picture_as_pdf 2010-01-13

REPUBLICA ARGENTINA

PROVINCIA DE SANTA FE

UNIDAD EJECUTORA PROVINCIAL

PROGRAMA DE MODERNIZACION DE LA GESTION PROVINCIAL Y MUNICIPAL

PRESTAMO BIRF Nº 7352-AR

LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL Nº 2

OBJETO: Suministro e Instalación de Sistemas de Información.

Provisión, desarrollo, implementación y puesta en funcionamiento del Sistema de Información para el Fortalecimiento Institucional del Registro Civil e Inspección de Justicia de Juzgados Comunales de la Pcia. de Santa Fe.

1. Este Llamado a Licitación se emite como resultado del Anuncio General de Adquisiciones para este proyecto publicado en la edición de Development Business del 31 de enero de 2006.

2. La Provincia de Santa Fe ha recibido del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento un préstamo, por medio del Ministerio del Interior de la Nación de la República Argentina, para financiar parcialmente el costo del PROGRAMA DE MODERNIZACION DE LA GESTION PROVINCIAL Y MUNICIPAL, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos estipulados en el contrato resultante de este Llamado a Licitación.

3. La Unidad Ejecutora Provincial (Decreto 038/91) dependiente del Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe es el organismo ejecutor del proyecto e invita a los Licitantes idóneos a presentar ofertas en sobres cerrados para efectuar el análisis y mejora de los procesos en el Registro Civil, desarrollo de la base de datos de ciudadanos, la provisión, implementación, puesta en funcionamiento, capacitación y transferencia tecnológica del Sistema de Información Integrado y suministro de la infraestructura tecnológica.

Componente 1: Mejora de procesos

Análisis de los procesos actuales de funcionamiento, misiones y funciones del Registro Civil y propuesta de mejoras de los procesos compatibles con los objetivos del proyecto, considerando la incorporación de nuevas tecnologías.

Componente 2: Sistema de información

Desarrollo, instalación y puesta en servicio el Sistema Unico e Integrado de Información del Registro Civil en tecnología WEB, que comprenda las actividades registrales, identificatorias y de logística que sean de apoyo al organismo. El mismo deberá responder a los procedimientos definidos en la Mejora de Procesos. Este sistema incluye la Base Unica de Ciudadanos.

Componente 3: Software, hardware e infraestructura tecnológica.

Provisión del software y el equipamiento necesarios para el desarrollo de sus actividades bajo la operatoria del nuevo sistema.

La adjudicataria deberá proveer todos los elementos necesarios y la puesta en marcha de las redes internas de comunicaciones de las dependencias contempladas, garantizando el funcionamiento de todos los puestos de trabajo.

4. La Licitación se efectuará conforme al procedimiento de licitación pública internacional indicado en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y podrán participar en ella todos los Licitantes de países idóneos, según se especifica en dichas normas, que cumplan con los criterios mínimos de calificación en cuanto a antecedentes, nivel de facturación y personal requerido, establecidos en la Cláusula 6.a) de la Sección II Datos de la Licitación.

5. Los licitantes idóneos que estén interesados podrán solicitar información complementaria a la Unidad Ejecutora Provincial y consultar los documentos de licitación en la dirección que se indica al pie de este Llamado en el horario de 7 a 13 hs. o en la página Web de la provincia www.santafe.gov.ar. Y de la Oficina Nacional de Contrataciones www.argentinacompra.gov.ar

6. Los licitantes interesados podrán comprar un juego completo de documentos de licitación en español, solicitándolo por escrito a la dirección que se indica al pie de este Llamado, y previo pago de una suma no reembolsable de Pesos Un Mil ($ 1.000) suma que podrá pagarse mediante boleta de depósito en la cuenta corriente del Programa (BIRF) PMG Santa Fe N° 21827/04, Nuevo Banco de Santa Fe, la suma antes citada libre de todo gasto, para licitantes del exterior dicho pago podrá efectuarse mediante transferencia bancaria. El documento será enviado por courrier o correo expreso certificado. En la solicitud se deberá indicar los nombres de los posibles licitantes y los números de teléfonos, fax y cable, así como la dirección postal y correo electrónico de las personas que sirvan de contacto con el fin de facilitar las comunicaciones durante el proceso de licitación. Se celebrará una reunión antes de la licitación el día 23 de febrero de 2010, a las 9 hs., a la que podrán asistir los posibles licitantes de dicha reunión previa; se labrará Acta y de la misma será enviada a todos los adquirentes del documento licitatorio, hayan participado o no de la misma.

7. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección que indicada al final de esta invitación: Av. Pte. Illia 1151 8° Piso (3000) Santa Fe - Argentina a más tardar a las 10 hs. del 16 de marzo de 2010. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una garantía de seriedad de la oferta, por un monto mínimo $ 100.000 (cien mil pesos), o una cantidad equivalente en una moneda de libre convertibilidad. Las ofertas que se reciban fuera del plazo indicado serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los Licitantes que deseen asistir, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, calle 3 de Febrero 2649, Ciudad de Santa Fe - Santa Fe - Argentina, a las 11 hs. del 16 de marzo de 2010, en que se procederá a la apertura, en la Sala de Reuniones del Ministerio de Economía.

8. Se pide a los posibles licitantes que tengan en cuenta que (i) se les exigirá que certifiquen en sus licitaciones que el Software está cubierto por una licencia válida o que fue producido por el Licitante y (ii) toda infracción se considera un fraude punible y que, por lo tanto, entre otras se le impedirá al Licitante su participación en futuras adquisiciones financiadas por el Banco Mundial.

Unidad Ejecutara Provincial Lic. César IZA FARJE Av. Pte. Illia 1151 - 8º Piso (3000) Santa Fe - Argentina Tel. 54 342 4506807 Fax 54 342 4506874 uepsantafe@yahoo.com.ar uepsantafe@santafe.gov.ar

S/C 4101 Ene. 13 Ene. 15

MUNICIPALIDAD DE TOTORAS

LICITACION PUBLICA Nº 01/2010

La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública Nº 01/2010 para la adquisición de un tractor nuevo (0 hora) de entre 65 a 85 HP., con toma de fuerza y levante hidráulico.

La apertura se efectuara el día 9 de febrero de 2010, a las 11 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.

Valor del Pliego: $ 150.

$ 150 90420 Ene. 13 Ene. 26