Dirección Provincial de Contrataciones y
Gestión de Bienes
RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA
LICITACION PÚBLICA N° 45/12
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO TECNOLÓGICO PARA EL ESCRUTINIO 2013 CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.
NUEVA FECHA DE APERTURA: Día 27 de Diciembre del año 2.012 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, Mendoza 2905 – Primer Piso, Santa Fe
COSTO DEL PLIEGO: $ 400.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel/Fax: 0342-457-3722/3725
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C. 9599 Dic. 13 Dic. 14
__________________________________________
LICITACION PÚBLICA N° 51/12
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA DE PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS PARA TELEVISIÓN, BAJO EL MARCO REGULATORIO DISPUESTO POR LA LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL N° 26.522 CON DESTINO A LA PROVINCIA DE SANTA FE”.
FECHA DE APERTURA: Día 8 de Enero del año 2.013 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, Mendoza 2905 – Primer Piso, Santa Fe
COSTO DEL PLIEGO: $ 3.200.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel/Fax: 0342-457-3722/3725
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C. 9613 Dic. 13 Dic. 14
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE VILLA GOBERNADOR GALVEZ
LICITACION PUBLICA
Decreto Nº 1632/2012
“2do. Llamado a Licitación Pública para la Contratación de Una Aseguradora de Riesgos del Trabajo para el Personal Municipal”
Apertura: Día Viernes 28 de Diciembre de 2012 a las 9 horas en la Secretaría de Gobierno, Educación y Cultura, Dirección de Despacho.
Pliego de Condiciones: Valor $ 2.750 (Pesos dos mil setecientos cincuenta). Adquirir en Oficina de Receptoría de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, a partir del día Miércoles 12 de Diciembre de 2012, Ingeniero Mosconi 1541. Días hábiles de 7 a 11:30 hs.
Presupuesto Oficial: $ 2.750.000 (Pesos Dos millones setecientos cincuenta mil), a imputarse una vez aprobado el presupuesto a regir en el ejercicio 2013.
Lugar de presentación de Propuestas: Mesa General de Entradas y Salidas. Ingeniero Mosconi 1541, Villa Gobernador Gálvez
Informes: Te: (0341)-4983636 (Dirección de Despacho Secretaría de Gobierno, Educación y Cultura)
$ 450 187446 Dic. 13 Dic. 27
__________________________________________