DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES Y
SUMINISTROS
LICITACION PUBLICA N° 33/09
NOTA RECTIFICATORIA Y NUEVA
FECHA DE APERTURA
OBJETO DEL LLAMADO: ADQUISICIÓN DE UN (1) ACOPLADO SEMI-REMOLQUE CARRETÓN CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE DRENAJES Y RETENCIONES DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE AGUAS, SERVICIOS PUBLICOS Y MEDIO AMBIENTE.
NUEVA FECHA DE APERTURA: Día 25 de Agosto del año 2.009 a las 10:00 horas, en la D.P.C.y SUMINISTROS, Mendoza 2905.P.1°.SANTA FE
INFORMES: D.P.CONTRATACIONES Y SUMINISTROS- MENDOZA 2905 -P.1° - SANTA FE -TEL/FAX: 0342-457-3722/3725- Correo Electrónico: dsum@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 3496 Ag. 13 Ag. 14
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HOSPITAL DR. JOSE M. CULLEN
LICITACION PUBLICA N° 24/09
Expediente N° 2327/09.
Apertura: 08/09/09 - Hora: 10:00.
Objeto: Adquirir Reactivos descartables.
Destino: Laboratorio Central del Hospital José María Cullen.
Imputación preventiva: $ 160.647,69.
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. de Compras del Hospital J. M. Cullen - Av. Freyre 2150 (3000) Santa Fe. En horario de 7.00 a 13.00 - Tel.: 457-3357 int. 114 al 116. E-mail: compras@hospitalcullen.org.ar
Valor del pliego: $ 64,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. N° 599-19233/10 del Banco de Santa Fe S.A.
Sellado Fiscal: $ 16,20.
S/c 3486 Ag. 13 Ag. 14
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HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE
“DR. ROBERTO M. CARRA”
LICITACION PUBLICA N° 001/09
Expediente N° 061/09.
Apertura: 07/09/09 - Hora: 10:00 hs.
Forma de pago: 30 días de la fecha Factura.
Objeto: Provisión de oxígeno medicinal líquido, tanque criógeno y oxígeno medicinal gaseoso en tubos.
Destino: Hospital Pcial. de Niños Zona Norte “Dr. Roberto Carra”.
Presupuesto oficial: $ 160.000.
Valor del pliego: $ 64,00 (Pesos Sesenta y Cuatro). Deberá adquirirse y hacerse efectivo en la División Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte hasta una hora antes del Acto de Apertura.
Pliego a disposición en: Dpto. Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte - Av. de los Trabajadores 1331 (2000) Rosario - Tel.: 0341 - 4724534 int. 102. Horario de 07:00 a 12:00 hs.
S/c 3487 Ag. 13 Ag. 14
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MUNICIPALIDAD DE
SANTO TOME
LICITACION PUBLICA N° 12/09
Llámase a Licitación Pública N° 12/09 para la Contratación de transporte para el traslado de 1000 tn de mezcla asfáltica a granel y 61 tambores de emulsión asfáltica, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de apertura: 25 de Agosto de 2009 - 10 horas.
Lugar de apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Presupuesto oficial: $ 70.000.
Valor del pliego: $ 200,00.
$ 90 75371 Ag. 13 Ag. 21
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LICITACION PUBLICA N° 13/09
Llámase a Licitación Pública N° 13/09 para la “Adquisición de mezcla asfáltica elaborada en frío con emulsión neutra tixotrópica bituminosa modificada con polímeros”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de apertura: 26 de Agosto de 2009 - 10 horas.
Lugar de apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Presupuesto oficial: $ 460.000.
Valor del pliego: $ 300,00.
$ 90 75369 Ag. 13 Ag. 21
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COMUNA DE AREQUITO
LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 01/09
Objeto: Adquisición de un (1) camión con caja volcadora.
Apertura: 01/09/09 - Hora: 11:00. En Comuna de Arequito - Rivadavia 1585 - Arequito.
Monto de garantía: $ 2.800.
Plazo de entrega de bienes: 45 días corridos desde la firma del contrato.
Valor del pliego: $ 400.
Venta: Hasta el 28/08/09 de 8 a 12 horas - Rivadavia 1585 - Arequito - Tel.: ( 03464) 471106 - Fax: 471201 - Comunaarequito@lq.com.ar
Sellado Provincial: $ 16,20
Fondo Municipal de Inversiones - spife - Gobierno de Santa Fe
$ 30 75431 Ag. 13 Ag. 14
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COMUNA DE CORREA
LICITACION PUBLICA
Ordenanza N° 1623/09.
Apertura: 28/08/2009 a las 11:00 horas.
Llámase a Licitación Pública para la contratación por un año del servicio de recolección de residuos domiciliarios. El presupuesto mensual base de la licitación es Pesos Catorce Mil Quinientos ($ 14.500,00) IVA incluido.
Los pliegos y bases de condiciones deberán ser adquiridos en Oficina Secretaría Comunal.
Valor del pliego: $ 30.
Las ofertas se recibirán hasta el día y hora fijados para su apertura, en sobres cerrados, lacrados, sin membrete, con la única inscripción: Comuna de Correa - Licitación Servicio de Recolección de Residuos Domiciliarios - Ordenanza N° 1623/09.
La Comuna de Correa se reserva el derecho de aceptar la propuesta que a su juicio considere más conveniente o rechazar todas las que se presenten, declarando desierta la Licitación.
$ 11 75424 Ag. 13
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