picture_as_pdf 2017-03-14

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


CAMBIO DE HORARIO

DE UNA LICITACION


EL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE, comunica que el horario del acto de apertura de propuestas de la LICITACION PUBLICA convocada para la contratación del: “PRESA RETARDADORA DE CRECIDAS CUENCA AV. ALEM, - CIERRE SPORT CLUB – CIUDAD DE CAÑADA DE GOMEZ – DEPARTAMENTO IRIONDO – PROVINCIA DE SANTA FE”, ha sido modificado para el mismo día 29 de Marzo de 2017, a las 09:00 horas, en dependencias de la Municipalidad de Cañada de Gómez, sita en calle Ocampo 920, de la ciudad de Cañada de Gómez, Provincia de Santa Fe o el primer día hábil posterior si aquel no lo fuere.

S/C 19080 Mar. 14 Mar. 16

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MINISTERIO DE

OBRAS PÚBLICAS


DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACION PUBLICA


Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “HOSPITAL GRANADEROS A CABALLO - AMPLIACIÓN DE CONSULTORIOS EXTERNOS Y GOBIERNO - SAN LORENZO - DEPARTAMENTO SAN LORENZO”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 45.959.056,91.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía: $ 459.590,57.-

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 45.959.056,91

Capacidad Técnica de Contratación: $ 45.959.056,91

FECHA DE APERTURA:

Día: 30 de marzo de 2.017

Hora: 11:00 horas

Lugar: en la Delegación Zona Sur del Ministerio de Obras Públicas, sito en calle Buenos Aires 965 2º Piso de la ciudad de Rosario.-

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 19088 Mar. 14 Mar. 16

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N°328


REPARACIÓN MOTOR AEG SINCRÓNICO ROSARIO

CONSULTA DE PLIEGOS: A partir del día lunes 13 de marzo de 2017 y hasta

el día martes 28 de marzo de 2017 en las siguientes oficinas, Santa Fe: Ituzaingo 1501

Personas de contacto: - Ramaccioni Vanesa Te: 0342 - 450-4598

mail: vanesa.ramaccioni@aguassantafesinas.com.ar

ADQUISICION DE PLIEGO: el mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00

hs del día martes 28 de marzo de 2017, y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas Oficina

Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas - Atte: Ricardo Burgos

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se llevará a cabo el día martes 28 de marzo de 2017 a las 10:00hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe

IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.-

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS: Ferreyra, Carlos

Te: 0341 437 8510 mail: carlos.ferreyra@aguasdesantafe.com.ar

S/C 19078 Mar. 14 Mar. 15

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LICITACIÓN PRIVADA N° 331


Adquisición de módulos sedimentadores Producción Reconquista

CONSULTA DE PLIEGOS: A partir del martes 14 y hasta el miércoles 29 de marzo de 2017 en:

Of. Compras: ITUZAINGO 1501, Santa Fe. Contacto: GALLUCCIO, FEDERICO MIGUEL Te: 0342 4504509 mail: federico.galluccio@aguasdesantafe.com.ar

ADQUISICION DE PLIEGO: el mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: En sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 13:00 del miércoles 29 de marzo de 2017, y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas de Compras, Ituzaingo 1501, 3000 Santa Fe, At. Sr. Ricardo Burgos.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el miércoles 29 de marzo de 2017 a las 14:00, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:

Prod. Reconquista: RIVAS, MARCELO NORBERTO Te: 03482 488109 mail:

marcelo.rivas@aguasdesantafe.com.ar

S/C 19089 Mar. 14 Mar. 15

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PROMUDI


LICITACION PUBLICA NACIONAL

CONJUNTA Nº 01/2017


ADQUISICION DE CALEFONES SOLARES

Programa – Santa Fe con Renovables

AMENABAR, SANTA ISABEL, VILLA CAÑAS, GODEKEN, RAMONA, COLONIA RAQUEL, HUMBOLDT, SAN CARLOS CENTRO, SAN CARLOS SUD, FUENTES, SAN MARTIN DE LAS ESCOBAS, GATO COLORADO, SAN BERNARDO, VILLA MINETTI

Fecha de Apertura: 28/03/2017 – 12,00 hs.

Lugar de Apertura: Programa Municipal de Inversiones – Entre Ríos 2620 – Santa Fe

Tasa Retributiva de Servicio: $ 216

Monto de Garantía de Oferta: pesos veintiséis mil ($ 26.000)

Acceso al Pliego: gratuito y a través del sitio Web de la Provincia de Santa Fe.

Plazo de Entrega: 30 días corridos desde firma del contrato con cada municipio o comuna licitante.

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones PROMUDI – Secretaría de Finanzas. Ministerio de Economía

Informes: Tel-fax 0342 – 4573518/3548 – Email: promudi@santafe.gov.ar

S/C 19079 Mar. 14 Mar. 16

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UNIDAD EJECUTORA


CORREDOR VIAL Nº 4

RUTA PROV. Nº 18

CONSORCIO PÚBLICO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/17


Objeto: Contratación de servicio de transporte de valores

Precio del Pliego: $1.000 (Pesos Mil)

Presupuesto Oficial: $1.400.000 (Pesos Un Millón Cuatrocientos Mil)

Apertura de Sobres: 28 de Marzo de 2017 a las 14 hs.

Lugar de Apertura, Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa. CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686. Comprasruta18@steel.com.ar corredorvial4@icpaz.com.ar corredor4rutal8@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar

$ 90 316661 Mar. 14 Mar. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/17


Objeto: Adquisición de casilla consultorio veterinario.

Precio del Pliego: $300 (Pesos Trescientos)

Presupuesto Oficial: $240.000 (Pesos Doscientos Cuarenta Mil)

Apertura de Sobres: 28 de Marzo de 2017 a las 13.30 hs.

Lugar de Apertura, Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa- CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686. Comprasruta18@steel.com.ar corredorvial4@icpaz.com.ar corredor4rutal8@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar

$ 90 316863 Mar. 14 Mar. 15

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/17


Objeto: Adquisición, colocación y puesta en funcionamiento de columnas de iluminación.

Precio del Pliego: $800 (Pesos Ochocientos)

Presupuesto Oficial: $850.000 (Pesos Ochocientos Cincuenta Mil)

Apertura de Sobres: 28 de Marzo de 20)7 a las 14,30 hs.

Lugar de Apertura, Venta y Consulta del Pliego: San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686. Comprasruta18@steel.com.ar corredorvial4@icpaz.com.ar corredor4rutal8@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar

$ 90 316864 Mar. 14 Mar. 15

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COMUNA DE AROCENA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/17


Adquisición: Un Equipo de Riego de 8000 litros.

Presupuesto Oficial: $ 195000.-

Fecha de Apertura: 28/03/2017

Hora de Apertura: 09:00 hs.

Valor del Pliego: $ 500.-

Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede de la Comuna, sita en calle Bv. Ledesma 646 de la localidad de Arocena, en el horario de Lunes y Viernes de 08:00 a 12:00 hs.

$ 225 316938 Mar. 14 Mar. 20

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/17


Adquisición: Un Camión Usado.

Presupuesto Oficial: $ 723000.-

Fecha de Apertura: 28/03/2014

Hora de Apertura: 09:00 hs.

Precio del Pliego: $ 1000.-

Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede de la Comuna, sita en calle Bv. Ledesma 646 de la localidad de Arocena, en el horario de Lunes y Viernes de 08:00 a 12:00 hs.

$ 225 316937 Mar. 14 Mar. 20

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COMUNA DE

CHAÑAR LADEADO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2017


Objeto: La adquisición de columnas, cabezales y luces led para alumbrado público para la Comuna de Chañar Ladeado.-

Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221 desde el día 14 de marzo de 2017, hasta el día 28 de marzo de 2017 en el horario de atención al público.-

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta el día 28 de marzo de 2017 en horario de atención al público.-

Valor de cada pliego: pesos trescientos ($300).-

$ 90 316946 Mar. 14 Mar. 15

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