DIRECCION PROVINCIAL
DE VIALIDAD
CAMBIO FECHA APERTURA
LICITACION PÚBLICA Nº 47/2017.
Expediente nº 16108-0002121-0
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
“RUTA PROVINCIAL Nº 290-S. TRAMO: RUTA PROVINCIAL Nº 91-S (POZO BORRADO) – RUTA PROVINCIAL Nº 35 (INTERPROVINCIAL) - ESTABILIZADO”
CAMBIO DE FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 13 de MARZO DE 2018 en el SALÓN DE USOS MÚLTIPLES SITO EN AV. MINETTI ESQUINA 25 DE MAYO – COMUNA DE VILLA MINETTI.
HORA: 11 Hs.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 13 HS. DEL DÍA 12 de marzo de 2018.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 21465 Feb.14 Feb. 16
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CAMBIO FECHA APERTURA
LICITACION PÚBLICA Nº 48/2017.
Expediente nº 16108-0002103-6
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
“RUTA PROVINCIAL Nº 292-S. TRAMO: RUTA PROVINCIAL Nº 91-S (VILLA MINETTI) – RUTA PROVINCIAL Nº 35 (INTERPROVINCIAL) - MEJORADO”
CAMBIO DE FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 13 de MARZO DE 2018 en el SALÓN DE USOS MÚLTIPLES SITO EN AV. MINETTI ESQUINA 25 DE MAYO – COMUNA DE VILLA MINETTI.
HORA: 11 Hs.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 13 HS. DEL DÍA 12 de marzo de 2018.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 21466 Feb. 14 Feb. 16
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CAMBIO FECHA APERTURA
LICITACION PÚBLICA Nº 49/2017.
Expediente nº 16108-0002075-0
TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:
“RUTA PROVINCIAL Nº 293-S. TRAMO: SANTA MARGARITA – RUTA PROVINCIAL Nº 35 (INTERPROVINCIAL) - ESTABILIZADO”
CAMBIO DE FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 13 de MARZO DE 2018 en el SALÓN DE USOS MÚLTIPLES SITO EN AV. MINETTI ESQUINA 25 DE MAYO – COMUNA DE VILLA MINETTI.
HORA: 11 Hs.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 13 HS. DEL DÍA 12 de marzo de 2018.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 21467 Feb. 14 Feb. 16
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA
LICITACION PÚBLICA N° 05 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE TRANSPORTE DE DOCENTES Y ALUMNOS CON DESTINO A LA DELEGACION REGIONAL II – RECONQUISTA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE EDUCACION” .FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Febrero del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 Primer Piso de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: Total $ 2.580, discriminado de la siguiente manera:
Renglón Descripción Valor del
pliego
1 Servicio de transporte de docentes Reconquista – Paraje Moussy – La Sarita. $ 120 -
2 Servicio de transporte de docentes Reconquista – San Manuel. $ 95 -
3 Servicio de transporte de docentes Vera – Toba. $ 90 -
4 Servicio de transporte de docentes Vera – Santa Lucia. $ 260 -
5 Servicio de transporte de docentes Arroyo Ceibal - El Sombrerito. $ 70 -
6 Servicio de transporte de docentes Arroyo Ceibal – Ingeniero Chanourdie. $ 65 -
7 Servicio de transporte de docentes Villa Ocampo – La Isleta. $ 25 -
8 Servicio de transporte de docentes Villa O., según punto H del Anexo II. $ 30 -
9 Servicio de transporte de docentes Villa Ocampo – Villa Adela. $ 40 -
10 Servicio de transporte de docentes Calchaqui – Paraje El Toba. $ 165 -
11 Servicio de transporte de docentes Reconquista – Paraje El 94. $ 130 -
12 Servicio de transporte de docentes Romang – Los Jacintos. $ 150 -
13 Servicio de transporte de docentes Reconquista – La Loma – Paraje Las Palmas. $ 175 -
14 Servicio de transporte de docentes Tartagal - Golondrina. $ 200 -
15 Servicio de transporte de docentes Reconquista – Nicanor Molinas. $ 40 -
16 Servicio de transporte de docentes Las Toscas – Paraje San Juan. $ 195 -
17 Servicio de transporte de docentes Calchaqui – Campo Dotti. $ 100 -
18 Servicio de transporte de docentes Vera – Las Gamas. $ 75 -
19 Servicio de transporte de docentes Fortín Olmos – Pozo de los Indios. $ 125 -
20 Servicio de transporte de docentes Reconquista – Los Lapachos. $ 90 -
21 Servicio de transporte de alumnos Paraje El Palmar – Berna. $ 130 -
22 Servicio de transporte de alumnos Paraje El Gusano – La Loma. $ 210 -
Valor total del pliego $ 2.580 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes- Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe-Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.-Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar-Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 21485 Feb. 14 Feb. 15
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGIA
LICITACIÓN PUBLICA N° 3.261
OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE LIMPIEZA EN DEPENDENCIAS DE LA SUC. RECONQUISTA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.291.945,39 (pesos Dos millones doscientos noventa y un mil novecientos cuarenta y cinco con 39/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 07/03/2018 HORA: 10,00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 2.472,68 (Pesos, Dos mil cuatrocientos setenta y dos con 68/100) + IVA + Percepción en caso de corresponder.
LICITACIÓN PUBLICA N° 3.262
OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE PODA PARA EL AREA DISTRIBUCIÓN STA FE Y AGENCIAS DE LA SUC SANTA FE NORTE Y SANTA FE SUR
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 10.149.900,00 (pesos Diez millones ciento cuarenta y nueve mil novecientos) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 07/03/2018 HORA: 11,00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 8.388,00 (Pesos, Ocho mil trescientos ochenta y ocho) + IVA + Percepción en caso de corresponder
LICITACIÓN PUBLICA N° 3.263
OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE M. O. PARA MANTENIMIENTO DE LINEAS AEREAS Y SUBTERRANEAS DE M.T Y B.T. URBANAS Y RURALES EN EL AREA DISTRIBUCIÓN SANTA FE
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 6.061.100,00 (pesos Seis millones sesenta y un mil cien) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 08/03/2018 HORA: 10,00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 5.009,00 (Pesos, Cinco mil nueve) + IVA + Percepción en caso de corresponder
LICITACIÓN PUBLICA N° 3.264
OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE M. O. PARA MANTENIMIENTO DE LINEAS AEREAS DE M.T Y B.T. URBANAS Y RURALES DE LA SUC SANTA FE SUR
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.456.000,00 (pesos Dos millones cuatrocientos cincuenta y seis mil) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 08/03/2018 HORA: 11,00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 2.030,00 (Pesos, Dos mil treinta) + IVA + Percepción en caso de corresponder
LICITACIÓN PUBLICA N° 3.265
OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE M. O. PARA MANTENIMIENTO DE LINEAS AEREAS DE M.T Y B.T. URBANAS Y RURALES DE LA SUC RECONQUISTA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.782.875,00 (pesos Dos millones setecientos ochenta y dos mil ochocientos setenta y cinco) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 09/03/2018 HORA: 10,00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 2.300,00 (Pesos, Dos mil trescientos) + IVA + Percepción en caso de corresponder
LICITACIÓN PUBLICA N° 3.266
OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE M. O. PARA MANTENIMIENTO DE LINEAS AEREAS DE M.T Y B.T. URBANAS Y RURALES DE LA SUC CENTRO
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 10.411.100,00 (pesos Diez millones cuatrocientos once mil cien) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 09/03/2018 HORA: 11,00
VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
Primera Junta 2558 – Piso 1 – Of. 7
Tel: (0342) 4505856 – 4505842
www.epe.santafe.gov.ar
NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura.-
S/C 21470 Feb. 14 Feb. 16
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LICITACION PUBLICA N° 672
OBJETO: CONTRATACION SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO DE LINEAS AEREAS DE M.T. Y B.T. URBANAS Y RURALES EN EL AREA DISTRIBUCION ROSARIO
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.799.900.- IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 09/03/2018 HORA: 10,00
VALOR DEL PLIEGO: $ 8.099.- + I.V.A. (+ PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER)
LICITACION PUBLICA N° 673
OBJETO: CONTRATACION SERVICIO PARA EL MANTENIMIENTO DE LINEAS AEREAS DE M.T. Y B.T. URBANAS Y RURALES EN SUCURSAL ROSARIO NORTE
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.145.300.- IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 09/03/2018 HORA: 10,30
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.599.- + I.V.A. (+ PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER)
RETIRO DE PLIEGOS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv. Oroño 1260 – 1° Piso – ROSARIO.
APERTURA DE SOBRES: Salón de Reuniones E.P.E.- Bv. Oroño 1260 – 1° Piso - (2000) ROSARIO.
CONSULTAS: AREA ADMINISTRACION DE LA DISTRIBUCION(0342) 4505724/25
NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 21468 Feb. 14 Feb. 16
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PRIVADA N° 445
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE EXÁMENES PREOCUPACIONALES Y EGRESOS EN ROSARIO Y STA. FE
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00 hs. del 06/03/2018, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Mesa de Entradas Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 06/03/18 – 10:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: Desde 14/02/2018 hasta 05/06/2018 en www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 21496 Feb. 14 Feb. 15
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HOSPITAL DE NIÑOS
“DR.ORLANDO ALASSIA”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/2018
“Adquisición de Insumos Descartables I”
Apertura: 05 de Marzo de 2018 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $8.800.000,00 (Pesos: Ocho Millones Ochocientos Mil con 00/00).
Valor del Pliego: $ 3.520,00 (Pesos: Tres Mil Quinientos Veinte 00/100).
Sellado Provincial: $ 216,00 (Pesos: Doscientos Dieciseis con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 21471 Feb. 14 Feb. 15
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MUNICIPALIDAD DE SUNCHALES
LICITACIÓN PÚBLICA
DECRETO Nº 2672/2018
Obra: Licitación Pública para la ejecución de la obra pública Contratación de mano de obra y materiales Programa de Accesibilidad Urbana, conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.
Presupuesto oficial: $ 700.201,20 - IVA incluido.
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 19 de febrero de 2018, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Súnchales, Avda. Belgrano N° 103.
Fecha de apertura de ofertas: 19 de febrero de 2018, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Súnchales, Avda. Belgrano N° 103.
Valor del Pliego: $ 700,00.
Consulta y Venta del Pliego: Subdirección de Compras y Contrataciones y en la Secretaría de Obras, Servicios y Ambientes, sede administrativa de la Municipalidad de Súnchales sita en Avda. Belgrano N° 103.
$ 450 347021 Feb. 14 Feb. 20
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LICITACIÓN PÚBLICA
DECRETO N° 2673/2018
Obra: Licitación Pública para la ejecución de la obra pública Explanada Cívica; conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración municipal.
Presupuesto oficial: $ 2.282.432,16 - IVA incluido.
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 20 de febrero de 2018, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
Fecha de apertura de ofertas: 20 de febrero de 2018, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales, Avda. Belgrano N° 103.
Valor del Pliego: $ 2.282,00.
Consulta y Venta del Pliego: Subdirección de Compras y Contrataciones y en la Secretaria de Obras, Servicios y Ambientes, sede administrativa de la Municipalidad de Sunchales sita en Avda. Belgrano Nº 103.
Sunchales, 01 de Febrero de 2018.
$ 450 347019 Feb. 14 Feb 20
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 006/18
Objeto: provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de hasta: un mil novecientos treinta y dos (1.932) metros cúbicos de excavación en 0,40 M de espesor promedio incluido traslado; Novecientos sesenta y seis (966) metros cúbicos de relleno de suelo seleccionado en 0,20 M de espesor incluyendo la compactación; Novecientos sesenta y seis (966) metros cúbicos de reposición suelo-cemento en capas hasta lograr 0,20m de espesor incluyendo la compactación.
Cuatro mil ochocientos treinta (4.830) metros cuadrados de construcción de carpeta asfáltica en caliente de 5 centímetros de espesor, incluido riego de liga. Cinco (5) regularización de bocas de registro de cloacas sobre bocacalles en las siguientes calles y bocacalles: Brown entre Bv. Urquiza y Salta (3 cuadras), Brown entre 3 de Febrero y Tucumán (2 cuadras), bocacalles de Belgrano y Brown, Artigas y Brown, 3 de Febrero y Brown, Entre Ríos y Brown, Perú entre Bv. Eva Perón y J. Luna (1 cuadra) y bocacalle de Juanario Luna y Perú solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos;
Presupuesto Oficial: Pesos Siete millones ciento noventa mil quinientos cincuenta y seis ($ 7.190.556).
Valor del Pliego: Pesos Catorce mil trescientos ochenta y uno con doce Centavos ($ 14.381,12).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 02 de Marzo de 2018 a las 11.00 horas.
$ 450 347068 Feb. 14 Feb. 27
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 007/18.
Objeto: Contratar la provisión de un mil trescientos cincuenta (1.350) toneladas de asfalto en frío con polímeros modificados y veinte mil (20.000) litros de emulsión asfáltica, destinado a tareas de asfaltado de calles en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos Cinco millones trescientos setenta y nueve mil setecientos cincuenta y uno ($ 5.379.751).
Valor del Pliego: Pesos Diez mil setecientos cincuenta y nueve con 50 centavos ($ 10.759,50).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517-Horario de 7:00 hs. a 12 hs.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 2 de Marzo de 2018 a las 10 horas.
$ 450 347069 Feb. 14 Feb. 27
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Expediente Nº 25589/2017 C
Objeto: impermeabilización de la cubierta EDIFICIO CEMAR-MARTIN, dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario
Presupuesto Oficial: $ 3.500.000.
Lugar de Consulta y venta de los Pligos: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas - San Luis 2020, 1er. Piso. Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.
Costo de Adquisición del Pliego: -
Costo de Adquisición del sellado: $ 2.000.
Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía Web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;
Timbrado Tradicional: Abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1er. Piso Plazo: hasta el momento de la apertura.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Fecha y hora: el día 01 de Marzo de 2018 a las 10 hs. o el posterior hábil si el Indicado no lo fuere.
Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.
$ 450 346540 Feb. 14 Feb. 27
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