picture_as_pdf 2017-07-13

DIRECCION PROVINCIAL DE

VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/17


Ejecución de 21 Viviendas Prototipos “VC” y “VCD” de 2 Dormitorios e Infraestructuras en la

Localidad de SAUCE VIEJO - Dpto. LA CAPITAL

PRESUPUESTO OFICIAL:

$ 19.976.024,48

PLAZO DE OBRA:

8 meses.

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 – SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. – Santa Fe 1145 – ROSARIO

- www.santafe.gov.ar/compras/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Martes 15/08/17 a las 09:00 horas en la Comuna de SAUCE VIEJO (Rivadavia 1164)

- Provincia de Santa Fe.

RETIRO DE PLIEGOS:

- D.P.V. y U. – San Luis 3153 – SANTA FE

S/C 19933 Jul. 13 Jul. 17

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/2017


EXPEDIENTE Nº: 151/2017

APERTURA: 31/7/2017

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir reactivos e insumos con destino al servicio de Bacteriología, para un período de doce meses con opción a renovación.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 2.600.- (pesos dos mil seiscientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario - Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404 - Correo electrónico:

licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.go.ar

S/C 19989 Jul. 13 Jul. 14

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HOSPITAL PROVINCIAL

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 25/2017


EXPTE: 1977/2017

APERTURA : 25/07/2017

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA– ANTISÉPTICOS PARA SEIS MESES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA.

PRESUPUESTO OFICIAL: $1.100.000,00 (SON PESOS UN MILLÓN CIEN MIL CON 00/100).

VALOR DEL PLIEGO: $440.- (son pesos CUATROCIENTOS CUARENTA con 00/100).

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 06/07/2017

S/C 19958 Jul. 13 Jul. 14

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CENTRO CASTILLA y

LEÓN DE ROSARIO


LICITACIÓN


El Centro Castilla y León de Rosario llama a presentación de ofertas para Licitación concesión salón Marques. Plazo de presentación de ofertas hasta las 12:00 hs. del día 31 de Agosto de 2017. Informes al secretaria@centrocastilla.com.ar. Fdo. Comisión Directiva.

$ 45 328797 Jul. 13

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 0017/17


Decreto 335/17

Objeto: adquisición de materiales destinados a la ejecución de Obras de Infraestructura de agua potable

Fecha de Apertura: 26 de Julio de 2017 a las 11.00 horas

Valor del Pliego: $500,0 (Pesos Quinientos con 00/100)

Venta del Pliego: Desde el 14 de Julio de 2017 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:15 a 12:15 horas, excepto el día 26 de Julio de 2017 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 horas.

Consultas al Pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista; TE.: 03482-472000 Interno 2031; E-mail: licitaciones@reconquista.gov.ar; página web: www.reconquista.gov.ar

Recepción de Consultas: Hasta el 24 de Julio 2017 a las 12:00 horas.

Entrega de Respuestas y Aclaraciones al Pliego: Hasta el 25 de Julio de 2017 a las 12:00 horas.

Presentación de Ofertas: Hasta el 26 de Julio de 2017 a las 10.30 horas.

$ 90 328575 Jul. 13 Jul. 14

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MUNICIPALIDAD DE VILLA

GOBERNADOR GÁLVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA


Llamado a Licitación Pública Decreto nº 2014/17

Obra Mejoramiento Complementario Escuela N° 516 Leticia Cossetini

Resolución Pcial. Nº 0320/17

Presupuesto Oficial:

$ 1.456.012,84,- (Pesos un millón cuatrocientos cincuenta y seis mil doce con 84/100).

Apertura Ofertas:

26/07/2017- 09:30 hs. Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Costo Pliego: $ 1.400.- (Pesos mil cuatrocientos).

Consulta: Receptoría Municipal en días hábiles y horario Administrativo.

Venta: hasta 24 hs. antes de apertura de sobres en receptoría municipal de 7:00 hs. a 11:30 hs. de lunes a viernes Mosconi 1541 Villa Gdor. Gálvez Santa Fe tel. 0341 4929882

$ 450 328968 Jul. 13 Jul. 26

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MUNICIPALIDAD DE

AVELLANEDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 009/17


Objeto: Llámase a Licitación Pública Nº 009/2017, la adquisición de: “320 m3 de hormigón elaborado tipo h21 asentamiento 7 para pavimento urbano”.

Obras: “Pavimento de Calle 314 entre Calle 301 y Calle 303 con Aleta de Bocacalle de Calle 301” Y “Pavimento de Calle 32 Entre Calle 17 Y Calle 19”.

Apertura de los Sobres: 26 de julio de 2017, a las 12:00 horas.

Entrega de los Sobres Propuestas: Hasta el 26 de julio de 2017, a las 11:00 horas.

Venta de Pliegos: Hasta el 25 de julio de 2017, a las 12:00 horas.

Lugar de Apertura: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 N° 492, Provincia Santa Fe.

Valor de Pliegos: $ 700,00.- (Pesos Setecientos).

Lugar de Adquisición de Pliegos: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 Nº 492, Provincia Santa Fe.

Informaciones: Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana.

$ 616,50 328919 Jul. 13 Jul. 26

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MUNICIPALIDAD DE ROLDÁN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/17


Pliego de Bases Generales, particulares y reglamentarias para la contratación de Seguro Ómnibus Transporte Urbano de Pasajeros.

Llamado a licitación

Objeto: Contratación de seguro de ómnibus transporte urbano de pasajeros.-

Presupuesto por dos ómnibus:

1- Ómnibus marca Agrale año: 2017 modelo: MA 8.7 V 4200 MEC

2- Ómnibus marca Agrale año: 2017 modelo: MA 8.7 V 4200 MEC

Garantía de la oferta: 1 %

Fecha de apertura: 3 de Agosto de 2017. 11 hs AM.

Valor del pliego: Mil pesos ($1000.-)

Plazo para retirar bases y documentaciones correspondientes entre el 10/07/2017 a 24/07/2017, horario de 8:00 a 12:30 hs Municipalidad de Roldán.

Lugar de adquisición del pliego: Municipalidad de Roldán de 8:00 a 12:30 hs.

$ 450 328852 Jul. 13 Jul. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/17


Pliego de Bases generales, particulares y reglamentarias para contratar el suministro periódico o continuo de combustibles (naftas, fuel oil, gasoil, gas) y de lubricantes para vehículos y maquinas

Llamado a licitación

Objeto: Contratar el suministro periódico o continuo de combustibles (naftas, fuel oil, gasoil, gas) y lubricantes

Garantía de la oferta: 1%

Fecha de apertura: 7 de Agosto de 2017. 11 hs AM.

Valor del pliego: Seiscientos pesos ($600.-)

Plazo para retirar pliegos de 12/07/2017 a 31/007/2017 horario 8:00 a 12:30 Municipalidad de Roldán.

Lugar de adquisición del pliego: Municipalidad de Roldán de 8:00 a 12:30 hs.

$ 450 328850 Jul. 13 Jul. 26

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MUNICIPALIDAD DE VILLA

GEBERNADOR GÁLVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA


Llamado a Licitación Pública Decreto Nº 2016/17 Obra Mejoramiento Barrial Fonavi Veredas Camino Inmigrante - Cordón Cuneta Fonavi Resolución Pcial. Nº 0320/17

Presupuesto Oficial: $ 4.014.808,25,- (Pesos cuatro millones catorce mil ochocientos ocho con 25/100)

Apertura Ofertas: 28/07/2017- 12:00 hs. Centro Salud María Auxiliadora

Costo Pliego: $ 1.400,- (Pesos mil cuatrocientos).-

Consulta: Receptoría Municipal en días hábiles y horario Administrativo.-

Venta: hasta 24 hs. antes de apertura de sobres en receptoría municipal de 7:00 hs. a 11:30 hs. de lunes a viernes Mosconi 1541 Villa Gdor. Gálvez Santa Fe Tel. 0341 4929882

$ 450 328856 Jul. 13 Jul. 26

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/17


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública nº 07/17.- por 800 hs. de alquiler de una (pala cargadora frontal) destinada a tareas varias movimiento de suelos en distintos lugares de la ciudad.-

Presupuesto Oficial: pesos cuatrocientos ochenta mil ($ 480.000.-).

Venta de pliegos en la Sección Compras - Valor: $480.- (pesos cuatrocientos ochenta.)

Apertura de Ofertas: 18 de Julio de 2017, 11:00 hs. en Municipalidad.-

$ 225 328897 Jul. 13 Jul. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/17


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública nº 08/17 - para la adquisición de carpeta asfáltica en caliente para calle Alberdi entre Av. Pte. Perón y Av. del Trabajo en barrio San José nuestra ciudad.-

Presupuesto Oficial: pesos un millón novecientos veintiocho mil cuatrocientos tres con 10/100 ($ 1.928.403,10.-)

Venta de pliegos en la Sección Compras - Valor: $ 1.928.- (pesos un mil novecientos veintiocho.-)

Apertura de Ofertas: 19 de julio de 2017, 11:00 hs. en Municipalidad.-

$ 225 328898 Jul. 13 Jul. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/17


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública Nº 09/17 (800 hs. de retropala sin chofer ni combustible), destinada a tareas varias - secretaría de ordenamiento territorial.

Presupuesto Oficial: pesos cuatrocientos sesenta y cuatro mil ($ 464.000.-).

Venta de pliegos en la Sección Compras - Valor: $ 465 (pesos cuatrocientos sesenta y cinco)

Apertura de Ofertas: 20 de julio de 2017, 11:00 hs. en Municipalidad.-

$ 225 328899 Jul. 13 Jul. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/17


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública Nº 10/17 - (800 hs. de motoniveladora sin chofer ni combustible) destinada a tareas varias, urbanización Barrio 9 de Julio - Secretaría de Ordenamiento Territorial.

Presupuesto Oficial: pesos seiscientos cuarenta mil ($ 640.000.-).

Venta de pliegos en la Sección Compras - Valor: $640 (pesos seiscientos cuarenta.)

Apertura de Ofertas: 21 de julio de 2017, 11:00 hs. en Municipalidad.-

$ 225 328900 Jul 13 Jul 19

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/17


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 11/17 - por adquisición de carpeta asfáltica en caliente para calle Av. Del trabajo entre Las Heras y Güemes - Secretaría de Ordenamiento Territorial, (obras menores).

Presupuesto Oficial: pesos dos millones dieciocho mil quinientos cinco con 60/100 ($ 2.018.505,60.-)

Venta de pliegos en la Sección Compras - Valor: $ 2.020.- (pesos dos mil veinte.-)

Apertura de Ofertas: 24 de julio de 2017, 11:00 hs. en Municipalidad. -

$ 225 328902 Jul. 13 Jul. 19

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 040/17


Objeto: Contratación del servicio de alquiler de una (1) minicargadora, una (1) motoniveladora, una (1) pala frontal y tres (3) retroexcavadoras, todas con operador y por una cantidad de hasta ocho mil (8.000) horas, a partir del primer día hábil de Enero de 2018 solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Siete millones novecientos noventa y ocho mil ($7.998.000-).

Valor del pliego: Pesos Quince mil novecientos noventa y seis ($15.996.-).

Venta y Retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos, Secretaría de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517. Horario: de 7.00 hs. a 12:00 hs. Hasta un (1) día hábil antes de la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 01 de Agosto de 2017 a las once (11:00) horas.

$ 450 328918 Jul. 13 Jul. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 041/17


Objeto: contratar la provisión de hasta trescientos veinticuatro (324) m3 de hormigón H30 asentamiento 10 para ejecución de tránsito pesado, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos novecientos mil ($ 900.000,00).-

Valor del Pliego: Pesos mil ochocientos ($1.800,00).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza Nº 517- Horario de 7:30 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 31 de Julio de 2017 a las once (11.00) horas.

$ 450 328915 Jul. 13 Jul. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 042/17


Objeto: contratar el servicio de alquiler de un camión con operador por hasta 700 horas para la prestación del servicio de riego en calles de tierras y mejoradas, desde el primer día hábil de enero y hasta finalizar el mes de marzo de 2018, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos trescientos ochenta y cinco mil ($385.000,00).-

Valor del Pliego: Pesos quinientos setenta y siete con 50/100 ($577,50).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza Nº 517- Horario de 7:30 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 02 de Agosto de 2017 a las diez (10.00) horas.

$ 450 328920 Jul. 13 Jul. 26


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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 043/17


Objeto: contratar el servicio de alquiler de una cargadora/retroexcavadora con operador por hasta 540 horas a partir del primer día hábil de enero de 2018, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos quinientos trece mil ($513.000,00).-

Valor del Pliego: Pesos un mil veintiséis ($1.026).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaria de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza Nº 517- Horario de 7:30 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 02 de Agosto de 2017 a las once (11.00) horas.

$ 450 328917 Jul. 13 Jul. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 044/16


Objeto: Contratación del servicio de alquiler de 4 camiones volcadores con chofer, destinados al departamento de operaciones, por una cantidad de hasta cinco mil quinientos (5.500) horas distribuidas de la siguiente manera: setecientas cincuenta (750) horas para desagües pluviales, dos mil novecientos cincuenta (2.950) horas para estabilizado de calles, un mil (1.000) horas para ejecución de cordones, ochocientas (800) horas para bacheo y mantenimiento general a partir del primer día hábil de Enero de 2018 y hasta finalizar las horas requeridas, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos tres millones ciento sesenta y dos mil quinientos ($ 3.162.500).

Valor del Pliego: Pesos seis mil trescientos veinticinco ($ 6.325).

Venta y retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos - Secretaría de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo, Bv. Urquiza Nº 517, en el horario de 7:00 a 12:00 hs. y hasta un (1) día hábil antes de la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 8 de Agosto de 2017 a las diez (10:00) horas.

$ 450 328918 Jul. 13 Jul. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 045/17


Objeto: Contratación del servicio de alquiler de cuatro (4) camiones volcadores con chofer por hasta cinco mil quinientas (5.500) horas, destinados al departamento de parques y paseos distribuidas de la siguiente manera: dos mil ciento cincuenta (2.150) horas para movimiento de materiales y herramientas, tres mil trescientas cincuenta (3.350) horas para traslado de residuos producto del mantenimiento propio del área, a partir del primer día hábil de Enero de 2018 y hasta finalizar la cantidad de horas requeridas, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos tres millones ciento sesenta y dos mil quinientos ($ 3.162.500).

Valor del Pliego: Pesos seis mil trescientos veinticinco ($ 6.325).

Venta y retiro de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos - Secretaría de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo, Bv. Urquiza Nº 517, en el horario de 7:00 a 12:00 hs. y hasta un (1) día hábil antes de la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 8 de Agosto de 2017 a las once (11:00) horas.

$ 450 328921 Jul. 13 Jul. 26

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 06/07/2017

Repartición Solicitante: Secretaría General

Repartición Licitante: Centro Municipal Distrito Sur “Rosa Ziperovich”

Tipo de Contratación: Pública

N° de Licitación: ...

N° Expediente: 14859/2017 C

Objeto: Contratación del Servicio de Seguridad y Vigilancia para el Centro Municipal de Distrito Sur “Rosa Ziperovich”.

Presupuesto Oficial: $ 2.180.295

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Despacho de la Secretaría General-Buenos Aires 711 Piso 2°

Costo de Adquisición del Pliego: $ 2.500

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Oferta: Hasta la fecha y hora del acto de Apertura de sobres.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 28 de Julio de 2017 -10 hs. Despacho de la Secretaría General, Buenos Aires 711 Piso 2°.

$ 450 328847 Jul. 13 Jul. 26

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COMUNA DE MONTE VERA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/17


Ordenanza Comunal N° 1.804/17

Comuna de Monte Vera - Departamento La Capital Provincia de Santa Fe

La Comuna de Monte Vera llama a Licitación Pública para la “adquisición de adoquines.”

Valor del Pliego: $ 1.000,00

Fecha y Hora de cierre venta de Pliegos: 27/07/17 a las 08:30 hs.

Cierre de Presentación de Ofertas: 27 /07/17 a las 09:00 hs.

Apertura de Sobres 27/07/17 a las 10:00 hs.

Consultas: Tel. 0342-4904052/67

administracion@montevera.gob.ar

$ 83 328835 Jul. 13 Jul. 14

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COMUNA DE GENERAL GELLY


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2017


La Comuna de General Gelly, Departamento Constitución, Pcia. de Sta. Fe, convoca a Licitación Publica Nº 001/2017

Objeto: Venta de Lotes Sociales

Presentación de las Ofertas: Sede Comunal, sito en Francisco Elizalde 529, teléfono 02477-490002, de lunes a viernes de 8 hs. a 12 hs.

Fecha y Lugar de Apertura de Sobres: miércoles 30 de agosto a las 11 hs. en la Sede Comunal.

Retiro de Pliegos: Desde el 05 de JULIO hasta el día 30 de agosto inclusive, en la Sede Comunal, en días hábiles administrativos, de 8 hs. a 12 hs.

Aclaraciones al Pliego:

Consultas: Hasta el 25 de agosto a las 12 hs.

$ 90 328790 Jul. 13 Jul. 14

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