picture_as_pdf 2012-12-12

Dirección Provincial de Contrataciones y

Gestión de Bienes


LICITACION PÚBLICA N° 50/12


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE SOFTWARE Y HARDWARE PARA LA ADMINISTRACION CENTRALIZADA DE BACKUP CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.

FECHA DE APERTURA: Día 26 de Diciembre del año 2.012 a las 11:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes, Mendoza 2905 – Primer Piso, Santa Fe

COSTO DEL PLIEGO: $ 200.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel/Fax: 0342-457-3722/3725

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C. 9598 Dic. 12 Dic. 13

__________________________________________


DIRECCION PROVINCIAL DE ARQUITECTURA E INGENIERIA


LICITACION PUBLICA


Objeto: Llámase a Licitación Pública para contratar la ejecución de los trabajos de Rehabilitación Sector Ingreso Edificio. Instituto de Recuperación del adolescente Rosario - Departamento Rosario.

Presupuesto Oficial: $ 501.212,14.-

Requisitos:

Sellado de Ley: $ 54.

Garantía: $ 5.012,12.

Precio Legajo: $ 200,50.

Registro de Licitadores: Certificado Habilitante

Sección Obras de Arquitectura

Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA) $ 1.503.636,42.

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 501.212,14.

Fecha de Apertura: Día: 28 de diciembre de 2012. Hora: 11.

Lugar: Dependencias de la Sede de Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la Ciudad de Rosario.

Legajos: Dirección Provincial de Arquitectura e Ingeniería (M.O.P.y V.): San Martín 2185, Galería Arbol Solo 2° Piso Santa Fe, Delegación Zona Sur M.O.P.y V.: Buenos Aires Nº 965 1º Piso Rosario.

S/C 9601 Dic. 12 Dic. 14

__________________________________________


EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


LICITACION PUBLICA N° 2.740


Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido SUSPENDER hasta nuevo aviso, la apertura de la Licitación Pública N° 2.740 “Adquisición Postes de Hormigón Armado”.

S/C 9600 Dic. 12 Dic. 14

__________________________________________


COMUNA DE SUSANA


LICITACION PUBLICA

Ordenanza Nº 733/12


Llámese a licitación pública para ITEM 1: adquisición de 320 metros cúbicos de Hormigón Elaborado puesto en obra, según características técnicas del Anexo I.

Presupuesto Oficial: $ 290.000.

ITEM 2: Cotización metro cuadrado de: “Mano de obra para colocación de moldes” y “Colocación y terminado de hormigón con materiales incluidos” según especificaciones técnicas Anexo II.

Valor del Pliego: $ 400 por cada Item.

Sellado Comunal: $ 400 por cada Item.

Presentación de las ofertas: Secretaría Comunal, sito en Avda. 11 de Agosto y Santa Fe, de la localidad de Susana, Depto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe.

Apertura de las ofertas: Secretaría Comunal, sito en Avda. 11 de Agosto y Santa Fe, de la localidad de Susana, Depto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe, el día 20 de Diciembre de 2012 a las 11 horas.

$ 75 187320 Dic. 12 Dic. 14

__________________________________________


LICITACION PUBLICA

Ordenanza Nº 731/12


Llámese a licitación pública para la adquisición de 1.300, Toneladas de ripio 0-20 mm, según características técnicas del Anexo I.

Presupuesto Oficial: $ 190.000.

Valor del Pliego: $ 300.

Sellado Comunal: $ 300.

Presentación de las ofertas: Secretaría Comunal, sito en Avda. 11 de Agosto y Santa Fe, de la localidad de Susana, Depto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe.

Apertura de las ofertas: Secretaría Comunal, sito en Avda. 11 de Agosto y Santa Fe, de la localidad de Susana, Depto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe, el día 20 de Diciembre de 2012 a las 10 horas.

$ 75 187319 Dic. 12 Dic. 14

__________________________________________


COMUNA DE ALVEAR


LICITACION PUBLICA Nº 005/2012


Expte. Nº 1365/2012

Objeto: Adquisición de materiales para mantenimiento de caminos públicos de la localidad de Alvear (Dos mil tn.).

Obras Públicas

Presupuesto Oficial: $ 261.360

Apertura: 19 de diciembre de 2012 a las 14 horas

Valor Pliego: $ 705,68

Garantía de Oferta: $ 2.613,60

Informes: Dirección de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y Secretaría de Gobierno, Pellegrini 2064- 2130- Alvear Tel. 0341-4922109/4922919 int. 410/407

e-Mail:obraspublicas@comunadealvear.gob.ar

arossi@comunadealvear.gob.ar

$ 225 187074 Dic. 12 Dic. 18

__________________________________________