picture_as_pdf 2017-02-14

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 16 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE DOS (2) ESPACIO DE CABEZA Y UN (1) UPS EQUIPAMIENTO PARA LABORATORIO CON DESTINO A LA DIRECCION GENERAL POLICIA DE INVESTIGACIONES DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 01 de marzo del año 2017 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 620.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 18912 Feb. 14 Feb. 15

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6/2017.


EXPEDIENTE Nº: 29/2017.

APERTURA: 1/3/2017.

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir NUTRITERAPICOS para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 480.- (pesos cuatrocientos ochenta).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Hospital Provincial de Rosario

Oficina de Compras

Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.go.ar

S/C 18928 Feb. 14 Feb. 15

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MUNCIPALIDAD DE

VENADO TUERTO


LICITACIÓN PUBLICA N° 001/2017


El Municipio de Venado Tuerto llama a licitación pública con fondos propios a los efectos de la CONTRATACIÓN DE ASEGURADORA DE RIESGOS DE TRABAJO.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $15.000.000 (pesos quince millones)

OBJETO: La Contratación de Aseguradora de Riesgos de Trabajo, para el personal que se desempeña en las distintas reparticiones dependientes de las diferentes Secretarias, por el término de 12 meses.

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.000.00 (pesos cinco mil)

VENTA DE PLIEGOS: En la Dirección de Logística y Suministros, en el horario de 7:30 a 12:30 hs, de lunes a viernes, hasta el día 24 de febrero de 2017 a las 10:30hs..

CONSULTAS AL PLIEGO: hasta el día 22 de Febrero de 2017 a las 10:00 Hs. en la Dirección de Logística y Suministros. Municipalidad de Venado Tuerto, sita en 25 de Mayo 789.

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Venado Tuerto, hasta el día 24 de febrero de 2017, a las 11:00 hs.

APERTURA DE OFERTAS: El día 24 de febrero de 2017 a las 12:00 Hs. En la Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en San Martín y Marconi.

Se deja constancia que la presente publicación se encuentra exenta del cargo fiscal en virtud de la Ley Provincial N° 3456.

$ 164,70 314003 Feb 14 Feb 16

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COMUNA de MAGGIOLO


LICITACIÓN PÚBLICA Nro.1/2017


La Comuna de MAGGIOLO llama a Licitación Pública para la venta de 24 lotes de terreno de la zona urbana.

Consulta y venta de pliegos en sede comunal sita en calle Padre Badia No 408 Telefax 03462-492021/492168 C.P.S2622APJ Maggiolo - Dpto. General López hasta el 8/3/2017

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 11:00 hs. del 8/3/2017

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 11:15 hs. del 8/3/2017

Valor de cada pliego: pesos doscientos ($ 200)

Garantía de seriedad de oferta: pesos trescientos ($ 300) por cada lote.

$ 450 313995 Feb 14 Mar 1

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