picture_as_pdf 2017-06-12

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 75 / 17


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE NUEVE (9) VEHICULOS CON DESTINO AL MINISTERIO DE LA PRODUCCION” .

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Junio del año 2017 a las 10:00 horas, en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 1.490.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 19721 Jun. 12 Jun. 13

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DIRECCION PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACION PÚBLICA Nº 25/2017.

Expediente nº 16108-0001876-6


TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:

ACCESO A LAZZARINO – RUTA PROVINCIAL Nº 2-S, TRAMO: RUTA NACIONAL Nº 33 - LAZZARINO”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 37.642.490,49.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 07 de JULIO DE 2017

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: COMUNA DE LAZZARINO sita en Calle Pública S/N – Zona Urbana (DPTO. GRAL LÓPEZ)

HORA: 11.00 HRS.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 13 HS. DEL DÍA 06 DE JULIO DE 2017.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 19714 Jun. 12 Jun. 14

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGÍA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3.210


Objeto: Adquisición de pick up doble y simple cabina, doble y simple tracción

Presupuesto Oficial: $ 34.759.000,07 (Pesos Treinta y cuatro millones setecientos cincuenta y nueve mil con 07/100) IVA incluido

Apertura de Propuestas: 05/07/2017 Hora: 10,00

Precio del Legajo: $ 31.478,70 (pesos Treinta y un mil cuatrocientos setenta y ocho con 70/100) + IVA + Percepción en caso de corresponder.-


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3.211


Objeto: Adquisición de medidores residenciales de energía monofásicos y trifásicos

Presupuesto Oficial: $ 21.181.356,94 (Pesos Veintiún millones ciento ochenta y un mil trescientos cincuenta y seis con 94/100) IVA incluido

Apertura de Propuestas: 10/07/2017 Hora: 10,00

Precio del Legajo: 17.505,25 (pesos Diecisiete mil quinientos cinco con 25/100) + IVA + Percepción en caso de corresponder.-

Venta de Pliegos e Informes: Empresa Provincial de la Energía Primera Junta 2558 Piso 1 Of. 7 Tel: (0342) 4505856-4505842 - www.epe.santafe.gov.ar

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura.

S/C 19729 Jun. 12 Jun. 14

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 359


Provisión de Carcasas Porta Filtros Modelo 12FE4

CONSULTA DE PLIEGOS: A partir del jueves 8 y hasta el jueves 22 de junio de 2017 en el sitio web de ASSA: www.aguassantafesinas.com.ar Santa Fe: Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas, ITUZAINGO 1501. Contacto: MIÑO, JUAN CARLOS Te: 0342 4504509 - mail: juan.mino@aguasdesantafe.com.ar

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del jueves 22 de junio de 2017, y deberá estar dirigida a Mesa de Entrada - Dpto. de Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas - At. Ricardo Burgos.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el jueves 22 de junio de 2017 a las 10:00, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:

PIACENTE, ENRIQUE ULISES: Te: 0341 4378525 mail: enrique.piacente@aguasdesantafe.com.ar

S/C 19709 Jun. 12 Jun. 13

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LICITACIÓN PRIVADA N° 358


ADQUISICION DE HARDWARE,SOFTWARE Y SERVCIOS

CONSULTA DE PLIEGOS: A partir del lunes 12 y hasta el día viernes 30 de junio de 2017 en el sitio web de ASSA: www.aguassantafesinas.com.ar Santa Fe: DPTO L.PDAS Y COMPRAS CENTRALIZADAS, ITUZAINGO 1501. Contacto: BORUCHALSKI, GRACIELA Te: 0342 4504594 // ECHEVARRIA, FACUNDO LUIS R. Te: 0342 4504564

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:

La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 del viernes 30 de junio de 2017, y deberá estar dirigida a DPTO LICITACIONES PDAS Y COMPRAS CENTRALIZADAS.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el viernes 30 de junio de 2017 a las 10:00, en Ituzaingó 1501, Santa Fe.

PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:

SISTEMAS: PIGHIN, FABIAN DARIO Te: 0341 4378543 mail:

fabian.pighin@aguasdesantafe.com.ar

S/C 19708 Jun. 12 Jun. 13

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LICITACIÓN PÚBLICA

N°421-2° LLAMADO


REFACCION CALZADA Y CANTERO CENTRAL BV. PELLEGRINI ESQ. URQUIZA-SANTA FE

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar a partir del miércoles 7 de junio de 2017 y hasta el lunes 19 de junio de 2017 a las 11:00 según detalle precedente.

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollará el viernes 9 de junio de 2017 a las 10:30 en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PA, Ituzaingó 1501 de la ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe.

PLAZO DE OBRA: Sesenta (60) días.

CONSULTAS DE PLIEGOS: A través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA: $ 15.000.- (Quince Mil Pesos)

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, Ituzaingó 1501 de la ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe, Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas (At. Ricardo Burgos / Juan Carlos Miño), hasta las 11:00 del lunes 19 de junio de 2017. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: Licitación Pública N° 421-2do LLAMADO “Santa Fe – Cloacas - Refacción Calzada y Cantero Central Bv Pellegrini Esq. Urquiza”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se realizará el lunes 19 de junio del 2017 a las 12:00, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Ituzaingó 1501, Sala de Reuniones PA, ciudad de Santa Fe, Pcia. de Santa Fe.

S/C 19710 Jun. 12 Jun. 13

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HOSPITAL CENTRAL

RECONQUISTA


LICITACION PUBLICA Nº 003/17


Llámese a Licitación Pública Nº 003/17

Expediente Nº Co 326/17

Apertura: Día 27/06/17 Hora: 09.00

Objeto: Adquirir Medicamentos

Destino: Servicio de Farmacia del Hospital Central Reconquista

Imputación Preventiva: $ 1.730.000,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hosp. Central Reconquista “Olga Stuky de Rizzi”, Av. Hipólito Irigoyen 1580 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Tel. 03482-420012/438898-int. 118.

Email: hospitalreconquista@hotmail.com

Valor del pliego: $ 695,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

Sellado Fiscal: $ 216,00

S/C 19723 Jun. 12 Jun. 13

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HOSPITAL PROVINCIAL

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 21/2017

EXPTE: 1654/2017

APERTURA : 28/06/2017

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- Materiales descartables para tres meses

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $8.400.000.- (SON PESOS OCHO MILLONES CUATROCIENTOS MIL CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $3360.- (son pesos TRES MIL TRESCIENTOS SESENTA con 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 06/06/2017

S/C 19727 Jun. 12 Jun. 13

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CONCEJO MUNICIPAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2017


Objeto:

Arrendamiento de equipos fotocopiadores.

Presupuesto oficial: El valor estimado para la contratación anual asciende a la suma de $ 770.880 (Pesos setecientos setenta mil ochocientos ochenta)

Consultas y retiro de pliegos Dirección Gral. de Compras y Suministros dependiente de la Secretaría Gral. Administrativa 1° de mayo 828 de la ciudad de Rosario hasta 48 hs. antes del fijado para la apertura

Valor del Pliego: Sin Costo

Lugar de presentación de las propuestas: Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado, hasta una hora antes de la hora fijada para la apertura en la Dirección Gral. de Compras y Suministros dependiente de la Secretaria Gral. Administrativa del CM calle 1 de mayo 828 de la ciudad de Rosario

Acto de apertura de las propuestas: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 04 de julio de 2017 a las 10 hs. en la Secretaría General Administrativa del Concejo Municipal ubicada en calle 1 de mayo 828 de la ciudad de Rosario.

$ 450 325791 Jun. 12 Jun. 26

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 30/2017


Llámese a Licitación Pública Nº 30/2017, para la “Adquisición de medidores domiciliarios y cajas para micromediación de agua corriente”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 26 de Junio de 2017- 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 1.000

Presupuesto oficial: $ 825.000

$ 270 325718 Jun. 12 Jun. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 31/2017


Llámese a Licitación Pública Nº 31/2017, para la “Obra: Construcción de red de cloacas Mitre entre Balcarce y Santiago del Estero”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 27 de Junio de 2017- 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 250

Presupuesto oficial: $ 260.977

$ 270 325740 Jun. 12 Jun. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 32/2017


Llámese a Licitación Pública Nº 32/2017, para la “Adquisición de materiales eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 28 de Junio de 2017- 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 250

Presupuesto oficial: $ 370.000

$ 270 325741 Jun. 12 Jun. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 33/2017


Llámese a Licitación Pública N° 33/2017, para la “Adquisición de luminarias y materiales eléctricos para alumbrado público”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 29 de Junio de 2017-10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 250

Presupuesto oficial: $ 370.000

$ 270 325746 Jun. 12 Jun. 19

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MUNICIPALIDAD DE ROLDÁN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/17


Objeto: Alquiler de una motoniveladora con chofer e insumos por 600 horas.

Plazo: 120 días.

Presupuesto Oficial: Pesos Ochocientos cuarenta mil ($ 840.000)

Garantía de la oferta: 1%

Fecha de apertura: 28 de Junio de 2017

Valor del pliego: Cuatro mil doscientos pesos ($4.200)

Lugar de adquisición del pliego: Municipalidad de Roldan de 8:00 a 12.30 hs.

$ 450 325774 Jun. 12 Jun. 26

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 030/17


Objeto: Provisión de materiales destinados al estabilizado de calles en diferentes sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios.

Presupuesto Oficial: Pesos Dos millones ochocientos veinticinco mil trescientos veintiséis ($2.825.326.-)

Valor del Pliego: Pesos Cinco mil seiscientos cincuenta con 65/100 ($5.650,65.-).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo Bv. Urquiza 517 Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 29 de Junio de 2017 a las 10 horas.-

$ 450 325763 Jun. 12 Jun. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 031/17


Objeto: Provisión de asfalto en frió con polímeros modificados, destinado al asfaltado de calles y tareas de bacheo en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Cuatro millones dieciséis mil seiscientos cinco ($4.016.605.-)

Valor del Pliego: Pesos Ocho mil treinta y tres con 21/100 ($8.033,21).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 29 de Junio de 2017 a las 12 horas.-

$ 450 325764 Jun. 12 Jun. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 032/17


Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de hasta: mil trescientos diez (1.310) metros lineales de regularización de cunetas existentes; Ciento veinte (120) metros lineales de limpieza, construcción de cañería de H°A° de 400 mm. de diámetro en alcantarillas sobre bocacalles e ingresos vehiculares. Seis mil (6.000) metros cuadrados de construcción de estabilizado granular de 0,15 metros de espesor; Cuatro mil quinientos (4.500) metros cuadrados de carpeta asfáltica en caliente de 5cm de espesor, incluido riego de liga; Novecientos cincuenta (950) metros cuadrados de construcción de carpeta asfáltica en caliente de 7 centímetros de espesor, incluido riego de liga en calles y bocacalles de Vilcapugio entre ruta Nacional A012 y Gaboto, Genaro Roldan entre Escalada y Fray García, Fray García entre G. Roldán y Ov. Lagos, Güemes entre C. Escalada y F. García y Ovidio Lagos entre C. Escalada y F. García, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Cinco millones quinientos doce mil doscientos cincuenta ($ 5.512.250).-

Valor del Pliego: Pesos Once mil veinticuatro con 50/10 ($ 11.024,50).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517 Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 30 de Junio de 2017 a las 11.00 horas.

$ 450 325766 Jun. 12 Jun. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 033/17


Objeto: Provisión de materiales eléctricos destinados al mantenimiento de alumbrado público en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Dos millones ciento noventa y ocho mil quinientos setenta y uno ($ 2.198.571)

Valor del Pliego: Pesos Cuatro mil trescientos noventa y siete con 14/100 ($ 4.397,14).-

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo Bv. Urquiza 517 Horario de 7:00 hs. a 12 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 30 de Junio de 2017 a las 12 horas.-

$ 450 325765 Jun. 12 Jun. 26

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA CONSTITUCIÓN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/17


La Municipalidad de Villa Constitución, llama a licitación pública n° 04/17 para la construcción (parcial) de equipamiento comunitario (NIDO) provisión de mano de materiales, maquinaria y mano de obra para el mejoramiento Barrio Luzuriaga de Villa Constitución, según especificaciones particulares que forman parte del presente.-

Presupuesto Oficial: pesos un millón setecientos setenta y siete mil seiscientos veintidós ($ 1.077.622,00.-).

Venta de Pliegos: Sección Compras. Valor: Pesos un mil setenta y siete ($ 1.077.-)

Apertura de ofertas: 16 de junio de 2016, 11 hs. Oficina Despacho, Municipalidad.

$ 225 325708 Jun. 12 Jun. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/17


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública Nº 05/17 -para la Red (parcial) de abastecimiento de agua: Provisión de materiales, maquinarias y mano de obra, para el Mejoramiento de Barrio Luzuriaga de nuestra ciudad, según especificaciones particulares que forman parte del presente.-

Presupuesto Oficial: pesos un millón ochocientos veintitrés mil quinientos ($ 1.823.500,00.-)

Venta de pliegos en la Sección Compras - Valor: un mil ochocientos veinticinco ($ 1.825.-)

Apertura de ofertas: 16 de Junio de 2017, 12:00 hs. en Municipalidad.-

$ 225 325711 Jun. 12 Jun. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/17


La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 06/17 -para la Red (parcial) de desagües pluviales (cordón cuneta): Provisión de materiales, maquinarias y mano de obra, para el Mejoramiento de Barrio Luzuriaga de nuestra ciudad, según especificaciones particulares que forman parte del presente.-

Presupuesto Oficial: pesos un millón novecientos ochenta y cinco mil quinientos ($ 1.985.500,00.-)

Venta de pliegos en la Sección Compras - Valor: un mil novecientos ochenta y cinco ($ 1.985.-)

Apertura de ofertas: 16 de Junio de 2017, 13:00 hs. en Municipalidad.-

$ 225 325713 Jun. 12 Jun. 16

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COMUNA DE PILAR


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2017


Objeto: Dispóngase la venta por licitación pública en un todo de acuerdo a la Ordenanza Nº 771/2017, de:

Unidad Nº 1: una retroexcavadora usada, en funcionamiento, marca CASE 580 M, Año 2007.

Unidad N° 2: una retroexcavadora usada, en funcionamiento, marca MANCINI PRM 250, Año 1997.

Presupuesto Oficial: Unidad Nº 1: Pesos novecientos sesenta mil ($ 960.000,00) - Unidad Nº 2: Pesos cuatrocientos ochenta mil ($ 480.000,00).

Venta de Pliegos: en la Comuna de Pilar hasta el día 21/06/2017 a las 12:30 hs.

Valor del Pliego de Bases y Condiciones: $ 500 (Pesos quinientos).

Recepción de las Ofertas: hasta el 22/06/2017 a las 10.30 hs.

Apertura de las Propuestas: 22/06/2017 a las 11.00 hs.

Lugar: Comuna de Pilar, sita en calle 25 de Mayo 1446 de la localidad de Pilar.

Consultas: Sede administrativa Comuna de Pilar, sita en calle 25 de mayo 1446 - Pilar (Santa Fe) Teléfonos: (03404-470028/246/400) - Email: comuna@pilar-sfe.com.ar.

$ 66 325406 Jun. 12 Jun. 13

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COMUNA DE ALCORTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2017


Objeto: Concesión para la explotación comercial del bar de la terminal de ómnibus, por el plazo de 2 años.

Venta de Pliegos: Podrán ser adquiridos en la Comuna de Alcorta, sita en calle Sarmiento nro. 284, de esta localidad, en días hábiles y horarios de administración, hasta las 7:30 hs. del día 27 de Junio de 2017.-

Recepción de Ofertas: Hasta las 08:30 hs. del día 27 de Junio de 2017, en la Comuna de Alcorta.-

Fecha de Apertura: 8:30 hs. del día 27 de Junio de 2017, en la Comuna de Alcorta.-

Valor del Pliego: $ 300 (Pesos Trescientos).-

$ 66 324818 Jun. 12 Jun. 13

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