DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PUBLICA N° 89 / 16
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DISTINTOS TIPOS DE AMBULANCIAS CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE EMERGENCIA Y TRASLADO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Diciembre del año 2016 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO TOTAL DEL PLIEGO: $ 38.080, el cual se discrimina de la siguiente manera:
Descripción: Ambulancia de alta complejidad (UTIM) (Renglón N° 1)
Valor del pliego: $ 13.280 -
Descripción: Ambulancia de traslado (Renglón N° 2)
Valor del pliego: $ 15.600 -
Descripción: Ambulancia para neonatales (Renglón N° 3)
Valor del pliego: $ 1.840 -
Descripción: Ambulancia tipo pick up 4x4 (Renglón N° 4)
Valor del pliego: $ 6.240 -
Descripción: Vehículo para traslado de cadáveres (Renglón N° 5)
Valor del pliego: $ 1.120 -
TOTAL: $ 38.080 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 18519 Dic. 12 Dic. 13
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LICITACION PUBLICA N° 92 / 16
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISIÓN, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN (1) EQUIPO TOMOGRAFO COMPUTADO HELICOIDAL MULTICORTE CON DESTINO AL “NUEVO HOSPITAL DE VENADO TUERTO” DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Diciembre del año 2016 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 1.920 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 18521 Dic. 12 Dic. 13
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LICITACION PUBLICA N° 91 / 16
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPAMIENTO MEDICO CON DESTINO AL “NUEVO HOSPITAL DE VENADO TUERTO” DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Diciembre del año 2016 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 7.500 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 18520 Dic. 12 Dic. 13
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LICITACION PUBLICA N° 93 / 16
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN (1) EQUIPO DE RESONANCIA MAGNETICA CON DESTINO AL “NUEVO HOSPITAL DE VENADO TUERTO” DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Diciembre del año 2016 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 7.200 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 18522 Dic. 12 Dic. 13
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N°370
SANTA FE NUEVO ACUEDUCTO TOMA HERNANDEZ- ETAPA II
REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el día Miércoles 7 de diciembre a las 11:00 hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PA, sita en calle Ituzaingo N° 1501 de la ciudad de Santa Fe.
CONSULTAS DE PLIEGOS: Los pliegos podrán ser consultados a partir del martes 6 de diciembre y hasta el viernes 16 a las 11:00 hs en Rosario: Dpto. Licitaciones Publicas Salta 1451– CP.2000Personal de contacto: Emiliano Bilesio TE: 0341 420 6706 mail: emiliano.bilesio@aguassantafesinas.com.ar
ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la pagina web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar
GARANTIA DE OFERTA: $ 150,000 (Ciento Cincuenta Mil)
FORMA FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Ituzaingo N° 1501 de la ciudad de Santa Fe - Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas (At. Ricardo Burgos), hasta las 11 horas del día Viernes 16 de diciembre. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 370 Santa Fe – Nuevo Acueducto Toma Hernandez - Etapa II.
La apertura de las ofertas se realizará el día Viernes 16 de diciembre a las 12hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PA, sita en calle Ituzaingo N° 1501 de Santa Fe.
Personas por Consultas Técnicas: Fernando Lombardi Tel. 0342 450 4502 mail: fernando.lombardi@aguassantafesinas.com.ar
Tomas Goenaga – Tel. 0341 420 6758
Mail: tomas.goenaga@aguassantafesinas.com.ar
Consultas Económicas Financieras: Baltasar Nevani Tel. 0341 420 6722 mail baltasar.nevani@aguassantafesinas.com.ar
S/C 18527 Dic. 12 Dic. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA N°371
OBRA MODULAR RECONQUISTA
CONSULTAS DE PLIEGOS: Los pliegos podrán ser consultados a partir del día 07 de Diciembre de 2016 y hasta el día 16 de diciembre de 2016 a las 13:00 hs según detalle precedente Rosario: Dpto. de Licitaciones Públicas - Salta 1451 - 2000 Rosario. Personal de contacto: Emiliano Bilesio TE: 0341 420 6706 mail: emiliano.bilesio@aguassantafesinas.com.ar
ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la pagina web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar
GARANTIA DE OFERTA: $ 50,000.00 (Cincuenta Mil)
FORMA FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Ituzaingo N° 1501 de la ciudad de Santa Fe Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas (At. Ricardo Burgos), hasta las 13 horas del día Viernes 16 de diciembre. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 371 “Obra Modular Reconquista.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las ofertas se realizará el día Viernes 16 de diciembre a las 14hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PA, sita en calle Ituzaingo N° 1501 de Santa Fe.
Personas por Consultas Técnicas: Consultas Técnicas: Claudio Tascón Tel.: 03482 488 100 mail: claudio.tascon@aguassantafesinas.com.ar
Consultas Económicas Financieras: Baltasar Nevani Tel. 0341 420 6861 mail baltasar.nevani@aguassantafesinas.com.ar
S/C 18540 Dic. 12 Dic. 13
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HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 21/2016
EXPEDIENTE Nº: 266/2016-
APERTURA: 27/12/2016-
HORA: 10:00-
OBJETO DEL LLAMADO: Contratar Servicio de Vigilancia Privada por un año con Opción renovable por otro período similar.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 3709.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario. - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario.
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404-
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.go.ar
S/C 18526 Dic. 12 Dic. 13
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HOSPITAL JOSE MARIA CULLEN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 36/2016
EXPEDIENTE: Nº 3428/2016.
APERTURA: 26/12/2016. HORA: 09:00
OBJETO: ADQUIRIR Reactivos con Aparatología.
DESTINO: Laboratorio Central del Hospital José María Cullen.
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 5.413098,60
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. de Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 - 457-3357 int 114 al 116 – E-mail: compras_hospitalcullen@santafe.gov.ar
VALOR DEL PLIEGO: $ 400,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.
SELLADO FISCAL.: $ 216,00
División Compras
S/C 18531 Dic. 12 Dic. 13
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TÚNEL SUBFLUVIAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 399/16
Objeto: Reparación de Losas de hormigón armado.
Presupuesto Oficial Estimado: $ 3.660.482,85
Valor del Pliego: $ 3.660.
Fecha de Apertura: 14 de diciembre de 2016 a las 10 horas.
Venta de Pliegos e Informes: Ente Túnel Subfluvial “Raúl Uranga - Carlos Silvestre Begnis” Avda. Raúl L. Uranga S/N o C.C. Nº 189 C.P. 3100 - Paraná (Entre Ríos) - tel. 0343-4200420-42007409 - Tel/Fax 03543-4200409-4200449.
Plazo para compra el Pliego: hasta 2 (dos) horas antes de la apertura.
Consulta de Pliegos: www.tunelsubfluvial.gov.ar
$ 45 310718 Dic. 12
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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
SECRETARÍA DE PLANEAMIENTO URBANO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2016
Decreto Nº 2097/16
Obra: “Ampliación y puesta en valor del Edificio del Centro de Observadores del Espacio/C.O.D.E.”
Presupuesto Oficial: $ 4.594.690,09.
Apertura de la Propuesta: Jueves 22 de Diciembre de 2016, Horario: 11:00 hs.
Lugar de la Apertura: Palacio Municipal, Salta 2951, Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, 2do. Piso, Sala de Intendencia.
Consulta y Adquisición del Pliego: Dirección de Despacho General de Secretaría de Planeamiento Urbano, Salta 2951, Cuarto Piso, Palacio Municipal.
Informes Técnicos: Subsecretaría de Obras de Arquitectura - Salta 2951, Cuarto Piso, Palacio Municipal. Tel: 0342-4508050.
$ 135 310364 Dic. 12 Dic. 14
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 23/2016
La Municipalidad de Casilda llama a licitación pública Nº 23/2016 para la Concesión del Local Nº 9 - Kiosco de Cigarrillos y Golosinas - de la Estación de Ómnibus “Posta de la Candelaria”., hasta el día 29 de diciembre de 2016 a las 10:00 hs. - Decreto N° 196/2016.
Venta y Consulta de Pliegos: partir del día 16 de diciembre de 2016, en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en el Departamento Secretaría de la Municipalidad de Casilda con domicilio en calle Casado 2090. Por otro lado podrán acceder a consultar los Pliegos a través de la Página Web de la Municipalidad de Casilda www.casilda.gov.ar. dentro de inicio: pestaña Gobierno, Transparencia. Licitaciones.
Costo del Pliego: $ 1.500.
Garantía: $ 1.500.
$ 135 310315 Dic. 12 Dic. 14
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