ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL
DE IMPUESTOS.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2018.
OBJETO: LLÁMASE A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN POR DOCE (12) MESES DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA PARA LAS DEPENDENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS, SITAS EN CALLE ITUZAINGÓ Nº 1258/1240 DE LA CIUDAD DE SANTA FE, DE CONFORMIDAD A LAS SIGUIENTES CLAUSULAS, CONDICIONES DETALLADAS EN EL PRESENTE PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES.
VALOR DEL PLIEGO: $ 687 (Pesos seiscientos ochenta y siete).-
FECHA DE APERTURA: 04 de Diciembre de 2018 a las 12:00 hs.
INFORMES, ADQUISICIÓN DE PLIEGOS Y LUGAR DE APERTURA:
DPTO. DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE A.P.I. - Avda. Arturo Illia 1151 – Planta Baja -Ala sur– ciudad de SANTA FE- T.E./FAX: 0342-4506800 Int. 2107 en horario de 7 A 14 HS. subd_administ@santafe.gov.ar
www.santafe.gov.ar.
S/C 27005 Nov. 12 Nov. 13
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 119 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE ECOGRAFOS CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL ITURRASPE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Noviembre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 4.900 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 26984 Nov. 12 Nov. 13
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LICITACION PÚBLICA N° 124 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMINTO DE EQUIPOS DE ESTERILIZACION Y OTROS CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL ITURRASPE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Noviembre del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 3.825 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 26985 Nov. 12 Nov. 13
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LICITACION PÚBLICA N° 129 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO PARA NEONATOLOGIA CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL ITURRASPE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Noviembre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 37.425. -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 26986 Nov. 12 Nov. 13
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LICITACION PÚBLICA N° 134 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPOS PARA LAVANDERIA CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL ITURRASPE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Noviembre del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 2.700 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 26987 Nov. 12 Nov. 13
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LICITACION PÚBLICA N° 137 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPAMIENTO PARA BANCO DE LECHE HUMANA (BLH) CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL ITURRASPE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD ”
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Noviembre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 1.342 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 26988 Nov. 12 Nov. 13
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LICITACION PÚBLICA N° 136 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE UNA (1) CAMARA MORTUORIA CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL ITURRASPE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 03 de Diciembre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 625.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 26998 Nov. 12 Nov. 13
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DIRECCION PROVINCIAL DE
VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº20/18:
Ejecución de 20 Viviendas Prototipos VC y VC Discap. de 2 Dormitorios e Infraestructuras en la localidad de ESPERANZA - Dpto. LAS COLONIAS
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.):
$26.486.866,26.-
PLAZO DE OBRA:
8 meses.
ESPECIALIDAD REQUERIDA:
100 - ARQUITECTURA.
CAPACIDADES REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $39.730.299,39.-
CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = P.O.: $26.486.866,26.-
POLIZA REQUERIDA:
MONTO POLIZA 1% P.O.: $264.868,66.-
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Miércoles 05/12/18 a las 9:30 horas en la Sede de la Casa de Gobierno de la Provincia de Santa Fe – 3 de febrero 2649 – ciudad de Santa Fe.
S/C 26979 Nov. 12 Nov. 14
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DROGUERIA INDUSTRIAL
FARMACÉUTICA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/18
LA DROGUERIA INDUSTRIAL FARMACÉUTICA del LABORATORIO INDUSTRIAL FARMACÉUTICO SOCIEDAD DEL ESTADO (L.I.F. S.E.) Convoca a la LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/18 para la “Adquisición de Amoxicilina y Cefalexina 500 mg frasco suspensión x 90ml” según especificaciones y pliegos agregados al Legajo LIF nº 519/18
-Fecha límite de presentación de ofertas y acto de apertura: Jueves 29 de noviembre de 2018 a las 10.00 hs en la sede del L.I.F. S.E., calle Bv. French Nº 4950, Santa Fe, Argentina.
-Pliego de bases y condiciones y consultas: sin costo ($0)
-Garantía de mantenimiento de oferta: el cinco por ciento (5%) del total de la oferta mediante póliza de caución.
-Garantía de adjudicación: 10% del monto total de la oferta.
Más información en www.lifsantafe.com.ar
S/C 27006 Nov. 12 Nov. 13
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACION PUBLICA N° 618
RAFAELA – CLOACAS –
RENOVACION COLECTOR CALLE TUCUMÁN
OBJETO:
El objeto de la presente licitación es renovar el Colector Cloacal situado en calle Tucumán entre las calles Brasil y Ameghino, de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe. La obra requiere el tendido de un colector de PVC cloacal, junta deslizante diámetro 400 mm con una longitud de 275 metros; se ejecutarán además dos (2) bocas de registros en el colector y dos (2) empalmes a bocas de registros ya existentes. El movimiento de suelo resulta aproximadamente de 748 metros cúbicos, donde la totalidad corresponde a una tapada mayor a 2,50 metros.-
PLAZO CONTRACTUAL: 30 (Treinta) días corridos.
REUNIÓN INFORMATIVA:
Se desarrollará el día Viernes 09 de Noviembre de 2018 a las 11,00 Hs. La misma se realizará por llamada en conferencia, por lo cual los interesados podrán concurrir indistintamente a las sedes de Aguas Santafesinas SA, sitas en Bv. Lehmann 348 de la ciudad de Rafaela ó en calle Salta Nº 1451 de la ciudad de Rosario (Sala de Reuniones Dpto. Licitaciones Públicas), Provincia de Santa Fe.-
ADQUISICION DE PLIEGO:
El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar
Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Jueves 08 de Noviembre de 2018 y hasta el día Viernes 16 Noviembre de 2018 a las 13,00 Hs. según detalle precedente.
GARANTIA DE OFERTA: 20.000.- (Pesos Veinte Mil) IVA incluido.-
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:
Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en la Oficina del Departamento Licitaciones Públicas, hasta las 13,00 Hs. del día Viernes 16 de Noviembre de 2018.
Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: LICITACION PUBLICA N° 618 – “ RAFAELA – CLOACAS – RENOVACION COLECTOR CALLE TUCUMÁN”.
Dentro del UNICO SOBRE, la propuesta deberá presentarse sin omitir los elementos constitutivos requeridos por el Pliego General para la Contratación y Ejecución de Obras y Pliego de Condiciones Complementarias, debiendo ordenarse en forma secuencial respetando el itemizado del art. 16 y encarpetados.
La propuesta deberá contener un INDICE en el frente (donde deberá referenciarse la foliatura), todas las hojas foliadas y debidamente firmadas y selladas por él o los Representante/s Legal/es y/o el Representante Técnico.
Aguas Santafesinas SA se encuentra facultada para desestimar la Oferta que no cumplimente las exigencias de este Pliego.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:
La apertura de las ofertas se realizará el día Viernes 16 de Noviembre de 2018 a las 14,00 Hs., en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en la Oficina del Departamento Licitaciones Públicas.
Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.
Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:
Planilla de Adhesión a Precios (Anexo I).
Para la demás documentación faltante que impliquen requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual se procederá a su rechazo.
S/C 26999 Nov. 12 Nov. 13
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LICITACIÓN PRIVADA N° 513
ADQUISICIÓN DE ABRAZADERAS DE REPARACIÓN 2º LLAMADO
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 29/11/18 -09:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 29/11/18 -10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 26980 Nov. 12 Nov. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA N°617
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE
LIMPIEZA GENERAL Y AFINES
EN ROSARIO Y DISTRITOS
OBJETO:
La presente Licitación tiene por objeto contratar el Servicio de Limpieza General y Afines en instalaciones de ASSA, ubicados en las ciudades de Rosario, Casilda, Cañada de Gomez, Firmat, San Lorenzo, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Funes, Villa Gobernador Gálvez y Monje, en un todo de acuerdo a las Especificaciones Técnicas, Pliego de Condiciones Generales para la Contratación de Servicios, Pliego de Condiciones Complementarias y sus correspondientes Anexos. Y de acuerdo a los LOTES que se detallan en la planilla de cotización-Anexo I.
PLAZO CONTRACTUAL:
El plazo del contrato a suscribir con el adjudicatario abarca un período de Doce (12) meses a partir del 01 de diciembre de 2018 y/o a partir de su perfeccionamiento, con la suscripción de toda la documentación establecida en los Pliegos ara cada uno de los Lotes..
REUNIÓN INFORMATIVA:
Se desarrollara el día Viernes 09 de Noviembre de 2018 a las 10:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-
ADQUISICION DE PLIEGO:
El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar
Los pliegos podrán ser descargados a partir del Martes 06 de Noviembre de 2018 y hasta el día Viernes 16 de Noviembre de 2018 a las 11:00 Hs según detalle precedente.
CONSULTAS DE PLIEGOS:
Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.
GARANTIA DE OFERTA:
Cada oferta será garantizada por el 5% (cinco por ciento) de su monto.
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:
Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Publicas, hasta las 11:00 horas del día 16 de Noviembre del año 2018.-
Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:
Licitación Pública N° 617 “Contratación del Servicio de Limpieza General y Afines en Rosario y Distritos”
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:
La apertura de las ofertas se realizará el día Viernes 16 de Noviembre del 2018 a las 12hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-
Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.
Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:
Planilla de Cotización-AnexoI
Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 Hs. para la presentación de la misma., vencido el cual Aguas Santafesinas S.A. podrá proceder a su rechazo.
S/C 26978 Nov. 12 Nov. 13
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PÚBLICA
Decreto Nº 14.528
Expediente Nº 229.820-P-16
Para la para la Adquisición de Materiales para la Obra Provisión de Energía Eléctrica Intramuros para el Área Industrial de Esperanza, según pliego de especificaciones técnicas, en el marco del Programa de Financiamiento para Parques y Áreas Industriales - Fondo Municipal de Inversiones - FO.PRO.PI. - Operatoria en Pesos y requerimiento de la Secretaría de Obras Públicas.
Apertura de Propuestas: Salón Blanco Municipal, el día 28-11-2018, a la hora 10.00.
Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6:30 a 12:30 hs. - Tel. 03496 – 420748.
Valor de los Pliegos: $ 2.500 (Pesos Dos Mil Quinientos).
$ 450 373900 Nov. 12 Nov. 27
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Expediente Nº 29754/2018 C
Fecha de Solicitud: 05/11/2018
Repartición Solicitante: Secretaria General
Repartición Licitante:Centro Municipal de Distrito Sudoeste “Emilia Bertolé”
Objeto: Locación de un Inmueble destinado al funcionamiento del Área de Servicios Urbanos Sudoeste.
Presupuesto Oficial: $ 3.719.454,00.
Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Despacho de la Secretaría General – Buenos Aires 711 - Piso 2º.
Costo de Adquisición del Pliego: $ 10.000,00
Forma y Lugar de Pago del Sellado:
Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;
Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Oferta: Hasta la fecha y hora del acto de Apertura de sobres.
Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 29 de Noviembre de 2018 - 10 hs. — Despacho de la Secretaría General, Buenos Aires 711 - Piso 2°.
$ 450 374159 Nov. 12 Nov. 27
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COMUNA DE TIMBÚES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 52/2018
Ordenanza Nº 146/2018
Comuna de Timbúes llama a licitación Pública Nº 52 /2018 hasta el 26 de Noviembre de 2018, a la hora 12:00, para la compra de 500 mts. de hormigón H21
Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 06 de noviembre de 2018 hasta el 26 de noviembre de 2018 en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.
Costo del Pliego: $ 1.800 (pesos un mil ochocientos).
$ 135 374106 Nov. 12 Nov. 14
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COMUNA DE CHAÑAR LADEADO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2018
Objeto: Contratación de un seguro de automotores que cubra los riesgos de responsabilidad civil a camiones, pick ups, motos, equipos y maquinarias, como así también a personas transportadas y casos especiales de la Comuna de Chañar Ladeado.
Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel.: 03468-481221 hasta el 20 de noviembre de 2018 en el horario de atención al público.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta el día 20 de noviembre de 2018, en horario de atención al público.
Valor de cada pliego: pesos mil ($ 1.000).
$ 90 374103 Nov. 12 Nov. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/2018
Objeto: Contratación de la Cobertura de los riesgos derivados de accidentes de Trabajo y enfermedades profesionales que afecten al personal permanente de esta Comuna, por intermedio de una aseguradora de riesgos del trabajo -ART- y seguros de Accidentes Personales que cubran al Personal Eventual de la Comuna de Chañar Ladeado.
Consultas y venta de pliegos: en Sede Comunal sita en calle San Martín y José Foresto, Chañar Ladeado, Tel: 03468-481221 hasta el 20 de noviembre de 2018 en el horario de atención al público.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10 hs. del día 20 de noviembre de 2018.
Valor de cada pliego: pesos mil ($ 1.000).
$ 90 374101 Nov. 12 Nov. 13
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COMUNA DE MAGGIOLO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 9/2018
Objeto: Compra de un camión año 1974 o superior, para montar un tanque de riego.
Consulta y venta de Pliegos: en sede comunal sita en calle Padre Badía Nº 408, Teléfono: 03462-492021/492168 - C.P. S2622APJ Maggiolo, Dpto. General López, hasta el 27/11/2018.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10:15 hs. del 27/11/2018.
Apertura de ofertas: en sede comunal a las 10:45 hs. el 27/11/2018.
Valor de cada pliego: pesos quinientos ($ 500).
Garantía de seriedad de oferta: pesos cuatro mil ($ 4.000).
$ 450 374059 Nov. 12 Nov. 27
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COMUNA DE VILLA MUGUETA
LICITACIÓN PROMUDI
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2018
Objeto: Adquisición de un vehículo utilitario dieseis, 5 asientos con portón trasero, puertas laterales corredizas vidriadas
Fecha de Apertura:
30/11/2018 - 12,00 hs.
Lugar de Apertura: Comuna de Villa Mugueta – calle Santa Fe Nº 252.
Monto de Garantía de Mantenimiento de oferta: $ 4.000. Tasa retributiva de servidos $ 216. Valor del pliega $ 1.000. Plazo entrega 60 días corridos desde la forma del contrato. Venta de pliegos: En en días hábiles de 7.30 hs a 12.00 hs. y hasta el día 29/11/2018 a las 12,00 hs. en la Comuna de Villa Mugueta. Recepción de ofertas: hasta el 30/11/18 a las 11,00 hs. Informes: Tel/Fax 03464- 497125. Correo electrónico: comunavillamugueta@gmail.com; Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones PROMUDI - Sec de Finanzas e Ingresos Públicos. Ministerio de Economía.
$ 90 374016 Nov. 12 Nov. 13
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COMUNA DE LAS PALMERAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 6/2018
Objeto: La Comuna de Las Palmeras, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, llama a licitación pública para la ejecución de obra de Provisión de Planta de Osmosis Inversa para Agua Potable para la Localidad, según pliego de bases y condiciones.
Fecha de apertura de sobres: 22 de noviembre de 2018, a las 9:00 horas.
Lugar de apertura: Comuna de Las Palmeras - Calle Córdoba S/N.
Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 8:45 horas del día 22 de noviembre de 2018.
Plazo de obra: 90 días desde la firma del contrato. Valor del pliego: $ 1.500. Venta de pliegos: en días hábiles de 8hs a 12hs hasta el 21/11/2018 en la Comuna de Las Palmeras. Monto de garantía de mantenimiento de oferta: $10.000.
Financiamiento: Ministerio de Infraestructura y Transporte - Secretaria de Aguas y Saneamiento.
El pago se efectuará en el momento que el Ministerio remita los fondos provenientes del convenio a la Comuna, previa certificación y aprobación de la obra por parte del mismo.
Los oferentes deberán estar inscriptos en los registros de empresas constructoras de perforaciones y profesionales especialistas del Ministerio de Infraestructura y Transporte, según Res. Nº 395/07.
Contactos: Comuna Las Palmeras - 03409-491095 - Email:laspalmeras@)interclass.com.ar
$ 280 374107 Nov. 12 Nov. 13
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