picture_as_pdf 2013-12-12

PONTICELLI HERMANOS S.R.L.


ESCISIÓN


Se comunica que por Reunión de Socios Nº 55 de PONTICELLI HERMANOS S.R.L. llevada a cabo el día Diez de Diciembre de 2013, ha quedado aprobada la escisión de la sociedad destinando parte de su patrimonio, en los términos del art. 88 de la ley 19550, a la constitución de una nueva sociedad, denominada PONTICELLI AGROCOMERCIAL SOCIEDAD ANÓNIMA, que tendrá su sede social en calle 16 No 807, de Avellaneda, Santa Fe y quedando subsistente PONTICELLI HERMANOS S.R.L.. La fecha acordada de escisión a la cual se retrotraen sus efectos es el 30 de Septiembre de 2013.PONTICELLI HERMANOS S.R.L. posee su sede social en Calle 15 N° 1367, en Avellaneda, Santa Fe, la que ha sido constituida el 26 de Abril de 1995, e inscripta en el Registro Público de Comercio de Santa Fe bajo el N° 303, folio 74, libro 12 de S.R.L. legajo N° 4753, en fecha 01-01-95 y sus modificatorias bajo el N° 207, al folio 222 del libro Nº 1 de SRL, en fecha 01 de julio de 2004, legajo Nº 4753 y sus modificatorias bajo el N° 294, al folio 12, del libro N° 2 de SRL, Legajo 4753, en fecha 26 de Setiembre de 2005. Su duración es de 20 años y aún se encuentra subsistente. El activo remanente de PONTICELLI HERMANOS S.R.L. asciende a Pesos catorce millones ochocientos cincuenta y cinco mil setecientos treinta con ochenta y cinco centavos ($ 14.855.730,85) y el Pasivo remanente de Pesos trece millones noventa y dos mil doscientos dieciocho con dos centavos ($ 13.092.218,02), ambos valuados al 30 de Setiembre de 2013, no habiéndose realizado disminución del capital social. El patrimonio que se destina a conformar el aporte a la sociedad escisionaria (PONTICELLI AGROCOMERCIAL S.A. en formación) está compuesto por activos que ascienden a Pesos siete millones doscientos noventa y cuatro mil ochocientos ochenta y seis con noventa y ocho centavos ($ 7.294.886,98), no aportándose pasivos y un Patrimonio Neto de Pesos siete millones doscientos noventa y cuatro mil ochocientos ochenta y seis con noventa y ocho centavos ($ 7.294.886,98). El Capital Social es de Pesos Cinco Millones (5.000.000,00), valuados al 30 de Setiembre de 2013.- Las oposiciones y reclamos de ley podrán efectuarse en el domicilio arriba mencionado, donde se encontrará a disposición de los Señores acreedores el Balance Especial de Escisión. La Gerencia. Lo que se publica a sus efectos en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Fe y en un diario de mayor circulación en el País, por el término de tres días.- Reconquista, Santa Fe, Diciembre de 2013.

$ 250 218655 Dic. 12 Dic. 16

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COMFA S.R.L.


CONTRATO


Componentes de la sociedad: Juan Pedro Ludueña; DNI. 6.180.872, argentino, viudo, comerciante, nacido el 19 de julio de 1943, con domicilio en L. Alem 1268 de la ciudad de San Lorenzo, y Juan Manuel Ludueña, DNI. 23.900.017, argentino, soltero, comerciante, nacido el 5 de Mayo de 1974, con domicilio en calle Santiago del Estero 1134 de la ciudad de San Lorenzo.

Fecha del instrumento de modificación: 31 de Octubre de 2013.

Denominación: “COMFA S.R.L.”

Domicilio: En la calle Bv. Oroño 1392, ciudad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe.

Plazo de duración: El término de duración se fija en veinticinco (25) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto Social: La sociedad tiene por objeto la comercialización de combustibles líquidos y explotación en estaciones de servicios de lavadero, gomería y mini mercado.

Capital Social: El capital se fija en la suma de Pesos trescientos mil ($ 300.000), divididos en treinta mil (30.000) cuotas de cien pesos ($ 10) cada cuota, que los socios suscriben en su totalidad en este acto, de la siguiente manera: el Señor Juan Pedro Ludueña, 12.800 cuotas que representan un capital social de Pesos ciento veintiocho mil ($ 128.000), y el Señor Juan Manuel Ludueña, 17.200 cuotas que representan un capital social de Pesos ciento setenta y dos mil ($ 172.000). Integrado en su totalidad, de la siguiente manera; la suma de pesos sesenta mil ($ 60.000) en el momento de la constitución y su posterior prórroga, y la suma de pesos doscientos cuarenta mil ($ 240.000) mediante la capitalización de resultados junto con la solicitud de prórroga.-

Administración, dirección y representación: La dirección y administración de los negocios sociales estará a cargo del Señor Juan Manuel Ludueña. A tal fin usará su firma con el aditamento de “socio gerente”, precedida de la denominación social.

Fiscalización: Estará a cargo de todos los socios, de acuerdo a lo normado en el último párrafo del Artículo 284° de la Ley de Sociedades Comerciales N° 19550.

Fecha de cierre del ejercicio: 30 de junio de cada año.

$ 75 217829 Dic. 12

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INDUMENTI S.R.L.


AUMENTO DE CAPITAL


En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo décimo inc. b) de la Ley de Sociedades Comerciales Nro. 19.550, se hace saber la prórroga, aumento de capital con fecha 22 de julio de 2013.

1) Prórroga: Se prorroga el plazo de duración de la sociedad por el plazo de 20 años a partir de su vencimiento, es decir hasta la fecha 25 de julio de 2033.

2) Aumento de capital: El Capital Social asciende a la suma de Pesos Ciento Ochenta Mil ($ 180.000), dividido en ciento ochenta mil (180.000) cuotas sociales de Pesos Uno ($ 1) cada una, quedando constituido según el siguiente detalle: el Sr. Luis Orlando Levi suscribe ciento cuarenta y cuatro mil (144.000) cuotas de Pesos Uno ($ 1), o sea Pesos Ciento Cuarenta y Cuatro Mil ($ 144.000), la Sra. Susana Grunseid suscribe dieciocho mil (18.000) cuotas de Pesos Uno ($ 1), o sea Pesos Dieciocho Mil ($ 18.000) y la Sra. Cynthia Lorena Levi suscribe dieciocho mil (18.000) cuotas de Pesos Uno ($ 1), o sea Pesos Dieciocho Mil ($ 18.000).

$ 45 217778 Dic. 12

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CATERING Y EVENTOS S.R.L.


EDICTO COMPLEMENTARIO


CESION DE CUOTAS SOCIALES: CATERING Y EVENTOS S.R.L. informa que con fecha 23 de septiembre de 2013.

$ 45 217810 Dic. 12

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ECORACE S.R.L.


EDICTO COMPLEMENTARIO


CESION DE CUOTAS SOCIALES: ECORACE S.R.L. informa que con fecha 10 de octubre de 2013.

$ 45 217809 Dic. 12

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SERVICIOS LAMBIES S.R.L.


CONTRATO


1) Socios: Emilio Lambies, nacido el 7 de Noviembre de 1950, casado en primeras nupcias con Celia Baier, argentino, comerciante, con domicilio real y legal en Juan José Paso 1647, San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, Documento Nacional de Identidad Nº 8.374.555, CUIT 20-08374555-0; Marcos Dario Lambies, nacido el 1 de Setiembre de 1978, soltero, argentino, comerciante, con domicilio real y legal en Juan José Paso 1647, San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, Documento Nacional de Identidad N° 26.750.056, CUIT 20-26750056-9, Daniel Edgardo Lambies, nacido el 16 de Octubre de 1980, soltero, argentino, comerciante, con domicilio real y legal en Juan José Paso 1647, San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, Documento Nacional de Identidad N° 28.399.636, CUIT 20-28399636-1, y Leandro Emanuel De Las Mercedes, nacido el 15 de Julio de 1987, soltero, argentino, comerciante, con domicilio real y legal en Napoleón Peña 1389, San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, Documento Nacional de Identidad N° 33.128.527, CUIT 20-33128527-8.

2) Fecha del Instrumento: 10 de Setiembre de 2013.

3) Razón Social: Servicios Lambies S.R.L.

4) Domicilio: Juan Manuel de Rosas N° 1360, de la ciudad de San Lorenzo, Prov. de Santa Fe.

5) Objeto Social: La sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia. De terceros o asociada a terceros, dentro o fuera del país al alquiler, traslado, carga y descarga de containers. Adquisición, transformación, traslado y venta de residuos agropecuarios y chatarra. En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionan con su objeto.

6) Duración: será de diez (10) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

7) Capital: El capital social se fija en la suma de $ 200.000,00 (Pesos doscientos mil), dividido en 2000 (dos mil) cuotas de $ 100.00 (Pesos cien) cada una.

8) Organo de administración: La administración, representación legal y uso de la firma estará a cargo Emilio Lambies, DNI. 8.374.555.

9) Administración, dirección y representación: Estará a cargo de uno o más gerentes socios o no. A tal fin usarán su propia firma con el aditamento de “socio-gerente” o “gerente” según el caso, precedida de la denominación social, actuando en forma indistinta.

10) Fiscalización: La fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.

11) Fecha de cierre del Ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.

$ 75 217754 Dic. 12

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ALIANZA SEMILLAS S.A.


CAMBIO DE DOMICILIO


De acuerdo a lo resuelto en la reunión de directorio celebrada el día 11/11/2013, (Acta Nº 40), se ha procedido cambiar el domicilio social, estableciéndolo en calle Santa Fe 1363, piso 4° de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

$ 45 217767 Dic. 12

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COMERCIAL RAM S.A.


DESIGNACION DE INTEGRANTES

DEL DIRECTORIO


Por Resolución de la Asamblea General Ordinaria N° 56, de fecha 05/04/2012, se han elegido los integrantes del Directorio: Presidente: Sra. María Alejandra Rita Espadas, argentina, D.N.I. N° 14.758.315, divorciada, nacida el 22/05/1962, Contador Público Nacional, comerciante, domiciliada en calle Alvarez Condarco N° 1430 bis. Lote 75, Rosario, Sta. Fe; Vicepresidente: Sr. Martín Javier Faust, argentina, D.N.I. N° 34.557.871, soltero, nacido el 11/08/1989, comerciante, domiciliado en calle Alvarez Condarco N° 1430 bis. Lote 75, Rosario, Sta. Fe; Directora Suplente: Srta. Macarena María Faust, argentina, D.N.I. N° 37.072.825, soltera, nacida el 08/06/1993, estudiante, domiciliada en calle Alvarez Condarco N° 1430 bis. Lote 75, Rosario, Sta. Fe. Rosario, 29 de noviembre de 2013.

$ 45 217751 Dic. 12

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CAMPOMÁS S.A.


DESIGNACION DE DIRECTORES


Se hace saber que de acuerdo a la resolución de la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo el día 15 de octubre de 2013, se ha designado la composición del nuevo Directorio de la Sociedad, quedando integrado como sigue: Directores Titulares: Presidente: José Andrés Calcaterra, DNI: 10.140.599, Vicepresidente: José Román Calcaterra. DNI. 30.349.289, Vocal Titular: Adriana Rosana Goñi, DNI. 14.260.795; Directores Suplentes: Juliana Calcaterra, DNI: 32.209.830, Marta María Molina, DNI. 14.260.842 y Román Calixto Goñi, DNI. 6.582.041. Los mismos cumplirán sus funciones por el término de tres ejercicios comerciales y fijan el domicilio especial del art. 256 en Ruta Nacional Nº 33 Km. 740, Casilda, Provincia de Santa Fe.

$ 33 217836 Dic. 12

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PUNTO GESTION S.A.


DESIGNACION DE DIRECTORIO


1) Por asamblea de fecha 7.09.2013 se resolvió que el Directorio de la sociedad quedará conformado de la siguiente manera: Director Titular a cargo de la Presidencia: María Isabel 0’Shea, apellido materno Repetto, DNI. 14.658.187, CUIL 27-14658187-6, soltera, fecha de nacimiento 04/08/1962, empresaria, domiciliada en calle Mendoza 1057 de la ciudad de Roldán; Director Suplente: Martín Soto, DNI. 22.462.102, CUIT 20-22462102-8, argentino, apellido materno Revuelta, soltero, comerciante, nacido 16.11.1971, domicilio Pavón 5443 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Noviembre de 2013.

$ 45 217840 Dic. 12

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ALTURAS S.R.L.


CESION DE CUOTAS


Se hace saber que el día 20 de agosto de 2013, el señor Marcelo Daniel González, mayor de edad, D.N.I. 16.155.844, soltero, comerciante, nacido el día 26 de enero de 1963, con domicilio en calle Colombres 1181 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe; socio de Alturas S.R.L., cedió la cantidad de 36 cuotas de valor nominal $ 100 cada una, representativas de tres mil seiscientos pesos ($ 3600). El señor Gustavo Carlos Martín Torné, apellido materno Salmonsen, mayor de edad, D.N.I.: 7.841.530, casado en primeras nupcias con Ana María Depego, nacido el día 9 de diciembre de 1949, comerciante, con domicilio en calle San Lorenzo 1759 Piso 8, Dpto. “D” de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe; y la Sra. Ana María Depego, apellido materno Castellarín, mayor de edad, D.N.I.: 6.378.681, casada en primeras nupcias con Gustavo Carlos Martín Torné, nacida el día 17 de julio de 1950, comerciante, con domicilio en calle Entre Ríos 190, piso 3 “B” de la ciudad de Rosario; ejercen el derecho de preferencia de adquirir dicho porcentaje , como sigue: Gustavo Carlos Martín Torné dieciocho 18 cuotas de valor nominal $ 100 cada una representativas de pesos mil ochocientos(1.800) y la Sra. Ana María Depego dieciocho 18 cuotas de valor nominal $ 100 cada una representativas de pesos mil ochocientos ($ 1.800). Como consecuencia de ello las participaciones en las cuotas sociales quedan en estos porcentuales: El Sr. Gustavo Carlos Martín Torné en un treinta y tres por ciento (33%), el Sr. Marcelo Daniel González en un veintinueve por ciento (29%), el Sr. Julio Alberto Gaggtotti en un veinticinco por ciento (25%) y la Sra. Ana María Depego en un trece por ciento (13%).

Cuadro Composición del Capital luego de esta Cesión

Nombre Cuotas Valor Suscripto

Socio Nominal e Integrado


Marcelo Daniel González 174 $ 100 c/u $ 17.400;

Gustavo Carlos M. Torné 198 $ 100 c/u $ 19.800;

Julio Alberto Gaggiotti 150 $ 100 c/u $ 15.000;

Ana María Depego 78 $ 100 c/u $ 7.800

Totales 600 $ 100 C/U $ 60.000.

$ 70 217783 Dic. 12

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TRANSPORTE BARCELONA S.A.


ESTAUTO


El día 15 de octubre de 2013, loS Señores: Jorge Diego Pillichody, argentino, nacido el día 29 de diciembre de 1973, D.N.I.: 23.645.404, C.U.I.T. 20-23645404-6, casado en primeras nupcias con Gabriela Noemí Sánchez, despachante de aduana, con domicilio en calle Sarmiento 2448 de la ciudad de Rosario; Pablo Fernando Biolatto: argentino, nacido el día 25 de julio de 1972, D.N.I. 22.874.771, C.U.I.T. 20-22874771-9, casado en primeras nupcias con Marta Eugenia Cuesta, comerciante, con domicilio en calle Laprida 1626, Piso 6, Dto. 2 de la ciudad de Rosario; Gabriela Noemí Sánchez: argentina, nacida el día 21 de julio de 1974, D.N.I. 23.964.323, C.U.I.T. 27-23964323-5, casada en primeras nupcias con Jorge Diego Pillichody, contadora publica, con domicilio en calle Sarmiento 2448 de la ciudad de Rosario; María Eugenia Cuesta: argentina, nacida el día 14 de octubre de 1975, D.N.I. 24.675.723, C.U.I.T. 27-24675723-8, casada en primeras nupcias con Pablo Fernando Biolatto, comerciante, con domicilio en calle Laprida 1626, Piso 6, Dto. 2 de la ciudad de Rosario; han constituido una Sociedad Anónima cuya denominación es TRANSPORTE BARCELONA S.A.

Duración: 99 años a partir de la inscripción.

Objeto: Transporte Nacional e Internacional de cargas generales; depósito de mercaderías; mandatos y comisiones comerciales referidos a los rubros anteriores; servicios de puerto logístico de cargas y/o transferencia de las mismas, transporte de cargas generales, terrestre, marítimo y aéreo, y todo tipo de productos relacionados, nacional e internacional, en camiones, barcos o barcazas propios o de terceros; comercialización mayorista y/o minorista de todo tipo de productos electrodomésticos y electrónicos; importación y exportación.

Capital: El capital social se fija en la suma de pesos trescientos mil ($ 300.000), representado por 30.000 acciones de 10 pesos ($ 10) de valor nominal cada una. La suscripción del Capital Social es la siguiente: Pablo Fernando Biolatto, suscribe pesos setenta y cinco mil, Jorge Diego Pillichody suscribe pesos setenta y cinco mil, Gabriela Noemí Sánchez suscribe pesos setenta y cinco mil y María Eugenia Cuesta suscribe pesos setenta y cinco mil.

Administración, Dirección y Representación: A cargo del Presidente Pablo Fernando Biolatto, Vicepresidente Jorge Diego Pillichody, Director Gabriela Noemí Sánchez, Director Suplente María Eugenia Cuesta. Quienes durarán en sus cargos 3 ejercicios.

Fiscalización: A cardo de todos los accionistas.

Balance General: El ejercicio cerrara el 31 de marzo de cada año.

Sede Social: Alem 1753 PA - Rosario- Santa Fe - Argentina.

$ 80 217782 Dic. 12

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EURO MODA S.R.L.


CONTRATO


En la ciudad de Rosario, Prov. de Santa Fe el 07/10/2013 se reúnen los señores Edgardo Enrique De Cesari y D.N.I. 12.577.116, C.U.I.T. N° 20-12577116-6, nacido el 28/01/1957; domiciliado en 3 de Febrero 989-TRosario, casado, comerciante, y argentino; y Gerónimo De Cesari, D.N.I. 34.510.894, nacido el 18/05/1989; domiciliado en 3 de Febrero 989 - Rosario, soltero, comerciante, argentino, a los efectos de constituir una sociedad de acuerdo a:

1) Denominación: EURO MODA S.R.L.

2) Domicilio: 3 de Febrero 989 - Rosario.

3) Duración: 10 años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

4) Objeto: La sociedad tendrá por objeto dedicarse a la fabricación y comercialización de prendas de vestir.

5) Capital: Se fija en $ 200.000, dividido en 2.000 cuotas de $ 100 cada una de valor nominal, los socios suscriben la totalidad del capital de acuerdo a las siguientes proporciones: Sr. Edgardo De Cesari, suscribe 1.200 cuotas de capital de $ 100 cada una de valor nominal es decir la suma de $ 120.000 y el socio Gerónimo De Cesari, suscribe 800 cuotas de capital de $ 100 cada una de valor nominal es decir la suma de $ 80.000.

6) Administración - Fiscalización: La administración dirección y representación de la sociedad estará a cargo de un socio gerente, quien representará a la sociedad. La designación del socio gerente recae en el socio señor Gerónio De Cesari. El primer gerente durará en sus funciones el término de dos años desde la inscripción del presente en el Registro Público de Comercio, y en lo sucesivo, la duración en el cargo será de cinco años contados a partir de la fecha de su designación. El gerente puede ser reelecto en forma indefinida. La fiscalización estará a cargo de todos los socios.

7) Balance general y resultado: La sociedad cerrará su ejercicio el día 31 de diciembre de cada año.

8) Cesión de cuotas: a) Entre los Socios: Sin restricción alguna; b) A Terceros: estarán sujetas a las condiciones establecidas por la Ley 19.550 en el Art. 152.

9) Disolución v Liquidación: La sociedad se disolverá por las causales de derecho establecidas en el art. 94 de la ley 19.550.

$ 45 217805 Dic. 12

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FET S.A.


ESTATUTO


Por estar así dispuesto en los autos caratulados: FET Sociedad Anónima s/Estatuto y Designación Autoridades - Expte. N° 1541, F° 58, año 2013, de trámite ante el Registro Público de Comercio, se hace saber que se ha constituído la sociedad “FET S.A.”.

Socios: Tron, Esteban Eduardo, C.U.I.T.: 20-29167757-7, nacido el 2 de Noviembre de 1.981, soltero, argentino, D.N.I. 29.167.757, Productor Agropecuario, de apellido materno Olivero, domiciliado en calle Avda. Sarmiento N° 1.136 de la localidad de Colonia Belgrano, Departamento San Martín, Santa Fe; y Tron, Federico Iván. C.U.I.T. 20-27174898-2, nacido el 12 de Mayo de 1.979, casado, argentino, D.N.I. 27.174.898, Productor Agropecuario, de apellido materno Olivero, domiciliado en la Zona Rural de la localidad de Colonia Belgrano, Departamento San Martín, Santa Fe.

Fecha instrumento constitución: 17 de Octubre de 2013.

Denominación: FET S.A.

Domicilio Legal: Avda. Sarmiento N° 1.136, de la localidad de Colonia Belgrano, Departamento San Martín, Santa Fe.

Objeto Social: Tiene por objeto las siguientes actividades: a) La explotación agropecuaria realizada sobre campos propios o de terceros, consistente en: 1) la producción y comercialización de cereales, legumbres, oleaginosas y/o productos derivados de la agricultura; 2) la explotación de tambos de ganado bovino; y 3) la producción y comercialización de ganado bovino, ovino y/o porcino; y b) La prestación de servicios, comisiones y consignaciones agropecuarias, incorporando para ello a profesionales en las materias.

Duración: Noventa (90) años, contados a partir de su inscripción en el Registro Publico de Comercio.

Capital: cien mil pesos ($ 100.000), representado por Diez Mil acciones ordinarias nominativas no endosables de Diez Pesos ($ 10) valor nominal cada una.

Administración y Fiscalización: Son designados por un período de tres (3) años: Presidente: Federico Iván Tron y Director Suplente: Esteban Eduardo Tron. Se prescinde de la Sindicatura.

Organización de la Representación Legal: A cargo del Presidente del Directorio.

Fecha cierre del ejercicio: 31 de Agosto de cada año.

Santa Fe, 27 de noviembre de 2013 - Estela C. López Bustos, Secretaria.

$ 109 217973 Dic. 12

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GUBEN S.A.


ESTATUTO


Por estar así dispuesto en autos: GUBEN S.A. s/Estatuto y Desig. Autoridades Nº 1489, Fº 56, año 2013, de trámite por ante el Registro Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber que: los socios Nadia Erica Wilde, argentina, nacida el 23/04/1987, comerciante, C.U.I.T. 27-32930164-0, apellido materno Caputo, D.N.I. 32.930.164 domiciliada en calle Alberdi N° 2041 de esta ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe, soltera, y Hugo Carlos Wilde, D.N.I. N° 11.759.845, argentino, abogado, nacido el 9/10/1955, C.U.I.T. Nº 20-11759845-5, apellido materno Hülsberg, con domicilio en calle América 2560 Esperanza (Santa Fe), resolvieron por acta de fecha a 01/08/2013, constituir una sociedad anónima; Denominación: GUBEN SOCIEDAD ANONIMA. Domicilio: calle Av Los Colonizadores N° 1250 de la ciudad de Esperanza, Dto. Las Colonias, Prov de Sta Fe; Plazo: 20 años desde inscripción en Reg. Pco. Com. Objeto: Agropecuaria: dedicarse en forma directa, por sí o por terceros, o asociados a terceros, en establecimientos propios o de terceros, en cualquier parte de la República o del extranjero, a la producción, compra, venta, cría y adiestramiento, su distribución, financiación de sus ventas, importación, exportación de animales, equinos, vacunos y porcinos, su inseminación, trasplante embrionario, y demás servicios relacionados con la producción y cría de dichos animales. Industrial y Comercial: producción, elaboración, compra, venta, intermediación, importación y exportación de insumos agropecuarios y accesorios para animales equinos, vacunos y porcinos, en todas sus especies. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto. En caso de requerir, para la actividad que se desarrolla, la atención de profesionales, se realizará la tarea por medio de los mismos. Capital: $ 120.000,00. Administración y representación: a cargo de un directorio. Fiscalización: prescinde de sindicatura conforme art. 284 ley 19550. Los socios tendrán el derecho de contralor que confiere el artículo 55 de dicha ley.

Ejercicio Social: cierra 31 de diciembre de cada año. Liquidación: puede ser efectuada por directorio o el liquidador designado por asamblea, integración del capital: Wilde, Hugo Carlos 60 acciones ordinarias de $ 60.000 integradas en bienes muebles y Wilde, Nadia Erica 60 acciones ordinarias de $ 60.000 en bienes muebles. Directorio: Presidente a: Wilde, Nadia Erica - Director Suplente: Wilde, Hugo Carlos.

Lo que se publica en el BOLETIN OFICIAL. Santa Fe, 21 de noviembre de 2013. Estela C. López Bustos, Secretaria.

$ 82 217970 Dic. 12

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GUEM S.A.


ESTATUTO


Por estar así dispuesto en autos: GUEM S.A. s/Estatuto y Desig. Autoridades N° 1486, año 2013, de trámite por ante el Registro Publico de Comercio de Santa Fe, se hace saber que: los socios Unilce Elena Emmert, D.N.I. Nº 6.486.494, C.U.I.T. Nº 27-06486494-2, casado en 1ª nupcias con Alcídes Leonardo Guilmard, argentina, comerciante, apellido materno Hubeli, con domicilio en Zona Rural Sur de la ciudad de Esperanza (Sta. Fe), nacida el 10/04/1941, y Ariel Ceferino Guilmard, D.N.I. Nº 22.144.613, C.U.I.L. Nº 20-22144613-6, argentino, comerciante, apellido materno Emmert, con domicilio en 27 de Febrero al sur de la ciudad de Esperanza (Sta. Fe), nacido el 05/01/1972, casado en 1ª nupcias con Silvia de Las Casas y Alcides Leonardo Guilmard, D.N.I. 6.241.233, C.U.I.T. 20-06241233-0, casado en 1ª nupcias con Unilce Elena Emmert, argentino, comerciante, apellido materno Hominal, domiciliado en Zona Rural Sur de la ciudad de Esperanza (Sta. Fe), nacido el 03/09/1940, se reúnen con el fin de constituir una sociedad anónima; Denominación: GUEM SOCIEDAD ANONIMA. Domicilio: calle Rivadavia esquina 27 de Febrero de la ciudad de Esperanza, Dto Las Colonias, Prov. de Sta. Fe; Plazo: 20 años desde inscripción en Reg. Pco. Com. Objeto: dedicarse en forma directa, por si o por terceros, o asociados a terceros, en establecimientos propios, en cualquier parte de la República o del extranjero, la adquisición, construcción, venta, enajenación, alquiler y arrendamiento de inmuebles, urbanos o rurales, propios y su explotación en cualquier otra forma admitida en Derecho, incluyendo la de garajes o estacionamiento de vehículos. Se excluye las actividades regladas por la ley de la provincia de Santa Fe, 13.154. Capital: $ 250.000,00. Administración y representación: a cargo de un directorio compuesto de mínimo 1 y máximo 3 miembros: Fiscalización: prescinde de sindicatura conforme art. 284 ley 19.550. Los socios tendrán el derecho de contralor que confiere el artículo 55 de dicha ley.

Ejercicio Social: cierra 31 de enero de cada año. Liquidación: puede ser efectuada por directorio o el liquidador designado por asamblea, integración del capital: Unilce Elena Emmert, 200 acciones ordinarias por $ 20.000, aportadas en efectivo, Ariel Ceferino Guilmard, 200 acciones ordinarias por $ 20.000, aportadas en efectivo y Alcides Leonardo, 2100 acciones ordinarias por $ 210.000, aportadas en inmuebles. Directorio: Presidente a: Guilmard, Ariel Ceferino - Director Suplente: Guilmard, Alcides Leonardo.

Lo que se publica en el BOLETIN OFICIAL.

Santa Fe, 14 de noviembre de 2013. Estela C. López Bustos, Secretaria.

$ 82 217975 Dic. 12

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