FIRMAT
GAS S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez de Distrito a/c del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto,
Dra. Celeste Rosso (Juez Subrogante), Secretaría a cargo del Dr. Federico
Bertram, cumpliendo con las disposiciones de la Ley de Sociedades Comerciales
Nº 19.550 referentes a la publicación del cambio de Autoridades que consta en
Expte. Nº 280/10, se hace saber que: los integrantes de la empresa FIRMAT GAS
S.A., han resuelto en Asamblea Ordinaria del 14 de Diciembre de 2009, según
Acta de Asamblea Nº 24, y la distribución de sus respectivos cargos según Acta
de Directorio Nº 195, que los órganos de Administración y Fiscalización quedan
compuestos de la siguiente manera: Directores Titulares: Presidente: María
Carolina Mestre, argentina, nacida el 20/03/72, casada en 1ras nupcias con
Eduardo Marcelo Casas, de profesión docente, con domicilio en Urquiza 1063 de
la ciudad de Firmal, D.N.I. 22.481.045. Vice-Presidente: Jorge Ricardo Orizi,
argentino, nacido el 26/03/46, casado en 1ª nupcias con Alicia Aída Astrada, de
profesión Contador público, con domicilio en Buenos Aires 1571 de la ciudad de
Firmat, LE 6.142.202. Vocal Titular: Nora del Luján Giampaoli, argentina,
nacida el 17/02/65, casada en 1ras nupcias con Dario Vicente Ciliberti, de
profesión productora de seguros, con domicilio en Córdoba 195 de la ciudad de
Firmat, D.N.I. 17.096.047.
Comisión
Fiscalizadora:
Síndico Titular: Rita
Viviana Rodríguez, argentina, nacida el 06/12/69, casada en Iras nupcias con
Edgar Ariel Nisi, de profesión abogada, con domicilio en Sarmiento 1574 de la
ciudad de Firmat, D.N.I. 21.039.174.
Síndico Titular:
Carina Susana Caligaris, argentina, nacida el 11/09/70, casada en Iras nupcias
con Jorge Salvador Roque Chimenis, de profesión contador público, con domicilio
en Mitre 1139 de la ciudad de Firmat, D.N.I. 21.651.078.
Síndico Titular:
Emiliano Facundo Riesco Castro, argentino, nacido el 08/12/78, soltero, de
profesión abogado, con domicilio en Azcuénaga 1654 de la ciudad de Firmal,
D.N.I. 26.972.650. Síndico Suplente: Gerardo Testasecca, argentino, nacido el
10/04/80, casado en 1 ras nupcias con Lorena Carla Bernabé, de profesión
contador público, con domicilio en 1ro de Mayo 1397 de la ciudad de Firmat,
D.N.I. 27.772.125.
Síndico Suplente:
Daniel Alberto Butikofer, argentino, nacido el 26/02/72, divorciado, de
profesión contador público, con domicilio en Liniers 1168 de la ciudad de
Firmat, D.N.I. 22.481.038, Síndico Suplente: Franco D’Angelo, argentino, nacido
el 08/10/81, soltero, de profesión abogado , con domicilio en Buenos Aires 640
de la ciudad de Firmat, D.N.I. 28.956.413.
Venado Tuerto, 20 de
Octubre de 2010.
$ 42,90 117559 Nov.
12
__________________________________________
COMERCIAL ALMACENERA S.A.
ESTATUTO Y DESIGNACION
DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, Primera
Nominación a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber que en los
autos caratulados: Expte. Nº 362, Folio 52, Año 2010: COMERCIAL ALMACENERA S.A.
s/Estatuto y Designación de Autoridades; Raúl Telmo Zimmermann Vottero,
argentino, nacido el 13 de abril de 1973, de apellido materno Vottero, casado
en primeras nupcias con Andrea Alejandra Bergesio, D.N.I. 23.080.899,
comerciante, domiciliado en calle Av. Mitre nº 512 de Rafaela (SF); Andrea
Alejandra Bergesio, argentina, nacida el 14 de setiembre de 1978, de apellido
materno Delmastro, casada en primeras nupcias con Raúl Telmo Zimmermann
Vottero, D.N.I. 26.750.383, comerciante, domiciliada en calle Av. Mitre Nº 512
de Rafaela (SF); y Adrián Juan Pratta, argentino, nacido el 29 de julio de
1987, de apellido materno Aquere, de estado civil soltero, D.N.I. 18.557.215,
comerciante, domiciliado en calle Av. Mitre nº 1090 de Rafaela (SF); han
decidido constituir una sociedad anónima, cuyo estatuto en lo principal y
pertinente se transcribe:
Fecha del acta
constitutiva: 17 de agosto de 2010.
Denominación de la
sociedad: COMERCIAL ALMACENERA S.A.
Domicilio social:
calle Barcelona n: 137 de la ciudad de Rafaela, departamento Castellanos,
Provincia de Santa Fe, República Argentina.
Plazo: noventa y
nueve anos contados desde la inscripción en el Registro Publico de Comercio.
Objeto social: La
sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a
terceros, en el país o en el extranjero, a la comercialización al por mayor de
azucares, aceites y grasas; café, te, yerba mate y otras infusiones; especies,
condimentos, frutas, legumbres y cereales secos y en conserva; artículos de
limpieza, jabones y desodorantes; vinos y bebidas alcohólicas; aguas, sodas y
bebidas gaseosas.
Capital social: $
100.000,00 (Pesos cien mil) representado por un mil acciones ordinarias,
nominativas no endosables y con derecho a un voto por acción, de $ 100,00 valor
nominal cada una, totalmente suscriptas por los socios, e integradas en dinero
en efectivo en un veinticinco por ciento en el acto constitutivo.
Administración: a
cargo de un Directorio compuesto del numero de miembros que designe la asamblea,
entre un mínimo de uno y un máximo de cinco, quienes duraran en sus funciones
tres ejercicios.- Designación del primer Directorio: Presidente: Sr. Raúl Telmo
Zimmermann Vottero; Vicepresidente: Sr. Adrián Juan Pratta; Director Suplente
N: 1: Sra. Andrea Alejandra Bergesio. Representación legal: corresponde al
Presidente y al Vicepresidente, en su caso, en forma individual e indistinta, o
a dos Directores en forma conjunta. Fiscalización: la sociedad prescinde de la
sindicatura profesional. La fiscalización estará a cargo de todos los socios,
quienes poseen el derecho de contralor que les confiere el art. 55 de la ley
19550.
Fecha de cierre de
ejercicio: 31 de julio.
Lo que se publica a
sus efectos y por el término de ley. Rafaela, 26 de octubre de 2010. Fdo. Dra.
Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
$ 39 117656 Nov. 12
__________________________________________
PANADERIA Y CONFITERIA
TATO
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados: Panadería y Confitería Tato S.A.
s/Designación de Autoridades, Expte. Nº 985, F° 376 del año 2010 que se
encuentra en tramite por ante el Registro Público de Comercio, se hace saber
que los integrantes de la sociedad Panadería y Confitería Tato S.A. han
resuelto por Asamblea General Ordinaria del 8 de Octubre del año 2010, nominar
un nuevo Directorio compuesto de la siguiente manera: Presidente: Luis
Rodríguez, D.N.I. 6.264.803; Vicepresidente: Luis Rubén Rodríguez, D.N.I.
22.961.221; Director Titular: Olga Sánchez de Rodríguez, L.C. 5.141.324,
Directores Suplentes: Soledad del valle Rodríguez, D.N.I. 25.126.508, Carolina
Guadalupe Rodríguez, D.N.I. 26.540.180. Duración del mandato: dos ejercicios
hasta la Asamblea que apruebe el ejercicio que cierra el 30/09/2012, lo que se
comunica a sus efectos.
Santa Fe, 01 de
noviembre de 2010. Estela C. López Bustos, secretaria.
$
15 117622 Nov. 12
__________________________________________
NAZER
S.R.L.
CONSTITUCION
1) Socios: Marcos
Andrés Visacia, D.N.I. 34.541.749, nacido el 10-07-89, domiciliado en Necochea
3065 - Rosario, soltero y Daniel Arturo Rienzi, D.N.I. 8.506.911, nacido el
29-12-50, domiciliado en Dorrego 17 - 1er piso, Rosario, divorciado en primeras
nupcias de Graciela Liliana Lovagnini, Sentencia Nº 6912 - 12-09-2007 - Juzgado
de Familia N° 5, ambos argentinos, comerciantes y hábiles para contratar.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 29-09-2010.-
3) Razón social:
NAZER S.R.L.
4) Domicilio:
Virasoro 1029 - Rosario.
5) Objeto social:
Comercialización de artículos electrónicos.
6) Plazo de duración:
Un año a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital social. $
60.000.00
8) Administración: A
cargo del Gerente Daniel Arturo Rienzi.
9) Fiscalización: A
cargo de todos los socios.
10) Representación
legal: A cargo de uno o varios Gerentes socios o no. En el ejercicio de la
administración los Gerentes podrán efectuar y suscribir todos los actos y
contratos necesarios para el desenvolvimiento de los negocios sociales, sin
limitación alguna, con la única de prestar fianza y/o garantía a favor de
terceros por operaciones, asuntos o negocios ajenos a la Sociedad. En uso de
sus facultades de administración, para el cumplimiento del objeto social los
Gerentes gozaran de todas las facultades que las leyes de fondo y de forma
consagran para el mandato de administrar.
11) Fecha de cierre
del ejercicio: 30 de junio.
$ 16 117657 Nov. 12
__________________________________________
SANCOR COOPERATIVA DE
SEGUROS LIMITADA
DENOMINACION DE LA
ENTIDAD: SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA
DOMICILIO LEGAL:
Avenida Independencia 333 – (2322) SUNCHALES (SF).
SEDE ADMINISTRATIVA:
Avenida Independencia 333 – SUNCHALES (SF)
EJERCICIO ECONOMICO
Nº 64 INICIADO EL: 01 DE JULIO DE 2009.
CERRADO EL: 30 DE
JUNIO DE 2010.
FECHA INSCRIPCION
REG. PUBLICO COMERCIO DE SANTA FE: 23 de diciembre de 1946.
FECHA DE LAS
MODIFICACIONES A LOS ESTATUTOS: 29/09/1947, 29/09/1948, 30/03/1949, 13/09/1952,
26/09/1959. 24/09/1960, 30/09/1962, 15/06/1963, 27/09/1969, 30/05/1970,
20/10,1977, 05/11/1983, 31/10/1992, 31/10/2006
FECHA DE VENCIMIENTO
DEL ESTATUTO O CONTRATO SOCIAL:
INSCRIPTA EN:
(Organismos que correspondan) I.N.A.C. - bajo el Nº 1358.
INSCRIPTA EN EL
REGISTRO DE ENTIDADES DE SEGUROS BAJO EL Nº 224.
CLASES DE ACCIONES CANTIDAD VOTOS SUSCRITO INTEGRADO
Cuotas Sociales 372.004.071,00 359.005.343,00
Denominación de la Entidad: SANCOR COOPERATIVA DE
SEGUROS LIMITADA.
Ejercicio cerrado el: 30 de junio de 2010
BALANCE GENERAL
COMPARATIVO
EJERCICIO ANTERIOR
ACTIVO AL:
30/06/10 AL: 30/06/09
DISPONIBILIDADES 90.089.418 54.925.089
INVERSIONES 690.414.470 558.232.995
CREDITOS:
PREMIOS A COBRAR 383.322.604 233.323.529
REASEGUROS 8.181.515 25.240.012
COASEGUROS 6.772.939 3.465.364
OTROS CREDITOS 155.420.246 139.983.180
INMUEBLES 6.600.612 4.916.211
BIENES DE USO 132.498.355 84.562.827
OTROS ACTIVOS 857.467 -
TOTAL ACTIVO 1.474.157.626 1.104.649.207
PASIVO Y PATRIMONIO NETO
DEUDAS:
CON ASEGURADOS 529.104.154 437.460.170
CON REASEGURADORES 136.487.002 41.090.990
CON COASEGURADORAS 190.557 8.967
CON PRODUCTORES 74.602.569 67.517.040
FISCALES Y SOCIALES 59.111.472 33.509.667
OTRAS DEUDAS 46.419.133 33.650.297
COMPROMISOS TECNICOS 153.666.713 125.146.962
PREVISIONES 414.868 -
PARTICIPACION DE
TERCEROS EN
SOCIEDADES
CONTROLADAS - -
TOTAL PASIVO 999.996.468 738.384.083
PATRIMONIO NETO
(Según estado respectivo) 474.161.158 366.265.124
TOTAL 1.474.157.626 1.104.649.207
ESTADOS DE RESULTADOS EJERCICIO ANTERIOR
AL:
30/06/10 aL: 30/06/09
ESTRUCTURA TECNICA
(I)
Primas y Recargos
Devengados 1.009.803.810 847.883.211
Siniestros Devengados (578.256.341) (479.337.087)
Otras indemnizaciones
y beneficios (1.173.722) (869.196)
Gastos de Producción
y Explotación (476.951.618) (387.584.989)
Otros Ingresos 3.075.550 2.354.079
Otros Egresos (572.036) (353.930)
RESULTADO TECNICO (44.074.357) (17.907.912)
ESTRUCTURA FINANCIERA
(II)
Rentas 43.545.421 45.639.007
Resultados por
Realización 17.697.575 11.781.615
Resultados por
Tenencia 53.074.885 40.606.627
Otros Ingresos 10.712.407 9.463.010
Otros Egresos (19.133.224) (15.902.892)
Gastos de Explotación
y Otros cargos (26.005.277) (17.832.809)
RESULTADOS ESTRUCTURA
FINANCIERA 79.891.787 73.754.558
PARTICIPACION DE
TERCEROS EN SOCIEDADES
CONTROLADAS (III) 0
RESULTADOS
OPERACIONES ORDINARIAS (IV= I +II + III) 38.817.430 55.846.646
RESULTADO OPERACIONES
EXTRAORDINARIAS
IMPUESTO A LAS
GANANCIAS
RESULTADO DEL EJERCICIO 25.817.430 55.846.646
COMPARATIVO
EJERCICIO ANTERIOR
MOVIMIENTOS APORTES RESERVA OTRAS RESULTADOS TOTAL PATRIMONIO
DE LOS PATRIMONIO NETO
PROPIETARIOS LEGAL RESERVAS ACUMULADOS
NETO AL: 30/06/09
SALDOS AL INICIO DEL
EJERCICIO 295.951.875 14.466.603 - 55.846.646 366.265.124 241.462.043
Distribución de
Resultados – Reserva legal - 18.097.516 - (18.097.516) - -
Distribución de
Resultados – Otras Reservas - - 37.749.130 (37.749.130) - -
Suscripción de
Capital 76.052.196 - - - 76.052.196 68.956.435
Desafectación de
reservas - - (3.973.592) - (3.973.592) -
RESULTADO DEL
EJERCICIO 35.817.430 35.817.430 55.846.646
SALDOS AL CIERRE DEL
EJERCICIO 3070672010 372.004.071 32.564.119 33.775.538 35.817.430 474.161.158 366.265.124
$ 200.- 118194 Nov.
12
__________________________________________
METALMIX S.R.L.
MODIFICACION DEL CONTRATO
Por renuncia a su
cargo de Gerente de la socia Marta Olga Aguirre, D.N.I. 5.700.161, se designa
en su lugar al Señor Rodrigaño Marcos Antonio, D.N.I. 25.637.438, argentino,
soltero, comerciante y hábil para contratar, nacido el 06-02-77, domiciliado en
Cortada 9 de Julio 723 - Centeno, quien acepta el cargo. Rosario, 17 de agosto
de 2010.
$ 15 117658 Nov. 12
__________________________________________
AGROSERVICIOS CORONEL
BOGADO S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
El 22 de septiembre
de 2010, los socios deciden la modificación del domicilio legal y de la
cláusula de administración.
Modificación del
Domicilio Legal: La Sociedad tendrá su domicilio legal en la ciudad de Rosario,
provincia de Santa Fe, pudiendo por resolución de los socios, cambiario,
establecer sucursales, locales de explotación, depósitos o representaciones en
cualquier parte del país o del extranjero.
Se resuelve fijar el
domicilio legal de la sociedad en calle Darregueira 1825 de la ciudad de
Rosario
Administración: La
administración, dirección, representación legal y uso de la firma social estará
a cargo de un gerente, socio o no, que ejercerá tal función en forma personal,
por el término de Tres (3) ejercicios, el que podrá ser reelecto.
Se designa gerente al
Sr. Gustavo Alberto Romanini.-
$ 15 117666 Nov. 12
__________________________________________
FRIAS S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, provincia de Santa Fe, a los 24 días del mes de agosto de 2010 se
reúnen los señores Carmen Fernández y María Alejandra Frías, únicos socios de
FRIAS S.R.L.; la señora Carmen Fernández se retira de la sociedad cediendo la
totalidad de las cuotas que posee, es decir dos mil doscientas sesenta y nueve
(2.269) cuotas de pesos uno ($ 1) cada una valor nominal, de la siguiente
manera: a la socia María Alejandra Frías, dos mil (2.000) cuotas sociales de
pesos uno ($1) cada una valor nominal; al señor Marcelo Momo, edad 40 años,
casado en primeras nupcias con María Alejandra Frías, argentino, de profesión
comerciante, con domicilio en calle Rodríguez N° 77 de la ciudad de Rosario,
provincia de Santa Fe, D.N.I. N° 21.104.845, nacido el 15 de diciembre de 1969,
doscientas sesenta y nueve (269) cuotas de pesos uno ($ 1) cada una valor
nominal. En fecha 4 de septiembre de 2010 se decide que la administración,
dirección y representación de la sociedad estará a cargo de la socia María
Alejandra Frías y de la Sra. Carmen Fernández, a quienes se las designa como
gerentes.
$ 18 117561 Nov. 12
__________________________________________
PRODAGRO S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por documento privado
del 15 de octubre de 2010 se ha prorrogado la duración de la sociedad en cinco
años a partir del 23 de noviembre de 2010 y se ha aumentado el capital social a
la suma de pesos cincuenta mil ($ 50.000). Por lo expuesto las cláusulas
Tercera y Quinta del contrato social quedan redactadas de la siguiente manera: Tercera:
Duración: el término de duración de la sociedad se fija en cinco años (5)
contados a partir del 23 de noviembre de 2010. Quinta: Capital: El capital
social se fija en pesos cincuenta mil ($ 50.000) dividido en 500 cuotas de
capital de pesos cien ($ 100) cada una que los socios suscriben e integran de
la siguiente manera: El socio Luis Enrique Persig suscribe 200 (doscientas)
cuotas de capital o sea la suma de pesos veinte mil ($ 20.000) que integra de
la siguiente manera: pesos cuatro mil ochocientos ($ 4.800) que se encontraban
integrados con anterioridad, pesos tres mil ochocientos ($ 3.800) que integra
en este acto y en dinero en efectivo y el saldo o sea la suma de pesos once mil
Ochocientos ($ 11.800) que se compromete a integrarlos también en dinero en
efectivo en el plazo de dos años a partir de la fecha. El socio Martín Carlos
Baum suscribe trescientas Cuotas de capital o sea la suma de pesos treinta mil
($ 30.000) que integra de la siguiente manera: pesos siete mil doscientos ($
7.200) que se encontraban integrados con anterioridad , pesos cinco mil
setecientos ($ 5.700) que integra en este acto en dinero en efectivo y el saldo
o la suma de pesos diecisiete mil cien ($ 17.100) que se compromete a
integrarlos también en dinero en efectivo dentro el plazo de dos años contados
a partir de la fecha. Se ratifican todas las cláusulas y condiciones del
contrato social primitivo y sus respectivas modificaciones inscriptas que no
hubieran sido modificadas por el presente.
$ 25 117558 Nov. 12
__________________________________________
MG LITORAL S.R.L.
CONTRATO
Integrantes de la
sociedad: Víctor Manuel Córdoba, argentino, soltero, domicilio en calle Once Nº
2419 de la ciudad de Granadero Baigorria, Provincia de Santa Fe, D.N.I.
12.210.360, 54 años de edad, comerciante; Víctor Manuel Córdoba, argentino,
soltero, domicilio en calle Once Nº 2419 de la ciudad de Granadero Baigorria,
Provincia de Santa Fe, D.N.I. 33.541.124, 22 años de edad, comerciante;
Cristina del Valle Córdoba, argentina, soltera, domicilio en calle Once Nº 2419
de la ciudad de Granadero Baigorria, Provincia de Santa Fe, 21 años de edad,
D.N.I. 34.646.930, comerciante; Susana Isabel Gálvez, argentina, viuda en
primeras nupcias con José Felipe Córdoba, con domicilio en calle Once Nº 2419 de
la ciudad de Granadero Baigorria, Provincia de Santa Fe, de 51 años de edad,
D.N.I. 13.066.819, comerciante; Gregorio Villan, argentino, soltero, domicilio
en calle Once Nº 2437, de la ciudad de Granadero Baigorria, Provincia de Santa
Fe, de 41 años de edad, D.N.I. 20.191.246, comerciante; Nelson Domingo García,
argentino, soltero, con domicilio en calle Dos Nº 260 de la ciudad de Granadero
Baigorria, Provincia de Santa Fe, de 49 años de edad, D.N.I. 14.631.632,
comerciante.
II) Fecha del
Instrumento de Constitución: quince de septiembre del año dos mil diez
(15-09-2010).
III) Denominación
Social: MG LITORAL S.R.L.
IV) Domicilio: calle
once Nº 2419, ciudad de Granadero Baigorria, Pcia. de Santa Fe.
V) Objeto Social:
Instalaciones de gas, agua, sanitarios y de climatización, con sus artefactos
conexos; Construcción, reforma y reparación de redes; Obras de ingeniería civil
y servicios relacionados con la construcción.
VI) Plazo de
duración: diez (10) años, a partir de la fecha de su inscripción en el Registro
Público de Comercio.
VII) Capital Social:
pesos ciento veintinueve mil seiscientos ($ 129.600,00).
VIII) Administración
y Fiscalización: La administración de la sociedad estará a cargo del siguiente
socio gerente: Víctor Manuel Córdoba, D.N.I. 12.210.360; y la fiscalización
estará a cargo de todos los socios.
IX) Organización de
la representación legal: los gerentes obligarán a la sociedad actuando en forma
individual, indistinta y alternativamente, usando sus propias firmas,
precedidas de la Denominación Social y con el aditamento de Socio Gerente.
X) Fecha de Cierre
del Ejercicio: treinta y uno de diciembre de cada año.
$
34 117651 Nov. 12
__________________________________________
ALL
SERVICE S.R.L.
RECONDUCCION
Se hace saber por un
día que por resolución de fecha 19/01/2010 los socios de ALL SERVICE S.R.L.
resuelven la reconducción de la sociedad, atento a haber vencido el plazo de
duración de la sociedad el 29 de septiembre de 2009, se modifica la cláusula
tercera del contrato social.
“Tercera: Duración:
El termino de duración de la sociedad se fija en 20 años contados desde el 29
de septiembre de 1999, fecha de inscripción en el Registro Publico de
Comercio.”
El resto de las
cláusulas del contrato social permanecerán redactadas conforme al texto
aprobado oportunamente.
$ 15 117589 Nov. 12
__________________________________________
COMPAÑIA DISTRIBUIDORA
DEL INTERIOR S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
1) Datos de los
socios: Betina Mara Fontela, nacida el 16 de Julio de 1974, argentina, D.N.I.
N° 23.863.435, de profesión comerciante, casada con Gustavo Hugo Pérez, con
domicilio en calle Laprida N° 3034, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa
Fe; y Gustavo Hugo Pérez, argentino, nacido el 20 de Marzo de 1974, D.N.I. Nº
23.863.142, domiciliado en calle Laprida N° 3034, de la ciudad de Rosario,
Provincia de Santa Fe, de profesión comerciante.
2) Fecha del
Instrumento: Rosario, 29 de Octubre de 2010.
3) Denominación
social: Compañía Distribuidora del Interior S.R.L.
4) Plazo de duración:
se prórroga por un término de 10 (diez) años a partir de de su vencimiento, es
decir desde el 03 de Noviembre de 2010.
5) Capital social: se
aumenta a la suma de $ 100.000 (pesos cien mil), es decir en la suma de $
50.000 (pesos cincuenta mil). Dicho aumento es suscripto por los socios en la
siguiente proporción: 80 correspondiente a Betina Mara Fontela y el 20 restante
perteneciente a Gustavo Hugo Pérez, integrado en efectivo en un (25)
veinticinco por ciento.
6) Se modifica el
objeto Social: La sociedad tendrá por objeto La fabricación y ensamblado de
equipos de computación, servidores de escritorio y portátiles y sus
periféricos, fabricación de insumos y software de las mismas. Venta al por
mayor y por menor. Importación y exportación.
$ 21 117611 Nov. 12
__________________________________________
DON VILLAFAÑE S.R.L.
CONTRATO. RECTIFICATIVA
1) Fecha de
Constitución: 07 de Septiembre de 2010.
2) Objeto Social: La
fabricación, elaboración, distribución, comercialización en forma mayorista y
minorista de sandwiches fríos o calientes, empanadas, pizzas, tartas y tortas,
masas, comidas rápidas, Sank, Comercialización en forma mayorista y minorista
de jugos, gaseosas en envase cerrado y/o fraccionadas de cualquier tipo y/o
venta de bebidas por copa.
3) Fiscalización: A
cargo de los socios. Las decisiones se adoptaran por mayoría simple del capital
social. Podrá decidirse el establecimiento de un órgano de fiscalización según
lo previsto en el Art. 158 de la Ley 19.550.
$ 15 117619 Nov. 12
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RIECA RECTIFICACIONES
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez en lo Civil y Comercial de la 1° Nominación a cargo del Registro Público
de Comercio, se comunica que por contrato de fecha 24 de septiembre de 2010 y
ratificado por acta de fecha 20 de septiembre de 2010, se ha dispuesto: 1)
Prorrogar la Duración del contrato social estableciéndolo en 10 años a partir
del 31 de octubre de 2010, o sea hasta el 31 de octubre de 2020, a partir de su
inscripción en el Registro Público de comercio, y 2) aumentar el capital social
de $ 5.000 a $ 40.000 (pesos cuarenta mil) es decir en $ 35.000 por
capitalización de las cuentas particulares de los socios y aportes para aumento
del capital social, en proporción a sus respectivas tenencias. De este modo el
capital social queda compuesto de la siguiente forma; el señor Silvio Enrique
Sirk, 20,000 cuotas de $ 1 cada una; pesos veinte mil ($ 20.000); y la señora
Mabel Viviana Nardi de Sirk, 20.000 cuotas de $ 1 cada una: pesos veinte mil ($
20.000).
$ 17 117650 Nov. 12
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NORTE SERVICIOS S.R.L.
PRORROGA DE DURACION
AUMENTO DE CAPITAL
En la Localidad de
Timbúes, Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, a los treinta días
del mes de octubre del año dos mil diez, entre Daniel Roberto Castellán,
argentino, de profesión productor agropecuario, nacido el 2 de Enero de 1969,
de apellido materno Español, D.N.I. 20.398.032, casado en primeras nupcias con
Marisel Sandra Meroi, domiciliado en calle Fondevila 627, de la Localidad de
Monje, Provincia de Santa Fe; y Marisel Sandra Meroi, argentina, de profesión
analista de sistemas administrativos, nacida el 28 de Mayo de 1969, de apellido
materno Mori, DNI: 20.577.032, casada en primeras nupcias con Daniel Roberto
Castellán, domiciliada en calle Fondevila 627, de la localidad de Monje,
Provincia de Santa Fe; hábiles para contratar, únicos socios de Norte Servicios
SRL, sociedad constituida conforme a contrato inscripto en el Registro Público
de Comercio de Rosario, el 6 de noviembre de 2005, en Contratos, Tomo 156,
Folio 23475 N° 1871, con sede social en calle Av. San Martín 457, de la
localidad de Timbúes, Provincia de Santa Fe, inscriben: Prorroga: Se prorroga
el plazo de duración por cinco anos, contados desde el 6 de noviembre de 2010.
Aumento del Capital y
Aporte de los Socios: Los socios actuales de la sociedad convienen en aumentar
el capital social de pesos treinta y seis mil ($ 36.000) a pesos doscientos mil
($ 200.000), mediante el aporte de dinero en efectivo, en proporción a sus
tenencias, es decir que cada uno de los socios suscribe un 50 del aumento de
Capital Social e integra el 25 del mismo comprometiéndose a aportar el 75
restante dentro del plazo de dos anos a contar desde la fecha del presente.
De esta forma el
Capital Social se eleva a pesos doscientos mil ($ 200.000), dividido en veinte
mil (20.000) cuotas de pesos diez ($ 10) cada una.-
$ 26 117564 Nov. 12
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HECTOR GERMAN LARRAYA
S.R.L.
TRANSFERENCIA DE CUOTAS POR SUCESION
Se hace saber que por
Oficio N° 3308 de fecha 27 de Septiembre de 2010, librado por ante el Juzgado
de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 7° Nominación de
Rosario, se ha ordenado la transferencia de cuotas sociales por sucesión según
el siguiente detalle: A nombre de Mario Aníbal Larraya, DNI. 11.126.262,
argentino, de estado civil divorciado de Edda Lía Teresa Bagnis, según
sentencia de divorcio n° 101 - Rosario del 02/03/2000, de profesión
comerciante, con domicilio en la calle Minetti 1990 de Funes, Provincia de
Santa Fe le corresponde la adjudicación de 526 (quinientas veintiséis) cuotas
sociales. A nombre de Jésica María Larraya, DNI. 25.942.877, argentina, de
estado civil soltera, de profesión comerciante, con domicilio en la calle Alem
2452 de la ciudad de Funes, Pcia. de Santa Fe le corresponde la adjudicación de
97 cuotas sociales. A Sebastián Aníbal Larraya, DNI. 24.980.058, argentino,
casado en primeras nupcias con Ma. Eugenia Blast, domiciliado en la calle Tomas
de la Torre 3033 de la ciudad de Funes, Pcia. de Santa Fe, corresponde la
adjudicación de 97 cuotas sociales. En virtud de ello, el Sr. Héctor Germán
Larraya, LE. 5.979.687, argentino, de estado civil viudo, domiciliado en la
calle Ovidio Lagos 3638 de Rosario, Pcia. de Santa Fe queda desvinculado de la
sociedad. El Capital queda integrado de la siguiente forma: Mario Aníbal
Larraya 1.006 (mil seis) cuotas sociales, Jésica María Larraya 97 (noventa y
siete) cuotas sociales, Sebastián Aníbal Larraya 97 (noventa y siete) cuotas
sociales.
$ 25 117567 Nov. 12
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INSTITUTO PRIVADO DE
RADIOLOGIA VENADO TUERTO
S.R.L.
CONTRATO
Por disposición de la
Señora Juez de 1ª. Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y de familia de
la 1ª. Nominación de Venado Tuerto a cargo de la Dra. María Celeste Rosso (Juez
Subrogante), Secretaria del Dr. Federico Beltrám. Se ha dispuesto la siguiente
publicación de edictos conforme providencia del día 30/09/2010, según
Expediente N° 423/2010, a los efectos de la Inscripción del Contrato
Constitutivo de la Sociedad: Instituto Privado de Radiología Venado Tuerto
S.R.L..
1) Datos de los Socios:
Oscar Alberto Tamburini, nacido el 12 de mayo de 1955, argentino, de profesión
técnico radiólogo, Domiciliado en calle Iturraspe 1144 de esta localidad,
D.N.I. N° 10.958,958, casado en primeras nupcias con la señora Eleonora López
Cuesta, argentina, de profesión comerciante, domiciliada en calle Iturraspe
1144 de esta localidad, D.N.I. 12.356.85, y el Señor Mauricio Tamburini, nacido
el 22 de octubre de 1983, soltero, argentino, de profesión Contador Público,
domiciliado en calle Iturraspe 1144 de esta misma localidad, D.N.I. N°
30.313.581.
2) Fecha del
Instrumento de Constitución: Al día diez del mes de Septiembre de 2010.
3) Denominación:
Instituto Privado de Radiología Venado Tuerto S.R.L.
4) Domicilio de la
Sociedad: Calle Avenida Casey 544 de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia
Santa Fe.
5) Objeto Social: La
Sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios médicos radiológicos y
diagnósticos por imágenes, basados en procedimientos científicos aprobados y a
realizarse por medio de profesionales con titulo habilitante de acuerdo con las
reglamentaciones en vigor y queda establecido que las actividades profesionales
deberán ser desempeñadas exclusivamente por quienes posean el titulo
habilitante correspondiente.
6) Plazo de Duración:
Noventa y Nueve (99) años desde la inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7) Capital Social: El
capital se fija en la suma de pesos setenta mil ($ 70.000) dividido en 7.000
cuota partes de pesos diez ($ 10) de valor nominal cada una, las que se
encuentran totalmente suscriptas por cada uno de los socios según el siguiente
detalle: Oscar Alberto Tamburini suscribe 5.000 cuotas partes por un valor
nominal de pesos Cincuenta Mil ($ 50.000) en efectivo, integrando el
Veinticinco por Ciento (25) en este acto, es decir la suma de pesos Doce Mil
Quinientos ($12.500) y el saldo dentro de un plazo máximo de dos (2) años
computados a partir de la fecha de inscripción de la sociedad. Mauricio
Tamburini suscribe 2.000 cuotas partes por un valor de pesos veinte mil ($ 20.000)
en efectivo, integrando el Veinticinco por Ciento (25) en este acto, es decir
la suma de pesos Cinco Mil ($ 5.000) y el saldo dentro de un plazo máximo de
dos (2) años computados a partir de la fecha de inscripción de la sociedad.
8) Administración y Fiscalización:
La administración, representación legal y uso de la firma social estará a cargo
de uno o más gerentes, socios o no que ejercerán tal función en forma
indistinta. Los gerentes tendrán todas las facultades que sean necesarias para
realizar los actos y contratos tendientes al cumplimiento del objeto de la
sociedad. La fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
9) Representación
Legal: Los socios Oscar Alberto Tamburini, D.N.I. 10.958.958 y Mauricio
Tamburini; D.N.I. 30.313.581 como Socios-Gerentes, que actuaran en forma
indistinta según lo expuesto en la cláusula Sexta del Contrato Social
10) Fecha de Cierre
de Ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
Fdo. Dr. Federico
Bertram, secretario.
$ 77 117606 Nov. 12
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BIOLAB S.R.L.
CESION DE CUOTAS
CAMBIO DE DOMICILIO
Por disposición del
Juez a cargo del Registro Público de Comercio, Juez: Dra. María Celeste Rosso y
Secretario a cargo del autorizante, en Expediente N° 036/2010 en Autos BIOLAB
S.R.L. s/Cesión de Cuotas y Cambio de Domicilio y por resolución del día 18 de
Octubre de 2010 se ordeno presentar el presente edicto en el BOLETIN OFICIAL a
los efectos de que hubiere lugar y para conocimiento de terceros interesados.
Según reunión de socios
de fecha 03 de Julio de 2009 se resolvieron las siguientes modificaciones:
Cesión de Cuotas y
Cambio de domicilio.
Cesión de cuotas:
Feltrinelli Leandro, D.N.I. Nº 23.356.340, cede, vende y transfiere a Robledo
Diego Martín, Un Mil Quinientas (1.500) cuotas de Pesos diez ($ 10) cada una o
sea, Pesos Quince Mil ($ 15.000). Urquiza Paula Mercedes, D.N.I. Nº 22.483.460,
cede, vende y transfiere a Wasinger Elisabet, Setecientas cincuenta (750)
cuotas de Pesos diez ($ 10) cada una, o sea Pesos Siete mil quinientos ($
7.500) y a Dall Osso Hernán Oscar, Setecientas cincuenta (750) cuotas de Pesos,
diez ($10) cada una, o sea Pesos Siete mil quinientos ($ 7.500).
Texto Ordenado
Denominación: BIOLAB
S.R.L.
Socios: Feltrinelli
Leandro, nacido el 10 de Agosto de 1.973, argentino, D.N.I. N° 23.356.340,
soltero, apellido materno Virgili, domiciliado en Urquiza Nº 2839 de la cuidad
de Rosario, de profesión comerciante; Urquiza Paula Mercedes, nacida el 09 de
Diciembre de 1.971, argentina, D.N.I. 22.483.460, soltera, de apellido materno
Funes, domiciliada en Francia N° 1965 de la ciudad de Venado Tuerto, de
profesión comerciante; Robledo Diego Martín, nacido el 10 de Septiembre de
1.976, de nacionalidad argentino, D.N.I. Nº 25.266.044, casado en primeras
nupcias con Salas Carina, apellido materno Zárate, domiciliado en España N°
1357 de la ciudad de Venado Tuerto, de profesión comerciante; Wasinger
Elisabet, nacida el 20 de Julio de 1.986, argentina, D.N.I. 32.500.524,
soltera, de apellido materno Mobilia, domiciliada en Neuquén N° 67 de la ciudad
de Venado Tuerto, de profesión comerciante y Dall Osso Hernán Oscar, nacido el
23 de Julio de 1.981, argentino, D.N.I. N° 28.759.070, soltero, apellido
materno Antonelli, domiciliado en Brasil Nº 985 de la localidad de Santa Isabel,
de profesión comerciante.
Domicilio: Marcos
Ciani 2335 de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe.
Fecha de contrato: 03
de Julio de 2.009.
Duración: 10 años
contados a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto: Fabricación,
comercialización, reembolsado y representación de alimentos, subproductos y
materias primas de nutrición animal; Importación y exportación de alimentos e
insumos para nutrición animal y celebración de contratos de leasing para la
compra y venta de bienes de uso en los términos de la ley 24.441.
Capital Social: Pesos
Sesenta mil ($ 60.000), dividido en Seis mil (6.000) cuotas sociales de Pesos
diez ($ 10) cada una. Se compone como sigue: el Sr. Feltrinelli Leandro,
suscribe un mil quinientas (1.500) cuotas de capital de Pesos diez ($ 10) cada
una, o sea, Pesos: Quince Mil ($ 15.000); el Sr. Robledo Diego Martín, suscribe
un mil quinientas (1.500) cuotas de capital de Pesos diez ($ 10) cada una, o
sea, Pesos: Quince Mil ($ 15.000); la Sra. Urquiza Paula Mercedes, un mil
quinientas (1.500) cuotas de capital de Pesos diez ($ 10) cada una, o sea,
Pesos: Quince Mil ($ 15.000); la Sra. Wasinger Elisabet, setecientas cincuenta
(750) cuotas de capital de Pesos diez ($ 10) cada una, o sea. Pesos: siete mil quinientos
($ 7.500) y el Sr. Dall Osso Hernán Oscar, setecientas cincuenta (750) cuotas
de capital de Pesos diez ($ 10) cada una, o sea Pesos: Siete mil quinientos ($
7.500).
Administración: A
cargo del Sr. Feltrinelli Leandro, la Srta. Wasinger Elisabet y el Sr. Dall
Osso Hernán Oscar.
Fiscalización: A
cargo de los Socios.
Balance General y
Cierre del Ejercicio: El 30 de Abril de cada año.
Venado Tuerto, 02 de
Noviembre de 2010. Federico Bertram, secretario.
$ 69,96 117662 Nov.
12
__________________________________________
SERVICIOS HORIZONTE S.R.L.
AMPLIACION OBJETO SOCIAL
AUMENTO DE CAPITAL
Por disposición del
Juez Subrogante en suplencia a cargo del Registro Público de Comercio de Venado
Tuerto Dra. María Celeste Rosso, Secretaria a cargo del Dr. Federico Bertram,
por resolución de fecha 12/10/2010 se ordena la siguiente publicación de
Edicto:
1) Fecha del
Instrumento: 29/09/2010.
2) Objeto Social. Por
reunión de socios se decide modificar la cláusula cuarta de Contrato Social,
quedando la misma redactada de la siguiente manera: “Cuarta: Objeto: La
sociedad tendrá por objeto prestar, por cuenta propia o de terceros o asociadas
a terceros, los siguientes servicios: a) limpieza y mantenimiento de parques,
jardines y otros espacios verdes pertenecientes a empresas privadas, empresas
publicas o viviendas familiares; b) de portería y/o sereno, con personal
propio, a empresas privadas, empresas publicas u organismos públicos; c)
limpieza en general de edificios particulares, consorcios, oficinas, plantas
industriales, estaciones de ómnibus, clubes, estaciones de servicio, sean todos
estos locales de carácter público y/o privados y d) vigilancia privada de bienes y/o lugares dentro de inmuebles. En
cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y
contratos que se relacionan con su objeto.”
3. Capital Social:
por reunión de socios se decide aumentar el capital social en la suma de pesos
diez mil ($ 10.000,00). La cláusula quinta quedara redactada de la siguiente
forma: “Quinta: Capital: El capital social se fija en la suma de pesos
cincuenta mil ($ 50.000) dividido en quinientas (500) cuotas de capital de
pesos cien ($ 100) cada una, que los socios poseen en la siguiente proporción:
Francisca Isabel Chávez posee doscientas cincuenta (250) cuotas de capital, o
sea, la suma de pesos veinticinco mil ($ 25.000) y Gastón Uriel Bustos posee
doscientas cincuenta (250) cuotas de capital, o sea, la suma de pesos
veinticinco mil ($ 25.000).”
$
15 117514 Nov. 12
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SEMIMET
S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Juez en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de
Rosario, se procede a realizar la siguiente publicación, conforme al art. 10 de
la Ley N° 19.550 y según Resolución del día 26 de Octubre de 2.010.
1) Integrantes de la
sociedad: Seminara, Gisela Analía, D.N.I. Nº 28.024.095, apellido materno
Lázaro, argentina, comerciante, soltera, nacida el 18 de Abril de 1.980,
domiciliada en calle Buenos Aires N° 684, de la Ciudad de Capitán Bermúdez,
Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe y Seminara, Micaela Belén,
D.N.I. Nº 35.907.442, apellido materno Zuppelli, argentina, comerciante,
soltera, nacida el 14 de Marzo de 1.991, domiciliada en calle San Martín 1860 9
C, de la Ciudad de Rosario, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe;
2) Fecha de
Instrumento de Constitución: 29 de Setiembre de 2.010.
3) Denominación de la
sociedad: SEMIMET S.R.L.
4) Domicilio de la
sociedad: Ovidio Lagos N° 6750 de la ciudad de Rosario, Departamento Rosario,
Provincia de Santa Fe.
5) Objeto Social:
Objeto: La sociedad tiene por objeto la realización de montajes industriales,
Ingeniería y proyectos y construcciones metalúrgicas.
Podrá realizar operaciones
de importación y exportación de productos relacionados con su objeto social. A
tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos,
contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las
Leyes o por este Contrato.
6) Plazo de Duración:
Diez (10) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social:
ciento ochenta y tres mil pesos ($ 183.000), que se integran totalmente en este
acto, en bienes, según Inventario certificado por el C.P.N. Carlos Alfredo
Cáceres, con firma legalizada y que se considera parte integrante del presente
Contrato. El Capital esta dividido en Dieciocho mil trescientas (18.300) cuotas
de Diez pesos ($ 10) cada una, que los socios suscriben en la siguiente
proporción y forma: Gisela Analía Seminara suscribe Nueve mil ciento cincuenta
(9.150) cuotas de Diez pesos ($ 10) cada una, o sea un total de Noventa y un
mil quinientos pesos ($ 91.500), en una proporción del 50 del Capital y Micaela
Belén Seminara suscribe Nueve mil ciento cincuenta (9.150) cuotas de Diez pesos
($ 10) cada una, o sea un total de Noventa y un mil quinientos pesos ($
91.500), en la restante proporción del 50% del Capital Social.
8) Organo de
Administración y Fiscalización: La administración estará a cargo de las señoras
Seminara Gisela Analía, D.N.I. Nº 28.024.095 y Seminara Micaela Belén, D.N.I.
Nº 35.907.442, quienes revisten el cargo de Socias-Gerentes. La fiscalización
será ejercida por todos los socios.
9) Representación
Legal: Estará a cargo de las Socias-Gerentes en forma indistinta.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: El 31 de Diciembre de cada año.
11) Cesión de Cuotas:
Las mismas son de libre transmisibilidad, con prioridad a favor de los demás
socios. En caso negativo, el socio podrá ofrecerlas a terceros. Las
transferencias de cuotas a terceros se regirán por lo dispuesto en el Artículo
152 de la Ley 19.550.
Rosario, 3 de
Noviembre de 2010.
$
45 117537 Nov. 12
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