Subsecretaría de
Contrataciones y
Gestión de Bienes
LICITACION PÚBLICA N° 153 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LA DELEGACION ROSARIO DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Noviembre del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 660.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 20866 Nov. 13 Nov. 14
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 485
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE: LOTE 1 - IMPRESIÓN DE FACTURAS Y NOTIFICACIONES
LOTE 2 - DIGITALIZACIÓN, ALMACENAMIENTO, ACCESO ON LINE Y DISTRIBUCIÓN DE COMPROBANTES POR MAIL.
Reunión informativa: Miércoles 27 de Septiembre de 2017 a las 10:30 Hs
Miércoles 11 de Octubre de 2017 a las 10:30 Hs
Miércoles 08 de Noviembre de 2017 a las 10:30 Hs
En Salta 1451, Rosario.
Apertura de ofertas: 01 de Diciembre de 2017 a las 11:00 hs.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 20585 Nov. 13
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HOSPITAL PROVINCIAL
DR. GUMERSINDO SAYAGO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2017
Objeto: Reacondicionamiento Edilicio - Provisión de Materiales y Mano de Obra para la instalación de gas natural en el edificio del Hospital Provincial Dr. Gumersindo Sayago
Expediente: 4706-0/2017
Apertura: 06/12/2017. HORA: 09:00
Destino: Hospital Provincial Dr. Gumersindo Sayago.
Imputación Preventiva: $ 1.547.613,55
Lugar a realizar la apertura: Dpto. Compras - Hospital Dr. Gumersindo Sayago- Bv. French 5090. - (3000) - Santa Fe.
Informes: Dpto. Compras - Bv. French 5090 - (3000) Santa Fe - Telefono 0342-4579240 interno 139 m- E-Mail compras_sayago@santafe.gov.ar
Reunión informativa obligatoria: 21/11/2017 - 10 hs. Bv. French 5090 - Santa Fe.
Valor del pliego: $ 619,05. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. N° 599 - 19008/06 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CBU 3300599515990019008060.
Sellado Fiscal: $ 216,00
S/C 20849 Nov. 13 nov. 14
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HOSPITAL DE NIÑOS
DR.ORLANDO ALASSIA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 010/2017
“Adquisición de Insumos destino Laboratorio Central”
Apertura: 06 de diciembre de 2017 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $23.000.000,00 (Pesos: Veintitres Millones con 00/00).
Valor del Pliego: $ 9.200,00 (Pesos: Nueve Mil Doscientos con 00/100).
Sellado Provincial: $ 216,00 (Pesos: Doscientos Dieciseis con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 20868 Nov. 13 Nov. 14
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TÚNEL SUBFLUVIAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 415/17
Objeto: Nueva Subestación de Media Tensión 13.200 [V], en la Cabecera del Lado Santa Fe del Túnel.
Presupuesto Oficial Estimado: $ 3.500.000.
Valor del Pliego: $ 3.500.
Fecha de Apertura: 29 de noviembre de 2017 - Hora: 10:00.
Venta de Pliegos e Informes: Ente Túnel Subfluvial “Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis” Av. Raul L. Uranga S/N. o C.C. Nº 189. C.P 3100 - Paraná (Entre Ríos) - Tel. 0343-4200420-4200405. - TELE.FAX. 0343-4200409-4200449.
Plazo para comprar el Pliego: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.
Consultas de Pliegos: www.tunelsubfluvial.gov.ar.
$ 45 341088 Nov. 13
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GOBIERNO DE
SAN CARLOS CENTRO
LICITACION PUBLICA Nº 010/17
COMPRA DE UNA RETROEXCAVADORA CARGADORA
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.000,00 – Podrá adquirirse hasta el 28/11/2017 a las 12:00 hs.
CIERRE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: 30/11/2017 – Hora: 09:30 hs.
APERTURA DE LAS OFERTAS: 30/11/2017 – Hora: 10:00 hs.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.190.000
LUGAR: Gobierno de San Carlos Centro – Tomás Lubary 452 – C.P. 3013 San Carlos Centro – gobiernodesancarloscentro@gmail.com – Tel./Fax: (03404) 420021
$ 135 341083 Nov. 13 Nov. 16
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MUNICIPALIDAD DE
RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA 035/17
Decreto 541/17
Objeto: Concesión de Obra: Construcción y posterior explotación comercial de una playa de camiones, estación de trasbordo de cargas y de servicios en terrenos de propiedad Municipal.
Fecha de apertura: 28 de Noviembre de 2017 a las 11.00 horas
Valor del pliego: $1.000,00 (Pesos Un Mil con 00/100)
Venta del pliego: Desde el 13 de Noviembre hasta el 28 de Noviembre de 2017 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:15 a 12:15 horas, excepto el día 28 de Noviembre de 2017 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 horas,
Consultas al pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista; TE.: 03482-472000 Interno 2031; E-mail: licitaciones@reconquista.gov.ar: página web: www.reconquista.gov.ar
Recepción de consultas: Hasta el 23 de Noviembre 2017 a las 12:00 Horas.
Entrega de respuestas y aclaraciones al pliego: Hasta el 24 de Noviembre de 2017 a las 12:00 horas.
Presentación de ofertas: Hasta el 28 de Noviembre de 2017 a las 10.30 horas.
$ 90 340612 Nov. 13 Nov. 14
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MUNICIPALIDAD DE
AVELLANEDA
LICITACION PUBLICA Nº 024/2017
Objeto: Llámase a Licitación Publica N° 024/2017, la adquisición de: “155 M3 de Hormigón elaborado tipo H21, asentamiento 7 para pavimento urbano.
Obra: “pavimento de calle 38 entre calle 19 y calle 21.
Apertura de los sobres: 24 de noviembre de 2017, a las 12:00 horas.
Entrega de los sobres propuestas: Hasta el 24 de noviembre de 2017, a las 11:00 horas.
Venta de pliegos: Hasta el 23 de noviembre de 2017, a las 12:00 horas.
Lugar de apertura: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 Nº 492, Provincia de Santa Fe.
Valor de pliegos: $700 (Pesos Setecientos).
Lugar de adquisición de pliegos: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 N° 492, Provincia Santa Fe.
Informaciones: Secretaría de Planeamiento Territorial y Obras Públicas.
$ 576 340659 Nov. 13 Nov. 28
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 025/2017
Objeto: Llámase a Licitación Pública N° 025/2017, para la “Provisión de 1.100 Toneladas de piedra 10/30 y 700 Toneladas de piedra 6/19.
Obra: Mejorado barrial” y “mejorado caminos rurales.
Apertura de los sobres: 29 de noviembre de 2017, a las 12:00 horas.
Entrega de los sobres propuestas: Hasta el 29 de Noviembre de 2017, a las 11:00 horas.
Venta de pliegos: Hasta el 28 de noviembre de 2017, a las 12:00 horas.
Lugar de apertura: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 Nº 492, Provincia de Santa Fe.
Valor de pliegos: $700,00.- (Pesos Setecientos).
Lugar de adquisición de pliegos: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 Nº 492, Provincia Santa Fe.
Informaciones: Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.
$ 579 340664 Nov. 13 Nov. 28
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COMUNA DE PUJATO
LICITACIÓN PUBLICA Nº 820/2017
Dispónese el llamado a licitación pública para la contratación de la prestación de los servicios de tratamiento y disposición final de todos los residuos sólidos domiciliarios que se generen y recojan los servicios comunales dentro del ámbito y jurisdicción de la localidad de Pujato, Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe.
Consulta y adquisición del pliego: Comuna de Pujato - Lisandro de la Torre 596 de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 Hs.- (Tel/Fax: 03464-494-239/494-030) email: comuna_pujato@dat1.net.ar
Valor del pliego: $ 5.000.- cinco mil pesos.
Presentación de Ofertas: En la Comuna de Pujato, hasta el día 28 de Noviembre de 2017,a las 9.00 horas, o día hábil posterior a la misma hora.
Apertura de sobres: En la Comuna de Pujato, el día 28 de Noviembre de 2017, a las 9.30 horas, o día hábil posterior a la misma hora.
$ 135 340557 Nov. 13 Nov. 16
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