picture_as_pdf 2015-07-13

PROMUDI


Proyecto Integral de Saneamiento y

Recuperación Ambiental

del Borde Sur del Arroyo Saladillo

Construcción del Centro GIRSU del

Corredor Sur Metropolitano


Préstamo BID 2499 / OC-AR.

Licitación Pública Nacional N° 01/2015


1. Este Llamado a Licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones que para este Proyecto fuese publicado en el Development Business, edición No. IDB 155-05/12 del día 11 de Mayo de 2012.

2. La provincia de Santa Fe ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo para financiar parcialmente el costo del “Proyecto Integral de Saneamiento y Recuperación Ambiental del Borde Sur del Arroyo Saladillo – Construcción del Centro GIRSU del Corredor Metropolitano”, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato Licitación Pública Nacional N° 01/2015 “Paisajismo, obras viales e infraestructura eléctrica exterior en Centro GIRSU y Reserva Natural. Construcción de planta de lixiviados”

3. La Secretaría de Finanzas a través de la UEP – Programa Municipal de Inversiones invita a los Oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la ejecución de las siguientes obras: Movimiento de suelos de elevación del Edificio Administrativo y de la Planta de Tratamiento de Líquidos Lixiviados, Infraestructura vial. Electricidad e Iluminación general del Centro GIRSU y Alumbrado Público, Provisión y colocación de báscula y Paisajismo (parquización y forestación)]. El plazo de construcción es de diez (10) meses y el presupuesto estimado a valores de Abril del 2015 es de Pesos Veintitrés Millones Trescientos Cincuenta y Nueve Mil Novecientos Diez con 06/100 ($ 23.359.910,06)

4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para la Adquisición de Bienes y Obras financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y está abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en el Pliego de Bases y Condiciones de Licitación

5. Los Oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional en la UEP del Programa Municipal de Inversiones promudi@santafe.gov.ar y revisar el Pliego de Bases y Condiciones de Licitación en la dirección indicada al final de este Llamado

6. Los requisitos de calificación incluyen:

Promedio anual de certificaciones por construcción de obra en los últimos cinco (5) años Pesos Dieciséis Millones Trescientos Cincuenta y Un Mil Novecientos Treinta y Ocho ($ 16.351.938,00.)

Volumen anual disponible mínimo Pesos Veintiocho Millones Treinta y Un Mil Ochocientos Noventa y Tres ($ 28.031.893,00.)

Experiencia específica como contratista principal en por lo menos dos obras de naturaleza, características y complejidad técnica similar a la obra que se licita, de monto mayor o igual Pesos Diecinueve Millones Seiscientos Veintidós Mil Trescientos Veintiséis con 00/00 ($ 19.622.326,00.)

Capital operativo mínimo por un monto no menor a: Pesos Cuatro Millones Setecientos Mil ($ 4.700.000)

No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas o APCAs nacionales.

7. Los Oferentes interesados podrán comprar un juego completo del Pliego de Bases y Condiciones de Licitación en idioma español, mediante presentación de una solicitud por escrito a la dirección indicada al final de este Llamado, y contra el pago de una suma no reembolsable de Pesos cinco mil ($ 5.000) . Esta suma podrá pagarse mediante depósito bancario a la Cuenta Corriente Oficial del Nuevo Banco de Santa Fe N° 9001/04 Sucursal 599 – Rentas Generales, del Programa Municipal de Inversiones. El documento será enviado por correo postal a requerimiento del licitante

8. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las diez (10:00) hs del día 26 de Agosto del 2015. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera del plazo serán rechazadas. Las ofertas se abrirán físicamente en presencia de los representantes de los Oferentes que deseen asistir en persona o en-línea, en la dirección indicada al final de este Llamado, a las once (11:00) hs del día 26 de Agosto de 2015.

9. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Garantía de Mantenimiento de la Oferta de pesos doscientos treinta y cuatro mil ($ 234.000)

10. La dirección referida arriba es: Programa Municipal de Inversiones, Calle Entre Ríos Nº 2620 CP 3000, Santa Fe, Provincia de Santa Fe, República Argentina, Tel: (0342) 457-3518/48. Horario de atención al público de 08:00 a 12:30 hs - promudi@santafe.gov.ar. http://www.santafe.gov.ar

S/C. 13566 Jul. 13 Jul. 15

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HOSPITAL PROVINCIAL

DR. JOSE M. CULLEN”


LICITACION PUBLICA Nº 22/2015

Expediente Nº 1862/15


Apertura: 04/08/15 - Hora: 22/2015

Objeto: adquirir materiales descartables.

Destino: Farmacia del Hospital José María Cullen.

Imputación Preventiva: $ 7.968.122,84

Lugar a realizar la apertura e Informes: Dpto. de Compras del Hospital J. M. Cullen Avda. Freyre 2150 - (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - Tel. 457.3357 int. 114 al 116 - E-mail: compras_hospital cullen@santafe.gov.ar

Valor del Pliego: $ 3.187,00 Deberá hacerse mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 10’8,00.

S/C 13554 Jul. 13 Jul. 14

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AGUAS SANTAFESINAS S.A


Licitación privada N° 206


Rehabilitación Taludes en Laguna Estabilizadora - Dto. Firmat

CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: A partir del día jueves 16 de julio y hasta el martes 4 de agosto de 2015 en las siguientes oficinas * Santa Fe: Compras – ITUZAINGO 1501. Personas de contacto: GALLUCCIO, FEDERICO - Te: 0342 - 450-4509 - e-mail: federico.galluccio@aguasdesantafe.com.ar

* Rosario: Coordinación de Compras y Contrataciones - SALTA 1471.Personas de contacto: FLAMINI, EMILIO Te: 0341 - 420-6751

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 hs del día lunes 10 de agosto, y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas de Compras

Ituzaingo 1501 - 3000 Santa Fe - Atte. Sr. Ricardo Burgos.-

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: * Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el día lunes 10 de agosto de 2015 a las 10:00 hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe

IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.-

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:* Dto. Firmat - GATTI, DIEGO Te: 03465 - 421-359 - e-mail: diego.gatti@aguasdesantafe.com.ar

S/C. 13529 Jul. 13 Jul. 14

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


PRORROGA

LICITACION PUBLICA Nº 504


Objeto: Provisión y tendido de nuevo cable subterráneo 132 kV entre EE.TT San Martín - Mendoza y Rosario Centro.

De acuerdo a directivas de las autoridades de la E.P.E., se informa el siguiente cambio para la apertura de sobres de la Licitación de referencia:

Fecha de Apertura y Horario: 31/07/2015 a las 11.00 Hs.

Lugar de Presentación y Apertura de Sobres: C.M.D. Centro “Antonio Berni” - Wheelwright 1486 - (2000) Rosario.

S/C 13496 Jul. 13 Jul. 15

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LICITACION PUBLICA Nº 6168


Objeto: Contratación Servicio de Limpieza diaria con facturación mensual en distintas localidades de la Sucursal Oeste.

Presupuesto Oficial: $ 1.937.952,00 Pesos: (Un millón novecientos treinta y siete mil novecientos cincuenta y dos c/00/100) I.V.A. Incluido.

Apertura de propuestas: 29/07/2015 Hora: 10:00

Precio del Legajo: $ 1.601,61 + IVA.

Lugar de Apertura: Oficina de compras - Rafaela.

Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía - Avda. Santa Fe 1671 - 2300 - Rafaela - Santa Fe - Tel. (03492) 438505/508/509.

NOTA: los pliegos serán entregados hasta 48 hs. antes de la fecha de apertura únicamente.

S/C 13503 Jul. 27 Jul. 29

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA

Expediente Nº 10103/2015 G


Objeto: Concesión de un Bar ubicado en el Centro Municipal de Distrito Sudoeste.

Valor del Sellado: $ 600.

Consulta y venta del Pliego: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 - 1° Piso - 4802599 - También www.rosario.gov.ar - Plazo: hasta el día 27/07/2015 a las 12 hs.

Adquisición del sellado: Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 1° piso.

Plazo: hasta el día 28/07/2015 a las 10 hs.

Apertura de Sobres: Fecha y Hora: el día 28 de julio de 2015 a las 12 hs.

Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835

1° piso.

$ 450 265430 Jul. 13 Jul. 24

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