CÁMARA DE DIPUTADOS DE
LA PROVINCIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2018
Objeto: Adquisición e Instalación de Estanterías Móviles Modulares Frontales con destino a la Cámara de Diputados.
Apertura: 21 de Diciembre de 2018 a las 11 hs. en la Secretaría Administrativa de la Cámara de Diputados, sita en Avenida Gral. López 3055 - Primer Piso - Santa Fe.
Imputación Preventiva: $ 3.000.000.- (Pesos Tres Millones).
Valor del Pliego: $ 300 (Pesos Trescientos).
Sellado Provincial: $ 216 (Pesos Doscientos Dieciséis).
Informes: Secretaría Administrativa - Cámara de Diputados - Primer Piso. Tel. 0342 - 4573166 - Gral. López 3055 - Santa Fe.
Venta de Pliegos: Oficina de Tesorería - Cámara de Diputados - Primer Piso - Tel. 0342-4573162 - Gral. López 3055 - Santa Fe.
$ 90 377637 Dic. 13 Dic. 14
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 141 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA PROVISION, INSTALACIÓN Y/O COLOCACION DEL EQUIPAMIENTO MOBILIARIO (NO MEDICO) CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL ITURRASPE Y OTROS HOSPITALES DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE SALUD”
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Diciembre del año 2018 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 27243 Dic. 13 Dic. 14
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N°626
CONTRATACION DE SERVICIO DE:
LOTE 1 - IMPRESIÓN DE FACTURAS Y NOTIFICACIONES
LOTE 2 - DIGITALIZACIÓN, ALMACENAMIENTO, ACCESO ON LINE Y DISTRIBUCIÓN DE COMPROBANTES POR MAIL
Reunión informativa: 05/12/18- 11:00 Salta 1451, Rosario, Santa Fe
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 14/01/19 – 11:00, Dpto. Licitaciones Públicas, Salta 1451, Rosario, Santa Fe. Las propuestas deberán ser presentadas en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 14/01/19 – 12:00, Dpto. Licitaciones Públicas, Salta 1451, Rosario, Santa Fe.
Pliegos y consulas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 27236 Dic. 13 Dic. 14
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LICITACIÓN PRIVADA N° 518
RASTREO Y LIMPIEZA DE SISTEMA DE DESAGÜE DE CAL E INSUMOS QUÍMICOS
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 28/12/18- 10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Mesa de Entradas - Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas (At. Sr. Ricardo Burgos).
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 28/12/18- 10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 27249 Dic. 13 Dic. 14
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HOSPITAL CENTRAL
DE RECONQUSTA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 0012/18
Llámese a Licitación Pública Nº 0012/18
Expediente Nº 741/18
Apertura: 02/01/2019 Hora: 9:00hs.
Objeto: Adquisición de Placas y Líquidos Reveladores y Fijadores
Destino: Diagnostico por Imágenes del Hospital Central Reconquista
Imputación Preventiva: $ 1.033.800,00.-
Lugar a realiza la apertura e informes: Depto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista ¨Olga Stucky de Rizzi¨. Av. Hipólito Irigoyen 1580 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Tel.03482-420012/438898 – int. 118. Email: hospitalreconquista@hotmail.com .
Valor del pliego: $ 415,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.
Sellado Fiscal: $216,00.-
S/C 27240 Dic. 13 Dic. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 0013/18
Llámese a Licitación Pública Nº 0013/18
Expediente Nº 742/18
Apertura: 02/01/2019 Hora: 10:00hs.
Objeto: Adquisición de Placas Instrumental Médico Menor y Material Descartable
Destino: Servicio de Quirófano del Hospital Central Reconquista
Imputación Preventiva: $ 1.337.650,00.-
Lugar a realiza la apertura e informes: Depto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista ¨Olga Stucky de Rizzi¨. Av. Hipólito Irigoyen 1580 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Tel.03482-420012/438898 – int. 118. Email: hospitalreconquista@hotmail.com .
Valor del pliego: $ 536,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.
Sellado Fiscal: $216,00.-
S/C 27241 Dic. 13 Dic. 14
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGIA
LICITACIÓN PUBLICA N° 3344
OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE TOMA DE LECTURA DE MEDIDORES URBANOS EN SUC RECONQUISTA.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.946.072,32 (pesos Tres millones novecientos cuarenta y seis mil setenta y dos con 32/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 09/01/2019 HORA: 10,00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 3.261,21 (pesos Tres mil doscientos sesenta y uno con 21/100) + IVA + Percepción en caso de corresponder
LICITACIÓN PUBLICA N° 3345
OBJETO: ADQUISICION ESTRUCTURAS DE HORMIGON ARMADO
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.306.695,60 (pesos Dos millones trescientos seis mil seiscientos noventa y cinco con 60/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 10/01/2019 HORA: 10,00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 1.906,36 (pesos Un mil novecientos seis con 36/100) + IVA
APERTURA DE PROPUESTAS: 19/12/2018 HORA: 10,00
PRECIO DEL LEGAJO: $ 12.923,80 (pesos Doce mil novecientos veintitrés con 80/100) + IVA.+ Percepción en caso de corresponder
VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA
Francisco Miguens 260 – 5º Piso – Puerto de Santa Fe
Tel: (0342)4505856–4505842 -www.epe.santafe.gov.ar
NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura
S/C 27244 Dic. 13 Dic. 17
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S.A.M.Co RAFAELA
Dr. JAIME FERRE
LICITACION PUBLICA Nº 02/19
APERTURA: 08/01/19
HORARIO: 8.30 hs.
ADQUISICIÓN: Adquisición Medicamentos, Sueros, Soluciones, Leches Maternizadas, Alimentación Enteral y Parenteral
DESTINO: S.A.M.Co Rafaela Dr. J. Ferré
DECISION INTERNA Nº 541/18
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela Dr. J. Ferré – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela
INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela Dr. J. Ferré – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela - TE: Directo 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 112 – email: compras@samcorafaela.com.ar
VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 870 (Pesos ochocientos setenta) Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A., sucursal 520 de Rafaela.
S/C 27245 Dic. 13 Dic. 14
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MUNICIPALIDAD DE
SAN GENARO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2018
La Municipalidad de San Genaro llama a Licitación Pública para la venta de una Retroexcavadora, en el estado que se encuentra (Desuso).
Consulta v venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Juan Lazarte Nº 1394, San Genaro (2146), teléfono (03401) 448230 hasta el día 14 del mes de Diciembre de 2018 a las 10:00 horas.
Recepción de ofertas: en sede municipal hasta las 10:30 hs. del 14/12/2018.
Apertura de ofertas: en sede comunal a las 11:00 hs. del 14/12/2018.
Valor de cada pliego: pesos Ciento Cincuenta ($ 150).
Garantía de seriedad de oferta: pesos dos mil ($ 2.000).
$ 225 377518 Dic. 13 Dic. 19
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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 17/18
DECRETO Nº 665/18
Objeto: Adquisición de materiales destinados a la ejecución de la Obra: Recualificación Urbana Integral del Microcentro
Fecha de Apertura: 26 de Diciembre de 2018 a las 11.00 horas.
Valor del Pliego: $ 500,00 (Pesos Quinientos con 00/100).
Presupuesto Oficial: Pesos Cuatro Millones Setecientos Sesenta y Tres Mil Setenta y Ocho con 50/100 ($ 4.763.078,50).
Garantía de Oferta: 1% (uno por ciento) sobre el presupuesto oficial
Venta del Pliego: En Tesorería de la Municipalidad de Reconquista los días hábiles, desde el 14 hasta el 26 de Diciembre de 2018 de 7.15 a 12.15 horas, excepto el día 26 de Diciembre que podrá adquirirse hasta las 10:00 horas.
Vista a los Pliegos de Consulta: Página web del Municipio: www.reconquista.gov.ar; Correoelectrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar: Teléfono: 3482-472000, interno 2031; Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.
Presentación de Ofertas: Hasta el 26 de Diciembre de 2018 a las 10.30 horas.
4 90 377404 Dic. 13 Dic. 14
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 096/18
Objeto: Contratar la provisión de 1500 toneladas de asfalto en frío con polímeros modificados y 100 tambores de 200 litros de emulsión asfáltica destinados a asfaltado de calles en diferentes sectores de la ciudad a partir de enero de 2019, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos;
Presupuesto Oficial: Pesos nueve millones setecientos setenta y siete mil ($ 9.770.000,00).
Valor del Pliego: Pesos diecinueve mil quinientos cuarenta ($ 19.540,00).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza Nº 517 - Horario de 7:30 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Piensa Municipal, el día 4 de Enero 2019 a las diez (10.00) horas.
$ 450 377547 Dic. 13 Dic. 28
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COMUNA DE SAN VICENTE
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 01/2019
Objeto: sistema de desagües cloacales de San Vicente obra de ampliación de red colectora.
Presupuesto Oficial: $ 9.626.801,63.
Pliegos disponibles en la sede comunal desde el 13/12/18 hasta el 07/01/19 a las 09:30 hs.
Cierre presentación de las Ofertas: 07/01/19 - Hora: 10:00 hs.
Apertura de las Ofertas: 07/01/19 - Hora: 10:30 hs.
Lugar: Comuna de San Vicente - Bv. Sarmiento 160 - San Vicente - Tel: 03492 – 470322/470622.
Consultas Técnicas: SD Ing. Asociados - Pedro Vittori 4173 - Santa Fe - Tel. 0342 – 4562732.
$ 585 377721 Dic. 13 En. 4
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COMUNA DE CORREA
FE DE ERRATAS
LICITACIÓN PÚBLICA
ORDENANZA Nº 2551/18
La comuna de Correa informa que en la publicación de fecha 07/12/2018 deben considerarse las siguientes modificaciones:
DONDE DICE “2440/17”
DEBE DECIR “2551/18”
DONDE DICE “07/12/2017 A LAS 10:00 HS”
DEBE DECIR “20/12/2018 A LAS 10:00 HS.”
$ 45 377543 Dic. 13
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