AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N°570
Contratación del Servicio de instalacióN, renovación y tareas anexas relacionadas con el servicio medido DE Aguas Santafesinas S.A.
OBJETO:
La presente Licitación tiene por objeto contratar la realización del servicio de instalación y recambio de medidores de agua potable, y tareas anexas relacionadas con el servicio medido. En un todo de acuerdo con las Especificaciones Técnicas, Pliego de Condiciones Generales, Pliego de Condiciones Complementarias y sus correspondientes Anexos. Y de acuerdo a los LOTES que se describen a continuación:
Lote 1: FIRMAT. Comprende la ejecución de las tareas en el ámbito del radio servido por ASSA en la localidad mencionada.
Lote 2: GÁLVEZ. Comprende la ejecución de las tareas en el ámbito del radio servido por ASSA en la localidad mencionada.
Lote 3: RAFAELA. Comprende la ejecución de las tareas en el ámbito del radio servido por ASSA en la localidad mencionada.
Lote 4: RECONQUISTA. Comprende la ejecución de las tareas en el ámbito del radio servido por ASSA en la localidad mencionada.
Lote 5: ROSARIO Sección 8va. Comprende la ejecución de las tareas en la ciudad de Rosario, abarcando la zona delimitada por las calles Rivadavia, Bv. Oroño, Córdoba (Eva Perón), vías del Ferrocarril y Humberto Primero.
Lote 6: ROSARIO Sección 9na. Comprende la ejecución de las tareas en la ciudad de Rosario, abarcando la zona delimitada por las calles Córdoba (Eva Perón), Bv. Oroño, Av. Pellegrini, vías del Ferrocarril.
Lote 7: ROSARIO Sección 10ma. Comprende la ejecución de las tareas en la ciudad de Rosario, abarcando la zona delimitada por las calles Av. Pellegrini, Bv. Oroño, Av. 27 de Febrero y vías del Ferrocarril.
Lote 8: SAN LORENZO. Comprende la ejecución de las tareas en el ámbito del radio servido por ASSA en la localidad mencionada.
Lote 9: SANTA FE. Comprende la ejecución de las tareas en la ciudad de Santa Fe, abarcando las siguientes zonas:
Santa Rita: delimitado por F. Fernández, Chaco, Calle S N MZ 9048-9150, Pje Público 106.85
Fomento 9 de Julio: delimitado por Pje. Larramendi, S Derqui, Pedro Vittori, Pje. Santa Fe y Pje. Cullen.
Villa Setubal(Guadalupe Sur): delimitado por Muttis, A Cassanello, Alte Brown, Velez Sarsfield.
Guadalupe Este: delimitado por A Cassanello, Alte Brown, French y Av. Gral Paz
Los recambios de medidores para la ciudad de Santa Fe se encuentran dispersos por toda la ciudad.
Lote 10: SANTA FE. Comprende la ejecución de instalación de medidores en la ciudad de Santa Fe, abarcando las siguientes zonas:
Santa Rita: delimitado por F. Fernández, Chaco, Calle S N MZ 9048-9150, Pje Público 106.85
Fomento 9 de Julio: delimitado por Pje. Larramendi, S Derqui, Pedro Vittori, Pje. Santa Fe y Pje. Cullen.
Villa Setubal(Guadalupe Sur): delimitado por Muttis, A Cassanello, Alte Brown, Velez Sarsfield.
Guadalupe Este: delimitado por A Cassanello, Alte Brown, French y Av. Gral Paz
Lote 11: SANTA FE. Comprende la ejecución de recambio de medidores en la ciudad de Santa Fe dispersos por toda la ciudad.
PLAZO CONTRACTUAL: NUEVE (9) MESES
REUNIÓN INFORMATIVA:
Se desarrollara el día Lunes 16 de Abril de 2018 a las 10:30 Hs. La misma se realizará en calle Salta Nº 1451 de la ciudad de Rosario (Sala de Reuniones P.B), provincia de Santa Fe.
ADQUISICION DE PLIEGO:
El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar
Los pliegos podrán ser descargados a partir del Miércoles 11 de Abril de 2018 y hasta el día Martes 24 de Abril de 2018 a las 11:00 Hs según detalle precedente.
CONSULTAS DE PLIEGOS:
Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.
GARANTÍA DE OFERTA: La oferta deberá ser garantizada por una suma igual al 5% (cinco por ciento) de su monto (IVA Incluído)
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11 horas del día 24 de Abril del año 2018.-
Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:
Licitación Pública N°570 “Contratación del Servicio de Instalación, Renovación y Tareas Anexas Relacionadas con el Servicio Medido de Aguas Santafesinas S.A.”
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:
La apertura de las ofertas se realizará el día 24 de Abril del 2018 a las 12hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-
Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.
Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:
Anexo I – Planilla/s de Cotización/es
Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual se procederá a su rechazo.
S/C 21912 Abr. 13 Abr. 16
__________________________________________
ENTE DE LA MOVILIDAD
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 9/2018
Objeto: Provisión de piezas gráficas para el Ente de la Movilidad de Rosario.
Valor del Pliego: Pesos Dos mil setecientos ($ 2.700).
Presupuesto Oficial: Pesos Un Millón ($ 1.000.000).
Sellado de impugnación: Pesos Dos Mil ($ 2.000).
Consulta y venta de Pliegos: Hasta las 15 hs. del día 3 de mayo en el Ente de la Movilidad de Rosario, Cafferata 702, 1° Piso, Rosario CP S2002MBN y en la página Web.www.emr.gov.ar/licitaciones.php.
Fecha y Hora de apertura: 4 de mayo del 2018 a las 11.00 horas.
Hora tope para la presentación de ofertas: 10.00 horas del día 4 de Mayo del 2018.
Lugar: Ente de la Movilidad de Rosario - Cafferata 702 1° Piso - CP S2002MBN - Rosario - Argentina.
$ 450 353072 Abr. 13 Abr. 26
__________________________________________
COMITÉ DE CUENCA CANALES
PRINCIPALES Nº 3 y Nº 4
- ZONA OESTE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2018
Objeto: Provisión de módulos prefabricados de hormigón armado de distintas medidas para la ejecución de alcantarillas del canal secundario Agrelo - Distrito Arrufo - Departamento San Cristóbal.
Presupuesto oficial: $ 3.756.726,94.
Plazo de entrega de los elementos: 90 (noventa) días corridos a partir de la fecha de suscripción del Acta de Inicio de las entregas.
Consulta y retiro de pliegos : A partir del día Lunes 09 de Abril de 2.018 hasta el día 18 de Abril de 2.018 a las 12,00 hs. en la sede del Comité de Cuenca - Av. 25 de Mayo 741 - (2352) Hersilia - Dpto San Cristóbal - Prov. de Santa Fe.
También se hará entrega de los pliegos a los solicitantes por e-mail, razón por la cual lo deberán gestionar al siguiente correo: cuencazo@soon.com.ar
Fecha de recepción de las propuestas: hasta el día 19 de Abril de 2018 a las 17,00 hs. en la sede del Comité de Cuenca.
Apertura de sobres: Día 19 de Abril de 2018 a las 18,00 hs. en la sede del Comité de Cuenca.
$ 135 352969 Abr. 13 Abr. 17
__________________________________________
TERMINAL DE ÓMNIBUS
ROSARIO - EMPRESA DEL
ESTADO MUNICIPAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2018
Objeto: Servicio de Área Protegida de Salud y Consultorio Medico para la Terminal de Ómnibus Rosario E.E.M.
Presupuesto Oficial: $ 400.000 más IVA mensuales.
Valor del pliego: $ 4.000.
Consultas y venta de pliegos: Oficina de Administración de la Estación Terminal Rosario - Caferatta 702 - 2do. Piso - Rosario hasta el día 27 abril de 2018.
Recepción de las ofertas: Oficina de administración de la Estación Terminal Rosario - Caferatta 702 - 2do. Piso - Rosario.
Fecha y hora de entrega de las ofertas: 3 de mayo de 2018 hasta las 10 Hs. o posterior día hábil.
Fecha y hora de apertura de los sobres: 3 de mayo de 2018 a las 11 hs. o posterior día hábil.
$ 450 352964 Abr. 13 Abr. 26
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/18
- DMM 00123/18
Objeto: Adquisición de Equipamiento para jardines municipales, según Especificaciones Técnicas.
Presupuesto Oficial: $ 1.455.294,00
Pliego de Bases y Condiciones: $ 0,00 (sin costo).
Entrega del Pliego: Dirección de Compras de la Municipalidad de Santa Fe.
Apertura: Dirección de Compras (o lugar a designar), 21 de abril de 2018 a las 11:00 hs.
Consultas: Página Web En Internet: http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html.
Mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar - Tel.: 0342-4508172.
$ 135 352987 Abr. 13 Abr. 17
__________________________________________
SECRETARÍA DE HACIENDA
DIRECCIÓN DE COMPRAS
LICITACIÓN PÚBLICA N º23
23-SAEP-18
Expte. DE:1109-01485984-7 /// Res Int.064/18
LUGAR Y HORA DE LA APERTURA:
25/04/18 a las 11:00 hs.
en la Dirección de Compras (o lugar a designar).
MOTIVO: “Contratación de alquiler de maquinaria, según Especificaciones Técnicas”
COSTO DEL PLIEGO: $ 3.952,80.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.976.400,00.-
$ 135 353423 Abr. 13 Abr. 17
__________________________________________
SECRETARÍA DE HACIENDA
DIRECCIÓN DE COMPRAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16
19-SH-18 -Prorroga-
Expte. DE:0453-01485457-4 /// Res Int. 065/18
EXPEDIENTE Nº: 19 LETRA: “SH”
LUGAR Y HORA DE LA APERTURA:
25/04/18 a las 10:00 hs.
en la Dirección de Compras (o lugar a designar).
MOTIVO: “Adquisición de Nafta, según Pliego Complementario.”
COSTO DEL PLIEGO: $ 2.040,00.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.020.000,00.-
$ 135 353424 Abr. 13 Abr. 17
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04 (04-SOP-18)
2do llamado–prorroga-
-DMM 162/18-
MOTIVO: “Adquisición de Piedra Granítica Granular 0-20, según Especificaciones Técnicas”.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.499.750,00
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: $ 4.999,50
ENTREGA DEL PLIEGO: en la Dirección de Compras.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA: 24 de abril de 2018 a las 10:00 hs. (o primer día hábil
posterior, si este no lo fuera), en la Dirección de Compras (o lugar a designar por Administración).
CONSULTAS: Web: http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html
Mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar
Tel.: 0342- 4508172.
$ 135 353420 Abr. 13 Abr. 17
__________________________________________
MUNICIPALIDAD
DE SANTO TOMÉ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 13/2018
Objeto: Adquisición de suelo seleccionado, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 25 de Abril de 2018 - 10 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 250.
Presupuesto oficial: $ 840.000.
$ 270 353089 Abr. 13 Abr. 19
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/2018
Objeto: Colocación de medidores para agua corriente, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 24 de Abril de 2018 - 10 horas.
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 250.
Presupuesto oficial: $ 900.000.
$ 270 353088 Abr. 13 Abr. 19
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/18
Objeto: Provisión de 300 Tn de Cemento Normal a Granel Portland Cp 40 con Destino a Obras Menores 2015/2016 Pavimento Urbano de la Ciudad de San Jorge”.
Pliego de Bases y Condiciones: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 -(2451) San Jorge, a partir del día 20 de abril de 2018. - Valor: $ 3.500 (Pesos Tres Mil Quinientos).
Apertura de Propuestas: Se llevará a cabo en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 4 de mayo de 2018 a partir de la hora 11:00.
$ 450 352873 Abr. 13 Abr. 26
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/18
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública N° 07/2018, para Venta de las mejoras introducidas en el Lote N° 34 ubicado en el Área Industrial de la ciudad de Casilda, hasta el día 27 de abril de 2018 a las 11:00 hs., Decreto N° 038/2018.
Consulta de pliegos: hasta el día 23/04/2018, en el horario de 7:30 a 12:00 hs, en el Departamento Secretaria de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Casado 2090, TE: 03464-442211/212/790 o en la página web www.casilda.gov.ar.solapa gobierno, transparencia y licitaciones y/o vía mail a legales@casilda.gov.ar.
Costo del pliego: Gratuito.
Garantía de Oferta: 0,5% sobre el Presupuesto Oficial.
$ 135 353007 Abr. 13 Abr. 17
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Expediente Nº 34820-C-2017
Solicitado por: Secretaría de Obras Públicas
Repartición Licitante: Dirección General de Pavimentos y Calzadas.
Objeto: Alquiler por hora de equipos viales para la ejecución de establizados y obras complementarias - Barrios 2 y 3.
Presupuesto Oficial: Pesos Dieciocho millones ciento ochenta y cinco mil ($ 18.185.00,00)
Consulta y venta de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones - Urquiza 902 - 2º Piso - Oficina 215 - Tel. 4802475.
Valor del Pliego: Pesos Dos Mil ($ 2.000).
Sellado de Presentación: Pesos Un Mil ($ 1.000).
Formas de adquisición: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones; b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Plazo compra de Pliegos: Hasta una (1) hora antes de la hora fijada para la apertura.
Recepción de Ofertas: Hasta las 9:00 hs. del día 30-04-2018.
Lugar de Recepción de Ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones - Urquiza 902 - 2º Piso - Oficina 215 - tel.: 480 2475.
Lugar de Apertura: Sala de Intendencia - Secretaría de Obras Públicas - Edificio Aduana - Urquiza 902 - 2º Piso.
Fecha y hora de apertura: 30/04/2018 a las 9:00 has.
$ 450 352524 Abr. 13 Abr. 26
__________________________________________
LICITACION PUBLICA
Nº Expte. 463-G-2018
Repartición Solicitante: Secretaría de Hacienda y Economía
Repartición Licitante: Dirección General Gestión de Recursos
Objeto: Contratación del Servicio de Impresión de Boletas de Tributos Municipales” por el término de doce (12) meses.
Presupuesto Oficial: $2.250.000.- (Dos millones doscientos cincuenta mil).
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía (Buenos Aires 711 - 1º entrepiso - Rosario).
Costo de Adquisición del Sellado: $6.000.- (Pesos Seis mil.)
Forma v Lugar de Pago del Sellado;
Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;
Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Oferta; Hasta las 9.00 horas del día 30 de Abril de 2018, en la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 30 de Abril de 2018, a las 10.00 horas, en la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía.
$ 450 352525 Abr. 13 Abr. 26
__________________________________________