CLINICA SAN PATRICIO S.R.L.
PRORROGA
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela se ha ordenado la
siguiente publicación: En fecha 6 de mayo de 2010, según Acta N° 108, los
señores socios de Clínica San Patricio S.R.L., resuelven prorrogar la duración
de la sociedad, reformando la cláusula segunda del Contrato Social, la cual
queda redactada de la siguiente manera: Segunda: La sociedad se constituye por
el término de veinte años, a partir de la fecha de inscripción del presente
contrato en el Registro Público de Comercio. - Rafaela, 28 de junio de 2010.
Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
$ 15 105234 Jul. 12
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CRISTALCIL S.R.L.
PRORROGA
Por disposición del
Sr. Juez de 1° Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral de la 1°
Nominación de Rafaela, a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber
que en autos caratulados: “Expte. 513 F° 37 Año 2.009 Cristalcil S.R.L. s/Prórroga
Plazo de Duración” se ha ordenado la siguiente publicación:
Por Acta de Reunión
de Socios de fecha 3 de noviembre de 2009 los socios por unanimidad resolvieron
modificar la cláusula Segunda del Contrato Social en lo referente al plazo de
duración, quedando redactada de la siguiente manera: Segunda: El término de duración
es de 99 años, contados a partir de la fecha de inscripción en el Registro
Público de Comercio. Lo que se publica a sus efectos y por el término de ley.
Rafaela, 30 de Junio de 2.010. Adriana Constantín de Abele, secretaria.
$ 15 105281 Jul. 12
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FIBER S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber lo
siguiente: Por Acta de Asamblea N° 15 de fecha: 20/05/10, los Sres. Accionistas
de la entidad “FIBER S.A”, resuelven designar el nuevo Directorio de la sociedad,
el que queda integrado de la siguiente manera: Presidente: Leonardo Bertolotti,
D.N.I. Nº 6.297.038 y Director Suplente: Rodrigo Bertolotti, D.N.I. N°
24.239.622. Lo que se publica a los efectos de ley. Rafaela, 2 de julio de
2010. Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
$ 15 105307 Jul. 12
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CICCIOLI S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Reforma contractual
por cesión de cuotas sociales y cambio de denominación.
En cumplimiento a lo
dispuesto por el art. 10° inc. b) de la Ley de Sociedades Comerciales N°
19.550, se hace saber de la cesión de cuotas y del cambio de denominación
social, dispuestos por instrumento del 11 de junio de 2010, y rectificación del
25 de junio de 2010, de acuerdo al siguiente detalle:
1) Cesión de cuotas
sociales: Jorge Antonio Ciccioli, cede, vende y transfiere 12.500 cuotas
sociales de $ 10 cada una, a favor de Máximo Pedro Ciccioli, de nacionalidad
argentina, D.N.I. N° 34.385.094, nacido el 6 de mayo de 1989, estado civil
soltero, de profesión agricultor, domiciliado en Bv. Centenario N° 1598 de la
ciudad de Cañada de Gómez, por un importe equivalente a $ 125.000. 2) Cambio de
denominación: se cambia el nombre “CICCIOLI” S.R.L. por OSCAR y MAXIMO CICCIOLI
S.R.L.
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15 105305 Jul. 12
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RUPAY
S.R.L.
DISOLUCION
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber lo
siguiente: Por Acta de Reunión de socios de fecha: 09/12/09, los Sres. socios
de la entidad “RUPAY S.R.L”, resuelven disolver la Sociedad y designar como liquidador
al C.P.N. Héctor Domingo Delloni, D.N.I. 12.836.749. Lo que se publica a los
efectos de ley. Rafaela, 2 de julio de 2010. Adriana P. Constantín de Abele,
secretaria.
$ 15 105308 Jul. 12
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FADATAN S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
A los fines de
cumplimentar lo requerido por el art. 10 apartado b) y el 60 de la ley 19.550
se hace saber que por acta de fecha 18 de junio de 2010 de aprobó la
modificación del contrato social de FADATAN S.R.L., disponiéndose que la
administración y representación quedará a cargo los socios gerentes Luis
Francisco Dalmiro Tessore y Diego Andrés Tessore.
$ 15 105203 Jul. 12
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DISTRIBUIDORA BULNES S.R.L.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
A los fines de
cumplimentar lo requerido por el art. 10 apartado b) y el 60 de la ley 19.550
se hace saber que por acta de fecha 18 de junio de 2010 de aprobó la
modificación del contrato social de DISTRIBUIDORA BULNES S.R.L., disponiéndose
que la administración y representación quedará a cargo los socios gerentes Luis
Francisco Dalmiro Tessore y Diego Andrés Tessore, quienes durarán en sus cargos
por tiempo indeterminado.
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FOLDER SOLUCIONES S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados “Folder Soluciones S.A. s/Designación de
Autoridades”, Expte. Nº 429, F° 356, Año 2010, se hace saber que la entidad en
Asamblea General Ordinaria del 16 de marzo de 2010, ha designado para integrar
el Directorio a las siguientes personas: Presidente: Antonio Gabriel Bertolino,
de apellido materno Morano, argentino, casado, ingeniero, nacido el 18 de mayo
de 1971, domiciliado en calle Av. Freyre 1625 de la ciudad de Santa Fe, D.N.I.
22.168.076, con n° de CUIT 20-22168076-7; y Director Suplente: Juan Andrés
Sabena, de apellido materno Palavecino, argentino, casado, nacido el 23 de
julio de 1968, domiciliado en calle Quintana 2948, de la ciudad de Santa Fe,
D.N.I. 20.319.121, con n° de CUIT 23- 20.319.121-9. Lo que se publica a sus
efectos y por el término de ley. Santa Fe, 25 de junio de 2010. Estela C. López
Busto, secretaria.
$ 15 105187 Jul. 12
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FUMIGAR S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de Distrito Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio
de la ciudad de Venado Tuerto Dr. Marcelo S. Ferraro, Secretaría a cargo del
Dr. Federico Bertram, y por resolución de fecha 16 de febrero de 2010, se
ordenó la siguiente publicación de la cesión de cuotas de FUMIGAR S.R.L.:
1) Cesión de Cuotas:
A) El señor Rubén Omar Serafíni D.N.I. N° 14.019.338, argentino, nacido el 27
de marzo de 1960, casado en 1° nupcias con María Silvia Gentile, empleado,
domiciliado en calle R. Terré N° 638 de la localidad de Berabevú, vende, cede y
transfiere en este acto la cantidad de 6.000 (seis mil) cuotas de capital de
“FUMIGAR S.R.L.” de $ 10 (pesos diez) cada una a Walter Fabián Gentile D.N.I.
20.141.774, argentino, nacido el 22/06/1968, casado en 1° nupcias con Ileana
Beatriz Moguetta, empleado, domiciliado en calle General López Nº 733 de la
localidad de Berabevú y B) la señora María Silvia Gentile D.N.I. N° 14.999.221,
argentina, nacida el día 16 de Noviembre de 1963, casada en 1° nupcias con
Rubén Omar Serafíni, comerciante, domiciliada en calle R. Terré N° 638 de la
localidad de Berabevú vende, cede y transfiere en este acto la cantidad de
4.800 (cuatro mil ochocientas) cuotas de capital de “FUMIGAR S.R.L” de $ 10
(pesos diez) cada una a Walter Fabián Gentile D.N.I. 20.141.774, argentino, nacido
el 22/06/1968, casado en 1° nupcias con Ileana Beatriz Moguetta, empleado,
domiciliado en calle General López N° 733 de la localidad de Berabevú y vende,
cede y transfiere en este acto la cantidad de 1.200 (un mil) cuotas de capital
de “FUMIGAR S.R.L.” de $ 10 (pesos diez) cada una a la señora Ileana Beatriz
Moguetta D.N.I. 24.577.874, argentina, nacida el 01/10/1975, casada en 1°
nupcias con Walter Fabián Gentile, empleada, domiciliada en Azcuénaga N° 960 de
la localidad de Venado Tuerto, C) Como consecuencia de la cesión cuotas, el
capital social queda conformado de la siguiente manera: El capital social se
fija en la suma de $ 120.000 (ciento veinte mil pesos) divido en 12.000 cuotas
de diez pesos ($ 10) cada una. La señora Ileana Beatriz Moguetta posee 1.200
(un mil) cuotas de $ 10 (pesos diez) cada una o sea $ 12.000 (doce mil Pesos) y
el señor Walter Fabián Gentile posee 10.800 (diez mil ochocientas) cuotas de $
10 (pesos diez) cada una, o sea $ 108.000 (pesos ocho mil pesos).
2) Cambio de Sede
Social, Modificación de la Cláusula Nº 2: Los nuevos socios resuelven
establecer nueva sede social y modificar la cláusula segunda del contrato
social, estableciendo la nueva sede social en la localidad de Venado Tuerto,
Depto General López, Pcia. de Santa Fe.
3) Establecer la Sede
Social: en Azcuénaga N° 960 de la localidad de Venado Tuerto, provincia de
Santa Fe.
4) Ratificación de
Gerente: Conforme a la cláusula sexta, se resuelve por unanimidad ratificar el
cargo de gerente de Walter Fabián Gentile.
$ 61,40 105.284 Jul.
12
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LA CAMBICHA S.A.
ESTATUTO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el art. 10° inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº
19.550, se hace saber de la constitución social de “LA CAMBICHA” S.A., por
regularización de “Prato Abel José, Castellaro Betis Catalina De Prato, Prato
Pablo Andrés y Prato María Victoria Sociedad de Hecho.
De acuerdo al
siguiente detalle:
1) Datos personales
de los socios: Prato Abel José, de nacionalidad argentino, L.E. N° 6.181.954,
nacido el 25 de enero de 1946, viudo, de profesión empresario, domiciliado en calle
San Martín No 797, de la localidad de Montes de Oca; Castellaro Betis Catalina
de Prato, de nacionalidad argentina, D.N.I.: 6.001.880, nacida el 7 de junio de
1923, viuda, de profesión empresaria, domiciliada en calle Moreno Nº 617, de la
localidad de Montes de Oca; Prato Pablo Andrés, de nacionalidad argentino,
D.N.I. 23.456.188, nacido el 6 de setiembre de 1973, casado en 1° nupcias con
Clarisa Toia, de profesión empresario, domiciliado en calle Moreno Nº 617, de
la localidad de Montes de Oca; y Prato María Victoria, de nacionalidad
argentina, D.N.I. 23.729.977, nacida el 14 de octubre de 1975, casada en 1°
nupcias con Daniel Gerardo Ubino, de profesión Contadora Pública, domiciliada
en calle San Martín Nº 797, de la localidad de Montes de Oca.
2) Fecha del
Instrumento de Constitución: 25 de febrero de 2010.
3) Denominación
Social: “LA CAMBICHA” SA.
4) Denominación y
sede social: San Martín N° 797, de la localidad de Montes de Oca.
5) Objeto Social:
Agropecuarias e Industriales: mediante la explotación en todas sus formas, de
todo tipo de establecimientos agropecuarios propios, de terceros y/o asociada a
terceros, pudiendo elaborar productos alimenticios derivados de la
transformación de materias primas de origen vegetal y/o animal con destino a la
alimentación animal y humana, y desarrollar las actividades de fraccionamiento,
embalaje y packaging de la producción; acopio y servicio de fletes y transporte
de cargas; b) Importación y Exportación: de acuerdo a las reglamentaciones
vigentes, directa o indirectamente, por representantes o en representación de
cualquier entidad, de todo tipo de materiales, insumos, maquinarias y/o
equipos, y todo tipo de productos relacionados con las actividades insertas en
este artículo; c) Inmobiliarias: mediante la compra, venta, permuta,
explotación, arrendamiento y administración de bienes inmuebles, urbanos y
rurales, con fines de explotación, renta o enajenación.
6) Plazo de duración:
99 años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio de
Rosario.
7) Capital Social:
asciende a la suma de $ 1.372.000, (pesos un millón trescientos setenta y dos
mil), representados por trece mil setecientos veinte acciones ordinarias,
nominativas no endosables, de $ 100 (pesos cien) valor nominal cada una.
8) Administración y
Fiscalización: La Administración de la sociedad está a cargo de un Directorio
compuesto de un número de miembros que fije la Asamblea entre un Mínimo de uno
(1) y un Máximo de cuatro (4), quienes durarán en sus funciones tres (3)
ejercicios, pudiendo ser reelegidos, quedando para la primer designación fijado
en uno el número de titulares y en uno el de suplentes, de acuerdo a la
siguiente designación:
Director Titular:
Pablo Andrés Prato, a cargo de la Presidencia; Director Suplente: Abel José
Prato. La fiscalización queda a cargo de los señores accionistas de acuerdo a
las disposiciones del artículo 55 de la Ley 19.550.
9) Representación
Legal: La representación legal de la sociedad corresponde al Presidente o al
Vicepresidente del Directorio en forma indistinta, o a quienes los reemplacen
estatutariamente, o a dos directores titulares en forma conjunta de a dos
cualesquiera de ellos, tratándose de directorio plural; o al Titular del
Directorio a cargo de la Presidencia, si este fuera unipersonal o a quien lo
reemplace estatutariamente. El Directorio por resolución del mismo, podrá
designar gerentes y/o apoderados generales o especiales, miembros del
Directorio o no, a quienes se les conferirá poder para firmar individual o
conjuntamente.
Se fija además el
domicilio especial de los Señores Directores en un todo de acuerdo a lo
dispuesto por el art. 256 in fine de la Ley 19550, en la misma sede social de
la sociedad.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: el 31 de agosto de cada año.
$ 93 105279 Jul. 12
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METALURGICA D-A S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar así dispuesto
en los autos caratulados: METALURGICA D-A S.A. s/Designación de Autoridades, se
hace saber que por Acta de Asamblea General Extraordinaria Unánime de fecha
18/06/10 se procedió a la designación de un nuevo directorio compuesto por:
Presidente: Edgardo Fabián Algarbe, nacido el 11 de julio de 1970, casado,
argentino, comerciante, con domicilio en calle Ovidio Lagos N° 1145 de la
ciudad de San Jorge, Pcia. de Santa Fe, D.N.I. Nº 21.564.153, CUIT
20-21564153-9. Vicepresidente: Elso Eugenio Donzino, nacido el 17 de febrero de
1942, casado, argentino, comerciante, con domicilio en calle Avenida Pellegrini
N° 1889 de la ciudad de San Jorge, Pcia. de Santa Fe, DNI. Nº 6.295.654, CUIT
20-06295654-3. Director Suplente: Cristian David Donzino, nacido el 25 de Mayo
de 1973, casado, argentino, Contador Público, con domicilio en calle Catamarca
N° 1018 de la ciudad de San Jorge, Pcia. de Santa Fe, D.N.I. Nº 22.593.592,
CUIT 20-22593592-1. Director Suplente: Adrián Pablo Donzino, nacido el 24 de
febrero de 1977, casado, argentino, comerciante, con domicilio en calle Santa
Fe Nº 1487 de la ciudad de San Jorge, Pcia. de Santa Fe, D.N.I. Nº 25.401.906,
CUIT 20-25401906-3. Santa Fe, 29 de Junio de 2010. Estela López Bustos,
secretaria.
$ 15 105239 Jul. 12
__________________________________________
RODABEL AGROPECUARIA S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición de la
Sra. Juez en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de
Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría del Dr. Federico G.
Bertram, en autos “RODABEL AGROPECUARIA S.R.L. s/Cesión de Cuotas - Cambio de
Domicilio”, Expte. N° 163/10, se ha dispuesto la siguiente publicación,
conforme a lo establecido en el art. 10 de la Ley 19.550 y según Resolución del
día 22 de Junio de 2.010:
1) La Sra. Laura
Gabriela Santillán vende, cede y transfiere a favor de la señorita Paola
Llobell D.N.I. N° 35.750.366, argentina, nacida el 4 de Marzo de 1.992,
estudiante, soltera, domiciliada en Libertad N° 49 de la localidad de María
Teresa, Pcia. de Santa Fe, la totalidad de las cuotas de Capital de “Rodabel
Agropecuaria S.R.L.” que posee y equivalen a Ciento noventa y dos (192) cuotas
de Cien pesos ($ 100) cada una, por un total de Diecinueve mil doscientos pesos
($ 19.200), las que a la fecha de esta cesión se encuentran totalmente
integradas, por lo que por efecto de esta cesión, queda desvinculada como
socia. Por efecto de la cesión descripta precedentemente, se aprueba modificar
la Cláusula Quinta del Contrato Social de “RODABEL AGROPECUARIA S.R.L.”, la que
queda redactada en los siguientes términos: Cláusula Quinta: El Capital Social
se fija en la suma de Veinticuatro mil pesos ($ 24.000) dividido en Doscientas
cuarenta (240) cuotas de Cien pesos ($ 100) cada una, suscriptas en la
siguiente proporción: la señorita Paola Llobell suscribe la cantidad de Ciento
noventa y dos (192) cuotas de Cien pesos ($ 100) cada una, lo que hace un total
de Diecinueve mil doscientos pesos ($ 19.200) totalmente integradas a la fecha
de esta acta, en proporción del Ochenta por ciento (80%) del total del Capital
Social y el señor Juan Albiny suscribe Cuarenta y ocho (48) cuotas de Cien
pesos ($ 100) cada una, o sea la suma de Cuatro mil ochocientos pesos ($
4.800), totalmente integradas a la fecha de esta acta, en proporción del Veinte
por ciento (20%) del Capital Social.
2) Por resolución
unánime, por razones de orden práctico general y a efectos de evitar viajes
para realizar trámites antes entes oficiales, compras de insumos y otros, o
tener que afrontar costos de comisionistas o gestores, se resuelve trasladar el
domicilio legal a la calle Esperanto N° 655 de la ciudad de Venado Tuerto,
Pcia. de Santa Fe. En consecuencia, se modifica la Cláusula Segunda, la que se
redacta nuevamente, en los siguientes términos:
Cláusula Segunda:
Domicilio: La sociedad tendrá su domicilio legal en calle Esperanto Nº 655 de
la ciudad de Venado Tuerto, Depto General López, Pcia. de Santa Fe, pudiendo
establecer agencias o sucursales en cualquier punto del país, o del extranjero.
Las demás Cláusulas
del Contrato Social de “RODABEL AGROPECUARIA S.R.L.”, que no han sufrido
modificación en virtud de lo convenido por el presente instrumento, continúan
subsistentes en todos y cada uno de sus puntos, dándoselas aquí por
íntegramente reproducidas a sus efectos.-
Venado Tuerto, 2 de
Julio de 2.010.
$ 67,75 105292 Jul.
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__________________________________________
LAMINADOS INDUSTRIALES S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Cumplimentando las
disposiciones del art. 10 Inc. b) y 60 de la Ley de Sociedades Comerciales
19.550, se hace constar que por Asamblea General Extraordinaria unánime de
fecha 16 de febrero de 2010, los Sres. Accionistas resuelven: Aprobar un
aumento de capital de $ 1.350.000 (pesos un millón trescientos cincuenta mil)
que por encontrarse dentro del quíntuplo del capital actualmente inscripto se
hará mediante transferencia bancaria y de acuerdo a los plazos del Art. 166 de
la Ley de Sociedades Comerciales. En consecuencia el Capital Social asciende a
la suma de $ 120.000.000 (pesos ciento veinte millones) y queda suscripto de la
siguiente manera: SIDER INVEST SOUTH AMERICAN S.A. $ 102.202.500. AFV
ACCIAIERIE BELTRAME SPA $ 17.797.500, quedando representado por 120.000.000
acciones ordinarias nominativas no endosables, con derecho a un voto cada una y
de valor nominal $ 1 (un peso) cada acción, clase “A”.
$ 20 105251 Jul. 12
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IMAGENES S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Reconquista
según expte N° 074, F° 079, Año 2010 en autos caratulados: “IMAGENES S.R.L.
s/Contrato y Designación de autoridades y domicilio sede social”; se ha
ordenado la siguiente publicación:
1) Socios: los
señores Sosa Osvaldo Hugo Segundo, de 62 años de edad, argentino, LE. Nº
6.305.545, estado civil casado con Cabrera Ermelinda Inocencia, nacido el 3
Setiembre de 1947, de profesión médico, domiciliado en calle Santa Fe 2050
Vera, Santa Fe; Pieropan Leandro Ariel, de 35 años de edad, argentino, DNI n°
23.676.170, estado civil casado con Chediac Celia Victoria, nacido el 1° Julio
de 1974, de profesión médico, domiciliado en calle Allen de Lezama 1907 Vera,
Santa Fe, Bernardi Radosevich Carlos Germán, de 31 años de edad, argentino, DNI
n° 26.383.592, estado civil soltero, nacido el 17 de diciembre de 1977, de
profesión médico, domiciliado en calle Alvear 1698 Vera, Santa Fe; Chediac Eduardo Salvador, de 41 años de
edad, argentino, DNI n° 20.660.839, estado civil soltero, nacido el 2 de Marzo
de 1969, de profesión médico, domiciliado en calle Vuelta de Obligado 1784
Vera, Santa Fe; Ferreyra Jorge Carlos Lujan, de 53 años de edad, argentino, DNI
n° 12.783.841, estado civil casado con Gandolfi Alicia Viviana, nacido el 3
Marzo de 1957, de profesión médico, domiciliado en calle Tucumán 370 Calchaquí,
Santa Fe; Sarramona Claudio Danilo, de 38 años de edad, argentino, DNI n°
22.686.434, estado civil casado con Dri Daniel Patricia Dalila, nacido el 29
Abril de 1972, de profesión médico, domiciliado en calle Mitre 685 Calchaquí,
Santa Fe; Arpón Jorge Alejandro, de 32 años de edad, argentino, DNI N°
26.111.057, estado civil soltero, nacido el 29 de Junio de 1977, de profesión
médico, domiciliado en calle Oroño 2350 San Javier, Santa Fe y Cuper Patricio
Javier, de 31 años de edad, argentino, DNI n° 26.957.950, estado civil soltero,
nacido el 17 de Marzo de 1979, de profesión médico, domiciliado en calle 25 de
Mayo 1851 Vera, Santa Fe.
2) Fecha del Acta
Constitutiva: 18 Junio de 2010.
3) Denominación:
IMAGENES S.R.L.
4) Domicilio:
Lisandro de la Torre 1969 de la ciudad de Vera provincia de Santa Fe.
5) Objeto: El objeto
social será la prestación de asistencia médica de carácter integral,
preventiva, curativa y de rehabilitación mediante todo servicio complementarios
ya sea en forma particular o por intermedio de Obras Sociales, Mutuales,
Gremiales, con o sin tasas adicionales por convenios colectivos o de adhesión
en virtud de cualquier otra forma de retribución y convenio de sus servicios
con cualquier tipo de entes sin importar su figura jurídica, por cuenta propia
o de terceros. Podrá asimismo realizar todo acto de comercio lícito y extender
sus actividades a otros ramos del comercio, servicio o industria. Podrá
dedicarse a importaciones, exportaciones y representaciones. Para el
cumplimiento de tales objetivos la sociedad asume la más amplia capacidad
jurídica, pudiendo asociarse con terceros, tomar representaciones y comisiones,
tanto en el país como en otros extranjeros.
6) Plazo: 50 Años.
7) Capital Social: El
capital social se fija en la suma de pesos trescientos mil ciento ochenta ($
300.180), divididos en treinta mil dieciocho (30018) cuotas de pesos diez ($
10) de valor nominal cada una.
8) Administración: A
cargo de los socios Sosa Osvaldo Hugo, Segundo Pieropan Leandro Ariel, Chediac
Eduardo Salvador y Bernardi Radosevich Carlos Germán quienes actuarán de
acuerdo con lo dispuesto en el contrato social con el carácter de socios gerentes
y administradores. Desempeñan sus funciones durante el plazo de duración de la
sociedad y solo podrán ser removidos por justa causa.
9) Fecha de Cierre de
Ejercicio: 31 de Julio de cada año.
10) Designación de
Autoridades: se resuelve por unanimidad designar como Gerentes, a las
siguientes personas: Sosa Osvaldo Hugo Segundo LE. N° 6.305.545; Pieropan
Leandro Ariel DNI. Nº 23.676.170; Chediac Eduardo Salvador DNI. Nº 20.660.839 y
Bernardi Radosevich Carlos Germán DNI. Nº 26.383.592.
Reconquista, 01/07/10.
Duilio Francisco Hail, secretario.
$ 18 105362 Jul. 12
__________________________________________
PLASTICOS RAFAELA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez de 1° Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 1°
Nominación de Rafaela, a cargo del Registro Público de Comercio, se hace saber
que en los autos caratulados: Expte. Nº 190, F° Nº 45, Año 2010: “PLASTICOS
RAFAELA S.A.
s/Designación de
Autoridades”, han solicitado la inscripción del acta de asamblea ordinaria Nº 7
de fecha 22 de junio de 2010, documento en el que se ha registrado la
designación de las actuales autoridades con la distribución de los cargos del
Directorio por un período de tres ejercidos. Integran el Directorio:
Presidente: Sr. Norberto Enzo Eusebio, DNI. 6.287.943; Vicepresidente: Sr.
Gustavo Aníbal Fourcade, DNI. 13.224.329; Director suplente: Sr. Juan José
Fourcade, DNI. 16.303.781 y Director suplente n: 2: Sr. Juan Matías Reda, DNI.
31.851.760. Lo que se publica a sus efectos y por el término de ley.
Rafaela, 28 de junio
de 2010. Adriana Constantín de Abele, secretaria.
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17,60 105365 Jul. 12
__________________________________________
WORLDWIDE
LOGISTIC S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el art. 10° Inc. b) de la Ley de Sociedades Comerciales N°
19.550, se hace saber que el 5 de julio de 2010 se instrumentó el siguiente
cambio:
Renuncia y
ratificación de Gerente: renuncian a su cargo los Socios Gerentes Carlos
Antonio Sabbadini y Florencia Sabbadini, y se ratifica como socio gerente a
Juan Pablo Toresi; quien hará uso de la firma social en forma individual, como
consta en la cláusula sexta.
$ 15 105339 Jul. 12
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TITA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por estar dispuesto
en los autos “TITA S.A. s/Designación de autoridades”. Expte. N° 142 F° 43 Año
2010, que tramita por ante el Registro Público de Comercio de la 5°
Circunscripción, Rafaela, se ha ordenado publicar por un día en el BOLETIN
OFICIAL el presente a fin de comunicar la designación del nuevo directorio por
el ejercicio estatutario, a cargo como Directora Titular a la Dra. Estela María
Tita, D.N.I. N° 11.206.937, con domicilio en calle Ruta 70 Km. 73, Rafaela; y
como Directora Suplente a la Dra. María Liliana Tita, 10.062.925, con domicilio
en E. Zeballos 134, Rafaela, conforme Asamblea Ordinaria de fecha 06/04/10.
Asimismo se ha designado como Síndico Titular al Dr. José Ignacio Pastore,
D.N.I. N° 28.217.913, con domicilio en Ciudad de Esperanza 216, Rafaela y a la
C.P.N. Marta Elena Costamagna, D.N.I. N° 13.854.260, con domicilio en Roque
Saenz Peña 840, como Síndico Suplente. Rafaela, 24 de Junio de 2010. Adriana P.
Constantín de Abele, secretaria.
$ 15 105330 Jul. 12
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INGENIERO SANJULIAN
Y ASOCIADOS S.R.L.
CESION DE CUOTAS
El socio Eduardo
Oscar Belotti, D.N.I. N° 6.044.870 con domicilio en calle Italia N° 1663, 8°
piso “A” de esta ciudad cede y transfiere la totalidad de las cuotas sociales
que tiene y le pertenecen de la sociedad Ingeniero Sanjulian y Asociados
S.R.L., inscripta al T° 147 F° 13.731 N° 2.182, ésta con sede social en Avenida
Corrientes N° 1715, 2° Piso Of. 9 de Rosario, a Néstor Hugo Sanjulian, L.E. N°
6.044 867, con domicilio en calle La Paz N° 839 de esta ciudad, por la suma
total, de $ 10.000, correspondientes a 1.000 cuotas de un valor nominal de $
10, cada una; asimismo el cedente renuncia
al cargo de gerente y socio de esa sociedad.
$ 15 105352 Jul. 12
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REMOLQUES PAMPA S.A.
ESTATUTO
Conforme al Acta
Constitutiva de “REMOLQUES PAMPA S.A.”, tramitada por ante la I.G.P.J. por Exp.
Adm. N° 66.888/09, aprobado por Resolución N° 459/10, a los efectos de su
inscripción en el Reg. Púb. de Comercio, se publica por el término de ley.
1) Datos de los
accionistas:
*Daniel Víctor Hugo
Frontalini; argentino, nacido el 08/04/1948, contador, casado en 1ª nupcias con
María Esther Chappa, con domicilio en calle 27 de Febrero N° 298, Planta Alta
de la ciudad de Rosario, con D.N.I. N° 4.707.005, C.U.I.T. N° 20/04.707.005/9;
* Sergio Rolando Gazza, argentino, nacido el 03/02/1959, ingeniero, casado en
1ª nupcias con Gabriela Angel, con domicilio en calle Dorrego N° 635 Piso 7°
Depto. A de Rosario, con D.N.I. N° 12.886.706, C.U.I.T. N° 20/12.886.706/7.
2) Fecha de
constitución: Rosario, 9 de Diciembre de 2009.
3) Denominación:
“REMOLQUES PAMPA S.A.”.
4) Domicilio: ciudad
de Rosario, Prov. de Santa Fe.
5) Objeto Social:
Tiene por Objeto: Dedicarse por cuenta propia o ajena, o asociados a terceros,
dentro o fuera del país, a las siguientes actividades: Fabricación por si o por
terceros de acoplados, remolques y semirremolques, como así también sus
carrocerías y subconjuntos, en establecimientos industriales propiedad de la
sociedad, o de terceras personas y de implementos y maquinaria agrícola. La
sociedad tendrá también por objeto la compra y venta de bienes, materias
primas, productos en curso de elaboración y elaborados. Patentes de invención y
marcas de fábrica, diseños y modelos industriales, nacionales y/o extranjeros y
la ejecución de representaciones, comisiones y consignaciones, referidas al primer
párrafo del objeto social.
6) Plazo de duración:
99 años a contar desde inscripción en el Reg. Púb. de Comercio.
7) Capital social: la
suma de $ 120.000, representado por 120.000 acciones Ordinarias Nominativas No
Endosables de $ 1 v/n. c/u. totalmente suscripto e integrado en un 25% en
efectivo y el resto dentro de los dos años también en efectivo.
8) Administración:
Directorio, los designa la Asamblea de 1 a 5 miembros titulares, debiendo
designar en igual o menor número suplentes. Duración 3 ejercicios.
9) Fiscalización: se
prescinde de la sindicatura (Art. 55 Ley 19.550).
10) Organización de
la Administración: Poder de firma: la representación legal de la sociedad
corresponde al Presidente del Directorio, cuando se designe Vicepresidente
pueden actuar en forma personal e indistinta cualesquiera de ellos.
11) Cierre del
ejercicio social: 31 de Diciembre de cada año.
Primer Directorio:
Presidente: Frontalini, Daniel Víctor Hugo; Vicepresidente: Gazza, Sergio
Rolando; Director Suplente: Frontalini, Fabricio Daniel; Director Suplente:
Angel, Gabriela.
Fabricio Daniel
Frontalini, argentino, nacido el 10/03/1977, comerciante, casado en 1ª nupcias
con Yamile Aldana Osorio, con domicilio en calle Salta N° 1324 de la ciudad de
San Lorenzo, con D.N.I. N° 25.729.528.
Gabriela Angel,
argentina, nacida el 22/03/1963, traductora, casada en 1ª nupcias con Sergio
Rolando Gazza, con domicilio en calle Dorrego N° 635 Piso 7° Depto. A de la
ciudad de Rosario, con D.N.I. N° 14.938.850.
Domicilio Social:
calle Ruta A012 - Km. 1,4 de Alvear, Santa Fe.
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40 105358 Jul. 12
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MICFA
S.A.
DESIGNACION DEL DIRECTORIO
Cumplimentando las
disposiciones del art. 10° Inc. b) y 60 de la Ley de Soc. Comerciales N°
19.550, se informan las sgtes. resoluciones:
Por Acta de Asamblea
General Ordinaria del 22/06/10, se dispuso la designación del Directorio
quedando integrado de la siguiente manera:
Directores Titulares:
Presidente: Francisco José Oddino, domicilio especial Rioja 1430, 3° Piso de
Rosario; Vicepresidenta: Andrea Paula Oddino, domicilio especial Rioja 1430, 3°
Piso de Rosario.
Director Suplente:
Elcio Brioschi, domicilio especial Ocampo 787 de Cañada de Gómez.
La duración en sus
cargos alcanza hasta la asamblea general ordinaria que considere el balance a
cerrarse el 31/05/2013 fijando domicilio especial de los señores Directores de
acuerdo a lo dispuesto por el artículo 256 in fine de la Ley 19.550, en los
domicilios particulares.
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15 105337 Jul. 12
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AGRILOGISTIK
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En fecha 23 de
febrero de 2010, se realizo una cesión de cuotas y modificación de la gerencia
y sede de la empresa, quedando las modificaciones realizadas de la siguiente
manera, los Sres. 1) Leonidas Hugo Gambartes, D.N.I. Nº 10.189.599. y la Sra.
Beatriz Camila Obeid, D.N.I. Nº 2.380.501, cedieron sus cuotas sociales a los
Sres. Yegros Fabián Maximiliano, argentino, D.N.I. Nº 33.135.543, nacido el 29
de julio de 1987, domiciliado en calle Callao 4256, soltero, comerciante y al
Sr. Félix Ibarra, argentino, D.N.I. Nº 32.356.990, nacido el 12/09/86,
soltero, domiciliado en calle Dr. Rivas
2633, Rosario, comerciante, por lo tanto la cláusula cuarta queda redactada de
la siguiente manera: Cuarta: Capital Social se fija en la suma de $ 80.000
(ochenta mil pesos), dividido en 8.000 (ocho mil), cuotas de capital de $ 10
(diez pesos) cada una, que los socios suscriben de la siguiente manera, el Sr.
Yegros Fabián Maximiliano, la cantidad de 1.334 (mil trescientas treinta
cuatro) cuotas de capital de $ 10 (diez pesos) cada una, es decir, la suma de $
13.340 (pesos trece mil trescientos cuarenta) y el Sr. Ibarra Feliz la cantidad
de 6.666 (seis mil seiscientos sesenta y seis) cuotas de capital de $ 10 (diez
pesos) cada una, es decir, la suma de $ 66.660 (sesenta y seis mil seiscientos
sesenta).
II) Se decide
modificar la gerencia por lo que el cargo de socio gerente será desempeñado por
el Sr. Félix Ibarra, argentino, D.N.I. Nº 32.356.990, nacido el 12/09/86,
soltero, domiciliado en calle Dr. Rivas 2633 Rosario, comerciante.
III) Cambio de Sede
Social: Se decide modificar la sede actual de la empresa a la de calle Callao
4256, de la ciudad de Rosario
$ 30 105368 Jul. 12
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LA ILUSION S.R.L.
CONTRATO
Fecha del
Instrumento: 2 Julio de 2010.
Socios: Claudio
Daniel Colleselli, argentino, casado, agricultor, D.N.I. Nº 17.511.714, nacido
el 26 de enero de 1966 y Emiliano Colleselli, argentino, agricultor, D.N.I. Nº
35.128.700, nacido el 24 de noviembre de 1990, soltero, ambos con domicilio en
kilómetro 343,5 de la Ruta Nacional Nº 9, Zona Rural de San Jerónimo Sud.
Duración: 10 Años.
Denominación: LA
ILUSION S.R.L.
Objeto: la
explotación agrícola de manera directa o a través de terceros sobre inmuebles
rurales propios y/o de terceros.
Capital: $ 100.000
dividido en 10.000 cuotas de $ 10.
Dirección, Gerencia y
Administración: estará a cargo de uno o más socios gerentes. El uso de la firma social será en forma individual e
indistinta. Fiscalización: a cargo de todos los socios.
Fecha de cierre del
Ejercicio: 30 de junio de cada año.
Sede Social:
kilómetro 343,5 de la Ruta Nacional N° 9, Zona Rural de San Jerónimo Sud,
Provincia de Santa Fe.
Gerente:
Claudio Daniel Colleselli.
$ 15 105312 Jul. 12
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RAYDER S.R.L.
CAMBIO DE DOMICILIO
En Rosario, Pcia. de
Santa Fe, a los 20/05/10, se reúnen los Sres. Héctor Marcelo Iwanowsky y Daniel
Miguel Martínez, únicos y exclusivos socios de RAYDER S.R.L., cuyo contrato
social se encuentra inscripta en “Contratos” al T° 149 F° 12305 Nº 1373 del 31/08/98;
prórroga y Aumento de Capital inscripta en “Contratos” al T° 154 F° 19383 N°
1652 del 17/10/03; Prórroga y Aumento Capital inscripto en “Contratos” T° 159
F° 19545 N° 1585 del 5/09/08, en el Registro Público de Comercio y Convienen:
1) Establecer la sede
social en la calle D. Crespo Nº 3705 de la ciudad Rosario,
Provincia Santa Fe.
2) Se ratifican todas
las cláusulas del contrato social.
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15 105321 Jul. 12
__________________________________________
HIPRO-LONG
S.R.L.
PRORROGA
Datos de la
inscripción: en el Registro Público de Comercio con fecha 1º de julio de 1993
en Contratos, T° 144 F° 9774 Nº 934 y Modificaciones inscripta en el Registro
Público de Comercio con fecha 13 de octubre de 1995, T° 146 F° 15252 Nº 1572;
Prórroga del Contrato Social inscripta en Contratos al T° 149 F° 8646, el 24 de
junio de 1998; Cesión de Cuotas inscripta en el Registro Público de Comercio
con fecha 13 de mayo de 2002, T° 153 F° 4719 N° 490; Modificación del objeto
Social inscripta en el Registro Público de Comercio con fecha 4 de setiembre de
2002, T° 153 F° 9909 Nº 1046; Incorporación de Heredero y Designación de
gerente inscripta en el Registro Público de Comercio con fecha 27 de diciembre
de 2002, T° 153 F° 16394 N° 1769; Prórroga del Contrato Social inscripta en
Contratos al T° 154 F° 13053 N° 1146 el 1º de agosto de 2003. Aumento del
Capital Social y Prórroga del Contrato Social inscripta en Contratos al T° 154
F° 24427 Nº 2011 el 16 de diciembre de 2003; Prórroga del Contrato Social
inscripta en Contratos al T° 156 F° 3447 Nº 272 el 23 de febrero de 2005;
Transferencia de Cuotas Sociales inscripta en Contratos, T° 156 F° 4781 Nº 375
el 16 de marzo de 2005. Prórroga y Modificación del Objeto Social inscripta en
Contratos T° 156 F° 27209 Nº 2156 el 22 de diciembre de 2005; Prórroga contrato
social inscripta en Contratos T° 157 F° 28636 Nº 2214 el 22 de diciembre 2006;
Prórroga Contrato Social inscripta en Contratos T° 159 F° 684, Nº 56 el 10 de
enero de 2008; Prórroga y Aumento capital social inscripta en Contratos T° 160
F° 27021 Nº 1985 el 9 noviembre 2009; Prórroga contrato social inscripta en
Contratos T° 161 F° 1248 Nº 94 el 20 de enero 2010. Las socias han resuelto por
unanimidad: 1) Prorrogar la vigencia del contrato social por seis meses siendo
el nuevo vencimiento el 31-12-2010. 2) Se ratifican todas las cláusulas del
contrato social original.
$ 33 105320 Jul. 12
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CAJA DE PREVISION SOCIAL DE
LOS AGENTES CIVILES DEL ESTADO-LEY 9816
ESTADO DE SITUACION PATRIMONIAL AL 31 DE DICIEMBRE DE
2009
ACTIVO $
ACTIVO CORRIENTE
Caja y Bancos (Nota
2) 20.418.639,23
Inversiones (Nota 2)
12.370.184,87
Créditos(Nota 2) 59.066.372,87
Préstamos Personales
(Nota 2) 10.138.334,40
Total del Activo
corriente 101.993.531,37
ACTIVO NO CORRIENTE
Bienes de Uso (Anexo
I) 336.665,99
Activos Intangibles
Total del Activo no
Corriente 336.665,99
TOTAL DEL ACTIVO 102.330.197,36
PASIVO
PASIVO CORRIENTE
Deudas (Nota 3) 51.959.552,30
Fondos específicos
(Nota 3) 34.014.640,34
Total Pasivo
Corriente 85.974.192,64
PATRIMONIO NETO
(según estado respectivo) 16.356.004,72
TOTAL DEL PASIVO Y
PATRIMONIO NETO 102.330.197,36
Las notas y anexos
que se acompañan forman parte integrante de este estado.
ESTADO DE RECURSOS Y GASTOS CORRESPONDIENTE AL
EJERCICIO
FINALIZADO EL
31 DE DICIEMBRE DE 2009
RESULTADO DEL EJERCICIO
RECURSOS
Para fines generales
(Anexo II) 21.782.692,27
RECURSOS
EXTRAORDINARIOS (Anexo II) 195.980,00
TOTAL RECURSOS 21.978.672,27
GASTOS
Generales de
Administración (Anexo III) 19.330.331,07
Amortizaciones de
Bienes (Anexo I) 62.702,61
TOTAL DE GASTOS 19.393.033,68
RESULTADO-SUPERAVIT 2.585.638,59
SUPERAVIT FINAL DEL
EJERCICIO 2.585.638,59
Las notas y anexos
que se acompañan forman parte integrante de este estado
ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO CORRESPONDIENTE AL PERIODO
FINALIZADO EL
31 DE DICIEMBRE DE 2009
Total de Efectivo al
inicio 8.508.471,94
Origen de los Fondos
(Nota 5)
Ordinarios 255.649.150,10
Extraordinarios 195.980,00
255.845.130,10
Aplicaciones de los
fondos (Nota 5)
Ordinarios 243.934.962,81
243.934.962,81
Aumento de fondo 11.910.167,29
Total de Efectivo al
final 20.418.639,23
ESTADO DE EVOLUCION DEL PATRIMONIO NETO
CORRESPONDIENTE
AL EJERCICIO
FINALIZADO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2009
DETALLE (NOTA 4) Capital Fondos Superávit Total
Reservados Déficit acumul.
Saldos cierre ej.
anterior 1.367,52 4.044.206,04 9.754.438,17
13.800.011,73
Fondo para
Quebrantos Préstamos (2.386,60)
Fondo Solidario
Resolución 236.659 240.000
Fondo Solidario
Resolución 236.659 (267.259)
Superávit del
Ejercicio 2.585.638,59
Saldos al cierre 1.367,52 4.014.560,44 12.340.076,76 16.056.004,72
Las notas y anexos
que se acompañan forman parte integrante de este estado.
ANEXO I
BIENES DE USO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2009
RUBROS SALDOS AL COMPRAS SALDOS
AL AMORTIZACIONES NETO
COMIENZO CIERRE ANTERIORES DEL EJERC. TOTAL RESULTANTE
Terrenos
y Edificios 564.447,51 0,00 564.447,51 432.388,98 11.288,00 443.676,98 120.770,53
Maquinarias
y equipos 590.711,56 28.434,09 619.145,65 456.730,05 30.927,00
487.657,05 131.488,60
Muebles
y Utiles 237.586,63 5.954,00 243.540,63 203.648,11 6.497,92 210.146,03 33.394,60
Rodados 75.935,58 57.969,82 133.905,40 75.935,58 11.593,96 87.529,54
46.375,86
Equipamiento Centro
Prestaciones 23.957,25 0,00 23.957,25 16.925,12 2.395,73 19.320,85
4.636,40
1.492.638,53 92.357,91 1.584.996,44 1.185.627,84 62.702,61 1.248.330,45 336.665,99
ANEXO II
RECURSOS ORDINARIOS CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO
FINALIZADO EL 31 DE DICIEMBRE 2009
RECURSOS PARA FINES
GENERALES $
Recursos Art. 53 inc.
2) 20.048.666,32
Recursos Art. 53 inc.
1) 3.101,88
Intereses Caja de
Ahorro 233,74
Gastos recuperados 4.512,22
Intereses cuotas
convenios 161,89
Intereses Préstamos
Personales 1.726.016,22
21.782.692,27
RECURSOS
EXTRAORDINARIOS
Aranceles Centro
Prestaciones 57.980,00
Alquileres Cobrados 138.000,00
195.980,00
TOTAL RECURSOS 21.978.672,27
ANEXO III
GASTOS GENERALES DE ADMINISTRACION CORRESPONDIENTES AL
EJERCICIO
FINALIZADO EL 31 DE DICIEMBRE 2009
Ordinarios $
Sueldos del Personal 6.879.226,44
Adicionales Generales
y particulares 6.651.805,18
Aportes Patronales 3.035.438,11
Refrigerio 29.747,37
Artículos de Limpieza 13.453,98
Mantenimiento 24.194,43
Papelería y útiles de
escritorio 93.058,08
Electricidad, gas y
agua 30.696,65
Honorarios y
Retribuciones a terceros 126.097,92
Alquileres 376.783,40
Impuestos y Tasas 3.334,67
Recorridas al
interior 1.275,77
Publicidad y
Propaganda 202.682,44
Combustibles 23.585,03
Correspondencia y Telefonía 374.314,59
Transporte 11.892,92
Servicios técnicos 68.736,85
Varios 64.981,45
Gratificación
funcional 970.860,00
Impresos y Folletería 39.328,00
Gastos Bancarios 67.756,78
Comisiones Cta.
17.204/05 1.343,46
Centro de
Prestaciones 187.295,95
Seguros Varios 26.125,60
Servicio Solidario no
absorbido por el Fondo Solidario 26.316,00
19.330.331,07
Amortizaciones Bienes
de Uso
Amortizaciones Bienes
de uso 62.702,61
TOTAL GASTOS 19.393.033,68
NOTA 2: COMPOSICION DEL ACTIVO CORRIENTE Y NO
CORRIENTE
Caja y Bancos $
Anticipo Gastos de
Tesorería Sta. Fe 5.000,00
Anticipo Gastos de
Tesorería Rosario 4.961,82
Banco de Sta. Fe
C/C 9524/05 6.447.426,02
Banco de Sta. Fe
C/C 17204/05 4.083.938,91
Banco de Sta. Fe
C/C 20100/02 9.815.663,20
Caja de Ahorros
93190/09 61.611,10
Caja de Ahorros
2.953/09 38,18
20.418.639,23
Inversiones
Nuevo Banco de Santa
Fe Depósito a Plazo Fijo 12.583.697,65
menos: Intereses.
Plazo fijo a devengar -213.512,78
Certificados Nros.
112091 y 112090 Vto. 12/02/2010 12.370.184,87
Créditos
Adelanto Beneficios
Adelanto Siniestros
Vida 12.120.860,00
Adelanto Siniestros
Invalidez 1.194.600,00
Adelanto Anticipo 50%
Carecer Fam. Directos 1.863.500,00
Adelanto Anticipo 20%
Edad Avanzada 1.720.900,00
Adelanto Anticipo
Enfermedades Terminales 156.900,00
Adelanto Anticipo
Jubilación Ordinaria 17.389.400,00
34.446.160,00
NOTAS A LOS ESTADOS CONTABLES AL 31 DE DICIEMBRE DE
2009
(CONT) NOTA 2: COMPOSICION DEL ACTIVO CORRIENTE Y NO
CORRIENTE
Otros Créditos
Cesantes 573.705,58
Reparticiones- Cuotas
Adeudadas 22.782.628,10
Beneficios
Transferido 1.154.128,06
Bonos Previsionales 75.835,73
Gastos Adelantados 33.915,40
24.620.212,87
Sub-Total 59.066.372,87
Préstamos Personales
Deudores por
Préstamos 10.158.721,96
Menos: Intereses a
devengar -2.343.287,94
Deudores Morosos 411.715,57
Cuotas Enviadas a
Retener 1.911.184,81
10.138.334,40
Activos Intangibles
Gastos Rediseño 232.160,66
Amortización
Acumulada -232.160,66
0,00
NOTA 3: COMPOSICION DE LOS RUBROS DEL PASIVO CORRIENTE
Deudas
Por Beneficios
Siniestros Vida 30.485.401,84
Siniestros Invalidez 2.395.530,27
Anticipo por Carecer
de Fam. Directos 50% 3.174.003,06
Anticipo Edad
Avanzada 20% 4.109.491,96
Anticipo Enfermedad
terminal 39.019,29
Anticipo Jubilación
Ordinaria 11.609.792,09
51.813.239,11
Otras deudas
Beneficios a
transferir 20.879,76
Indemnizaciones
laborales 7.693,55
Gastos a pagar 117.739,88
146.313,19
Sub-Total 51.959.552,30
Fondos con destino específico
Fondo para Reclamos
Judiciales a Pagar 62.436,88
Fondo Recursos Art.
40 bis Ley 12027 26.143.524,65
Aportes Siniestros
Liquidados 7.808.678,81 34.014.640,34
85.974.192,64
NOTA 4: COMPOSICION
DE LOS RUBROS QUE COMPONEN EL PATRIMONIO NETO
Capital Social
Capital 32,97
Ajuste del Capital 1.334,55
1.367,52
Fondos Reservados
Fondo Especial para
Préstamos transferido 1.094.000,00
Fondo Especial para
Préstamos 306.000,00
Fondo Reserva
Elecciones 256.247,07
Fondo para quebrantos
préstamos 101.048,40
Saldo Revalúo 186.156,12
Saldo Revalúo no
capitalizable 186.156,12
Fondo Resolución
227.078 107.952,73
Fondo Resolución
227.078 transferido 1.777.000,00
4.014.560,44
Resultados Acumulados
Superávit no
asignados ej. Anteriores 9.754.438,17
Superávit del
Ejercicio 2.585.638,59
12.340.076,76
16.356.004,72
NOTA 5:COMPOSICION DE LOS RUBROS DEL ESTADO DE FLUJO
DE EFECTIVO
Total de Efectivo al inicio $
8.508.471,94
Origen de los Fondos
Ordinarios
Por cuotas mensuales
cobradas 245.827.591,28
Por cuotas mensuales
préstamos cobradas 8.359.963,61
Por cuotas convenios 11.097,18
Por cuotas Cesantes y
Otros 1.450.102,40
Intereses ganados y
cobrados - Caja de Ahorros 395,63
255.649.150,10
Extraordinarios
Aranceles Centro de
Prestaciones 57.980,00
Alquileres cobrados 138.000,00
195.980,00
255.845.130,10
Aplicaciones de los fondos
Ordinarios
Pago de Adelantos
Beneficio 55.878.370,00
Pago saldos
Beneficios 150.272.980,25
Nuevo Anticipo en
cuotas 9.545.750,00
Préstamos otorgados 7.268.950,00
Beneficios
transferidos 1.154.128,06
Remuneración Personal
y Cargas Sociales 16.566.354,41
Bienes y Servicios e
Inversiones 2.655.791,40
Devolución de Aportes 136.882,27
Saldo Fallecimiento
reservado 151.549,36
Devolución Cuotas
Préstamos 10.632,06
Sistema Solidario 293.575,00
243.934.962,81
Aumento de fondos 11.910.167,29
Total de Efectivo al final 20.418.639,23
NOTA 10: INFORMACION REQUERIDA DE ACUERDO AL
ART. 40 BIS
LEY 12027 - 5% S/BENEFICIOS PAGADOS
Recaudación 2002 3.815,00
Recaudación 2003 3.060.265,00
Recaudación 2004 3.979.523,20
Recaudación 2005 4.356.935,55
Recaudación 2006 5.373.048,53
Recaudación 2007 7.503.933,22
Recaudación 2008 10.072.037,56
Recaudación 2009 12.509.810,06
Total Recaudación 46.859.368,12
Intereses año 2004 349.615,00
Intereses 2005 234.157,41
Intereses 2006 638.305,18
Intereses 2007 860.008,38
Intereses 2008 1.298.402,89
Intereses 2009 1.505.373,04
Total Intereses 4.885.861,90
TOTAL 51.745.230,02
Pagos efectuados
Nuevo Anticipo en Cuotas
Año 2003 25.300,00
Año 2004 253.300,00
Año 2005 668.560,00
Año 2006 1.709.190,00
Año 2007 5.864.500,00
Año 2008 7.396.450,00
Año 2009 9.545.750,00
Total Beneficios
pagados 25.463.050,00
Gastos Bancarios 138.655,37
TOTAL 25.601.705,37
TOTAL FONDO ART. 40
BIS LEY 12027/02 26.143.524,65
$ 500.- 105377 Jul. 12
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DISTRIBUIDORA NUEVO RUMBO
S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en autos caratulados: Distribuidora Nuevo Rumbo S.R.L., s/Estatuto y
Designación de Autoridades, Expte N° 404 F° 355 Año 2010, se hace saber que los
integrantes de la entidad Sra. María Victoria Pompone, realmente domiciliada en
calle San Lorenzo 6413 de la ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe, D.N.I. N°
22.961.286 y la Sra. María Beatriz Pompone, realmente domiciliada en calle San
Jerónimo 4224 de la ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe, D.N.I. N°
23.929.574, han resuelto lo siguiente:
Socios: María
Victoria Pompone, argentina, comerciante, de apellido materno Gallo, nacida el
13 de diciembre de 1972; soltera, realmente domiciliada en calle San Lorenzo
6413 de la ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe, DNI N° 22.961.286; CUIT N°
27-22961286-2 y Doña María Beatriz Pompone, argentina, comerciante, de apellido
materno Gallo, nacida el 24 de junio de 1974; casada con Juan Carlos Neville,
DNI N° 20.180.762; realmente domiciliada en calle San Jerónimo 4224 de la
ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe, DNI N° 23.929.574; CUIT ?27-23929574-1.
Fecha de
Constitución: Mayo de 2010.
Denominación:
“DISTRIBUIDORA NUEVO RUMBO S.R.L.”
Domicilio Legal: San
Lorenzo 6413 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.
Plazo de duración: 5
años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto: a) Venta al
por mayor y menor de comestibles, bebidas, artículos de limpieza, bazar,
regalaría, juguetería, carbón, leña y sus accesorios.
Capital Social: Es de
pesos $ 50.000 (Pesos cincuenta mil), dividido en 5000 (cinco mil) cuotas de $
10 (Pesos diez) valor nominal cada una, totalmente suscriptas e integradas por
los socios en efectivo, de la siguiente forma: Doña María Victoria Pompone,
suscribe e integra 4500 (cuatro mil quinientas), cuotas de valor nominal $ 10
(diez) cada una, o sea la suma de $ 45.000 (cuarenta y cinco mil pesos) y Doña
María Beatriz Pompone, suscribe e integra 500 (quinientas) cuotas de valor
nominal $ 10 (diez) cada una, o sea la suma de $ 5.000 (cinco mil pesos).
Administración: a
cargo del Socio Gerente María Victoria Pompone, D.N.I. N° 22.961.286, CUIT N°
27-22961286-2.
Fecha de cierre de
Ejercicio: 30 de abril de cada año.
Santa Fe, 18 de junio
de 2010. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 35 104174 Jul. 12
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DANU S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en autos caratulados: DANU S.R.L., s/Estatuto y Designación de
Autoridades, Expte N° 444 F° 357 Año 2010, se hace saber que los integrantes de
la entidad Sr. Reynato Valentín Polini, realmente domiciliado en calle Obispo
Gelabert 2763, P 9 Dto. A, de la ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe, D.N.I.
N° 24.653.542 y el Sr. Capri Mariano,
realmente domiciliado en calle Lisandro De La Torre 3134 de la ciudad de Santa
Fe, Pcia. de Santa Fe, D.N.I. N° 24.267.228, han resuelto lo siguiente:
Socios: Reynato
Valentín Polini, argentino, comerciante, de apellido materno Gatti, nacido el
25 de octubre de 1975; soltero, realmente domiciliado en calle Obispo Gelabert
2763, Piso 9, Dpto. A de la ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe, DNI N°
24.653.542; CUIT N° 20-24653542-7 y Don Capri Mariano Andrés, argentino,
contador público nacional, de apellido materno Vicino, nacido el 11 de marzo de
1975; casado con Maricel Alejandra Romero, DNI N° 24.719.706; realmente
domiciliado en calle Lisandro de la Torre 3134 de la ciudad de Santa Fe, Pcia.
de Santa Fe, DNI N° 24.267.228; CUIT Nº 20-24267228-4.
Fecha de
Constitución: Junio de 2010.
Denominación: “DANU
S.R.L.”
Domicilio Legal:
Lisandro de la Torre 3134 de la ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe.
Plazo de duración: 99
años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.
Objeto: a) cría de
Ganando bovino, ovino, equino, cultivo de cereales, oleaginosas y graníferas;
b) compra-venta por cuenta propia o de terceros de animales de la especie
bovina y ovina, equina y de cereales y oleaginosas.
Capital Social: Es de
pesos $ 100.000 (Pesos cien mil), dividido en 10.000 (diez mil) cuotas de $ 10,
(Pesos diez) valor nominal cada una, totalmente suscriptas e integradas por los
socios en efectivo, de la siguiente forma: Don
Polini Reynato Valentín, suscribe e integra 5000 (cinco mil) cuotas de
valor nominal $ 10 (diez) cada una, o sea la suma de $ 50.000 (cincuenta mil
pesos) y Don Capri Mariano Andrés suscribe e integra 5000 (cinco mil) cuotas de
valor nominal $ 10 (diez) cada una, o sea la suma de $ 50.000 (cincuenta mil
pesos).
Administración: a
cargo de los Socios Gerentes Polini Reynato Valentín, D.N.I. Nº 24.653.542,
CUIT N° 20-24653542-7 y Capri Mariano Andrés, D.N.I. Nº 24.267.228, CUIT N°
20-24267228-4.
Fecha de cierre de
Ejercicio: 30 de junio de cada año.
Santa Fe, 18 de junio
de 2010. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 35 104172 Jul. 12
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PINTURAL CELTA S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por resolución Nº
1983 del 14/6/10, autos: “FERRAZZINI, TOSCANO s/Disol. Soc. Conyugal por
acuerdo” (E. 1035/10) en el Trib. de Familia Nº 4 de Rosario a cargo de la Sra.
Jueza de Trámite Dra. Lidia Bustamante, Secretaria Dra. R. Padino se ha
ordenado aprobar convenio de partes y adjudicar en plena propiedad y con
carácter de bien propio al Sr. Luis Alberto Ferrazzini el 100% de la cuotas
sociales que ya detentara como gananciales de PINTURAS CELTA SRL (250 ctas.
Sociales de $ 100 c/u y/o su equivalente por aumento capital del 24/11/09: 2500
ctas. de $ 10 c/u, totalizando un valor de $ 25.000. Rosario, 2 de Julio de
2010.
$ 15 105213 Jul. 12
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