MINISTERIO DE ECONOMÍA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL E
INTERNACIONAL Nº 01/2018
Proyecto: “Acueducto Gran Rosario - Etapa II” - Provincia de Santa Fe.
Provincia de Santa Fe, República Argentina.
Fecha y lugar de apertura:
Se prorroga la fecha de apertura de la presente licitación para el día 25 de Septiembre de 2018, a las 10.00 hs, y se establece como lugar de apertura el Salón Blanco de Casa de Gobierno, sito en calle 3 de Febrero 2649, ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe - República Argentina.
S/C 22685 Ag. 13 Ag. 15
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DIRECCION PROVINCIAL
DE VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº05/18:
Ejecución de 13 Viviendas Prototipo “VDXA SF 5.0 M” en Mz. N°862 E –
Polígono VI – Zona 0” en la Ciudad de ROSARIO – Dpto. ROSARIO.
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.):
$12.134.897,06.-
PLAZO DE OBRA:
12 meses.
ESPECIALIDAD REQUERIDA:
100 - ARQUITECTURA.
CAPACIDADES REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = P.O.: $12.134.897,06.-
CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = P.O.: $12.134.897,06.-
POLIZA REQUERIDA:
MONTO POLIZA 1% P.O.: $121.348,97.-
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 – SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. – Santa Fe 1145 – ROSARIO
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Jueves 31/08/18 a las 11:00 horas en la Sede de la D.P.V.y U. - San Luis
3153 – SANTA FE - Provincia de Santa Fe.
S/C 22695 Ag. 13 Ag. 15
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 74 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CUARENTA (40) CAMIONETAS EQUIPADAS PARA PATRULLAJE CON DESTINO A LA POLICIA DE SEGURIDAD VIAL DEPENDIENTE DE LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Agosto del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 14.400 -.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 22683 Ag. 13 Ag. 14
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AUTÓDROMO CIUDAD DE
ROSARIO E.E.M.
LICITACION PUBLICA Nº 01/2018
Tipo de Contratación: Pública
Nº de Licitación: 01/2018
Nº Expediente: -
Objeto: “Remodelación y Acondicionamiento de Infraestructura del Autódromo Ciudad de Rosario E.E.M.”
Presupuesto Oficial: $ 59.331.244,00.-
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Autódromo Ciudad de Rosario E.E.M. (García del Cossio 1898 bis), teléfono 452-6000, e-mail: info@autodromorosario.com.ar, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.
Costo de Adquisición del Pliego: $350,00.-
Recepción de Oferta: hasta el 29 de agosto de 2018, 11:00hs, en el Autódromo Ciudad de Rosario E.E.M. (García del Cossio 1898 bis).-
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 29 de agosto de 2018, 11:00hs, en el Autódromo Ciudad de Rosario E.E.M. (García del Cossio 1898 bis).-
$ 450 Ag. 13 Ag. 27
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SOCIEDAD DEL ESTADO
MUNICIPAL HIPÓDROMO
ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2018
Objeto: Contratación del servicio de emergencias médicas en el predio del Hipódromo Independencia.
Valor del pliego: $ 5.500 (Pesos cinco mil quinientos).
Apertura de las Ofertas: 28/08/2018.
Hora: 10:00 hs.
Documentación e Informes: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720, de lunes a viernes en el horario de 9 a 14 hs.
Recepción de las Ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/No. de Rosario. Tel. (0341) 431-4720, hasta 24 horas antes del momento fijado para la apertura.
Lugar de apertura de las ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario Avda. Dante Alighieri s/No.de Rosario. Tel. (0341) 431-4720.
Consultas en Internet: www.hipodromorosario.com.ar - www.rosario.gob.ar
$ 450 364119 Ag. 13 Ag. 27
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AEROPUERTO INTERNACIONAL
ROSARIO
LICITACION PUBLICA Nº 05/2018
Para la PROVISION DE CINTA TRANSPORTADORA DE EQUIPAJES Y TRASLADO DE LA ACTUAL CINTA DE ARRIBOS CABOTAJE
Presupuesto Oficial: $ 5.087.250,00
Expediente Nº 01806-0001400-8
Contacto: anencioni@airosario.com.ar
Apertura de sobres: Día 11 de septiembre del 2018 a las 11:00 horas, en la Dirección General de Administración del A.I.R. - Av. Jorge Newbery S/Nº – 2000 Rosario.
S/C 22668 Ag. 13 Ag. 14
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N°598
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE REDUCCIONES,
CORTES Y RECONEXIONES DE SERVICIO EN ROSARIO, DISTRITOS GRAN ROSARIO Y DISTRITOS SUR DE AGUAS SANTAFESINAS S.A.
OBJETO:
El objeto del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares es la contratación del servicio de Corte, Reducción y/o Reconexión de servicios por falta de pago para Rosario, Distritos Gran Rosario (Villa Gobernador Gálvez, Funes, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, San Lorenzo) y Distrito Sur de Santa Fe (Casilda, Cañada de Gomez, Firmat, Rufino) de Aguas Santafesinas S.A.
En un todo de acuerdo con las Especificaciones Técnicas Particulares, Pliego de Condiciones Generales, Pliego de Condiciones Complementarias y sus correspondientes Anexos.
PLAZO CONTRACTUAL:
El plazo del contrato a suscribir con el adjudicatario abarca un período de Doce (12) meses, contados a partir del perfeccionamiento del mismo, con la suscripción de toda la documentación establecida en los Pliegos.
REUNIÓN INFORMATIVA:
Se desarrollara el día Martes 14 de Agosto de 2018 a las 11:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones Dpto. Licitaciones Públicas, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-
ADQUISICION DE PLIEGO:
El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar
Los pliegos podrán ser descargados a partir del Jueves 09 de Agosto de 2018 y hasta el día Miércoles 22 de Agosto de 2018 a las 11:00 Hs según detalle precedente.
CONSULTAS DE PLIEGOS:
Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.
GARANTIA DE OFERTA:
La oferta deberá ser garantizada por una suma igual a: $15.000 (Quince Mil Pesos)
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:
Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 horas del día Miércoles 22 de Agosto del año 2018.-
Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:
Licitación Pública N°598 - “Contratación del Servicio de Reducciones, Cortes y Reconexiones de Servicio en Rosario, Distritos Gran Rosario y Distritos Sur de Aguas Santafesinas S.A.”
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:
La apertura de las ofertas se realizará el día Miércoles 22 de Agosto del 2018 a las 12:00hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-
Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.
Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:
Planilla de Cotización
Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 Hs. para la presentación de la misma., vencido el cual Aguas Santafesinas S.A. podrá proceder a su rechazo.
S/C 22701 Ag. 13 Ag. 14
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HOSPITAL J.B. ITURRASPE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18 / 2.018
EXPEDIENTE: 000169 / 2.018
MONTO AUTORIZADO: $ 1.500.000.00 (Pesos: Un millón quinientos mil con 00/100)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 29 / 08/ 2.018 – 10,00 horas
FORMA DE PAGO: 60 DIAS fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento
OBJETO: ADQUISICIÓN DE SUPLEMENTOS PROTEICOS SOBRE X 1 GR X 50 UNIDADES para cuatro meses aproximadamente con entregas a demanda
DESTINO: SERVICIO DE ALIMENTACION - Hospital J.B. Iturraspe.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe Telefax: 0342- 457 57 09.
VALOR DEL PLIEGO: $ 600,00 (Pesos: seiscientos 00/100). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
S/C 22700 Ag. 13 Ag. 14
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HOSPITAL PROVINCIAL
DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 24/2018
EXPTE: 2506/2018
APERTURA : 28/08/2018
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA: ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PLAZO DE ENTREGAS: TRES ENTREGAS MENSUALES, IGUALES Y CONSECUTIVAS
PRESUPUESTO OFICIAL: $17.700.000.- (SON PESOS DIECISIETE MILLONES SETECIENTOS MIL CON 00/100)
VALOR DEL PLIEGO: $7.080.- (son pesos SIETE MIL OCHENTA con 00/100)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
Fax: 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
S/C 22702 Ag. 13 Ag. 14
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HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/18
EXPEDIENTE Nº: 1765/18
APERTURA: 31/08/18
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Suturas Mecánicas para el servicio de Cirugía para un periodo de 3 (tres) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 480.- (pesos cuatrocientos ochenta).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Hospital Provincial de Rosario
Oficina de Compras
Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar
S/C 22703 Ag. 13 Ag. 14
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 12/18
EXPEDIENTE Nº: 1757/18
APERTURA: 28/8/18
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Contratar el servicio de provisión de gases medicinales para un período de doce (12) meses, con opción de renovar por un período igual.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 2.200.- (pesos dos mil doscientos).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Hospital Provincial de Rosario
Oficina de Compras
Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar
S/C 22684 Ag. 13 Ag. 14
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MUNICIPALIDAD DE
LAGUNA PAIVA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/2018
Llámese a Licitación Pública para la Adquisición de 800 m2 Adoquines Uni-stone de 8 cm de espesor color cemento. Según Decreto de aprobación Nº 204 de fecha 6 de agosto de 2018.
Características y especificaciones técnicas: detalle en Pliego de bases y condiciones generales.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.000,00
VENTA DE PLIEGOS: hasta el 27/08/18 a las 12 hs. En Receptoría de Rentas Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva
CONSULTAS ADMINIST.: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - Laguna Paiva – Tel.: 0342-4940006/4940342
APERTURA DE OFERTAS: 28/08/18 - Hora: 10:00 - Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 - CP 3020
PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Municipalidad de Laguna Paiva - San Martín 1173 hasta el 28/08/18 - Hora: 9:00
$ 450 364302 Ag. 13 Ag. 27
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MUNICIPALIDAD DE EL TRÉBOL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2018
Objeto: Adquisición de materiales para la construcción de dos (2) viviendas en lote propio por el plan F.O.N.A.V.I.
Presupuesto Oficial: $ 1.184.177,71-
Adquisición del Pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 a 12:15, hasta el día 03/09/2018, a las 11:45 horas.
Valor del Pliego: $ 800 (ochocientos pesos)
Recepción de Ofertas: Hasta el 03/09/2018, a las 12:00 hs.
Informes: Secretaría de Administración y Gestión- e-mail: rtaborda@eltrébol.gov.ar.- Teléfonos: (03401) 422181 - 422271.
Día de Apertura: 03/09/2018. a las 12:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 - El Trébol.
$ 450 364096 Ag. 13 Ag. 27
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COMUNA DE MAGGIOLO
CONCURSO DE PRECIOS N°: 01/2018
Pliego de Bases y Condiciones
Objeto: Compra de Equipo de Calefacción Central (apto para equipo instalado)
Recepción de ofertas hasta: 16/08/2018 - Hasta las 08:30 hs.
Apertura de ofertas: 16/08/2018 - 09:00 hs.
$ 675 364029 Ag. 13 Set. 3
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LICITACIÓN PUBLICA N° 4/2018
Pliego de Bases y Condiciones
Objeto: Compra de Artefactos de Iluminación Led.
Recepción de ofertas hasta: 30/08/2018 - Hasta las 08:30 hs.
Apertura de ofertas: 30/08/2018 - 09:00 hs.
Valor del pliego: pesos quinientos ($ 500,00).
Garantía de seriedad de la oferta: pesos un mil seiscientos ($ 1.600,00).
$ 675 364032 Ag. 13 Set. 3
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COMUNA DE WHEELWRIGHT
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 9/2018
Objeto: Adquisición de 850 Luminarias Led, para la Obra Renovación Total del Alumbrado Público de Wheelwright.
La apertura de propuestas se realizará en el despacho de la Presidencia de la Comuna el día 22 de agosto de 2018 a la hora 10.
El Pliego de Bases y Condiciones puede adquirirse en la Comuna de Wheelwright en horario de 7 a 12 horas. Valor del Pliego $ 500 (pesos quinientos).
$ 45 364011 Ag. 13
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