picture_as_pdf 2018-12-12

MINISTERIO DE

OBRAS PÚBLICAS


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACION PUBLICA


Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “CLIMATIZACIÓN CENTRAL ALA SANTA FE - EDIFICIO SEDE DE GOBIERNO PROVINCIAL EN ROSARIO - DEPARTAMENTO ROSARIO”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 19.817.950,41.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía: $ 198.179,50.-

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 59.453.851,23

Capacidad Técnica de Contratación: $ 19.817.950,41

FECHA DE APERTURA:

Día: 26 de diciembre de 2.018

Hora: 11:00 horas

Lugar: Delegación Zona Sur del Ministerio de Obras Públicas, sita en calle Buenos Aires 965 de la ciudad de Rosario.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 27230 Dic. 12 Dic. 14

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL Nº 9


RUTAS PROVINCIALES Nº 70 Y Nº 6

AGRUPACIÓN COMUNAL


LICITACIÓN PUBLICA 010/18


Para la adquisición de vehículo camioneta pick up doble cabina, 0KM.

Presupuesto Oficial: $1.100.000,00 (pesos un millón cien mil) IVA incluido.

Valor del pliego: sin costo

Consulta, retiro de bases y presentación de las ofertas: hasta las 10 hs del día 27 de Diciembre de 2018, en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº 9 – sita en calle 25 de mayo 1656 – CP. 3081 – Humboldt – Santa Fe

Apertura de las ofertas: 12 hs del día 27 de Diciembre de en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº 9 – sita en calle 25 de mayo 1656 – CP. 3081 – Humboldt – Santa Fe.

$ 135 377557 Dic. 12 Dic. 14

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 517


ADQUISICIÓN DE ARENA PARA FILTROS DE AGUA PLANTA POTABILIZADORA DE ROSARIO

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 27/12/18 - 09:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones Privadas y Compras

Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 27/12/18 - 10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 27227 Dic. 12 Dic. 13

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HOSPITAL

Dr. JOSE MARIA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 01/2019.


EXPEDIENTE: Nº 4480/18.

APERTURA: 08/01/2019. HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR MATERIAL DE OSTEOSINTESIS.-

DESTINO: Servicio de Cirugía General – Cabeza y Cuello- del Hospital José María Cullen.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 2.100.000.-(Pesos: Dos Millones Cien Mil con 00/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 840,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL.: $ 216,00.-

S/C 27225 Dic. 12 Dic. 13

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


LICITACION PUBLICA N° 709


OBJETO: COMPRA DE REACTANCIAS LIMITADORAS DE PUESTA A TIERRA DE NEUTRO PARA SISTEMA M.T. 33 KV

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.483.839,95 IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 03/01/2019 HORA: 10,00

VALOR DEL PLIEGO: $ 7.837,88 + I.V.A. (+ PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER)


LICITACION PUBLICA N° 710


OBJETO: MANTENIMIENTO DE LINEAS AEREAS DE M.T. Y B.T. URBANAS Y RURALES EN EL AREA DISTRIBUCION ROSARIO-SEGUNDA ETAPA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 10.324.700.- IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 07/01/2019 HORA: 10,00

VALOR DEL PLIEGO: $ 8.533.- + I.V.A. (+ PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER)

RETIRO DE PLIEGOS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv. Oroño 1260 – 1° Piso – ROSARIO.

APERTURA DE SOBRES: Salón de Reuniones E.P.E.- Bv. Oroño 1260 – 1° Piso - (2000) ROSARIO.

CONSULTAS: HIGIENE Y SEGURIDAD ROSARIO – (0341) 4207764.

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.

S/C 27224 Dic. 12 Dic. 14

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HOSPITAL PROVINCIAL

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 34/2018

EXPTE: 4189/2018

APERTURA : 26/12/2018

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA: ADQUISICIÓN DE ANTISÉPTICOS

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PLAZO DE ENTREGAS: TRES ENTREGAS MENSUALES, IGUALES Y CONSECUTIVAS

PRESUPUESTO OFICIAL: $2.500.000.- (SON PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS MIL CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $ 1000.- (son pesos UN MIL con 00/100)


LICITACIÓN PÚBLICA N° 35/2018

EXPTE: 4242/2018

APERTURA : 27/12/2018

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA: ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA HEMODIÁLISIS

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PLAZO DE ENTREGAS: TRES ENTREGAS MENSUALES, IGUALES Y CONSECUTIVAS

PRESUPUESTO OFICIAL: $6.200.000.- (SON PESOS SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $ 2480- (son pesos DOS MIL CUATROCIENTOS OCHENTA con 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C 27226 Dic. 12 Dic. 13

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MUNICIPALIDAD DE

VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 9/2018


Objeto: concesión del servicio de bar de la terminal de ómnibus de la ciudad de Venado Tuerto.

Presupuesto Oficial Base: Pesos doscientos ochenta y ocho mil ($ 288.000,00).

Valor del Pliego: Pesos Quinientos ($ 500,00).

Consulta de Pliegos/Venta de Pliegos: En la Dirección de Logística y Suministros (tel./fax Nº 421417 - int. 268/269) dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle 25 de Mayo 789 de dicha ciudad, provincia de Santa Fe, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 13.00 hs., y hasta las 8,30 hs. del día 28 de diciembre de 2018.

Presentación de Ofertas: Se podrán realizar hasta las 9,00 hs. del día 28 de diciembre de 2018.

Apertura de Ofertas: Se realizará a las 10,00 hs. del día 28 de diciembre de 2018 en la Sala de Reuniones “Antonio Garnier” de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad.

$ 135 377365 Dic. 12 Dic. 14

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COMUNA DE ALCORTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2018


Objeto: Adquisición de 163 nomencladores para calles de nuestra localidad.

Fecha de Apertura: 19/12/2018 - Hora: 10:00.

Lugar de apertura: Comuna de Alcorta - Sarmiento Nº 284.

Valor del Pliego: $ 500 (Pesos Quinientos).

Venta de Pliegos: en días hábiles hasta las 08:00 hs. del día 19/12/2018 – Comuna de Alcorta.

Recepción de Ofertas: Hasta las 09:00 hs. día 19/12/2018 - Comuna de Alcorta -

$ 33 376977 Dic. 12 Dic. 13

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COMUNA DE ANGELONI


LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/2018


Adquisición de 1 (un) Acoplado Carretón Nuevo

Fecha de Apertura 27/12/2018 - 11 hs.

Lugar de Apertura: Comuna de Angeloni, Zona Urbana S/n, Angeloni, Dpto. San Justo, Pcia. de Santa Fe.

Venta de Pliegos e informes: en días hábiles de 9 hs a 11 hs hasta el 21/12/18 a las 11 hs. Informes: Tel: 03498-15403307 - comangeloni@netbai.com.ar

$ 90 377438 Dic. 12 Dic. 13

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COMUNA DE PUEBLO ANDINO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2018



Adquisición de Lote 1: Adquisición de un (1) Equipo Compactador de Residuos 0 Km, para ser montado sobre Chasis Camión.

Adquisición de Lote 2: Adquisición de Cuarenta y Cinco (45) contenedores de residuos.

Monto de Garantía: Lote Nº 1: $ 7.500 (pesos siete mil quinientos) – Lote Nº 2: $ 4.500 (pesos cuatro mil quinientos).

Apertura de Ofertas: Fecha 27/12/2018 – Hora: 10:30 hs. – Lugar: Sala de Reuniones – Comuna de Pueblo Andino – Calle Rivadavia Nº 555 – Pueblo Andino.

Inspección y venta de Pliego: Hasta el 21/12/2018 de 8:00 a 12:00 hs.

Valor del Pliego: $ 800 (pesos ochocientos).

Lugar de Venta: Secretaría Administrativa Comuna de Pueblo Andino – calles Rivadavia Nº 555 – Tel/Fax 03476-496100.

Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días corridos desde la firma del contrato.

Aclaraciones: Hasta el 21/12/2018 a las 12:00 hs.

Recepción de Ofertas: Hasta 1 hora antes de las apertura de ofertas: del día 27/12/2018 – Lugar: Mesa de Entradas – Comuna de Pueblo Andino.

$ 90 377411 Dic. 12 Dic. 13

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