picture_as_pdf 2008-03-14

DIRECCION PROVINCIAL

DE CONTRATACIONES

Y SUMINISTROS

DISPOSICION N° 22

Santa Fe, 4 de Marzo de 2008.

VISTO los informes elevados por el Registro Oficial de Proveedores de la Provincia, solicitando la inscripción de dos firmas y la renovación de otras, y

CONSIDERANDO:

Que dicho Registro manifiesta que las mismas han cumplido con los requisitos exigidos por el Decreto Acuerdo 5100/55 y Disposición 065/05, quedando debidamente encuadradas en las disposiciones vigentes.

Que la Subdirección General y el Departamento de Asuntos legales de esta Dirección Provincial, han tomado la respectiva intervención sin observaciones que formular.

Que la presente se dicta en uso de las facultades emergentes del Decreto 5100/55.

Por ello,

El DIRECTOR PROVINCIAL

DE CONTRATACIONES

Y SUMINISTROS

DISPONE:

1) Inscribir en este Registro Oficial de Proveedores de la Provincia de Santa Fe, dentro de los términos que establece el punto 8 de la Disposición 065/05, a las siguientes firmas: (2.460) LA OFICINA AMOBLAMIENTOS S.C.; (2.461) SASTRE, HECTOR ABEL.

2) Renovar la inscripción en este Registro Oficial de Proveedores de la Provincia de Santa Fe, por el término de 18 meses a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, de las siguientes firmas: (439) "COMUNICACIONES GRAFICAS" de CONIGLIO, ENRIQUE DANIEL JUAN; (661) LOBOV Y CIA. S.A.; (785) CLAUDIO LAMELZA S.R.L.; (1.162) REPAS S.A.; (1.347) "EXCEL COPIERS" de WENGER, OSCAR EDUARDO; (1.724) "BAIARG" de CABELLO, CARLOS ALBERTO; (1.743) SAFETY INTERNACIONAL S.A.; (1.996) DCD PRODUCTS S.R.L.; (2.239) "SUPER IMPECABLE" de CHAVEZ, CLAUDIA MARCELA.

3) Otorgar a las firmas proveedoras la certificación que las acredite como tales en su inscripción bajo los números y validez mencionados precedentemente.

3) Regístrese, comuníquese al Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia, publíquese en el Boletín Oficial y archívese.

C.P. EMILIANO ARZUAGA

Director Provincial de

Contrataciones y Suministros

S/C 1098 Mar. 14 Mar. 17

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DIRECCION PROVINCIAL

DE CONTRATACIONES

Y SUMINISTROS

LICITACION PUBLICA N° 03/08

Expediente Nº 01803-0000262-2.

Objeto del llamado: adquisición de filtros para máquinas excavadoras y cargadoras Hyundai, con destino a la Dirección General de Comités de Cuencas y Talleres -Subsecretaría de Infraestructura- Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente.

Valor tasa retributiva de servicios: $ 16,20.-

Apertura: Día 28 de Marzo del año 2.008 a las 09,00 horas, en la D.P.C. y Suministros, Mendoza 2905 P. 1º Santa Fe.

Costo del pliego: $ 100.- a la venta hasta una hora antes de la apertura.

Venta de Pliegos: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se deberá consultar el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título "Compras".

Informes:

D.P. Contrataciones y Suministros: Mendoza 2905 -P.1º- Santa Fe -Tel-Fax: 0342-457-3722/3725- Correo Electrónico: dsum@santafe.gov.ar Sitio Internet:www.santafe.gov.ar

Delegación Rosario: Santa Fe 1950 -P. 1º Rosario- Tel-Fax: 0341-472-1556/58/59.

Delegación Buenos Aires: 25 de mayo 168 Ciudad Autónoma de Buenos Aires Tel: (011) 4342-0408/0421/0425/0454; 4331-4681/5173/5199.

S/C 1095 Mar. 14 Mar. 17

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COMITE DE CUENCA QUIÑONES - ROMERO CORRALITOS

LICITACION PUBLICA

Objeto: Para contratar la ejecución de la Obra. "Construcción Obras de Arte" Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe.

Presupuesto Oficial: $ 395.750,68

Plazo de Obra: 10 (diez) meses calendarios

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

• Sellado de Ley: $16.20

• Garantía de la Propuesta: 1 % del Presupuesto Oficial

• Certificado de inscripción y habilitación en el Registro de licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 600 "Obras de Arte" - Subrubro 620 "Obras de Arte Menor"

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:

Capacidad de Contratación Anual: $ 474.900,82

Capacidad técnica de contratación por especialidad: 600 "Obras de Arte"- Subrubro 620 -Obras de Arte Menores $ 395.750,68

En el caso de asociaciones transitorias serán de aplicación las Normas del Registro de Licitadores de Obras Públicas vigentes a la fecha de Licitación.- Los proponentes que no estén inscriptos en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe, deberán presentar la constancia de inicio del trámite de inscripción y/o de actualización de sus capacidades. Previo a la adjudicación los oferentes deberán cumplimentar con los trámites iniciados y acreditar las capacidades anuales mínimas por especialidad y de contratación anual establecidas más arriba.

Fecha y Lugar de Apertura: 15 de Abril de 2008 a las 11 horas en calle Santa Fe s/n° de la localidad de Santa Clara de Buena Vista, Provincia de Santa Fe.

Venta de legajos y consultas: Comité de Cuenca Cañada Quiñones, Santa Fe s/n° Santa Clara Buena Vista - Provincia de Santa Fe Tel. 03404 493564 - en el horario de 08.00 a 12.00 hs. email:cuencacoqui@cablenettv.com.ar y Comuna de San Mariano - Provincia de Santa Fe - Tel. 03404 452015/50 en el horario de 8.00 a 12.00 hs.

Precio del Legajo $160,00

El Comité de Cuenca Cañada Quiñones Romero Corralito Tramo Inferior, se reserva el Derecho de rechazar las propuestas que excedan los montos publicitados.

$ 45 25845 Mar. 14 Mar. 18

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

LICITACION PUBLICA

Nro. de Expediente: 44344-C-2007.

Objeto: Contratación del Servicio de Vigilancia para el Centro Municipal de Distrito Oeste.

Presupuesto oficial: $ 267.840.-

Valor del Pliego: $ 400.-

Consulta y venta del pliego: Lugar: Despacho de la Secretaría General - Buenos Aires 711 2do. Piso Plazo: hasta la fecha y hora fijada para el acto de Apertura de sobres.

Recepción de ofertas: Lugar: Despacho de la Secretaría General - Buenos Aires 711 2do. Piso. Plazo: hasta el día y hora fijados para la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: 04 de abril de 2008 - 11:00 horas. Lugar: Salón Belgrano - Buenos Aires 711 1er. Piso.

$ 150 25703 Mar. 14 Abr. 1

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MUNICIPALIDAD DE CORONDA

LICITACION PUBLICA

Objeto: La Realización de 5 (cinco) Refugios Peatonales Urbanos en la ciudad de Coronda.

Las ofertas se presentarán por escrito ante Mesa de Entradas de la Municipalidad, hasta la hora 9:00 del día 19 de Marzo de 2008. La apertura se realizará el mismo día a la hora 9:30 en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad.

El Pliego de Bases y Condiciones podrá adquirirse en Departamento Rentas de la Municipalidad en el horario de 7:00 a 12:00, previo pago de un sellado de $ 31,29.- (Pesos Treinta y Uno c/29/100). Coronda, 10 de marzo de 2008.

$ 60 25962 Mar. 14 Mar. 19

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MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA

LICITACION PUBLICA N° 002/08

Objeto: La Adquisición de materiales varios para el Programa de Asistencias a Areas en Riesgo Sanitario (PROARSA).

Apertura: 31 de Marzo de 2008, a las 11 Horas.

Lugar de Apertura: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 Nº 492.

Valor de Pliegos: $ 100,00 (Pesos Cien).

Lugar de Adquisición de Pliegos: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 Nº 492.

Informaciones: Contaduría General.

$ 15 25966 Mar. 14 Abr. 1

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COMUNA DE PROGRESO

LICITACION PUBLICA N° 02/08

Objeto: Venta de 4 lotes de terreno de propiedad de la Comuna de Progreso, Dpto. Las Colonias, Pcia. de Santa Fe.- Conforme Ordenanza Nº 05/2008.

Consulta y venta de pliegos de bases y condiciones: en la Sede Comunal de Progreso, sita en calle Esperanza 55, en el horario de 7 a 12 horas, y hasta el día 15 de Abril de 2.008.

Recepción de ofertas: hasta las 9 hs. del día 16 de Abril de 2.008.

Apertura de ofertas: en la Sede Comunal el 16 de Abril de 2008 a las 10 hs.

Valor de cada pliego de bases y condiciones: $ 10 (pesos diez).

Informes: Comuna de Progreso - Esperanza 55.- Tel: 03497-488032.

E-maiI.- coprogreso@accetnet.com.ar

$ 150 25853 Mar. 14 Abr. 1

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COMUNA DE SAN VICENTE

LICITACION PUBLICA N° 01 /08

Objeto: Venta de una pick-up, marca Ford, modelo Ranger DC 4 X 2 XL Plus 3.0 D, marca de motor Internacional, nro. de motor C34247314, marca de chasis Ford, nro. de chasis 8AFDR12P48J143264, modelo 2008, 0 KM, sin patentar.

Venta de Pliegos: Los pliegos podrán ser adquiridos en la Comuna de San Vicente, sita en calle Buenos Aires nro. 96, en días hábiles, entre el 10 de Marzo de 2.008, y el 15 de Abril 2008, en el horario de 7:00 a 12 hs.

Valor del Pliego: $ 100 (Pesos Cien)

Recepción de Ofertas: Las ofertas deberán ser presentadas en la Comuna de San Vicente, en horas hábiles de oficina, hasta las 08 hs. del día 16 de Abril de 2008.

Fecha de Apertura: 16 de Abril de 2008, en la Comuna de San Vicente, Buenos Aires nro. 96, San Vicente, Santa Fe, a las 10:00 hs.

Inspección de los Automotores: La Pick UP licitada podrá ser inspeccionada en la sede de la Comuna de San Vicente, sita en calle Buenos Aires nro. 96, de la localidad de San Vicente, desde el día 01 de Abril de 2008 hasta el día 15 de Abril de 2008, en días hábiles y en el horario de 8 a 12 hs.

$ 21,60 25963 Mar. 14 Mar. 17

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