RIDDLE
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez en lo Civil y Comercial de 1º Nominación a cargo del Registro Público
de Comercio de la ciudad de Rosario, en Expte caratulado: Andrea Paola Ibáñez y
Raúl Alberto Medina s/adjudicación de cuotas por liquidación conyugal, se ha
ordenado la siguiente publicación:
Inscripción de la
liquidación de comunidad Conyugal y adjudicación de bienes entre Raúl Alberto
Medina y Andrea Paola Ibáñez, efectuada mediante Escritura Nº Sesenta y uno
(61) de fecha 14 de Noviembre de 2008, pasada ante mi Registro Notarial Nº 663.
1) Partes: Raúl
Alberto Medina, argentino, nacido el 13 de mayo de 1972, D.N.I. 22.807.501,
C.U.I.T. 23-22807501-9, domiciliado en la ciudad de Rosario; su esposa en 1º
nupcias Sra. Andrea Paola Ibáñez, argentina, nacida el 1º de abril de 1972,
D.N.I. 25.161.093, C.U.I.T. 27-25161093-8, domiciliada en calle Sarmiento 5001
de la ciudad de Rosario. Quienes contrajeron matrimonio el día 25 de setiembre
de 1991 en la ciudad de Rosario (inscripto el matrimonio en Acta Nº 483 de
fecha 25 de setiembre de 1991 en el Registro Civil de la 2º Sección de la
ciudad de Rosario. Divorcio: Que por Resolución N° 2911 Rosario 15 de Setiembre
de 2009. Y vistos: Los autos caratulados: “Medina Raúl Alberto, Ibáñez Andrea
Paola s/Divorcio Vincular por presentación conjunta Expte. Nº 3187/08 de los
que resultan: Considerando... Resuelvo: 1- Declarar el divorcio vincular de los
cónyuges Don Raúl Alberto Medina (DI 22.807.501) y Doña Andrea Paola Ibáñez (DI
25.161.093); 2- Declarar disuelta la sociedad conyugal con efecto retroactivo
al 17 de noviembre de 2008: 3- Homologar judicialmente lo acordado por las
partes a fojas 4/5 con relación a tenencia, régimen de visitas y alimentos
respecto de su hija habida en común Ana Paula Medina, cuya copia se protocoliza
con la presente resolución. A los fines del art. 3° de la ley 11945 se
transcribe el art. 4 de la citada ley. Habilita la inscripción en el registro
de deudores alimentarios morosos el incumplimiento de tres (3) cuotas
consecutivas o cinco (5) alternadas dentro de los dos años, ya sean de
alimentos provisorios o definitivos. Habilita la inscripción de los empleadores
el incumplimiento de una orden judicial debidamente notificada que disponga la
retención y depósito a la orden de algún juzgado de sumas destinadas a
alimentos. 4- Las costas serán soportadas en el orden causado. 5- Regular los
honorarios de la Dra. Inés Cozzi en la suma de pesos $ 4.500 equivalentes a la
cantidad 25,29 jus. honorarios que devengarán interés moratorio equivalente a
la tasa activa promedio mensual del Nuevo Banco de Santa Fe, S.A. para las
operaciones de descuentos de documentos. Insértese y hágase saber. Autos
“Medina Raúl Alberto, Ibáñez Andrea Paola s/Divorcio vincular por presentación
conjunta” Expte. N° 3187/08. Fdo. Dr. Tierra Juez, Dr. Pipió, Secretario.
2) Determinación y
Adjudicación de los Bienes Adquiridos como Gananciales: a) La sociedad
denominada “RIDDLE S.R.L.”, donde el Sr. Raúl Alberto Medina figura como socio
y posee 290 cuotas partes con un valor de pesos Diez ($ 10) cada una, según el
contrato social. Dicha sociedad se encuentra inscripta en el Registro Público
de Comercio de la ciudad de Rosario en fecha 22 de setiembre de 1999 en
Contratos al Tº 150 Fº 13739 Nº 1598; más sus modificaciones. Valor total de
cuotas pesos dos mil novecientos ($ 2.900). b) La sociedad denominada “GC
S.R.L.” donde el Sr. Raúl Alberto Medina figura como socio Gerente y posee
8.000 cuotas partes con un valor de pesos Diez ($ 10) cada una, según el
contrato social. Dicha sociedad se encuentra inscripta en el Registro Público
de Comercio de la ciudad de Rosario en fecha 31 de diciembre de 2002 en
Contratos al Tº 153 Fº 16507 Nº 1782; más sus modificaciones. Valor total de
cuotas ochenta mil ($ 80.000).
3) Liquidación de los
Bienes: Los requirentes expresan que de común acuerdo, resuelven por éste acto,
liquidar el patrimonio que conforman la comunidad conyugal (o sociedad
conyugal) y efectuar las correspondientes adjudicaciones de los bienes, lo que
ejecutan de la siguiente manera: El Sr. Raúl Alberto Medina: se quedó con las
cuotas de las firmas “Riddle S.R.L.” y “GC S.R.L.” descriptas en el apartado
2). La Sra. Andrea Paola Ibáñez se quedó con un inmueble y otros muebles cuya
descripción e inscripción no concierne al Registro Público de Comercio de la
ciudad de Rosario. Que el valor de los bienes y de lo que respectivamente se
adjudican entre si se ha realizado a voluntad y consentimiento de ambos
comparecientes, sin tener ninguna reserva, ni reclamo que formular al respecto.
Por lo que ambas partes, dan por liquidada la sociedad conyugal y se adjudican
y se transfieren los derechos de propiedad, posesión y dominio que lo sobre
adjudicado a cada uno de ellos, mutuamente por este acto se realizan y aceptan
lo transferido a cada uno de ellos.
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65 108007 Ag. 13
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AGROINVERT
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
1) Integrantes de la
sociedad: Roberto Héctor Galfione, argentino, nacido el 22 de diciembre de
1958; DNI N° 12.520.594, con domicilio en Ituzaingó 546, de la ciudad de
Rosario, de profesión comerciante y Guillermo Emilio Galfione, argentino,
nacido el 17 de febrero de 1963, DNI N° 16.306.550, con domicilio en Ituzaingó
1448 de la ciudad de Rosario, de profesión arquitecto
2) Fecha del
instrumento: 26 de julio de 2010
3) Razón Social:
Agroinvert S.R.L.
4) Domicilio: Av.
Presidente Perón 6855 - Rosario.
5) Inscripción en el
Registro Público de Comercio: inscripto en Contratos el 28 de noviembre de
2003, al tomo 154, folio 23181, N° 1919.
6) Aumento del
Capital social: aumentar el capital social a la suma de un millón de pesos ($
1.000.000) dividido en cien mil (100.000) cuotas de diez pesos ($ 10) cada una.
7) Prorroga del
contrato social: extender la vigencia de la sociedad hasta el 31 de agosto de
2010.
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15 107934 Ag. 13
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INV
GROUP S.R.L.
MODIFICACIÓN DE CONTRATO
Objeto: Realizar por
cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, las siguientes actividades:
a) Construcción y compraventa de inmuebles cualquiera sea su destino incluyendo
los comprendidos en el régimen de propiedad horizontal. También la construcción
de toda clase de obras públicas o privadas, sea a través de contrataciones
directas o privadas, sea a través de contrataciones directas o de
contrataciones y cualquier otro trabajo del ramo de la ingeniería o
arquitectura. b) Compraventa, administración y explotación de bienes inmuebles
propios o de terceros. c) Fraccionamiento y posterior loteo de parcelas destinadas
a la vivienda, urbanización club de campo explotaciones agrícolas o ganaderas y
parques industriales; d) Realizar inversiones o aportes de capital en
sociedades por acciones, constituidas o a constituirse cualquiera sea su
objeto, en forma accidental o continuada, así como en fideicomisos y celebrar
contratos de colaboración empresaria, todo dentro de los marcos legales
respectivos. A tales fines la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para
adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean
prohibidos por las leyes o por este Contrato.
Capital Social: el
Capital social se fija en la suma de $ 200.000 (doscientos mil pesos) divididos
en 200.000 (doscientas mil) cuotas de v$n 1 (un peso valor nominal) cada una,
que los socios suscriben de la siguiente manera: Sergio Alejandro Serra:
100.000 (cien mil) cuotas o sea la suma de $ 100.000 (cien mil pesos) y Ariel
Cristian Lasca 100.000 (cien mil) cuotas o sea la suma de $ 100.000 (cien mil
pesos). El capital social se integra totalmente en dinero en efectivo el 25%
(veinticinco por ciento) en este acto y el 75% (setenta y cinco por ciento)
remanente dentro de los 12 (doce) meses de la fecha del contrato.
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22 107943 Ag. 13
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FAROSHIP
S.R.L.
PRORROGA DE CONTRATO
Los socios de
Faroship S.R.L. Pablo Jorge Teófilo Fernández, D.N.I. 8.444.044 y Daniel
Augusto José Fernández, D.N.I. 10.864.579, solicitan, prórroga del plazo de
duración al 01-09-2025.
Aumento de Capital:
Cien mil pesos ($ 100.000) dividido en 2.000 cuotas de cincuenta pesos ($ 50).
Fecha del
Instrumento: 28 de Julio de 2010.
$ 15 187941 Ag. 13
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LOMVA S.A.
EDICTO COMPLEMENTARIO
1) Capital Social: El
capital social se suscribe e integra de la siguiente manera: en 10.000 acciones
ordinarias nominativas no endosables, de un voto y valor nominal diez pesos ($
10) cada una, según se detalla seguidamente de acuerdo a los importes que se
mencionan a continuación: María Fernanda Vallejo suscribe cinco mil (5.000)
acciones que representan pesos cincuenta mil ($ 50.000), y Alfredo Adrián
Lombardi suscribe cinco mil (5.000) acciones que representan pesos cincuenta
mil ($ 50.000). Cada uno de los accionistas integra en este acto y en efectivo
el 25% del capital suscripto. El capital restante, suscripto y no integrado en
este acto, será integrado por los
accionistas dentro de los plazos legales.
2) Administración y
Representación: La administración de la sociedad está a cargo de un directorio
compuesto del número de miembros que fije la asamblea entre un mínimo de 1 y un
máximo de 9, quienes durarán en sus funciones 3 ejercicios. La asamblea debe
designar suplentes en igual o menor número que los titulares y por el mismo
plazo con el fin llenar las vacantes que se produjeran, en el orden de su
elección. Los directores en primera sesión deben designar un presidente y un
vicepresidente, en el caso de un directorio plural, este último reemplaza al
primero en caso de ausencia o impedimento. El directorio funciona con presencia
de la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría de votos
presentes. En caso de empate el presidente tendrá doble voto. La Asamblea fija
la remuneración del Directorio.
3) Fiscalización: De
acuerdo a lo establecido por el Art. 284 último párrafo de la ley 19.550, se
prescinde de la sindicatura, pudiendo los socios ejercer el contralor que prevé
el Art. 55 de la misma ley. Cuando por aumento de capital resultare excedido el
monto previsto por el inciso 2° del Art. 299, la asamblea que así lo resolviere
debe designar síndico titular y suplente, sin necesidad de reforma del
Estatuto.
4) Representación
Legal: El directorio tiene todas las facultades para conservar, administrar y
disponer de los bienes sociales, incluso aquellas para las cuales la ley
requiere poderes especiales conforme el articulo 1881 del Código Civil y Art.
9° del dec. Ley 5665/63. Puede, en consecuencia, decidir por la sociedad toda
clase de actos jurídicos que sirvan al cumplimiento del objeto social, con sujeción
al estatuto. Dictará el reglamento interno. Estará facultado también para
otorgar poderes generales o especiales para actuar judicial (inclusive
querellando criminalmente) o extrajudicialmente, y designar gerentes, con o sin
representación para que atiendan a uno o más ámbitos de la actividad social. La
representación legal de la sociedad, como se ha dicho anteriormente,
corresponde al presidente del directorio, sin perjuicio de su responsabilidad,
cuando comprometiere intereses sociales sin previo acuerdo orgánico del
directorio.
$ 36 107969 Ag. 13
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EDUARDO B. VINZIA Y
ASOCIADOS S.R.L.
TRANSFORMACION.EN S.A.
Fecha del instrumento
de transformación: 30 de marzo de 2010.
Denominación social:
Anterior: “Eduardo B. Vinzia y Asociados S.R.L. mantiene la denominación y
cambia sólo su tipo social pasando a ser Actualmente: Eduardo B. Vinzia y
Asociados S.A.
Socios que se
incorporan o retiran: no se incorporan o retiran socios.
Domicilio: En la
ciudad de Rosario, calle 9 de Julio Piso 2 Oficina 2.
Plazo de duración: su
duración es de 99 años a contarse desde la inscripción en el Registro Público
de Comercio.
Capital Social: El
capital social es de cincuenta mil pesos ($ 50.000) representado por cincuenta
mil acciones de un peso ($ 1) cada una, las cuales fueron suscriptas en su
totalidad que se realizará de la siguiente manera: El Sr. Eduardo Vinzia
suscribe 37.500 (treinta y siete mil quinientas acciones ordinarias,
nominativas no endosables de pesos uno ($ 1) o sea la suma de pesos treinta y
siete mil quinientos ($ 37.500). La Srta. Luciana María Vinzia suscribe 12.500
(doce mil quinientas) acciones nominativas no endosables de pesos uno ($ 1) o
sea la suma de pesos doce mil quinientos ($ 12.500). La integración se
realizará de la siguiente forma: Eduardo B. Vinzia, integra en este acto el
monto de pesos nueve mil ($ 9.000) proveniente de la S.R.L, cuyas cuotas
sociales se hayan totalmente integradas. Y en dinero en efectivo la suma de
siete mil ciento veinticinco ($ 7.125) integrándose el resto, veintiún mil
trescientos setenta y cinco ($ 21.375) en un plazo máximo de dos años. Luciana
M. Vinzia, integra en este acto el monto de tres mil pesos ($ 3.000)
proveniente de la S.R.L., cuyas cuotas sociales se hayan totalmente integradas.
Y en dinero en efectivo la suma de dos mil trescientos setenta y cinco ($
2.375) integrándose el resto siete mil ciento veinticinco ($ 7.125) en un plazo
máximo de dos años. Administración y Representación: La administración de la
sociedad esta a cargo de un directorio compuesto del número de miembros que
fije la asamblea entre un mínimo de 1 y un máximo de 5 quienes durarán en sus funciones
tres ejercicios. La administración de la sociedad está a cargo de un directorio
compuesto del número de miembros que fije la asamblea entre un mínimo de 1 y un
máximo 5 quienes durarán en sus funciones tres ejercicios. La asamblea debe
designar suplentes en igual o menor número que los titulares y por el mismo
plazo con el fin de llenar las vacantes que se produjeren, en el orden de su
elección. El Directorio estará compuesto por 1 Director Titular, y un Director
Suplente quienes durarán en su cargo tres ejercicios. El Director Titular será
Eduardo Benjamín Vinzia y el Director Suplente la Srta. Luciana María Vinzia.
La representación de la Sociedad corresponde al Presidente del Directorio, el
Presidente del Directorio será Eduardo Benjamín Vinzia. Fecha de cierre del
ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$
43 107991 Ag. 13
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GLOBAL
SPORT S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
En la localidad de
Rosario, Provincia de Santa Fe, a los 20 días del mes de mayo del año del año
2009, se reúnen en el domicilio comercial de la firma GLOBAL SPORT S.A, los
señores Directores designados en la Asamblea General de fecha 19/05/2009 a
efectos de tratar el siguiente tema:
Los Señores María
Fernanda Bricchi y Matías Blanco, en su carácter de Director Titular y Director
Suplente respectivamente, designados por la asamblea realizada el 19/05/2009,
deciden aceptar el cargo y tomar posesión del mismo en este acto, con mandato
hasta la realización de la asamblea general del ejercicio que finaliza el
31/12/2009. En consecuencia el Directorio queda constituido de la siguiente
manera: Director Presidente: Bricchi María Fernanda, argentina, domiciliada en
calle San Juan 153 de la localidad de General Lagos, con DNI. 26.551.747 de
profesión contador público, soltera, fecha de nacimiento 21/04/1978. Director
Suplente: Blanco Matías, argentino, domiciliado en calle Maciel 539 de la
ciudad de Rosario, con DNI. 28.964.608 de profesión comerciante, soltero, fecha
de nacimiento 05/08/1981. Sin otro tema que tratar, se da por concluida la
reunión firmando los presentes de conformidad. Firmaron en su oportunidad la
Srta. Bricchi María Fernanda y el Sr. Blanco Matías.
$ 20 1079396 Ag. 13
__________________________________________
SOLUCIONES GASTRONOMICAS
S.R.L.
CESION DE CUOTAS - MODIFICACION
DE CONTRATO
1) En fecha 09 de
octubre de 2009, la señora Lorena Luján Ascoitia, argentina, nacida el 04 de
junio de 1979, comerciante, con domicilio en calle Aguiar Nº 103 de la ciudad
de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, titular del DNI: 27.121.601, casada
en primeras nupcias con el señor Mauro Amadeo Petinari, Vende, Cede y
Transfiere a la señorita Luciana Yamile Boglioli, argentina, nacida el 15 de
julio de 1986, soltera, comerciante, domiciliada en calle 3 de febrero 2437 PA
de la ciudad de Rosario, DNI: 32.289.661, 3500 cuotas de capital social de
pesos diez ($ 10) cada una, de las que la cedente era titular en SOLUCIONES
GASTRONOMICAS SRL, y la señorita Yanina Maricel de Pauli, argentina, nacida el
07 de julio de 1978, soltera, comerciante, con domicilio en calle Balcarce 358
de San Nicolás, Provincia de Buenos Aires, titular del DNI: 26.761.017, Vende,
Cede y Transfiere a la señorita María Cecilia Martínez, argentina, nacida el 02
de julio de 1983, soltera, domiciliada en calle Juan Manuel de Rosas 955 P 12
Dpto. A de la ciudad de Rosario, DNI. 30.254.247, 1500 cuotas de capital social
de pesos diez ($ 10) cada una, de las que la cedente era titular en SOLUCIONES
GASTRONOMICAS SRL, conforme Contrato Social inscripto en el Registro Público de
Comercio, en la Sección Contratos al Tomo 16, Folio 11976, Nº 886, con fecha 1°
de Julio de 2009.
2) La venta se
efectuó por la suma de pesos cinco mil ($ 5000).
3) El capital social
se fija en pesos cincuenta mil ($ 50.000), representado por 5000 cuotas de
pesos diez ($ 10) cada una. Suscriptas por la señora Luciana Yamile Boglioli
3500 cuotas; y María Cecilia Martínez 1500 cuotas. El capital social se
encuentra totalmente integrado.
4) Las cedentes
Lorena Luján Ascoitia y Yanina Maricel de Pauli se desvinculan de la sociedad
en su calidad de socias y de socia gerente la señora Lorena Lujan Ascoitia.
5) La socia señorita
María Cecilia Martínez, DNI. 30.254.247, ejercerá la administración, dirección
y representación de la sociedad en calidad de socia gerente conforme cláusula
sexta del Contrato Social.
6) Se ratifican las
restantes cláusulas del respectivo Contrato Social.
$
35 108002 Ag. 13
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MIGNANI
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Rosario, provincia de
Santa Fe, 13 de julio de 2010.- Socios: Dino Mignani, italiano, de 79 años de
edad, con DNI. N° 93.578.745, casado en primeras nupcias con Ellia Zulema
Gaitán, domiciliado en calle Montevideo 4190, de esta ciudad, comerciante, Ariano
Segundo Mignani, argentino, de 75 años de edad, con LE. Nº 6.011.837, casado en
primeras nupcias con Haydee Francisca Sicorello, domiciliado en calle Castellanos 430, de esta ciudad,
comerciante.
Cesionarios: Marta
Alicia Mignani, argentina, de 48 años de edad, con D.N.I. N° 14.426.723, casada
en primeras nupcias con Miguel Angel Farroni, domiciliada en calle Los Podestá
8891, de esta ciudad, odontóloga, Pablo Adrián Mignani, argentino, de 41 años
de edad, con D.N.I. N° 20.174.435, casado en primeras nupcias con Claudia
Andrea Lenti, domiciliado en calle Italia 1867, piso 10, dpto. 1, de esta
ciudad, comerciante.- Denominación: “MIGNANI S.R.L.” constituida el 19/04/1979,
inscripta en Contratos al Tomo 130, Folio 3080, Número 747; modificaciones:
Tomo 140, Folio 4508, Número 493 del 14/06/1989; Tomo 150, Folio 8517, Número
982 del 36/06/1999 y Tomo 159, Folio 250405, Número 1655 del 16/09/2008.-
Capital Social: El capital social se fija en la suma de pesos ciento veinte mil
($ 120.000) dividido en 12.000 cuotas de pesos diez ($ 10) cada una que
corresponden; a la señora Marta Alicia Mignani, la nuda propiedad de seis mil
(6.000) cuotas de pesos diez ($ 10) cada una representativas de pesos sesenta mil
($ 60.000) siendo el usufructuario vitalicio de las mismas el señor Dino
Mignani; y al señor Pablo Adrián Mignani, la nuda propiedad de seis mil (6.000)
cuotas de pesos diez ($ 10) cada una representativas de pesos sesenta mil ($
60.000) siendo el usufructuario vitalicio de las mismas el señor Ariano Segundo
Mignani.
Artículo Séptimo: La
fiscalización de la sociedad, podrá ser ejercida por todos los socios. La
dirección, administración y representación de la sociedad en todas sus
realizaciones será ejercida por los señores Dino Mignani, Ariano Segundo
Mignani, Pablo Adrián Mignani y Miguel Angel Farroni, todos en su calidad de
gerentes quienes actuarán de la siguiente manera; conjunta de dos entre los
señores Diño Mignani y Ariano Segundo Mignani, o Pablo Adrián Mignani y Miguel
Angel Farroni, o Diño Mignani y Pablo Adrián Mignani o Ariano Segundo Mignani y
Miguel Angel Farroni usando sus firmas particulares a continuación de la
denominación MIGNANI S.R.L. con la aclaración del cargo asignado. Los gerentes actuando
de acuerdo a la forma prevista pueden celebrar en nombre de la sociedad toda
clase de actos jurídicos que tiendan al cumplimiento del objeto social,
quedando prohibido comprometerla en especulaciones extrañas ni fianzas ni
garantías a favor de terceros.- Se ratifican las demás cláusulas del contrato
no modificadas en la presente.
$ 45 108008 Ag. 13
__________________________________________
TRANSPORTE BERNARDI S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Pablo
Nicolás Bernardi, argentino, nacido el 20 de Junio de 1.987, documento nacional
de Identidad Nº 32.965.305, soltero, domiciliado en la calle Belgrano N° 457 de
la localidad de Coronel Arnold, de profesión comerciante, Lucrecia Andrea
Bernardi, argentina, nacida el 31 de octubre de 1983, documento nacional de
Identidad Nº 30.289.082, soltera, domiciliada en la calle Belgrano N° 451 de la
localidad de Coronel Arnold, de profesión comerciante, Elina Lucía Bernardi,
argentina, nacida el 7 de diciembre de 1.970, documento nacional de Identidad
Nº 21.690.440, casada en primeras nupcias con Gustavo Giuntoti, con domicilio
en la calle Dorrego Nº 2118 de la localidad de Zavalla, de profesión
farmacéutica y Cecilia María Bernardi, argentina, nacida el 11 de agosto de
1973, documento nacional de identidad N° 23.040.315, casada en primeras nupcias
con Mauricio Boixadera, con domicilio en la calle Avda. Las Colonias 157 de la
localidad de Coronel Arnold, de profesión comerciante.
2) Fecha de
Constitución: 30/07/2010.
3) Razón Social:
TRANSPORTE BERNARDI S.R.L.
4) Domicilio:
Belgrano Nº 451 de la localidad de Coronel Arnold (Santa Fe).
5) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto la realización por cuenta propia o de terceros de
transporte de carga en general, de corta, de media y larga distancia, fletes en
general.
6) Duración: Diez
años a partir de la Inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: $
70.000.00
8) Composición de los
órganos de administración: A cargo del socio Pablo Nicolás Bernardi, quien es
nombrado es socio gerente.
9) Fecha de Cierre de
Ejercicio: 30 de junio de cada año.
$ 23 107898 Ag. 13
__________________________________________
DISTRIBUIDORA ANDINA S.A.
CAMBIO DE DOMICILIO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario se ha
dispuesto la siguiente publicación:
El día 5 de enero de
2010 se resolvió Fijar Nuevo Domicilio en calle Batlle y Ordóñez 2415 de la
ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
$ 15 107908 Ag. 13
__________________________________________
ESTABLECIMIENTO
EL NAZARENO S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
El señor Juez de
Primera Instancia en lo Civil y Comercial ha dispuesto la publicación del
siguiente edicto:
José Nazareno
Romagnoli, Gabriela Mercedes Romagnoli y Silvio José Romagnoli, en su carácter
de únicos socios de la sociedad ESTABLECIMIENTO EL NAZARENO SOCIEDAD DE
RESPONSABILIDAD LIMITADA, con domicilio en Victoria 577 de la localidad de
Fuentes, departamento San Lorenzo, provincia de Santa Fe, convienen modificar
la cláusula sexta del contrato original, incorporando a la administración,
dirección y representación de la sociedad al socio Silvio José Romagnoli, quien
asume con el carácter de socio gerente, quedando en consecuencia redactada como
sigue: Sexta: Administración. Dirección y Representación: Estará a cargo del
socio José Nazareno Romagnoli, y del socio Silvio José Romagnoli, quienes
asumen con el carácter de socios gerentes, y tendrán el uso de la firma social
en forma indistinta. A tal fin usarán su propia firma con el aditamento de
“socio-gerente”, precedida de la denominación social. Los socios gerentes en el
cumplimiento de sus funciones, podrán efectuar y suscribir todos los actos y
contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios
sociales, sin limitación alguna, incluidos los especificados en los artículos
782 y 1881 del C. Civil y decreto Nro. 5965/63 art. 9no. con la única excepción
de prestar fianzas o garantías a favor de terceros por asuntos, operaciones o
negocios ajenos a la sociedad.
Fecha del
instrumento: 20 de julio de 2010.
$ 25 107850 Ag. 13
__________________________________________
HECTOR A. REGINA
AUTOMOTORES S.R.L.
PRORROGA Y AUMENTO DE CAPITAL
Por disposición de
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario se ha
dispuesto la siguiente publicación:
Según acta de fecha 6
de julio de 2010, los socios de HECTOR A. REGINA AUTOMOTORES S.R.L. decidieron
lo siguiente:
1) Duración: Se
prorroga la duración de la sociedad por un plazo de cinco (5) años a partir del
vencimiento de la misma, llevándose por lo tanto su vencimiento al día 7 de
mayo de 2018.
2) Según acta de
fecha 22 de julio de 2010, los socios de HECTOR A. REGINA AUTOMOTORES S.R.L.
decidieron lo siguiente: El Capital Social que era de sesenta mil pesos ($
60.000) por observación de Registro Público de Comercio se elevó a pesos
doscientos mil ($ 200.000), por lo tanto se aprobó un aumento del Capital
Social de pesos ciento cuarenta mil ($ 140.000). Siendo sus tenencias las
siguientes: Edgardo José Javier Diez, setecientas (700) cuotas por un valor de
pesos siete mil ($ 7.000) y Héctor Alfredo Regina, trece mil trescientas
(13.300) cuotas por un valor de pesos ciento treinta y tres mil ($ 133.000).
$
17 107909 Ag. 13
__________________________________________
CARFEMAR
S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Entre doña Martha
Beatriz Frare, D.N.I. 6.352.142, con domicilio en Alsina Nro. 1335 Dto. 3 de la
ciudad de Rosario, doña Marcela María Claudia Riboldi, D.N.I. 16.863.627, con
domicilio en Olazcuaga Nº 1470 de la ciudad de Rosario, y Silvina Luján
Cornejo, D.N.I. 17.692.667, con domicilio en Provincias Unidas 1130 B dpto. 2,
todos hábiles para contratar, convienen: Primero: que la señora Marcela María
Claudia Ribaldi cede, vende y transfiere a favor de la señora Silvina Luján
Cornejo, 600 (seiscientas) cuotas de un valor nominal de $ 10 (diez pesos), o
sea por un total de pesos veinticinco mil ($ 6.000), que posee en la sociedad
CARFEMAR S.R.L., inscripta en Contratos al Contratos al Tomo 159, Folio 23039,
Nº 1852, en Rosario el 15 de octubre de 2008, cesión que se realizará por el
valor nominal de las mismas, es decir $ 6.000 (pesos seis mil), y que la señora
Marcela María Claudia Riboldi cede, vende y transfiere a favor de la señora
Martha Beatriz Frare 4.200 (cuatro mil doscientas) cuotas de un valor cuotas de
un valor nominal de $ 10 (diez pesos), o sea por un total de pesos cuarenta y
dos mil ($ 42.000), que posee en la sociedad CARFEMAR S.R.L. Segundo: En virtud
de la cesión operada, la cláusula cuarta del contrato social, queda redactada
de la siguiente manera: Cuarta: el capital de la sociedad se fija en la suma de
Pesos Sesenta Mil ($ 60.000) divididos en seis mil cuotas, de un valor nominal
de Diez Pesos cada una de ellas, las que fueron suscriptas en su totalidad por
los socios y según el siguiente detalle: Martha Beatriz Frare, suscribe Cinco
Mil Cuatrocientas Cuotas de un valor nominal de Diez Pesos cada una de ellas, o
sea por un total de Pesos Cincuenta y Cuatro Mil ($ 54.000) y Silvina Luján
Cornejo, suscribe Seiscientas Cuotas de un valor nominal de Diez Pesos cada una
de ellas, o sea por un total de Pesos Seis Mil ($ 6.000). El capital fue
integrado en bienes en su totalidad. Tercero: se modifica la cláusula quinta
del contrato social quedando redactada de la siguiente manera: Quinta: La
dirección y la administración de la sociedad será ejercida por uno o más
gerentes, socios o no. A tal efecto, usará o usarán sus propias firmas con el
aditamento “socio gerente” o “gerente”, según el caso, precedida de la
denominación “CARFEMAR S.R.L.”, actuando en forma indistinta. Desígnase en este
acto como gerente a la socia Martha Beatriz Frare.
Rosario, el 9 de
marzo de 2010.
$
38 107945 Ag. 13
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SAFFA
S.R.L.
CAPITAL SOCIAL
1) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de pesos Cien mil ($ 100.000), dividido en
1.000 cuotas de $ 100 cada una. Los socios suscriben el Capital de la siguiente
manera: Camilo Gallo, 950 (novecientas cincuenta) cuotas de $ 100 cada una y
Daniela Mori, 50 (Cincuenta) cuotas de $ 100 cada una. Los socios integran el
capital de la siguiente manera: Camilo Gallo, pesos veintitrés mil setecientos
cincuenta ($ 23.750,00) y Daniela Mori, pesos Un Mil doscientos cincuenta ($
1250,00), en este acto, en efectivo.
2) Fiscalización de
la Sociedad: La fiscalización estará a cargo de todos los socios.
$ 15 107973 Ag. 13
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PUERTO ROCCO S.R.L.
PRORROGA
En la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe, a los veintiocho días del mes de julio de dos
mil diez, se reúnen las señoras Norma Beatriz Papaane, argentina, DNI
13.788.362, Cintia Soledad Romano, argentina, DNI 28.274.840 y María Florencia
Romano, argentina, DNI 31.535.137, cuyas tenencias en cuotas partes representan
el 100% del Capital Social suscripto e integrado de Puerto Rocco S.R.L., y
resuelven la continuación o prórroga del vencimiento originario de la sociedad
por el plazo de cinco años más. Por ello se resuelve que se adecue la cláusula
Tercera del Contrato Social la que queda redactada de la siguiente manera:
Tercera: Duración: la sociedad tendrá una duración de diez años contados a
partir de la fecha de inscripción del contrato constitutivo. Aceptado de
inmediato en forma unánime la prórroga de duración de la sociedad hasta el
veintidós de junio de dos mil quince. Se ratifican las demás cláusulas del
contrato social de Puerto Rocco S.R.L., inscripto en el Registro Público de
Comercio de Rosario, el veintidós de junio de dos mil cinco, en Contratos, al
Tomo 156, Folio 12.295, Número 965.
$ 17 107918 Ag. 13
__________________________________________
MAR AZUL S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Se hace saber que -en
virtud de la cesión de las cuotas sociales del Sr. Rubén Mario Barzante -
D.N.I. N° 6.027.121 a favor de la Sra. Andrea Fabiana Fernández - D.N.I. N°
21.904.346 - Mar Azúl S.R.L. - sociedad inscripta en el Registro Público de
Comercio de la ciudad de Rosario en contratos al Tomo: 157 - Folio: 21.887 -
Número: 1682- ha cambiado su composición y en consecuencia se ha modificado el
Articulo 5° - Capital Social - el que queda redactado de la siguiente forma :
El capital social de la sociedad es de pesos veinte mil ($ 20.000), dividido en
doscientas (200) cuotas de pesos cien ($ 100) de valor nominal cada una,
suscriptas e integradas de acuerdo al siguiente detalle: a) el señor Alejandro
Lima, el ochenta por ciento (80%), es decir ciento sesenta (160) cuotas de
capital, que equivalen a dieciséis mil pesos ($ 16.000) b) la señora Andrea
Fabiana Fernández, el veinte por ciento (20%), es decir cuarenta (40) cuotas de
capital, que equivalen a cuatro mil pesos ($ 4.000).
$ 18 108000 Ag. 13
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TURISTECA PRODUCTOS
TURÍSTICOS S.R.L.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Juan Carlos Wenziner,
argentino, D.N.I. 4.145.754, estado civil casado con Gisela Lina Renata Klumpp,
nacido el 17/03/1935, de profesión comerciante, domiciliado en la calle Laprida
1035 10° Piso Dpto. A de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe y Horacio
Alberto Ferrero, argentino, D.N.I. 12.526.923, estado civil casado con Daniela
Bibiana Ballerini, nacido el 22/10/1958, de profesión comerciante, domiciliado
en Zona Rural de la localidad de Ibarlucea, Provincia de Santa Fe deciden
incorporar un nuevo gerente. El artículo quinto del contrato social queda
redactado de la siguiente manera: Artículo Quinto: (administración,
fiscalización y uso de la firma social): La dirección y administración de los
negocios sociales y la representación de la sociedad, estará a cargo de los
gerentes. En este acto son designados como gerentes Juan Carlos Wenziner y
Horacio Alberto Ferrero. La remoción y/o nombramiento de los gerentes, se
efectuará por simple mayoría de votos en reunión de socios. El uso de la firma
social para todos los documentos, actos v contratos inherentes a la sociedad
estará a cargo de los gerentes, quienes usarán su propia firma, en forma
individual e indistinta precedida por la denominación social que estamparán en
sello o de puño y letra. En el cumplimiento de sus funciones, podrá efectuar y
suscribir individualmente todos los actos y contratos que sean necesarios para
el desenvolvimiento de sus negocios sociales, sin limitación alguna, incluidos
los especificados en los Arts. 782 y 1881 del Código Civil con la única
excepción de prestar fianzas o garantías a favor de terceros por asuntos,
operaciones o negocios ajenos a la sociedad. La fiscalización estará a cargo de
todos los socios, deliberaciones por asuntos de la sociedad, quienes expresarán
su voluntad en reuniones cuyas resoluciones se asentarán en un libro especial
rubricado, que será el Libro de Actas de la sociedad, detallando los puntos a
considerar.
$ 30 107846 Ag. 13
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BK PUBLICIDAD S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
1) Integrantes de la
sociedad: Pedro Arkhipenko, D.N.I. 6.061.902, argentino, psicólogo, nacido el
29 de octubre de 1951, casado en primeras nupcias con Susana Luisa Gaitán,
domiciliado en calle Pte. Roca 1663, de la ciudad de Rosario, provincia de
Santa Fe y Juan Pablo Rubiolo, D.N.I. 26.938.550, argentino, licenciado en
comercio internacional, nacido el 17 de enero de 1979, casado en primeras
nupcias con Nélida Carolina Valle, domiciliado en calle Entre Ríos 855,9° “B”,
de la ciudad de Rosario.
2) Fecha del
instrumento: 26 de julio de 2010
3) Administración,
dirección y representación: la administración de la sociedad será ejercida por
el señor Juan Pablo Rubiolo, quien revestirá la calidad de gerente y tendrá la
representación legal, obligando a la sociedad su firma, con el aditamento de “socio-gerente”,
precedida de la denominación social.
Los socios ratifican
todas las demás cláusulas del contrato social que no hubieran sido modificadas,
las que quedan subsistentes en toda su fuerza y vigor.
$
15 107862 Ag. 13
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SERVI-MAQ
S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Mario
Cesar Tesan, argentino, DNI 18.194.040, nacido el 07 de julio de 1967,
domiciliado en Amenábar 178 de la ciudad de Roldán, casado en primeras nupcias
con Graciela Norma Beatriz Susini, de profesión comerciante y Fernando Luis
Echeverría, argentino, DNI 18.467.727, nacido el 9 de Octubre de 1967,
domiciliado en Catamarca y Amenábar de la ciudad de Roldán, casado en primeras
nupcias con María Rosa Sánchez, de profesión comerciante.
2) Fecha de
constitución: 5 de julio de 2010.
3) Denominación:
Servi-Maq Sociedad de Responsabilidad Limitada.
4) Domicilio:
Amenábar 178 Roldán, Provincia de Santa Fe
5) Objeto: La
Sociedad tendrá por objeto dedicarse a terraplenamientos; zanjeos y
excavaciones en general; movimientos de suelo, y trabajos análogos de todo tipo
en el rubro alquiler de máquinas viales y equipos para la construcción, sean
propios o de terceros en subarriendo y construcciones civiles.
6) Plazo de duración:
la duración será hasta el 31 de mayo de 2030 años a contar de su inscripción en
el Registro Público de Comercio de Rosario el cual podrá ser renovable por
decisión de sus socios.
7) Capital: El
capital social es de Ciento veinte mil pesos, (v$n 120.000) representado por
1.200 cuotas de cien peso cada una (v$n 100). Se suscriben los v$n 120.000 integrándose
en efectivo el 25%, o sea $ 30.000 comprometiéndose los accionistas a aportar
el remanente, también en efectivo, dentro los 2 años desde la fecha de
constitución.
8) Administración y
representación: estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no. A tal fin
usarán sus propias firmas con el aditamento de “socio-gerente” o “gerente”,
según el caso, precedida de la denominación social, actuando en forma
individual y/o indistinta cada uno de ellos.
Fiscalización: estará
a cargo de todos los socios
9) Gerentes: Mario
Cesar Tesan y Fernando Luis Echeverría, quien actuará de acuerdo con lo
dispuesto en la cláusula décima del contrato social.
10) Cierre de
Ejercicio: 31 de mayo de cada año, finalizando el primero de ellos el 31 de
mayo de 2011.
$ 30 107950 Ag. 13
__________________________________________
ESTABLECIMIENTO
LA PROVIDENCIA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Juez de 1° Instancia del Registro Público de Comercio de la ciudad de Venado
Tuerto, a cargo del Dr. Marcelo Ferrare, secretaría a cargo del Dr. Federico
Bertram y según Resolución de fecha 29 de Julio de 2.010, se ha dispuesto la
publicación del presente edicto a efectos de hacer saber la Conformación del
Nuevo Directorio de Establecimiento La Providencia S.A.
Por Asamblea General
Ordinaria, según Acta N° 16 de fecha 07 de Noviembre de 2.008, se procedió a la
designación de los nuevos miembros del Directorio; y por Acta de Directorio N° 66
de fecha 19 de Diciembre de 2.008 se procedió a la toma de posesión y
distribución de cargos. En virtud de ello, el directorio queda compuesto de la
siguiente forma: Director Titular: Jorge Alberto Del Amo, L.E. 8.112.568; y
Director Suplente: Ariel Del Amo Hospital, D.N.I. 26.527.501. Firmat, 05 de
Agosto de 2010.
$ 15 107948 Ag. 13
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PINTAR SERVICIOS
INDUSTRIALES S.R.L.
CONTRATO
En la ciudad de San
Lorenzo, a los cinco días del mes de julio del año dos mil diez, entre el Sr.
Carlos Alberto Daniel Funes, argentino, casado en primeras nupcias con Silvia
Angela Capomasi, D.N.I. 14.335.736; nacido el 28/03/1954, domiciliado en
Vicente Mármol 420 de la ciudad de San Lorenzo, D.N.I. 10.930.254 de profesión
empleado, el Sr. Martín Nicolás Funes, argentino, soltero, nacido el
06/12/1980, con domicilio en San Martín 545 de Ricardone, D.N.I. 28.520.101 de
profesión empleado, y el Sr. Fernando Daniel Funes, argentino, soltero, nacido
el 03/03/1973, domiciliado en San Martín 308 de Ricardone, D.N.I. 26.376.393,
de profesión empresario, conviene la constitución de una Sociedad de
Responsabilidad Limitada que se regirá por las siguientes cláusulas en
particular y por la Ley 19.550 en general.
Denominación: La
sociedad girará bajo la denominación PINTAR SERVICIOS INDUSTRIALES S.R.L.
Domicilio: La
Sociedad tendrá su domicilio en la ciudad de San Lorenzo, Pcia. de Santa Fe,
actualmente con sede en Bouvier 2193.
Duración: El término
de duración se fija en 99 años a partir de su inscripción en el Registro
Público de Comercio.
Objeto: La Sociedad
tendrá por objeto de realización de: a) arenado y pintura en estructuras
metálicas, soportes; plataformas, cañerías, perfilerías, tanques entre otros,
b) mantenimiento industrial y c) lavado con equipos de alta presión en calderas, condensadores,
intercambiadores y cañerías de desagües.
Capital: El capital
social se fija en la suma de $ 100.000 (pesos cien mil), dividido en 10.000
(diez mil) cuotas de $ 10 (pesos Diez) cada una.
Administración,
Dirección y Representación: Estará a cargo del Sr. Funes Carlos Alberto Daniel.
A tal fin usará su propia firma co el aditamento de “Socio-Gerente”, precedida
de la denominación social, actuando en forma individual.
Fiscalización:
Reunión de Socios: estará a cargo de todos los socios.
Balances General y
resultados: La sociedad cerrará su ejercicio el día 30 de Junio de cada una.
$ 32 107985 Ag. 13
__________________________________________
GESTIONES Y ADMINISTRACIONES
S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados Gestiones y Administraciones S.R.L.
s/Contrato (Expte. 613/2010)) tramitados ante el Registro Público de Comercio
de Santa Fe, a tenor de lo establecido en el Art. 10, inc. a) de la Ley 19.550,
se hace saber lo siguiente:
1) Socios: Alberto
Juan Filippi, argentino, de 51 años, nacido el 19 de abril de 1959, casado en
primeras nupcias con la Sra. Susana María Bagnasco, con domicilio en calle
Sarmiento 173 de la localidad de San Guillermo, Pcia de Santa Fe, Abogado, con
D.N.I. Nº 12.474.892 y C.U.I.T. N° 20-12.474.892-6; y Jorge Luis Tosolini,
argentino, de 51 años, nacido el 14 de enero de 1959, casado en primeras
nupcias con la Sra. Marta Caridad Antonia Segado, con domicilio en calle Pedro
Centeno N° 939 de la ciudad de Santa Fe, Contador Público Nacional, con D.N.I.
Nº 12.474.829 y C.U.I.T. N° 20-12.474.829-2.
2) Fecha del
Instrumento de Constitución: 23 de Julio de 2010.
3) Denominación de la
Sociedad: Gestiones y Administraciones S.R.L.
4) Domicilio Social:
Calle Juan de Garay N° 6050, Recreo, Provincia de Santa Fe.
5) Objeto Social: La
prestación de servicios contables y jurídicos a personas físicas y/o empresas,
siendo realizado por los profesionales con las incumbencias respectivas. Administración,
asesoramiento, consultaría y gestión de entidades comerciales y/o industriales,
empresas agropecuarias y/o de servicios, de toda clase de bienes urbanos y
rurales, desarrollados por cuenta propia y/o de terceros ó por intermedio de
terceros y/o asociada a terceros y/o en cualquier otra forma.
6) Plazo de Duración:
15 años.
7) Capital Social: $
60.000 (Pesos Sesenta Mil), dividido en 60 (Sesenta) cuotas iguales de $ 1.000
(Pesos Un Mil) cada una. Correspondiendo en las siguientes proporciones: Al
socio Alberto Juan Filippi (36 cuotas) Treinta y Seis Cuotas de Capital por un
valor total de Pesos Treinta y Seis Mil ($ 36.000), correspondiéndole por dicho
aporte una participación del 60 por ciento (60%) sobre el capital social; y al
socio Jorge Luis Tosolini (24 cuotas) Veinticuatro Cuotas de Capital por un
valor total de Pesos Veinticuatro Mil ($ 24.000), correspondiéndole por dicho
aporte una participación del cuarenta por ciento (40%) sobre el capital social.
8) Administración y
Representación: A cargo de los Sres. Alberto Juan Filippi en carácter de
socio-gerente y Jorge Luis Tosolini en carácter de socio-gerente.
Indistintamente.
9) Fecha de cierre
del Ejercicio: 31 de Julio de cada año.
Santa Fe, 6 de agosto
de 2010.
$ 20 107894 Ag. 13
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ARIES INGENIERÍA S.A.
DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en los Autos Caratulados Expte. 303 - Folio 352 - Año 2010 del
24/01/2009 Aries Ingeniería S.A. s/Designación de Gerente se hace saber:
Designación de
Gerente: Los accionistas, titulares de la totalidad de las cuotas sociales que
representan el 100% del capital social, de la entidad Aries Ingeniería S.A.,
C.U.I.T. 30-70928251-0, con sede en calle 4 de Enero 2855 de la ciudad de Santa
Fe, provincia de Santa Fe, resuelven por unanimidad designar como presidente
del directorio al Sr. Miguel Eduardo Costas, argentino, CUIT 20-17368127-6,
D.N.I. 17.368.127, apellido materno Sinacori, domiciliado en calle San José
2732 de la ciudad de Santa Fe, nacido el 22/03/1965 y como director suplente al
Sr. Rogelio Oscar Costas, argentino, CUIT 20-06217839-7, L.E. 6.217.839,
apellido materno Mufarrege, domiciliado en calle Mocoretaes 45 de la localidad
de Colastiné Norte, provincia de Santa Fe, nacido el 02/09/1933, con las
facultades conferidas en el artículo Noveno del Contrato Social.
Se presenta a sus
efectos legales. Santa Fe, provincia de Santa Fe, a los 6 años del mes de
agosto del dos mil diez. Estela C. López Bustos, Secretaria.
$ 15 107876 Ag. 13
__________________________________________
TREVISAN HERMANOS S.R.L.
DESIGNACIÓN DE GERENTE
Por estar así
dispuesto en los Autos Caratulados Expte. 549 Año 2010 Trevisan Hermanos S.R.L.
s/Designación de Gerente se hace saber Designación de Gerente: Los socios, titulares
de la totalidad de las cuotas sociales que representan el 100% del capital
social, de la entidad Trevisan Hermanos S.R.L, C.U.I.T. 30-63579059-4, con sede
en Ruta Nacional 11 Km 477,50 de la localidad de Recreo Sur, provincia de Santa
Fe, resuelven por unanimidad designar como socio gerente al Sr. Ricardo Rodolfo
Trevisan, argentino, CUIT 20-17262308-6, D.N.I. 17.262.308, apellido materno
Berraz, casado en primeras nupcias con Miriam Raquel Peresson, domiciliado en
calle Ruta 11 Km 477,5 de la localidad de Recreo Sur, nacido el 15/11/1964, con
las facultades conferidas en la cláusula Sexta del Contrato Social.
Se presenta a sus
efectos legales, Recreo Sur, provincia de Santa Fe, a los 6 días del mes de
agosto del dos mil diez. - Estela C. López Bustos, Secretaria.
$ 15 107874 Ag. 13
__________________________________________
CARO CONSTRUCCIONES S.A.
MODIFICACION DEL ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en Autos Caratulados: CARO CONSTRUCCIONES S.A., Expte. Nº 589, Folio
Nº 770 del año 2008, se ha ordenado la siguiente publicación: Por resolución de
Asamblea Extraordinaria N° 21, de fecha 23/05/2008, se ha decidido modificar
los Artículos 1°, 4°, 10° y 11° del Estatuto Social, quedando redactados de la
siguiente manera: Artículo Primero: Bajo la denominación CARO CONSTRUCCIONES
S.A., continúa funcionando la sociedad, que fuera constituida originalmente
bajo la denominación MAHEC S.A. y posteriormente fuera denominada, por reforma
de sus estatutos DEALER’S S.A. Teniendo por nuevo domicilio legal en la
jurisdicción de la ciudad de Santa Fe, el de calle San Jerónimo 1119. Artículo
Cuarto: El capital social se fija en la suma de pesos treinta mil ochocientos
cincuenta y ocho con 10/100 ($ 30.850,10) representado por 100 acciones de
valor nominal pesos trescientos ocho con 50/100 cada una ($ 308,50) cada una.
El capital puede ser aumentado por decisión de la Asamblea Ordinaria hasta el quíntuplo
de su monto, conforme al artículo 188 de la Ley 19.550. Artículo Décimo: Los
directores deben depositar en garantía de su buen desempeño, la suma de pesos
cinco mil ($ 5.000) cada uno, en efectivo, en la caja de la sociedad.
Artículo Undécimo: El
directorio tiene plenas facultades para dirigir y administrar la sociedad en
orden al cumplimiento del objeto social, pudiendo en consecuencia celebrar todo
tipo de actos y contratos que no sean notoriamente extraños al mismo, incluso
podrá realizar aquellos actos para los cuales la ley requiere poder especial,
conforme lo determinan los artículos 1.881 del Código Civil, y el articulo 9°
del Decreto ley 5965/63. Podrá administrar y disponer de los bienes de la
sociedad, obligar a la misma, adquirir y/o transferir bienes muebles, inmuebles
y semovientes, y gravar los mismos con derechos reales, cobrar y percibir,
hacer pagos ordinarios y extraordinarios, contratar con entidades oficiales o
privadas, nacionales o extranjeras, operar con toda clase de bancos, compañías
financieras o entidades crediticias oficiales o privadas, pudiendo celebrar
todo tipo de actos y contratos bancarios, avalar documentos comerciales y
otorgar fianzas, resolver la apertura y/o cierre de sucursales, agencias,
filiales, y otro tipo de representación dentro o fuera del país, dar o revocar
poderes generales o especiales, judiciales, de administración, iniciar,
contestar o proseguir acciones judiciales, y representar a la sociedad en
juicio, administrar todo lo relativo al personal de la sociedad, y en general
realizar toda clase de hechos y actos jurídicos que hagan a la adquisición de
derechos o contratación de obligaciones para la sociedad, y por ende al
cumplimento del objeto social. Lo que se publica a sus efectos y por término de
ley. Santa Fe, 04 de agosto de 2010.
Estela López Bustos,
secretaria.
$ 40 107923 Ag. 13
__________________________________________
RENOVA S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Por disposición del
Señor Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito N° 4 en lo Civil y
Comercial de la Primera Nominación, a cargo del Registro Público de Comercio,
Dr. José María Zarza, de la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, se
hace saber, que por Expte. N° 91/2010, la sociedad “RENOVA SOCIEDAD ANONIMA”,
con domicilio en Calle 14 N° 495, 2° Piso, Ofic. N° 2, de la ciudad de
Avellaneda, departamento General Obligado, provincia de Santa Fe, solicita la
inscripción por ante este Registro Público de la resolución adoptada por las
Asambleas Generales Extraordinarias de Accionistas, celebradas el 16-05-2008 y
ratificatoria del 15-04-2010, las que cuentan con la Conformidad Administrativa
de la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe, por
la que se modificó exclusivamente el monto del Capital Social de la entidad,
llevándolo de $ 54.098.150 a $ 85.798.150 mediante el Aumento del Capital
Social y Emisión de Acciones totalmente suscripto e integrado: Reforma Estatutaria:
Artículo 4°. El artículo reformado queda redactado de la siguiente forma:
“Artículo 4°: Capital
Social: El capital social es de $ 85.798.150 (pesos ochenta y cinco millones
setecientos noventa y ocho mil ciento cincuenta), representado por 85.798.150
(ochenta y cinco millones setecientos noventa y ocho mil ciento cincuenta) acciones
ordinarias, nominativas, no endosables de $ 1 (Pesos uno) de valor nominal cada
una, de las cuales 42.899.075 (cuarenta y dos millones ochocientos noventa y
nueve mil setenta y cinco) acciones son Clase A y 42.899.075 (cuarenta y dos
millones ochocientos noventa y nueve mil setenta y cinco) acciones son Clase B.
El capital puede ser aumentado por decisión de la Asamblea Ordinaria hasta el
quíntuplo de su monto conforme el artículo 188 de la Ley N° 19.550.
Reconquista, Santa
Fe, 02 de agosto de 2010. Duilio M. Francisco Hail, secretario.
$ 25 107903 Ag. 13
__________________________________________
LA REVANCHA S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: LA REVANCHA S.R.L. s/Cesión de Cuotas,
Modificación cláusula 4° (Expte. n° 49/09) y su acumulado: LA REVANCHA SRL
s/Cesión de Cuotas, Mod. Art. 4to. (Expte. Nº 374/10), se hace saber que: por
contrato de fecha 9/04/10, se ha operado la Cesión de Cuotas Sociales de la
firma mencionada de la siguiente manera: el Sr. Juan Luis Correa (H), DNI. Nº
26.977.119, transfiere la cantidad de 12 (doce) cuotas sociales de su
titularidad (que representan el 6% del capital social) al Sr. Liliano Weber,
DNI. N° 6.237.742, quien ya reviste el carácter de socio. El valor de cada
cuota es de Pesos cien ($ 100), por lo que el monto de la cesión es de pesos
diez mil ($ 1.200).
Como consecuencia de
la cesión aludida, la cláusula cuarta del contrato social ha quedado redactada
de la siguiente manera: “El capital social se fija en la suma de Pesos veinte
mil ($ 20.000) dividido en doscientas (200) cuotas de capital de pesos cien ($
100) cada una, que los socios suscriben de la siguiente manera: el Sr. Liliano
Weber, 125 cuotas, el Sr. Juan Luis Correa (H), 31 cuotas y la Sra. Dolores
Correa, 44 cuotas, que ya se encuentran integradas en su totalidad. Lo que se
publica a los efectos legales.
Santa Fe, 4 de agosto
de 2010. - Dra. Estela C López Bustos, secretaria.
$ 16 107947 Ag. 13
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