CONSTRUCCIONES ISU S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por la presente se
rectifica el edicto publicado con fecha 28/04/2010 en donde decía “EDICTO ISU
S.R.L.” debería haber dicho “EDICTO CONSTRUCCIONES ISU S.R.L.”.
Se ratifica el resto
del texto del edicto.
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15 99802 May. 13
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DANIEL
FAISAL S.A.
ESTATUTO
El Sr. Juez de
Primera Instancia a cargo del R.P.C. ha ordenado la publicación del siguiente
edicto por un día, atento a la solicitud de inscripción del Estatuto
constitutivo de la Sociedad denominada: DANIEL FAISAL S.A. Expte. 249/2010.
Integrantes: Daniel
Oscar Faisal, argentino, casado, comerciante, nacido el 08/06/1945, DNI.
7.876.226, CUIT. 20-07876226-9, con domicilio en calle Italia 2223 de San
Justo, Prov. de Sta. Fe, Olga Irma Cresta, argentina, casada, ama de casa,
nacida el 13/06/1948, DNI. 5.302.238, CUIT. 27-0530223S-9, con domicilio en
calle Italia 2223 de San Justo, Prov. de Sta. Fe y Daniel Adrián Faisal, argentino,
soltero, comerciante, nacido el 16/06/1974, DNI. 24.048.429, CUIT.
20-24048429-4, con domicilio en calle Italia 2223 de San Justo, Prov. de Sta.
Fe.
Fecha del instrumento
de constitución: 18 de Marzo de 2010.
Denominación de la
Sociedad: DANIEL FAISAL S.A.
Domicilio Legal:
francisco Angeloni 2718, San Justo, Santa Fe.
Objeto Social:
Actividades: 1) Comerciales: Explotación de un comercio dedicado en forma
integral a la compra, venta, importación de repuestos, lubricantes y accesorios
para automóviles, camiones y maquinarias agrícolas; 2) prestación de servicios:
Explotación de un taller dedicado al mantenimiento y reparación de radiadores,
cambios de aceite y filtros para vehículos automotores y maquinarias agrícolas.
Plazo de duración: 99
(noventa y nueve años a contar desde la fecha de inscripción en el R.P.C.
Capital social: Pesos
ciento veinte mil ($ 120.000), representado en mil doscientas (1.200) acciones
de pesos cien ($ 100) cada una. Se integra el 25% en efectivo y el resto en dos
años a partir de la fecha del acta constitutiva.
Administración; A
cargo de un Directorio compuesto por un número de miembros que fije la Asamblea
que será con un mínimo de uno y un máximo de tres, con tres años en funciones
con posibilidad de ser reelectos sin límite. El primer Directorio quedó
constituido por un Director Titular designándose al Sr. Daniel Adrián Faisal
como Presidente y dos Directora suplentes designándose a la Sra. Olga Irma
Cresta y al Sr. Daniel Oscar Faisal como tales, prescinde expresamente de la
Sindicatura.
Fecha de cierre del
Ejercicio: 30 de junio de cada año.
Lo que se publica sus
efectos y por el término de ley.
Santa Fe, 30 de abril
de 2010. Estela López Bustos, secretaria.
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30 99949 May. 13
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EXPRESO
3 C S.R.L.
CAMBIO DE DOMICILIO
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Señor Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, Primera
Nominación a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber que en los
Autos Caratulados: EXPRESO 3 C S.R.L. s/Cambio de Domicilio y Designación de
Gerente, Expte. Nº 296 Año 2.010, los integrantes de la Entidad: José Alberto
Carena, L.E. Nº 6.262.020, domiciliado en calle Hipólito Irigoyen N° 2179 de la
ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe y Graciela María Cammisi, D.N.I. N°
12.494.340, domiciliada en calle General Paz N° 1938 de la ciudad de Esperanza,
provincia de Santa Fe, en acta de fecha 19 de abril del año 2.010 han resuelto
lo siguiente:
EXPRESO 3 C S.R.L.
Cambio de Domicilio y
Designación de Gerente.
Fecha del Acta: 19 de
abril del año 2.010.
Domicilio: Avenida
Córdoba Nº 2021 Piso 3 Dpto. B de la ciudad de Esperanza, provincia de Santa
Fe.
Gerentes: José
Alberto Carena y Graciela María Cammisi.
Los socios ratifican
las restantes cláusulas del contrato original, las que mantienen sin cambios.
Santa Fe, 06 de mayo
2010. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 99989 May. 13
__________________________________________
LA CLEMENTINA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Señor Juez del Registro Público de Comercio de ciudad de Santa Fe, se hace
saber que en los autos caratulados LA CLEMENTINA S.A. s/Designación de
autoridades, Expte Nº 299 Folio Nº 352, Año 2010, que por resolución de
Asamblea General Ordinaria del 29 de julio de 2008, los accionistas de LA
CLEMENTINA S.A. resolvieron por unanimidad, designar al nuevo directorio por un
período de tres ejercicios, quedando conformada de la siguiente manera:
Presidente: María Florencia Trucco, argentina, nacida el veintinueve de octubre
de mil novecientos setenta y ocho, con Documento Nacional de Identidad número
26.652.879, C.U.I.T. N° 27-26652879-0, domiciliada en calle Hipólito Irigoyen
1655 de la ciudad de San Jorge, de profesión Licenciada en Economía;
Vicepresidente: Juan José Trucco, argentino, nacido el trece de abril de mil
novecientos sesenta y nueve, con Documento Nacional de Identidad número
20.598.901, C.U.I.T. N° 20-20598901-4, domiciliado en calle Hipólito Irigoyen
1655 de la ciudad de San Jorge, de profesión comerciante, Directores Suplentes:
Diego César Radi, argentino, nacido el dos de mayo de mil novecientos cuarenta
y cinco, con Documento Nacional de Identidad número 6.299.465, C.U.I.T. N°
20-06299465-8, domiciliado en la ciudad de Rosario en calle Juan Manuel de
Rosas 972, piso noveno, departamento “A”, de profesión Contador Público y Diego
Mario Radi, argentino, nacido el treinta y uno de octubre de mil novecientos
setenta y siete, con Documento Nacional de Identidad número 25.900.814,
C.U.I.T. Nº 20-25900814-0, domiciliado en la ciudad de Rosario, calle Juan
Manuel de Rosas 972, piso noveno, departamento “A”, de profesión Contador
Público.
Santa Fe, 29 de abril
de 2010. Estela López Bustos, secretaria.
$ 15 100024 May. 13
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AUXILIAR S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
A los fines que
correspondan y por disposición del Sr. Juez a/c del Registro Público de
Comercio, 5° Circunscripción - Rafaela, se ha dispuesto difundir lo que a
continuación se comunica: que el 30.11.2009 tuvo lugar la Asamblea General
Ordinaria de la sociedad Auxiliar SA, en la que se trataron los siguientes
puntos: 1) Designación de dos Accionistas para firmar el Acta de la Asamblea,
juntamente con el Sr. Presidente. 2) Consideración de la documentación prevista
por el artículo 234, inciso 1 de la Ley 19.550, correspondiente al ejercicio
económico cerrado el 30 de junio de 2009. 3) Consideración sobre el destino del
resultado del ejercicio. 4) Aprobación de la gestión del Directorio y la
Sindicatura. 5) Consideración de las remuneraciones a miembros del Directorio.
6) Remuneración de la Sindicatura. 7) Consideración de la renuncia del Director
Titular, Mariano Fontán. 8) En caso de la aceptación de la renuncia, a que se
refiere el apartado anterior, elección de un miembro titular, en reemplazo del
renunciante. 9) Elección de un Síndico Titular y de un Síndico Suplente, en
reemplazo de los CPN. Aurelio C. Cattaneo y Fernando C. Cattaneo,
respectivamente, por finalización de sus mandatos. En la misma fecha, se reúne
el Directorio de la Compañía, en la que se procede a la constitución, quedando
integrado de la siguiente manera: Presidente: CPN. Alberto Luis Basañes Vargas
DNI. 14.239.349; Vicepresidente: Dr. Antonio Eduardo Goitisolo, DNI.
14.686.854, Director Titular: Ricardo Adrián Subiela DNI. 14.610.260; Directora
Suplente: Dra. María Florencia Gómez, DNI. 23.873.983; Síndico Titular: CPN. Carlos
R. Solans Sebaral, DNI. 18.779.976; Síndico Suplente: Dra. María Cristina
Patricia Larrea, DNI. 11.836.926.
Rafaela, 14 de abril
de 2010. Adriana Constantín de Abelé, secretaria.
$ 47,92 100013 May.
13
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LOS CAMBA S.A.
CONTRATO
Por disposición del
señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Reconquista se ha
ordenado la siguiente publicación:
1) Fecha del
instrumento: 18 de febrero de 2010.
2) Socios: María Noel
Berneri, apellido materno González, argentina, de profesión estudiante,
soltera, nacida el 26 de Diciembre de 1984, titular del D.N.I. N° 31.384.041,
domiciliada en calle Moreno N° 1515 de la localidad de Vera, Provincia de Santa
Fe; José Exequiel Berneri, apellido materno González, argentino, de profesión
estudiante, soltero, nacido el 07 de Octubre de 1988, titular del D.N.I. N°
33.562.705, domiciliado en calle Moreno N° 1515 de la localidad de Vera,
Provincia de Santa Fe; y Juan Facundo Berneri, apellido materno González,
argentino, de profesión Estudiante, soltero, nacido el 02 Noviembre de 1986,
titular del D.N.I. N° 32.444.967, domiciliado en calle Moreno N° 1515 de la
localidad de Vera, Provincia de Santa Fe.
3) Razón social: LOS
CAMBA S.A.
4) Domicilio: Vera,
Provincia de Santa Fe. Sede social: calle Moreno N° 1515 de la ciudad de Vera,
Provincia de Santa Fe.
5) Plazo de duración:
Noventa y nueve (99) años a partir de la fecha de inscripción del presente
contrato en el Registro Público de Comercio.
6) Objeto: La
sociedad tendrá por objeto la explotación directa por sí o por terceros de
tambos, la explotación en establecimientos rurales, ganaderos, agrícolas
propiedad de la sociedad o de terceras personas, cultivos, compra, venta y
acopio de cereales y oleaginosas, la cría, invernación, mestización, venta,
cruza de ganado, siembra, recolección de cosechas, preparación de cosechas para
el mercado, o la ejecución de otras operaciones y procesos agrícolas y/o
ganaderos así como la compra, venta, distribución, transporte y exportación de
todas las materias primas derivadas de la explotación agrícola, ganadera y
tambera. Para el cumplimiento de sus fines la sociedad tiene plena capacidad
jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los
actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.
7) Capital: El
capital se fija en la suma de pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000),
representados por ciento cincuenta mil (150.000) acciones de pesos Uno ($ 1,00)
valor nominal cada una.
8) Administración y
representación: La administración de la sociedad estará a cargo de un
directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea entre un
mínimo de uno y un máximo de tres, quienes durarán en sus funciones tres
ejercicios. Los accionistas fundadores designan para integrar el primer
directorio: Director Titular Presidente: Director Titular Presidente: Juan
Facundo Berneri, DNI N° 32.444.967 y Director Suplente: María Noel Berneri, DNI
N° 31.384.041.
9) Fiscalización: La
sociedad prescindirá de Sindicatura, teniendo los accionistas la facultad
prevista en el artículo 55 de la Ley 19550.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de diciembre de cada año. Reconquista, 28 de Abril de 2010.
Duilio M. Francisco Hail, secretario.
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22 100002 May. 13
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IMOBERDORF
HNOS. S.A.
ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, Primera
Nominación a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber que en los
autos caratulados: Expte. N: 127, Folio 42, Año 2010 Imoberdorf Hnos. S.A.
s/Estatuto y Designación de Autoridades: Héctor Luis Imoberdorf, argentino,
nacido el 25 de noviembre de 1948, de apellido materno Andrés, casado en
primeras nupcias con María Cristina Bergia, LE 7.883.612, comerciante,
domiciliado en calle José Martí 780 de Rafaela (SF); Jorge Omar Imoberdorf,
argentino, nacido el 30 de junio de 1951, de apellido materno Andrés, casado en
primeras nupcias con Graciela María Giacosa, LE 8.507.734, comerciante,
domiciliado en calle José Martí 778 de Rafaela (SF); Marcelo Omar Imoberdorf,
argentino, nacido el 06 de agosto de 1974, de apellido materno Giacosa, casado
en primeras nupcias con Yanina Andrea Cattáneo, DNI 24.066.107, Técnico
Electromecánico, domiciliado en calle Pucará 1713 de Rafaela (SF); Patricia
Cristina Imoberdorf, argentina, nacida el 30 de enero de 1976, de apellido
materno Bergia, de estado civil soltera, DNI 25.098.601, Contador Pública
Nacional, domiciliada en calle José Martí 780 de Rafaela (SF); Carina Graciela
Imoberdorf, argentina, nacida el 03 de enero de 1976, de apellido materno
Giacosa, casada en primeras nupcias con Antonio Bernardo Ibarreche, DNI
24.684.587, Médica Veterinaria, domiciliada en calle Soldatti 184 de San Miguel
de Tucumán; y Laura Andrea Imoberdorf, argentina, nacida el 21 de diciembre de
1976, de apellido materno Bergia, de estado civil soltera, DNI 25.398.489,
Médica Veterinaria, domiciliada en calle José Martí 780 de Rafaela (SF); han
decidido constituir una sociedad anónima, cuyo estatuto en lo principal y
pertinente se transcribe:
Fecha del acta
constitutiva: 23 de enero de 2010.
Denominación de la
sociedad: IMOBERDORF HNOS. S.A.
Domicilio social:
calle Maipú N: 450 de la ciudad de Rafaela, departamento Castellanos, Provincia
de Santa Fe, República Argentina.
Plazo: noventa y
nueve años contados desde la inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto social: La
sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros, o asociada
a terceros, en el país o en el extranjero, a las siguientes actividades: a)
Comerciales: mediante la compra, venta, distribución, consignación,
representación, importación y/o exportación de motores eléctricos,
electrobombas y equipamientos eléctricos para accionamiento y/o automatización;
accesorios para instalaciones eléctricas y repuestos de motores eléctricos y
electrobombas; b) Industriales; mediante la elaboración, armado y/o montaje de
tableros eléctricos; c) Servicios: mediante la prestación de servicios de
instalación, garantía, mantenimiento y reparación de los productos de reventa o
de propia fabricación, con el concurso de profesionales con incumbencia, cuando
la naturaleza del servicio y/o asesoramiento técnico lo requiera.
Capital social: $
100.000,00 representado por un mil acciones ordinarias, nominativas no
endosables y con derecho a un voto por acción, de $ 100,00 valor nominal cada
una, totalmente suscriptas por los socios, e integradas en dinero en efectivo
en un veinticinco por ciento en el acto constitutivo.
Administración: a
cargo de un Directorio compuesto del número de miembros que designe la
asamblea, entre un mínimo de uno y un máximo de cinco, quienes duraran en sus
funciones tres ejercicios. Designación del primer Directorio: Presidente:
Héctor Luis Imoberdorf; Vicepresidente: Jorge Omar Imoberdorf; Director
titular: Marcelo Omar Imoberdorf; Director suplente Nº 1: Patricia Cristina
Imoberdorf; Director suplente Nº 2: Carina Graciela Imoberdorf; Director
suplente Nº 3: Laura Andrea Imoberdorf.
Representación legal:
corresponde al Presidente y al Vicepresidente, en su caso, en forma individual
e indistinta, o a dos Directores en forma conjunta.
Fiscalización: la
sociedad prescinde de la sindicatura profesional. La fiscalización estará a
cargo de todos los socios, quienes poseen el derecho de contralor que les
confiere el Art. 55 de la ley 19550.
Fecha de cierre de
ejercicio: 31 de diciembre.
Lo que se publica a
sus efectos y por el término de ley. Rafaela, 07 de mayo de 2010. Adriana P.
Constantín de Abele, secretaria.
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65 100027 May. 13
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CFR
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
A los fines que
correspondan y par disposición del Sr. Juez a/c del Registro Público de
Comercio - 5ª Circunscripción - Rafaela, se ha dispuesto difundir lo que a continuación
se comunica: que el 30.11.2009 tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la
sociedad CFR S.A., en la que se trataron los siguientes puntos; 1) Designación
de dos Asambleístas para aprobar y firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente
con el Sr. Presidente. 2) Consideración de la documentación prevista por el
artículo 234, inciso 1 de la Ley 19.550, correspondiente al ejercicio económico
cerrado el 30 de junio de 2009. 3.) Consideración del destino del resultado del
ejercicio. 4) Consideración de la gestión del Directorio y de la Sindicatura.
5) Consideración de las remuneraciones a miembros del Directorio y de la
Sindicatura. 6) Elección de dos Directores Titulares por acciones clase “A” por
terminación de los mandatos de los Sres. Alberto Luis Basañes Vargas y Mariano
Fontán. 7) Consideración de las renuncias de los Síndicos Fernando C. Cattaneo
y Aurelio C. Cattaneo, como Síndico Titular y Suplente respectivamente. 8) En
tal caso, elección de un Síndico Titular y de un Síndico Suplente. En la misma
fecha, se reúne el Directorio de la Compañía, en la que se procede a la constitución,
quedando integrado de la siguiente manera: Presidente: CPN Alberto Luis Basañes
Vargas DNI. 14.239.349 (por acciones Clase “A”); Vicepresidente: Dr. Antonio
Eduardo Goitisolo DNI. 14.686.854 (por acciones Clase “B”); Director Titular:
Ricardo Adrián Subiela DNI. 14.610.260 (por acciones Clase “B”); Directora
Suplente: Dra. María Florencia Gómez DNI. 23.873.983 (por acciones Clase “A”).
Síndico Titular: CPN Carlos R. Solans Sebaral, DNI. 18.779.976, Síndico
Suplente: Dra. María Cristina Patricia Larrea, DNI. 11.836.926. Rafaela, 14 de
Abril de 2010. Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
$ 33,53 100014 May.
13
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CAFETEROS S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Fecha de Cesión: 30
de octubre de 2009.
Socios: Maximiliano
Federico Frigerio, argentino, nacido 29.07.75, soltero, comerciante, DNI.
24.772.621, domiciliado en Urquiza 2060 de Villa Gobernador Gálvez, pcia. de
Santa Fe; Ricardo Oscar Pita, argentino, nacido el 23.12.1954, comerciante,
casado en 1° nupcias con María del Carmen Valerio, DNI. 11.750.428, con
domicilio en Martínez de Estrada 7973 de Rosario y José Cruz, argentino, nacido
el 10.08.1951, comerciante, casado en 1° nupcias con Ilda Aída Pita, DNI.
8.617.844, domiciliado en Centeno 1570 de Rosario. Cesión de Cuotas:
Maximiliano Federico Frigerio a José Cruz con consentimiento de Ricardo Oscar
Pita. Los socios Maximiliano Federico Frigerio y Ricardo Oscar Pita
constituyeron la sociedad CAFETEROS S.R.L. inscripta en Contratos el 10.09.02
al T° 153 F° 10191 N° 1078 Reg. Público Comercio. El socio Maximiliano Federico
Frigerio cede, vende y transfiere a favor de José Cruz la totalidad de las
cuotas suscriptas consistentes en 250 que tiene Valor Nominal (VN) de $ 2.500
en la suma de $ 12.000 que declara el cedente haber recibido el dinero de manos
del cesionario otorgando recibo y carta de pago, transfiriendo a José Cruz
todos los derechos que tiene como socio y haciendo renuncia expresa al cargo de
Gerente; José Cruz acepta la cesión a su favor y manifiesta que conoce el
contrato social y que cumplirá lo que el mismo establece y el socio Ricardo
Oscar Pita acepta y da su consentimiento a la cesión. El señor Maximiliano
Federico Frigerio manifiesta que deja de pertenecer a la sociedad CAFETEROS
S.R.L. dada la cesión de cuotas y renuncia al cargo de gerente, siendo
designado el cesionario José Cruz socio gerente de la firma “CAFETEROS S.R.L.”
para que actúe en forma indistinta con el subsistente socio-gerente Ricardo
Oscar Pita. Se modifican las cláusulas cuarta y quinta del contrato original
que quedan redactadas de la siguiente forma: “Cuarta: Capital Social: el
capital social se fija en la suma de $ 5.000 dividido en 500 cuotas partes de $
10 cada una suscriptas e integradas por los socios de la siguiente manera:
Ricardo Oscar Pita posee 250 cuotas de $ 10 c/u con un valor de $ 2.500 de
capital y José Cruz posee 250 cuotas de $ 10 c/u con un valor de $ 2.500; y
Quinta: Administración: la administración, dirección y representación de la sociedad
estará a cargo de Ricardo Oscar Pita y José Cruz en calidad de socios gerentes,
quienes tendrán el uso de sus firmas en forma indistinta para obligar a la
sociedad con el aditamento de “socio gerente” precedido por la denominación
social. Los socios gerentes podrán suscribir todos los actos y contratos
necesarios o convenientes para el mejor desenvolvimiento de los negocios
sociales sin limitación alguna, incluso aquellas que requieran poderes
especiales a tenor del art. 1881 del Código Civil. Podrán tramitar y obtener
créditos de cualquier naturaleza con o sin garantías reales ante bancos
públicos y privados, nacionales y extranjeros sin limitación de cantidad o
tiempo y realizar todo tipo de operaciones bancarias con excepción de prestar
fianza o garantías a favor de terceros por operaciones o negocios ajenos a la
sociedad. En uso de las facultades de administración a efectos del cumplimiento
del objeto social y en la forma expresada para comprometerla los socios
gerentes gozarán de todas las facultades que las leyes de fondo y forma
consagran para el mandato de administrar.
$ 53 99939 May. 13
__________________________________________
AGROPECUARIA MARCELO S.R.L.
CONTRATO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el artículo 10° inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº
19.550, se hace saber de la constitución social de “AGROPECUARIA MARCELO”
S.R.L. de acuerdo al siguiente detalle:
1) Datos personales
socios: Gustavo Alejandro Rubicini, argentino, nacido el 11 de abril de 1970,
D.N.I. Nº 21.421.552, casado en primeras nupcias con María Cecilia Paglino, de
profesión agricultor, domiciliado en Zona Rural en el Paraje Rubicini, de la localidad
de Theobald; Daniel Fernando Rubicini, argentino, nacido el 04 de diciembre de
1968, D.N.I. Nº 20.147.933, casado en primeras nupcias con Graciela Marta
Mazzone, de profesión agricultor, domiciliado en Zona Rural en el Paraje
Rubicini, de la localidad de Theobald; y María Daniela Eseverri Garro,
argentina, nacida el 20 de mayo de 1967, D.N.I. Nº 18.336.272, viuda, de
profesión empleada, domiciliada en Zona Rural en el Paraje Rubicini, de la
localidad de Theobald.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 19/04/2010.
3) Denominación
social: AGROPECUARIA MARCELO S.R.L.
4) Domicilio y sede
social: Zona Rural, Paraje Rubicini, ubicado en Camino Público s/N°, de
Theobald.
5) Objeto social:
Agropecuarias e Industriales: mediante la explotación en todas sus formas, de
todo tipo de establecimientos agropecuarios propios, de terceros y/o asociada a
terceros, pudiendo elaborar productos alimenticios derivados de la
transformación de materias primas de origen vegetal y/o animal con destino a la
alimentación animal y humana, y desarrollar las actividades de fraccionamiento,
embalaje y packaging de la producción; acopio y servicio de fletes y transporte
de cargas.
6) Plazo de duración:
50 años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio de
Rosario.
7) Capital social: es
de $ 150.000, dividido en 15.000 cuotas sociales de $ 10 cada una, suscriptas e
integradas por los socios de acuerdo al siguiente detalle: Gustavo Alejandro
Rubicini suscribe 5.000 cuotas sociales que representan $ 50.000; Daniel Fernando
Rubicini suscribe 5.000 cuotas sociales que representan $ 50.000; y María
Daniela Eseverri Garro suscribe 5.000 cuotas sociales que representan $ 50.000.
8) Administración y
fiscalización: La administración social estará a cargo de Gustavo Alejandro
Rubicini y Daniel Fernando Rubicini, quienes harán uso de la firma social en
forma indistinta cualesquiera de ellos.
La fiscalización
queda a cargo de los señores socios de acuerdo a las disposiciones del artículo
55 de la Ley 19.550.
9) Representación legal:
Corresponde a los gerentes, con uso de la firma social en forma indistinta
cualesquiera de ellos.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: el 31 de diciembre de cada año.
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44 99979 May. 13
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DIESEL
ALBERDI S.R.L.
CONTRATO
1) Socios: Marcelo
Mico, argentino, nacido el 04 de febrero de 1965, Documento Nacional de
Identidad Nº 17.444.028, divorciado en primeras nupcias de Gisela Carla Buzza,
según acta Nº 453, resolución 2256 de fecha 6 de septiembre de 2005 del Tribunal
Colegiado de Familia de la 4° Nominación de Rosario, Provincia de Santa Fe,
domiciliado en calle Zelaya 1687 de Rosario, de profesión comerciante; Lucas
Mico, argentino, nacido el nacido el 1 de Octubre de 1987, Documento Nacional
de Identidad Nº 33.132.985, soltero, domiciliado en calle Zelaya 1687 de
Rosario, empleado; Macarena Mico, argentina, nacida el 18 de Marzo de 1986,
Documento Nacional de Identidad Nº 32.217.303, soltera, domiciliada en calle
Zelaya 1687 de Rosario, estudiante; Micaela Mico, argentina, nacida el 11 de
Abril de 1989, Documento Nacional de Identidad Nº 34.483.289, soltera,
domiciliada en calle Zelaya 1687 de Rosario, estudiante; y Andrea Fabiana
Vidal, argentina, nacida el 07 de Marzo de 1966, Documento Nacional de
Identidad Nº 17.819.321, divorciada en primeras nupcias de Guillermo Germán
Heinzmann, según acta Nº 1820/07, y Resolución Nº 4550 de fecha 06 de Marzo de
2007 del Tribunal Colegiado de Familia de la 5° Nominación de Rosario,
Provincia de Santa Fe, domiciliada en calle Zelaya 1687 de Rosario, de
profesión comerciante.
Rosario, 09 de Abril
de 2010.
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15 99955 May. 13
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DORREGO
PARKING S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Denominación Social:
DORREGO PARKING S.A.
Motivo: Nombramiento
de Directorio y Distribución de cargos.-
Acta de Directorio Nº
1 del 08 de marzo del 2010.
Acta de Asamblea
Extraordinaria N° 1 del 18 de febrero del 2010.
Nuevo Directorio
queda integrado así: Presidente: Sergio Omar Villordo. Director Suplente:
Franco Alihuen Ciani.
El mandato de los
miembros del Directorio, quienes aceptan sus cargos, será hasta el ejercicio
cerrado el 31 de diciembre del 2011.
$ 15 99959 May. 13
__________________________________________
ANTÚ NGUEN S.A.
MODIFICACION DEL ESTATUTO
Por disposición de la
I.G.P.J. - Pcia. de Sta. Fe, s/resolución N° 063 del 17/02/2010 y de la Sra.
Juez a cargo del Registro Público de Comercio, Distrito Venado Tuerto, Dra.
María Celeste Rosso, Secretaría a cargo del Dr. Federico Bertram según decreto
de fecha 4 de mayo de 2010, Expte. N° 091/2010, se ordena la siguiente
publicación:
Los señores Víctor
Raúl Rossetti, DNI N° 6.140.134 y Leandro Rossetti, DNI N° 30.358.067, en su
carácter de únicos accionistas de ANTÚ NGUEN S.A., según acta de Asamblea
General Extraordinaria de fecha 23 de noviembre de 2009, han procedido a la
ampliación del Objeto Social, Aumento de Capital y que 3ª -adecuación a la ley
N° 22.903, modificando los Artículos 6°, 7°,8°, 9°, 11°, 12, 15 y 16 del
estatuto social.
Accionistas: Víctor
Raúl Rossetti, capital suscripto pesos cien mil, capital integrado pesos
treinta y dos mil quinientos, capital a integrar pesos sesenta y siete mil
quinientos y Leandro Rossetti, capital suscripto pesos cien mil, capital
integrados pesos treinta y dos mil quinientos, capital a integrar pesos sesenta
y siete mil quinientos, constituyendo un total de capital suscripto de pesos
doscientos mil, de los cuales está integrados pesos sesenta y cinco mil y a
integrar de pesos ciento treinta y cinco mil, siendo la naturaleza de los
aportes de carácter dinerario.
En consecuencia el
estatuto social ha quedado así redactado:
ESTATUTOS SOCIALES DE
ANTÚ NGUEN SOCIEDAD ANÓNIMA
Denominación -
Domicilio - Plazo y Objeto:
Artículo primero: La
sociedad se denomina ANTÚ NGUEN SOCIEDAD ANONIMA y tiene domicilio legal en la
localidad de Elortondo, Provincia de Santa Fe, pudiendo establecer sucursales,
agencias o representaciones en cualquier punto del país o del extranjero.
Artículo segundo: Su
duración es de 99 años contados a partir de su inscripción en el Registro
Público de Comercio.
Artículo tercero: La
sociedad tendrá por objeto: realizar por cuenta propia, de terceros o asociada
a terceros, las siguientes actividades: a) Agropecuarias: mediante la
explotación de establecimientos agrícolas y ganaderos propios o arrendados:
incluye siembra y recolección de cultivos y cría, compra y venta de animales de
raza para su reproducción, producción; b) Servicios: La explotación y operación
del negocio de alquiler de automóviles y vehículos comerciales livianos o
utilitarios, en el territorio de la República Argentina; c) Inmobiliarias:
mediante la adquisición, venta y/o permuta de toda clase de bienes inmuebles,
urbanos o rurales. No realizará operaciones previstas en el inciso 4° del Art.
299 de la L.S.C. y d) Financieras: mediante colocaciones e inversiones en los
mercados de capitales, bancos, bolsas, nacionales y extranjeros, a corto,
mediano o largo plazo, en moneda argentina o en divisas, sea en acciones,
títulos públicos, obligaciones negociables, bonos, letras, pases y operaciones
similares, siempre que no impliquen ejercer las actividades propias de las
entidades reguladas por la Ley N° 21.526.
Capital Social -
Suscripción e Integración
Artículo cuarto: El
capital social es de Doscientos mil pesos ($ 200.000) representado por dos mil
(2.000) acciones de pesos cien cada una de valor nominal. El capital social
puede ser aumentado por decisión de asamblea ordinaria hasta el quíntuplo de su
monto, conforme lo dispuesto por el art. L88 de la ley N° 19.550.
Artículo quinto: Las
acciones serán nominativas no endosables, ordinarias o preferidas. Estas
últimas tienen derecho a un dividendo de pago preferente de carácter
acumulativo o no, conformes a las condiciones de su emisión. Puede también
fijársele una participación adicional en las ganancias.
Artículo sexto: Las
acciones ordinarias son de clase “A” que confieren derecho a cinco (5) votos
por acción y de clase “B” que confieren derecho a un (1) voto por acción,
conforme lo determine al suscribir el capital inicial y en oportunidad de
resolver la asamblea su aumento. Las acciones preferidas pueden emitirse con o
sin derecho a voto.
Artículo séptimo: Las
acciones y los certificados provisionales que se emitan contendrán las
menciones del artículo 211 y 212 de la ley N° 19.550 (reformada por ley N°
22.903). Se pueden emitir títulos representativos de más de una acción.
Artículo octavo: En
caso de mora en la integración del capital el Directorio queda facultado para
seguir cualquier de los procedimientos previstos en el artículo 193 de la ley
N° 19.550 (reformada por ley N° 22.903).
Administración y
Representación:
Artículo noveno: La
administración de la sociedad está a cargo de un Directorio compuesto por un
número de miembros que fija la asamblea entre un mínimo de uno (1) y un máximo
de cinco (5), quienes durarán en sus funciones tres (3) ejercicios. La asamblea
debe designar suplentes en igual o menor número que los titulares designados y
por el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes que se produjeren, en el
orden de su elección. En el caso de que la asamblea designe a más de un
director titular, éstos en su primera sesión deben designar de entre ellos un
Presidente y un Vicepresidente; éste último reemplaza al primero en caso de
ausencia o impedimento. El Directorio funciona con la mayoría de sus miembros y
resuelve por mayoría de votos presentes. La asamblea fija la remuneración del
directorio.
Artículo décimo: Los
Directores titulares deben prestar la siguiente garantía: Pesos Cinco Mil ($
5.000) por cada director, que se depositarán en la Caja social.
Artículo undécimo: El
Directorio tiene todas las facultades para las cuales la ley requiere poderes
especiales conforme al articulo 1881 del Código Civil y artículo 9 del Decreto
Ley N° 5965/63. Puede en consecuencia, celebrar en nombre de la sociedad toda
clase de actos jurídicos que tiendan al cumplimiento del objeto social, entre
ellos, operar con bancos, mutuales y demás instituciones de crédito oficiales o
privadas; constituir derechos reales, establecer agencias, sucursales u otra
especie de representación dentro o fuera del país, otorgar a una o más personas
poderes judiciales -inclusive para querellar criminalmente- o extrajudiciales
con el objeto y extensión que juzgue conveniente. La representación legal de la
sociedad corresponde al Presidente del Directorio y/o al Vicepresidente por
impedimento o ausencia del Presidente. También podrán ejercer la representación
legal de la sociedad dos Directores que actúan en forma conjunta, pero se
exigirá en tal caso acuerdo del Directorio. Cuando la sociedad deba enajenar
bienes muebles o inmuebles, otorgue garantías reales o para contratar deudas
bancarias o financieras, se exigirá aprobación por Asamblea General.
Fiscalización:
Artículo duodécimo:
La fiscalización de la sociedad es ejercida por todos los accionistas con las
atribuciones que les confiere el artículo 55 de la ley N° 19.550 (reformada por
la ley 22.903). La sociedad prescinde de la sindicatura conforme lo dispuesto
en el artículo 284 de la ley N° 19.550 (reformada por la ley 22.903). Cuando
por aumento de capital social la sociedad quedara comprendida en el inciso 2°
del artículo 299 de la ley citada, anualmente la asamblea deberá elegir
Síndicos Titular y Suplente.
Asambleas:
Artículo décimo
tercero: Toda asamblea debe ser citada simultáneamente en primera y segunda
convocatoria, en la forma establecida para la primera por el art. 237 de la Ley
19.550, sin perjuicio de lo allí dispuesto para el caso de asamblea unánime. La
asamblea en segunda convocatoria a de celebrarse el mismo día, una hora después
de la fijada para la primera.
Artículo décimo
cuarto: Rigen el quórum y mayoría determinados por los artículos 243 y 244 de
la ley N° 19.550 (reformada por ley 22.903), según la clase de asamblea,
convocatoria y materia de que se trate excepto en cuanto al quórum de la
asamblea extraordinaria en segunda convocatoria la que se considerará
constituida cualquiera sea el número de accionistas presentes con derecho a
voto.
Balance, utilidades y
pérdidas
Artículo décimo
quinto: El ejercicio social cierra el 31 de diciembre de cada año. A esa fecha
se confeccionarán los estados contables conforme las disposiciones en vigencia
y normas técnicas en la materia. La asamblea puede modificar la fecha del
cierre del ejercicio inscribiendo la resolución pertinente en el Registro
Público de Comercio, comunicándola a la autoridad de control. Las ganancias
líquidas y realizadas se destinan: a) Cinco por ciento (5%) hasta alcanzar el
veinte por ciento (20%) del capital suscripto para el fondo de reserva legal;
b) a remuneración del Directorio en su caso; c) a dividendos de las acciones
preferidas con prioridad los acumulativos impagos; d) el saldo en todo o en
parte a participación adicional de las acciones preferidas y a dividendos de
las acciones ordinarias, o a fondo de reservas facultativos o de previsión o a
cuenta nueva o al destino que determine la asamblea. Los dividendos deben ser
pagados en proporción a las respectivas integraciones.
Disolución y
liquidación
Artículo décimo
sexto: La liquidación de la sociedad puede ser efectuada por el Directorio o
por el (los) liquidador (es) designado (s) por la asamblea. Cancelado el pasivo
y reembolsado el capital, el remanente se repartirá entre los accionistas con
las preferencias indicadas en el artículo anterior.
Fijación de
domicilio: Sede social: en la zona rural de la localidad de Elortondo. Y
especial en calle San Martín, N° 1495. Elortondo Pcia. Sta. Fe.
El Directorio
procederá a la emisión de las nuevas láminas de acciones y de conformidad con
lo aprobado anteriormente sustituya las que se hallan en circulación. Federico
Bertram, secretario.
$ 206,45 99986 May.
13
__________________________________________
MONTEDIAZ S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez Encargado del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber
que los señores Socios de MONTEDIAZ S.R.L. han resuelto en Reunión de Socios
del 31 de marzo de 2010, según Acta de Reunión de Socios N° 11, designar Socio
Gerente al señor Raúl Alberto Pierantoni, D.N.I. N° 12.042.382, renovándose de
este modo dicho cargo hasta el 31 de marzo de 2013. Rafaela, 30 de Abril de
2010. Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
$
15 99903 May. 13
__________________________________________
CILINDRAR
S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de 1era. Instancia del Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral de la
1era. Nominación a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber que en
los autos caratulados: CILINDAR S.R.L. s/Contrato, Expte. Nº 237, año 2010,
dispone la siguiente publicación:
1) El Sr. Eduardo
Rubén Babay, nacido el 24 de 1967, argentino, casado, D.N.I. Nº 18.304.967,
CUIT 20-18304967-5, comerciante, apellido materno Cossutta con domicilio en
calle Las Heras Nº 872, de la ciudad de Esperanza, Departamento Las Colonias,
provincia de Santa Fe; y Silvia Inés Widder, nacida el 13 de octubre de 1963,
argentina, casada, D.N.I. Nº 16.536.803, CUIT 27-16536803-2, comerciante,
apellido materno Antoine, con domicilio en calle la Heras Nº 872, de la ciudad
de Esperanza, Departamento Las Colonias, provincia de Santa Fe, han resuelto
constituir una sociedad de responsabilidad limitada.
2) Fecha Contrato
Social: 20 de marzo de 2010.
3) Denominación:
CILINDRAR S.R.L.
4) Sede Social: Soler
694, Esperanza, Departamento Las Colonias, provincia de Santa Fe.
5) Duración: 20 años
contados a partir de la fecha en que el presente contrato se inscriba ante el
Registro Público de Comercio.
6) Objeto Social: El
objeto de la sociedad es la fabricación de Productos Metálicos (tanques, depósitos,
recipientes y aberturas); servicios metalúrgicos, reparaciones y vidriería.
Importar y exportar todo lo atinente al objeto social dentro de los rubros
establecidos. El desarrollo del objeto podrá ser realizado por cuenta propia,
de terceros o asociada, así como ejercer representaciones, mandatos,
comisiones, concesiones, distribuciones y otras modalidades siempre que estén
relacionadas con la actividad específica de su giro.
7) Capital Social: se
fija en la suma de Pesos Ciento Veinte Mil ($ 120.000) dividido en 120 cuotas
de capital en Pesos Un Mil ($ 1.000) cada una, que los socios suscriben de la
siguiente manera: el Sr. Eduardo Rubén Babay (60) cuotas, que representan Pesos
sesenta Mil ($ 60.000); y la Sra. Silvia Inés Widder (60) cuotas, que representan
Pesos Sesenta Mil ($ 60.000); que ya se encuentran integradas en totalidad.
8) Designación del
Gerente: Elegir en tal carácter al Sr. Eduardo Rubén Babay.
9) Cierre de
Ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
Santa Fe, 29 abril de
2010. Estela López Bustos, Secretaria.
$
30 99809 May. 13
__________________________________________
SEPA
SA.
ESTATUTO
Por disposición del
Señor Juez en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de
Santa Fe, se procede a realizar la siguiente publicación, conforme al art. 10
de la Ley N° 19.550 y de acuerdo a Resolución de fecha 9 de Abril de 2010.
1) Integrantes de la
Sociedad: indican Enrique Gustavo Semino, nacido el veinticinco de marzo de mil
novecientos setenta y cuatro, de apellido materno Serra, titular del Documento
de Identidad N° 23.215.032, C.U.I.T. N° 20-23215032-8, casado en primeras
nupcias con Jorgelina Andrea Reggi, domiciliado en calle Corrientes 47, Barrio
Buriasco de la localidad de María Juana, Departamento Castellanos de esta Provincia
de Santa Fe y la Sra. Daniela Rita Pagliero, de apellido materno Vietto, nacida
el quince de abril de mil novecientos sesenta y nueve, titular del documento
nacional de identidad N° 20.245.068, CUIL
Nº 27-20245068-2, casada en primeras nupcias con José Luis Motto,
domiciliada en Sarmiento 640 de la localidad de María Juana, Departamento
Castellanos de esta Provincia de Santa Fe.
2) Fecha del
Instrumento de Constitución: 8 de octubre de 2009.
3) Denominación de la
Sociedad; SEPA S.A.
4) Domicilio de la Sociedad:
Corrientes 47, Barrio Buriasco, de la localidad de María Juana, Provincia de
Santa Fe, C.P. 2445.
5) Objeto Social:
Tiene por objeto principal la explotación agropecuaria, en la actividad
especifica de agricultura, ganadería y tambo, tanto en producción como en
cuanto a comercialización de los productos provenientes de dicha actividad,
pudiendo realizar la ultima nombrada tanto en el mercado Nacional como en el
exterior. Conexas a este objeto, pueden recibir consignaciones de productos
nacionales o extranjeros. Puede asimismo administrar explotaciones
agropecuarias de terceros y o propiedades rurales. Puede dar y tomar en
locación inmuebles rurales y/o urbanos. A este fin, la sociedad tiene plena
capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los
actos que no sean prohibidos por las Leyes o por estos estatutos.
Plazo de Duración:
siete años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: El
capital social es de pesos cien mil (100.000,00) representados en diez mil
10.000) acciones de valor nominal diez (10.00) pesos cada una. El capital puede
ser aumentado por decisión de la asamblea hasta el quíntuplo de su monto,
conforme al artículo 188 de la ley 19.550.
8) Órgano de
Administración: La administración de la sociedad estará a cargo de un
directorio compuesto del número de miembros que fije la Asamblea Ordinaria
entre un mínimo de uno (1) y un máximo de tres (3), durarán un (1) ejercicio en
sus funciones y podrán ser reelegidos indefinidamente. Directores Titulares:
presidente: Enrique Gustavo Semino; vicepresidente: Daniela Rita Pagliero;
Director Suplente: Enrique Ricardo Semino.
9) Representación
Legal: La representación social estará a cargo del Presidente o del
Vicepresidente en caso de vacancia, impedimento o ausencia. La representación
de la sociedad corresponde al Presidente del Directorio, o quien lo reemplace,
o a dos directores cualesquiera de los titulares, quienes en este supuesto
actuaran en forma conjunta.
10) Órgano de Fiscalización:
Estará a cargo de los síndicos. Titular: Jorge Eduardo Cornalis. Suplente:
Alicia Mabel Valletto.
11) Fecha de Cierre
del Ejercicio: El 31 de diciembre de cada año.
Santa Fe, 5 de mayo
de 2010. Estela López Bustos, secretaria.
$ 30 99866 May. 13
__________________________________________
NEO INVERSIONES
INMOBILIARIAS S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de 1° Instancia en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación a
cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber que en los autos
caratulados: Expediente Nº 277, Folio 351, año 2010 se ha resuelto la inscripción de la sociedad: NEO
INVERSIONES INMOBILIAIRIAS S.R.L.
Lugar y Fecha de
constitución: Santa Fe, a los 19 días del mes de Abril de 2010. Socios: Ramiro
Agustín Torres, argentino, soltero, nacido el 04/09/1977, soltero, domiciliado
en San Martín 1660 4to. D de Santa Fe, D.N.I. Nº 26.072.885, CUIT
20-26.072.885-8; Lucila Fernanda García, argentina, soltera, nacida el
02/11/1986, soltera, domiciliada en calle Talcahuano N º7654 de la ciudad de
Santa Fe, D.N.I. N° 32.582.165, CUIT 27-32.582.165-0; y Laura Lorena López,
argentina, casada, nacida el 27 de enero de 1982, domiciliada en Bv. Gálvez
1291 2do. 5 de Santa Fe, D.N.I. 29.220.381, cuit 27-29.220.381-6.
Domicilio Legal:
Güemes 3470 Santa Fe, la Capital.
Duración: Noventa
(90) años.
Objeto: a)
Constructoras: Mediante la construcción de viviendas y/o edificios, estudio,
proyecto y construcción de todo tipo de obras de arquitectura e ingeniería. b)
Inmobiliarias: Mediante la compra, venta, permuta, constitución de usufructo,
uso o habitación, locación, arrendamiento, administración y explotación de
inmuebles urbanos o rurales, administración de consorcios, ejercer mandatos y representaciones. c)
Financieras: Mediante la participación en empresas o sociedades, por negocios
realizados o a realizarse; el otorgamiento de créditos, la compra-venta de
títulos, acciones y otros valores, constitución, transferencia de hipotecas y
otros derechos reales; con exclusión de las comprendidas en la Ley de Entidades
Financieras u otras que requieran el concurso público.
Capital social: Pesos
Noventa Mil ($ 90.000) dividido en nueve mil (9.000) cuotas de diez ($ 10) cada
una.
Dirección y
administración: Laura Lorena López, Cuit 27-29.220.381-6.
Cierre de ejercicio:
30 de Abril de cada año.
$
25 99282 May. 13
__________________________________________
CAPCODE
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
A los fines que
correspondan y por disposición del Sr. Juez a/c del Registro Público de
Comercio - 5° Circunscripción - Rafaela, se ha dispuesto difundir lo que a
continuación se comunica: que el 30.11.2009 tuvo lugar la Asamblea General
Ordinaria de la sociedad Capcode SA, en la que se trataron los siguientes
puntos: 1) Designación de dos Asambleístas para aprobar y firmar el Acta de la
Asamblea, juntamente con el Sr. Presidente. 2) Consideración de la
documentación prevista por el artículo 234, inciso 1 de la Ley 19.550,
correspondiente al ejercicio económico cerrado el 30 de junio de 2009. 3)
Consideración sobre el destino del resultado del ejercicio. 4) Consideración de
la gestión del Directorio y de la Comisión Fiscalizadora. 5) Consideración de
las remuneraciones a miembros del Directorio. 6) Consideración de las
remuneraciones de los integrantes de la Comisión Fiscalizadora. 7)
Consideración de la renuncia del Director Titular, Mariano Fontán. 8)
Consideración propuesta de ratificar en tres el número de Directores titulares
y establecer en uno el número de Directores Suplentes. 9) En tal caso, elección
de dos Directores Titulares, por finalización del mandato de Alberto L. Basañes
Vargas y por renuncia del Sr. Mariano Fontán, si esta fuera aceptada. 10)
Consideración de las renuncias de los Síndicos Titulares, CPN Aurelio Calos
Cattaneo, CPN Fernando Carlos Cattano y Cen Gerardo Juan Albertengo y de los
Síndicos Suplentes Dr. Pablo Florencio Estrella, CPN Luis Teddy Vetorazzi y Dr.
Facundo Martín Bilvao Aranda. 11) En caso que las renuncias a que se hacen
mención en el apartado anterior fueren aceptadas, designación de tres Síndicos
Titulares, y tres Síndicos Suplentes. En la misma fecha, se reúne el Directorio
de la Compañía, en la que se procede a la constitución, quedando integrado de
la siguiente manera: Presidente: CPN Alberto Luis Basañes Vargas, DNI. 14.239.349;
Directores Titulares: Dr. Antonio Eduardo Goitisolo DNI. 14.686.854 y Lic.
Ricardo Adrián Subiela, DNI. 14.610.260; Directora Suplente: Dra. María
Florencia Gómez, DNI. 23.873.983.- Síndicos Titulares: CPN Carlos R. Solans
Sebaral, DNI. 18.779.976, CPN María Cristina Patricia Larrea, DNI. 11.836.926,
CPN Marcelo Miguel Urdampilleta, DNI. 14.769.056, Síndicos Suplentes: CPN Jorge
Eduardo Scolaro, DNI. 14.189.159, Sergio Ricardo Pez: DNI. 16.793.643, CPN.
Pablo Eduardo Soto: DNI. 24.028.670.
Rafaela, 14 de abril
de 2010. Adriana Constantín de Abelé, secretaria.
$
50,16 100004 May. 13
__________________________________________
ROBIEICO
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
En cumplimiento a lo
dispuesto por el artículo 10mo. inc. b) de la Ley de Sociedades Comerciales
Nro. 19.550, se hace saber el nombramiento y composición del Directorio de
ROBIEICO S.A. de acuerdo al siguiente detalle:
1) Por Acta de
Asamblea N° 10 de fecha 20 de abril de 2009, se determina el número de
directores, su designación, y la duración en sus cargos. Designación ratificada
en fecha 28 de abril de 2009 por Acta de Directorio N° 34. Quedando compuesto
el Directorio por un director titular, quien será el Presidente y un Director
Suplente, siendo designados para ocupar dichos cargos: Martín Oscar Orso:
Presidente, DNI. N° 24.980.742, domicilio especial Bv. Rondeau 3592, Rosario;
Ileana Stella Maris Orso: Director Suplente DNI. Nº 23.462.169, domicilio
especial Bv. Rondeau 3592, Rosario.
Quienes durarán en
sus cargos dos ejercicios.
$
15 99990 May. 13
__________________________________________
T.A.T.A.
SAN JUSTO S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, a los 30 días del mes de abril del año 2010, las socias de la empresa
T.A.T.A. SAN JUSTO S.R.L., María Fabiana Drincovich, DNI. 17.849.720, mayor de
edad, argentina, nacida el 05 de abril de 1966, casada, de profesión
bioquímica, domiciliada en calle Tucumán Nº 1007 Piso 9 Dpto. “A” de Rosario; y
Mariela Claudia Drincovich, DNI. 17.413.286, mayor de edad, argentina, nacida
el 12 de enero de 1965, divorciada, de profesión ingeniera civil, domiciliada
en calle Iguazú Nº 175 de Rosario, actualmente con residencia en Brasil y
representada por María Fabiana Drincovich conforme testimonio de Poder General
extendido en Escritura Pública Nº 99 de fecha 24/12/2008, pasada por ante la
Escribana Adriana Lefosso, titular del registro N° 574 de Rosario, han
dispuesto: 1) Designar nuevo gerente societario: al Sr. Aníbal Marcelo Krivoy,
DNI. 18.544.643, argentino, mayor de edad, nacido el 20 de septiembre de 1967,
casado en primeras nupcias con la Sra. María Fabiana Drincovich, de profesión
médico pediatra, con domicilio en calle Tucumán N° 1007 Piso 9 Dpto. “A” de
Rosario quien ha aceptado el cargo; 2) Prorrogar la duración de la firma: por
diez (10) años más a partir del vencimiento de la sociedad que se producirá el
día 11 de mayo de 2010; 3) Aumentar el capital social: de pesos cuatro mil ($
4.000,00) a pesos cien mil ($ 100.000,00), es decir, el capital se incrementó
en la suma de pesos noventa y seis mil ($ 96.000,00), este aumento dividido en
nueve mil seiscientas cuotas de pesos diez ($ 10,00) cada una; 4) Aumentar el
valor de las cuotas sociales: de pesos diez ($ 10,00) a pesos cien ($ 100,00)
cada una. En consecuencia, el capital social queda suscripto e integrado por
las socias, respetando las proporciones que les correspondían antes de
aumentarlo, en la siguiente proporción; a María Fabiana Drincovich le
corresponde el 50% del capital social, es decir, la suma de pesos cincuenta mil
($ 50.000,00) dividido en quinientas (500) cuotas de pesos cien ($ 100,00) cada
una; y a Mariela Claudia Drincovich le corresponde el 50% restante, en la suma
de pesos cincuenta mil ($ 50.000,00) dividido en quinientas (500) cuotas de
pesos cien ($ 100,00) cada una.
$ 46 100015 May. 13
__________________________________________
ORTIZ Y ORTEGA S.A.
MODIFICACION DE CONTRATO
Cumplimentando las
disposiciones del artículo 10° Inc. b) y 60 de la Ley de Sociedades Comerciales
Nº 19.550, se hace saber que por asamblea general extraordinaria del 22 de
septiembre de 2009, y anexo del 06 de mayo de 2010, se procede a la reforma del
estatuto social, de acuerdo al siguiente detalle:
1) Prórroga de
duración: Se resuelve prorrogar el plazo de duración por un período adicional
de 50 (cincuenta) años a contar desde el 30/06/2010 de tal forma que el
vencimiento se produzca el 30 de junio de 2060.
2) Capital Social: Se
dispone su aumento a la suma de $ 300.000, quedando representado por 300.000
acciones nominativas no endosables, ordinarias, de $ 1 valor nominal cada una,
y de 5 votos por acción.
3) Cambio del número
mínimo de directores, y cambios en la representación social: Se baja el número
mínimo de Directores, de Dos a Uno. La representación legal y el uso de la
firma social corresponde al Presidente del Directorio, o al Vice-presidente en
forma indistinta, o a quienes los reemplacen estatutariamente, tratándose de
Directorio plural, o al Titular del Directorio a cargo de la Presidencia, si
éste fuera unipersonal o a quien lo reemplace estatutariamente.
4) Prescindencia de
la Sindicatura: se prescinde de acuerdo al art. 284 in fine de la Ley 19.550.
5) Designación de un
nuevo Directorio: Queda el Directorio de la siguiente manera: Directores
Titulares: Marcela Ortega como Presidente, D.N.I. Nº 16.249.756; Darío
Sdrigotti como Vicepresidente, D.N.I. Nº 16.852.190. Directores Suplentes:
Antonio Ortega, L.E. Nº 05.962.541; Martha Blasich de Ortega, L.C. Nº
3.496.026.
Durarán en sus cargos
tres ejercicios, o sea hasta la asamblea general ordinaria que considere el
balance general a cerrarse el 30/06/2011. Fijan domicilio especial, los
Directores, en la misma sede social, sita en calle Mitre Nº 860 de la ciudad de
Rosario.
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30 99981 May. 13
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ALCIDES
E. PHISALIX S.A.
MODIFICACION DE ESTATUTO
El Sr. Juez de 1°
Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial N° 1 de la ciudad de Santa Fe, a
cargo del Registro Público de Comercio hace saber que en los autos caratulados
“Alcides E. Phisalix S.A. L.I.F.I.y A. s/Mod. Art. 1°,3°, 5° y 35. Aumento de Capital”
Expte. Nº 1109/09, con domicilio en Belgrano 498 de San Carlos Centro, Dpto.
Las Colonias, Pcia. de Santa Fe, tramita la inscripción de: la modificación de
estatuto social a fin de adaptar sus cláusulas a la normativa societaria
vigente (nuevo texto ordenado) y aumento de capital social. Se ratifica las
cláusulas del contrato social no modificadas. Duración (art. 3°) se establece
que la sociedad tendrá una duración de 99 años desde el día de la obtención de
la inscripción en el R.P.C. pudiendo prorrogarse o abreviarse dicho plazo.
Objeto Social: (art. 4°) Se adapta el Estatuto Social a la normativa societaria
vigente en lo refiere al objeto social, se precisa el objeto social, quitando
las expresiones objetables por su extrema generalidad. Se quitan las
operaciones inmobiliarias Aumento de Capital: (art. 5°) Se aumenta el capital
social de seis pesos a doscientos mil pesos, representados por doscientas
acciones nominativas no endosables de mil pesos cada una de valor. Capital
Social y Acciones: (arts. 6°, 7° y 8°) Se determina que los títulos valores son
nominativos no endosables, adecuándolos a la normativa vigente. Se eliminan los
antiguos arts. 7, 8, 9 y 10; se
establece que los títulos y acciones son indivisibles, reconociéndose solo un
propietario por cada una y en caso de copropiedad podrá la sociedad exigir la
unificación de la representación. Directorio: (art. 9) se modifican los
antiguos art. 11 y 12; se establece que el Directorio estará compuesto por
número de miembros que fije la Asamblea, entre un mínimo de 1 y máximo de 3.
(Art. 10) Se establece que los Directores entregarán cinco mil pesos (en
efectivo o su equivalente en títulos públicos nacionales o provinciales o de
otras sociedades) en garantía de su fiel desempeño (Art. 12°): se fija modo de
designación de Directores suplentes. (Art. 13): se modifica el antiguo art. 16
estableciéndose que el Directorio deberá reunirse al menos 1 vez cada 3 meses.
Se elimina el antiguo art. 17 sobre requisitos para ser director. (Art. 19): se
modifica el antiguo art. 20 estableciéndose que la Asamblea determinará las
retribuciones, sueldos y otras remuneraciones que perciban los miembros del
Directorio. Se elimina el antiguo art. 21 sobre facultades de los Directores.
Se eliminan los antiguos arts. 22 y 23 sobre facultades del Presidente.
Sindicatura: (art. 17) Se prescinde de la Sindicatura. Se elimina el antiguo
art. 24 sobre la elección y funciones de la Sindicatura. Asamblea: Se eliminan
los antiguos art. 25, 26, 27, 28,29, y 31 sobre Asamblea, lo que se regirán
según la ley vigente. (Art. 23): se establece que los accionistas tendrán
derecho de inspección y contralor individual de los libros y papeles sociales.
Cierre de ejercicio y Distribución de Utilidades (Art. 24): se modifican los
antiguos arts. 32 y 33 y se establece que: El ejercicio social cerrará del día
30 de mes Septiembre de cada año. A dicha fecha la sociedad confeccionará los
estados contables conforme las normas vigentes en la materia. De las ganancias
líquidas y realizadas se distribuirán: a) el 5% como mínimo al fondo de reserva
legal, conforme lo dispuesto en el artículo 70 de la ley de sociedades, b) A
los dividendos de las acciones preferidas, si las hubiere, con las prioridades
que establece este estatuto, c) A remuneraciones del directorio de acuerdo a lo
normado por el artículo 261 de la ley de sociedades, d) El saldo, si lo
hubiere, a distribución de dividendos de las acciones ordinarias, o a fondos de
reserva facultativa u otro destino que determine la asamblea. Los dividendos
serán pagados en proporción a las respectivas tenencias dentro del año de su
sanción, y prescriben a favor de la sociedad a los 3 (tres) años de puestos a
disposición de los accionistas. Disolución y Liquidación: (Art. 25): se
modifica el antiguo art. 35 y se establece que: En caso de disolución de la
sociedad, su liquidación será efectuada por el directorio o por quien él
disponga. Cancelado el pasivo y realizado el activo, reembolsado el capital con
las preferencias que se hubieren establecido, el remanente se distribuirá entre
los accionistas en la proporción que correspondiere a sus respectivas
tenencias. Se elimina la disposición transitoria del antiguo art. 36. Lo que se
publica a sus efectos por el término de Ley. Santa Fe, 26 de Abril de 2010. Viviana
E. Marín, secretaria.
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25 99871 May. 13
__________________________________________
FILAGRO
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Según Asamblea
General Extraordinaria de accionistas del 03/05/10 se designa nuevo Directorio
siendo sus integrantes: presidente el Sr. Ricardo Héctor Sotelo, argentino,
casado, mayor de edad, Comerciante, D.N.I. 11.503.546; continuando como
Director Suplente el Sr. José Luis Segal, argentino, soltero, mayor de edad,
comerciante, D.N.I. 26.472.377, ambos domiciliados en Juan B. Justo 1141 de
Rosario.
$ 16 99908 May. 13
__________________________________________
GRANEROS PAMPEANOS S.A.
EDICTO COMPLEMENTARIO
En complemento al
Edicto de fecha 29 de Abril de 2010, se aclara la fecha del instrumento
constitutivo, siendo la correspondiente el 30 de Octubre de 2009.
Administración y
Representación: Estará a cargo de un directorio compuesto del número de
miembros que fije la asamblea entre un mínimo de 1 (uno) y un máximo de dos (2)
quienes durarán en sus funciones 3 (tres) ejercicios pudiendo ser reelectos
indefinidamente. La representación legal de la sociedad corresponde al
Presidente del Directorio. El Directorio queda integrado por: Director Titular
Presidente: Ricardo Gabriel Formenti. Primer Director suplente: Sergio Miguel
Poeta. Segundo Director suplente: Diego Mauricio Zuculini.
$ 15 99776 May. 13
__________________________________________
J.O.N.A.S. CONSTRUCCIONES
S.R.L.
CONTRATO
1) Integrantes de la
Sociedad: El Sr. Salto Oscar Orlando, D.N.I: 25.585.355, argentino, nacido el 7
de Mayo de 1978, de profesión comerciante, domiciliado en calle Pasaje Franklin
7954 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, de estado civil casado y
Durán, Alicia Aurora, D.N.I. 24.398.280, argentina, nacido el 22 de Diciembre
de 1974, de profesión comerciante, de estado civil casada, domiciliado en calle
Pasaje Franklin 7966, de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
2) Fecha del
Instrumento de Constitución: 20 de Marzo de 2010.
3) Denominación:
“J.O.N.A.S. CONSTRUCCIONES S.R.L”
4) Domicilio: Pasaje
Franklin 7954 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
5) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto la construcción, reforma y/o reparación de edificios
residenciales y no residenciales como todos los servicios relacionados con la
construcción.
6) Plazo de Duración:
La sociedad tendrá una duración de cinco años a partir de la inscripción de la
presente en el Registro Público de Comercio.
7) Cierre de
Ejercicio: 28 de Febrero de cada año.
8) Capital Social:
Pesos Cien Mil ($ 100.000).
9) Administración y
Fiscalización: La administración, dirección y marcha de los negocios sociales
estará cargo del socio Salto, Oscar Orlando; quién actuará en calidad de
Gerente. El uso de la firma social estará a cargo del Gerente. La fiscalización
de la sociedad podrá ser ejercida por cualquiera de los socios.
10) Organización de
la Sociedad: El uso de la firma social estará a cargo de el Gerente, única
forma en que podrá obligar a la sociedad, y a tal fin usarán su propia firma a
continuación del nombre de la sociedad, con el aditamento “Socio Gerente”.
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26 99824 May. 13
__________________________________________
TRIHOUSE
S.A.
ESTATUTO
Se hace saber que en
fecha 11 de Junio de 2008 se ha resuelto constituir una sociedad anónima,
integrada por la señora Gladys Eberilda Arce, de apellido materno Potente,
argentina, comerciante, mayor de edad, nacida el 6 de Marzo de 1936, casada en
1° nupcias con el Sr. Angel Vernava, titular del DNI. N° 1.153.786, con
domicilio en calle Carriego Nº 861 de la localidad de Rosario, Pcia. de Santa
Fe, República Argentina; y la señorita Lorena Alfonsina Palermo, de apellido
materno Miniello, argentina, empleada, mayor de edad, nacida el 13 de Julio de
1978, soltera, titular del DNI. N° 26.745.530, domiciliada en calle General
López Nº 743 de la localidad de Capitán Bermúdez, Pcia. de Santa Fe, República
Argentina.
Denominación:
TRIHOUSE S.A.
Domicilio de la Sede
Social: calle Agustín Alvarez N° 278, Rosario, Pcia. de Santa Fe, República
Argentina.
Duración: 99 años
desde la inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto Social: La
sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia o asociada a terceros, las
siguientes actividades: Inmobiliarias: compraventa, locación, comodato, y/o
permuta de todo tipo de bienes inmuebles, urbanos o rurales, de terrenos. La
sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones y realizar todos los actos que se relacionan con su objeto, con
más todos aquellos, que siendo lícitos, tiendan a su mejor desenvolvimiento.
Capital Social:
Cincuenta Mil ($ 50.000) representado por quinientas (500) acciones de Pesos
Cien ($ 100) valor nominal cada una, ordinarias, nominativas no endosables, de
un (1) voto por acción.
Organo de
Administración: A cargo de un directorio compuesto de uno (1) a tres (3)
directores titulares. Duración en el cargo: un (1) ejercicio. Primer directorio
compuesto por un (1) director titular (Presidente): señora Gladys Eberilda
Arce, DNI. 1.153.786. Y un (1) director suplente: señorita Lorena Alfonsina
Palermo, DNI. 26.745.530. Domicilio especial: calle Agustín Alvarez 278,
Rosario, provincia de Santa Fe, República Argentina. Garantía del director:
Pesos Dos Mil ($ 2.000).
Organo de
Fiscalización: Prescinde de Sindicatura. La fiscalización queda a cargo de
todos los socios (conf. art. 55 LSC).
Cierre Ejercicio: 31
de Diciembre de cada año.
$ 38 99852 May. 13
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AMANTE JOSE ALBERTO
GAGNA, DAVID DARIO
SOCIEDAD DE HECHO
DISOLUCION DE SOCIEDAD
En la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, a los 6 días del mes de mayo de 2010, se reúnen los
Sres. José Alberto Amante, argentino, divorciado, D.N.I. Nº 8.444.073, de
profesión empleado, domiciliado en calle Lainez Nº 580 de Rosario, nacido el
03/02/1951, de 59 años de edad y David Dario Gagna, D.N.I. Nº 6.009.894,
argentino, viudo, jubilado, domiciliado en calle Av. San Martín Nº 2985 Piso 6°
“B” de Rosario, nacido el 29/10/1934, de 75 años de edad, en su carácter de
únicos socios de la Sociedad de Hecho “Amante, José Alberto - Gagna, David
Dario” (CUIT 30-65639807-4); encontrándose así reunidos la totalidad de los
socios que representan la totalidad del capital social, y por unanimidad
resuelven: disolver la sociedad a partir de este momento.
$ 15 99899 May. 13
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PAGO DEL ABASTO S.R.L.
CONTRATO
1 Las señoras
Jorgelina Concepción Menéndez, argentina, D.N.I. N° 18.562.448, nacida el 13 de
Agosto de 1967, de profesión empleada, de estado civil divorciada según
sentencia de divorcio dictada por Tribunal Colegiado de Familia N° 5 según
Resolución N° 449 de fecha 12 de Agosto de 1996, con domicilio en Bv. Oroño N°
4797 Dpto. 4 de esta ciudad; María Gabriela D’Angelo, argentina, D.N.I. N°
16.745.854, nacida el 12 de Octubre de 1964, de profesión empleada, de estado
civil divorciada según sentencia de divorcio dictada por el Tribunal Colegiado
de Familia según Resolución N° 259 de fecha 30 de Abril de 1991, con domicilio
en Pje. Maida N° 4880 de esta ciudad y el señor Sergio Omar Lugas, argentino,
D.N.I. N° 14.975.960, nacido el 28 de Setiembre de 1962, de profesión empleado,
de estado civil casado en 1° nupcias con la señora María Fernanda D’Angelo, con
domicilio en Regimiento 11 N° 68 bis, resuelven constituir una Sociedad de
Responsabilidad Limitada.
2 Fecha del
instrumento de constitución: 6 de Abril de 2010.
3 Denominación de la
sociedad: PAGO DEL ABASTO S.R.L.
4 Domicilio de la
sociedad: Regimiento 11 N° 68 bis de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
5 Objeto social:
dedicarse por cuenta propia o de terceros a la explotación de actividades
gastronómicas.
6 Plazo de duración:
La duración de la misma se establece en diez años a partir de su inscripción en
el Registro Público de Comercio.
7 Capital social: Su
Capital Social que es de $ 50.000 dividido en 5.000 cuotas de $ 10 cada una. El
mismo está suscripto totalmente e integrando en efectivo el 25%. De esta manera
corresponden a los socios señora Jorgelina Concepción Menéndez 1667 cuotas de $
10 cada una que representan $ 16.670, señora María Gabriela D’Angelo 1.666
cuotas de $ 10 cada una que representan $ 16.660 y al señor Sergio Omar Lugas
1.667 cuotas de $ 10 cada una que representan $ 16.670
8 Composición de los
órganos de administración y fiscalización nombre de sus miembros y en su caso,
duración en los cargos: La administración estará a cargo de un gerente quién
tendrá todas las facultades que sean necesarias para realizar los actos y contratos
tendientes al cumplimiento del objeto de la sociedad, inclusive los previstos
en los artículos 1881 del Código Civil y 9° del decreto-ley 5965/63.
9 Organización de la
representación legal: El señor Sergio Omar Lugas tendrá la representación legal
de la sociedad en calidad de Gerente requiriéndose su firma precedida de la denominación PAGO DEL ABASTO S.R.L. y
precedida por el aditamento “Socio Gerente”.
10 Fecha de cierre
del Ejercicio: Se fija el 31 de Diciembre de cada año como fecha de cierre del
ejercicio.
$ 38 99830 May. 13
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ROSENTAL INVERSIONES S.A.
ESTATUTO
1 Socios: Miguel
Mario Rosental, argentino, nacido el 30/7/56, D.N.I. N° 12.404.599, con
C.U.I.T.: 20-12404599-2, Contador Público Nacional, casado en 1° nupcias con
Jannet Claudia Sverdloff y domicilio en Las Acacias 215, de la ciudad de
Rosario, provincia de Santa Fe y Lisandro José Rosental, argentino, nacido el
31/3/85, D.N.I. N° 31.535.557, con C.U.I.T.: 20-31535557-6, empresario, casado
en 1° nupcias con Estefanía Sued, y domicilio en Las Acacias 215 de la ciudad
de Rosario, Santa Fe. Fecha instrumento constitutivo: 9-03-10. 3 Denominación:
ROSENTAL INVERSIONES S.A. 4 Domicilio: Córdoba 1437 piso 2 Of. “2”, Rosario. 5
Objeto: La sociedad tiene por objeto efectuar por cuenta propia o asociada a
terceros en cualquier parte de la República Argentina o del extranjero, las
siguientes actividades: constructora e inmobiliaria respecto de inmuebles
urbanos, suburbanos y rurales y su adquisición, fraccionamiento, locación,
enajenación o disposición a cualquier título. La Sociedad podrá llevar a cabo
cualquier otra actividad complementaria o directamente relacionada con el
objeto social anteriormente detallado aún mediante la participación en otras
sociedades con objeto idéntico o análogo, dentro de las limitaciones
establecidas para el caso en los artículos 30, 31 y 32 de la Ley de Sociedades
Comerciales, quedando prohibida para la sociedad la realización de cualquiera
de las operaciones mencionadas en el Art. 299 Inc. 4 de la Ley de Sociedades
Comerciales. La sociedad podrá contratar asimismo a los profesionales
habilitados según corresponda dentro del ámbito de su competencia en razón de
la materia requerida. 6 Plazo de duración: El término de duración se fija en
noventa y nueve años a partir de su inscripción en el Registro Público de
Comercio. 7 Capital Social: El capital social se fija en la suma de $ 50.000
(cincuenta mil pesos) representado por cinco mil acciones ordinarias,
nominativas no endosables, de diez pesos ($ 10) valor nominal cada una y de un
voto por acción. El capital se suscribe e integra de acuerdo al siguiente
detalle: El señor Miguel Mario Rosental suscribe cuatro mil setecientas
cincuenta (4750) acciones, y el señor Lisandro José Rosental suscribe
doscientas cincuenta (250) acciones. Los accionistas integran el veinticinco
por ciento en efectivo y el saldo en el término de ley. 8 Administración y
fiscalización: La dirección y administración de la sociedad estará a cargo del
directorio, integrado por un número de directores entre 1 y 5 miembros,
debiendo elegirse igual o menor número de suplentes, los que se incorporarán al
directorio por orden de designación. El término de su elección será de tres
ejercicios. Se designa para integrar el directorio: Presidente: Miguel Mario
Rosental; Director suplente: Lisandro José Rosental. La sociedad prescindirá de
la sindicatura como órgano de fiscalización interna. 9 Fecha de cierre de
ejercicio: La sociedad cerrará su ejercicio el 31 de diciembre de cada año.
$ 40 99904 May. 13
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J.O.N.A.S. CONSTRUCCIONES
S.R.L.
CONTRATO
1 Integrantes de la
sociedad: El señor Salto, Oscar Orlando, D.N.I.: 25.585.355, argentino, nacido
el 7 de Mayo de 1978, de profesión comerciante, domiciliado en calle Pasaje
Franklin 7954 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, de estado civil
casado; Duran, Alicia Aurora, D.N.I. 24.398.280, argentina, nacido el 22 de
Diciembre de 1974, de profesión comerciante, de estado civil casada,
domiciliado en calle Pasaje Franklin 7966, de la ciudad de Rosario, provincia
de Santa Fe y Galeano, Juan Marcos, D.N.I. 33.072.846, argentino, nacido el 14
de Julio de 1987, de profesión comerciante, domiciliado en calle Manz. 77 - PC
13 sin número de la ciudad de Barranqueras, provincia de Chaco, de estado civil
soltero.
2 Fecha del
instrumento de constitución: 15 de Marzo de 2010.
3 Denominación:
“J.O.N.A.S. CONSTRUCCIONES S.R.L”.
4 Domicilio: Pasaje
Franklin 7954 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
5 Objeto social: La
sociedad tendrá por objeto la construcción, reforma y/o reparación de edificios
residenciales y no residenciales como todos los servicios relacionados con la
construcción.
6 Plazo de duración:
La sociedad tendrá una duración de cinco años a partir de la inscripción de la
presente en el Registro Público de Comercio.
7 Cierre de
ejercicio: 28 de Febrero de cada Año.
8 Capital social:
Pesos cien mil ($ 100.000)
9 Administración y
fiscalización: La administración, dirección y marcha de los negocios sociales
estará cargo del socio Salto, Oscar Orlando; quién actuará en calidad de
Gerente. El uso de la firma social estará a cargo del Gerente. La fiscalización
de la sociedad podrá ser ejercida por cualquiera de los socios.
10 Organización de la
sociedad: El uso de la firma social estará a cargo de el Gerente, única forma
en que podrá obligar a la sociedad, y a tal fin usarán su propia firma a
continuación del nombre de la sociedad, con el aditamento “Socio Gerente”.
$ 26 99859 May. 13
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COMPLEJOS TURISTICOS MAC
S.A.
ESTATUTO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el art. 10° inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº
19.550, se hace saber de la constitución social de “COMPLEJOS TURISTICOS MAC”
S.A. de acuerdo al siguiente detalle:
1) Datos personales
socios: Alberto Crossetti, argentino, nacido el 17 de abril de 1957, D.N.I. Nº
12.542.060, estado civil casado en 1° nupcias con Edit Abondanzieri, de
profesión comerciante, domiciliado en calle San Martín Nº 129, de la localidad
de Bouquet; y Marcelo Daniel Crossetti, argentino, nacido el 25 de enero de
1968, D.N.I. Nº 20.143.401, estado civil soltero, de profesión comerciante,
domiciliado en calle San Martín Nº 129, de la localidad de Bouquet.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 25/02/2010.
3) Denominación
social: “COMPLEJOS TURISTICOS MAC S.A.”
4) Domicilio y sede
social: San Martín Nº 129, de Bouquet.
5) Objeto social: I.
Explotación Integral de Centros Turísticos: mediante la construcción,
administración y explotación integral de centros recreativos y/o turísticos,
balnearios, incluyéndose el alojamiento temporario de personas en general
mediante el alquiler de inmuebles que no se encuentren incluidos en la ley de
alquileres Nº 23.091, y demás formas que las leyes vigentes o futuras
establezcan, en hospedajes, cabañas, departamentos y/o similares y/o anexos, y
cualquier otra actividad relacionada con el alojamiento de personas, como la
organización de excursiones y paseos, espectáculos de todo tipo, servicios de
baños sauna, piletas de natación, canchas para prácticas deportivas, y la
explotación de complejos gastronómicos, incluidos restaurantes o bares, tanto
para los pasajeros como para los clientes externos; II. Inmobiliarias: mediante
la realización de todo tipo de operaciones sobre inmuebles, que autorizan las
leyes y reglamentaciones de la propiedad horizontal, como la compra, venta,
permuta, explotación, arrendamiento y administración de bienes inmuebles,
urbanos y/o rurales propios y/o de terceros, ejecución de urbanizaciones,
loteos, fraccionamientos, con fines de explotación, renta o enajenación,
exceptuándose la intermediación en la compraventa.
6) Plazo de duración:
50 años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio de
Rosario.
7) Capital social: $
120.000 (pesos ciento veinte mil), representados por 120.000 acciones ordinarias,
nominativas no endosables, de $ 1 valor nominal cada una, y de 5 votos por
acción.
8) Administración y
fiscalización: La administración de la sociedad está a cargo de un Directorio
compuesto de un número de miembros que fije la Asamblea entre un Mínimo de uno
(1) y un Máximo de seis (6), quienes durarán en sus funciones tres (3)
ejercicios, pudiendo ser reelegidos. La asamblea debe designar suplentes en
igual o menor número que los titulares y por el mismo plazo, con el fin de
llenar las vacantes que se produjeran, en el orden de su elección, quedando
para la primer designación fijado en 1 Director Titular y 1 Director Suplente,
de acuerdo al siguiente detalle: Director Titular: Alberto Crossetti, como
Presidente. Director Suplente: Marcelo Daniel Crossetti
La fiscalización
queda a cargo de los señores accionistas de acuerdo a las disposiciones del
artículo 55 de la Ley 19.550.
9) Representación
legal: La representación legal y el uso de la firma social corresponde al
Presidente y al Vicepresidente del Directorio, en forma individual e indistinta
cualesquiera de ellos, o a quienes los reemplacen estatutariamente, en el caso
de Directorio plural; o al Presidente del Directorio o a quien lo reemplace
estatutariamente, en el caso de Directorio unipersonal.
El Directorio por
resolución del mismo, podrá designar gerentes y/o apoderados generales o
especiales, miembros del Directorio o no, a quienes se les conferirá poder para
firmar individual o conjuntamente.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: el 30 de noviembre de cada año.
$ 66 99860 May. 13
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LERFOND CORPORATION S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Se hace saber que por
acta de Asamblea General Ordinaria N° 1 de fecha 24/02/09 se designo el nuevo
directorio y por acta de Directorio N° 3 de la misma fecha se distribuyeron los
cargos de directorio quedando este constituido de la siguiente manera:
Presidente: Linsadro Sebastián Sica Vicepresidente: Guillermo Eduardo Augusto
Ortíz y Director Suplente: Sergio Luis Fuster
Los miembros del
Directorio constituyen domicilio especial art. 256 ley 19550 en la sede social
sito en calle San Lorenzo 2369 de la ciudad de Rosario.
$ 15 99867 May. 13
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NICASIO S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Por disposición del
Secretario del Registro Público de Comercio, Dr. Hugo Orlando Vigna, y de
acuerdo a lo establecido en el art. 10 de la Ley de Sociedades Comerciales, se
hace saber que la firma NICASIO S.A., inscripta en Registro Público de Comercio
de la ciudad de Rosario, en la Sección Estatutos, T° 89 F° 3114 Nº 156, con
fecha 18 de marzo de 2008, aprobó un Aumento de su Capital Social según Acta de
Asamblea Ordinaria de fecha 30 de enero de 2009. El mismo asciende a pesos
cuatrocientos cincuenta mil ($ 450.000).
$ 15 99894 May. 13
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LABORATORIOS APOLO S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por Asamblea General
Extraordinaria del 3 de noviembre de 2005 renuncian al Directorio los Sres.
Rafael Ludica, Antonio Ludica y Noemí Ludica. Se designa Director titular al
Sr. Gustavo Daniel Molina, DNI n° 21.966.364, quien desempeñará el cargo de
Presidente del Directorio, y el Sr. Juan Manuel Georgiadi, DNI n° 10.556.763
quien es designado como Director Suplente.-
$ 15 99861 May. 13
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VEDIN S.R.L.
CESION DE CUOTAS
En los autos
caratulados “VEDIN S.R.L. s/Cesión De Cuotas, Expte. Nº 698/10 que tramita por
ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario se ha dispuesto en
fecha 31 de marzo de 2010 la publicación de las modificaciones del contrato del
contrato social, en cuanto a su administración y dirección social y de la
cesión de cuotas sociales. En fecha 22 de marzo de 2010, Pedro Sebastián Díaz,
en su carácter de cedente, cede, vende y transfiere en plena propiedad la
cantidad de Un Mil (1000) cuotas de capital, de valor nominal Pesos Diez ($
10), cada una y que representan un valor nominal de Pesos Diez Mil ($ 10.000) a
la cesionaria Sra. Mónica Susana Chouhy, argentina, docente, casada en 1°
nupcias con Raúl Héctor Vega, D.N.I. Nº 11.151.448, nacido el 26 de mayo de
1954, con domicilio en calle Aguiar 92, piso 10°, de la ciudad de San Nicolás,
provincia de Santa Buenos Aires y el Sr. Rodrigo Vega, en su carácter de
cedente, cede, vende y transfiere en plena propiedad la cantidad de Cuatro Mil
(4000) cuotas de capital, de valor nominal Pesos Diez ($ 10), cada una y que
representan un valor nominal de Pesos Cuarenta Mil ($ 10.000) al cesionario Sr.
Raúl Héctor Vega, argentino, comerciante, casado en 1° nupcias con Mónica
Susana Chouhy, D.N.I. Nº 10.773.777, nacido el 30 de mayo de 1953, con
domicilio en calle Aguiar 92, piso 10°, de la ciudad de San Nicolás, provincia
de Santa Buenos Aires, quedando el capital social de VEDIN S.R.L. constituido
de la siguiente forma: La socia Sra. Mónica Susana Chouhy, la cantidad de un
mil (1.000) cuotas de capital de Pesos Diez ($ 10) cada una, que totalizan un
valor nominal de Pesos Diez Mil ($ 10.000), y al Sr. Raúl Héctor Vega, la
cantidad de cuatro mil (4.000) cuotas de capital de Pesos Diez ($ 10) cada una,
que totalizan un valor nominal de Pesos Cuarenta Mil ($ 40.000).
$ 37 99778 May. 13
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INGENIERIA DE IMAGENES S.A.
EDICTO COMPLEMENTARIO
Por resolución de
Asamblea Extraordinaria del 7 de marzo del 2008, sobre Aumento del Capital
Social la misma ha resuelto del mismo en la suma de pesos Ochenta Mil y
elevarlo hasta el quíntuplo o sea a la suma de pesos Cien Mil, por
capitalización de los saldos de los accionistas en sus cuentas particulares,
tal cual lo establecido por el artículo 188 de la ley de sociedades
comerciales.
$ 15 99783 May. 13
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INGENIERIA DE IMAGENES S.A.
EDICTO COMPLEMENTARIO
Por resolución de
Asamblea Ordinaria del 15 de julio del 2009, sobre el punto Elección de
Autoridades, la misma ha resuelto la elección de la autoridades por los
ejercicios 2009/2011, las mismas son las siguientes: Presidente del Directorio:
Dr. Franco Raúl Guarnaschelli, Vicepresidente del Directorio Arquitecto
Alejandro Oscar Pérez, Directores Suplentes: Dr. Raúl Edgardo Guarnaschelli y
Bruno Guarnaschelli.
Todos los directores
fijan su domicilio en la Avenida Corrientes 861 Sexto Piso Oficina 01 de la
ciudad de Rosario. Provincia de Santa Fe.
$ 15 99782 May. 13
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LUIS SERRI E HIJO S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En Rosario, a los
nueve días del mes de abril de 2010, los
señores Luis Augusto Serri, DNI
6.011.360, y Fernando Luis Serri, D.N.I. 26.547.213, únicos socios de LUIS
SERRI E HIJO S.R.L. convienen:
1. Prorrogar el plazo
de duración de la sociedad hasta el 23 de junio de 2015.-
2. Aumentar el
capital de la sociedad a la suma de $ 30.000 suscripto por los socios en la
misma proporción que tenían antes del aumento. Luis Augusto Serri suscribe 150
cuotas de capital de $ 100 cada una y Fernando Luis Serri suscribe 150 cuotas
de $ 100 cada.
$ 15 99907 May. 13
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TECNICAR S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
El señor Juez de 1ª.
Instancia de Distrito Civil y Comercial de la 1ª. Nominación de Rosario, a
cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario ha ordenado la
siguiente publicación: En autos TECNICAR S.R.L. s/Modificación de Contrato
Social, los socios Antonia Llopis, argentina, viuda, comerciante, nacida el 1°
de enero de 1940 con domicilio en Avda. Lucero 518 de Rosario L.C. N°
3.891.718, Omar Andrés D´Ambrosio, nacido el 20 de mayo de 1971, argentino,
comerciante, casado, DNI Nº 22.091.679 domiciliado en Avda. Lucero 518 de
Rosario, por derecho propio y en representación de la sucesión del Sr. Elso
Omar D’Ambrosio en su carácter de administrador provisorio por la participación
que tiene en ésta, Gustavo Javier D’Ambrosio, nacido el 22 de mayo de 1972,
argentino, comerciante, casado, domiciliado en Avda. Lucero 518 de Rosario, DNI
Nº 22.703.619, Guillermo Ariel D’Ambrosio, nacido el 8 de junio de 1973,
argentino, comerciante, casado, domiciliado en Avda. Lucero 518 de Rosario DNI
Nº 23.402.387 y Adela Andrea D’Ambrosio, argentina, comerciante, nacida el 22
de diciembre de 1974, domiciliada en Avda. Lucero 518 de Rosario, DNI Nº
24.252.122, resuelven modificar la cláusula Cuarta del Contrato, quedando
redactadas de la siguiente manera; Cuarta: Duración: La sociedad tendrá una
duración de ciento veinticuatro años (124) años contados a partir de la fecha
de inscripción de la sociedad en el Registro Público de Comercio, finiquitando
en consecuencia el 17/04/2109. En Rosario, a los 05 días de Mayo de 2010.
$ 15 99868 May. 13
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PONEX S.A.
DESIGNACION DE DIRECTORIO
Se hace saber que por
resolución de Asamblea Ordinaria y Acta de distribución de cargos de fecha 29
de Abril de 2009, los señores accionistas de “PONEX S.A.”, por unanimidad
resuelven designar nuevas autoridades por un nuevo período estatutario de dos
años, quedando constituido el Directorio de la siguiente manera: Presidente:
Octavio José Feijoo, argentino, nacido el 12/06/1948, D.N.I. Nº 4.707.245, de
estado civil casado, ingeniero, con domicilio en calle Blas Parera Nº 545 de la
ciudad de Rosario; Director Titular: Héctor Daniel Guarnieri, nacido el
04/01/1954, argentino, D.N.I. 10.825.576, de estado casado, ingeniero,
domiciliada en calle 17 Nº 4020 de Gonnett, Pcia. de Buenos Aires; Director
Suplente: Lisandro Feijoo, nacido el 06/12/1976, argentino, D.N.I. 25.716.054
de estado civil soltero, de profesión odontólogo, domiciliada en calle Blas
Parera Nº 545 de la ciudad de Rosario.
$ 15 99885 May. 13
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EL CHAPARRAL S.A.
DESIGNACION DE DIRECTORIO
Por disposición del
Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia Distrito Nº 4 en lo Civil y Comercial
de la Primera Nominación a cargo del Registro Público de Comercio de
Reconquista Dr. José María Zarza hace saber que en los autos caratulado EL
CHAPARRAL SA expte. Nº 12 F° Nº 77 año 2010. Designación del Nuevo Director
como consecuencia del Fallecimiento del Director Titular se hace saber lo
siguiente: La Administración y Representación: estará a cargo del director
titular Carletti Gerardo Gustavo DNI 14.685.212 CUIT 20146852123, de apellido
“materno” Ripesi, de estado civil Casado, domiciliado en Zona Rural Toba
Departamento Vera Provincia de Santa Fe como director suplente Carletti Enzo
Cesar DNI 11.526.197 CUIT 24-11.526197-1, de apellido materno Ripesi, de estado
civil casado, domiciliado en calle Mendoza 4355 Rosario Departamento Rosario,
Santa Fe. Reconquista, 4 de Mayo de 2010. Duilio M. Francisco Hail, secretario.
$ 22,44 99916 May.
13
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CORMET S.A.
ESTATUTO
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial 1ra.
Nominación de Santa Fe, a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber
que en los autos caratulados CORMET S.A. s/Estatuto y Designación de
Autoridades, Expte. 292/10, se hace saber que por instrumento constitutivo de
fecha 31 de marzo de 2010, los señores Antonio Santiago Toniolo, de apellido
materno Tacca, nacido el 21 de Septiembre de 1934, de 75 años de edad, casado,
argentino, comerciante, con domicilio en calle Av. General Paz 4281 de la
ciudad de Santa Fe, LE. 6.222.958, C.U.I.T. 20-06222958-7; César Illescas, de
apellido materno Moya, nacido el 16 de agosto de 1952, de 57 años de edad,
casado, argentino, comerciante, con domicilio en calle 1° de Mayo 3069 de la
ciudad de Santa Fe, D.N.I. 10.316.544, C.U.I.T. 20-10316544-0; Matías Javier
Illescas, de apellido materno Toniolo, nacido el 16 de junio de 1981, de 28
años de edad, soltero, argentino, comerciante, con domicilio en calle de 1° de
Mayo 3069 de la ciudad de Santa Fe, D.N.I. 28.925.527, C.U.I.L.
20-28.925.527-4; Raúl Augusto Brengio, de apellido materno Poletti, nacido el
10 de diciembre de 1950, de 59 años de edad, casado, argentino, arquitecto, con
domicilio en calle Miguel de Azcuénaga 665 de la ciudad de Santa Fe, L.E.
8.378.933, C.U.I.T. 20-08.378.933-7 y Leonardo Rubén Patrone, de apellido
materno Báez, nacido el 21 de abril de 1969, de 40 años de edad, casado,
argentino, comerciante, con domicilio en calle República de Siria 6154 de la ciudad
de Santa Fe, D.N.I. 20.725.514, C.U.I.T. 23-20.725.514-9, han resuelto de común
acuerdo constituir una Sociedad Anónima que girará bajo la denominación de
“CORMET S.A.” y tiene su domicilio legal en calle Santa Fe s/n entre calle
Sarmiento y la empresa Grupo C en el Puerto de Santa Fe, de la ciudad de Santa
Fe, Departamento La Capital, provincia de Santa Fe. Su duración es de cincuenta
años contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.
Tiene por objeto dedicarse, por cuenta propia, de terceros y/o asociada a
terceros, a la industrialización, fabricación, comercialización por mayor y por
menor de todo tipo de aberturas de aluminio y plástico, cerramientos y tabiques
de aluminio, madera o vidrio, estructuras metálicas, cabreadas y barandas u
otras a construir o modificar en obra, sus derivados, productos y subproductos
complementarios o sustitutos; prestación de servicios de colocación de vidrios,
grabado, y decoración como así también de pintado y restauración de aberturas;
comercialización y colocación de techos de chapa autoportante con todos sus
accesorios; y en general todo trabajo de la industria metalúrgica. Su
comercialización en el país y la importación y exportación de las mismas. A tal
fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer
obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por su
estatuto. El capital social es de cuatrocientos cincuenta y cinco mil pesos ($
455.000), representado por 4.550 acciones de cien pesos valor nominal cada una.
La administración de la sociedad esta a cargo de un directorio compuesto del
número de miembros que fije la asamblea entre un mínimo de dos y un máximo
cinco, quienes durarán en sus funciones 2 (dos) ejercicios, designándose en
este acto como Presidente a Antonio Santiago Toniolo, L.E. 6.222.958, como
Director Titular a César Illescas, D.N.I. 10.316.544 y como Directores
Suplentes a Matías Javier Illescas, D.N.I. 28.925.527 y a Raúl Augusto Brengio,
L.E. 8.378.933. La representación legal estará a cargo del Presidente del
Directorio. La sociedad prescinde de la sindicatura conforme lo autoriza el
Art. 284 de la ley de sociedades comerciales t.o. 1984. La fecha de Cierre de
Ejercicio se establece el 31 de Diciembre de cada año. Santa Fe, 05 de Mayo de
2010. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 45 99831 May. 13
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