picture_as_pdf 2009-08-13

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

CONTRATACIONES Y

SUMINISTROS


LICITACION PUBLICA N° 33/09

NOTA RECTIFICATORIA Y NUEVA

FECHA DE APERTURA


OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICIÓN DE UN (1) ACOPLADO SEMI-REMOLQUE CARRETÓN CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE DRENAJES Y RETENCIONES DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE AGUAS, SERVICIOS PUBLICOS Y MEDIO AMBIENTE.

NUEVA FECHA DE APERTURA: Día 25 de Agosto del año 2.009 a las 10:00 horas, en la D.P.C.y SUMINISTROS, Mendoza 2905.P.1°.SANTA FE

INFORMES: D.P.CONTRATACIONES Y SUMINISTROS- MENDOZA 2905 -P.1° - SANTA FE -TEL/FAX: 0342-457-3722/3725- Correo Electrónico: dsum@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 3496 Ag. 13 Ag. 14

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HOSPITAL DR. JOSE M. CULLEN


LICITACION PUBLICA N° 24/09


Expediente N° 2327/09.

Apertura: 08/09/09 - Hora: 10:00.

Objeto: Adquirir Reactivos descartables.

Destino: Laboratorio Central del Hospital José María Cullen.

Imputación preventiva: $ 160.647,69.

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. de Compras del Hospital J. M. Cullen - Av. Freyre 2150 (3000) Santa Fe. En horario de 7.00 a 13.00 - Tel.: 457-3357 int. 114 al 116. E-mail: compras@hospitalcullen.org.ar

Valor del pliego: $ 64,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. N° 599-19233/10 del Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 16,20.

S/c 3486 Ag. 13 Ag. 14

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HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE

DR. ROBERTO M. CARRA”


LICITACION PUBLICA N° 001/09


Expediente N° 061/09.

Apertura: 07/09/09 - Hora: 10:00 hs.

Forma de pago: 30 días de la fecha Factura.

Objeto: Provisión de oxígeno medicinal líquido, tanque criógeno y oxígeno medicinal gaseoso en tubos.

Destino: Hospital Pcial. de Niños Zona Norte “Dr. Roberto Carra”.

Presupuesto oficial: $ 160.000.

Valor del pliego: $ 64,00 (Pesos Sesenta y Cuatro). Deberá adquirirse y hacerse efectivo en la División Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte hasta una hora antes del Acto de Apertura.

Pliego a disposición en: Dpto. Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte - Av. de los Trabajadores 1331 (2000) Rosario - Tel.: 0341 - 4724534 int. 102. Horario de 07:00 a 12:00 hs.

S/c 3487 Ag. 13 Ag. 14

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOME


LICITACION PUBLICA N° 12/09


Llámase a Licitación Pública N° 12/09 para la Contratación de transporte para el traslado de 1000 tn de mezcla asfáltica a granel y 61 tambores de emulsión asfáltica, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de apertura: 25 de Agosto de 2009 - 10 horas.

Lugar de apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Presupuesto oficial: $ 70.000.

Valor del pliego: $ 200,00.

$ 90 75371 Ag. 13 Ag. 21

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LICITACION PUBLICA N° 13/09


Llámase a Licitación Pública N° 13/09 para la “Adquisición de mezcla asfáltica elaborada en frío con emulsión neutra tixotrópica bituminosa modificada con polímeros”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de apertura: 26 de Agosto de 2009 - 10 horas.

Lugar de apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Presupuesto oficial: $ 460.000.

Valor del pliego: $ 300,00.

$ 90 75369 Ag. 13 Ag. 21

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COMUNA DE AREQUITO


LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 01/09


Objeto: Adquisición de un (1) camión con caja volcadora.

Apertura: 01/09/09 - Hora: 11:00. En Comuna de Arequito - Rivadavia 1585 - Arequito.

Monto de garantía: $ 2.800.

Plazo de entrega de bienes: 45 días corridos desde la firma del contrato.

Valor del pliego: $ 400.

Venta: Hasta el 28/08/09 de 8 a 12 horas - Rivadavia 1585 - Arequito - Tel.: ( 03464) 471106 - Fax: 471201 - Comunaarequito@lq.com.ar

Sellado Provincial: $ 16,20

Fondo Municipal de Inversiones - spife - Gobierno de Santa Fe

$ 30 75431 Ag. 13 Ag. 14

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COMUNA DE CORREA


LICITACION PUBLICA

Ordenanza N° 1623/09.


Apertura: 28/08/2009 a las 11:00 horas.

Llámase a Licitación Pública para la contratación por un año del servicio de recolección de residuos domiciliarios. El presupuesto mensual base de la licitación es Pesos Catorce Mil Quinientos ($ 14.500,00) IVA incluido.

Los pliegos y bases de condiciones deberán ser adquiridos en Oficina Secretaría Comunal.

Valor del pliego: $ 30.

Las ofertas se recibirán hasta el día y hora fijados para su apertura, en sobres cerrados, lacrados, sin membrete, con la única inscripción: Comuna de Correa - Licitación Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios - Ordenanza N° 1623/09.

La Comuna de Correa se reserva el derecho de aceptar la propuesta que a su juicio considere más conveniente o rechazar todas las que se presenten, declarando desierta la Licitación.

$ 11 75424 Ag. 13

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