MINISTERIO DE
OBRAS PÚBLICAS
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACION PUBLICA
Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “CLIMATIZACIÓN CENTRAL ALA SANTA FE - EDIFICIO SEDE DE GOBIERNO PROVINCIAL EN ROSARIO - DEPARTAMENTO ROSARIO”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 19.817.950,41.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 216,00.-
Garantía: $ 198.179,50.-
REGISTRO DE LICITADORES:
Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 59.453.851,23
Capacidad Técnica de Contratación: $ 19.817.950,41
FECHA DE APERTURA:
Día: 26 de diciembre de 2.018
Hora: 11:00 horas
Lugar: Delegación Zona Sur del Ministerio de Obras Públicas, sita en calle Buenos Aires 965 de la ciudad de Rosario.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.
La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 27230 Dic. 12 Dic. 14
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UNIDAD EJECUTORA
CORREDOR VIAL Nº 9
RUTAS PROVINCIALES Nº 70 Y Nº 6
AGRUPACIÓN COMUNAL
LICITACIÓN PUBLICA 010/18
Para la adquisición de vehículo camioneta pick up doble cabina, 0KM.
Presupuesto Oficial: $1.100.000,00 (pesos un millón cien mil) IVA incluido.
Valor del pliego: sin costo
Consulta, retiro de bases y presentación de las ofertas: hasta las 10 hs del día 27 de Diciembre de 2018, en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº 9 – sita en calle 25 de mayo 1656 – CP. 3081 – Humboldt – Santa Fe
Apertura de las ofertas: 12 hs del día 27 de Diciembre de en las oficinas de la Unidad Ejecutora Corredor Vial Nº 9 – sita en calle 25 de mayo 1656 – CP. 3081 – Humboldt – Santa Fe.
$ 135 377557 Dic. 12 Dic. 14
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PRIVADA N° 517
ADQUISICIÓN DE ARENA PARA FILTROS DE AGUA PLANTA POTABILIZADORA DE ROSARIO
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 27/12/18 - 09:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones Privadas y Compras
Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 27/12/18 - 10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 27227 Dic. 12 Dic. 13
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HOSPITAL
Dr. JOSE MARIA CULLEN
LICITACION PUBLICA Nº 01/2019.
EXPEDIENTE: Nº 4480/18.
APERTURA: 08/01/2019. HORA: 10:00
OBJETO: ADQUIRIR MATERIAL DE OSTEOSINTESIS.-
DESTINO: Servicio de Cirugía General – Cabeza y Cuello- del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 2.100.000.-(Pesos: Dos Millones Cien Mil con 00/100)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 840,00.- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL.: $ 216,00.-
S/C 27225 Dic. 12 Dic. 13
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGÍA
LICITACION PUBLICA N° 709
OBJETO: COMPRA DE REACTANCIAS LIMITADORAS DE PUESTA A TIERRA DE NEUTRO PARA SISTEMA M.T. 33 KV
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.483.839,95 IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 03/01/2019 HORA: 10,00
VALOR DEL PLIEGO: $ 7.837,88 + I.V.A. (+ PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER)
LICITACION PUBLICA N° 710
OBJETO: MANTENIMIENTO DE LINEAS AEREAS DE M.T. Y B.T. URBANAS Y RURALES EN EL AREA DISTRIBUCION ROSARIO-SEGUNDA ETAPA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 10.324.700.- IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 07/01/2019 HORA: 10,00
VALOR DEL PLIEGO: $ 8.533.- + I.V.A. (+ PERCEPCION EN CASO DE CORRESPONDER)
RETIRO DE PLIEGOS: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv. Oroño 1260 – 1° Piso – ROSARIO.
APERTURA DE SOBRES: Salón de Reuniones E.P.E.- Bv. Oroño 1260 – 1° Piso - (2000) ROSARIO.
CONSULTAS: HIGIENE Y SEGURIDAD ROSARIO – (0341) 4207764.
NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 27224 Dic. 12 Dic. 14
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HOSPITAL PROVINCIAL
DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 34/2018
EXPTE: 4189/2018
APERTURA : 26/12/2018
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA: ADQUISICIÓN DE ANTISÉPTICOS
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PLAZO DE ENTREGAS: TRES ENTREGAS MENSUALES, IGUALES Y CONSECUTIVAS
PRESUPUESTO OFICIAL: $2.500.000.- (SON PESOS DOS MILLONES QUINIENTOS MIL CON 00/100)
VALOR DEL PLIEGO: $ 1000.- (son pesos UN MIL con 00/100)
LICITACIÓN PÚBLICA N° 35/2018
EXPTE: 4242/2018
APERTURA : 27/12/2018
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA: ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA HEMODIÁLISIS
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PLAZO DE ENTREGAS: TRES ENTREGAS MENSUALES, IGUALES Y CONSECUTIVAS
PRESUPUESTO OFICIAL: $6.200.000.- (SON PESOS SEIS MILLONES DOSCIENTOS MIL CON 00/100)
VALOR DEL PLIEGO: $ 2480- (son pesos DOS MIL CUATROCIENTOS OCHENTA con 00/100)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
Fax: 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
S/C 27226 Dic. 12 Dic. 13
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MUNICIPALIDAD DE
VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 9/2018
Objeto: concesión del servicio de bar de la terminal de ómnibus de la ciudad de Venado Tuerto.
Presupuesto Oficial Base: Pesos doscientos ochenta y ocho mil ($ 288.000,00).
Valor del Pliego: Pesos Quinientos ($ 500,00).
Consulta de Pliegos/Venta de Pliegos: En la Dirección de Logística y Suministros (tel./fax Nº 421417 - int. 268/269) dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle 25 de Mayo 789 de dicha ciudad, provincia de Santa Fe, de lunes a viernes en el horario de 8.00 a 13.00 hs., y hasta las 8,30 hs. del día 28 de diciembre de 2018.
Presentación de Ofertas: Se podrán realizar hasta las 9,00 hs. del día 28 de diciembre de 2018.
Apertura de Ofertas: Se realizará a las 10,00 hs. del día 28 de diciembre de 2018 en la Sala de Reuniones “Antonio Garnier” de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad.
$ 135 377365 Dic. 12 Dic. 14
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COMUNA DE ALCORTA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2018
Objeto: Adquisición de 163 nomencladores para calles de nuestra localidad.
Fecha de Apertura: 19/12/2018 - Hora: 10:00.
Lugar de apertura: Comuna de Alcorta - Sarmiento Nº 284.
Valor del Pliego: $ 500 (Pesos Quinientos).
Venta de Pliegos: en días hábiles hasta las 08:00 hs. del día 19/12/2018 – Comuna de Alcorta.
Recepción de Ofertas: Hasta las 09:00 hs. día 19/12/2018 - Comuna de Alcorta -
$ 33 376977 Dic. 12 Dic. 13
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COMUNA DE ANGELONI
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/2018
Adquisición de 1 (un) Acoplado Carretón Nuevo
Fecha de Apertura 27/12/2018 - 11 hs.
Lugar de Apertura: Comuna de Angeloni, Zona Urbana S/n, Angeloni, Dpto. San Justo, Pcia. de Santa Fe.
Venta de Pliegos e informes: en días hábiles de 9 hs a 11 hs hasta el 21/12/18 a las 11 hs. Informes: Tel: 03498-15403307 - comangeloni@netbai.com.ar
$ 90 377438 Dic. 12 Dic. 13
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COMUNA DE PUEBLO ANDINO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2018
Adquisición de Lote 1: Adquisición de un (1) Equipo Compactador de Residuos 0 Km, para ser montado sobre Chasis Camión.
Adquisición de Lote 2: Adquisición de Cuarenta y Cinco (45) contenedores de residuos.
Monto de Garantía: Lote Nº 1: $ 7.500 (pesos siete mil quinientos) – Lote Nº 2: $ 4.500 (pesos cuatro mil quinientos).
Apertura de Ofertas: Fecha 27/12/2018 – Hora: 10:30 hs. – Lugar: Sala de Reuniones – Comuna de Pueblo Andino – Calle Rivadavia Nº 555 – Pueblo Andino.
Inspección y venta de Pliego: Hasta el 21/12/2018 de 8:00 a 12:00 hs.
Valor del Pliego: $ 800 (pesos ochocientos).
Lugar de Venta: Secretaría Administrativa Comuna de Pueblo Andino – calles Rivadavia Nº 555 – Tel/Fax 03476-496100.
Plazo de Entrega de los Bienes: 30 días corridos desde la firma del contrato.
Aclaraciones: Hasta el 21/12/2018 a las 12:00 hs.
Recepción de Ofertas: Hasta 1 hora antes de las apertura de ofertas: del día 27/12/2018 – Lugar: Mesa de Entradas – Comuna de Pueblo Andino.
$ 90 377411 Dic. 12 Dic. 13
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