SOCIEDAD DEL ESTADO
MUNICIPAL PARA
EL TRANSPORTE URBANO
DE ROSARIO
Pcias. Unidas
2520-Rosario
EJERCICIO ECONOMICO
SEPTIMO
Iniciado el 1 de
Enero de 2008
Finalizado el 31 de
Diciembre de 2008
ACTIVIDAD PRINCIPAL
Explotación del
Servicio de Transporte Automotor Urbano de Pasajeros
FECHAS DE INSCRIPCION
EN EL REGISTRO PUBLICO DE COMERCIO DE ROSARIO
Del Contrato: T° 84
F° 2089 N° 126
COMPOSICION DEL
CAPITAL
CERTIFICADOS
NOMINATIVOS SUSCRIPTO INTEGRADO
1.000 Certificados
Nominativos de $ 1.585,00 1.585.000,00 1.585.000,00
ESTADO DE SITUACION
PATRIMONIAL
EJERCICIO FINALIZADO
EL: 31 de diciembre de 2008. comparativo con el ejercicio
finalizado el 31 de diciembre de 2007
ACTIVOS 31-Dic-08 31-Dic-07
Activos Corrientes
Caja y Bancos (Nota
2) 110.013,36 63.855,22
Otras Cuentas por
Cobrar (Nota 3) 4.104.532,32 4.218.386,63
Bienes de Cambio
(Nota 4) 884.249,66 521.919,71
TOTAL ACTIVOS
CORRIENTES 5.098.795,34 4.804.161,56
Activos no Corrientes
Bienes de Uso (Nota 5
y Anexo I) 25.081.020,69 28.014.974,47
TOTAL ACTIVOS NO
CORRIENTES 25.081.020,69 28.014.974,47
TOTAL 30.179.816,03 32.819.136,03
PASIVOS 31-Dic-08 31-Dic-07
Pasivos Corrientes
Cuentas por Pagar
(Nota 6) 1.032.827,56 903.755,37
Deudas Bancarias y
Financieras (Nota 7) 9.521.027,60 8.328.839,65
Deudas Sociales (Nota
8) 7.756.214,34 6.109.107,27
Deudas Fiscales (Nota
9) 45.819,04 51.381,14
Otras Cuentas por
Pagar (Nota 10) 215.136,99 623.938,56
TOTAL PASIVOS
CORRIENTES 18.571.025,53 16.017.021,99
Pasivos no Corrientes
Cuentas por Pagar
(Nota 6) 125.198,79 1.001.946,21
Deudas Bancarias y
Financieras (Nota 7) 800.978,01 6.418.280,18
TOTAL PASIVOS NO
CORRIENTES 926.176,80 7.420.226,39
TOTAL PASIVOS 19.497.202,33 23.437.248,38
PATRIMONIO NETO 10.682.613,70 9.381.887,65
TOTAL 30.179.816,03 32.819.136,03
ESTADOS DE RESULTADOS
Ingresos Ordinarios
Operativos(Nota 11) 38.517.418,01 29.905.905,09
Ingresos Ordinarios
No Operativos(Nota 12) 10.559.780,47 7.450.759,61
Costo de los
Servicios Prestados(Anexo II) -50.838.484,70 -39.570.137,69
Resultado Bruto -1.761.286,22 -2.213.472,99
Gastos
Administración(Anexo II) -2.074.249,94 -1.896.115,00
Sub Total -3.835.536,16 -4.109.587,99
Efectos de la
Financiación
Generados por Activos
(Nota 14) 826,11 622,44
Generados por Pasivos
(Anexo II) -561.696,96 -519.646,98
-4.396.407,01 -4.628.612,53
Otros Ingresos (Nota
13) 578.247,45 608.532,48
Resultado Antes de
Amortización -3.818.159,56 -4.020.080,05
Amortización del
Ejercicio -3.191.356,71 -3.257.351,34
Resultado del
Ejercicio -7.009.516,27 -7.277.431,39
ESTADO DE EVOLUCION
DEL PATRIMONIO NETO
(Capital. Reservas y
otros Resultados Acumulados)
APORTES DE LOS PROPIETARIOS RESULTADOS ACUMULADOS TOTALES
RUBROS CAPITAL AJUSTE APORTES GANANCIAS
RESERVADAS RESULTA. TOTAL EJERCICIO EJERCICIO
DEL NO TOTAL RESERVA OTRAS TOTAL DOS
NO ACTUAL ACTUAL
SUSCRIPTO CAPITAL CAPITALIZABLES LEGAL RESERVAS ASIGNADOS AL 31/12/08 AL 31/12/07
Saldos al Comienzo
del Ejercicio 1.585.000,00 1.004.256,00 20.799.375,86 23.388.631,86 -14.006.744,26 -14.006.744,26 9.381.887,65 13.129.133,42
A.R.E.A. 147.958,73
Saldo al comienzo del
Ejercicio Ajustados 1.585.000,00 1.004.256,00 20.799.375,86 23.388.631,86 -14.006.744,26 -14.006.744,26 9.529.846,38 13.129.133,42
Aportes no
Capitalizables 8.162.283,59 8.162.283,59 8.162.283,59 3.530.185,57
Resultado del
Ejercicio -7.009.516,27 -7.009.516,27 -7.009.516,27 -7.277.431,39
Saldo al 31 de
Diciembre de 2008 1.585.000,00 1.004.256,00 28.961.659,45 31.550.915,45 0,00 0,00 0.00 -21.016.260,53 -21.016.260,53 10.682.613,70 9.381.887,65
ESTADO DE FLUJO DE
EFECTIVO
31-Dic-08 31-Dic-07
* Efectivo al inicio
del período 63.855,22 196.279,26
Caja en Pesos 49.050,84 143.938,00
Fondo Fijo 5.500,00 1.062,45
Banco Nación 7.994,33 46.362,84
Banco Credicoop Ltdo. 439,54 0,00
Banco Patagonia 870,51 0,00
Banco Municipal de
Rosario 0,00 4.915,97
* Efectivo al cierre
del período 110.013,36 63.855,22
Caja en Pesos 94.535,57 49.050,84
Fondo Fijo 8.000,00 5.500,00
Banco Municipal de
Rosario 0,00 0,00
Banco Nación 7.034,36 7.994,33
Banco Credicoop Ltdo. 89,94 439,54
Banco Patagonia 353,49 870,51
* Aumento
/Disminución neta del efectivo 46.158,14 -132.424,04
Causas de las
Variaciones del Efectivo
Actividades
Operativas
Cobros por Actividad
Principal 58.310.494,97 31.804.291,24
Pago a Proveedores de
Bienes y Servicios -51.022.739,82 -41.844.851,09
Otras causas de
variación por Operación -1.346.597,71 -2.351.678,68
Flujo neto de
efectivo generado/utilizado por las actividades
operativas 5.941.157,44 -12.392.238,53
Actividades de
inversión
Compras de Bienes de
Uso -333.357,48 -482.176,99
Cobranzas por Venta
Bienes de Uso 194.215,03 303.306,26
Flujo neto de
utilizado por las actividades de inversión -139.142,45 -178.870,73
Actividades de
financiación
Intereses Ganados 826,11 622,44
Intereses y Gastos
Financieros -561.696,96 -519.646,98
Préstamo Banco
Municipal de Rosario -68.031,37 -414.971,66
Préstamo Banco Bice -572.000,04 -576.017,19
Variación Descubierto
c/c Banco Municipal de Rosario 574.934,14 2.311.111,81
Variación Cheques de
Pago Diferido 263.420,81 3.022.030,41
Préstamo Credicoop -467.004,32 -607.227,58
Préstamo Banco
Patagonia -4.926.305,22 9.222.783,97
Flujo neto de
efectivo generado en las actividade
de financiación -5.755.856,85 12.438.685,22
Aumento /Disminución
neta del efectivo 46.158,14 -132.424,04
Las notas y cuadros
anexos forman parte integrantes de estos estados contables.
Firmado al sólo
efecto de su identificación.
Se adjunta dictamen
profesional por separado.
NOTAS A LOS ESTADOS
CONTABLES
2- CAJA Y BANCOS 31-Dic-08 31-Dic-07
Esta integrado de la
siguiente forma:
Caja 94.535,57 49.050,84
Fondo Fijo 8.000,00 5.500,00
Banco Credicoop.
Coop. Ltdo. 89,94 439,54
Banco Nación
Argentina en Pesos 7.034,36 7.994,33
Banco Patagonia 353,49 870,51
110.013,36 63.855,22
3- OTRAS CUENTAS POR
COBRAR
El rubro se desglosa
como sigue:
Gastos Pagados por
Adelantado 48.710,79 67.831,93
Deudores Varios 2.826,51 89.850,01
Retenciones Ganancias 228,69 228,69
Subsidios Nacionales
a Cobrar 1.035.702,28 826.616,42
Aportes a efectuar
Municipalidad de Rosario 0,00 0,00
Saldos a Favor I.V.A. 0,00 451.345,21
I.T.C. a Aplicar 1.090.608,14 1.029.259,18
Crédito Ley 25.360 27.712,92 27.712,92
Anticipos Ganancia
Mínima Presunta 83.007,83 44.478,38
Impuesto a los
Débitos y Créditos Bancarios 116.251,43 112.020,99
Saldos a Favor Ganancia
Mínima Presunta 357.911,09 227.470,26
Pagos por Cuenta de
Ecobus 856.822,71 856.822,71
Pagos por Cuenta del
Trébol 231.592,09 231.592,09
Pago a Cuenta Molino
Blanco 253.157,84 253.157,84
4.104.532,32 4.218.386,63
4- BIENES DE CAMBIO 31-Dic-08 31-Dic-07
El rubro se compone
como sigue
Repuestos 813.299,66 476.729,51
Gas Oil 70.950,00 45.190,20
884.249,66 521.919,71
5- BIENES DE USO
Están valuados
conforme lo indicado en la nota 1.3 c) 25.081.020,69 28.014.974,47
6- CUENTAS POR PAGAR
El rubro se compone
por:
Corrientes
El rubro se compone
como sigue:
Proveedores 532.032,39 310.635,62
Proveedores Leasing 1.079.964,95 888.316,00
Intereses Pasivos a
Devengar -579.169,78 -295.196,25
1.032.827,56 903.755,37
No Corrientes
Proveedores Leasing 269.991,24 1.557.062,00
Intereses Pasivos a
Devengar -144.792,45 -555.115,79
125.198,79 1.001.946,21
7- DEUDAS BANCARIAS Y
FINANCIERAS
El rubro se desglosa
como sigue:
Corrientes
Adelantos Bancarios 3.375.728,34 2.800.794,20
Cheques de Pago
Diferido 521.105,11 257.684,30
Préstamo Banco
Municipal 0,00 68.031,37
Préstamo BICE 524.333,21 572.000,04
Préstamo Credicoop 579.992,81 683.407,29
Préstamo Banco
Patagonia 5.190.036,29 5.410.612,47
Intereses Pasivos a
Devengar -670.168,16 -1.463.690,02
9.521.027,60 8.328.839,65
No Corrientes
Préstamo BICE 47.666,66 571.999,86
Préstamo Credicoop 0,00 570.418,80
Préstamo Banco
Patagonia 865.006,05 5.928.805,77
Intereses Pasivos a
Devengar Patagonia -111.694,69 -652.944,25
800.978,01 6.418.280,18
8- DEUDAS SOCIALES
El rubro se compone
por:
Sueldos a Pagar 2.109.516,14 2.182.720,86
Anticipo de Sueldos -24.190,32 -15.029,21
Cargas Sociales a
Pagar 1.439.210,89 1.069.779,21
Planes de Facilidad
de Pago 3.652.850,59 2.630.415,50
Intereses Pasivos a
Devengar -309.536,39 -258.576,38
Cuotas Sindical a
Pagar 46.628,71 36.699,91
Embargos Judiciales a
Pagar 87.023,41 74.006,46
Coberturas Sociales a
Pagar 342.830,97 218.083,64
Provisión Vacaciones 411.880,34 171.007,28
7.756.214,34 6.109.107,27
9- DEUDAS FISCALES
El rubro se compone
como sigue:
Ingresos Brutos a
Pagar 4.827,89 13.544,15
Retenciones de
Ingresos Brutos a Pagar 1.014,76 22,89
Retenciones de
Ganancias a Pagar 6.247,35 4.085,06
Ganancia Mínima
Presunta a Pagar 33.729,04 33.729,04
45.819,04 51.381,14
10- OTRAS CUENTAS POR
PAGAR
El rubro se compone
como sigue:
Ingresos a Rendir 82.695,63 86.195,63
Provisiones de
Servicios 132.441,36 58.665,77
Fondo de Pérdidas
Cobrado por Adelantado 0,00 479.077,16
215.136,99 623.938,56
11- INGRESOS
ORDINARIOS OPERATIVOS
Se encuentra
conformado por:
Recaudación Líneas 27.984.393,15 20.989.732,08
Recaudación Boleto
Ocasional 7.702.313,01 8.227.190,29
Fondo de Perdidas 1.091.845,20 517.824,50
Fondo Compensador 724.481,56 171.158,22
Recupero Gastos
Decreto 1.014.385,09 0,00
38.517.418,01 29.905.905,09
12- INGRESOS
ORDINARIOS NO OPERATIVOS 31-Dic-08 31-Dic-07
Se encuentra
conformado por:
Subsidios Banco
Nación Argentina 10.427.103,93 7.246.224,84
Venta de Rezagos 645,00 1.822,00
Venta de Pliegos de
Licitación 5.800,00 12.460,00
Ingresos Varios 126.231,54 190.252,77
10.559.780,47 7.450.759,61
13. OTROS INGRESOS
Se encuentra
conformado por:
Venta de Bienes de
Uso 194.215,03 303.306,26
Reintegros A.R.T. 366.901,09 293.314,05
Recupero Gastos 0,00 574,36
Recupero de
Siniestros 17.131,33 11.337,81
578.247,45 608.532,48
14- INGRESOS
FINANCIEROS
Se encuentra
conformado por:
Intereses Ganados 826,11 622,44
15- CONTINGENCIAS
Durante el ejercicio
se han generado distintas contingencias originadas en litigios laborales, por
daños y perjuicios y por accidentes. El monto que debería afrontar la empresa
ascendería a $ 800.000 (pesos ochocientos mil) neto de las indemnizaciones que
se encuentran a cargo de la empresa de Seguros de Protección.
NOTAS A LOS ESTADOS
CONTABLES
1. BASES DE
PREPARACION DE LOS ESTADOS CONTABLES Y PRINCIPALES CRITERIOS DE VALUACION
1.1 Normas Contables
Aplicadas
La sociedad utiliza
en la contabilización de sus operaciones, en la valuación de sus activos y
pasivos y en la medición de sus resultados, las disposiciones de las
Resoluciones Técnicas Nros. 16, 17, 18, 19 y 20, de la Federación Argentina de
Profesionales de Ciencias Económicas (F.A.C.P.C.E.).
1.2 Consideración de
los Efectos de la Inflación
Los estados contables
no se reexpresan a moneda constante dado que conforme la Resolución Nro. 287/03
de la F.A.C.P.C.E. se descontinúa el ajuste para reflejar las variaciones en el
poder adquisitivo de la moneda a partir del 01/10/2003, declarando como último
día hábil del período con contexto de inflación o deflación al 30/09/2003.
1.3 Principales Criterios
de Valuación
Los principales
criterios de valuación utilizados en la preparación de los estados contables se
detallan a continuación:
a) Activos y pasivos
en pesos:
Las disponibilidades,
créditos y deudas en moneda local se mantuvieron por sus valores nominales.
Dichos conceptos no incluyen componentes financieros implícitos de
significación, susceptibles de ser segregados.
b) Bienes de Cambio
Los repuestos e
insumos, fueron valuadas a su costo de reposición a fecha de cierre de cada
ejercicio. El valor así determinado al 31/12/2008 ascendió a $ 884.249,66. Al
31/12/2008 y 31/12/2007 la sociedad ha efectuado las comparaciones con los
valores recuperables, principalmente en base a la forma en que los bienes de
cambio serán utilizados en el proceso productivo. El valor neto de los bienes
de cambio no supera su valor recuperable a la fecha de cierre del ejercicio.
Los anticipos a proveedores se han valuado a su valor nominal.
c) Bienes de Uso
Los Bienes de Uso se
han valuado a su costo reexpresado en moneda homogénea, netos de la
depreciación acumulada. La depreciación es calculada linealmente en función de
la vida útil estimada de cada una de las partidas del rubro. Al 31/12/2008 y
31/12/2007, la sociedad ha efectuado la comparación con los valores recuperables
principalmente en base a proyecciones de flujos de fondos preparados por el
Directorio y la Gerencia basados en estimaciones de ingresos por ventas. Los
valores así determinados no superan su valor recuperable.
d) Cuentas del
Patrimonio Neto
Se encuentran
reexpresadas siguiendo los lineamientos descriptos en la sección 1.2 de esta
nota, excepto la cuenta capital social, la cual se ha mantenido por su valor de
origen. El ajuste derivado de su reexpresión se expone en la cuenta “Ajustes
del capital”.
e) Cuentas de
resultados
Los saldos no
incluyen componentes financieros implícitos de significación susceptibles de
ser segregados.
1.4 Criterios de
exposición
Los estados contables
se exponen de acuerdo con las Resoluciones Técnicas 8, 9 y 19 de la Federación
Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas.
Anexo I
BIENES DE USO
EJERCICIO FINALIZADO
EL: 31 de diciembre de 2008
Valor Valor AMORTIZACIONES Acumuladas
RUBROS al Altas Bajas al Acumuladas
del Período al Cierre NETO
Comienzo Cierre al Comienzo Bajas Monto del RESULTANTE
del Período del Período del Período Período
Muebles y Utiles 150.412,84 25.502,34 175.915,18 83.756,16 50.882,70 134.638.86 41.276,32
Máquinas y
Herramientas 410.220,90 21.505,21 431.726,11 189.016,63 123.498,45 312.515.08 119.211,03
Máquinas Recaudadoras 12.217,20 12.217,20 12.217,20 0,00 12.217,20 0,00
Software 75.381,40 14.700,00 90.081,40 41.948,07 28.500,00 70.448.07 19.633,32
Inmuebles 2.238.441,32 0,00 2.238.441,32 12.473,93 4.227,10 16.701,03 2.221.740,29
Edificio 1.929.185,33 1.929.185,33 12.473,93 4.227,10 16.701.03 1.912.484,30
Terreno 309.255,99 309.255,99 309.255,99
Mejoras Edilicias 379.957,27 235.334,91 615.292,18 82.636,04 104.604,86 187.240,90 428.051,28
Recuperación Flota 317.982,48 317.982,48 264.002,36 27.003,52 291.005,88 26.976,60
Rodados 24.002.966,12 35.319,48 694.159,19 23.344.126,41 3.922.929,43 618.208,25 2.331.778,05 5.636.499,23 17.707.627,18
Rodados en Leasing 3.684.193,35 0,00 3.684.193,35 1.105.258,07 368.419,34 1.473.677,41 2.210.515,94
Instalaciones 2.632.440,21 995,54 2.633.435,75 175.000,75 152.442,69 327.443,44 2.305.992,31
TOTALES 33.904.213,09 333.357,48 694.159,19 33.543.411,38 5.889.238,64 618.208,25 3.191.356,71 8.462.387,10 25.081.020,69
Anexo II
GASTOS
INFORMACION REQUERIDA
POR EL ART. 64 INC. b) DE LA LEY Nº 19550
Gastos Gastos Efectos
RUBROS de de de la TOTAL TOTAL
Operación Administración Financiación 31-12-08 31-12-07
Remuneraciones y
Cargas Sociales 37.001.724,66 1.947.459,19 38.949.183,85 31.782.333,74
Impuestos y Gastos
Directos
Tasa de
Administración BMR 1.593.185,39 1.593.185,39 1.190.609,24
Impuesto Inmobiliario 5.647,45 5.647,45 6.043,01
Ingresos Brutos 552.887,52 552.887,52 452.193,94
Patentes 101.869,34 101.869,34 115.847,26
Combustibles, Aceites
y Lubricantes 1.882.087,34 1.882.087,34 1.561.541,83
Mantenimiento
Unidades 3.348.849,59 3.348.849,59 2.329.539,64
Servicios 330.946,20 46.630,48 377.576,68 232.085,06
Gastos de Vigilancia 256.729,40 256.729,40 183.896,14
Seguros 846.779,94 846.779,94 778.971,88
Gastos Varios
Mantenimiento
Inmueble 76.595,88 15.253,72 91.849,60 40.443,47
Mantenimiento
Máquinas y Herramientas 18.799,72 18.799,72 25.012,52
Alquileres 1.577.797,28 1.577.797,28 937.220,53
Gastos Varios 182.082,72 7.586,78 189.669,50 105.520,23
Honorarios
Profesionales 418.467,78 17.436,16 435.903,94 369.576,29
Movilidad y Viáticos 58.994.05 2.458.09 61.452,14 37.620,20
Papelería y Utiles de
Escritorio 39.952,64 1.664,69 41.617,33 26.980,77
Servicios
Informáticos 44.701,67 1.862,57 46.564,24 23.223,84
Gastos de Refrigerio 25.420,88 25.420,88 17.478,01
Fletes 67.199,43 2.799,98 69.999,41 55.623,84
Franqueo 5.122,98 213,46 5.336,44 4.630,31
Sellados 5.463,95 5.463,95 175.524,32
Gastos de Publicidad
y Representación 13.410,66 13.410,66 58.797,40
Juicios y Siniestros 717.836,82 717.836,82 367.516,49
Indemnizaciones
Laborales 1.696.816,23 1.696.816,23 753.022,55
Gastos Financieros
Intereses y Gastos Financieros 561.696,96 561.696,96 354.646,86
SALDOS AL 31/12/2008 50.838.484,70 2.074.249,94 561.696,96 53.474.431,60 41.985.899,37
SALDOS AL 31/12/2007 39.570.137,69 1.896.115,00 519.646,98 41.985.899,67 41.985.899,67
Firmado al solo
efecto de su identificación.
Se adjunta dictamen
profesional por separado.
Dr. RICARDO O.
SCHNEIR
Contador Público
Nacional
Matrícula Nro. 7208
Ley 8738
C.P.C.E. Prov. Sta.
Fe
$ 235 95098 Abr. 5
__________________________________________
JUAN P. YOUNG S. A.
ESTATUTO Y DESIGNACION
DE AUTORIDADES
Por disposición de la
Señora Jueza Subrogante en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de
Comercio de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso, Secretaría del Dr.
Federico G. Bertram, se procede a realizar la siguiente publicación, conforme
al art. 10 de la Ley N° 19.550 y Resolución de fecha 22 de Marzo de 2.010:
1) Integrantes de la
Sociedad: Francisco Juan Macadam, D.N.I. N° 11.387.691, argentino, productor
agropecuario, nacido el 22 de Agosto de 1.955, casado, domiciliado en Chacabuco
717 4° P. de la ciudad de Venado Tuerto, Departamento General López, Provincia
de Santa Fe, Ana Young de Macadam, L.C. N° 3.404.956, argentina, rentista,
nacida el 18 de Setiembre de 1924, casada, domiciliada en Chacabuco 717 4° P. de
la ciudad de Venado Tuerto, Departamento General López, Provincia de Santa Fe y
Rosa Ana Hinchliff Mathew, D.N.I. N° 16.400.123, argentina, productora
agropecuaria, nacida el 30 de Noviembre de 1.962, casada, domiciliada en
Chacabuco 717 4° P. de la ciudad de Venado Tuerto, Departamento General López,
Provincia de Santa Fe.
2) Fecha del
Instrumento de Constitución: 3 de Diciembre de 2.009.
3) Denominación de la
Sociedad: JUAN P. YOUNG SOCIEDAD ANÓNIMA.
4) Domicilio de la
Sociedad: Chacabuco N° 717 4° P. de la ciudad de Venado Tuerto, Departamento
General López, Provincia de Santa Fe, C.P. 2600.
5) Objeto Social:
Explotación directa de sus campos, dedicándose por su cuenta, de terceros y/o
asociada a terceros, a la actividad agrícola y ganadera, pudiendo además para
el cumplimiento de sus fines, tomar campos de terceros y/o arrendar los
propios. A tales fines, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para
adquirir derechos, contraer obligaciones y efectuar todos los actos y gestiones
que no sean prohibidos por las Leyes o por este Estatuto.
6) Plazo de Duración:
Cincuenta (50) años a partir de su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7) Capital Social:
Doscientos mil pesos ($ 200.000) representado por Doscientos mil (200.000)
acciones ordinarias, nominativas, no endosables, valor nominal Un peso ($ 1)
cada una, clase “A” con derecho a cinco (5) votos por acción. Suscriptas en su
totalidad e integradas en un 25%, por cada uno de los accionistas.
8) Órgano de
Administración y Fiscalización: Un Directorio compuesto, según fije la
Asamblea, por un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5) Directores
Titulares, con mandato por tres (3) ejercicios. Deben designarse Directores
Suplentes. Se prescinde de la Sindicatura. Primer Directorio: Presidente: Francisco
Juan Macadam, Vice-Presidente: Rosa Ana Hinchliff Mathew, Director Suplente:
Ana Young de Macadam.
9) Representación
Legal: Estará a cargo del Presidente del Directorio.
10) Fecha de Cierre
del Ejercicio: 30 de Setiembre de cada año.
Venado Tuerto, 6 de
Abril de 2.010.
$ 60,40 96735 Abr.
12
__________________________________________
SANTA LUCIA SEPELIOS S.A.
ESTATUTO
Por disposición del
Señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio, se ha dispuesto la
siguiente publicación en autos caratulados Santa Lucía Sepelios Sociedad
Anónima s/Constitución - Expte. N° 286 Año 2009, conforme a lo establecido en
el art. 10 de la Ley 19950, que en su parte principal reza;
1) Socios: Juan
Carlos Gualini, DNI 16.867.564, apellido materno Grosso, casado en segundas
nupcias con Ximena Puopolo, argentino, domiciliado en Bv. Gálvez 2013 Piso 1º
de la ciudad de Santa Fe, nacido el 15/01/1964, CUIT 20-16867564-0, Francisco
Rosciani, DNI 6.255.178, apellido materno Muñoz, casado en primeras nupcias con
Haydee Mabel Herrero, argentino, domiciliado en calle Victorino de la Plaza S/N
de la localidad de Sauce Viejo, nacido el 27/09/1944, CUIT 20-06255178-2, Luis
César González, DNI 6.212.095, apellido materno Oriez, casado en segundas
nupcias con Lucía María del Rosario Piccini, argentino, domiciliado en calle 1°
de Mayo 1741 Dpto. 4 de la ciudad de Santa Fe, nacido el 08/12/1931, CUIT
20-06212095-9, Juan Carlos Prochietto, DNI 6.221.860, apellido materno Cámara,
casado en primeras nupcias con Vilma Huri Casa, argentino, domiciliado en calle
Uríquita 2080 de la ciudad de Santa Fe, nacido el 12/04/1934, CUIT
20-06221860-7, Luis César González, DNI 16.178.254, apellido materno Aguiar,
casado en primeras nupcias con María Cristina Paz, argentino, domiciliado en
calle Sargento Cabral 1952 de la ciudad de Santo Tomé, nacido el 11/01/1963,
CUIT 20-16178254-9, Lidia Guadalupe González, DNI 10.874.130, apellido materno
Aguiar, casada en primeras nupcias con Jorge Picallo, argentina, domiciliada en
calle Gaboto 2047 de la ciudad de Santo Tomé, nacida el 20/06/1953, CUIT
27-10874130-4 y Belkis Ester González, DNI 11.316.469, apellido materno Aguiar,
casada en primeras nupcias con Osvaldo Raúl Sarli, argentina, domiciliada en
calle Presbítero del Castillo 1159 de la ciudad de Concordia, nacida el
28/01/1955, CUIT 27-11316469-2.
2) Fecha del
Instrumento de Constitución: 29 de julio de 2009.
3) Denominación:
SANTA LUCIA SEPELIOS S.A.
4) Domicilio: Ciudad
de Santa Fe, Dpto. La Capital, Prov. Santa Fe, República Argentina.
5) Objeto Social: La
sociedad tiene por objeto: La prestación de servicios pompas fúnebres y
servicios conexos. Para el cumplimiento de sus fines la sociedad tendrá plena
capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer
todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este contrato.
6) Plazo de duración:
99 años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social:
asciende a la suma de $ 100.000,00 (pesos cien mil), representados por 100.000
acciones de $ 1,00 (pesos uno) valor nominal cada una. El capital puede ser
aumentado hasta el quíntuplo de su monto por asamblea ordinaria conforme al
art. 188 de la Ley 19.550.
8) Administración y
Representación: la administración de la sociedad estará a cargo de un Directorio
compuesto de la siguiente manera: Presidente: Juan Carlos Gualini,
Vicepresidente: Francisco Rosciani, Director Suplente: Luis Cesar González.
9) Fiscalización: La
sociedad prescinde de la sindicatura ejerciendo los accionistas el controlar
conforme al art.55 de la Ley 19.550.
10) Fecha de Cierre
de Ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
11) Fijación sede
social: Avenida Freyre 3055 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.
Santa Fe, 31/3/2010.
Viviana E. Marín, secretaria.
$ 40 96612 Abr. 12
__________________________________________
COPLASAN S.A.
DESIGNACION DE
AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial a/c. Del Registro Público
de Comercio se ha ordenado la publicación del siguiente edicto en los autos
caratulados Coplasan S.A. s/designación de autoridades, Expte. Nº 138, Folio
346 Año 2010, dando cumplimiento al art. 60 de la ley 19550 y modificatorias.
Se comunica que en la Asamblea General Ordinaria celebrada el 30 de Diciembre
de 2009, se procedió a elegir a Directores Titulares y Suplentes resultando
electos Director Titular Jorge Augusto Hirsch, DNI 7.890.600, CUIT
20-07890600-7, domiciliado en Juan del Campillo 1445 - Santa Fe y Director
Suplente: María Celeste Franchino, DNI 32.895.885, CUIT 27-32895885-1,
domiciliada en Bv. Gálvez 2245 - Santa Fe. En reunión de Directorio celebrada
el 30 de Diciembre de 2009 los cargos se distribuyeron de la siguiente manera:
Presidente: Jorge Hirsch, DNI 7.890.600, CUIT 20-07890600-7, domiciliado en
Juan del Campillo 1445 - Santa Fe y Director Suplente: Marta Celeste Franchino,
DNI 32.895.885, CUIT 27-32895885-1, domiciliada en Bv. Gálvez 2245 - Santa Fe.
Se publica a los efectos legales en el BOLETIN OFICIAL de Santa Fe. Santa Fe,
23 de Marzo de 2010. Viviana E. Marín, secretaria.
$
15 96617 Abr. 12
__________________________________________
MED SERVICES S.R.L.
CESIÓN DE CUOTAS
Med Services S.R.L.,
inscripta en Contratos con fecha 17/01/2008, al Tomo 159, Folio 943, Nº 77; y
sus posteriores modificaciones, inscripta con fecha 26/08/2008, al Tomo 159,
Folio 18456, N° 1503; y con fecha 09/02/2010, al Tomo 161, Folio 2674, N° 187,
con fecha 10/02/2010, se han resuelto las siguientes modificaciones:
Primero: La socia
Sara Zárate ha resuelto vender, ceder y transferir dos mil cuatrocientas (2400)
cuotas de capital, valor nominal $ 10 (pesos diez), representativas de $ 24.000
(pesos veinticuatro mil) a Milton Alejandro Negri, quien acepta, comprendiendo
la misma todos los derechos y acciones sobre las cuotas cedidas. El socio Óscar
Raúl Gritti, ha resuelto vender, ceder y transferir seiscientas (600) cuotas de
capital, valor nominal $ 10 (pesos diez), representativas de $ 6.000 (pesos
seis mil) a Roberto Santiago Iturbe, quien acepta, comprendiendo la misma todos
los derechos y acciones sobre las cuotas cedidas. Luego de las cesión
mencionada, la cláusula respectiva queda redactada de la siguiente manera:
Quinta: Capital Social: El capital social se fija en la suma de $ 30.000 (pesos
treinta mil), dividido en 3.000 (tres mil) cuotas de $ 10 (pesos diez) valor
nominal cada una, que los socios suscriben de la siguiente manera: Milton
Alejandro Negri, 2.400 (dos mil cuatrocientas) cuotas, representativas de $
24.000 (pesos veinticuatro mil); y Roberto Santiago Iturbe, 600 (seiscientas)
cuotas, representativas de $ 6.000 (pesos seis mil).
Las mismas han sido
totalmente integradas al momento del presente contrato. Segundo. Se resuelve
modificar la cláusula sexta referida a Administración, Dirección,
Representación y Fiscalización, y se dispone nombrar a Roberto Santiago Iturbe
como socio gerente. En consecuencia, la cláusula respectiva queda redactada de
la siguiente manera: Sexta: Administración. Dirección y Representación: La
dirección, administración y uso de la firma social estará a cargo del socio
Milton Alejandro Negri, en calidad de socio gerente, quien actuará en forma
individual y usará su firma con el aditamento de Socio Gerente, precedido de la
denominación social. El gerente, en el cumplimiento de sus funciones, podrá
efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el
desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna, incluidos los
especificados en los artículos 782 y 1881 del Código Civil y Decreto 5965/63,
artículo 9°, con la única excepción de prestar fianzas o garantías a favor de
terceros, por asuntos, operaciones o negocios ajenos a la sociedad. Sexta: Se
ratifican los demás artículos no modificados por el presente.
$ 42 96613 Abr. 12
__________________________________________
LOS TOROS DEL SUR S.A.
ESTATUTO
En la ciudad de
Cañada de Gómez, departamento Iriondo, Provincia de Santa Fe, República
Argentina, a los cinco días del mes de abril del año dos mil diez, los señores
Rosso Néstor Vito, argentino, D.N.I 6.177.803, nacido el 15 de junio de 1940,
divorciado, de profesión productor agropecuario, domiciliado en la calle
Rivadavia 830 de la ciudad de Cañada de Gómez, Provincia de Santa Fe; Torresi,
Gustavo Javier, argentino, D.N.I. 22.686.352, nacido el 27 de marzo de 1972,
casado, de profesión productor agropecuario, domiciliado en la calle Rivadavia
1051 de la ciudad de Cañada de Gómez, Provincia de Santa Fe; Paredes Silvio
Daniel, argentino, D.N.I. 23.799.907, nacido el 5 de marzo de 1974, casado, de
profesión Contador Público, domiciliado en la calle Colón 537 de la ciudad de
Cañada de Gómez, Provincia de Santa Fe; Bauchi Marcelo Juan Jesús, argentino,
D.N.I. 21.418.232, nacido el 25 de diciembre de 1969, casado, de profesión
comerciante, domiciliado en la calle Caseros 1416 de la ciudad de Villa Eloísa,
Provincia de santa Fe; comunican que con fecha 9 de diciembre de 2009 han
resuelto de común acuerdo constituir una Sociedad Anónima, la cual se regirá
por la Ley 19.550, sus modificaciones y complementarias, dicha resolución surge
del acta de reunión de socios de fecha 15 de Noviembre de 2009 en la cual, los
socios de Néstor Rosso, Gustavo Torresi, Marcelo Bauchi, Silvio Paredes
Sociedad de Hecho C.U.I.T: 30-71088588-1, con domicilio en calle Colón N° 537
de la ciudad de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe deciden y dejan asentado
en la misma su voluntad unánime de regularizar la sociedad adoptando la forma
de sociedad anónima.
Denominación: La
sociedad girará bajo la denominación de LOS TOROS DEL SUR S.A.
Duración: 50 años a
partir de su inscripción en el R.P.C.
Objeto: La sociedad
tendrá por objeto: dedicarse por cuenta propia o de terceros y/o asociada a
terceros a las siguientes actividades: A) Producción Primaria: mediante la
explotación de inmuebles rurales propios o arrendados a través de alguno de los
contratos típicos de la actividad agropecuaria; B) Servicios: mediante la
prestación de servicios de siembra, selección de semillas, limpieza de
cereales, pulverizaciones, cosechas y otros trabajos agrícolas, con o sin
personal propio, con maquinaria propia o mediante el alquiler de los equipos
necesarios para la prestación de tales servicios. C) Comerciales: mediante la
venta y/o compra y venta de los productos derivados de las actividades
mencionadas en los incisos a) y b). A tal fin la sociedad tiene plena capacidad
jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que
no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.
Capital: El capital
social es de doscientos cincuenta y siete mil quinientos veinte pesos ($
257.520,00), de acuerdo a lo que surge del Estado de Situación Patrimonial de
fecha 30 de Octubre de 2009 confeccionado en oportunidad de la regularización
de la sociedad, el mismo está suscripto en integrado en su totalidad.
Administración:
estará a cargo de un director, el sr. socio Silvio Daniel Paredes D.N.I.
23.799.907, quien usará su propia firma con el aditamento Director Titular.
Primer Director suplente: Bauchi, Marcelo Juan Jesús. Segundo Director
suplente: Rosso, Néstor Vito.
Fiscalización: La
sociedad prescinde de la sindicatura conforme lo autoriza el Art. 284 de la ley
19.550 de sociedades comerciales t.o. 1984 y sus modificatorias. Mientras
mantenga vigente la prescindencia de la sindicatura, la fiscalización de la sociedad
estará a cargo de todos los socios de acuerdo con el derecho de contralor que
les confiere el art. 55 de la ley 19.550 de sociedades comerciales t.o. 1984 y
sus modificatorias.
Fecha de cierre de
ejercicio: 28 de febrero de cada año.
$ 77 96665 Abr. 12
__________________________________________
JTL SERVICIOS S.R.L.
CONTRATO
1) Integrantes de la
sociedad: Guibe Dora Beatriz, argentina, documento de identidad Nº 5.240.256,
de sesenta y cuatro años de edad, nacida el día veinte de enero de mil novecientos
cuarenta y seis, estado civil soltera, de profesión comerciante, domiciliado en
calle Funes 2227, de la localidad de Villa Gdor. Galvez, provincia de Santa Fe,
y Vanesa Karina Pavón, apellido materno Guibe, argentina, nacida el 15 de Abril
de 1976 de treinta y tres años de edad, D.N.I. 24.902.061, soltera, de
profesión comerciante, domiciliado en calle Pedro Lino Funes 2127 de la ciudad
de Rosario.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 18 de Marzo del 2010.
3) Razón social: JTL
SERVICIOS S.R.L.
4) Domicilio: San
Juan 2930, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
5) Objeto social:
realizar por cuenta propia, o de terceros y/o asociada a terceros la actividad
de esterilización de material quirúrgico medico, oftalmológico y lavadero
industrial de todo tipo de telas y/o indumentarias de fibras naturales,
artificiales y sintéticas.
A tales fines la
sociedad tiene plena capacidad jurídica para ejercer derechos, contraer
obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes o
este Contrato.
6) Plazo de duración:
Cinco años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social:
Cincuenta mil pesos.
8) Fiscalización: A
cargo de todos los socios.
9) Administración: A
cargo de uno o más gerentes socios o no. Se ha designado gerente al señor socio
Vanesa Karina Pavón.
10) Organización de
la representación: El/los gerente/s obligará/n a la sociedad, actuando en forma
individual e indistinta, usando su/s propia/s firma/s precedida/s de la
denominación social y con el aditamento de socio-gerente o gerente.
11) Fecha de cierre
de ejercicio: 28 de febrero de cada año.
$ 37 96668 Abr. 12
__________________________________________
REVELAR S.A.
REFORMA DE ESTATUTO
CAMBIO DE
JURISDICCION
EL Señor Juez a cargo
del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rafaela, ha ordenado la
publicación de la Reforma de Estatuto Social - Cambio de Jurisdicción de
REVELAR S.A., para lo cual se detalla:
Se comunica que por
Asamblea General Extraordinaria del 22 de mayo de 2009 se reformó el Artículo
Primero del Estatuto social, estableciendo el domicilio legal en Av. Hipólito
Yrigoyen N° 242 de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe.
Socios: Tita Carlos
Antonio, nacido el 14 de agosto de 1952, de estado civil casado, de nacionalidad
argentina, de profesión médico, domiciliado en calle Bulevar Santa Fe N° 3089,
de la ciudad de Rafaela, D.N.I. 10.422.351, C.U.I.T. 20-10422351-7, casado en
primeras nupcias con González Alicia Raquel, D.N.I. 11.347.398; y González
Alicia Raquel, nacida el 16 de diciembre de 1954, de estado civil casada, de
nacionalidad argentina, de profesión médico, con domicilio en calle Bulevar
Santa Fe N° 3089 de la ciudad de Rafaela, D.N.I. 11.347.398, C.U.I.T.
27-11347398-1, casada en primeras nupcias con Tita Carlos Antonio, D.N.I.
10.422.351.
Fecha del Instrumento
de Constitución: 27 de julio 2007.
Denominación: REVELAR
S.A.
Plazo de Duración del
Contrato: 99 años contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público
de Comercio.
Objeto Social: La
sociedad tiene por objeto: Comercial: La compra venta, importación y
exportación, intermediación, distribución y comercialización de medicamentos,
productos químicos, químico industriales, médico quirúrgicos, material
descartable, equipamiento hospitalario, material e instrumental odontológico y
médico, productos farmacéuticos. La prestación de servicios de Droguería y
farmacia. El ejercicio de mandatos, representaciones, comisiones y
consignaciones relacionados con su objeto comercial. Industrial: La fabricación,
industrialización, fraccionamiento y envase de medicamentos, productos
químicos, químico industriales, médico quirúrgicos, material descartable,
equipamiento hospitalario, material e instrumental odontológico y médico,
productos farmacéuticos. Servicios: a) Prestar y locar servicios médicos,
sanatoriales, bioquímicos u odontológicos, psiquiátricos u oftalmológicos,
radiología, cirugía, estética, nutrición, por medios profesionales y
establecimientos propios o contratados a tal fin. b) Intermediar y gestionar,
en forma directa o a través de terceros, contrataciones de prestaciones
farmacéuticas, bioquímicas, odontológicas, psiquiátricas, oftalmológicas,
kinesiológicas y/o médico asistenciales, con organismos o instituciones
nacionales, provinciales, municipales o privadas. c) Realizar auditorias médico
asistenciales en general a través de profesionales y empleados contratados al
efecto. d) Realizar asesoramiento en materia de control y prestación de
servicios médico asistenciales. e) Prestar y locar servicios de ambulancia,
transporte de pacientes para prácticas ambulatorias, internación o asistencia
domiciliaria. Desarrollar toda su actividad mediante profesionales idóneos y
matriculados conforme a la especialidad respectiva.
Capital Social: El
capital social es de Pesos Doce Mil, representado por acciones de $ 1 (un peso)
valor nominal cada una, nominativas no endosables.
Administración y
Representación: estará a cargo del directorio compuesto por: Director Titular:
Tita Carlos Antonio. Director Suplente: González Alicia Raquel. Durarán en su
cargo los tres primeros ejercicios.
Cierre del Ejercicio
Económico: 30 de junio de cada año.
Rafaela, 8 de marzo
de 2010. Adriana Constantín de Abelé, secretaria.
$ 70,20 96713 Abr.
12
__________________________________________
SANTA FE ARENAS S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Se hace saber que con
fecha 8 de Setiembre de 2008, Flavio Orlando Sebastiano, argentino, empresario,
DNI. 22.592.292; en carácter de integrante de SANTA FE ARENAS S.R.L., inscripta
en el Registro Público de Comercio de Rosario, en el libro de Contratos, el 19
de setiembre de 2002, al Tomo 153 Folio 10.600; Nº 1125; y modificaciones
inscriptas: el 23 de julio de 2003, al Tomo 154, Folio 12.286, Nº 1.084; el 6
de mayo de 2005, al Tomo 156, Folio 8920, N° 695; el 4 de julio de 2007, al
Tomo 158, F° 14647, N° 1118 y de fecha 1 de febrero de 2008, al Tomo 159, Folio
2018, N° 156, ha Vendido, Cedido y Transferido en forma definitiva e
irrevocable a Claudio Buenaventura Cid. A solicitud del Registro Público de
Comercio se publican los datos personales del nuevo socio: Claudio Gustavo
Buenaventura Cid, argentino, empresario, D.N.I. 13.169.711, nacido el 14 de
julio de 1959, casado en primera nupcias con Mónica Susana Frasson, con
domicilio en Ambrosetti 728, de la ciudad de Rosario.
$ 15 96654 Abr. 12
__________________________________________
DISTRIBUIDORA ALFER S.R.L.
CAMBIO DE COMICILIO
Por acta de fecha 28
de septiembre de 2009 los señores socios Alberto José Carrara y Fernando Raúl
Caterina han resuelto cambiar el domicilio social de Mitre 846 Rosario a Mitre
868 Piso 2do. Oficina 3 Rosario.
$ 15 96724 Abr. 12
__________________________________________
AGRO RED S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por contrato privado
de fecha 29 de Enero de 2010, quedó resuelto lo siguiente:
1) El Sr. Mario
Ricardo Lanzone vende, cede y transfiere al Sr. Edgardo Miguel Díaz, argentino,
comerciante, D.N.I. 17.113.354, nacido el 06/04/1965, divorciado según
Resolución N° 10501 del 08/07/2008 del Tribunal Colegiado de Familia Nº 5 de
Rosario, domiciliado en Carriego 535 P.A. de Rosario, Pcia. de Santa Fe, 194
cuotas de capital de AGRO RED S.R.L.
2) Nueva conformación
del Capital Social: $ 5.000 dividido en 500 cuotas de $ 10 cada una totalmente
integradas, suscripto de la siguiente manera: Edgardo Miguel Díaz suscribe 194
cuotas; Daniel Oscar Segovia, 139 cuotas; y Daniel Alberto Mancinelli, 167
cuotas.
$ 15 96675 Abr. 12
__________________________________________
OLMAR S.R.L.
MODIFICACION DE
CONTRATO
Por instrumento de
fecha 25 de febrero de 2010 Olga Noemí Rascioni y Omar Daniel Zumoffen, únicos
socios y de común acuerdo convienen modificar el domicilio social quedando
establecido en Ituzaingo 6529 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Asimismo se designa como único gerente al socio Omar Daniel Zumoffen.
Rosario, 06 de abril
de 2010.
$ 15 96579 Abr. 12
__________________________________________
LA PEREGRINA S. A.
MODIFICACION DE
ESTATUTO
En Asamblea General
Extraordinaria de fecha 11 de mayo de 2009, cuyas resoluciones se
instrumentaron en escritura pública Nº 44 autorizada el 25 de marzo de 2010 por
el Escribano Leandro A. Albonico de la Ciudad de Cañada de Gómez (Prov. de
Santa Fe) se resolvió: 1) Modificar el Articulo primero del estatuto para
modificar el domicilio de la sociedad y fijarlo en la Ciudad de Rosario,
Provincia de Santa Fe. 2) Fijar la dirección de la sede social fuera del
estatuto en calle Laprida Nº 879 de Rosario (Prov. Santa Fe).
$ 15 96704 Abr. 12
__________________________________________
RIVER SHIPPING S.R.L.
CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe a los quince días del mes de marzo de dos mil
diez, entre Molnar Pablo Andrés, de apellido materno Bravo, de nacionalidad
argentina, nacido el 19 de agosto de 1981, de profesión comerciante, de estado
civil soltero documento nacional de identidad 28.914.323, con domicilio en
calle Rosario número 338, de la ciudad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe y
Vasari Lucas Ceferino, de apellido materno Lasagna, nacido el 11 de abril de
1976, de profesión comerciante, de estado civil, soltero, con domicilio en
calle Araya número 1010 de la ciudad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe,
documento nacional de identidad 25.280.106, ambos hábiles para contratar,
convienen la constitución de una Sociedad de Responsabilidad Limitada, que
regirá por las siguientes cláusulas, en particular y por las leyes de
Sociedades en general.
Primera:
Denominación: La sociedad girara bajo la denominación de RIVER SHIPPING S.R.L.
Segunda: Domicilio:
La sociedad tendrá su domicilio legal en calle Pasaje Florencia 4530 A de la
ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, pudiendo establecer agencias o
sucursales en cualquier punto del país.
Tercera: Duración: El
termina de duración se fija en diez (10) años contados desde la fecha de su
inscripción en el Registro Público de Comercio.
Cuarta: Objeto: La
Sociedad tiene por objeto el servicio de transporte fluvial de pasajeros y de
mercaderas varias.
Quinta: El capital
social se fija en la suma de Pesos Setenta Mil ($ 70.000.00) dividido en
setenta mil cuotas (70.000) cuotas de valor nominal un peso ($ 1.00) cada una.
Sexta:
Administración, dirección y representación: La administración y representación
legal de la sociedad corresponde a Molnar Pablo Andrés y Vasari Lucas Ceferino,
quienes quedan designados en este acto socios gerentes.
Séptima:
Fiscalización y reunión de socios La fiscalización estará a cargo de los todos
los socios. Las resoluciones sociales se adoptaran en cualquiera de las formas
previstas en él artículo 159 primera parte de la Ley 19550 o en reunión de
socios.
Octava: Balance
General y Resultado: El ejercicio cierra el 31 de diciembre de cada año.
Novena: Cesión de
cuotas: Las cuotas sociales son libremente transmisibles entre los socios.
Décima: Fallecimiento
En caso de fallecimiento de uno de los socios, el otro socio deberá admitir la
incorporación de los herederos en la misma situación del causante, salvo la
calidad de gerente que este pudiere haber revestido, rigiendo lo dispuesto en
él artículo 155 de la Ley 19550.
Undécima: Disolución
y Liquidación: Disuelta la sociedad por cualquiera de las causas previstas en
él articulo 94 de la Ley 19550, la liquidación será practicada por la persona o
las personas que designen los socios.
Duodécima:
Prohibiciones a los socios: Queda terminante prohibido a los socios intervenir
en ningún trabajo o actividad a fin al objeto principal de la sociedad, fuera
de la misma; salvo expresa autorización formalmente manifestada.
Décimo Tercera:
Diferencia entre los socios: Cualquier duda o divergencia que se suscitare
entre los socios, será sometida a la decisión de los Tribunales Ordinarios de
la ciudad de Rosario.
Acta Acuerdo
Complementaria
En la ciudad de
Rosario, Provincia de Santa Fe a los cinco días del mes de abril de dos mil
diez, entre Molnar Pablo Andrés, de apellido materno Bravo, de nacionalidad
argentina, nacido el 19 de agosto de 1981, de profesión comerciante, de estado
civil soltero documento nacional de identidad 28.914.323, con domicilio en
calle Rosario numero 338, de la ciudad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe y
Vasari Lucas Ceferino, de apellido materno Lasagna, nacido el 11 de abril de
1976, de profesión comerciante, de estado civil, soltero, con domicilio en
calle Araya número 1010 de la ciudad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe,
documento nacional de identidad 25.280.106, ambos hábiles para contratar,
siendo los únicos socios de River Shipping SRL, se reúnen para efectuar las
siguientes aclaraciones:
1) Se aclara la
nacionalidad del socio Vasari Lucas Ceferino: argentina.
2) Se adecua la
Cláusula Séptima: Resoluciones Sociales, Fiscalización- Reunión de Socios Las
resoluciones sociales se adoptaran en cualquier de las formas previstas en el
art. 159, primera parte de la Ley 19.550.La fiscalización esta a cargo todos
los socios.
$ 82 96653 Abr. 12
__________________________________________
SIAC SEGURIDAD S.R.L.
AMPLIACIÓN OBJETO
AUMENTO DE CAPITAL
SIAC SEGURIDAD
S.R.L., inscripta en Contratos, con fecha 12/02/2004, al Tomo 155, Folio 2231,
N° 163; y su posterior modificación, de fecha 03/09/2009, al Tomo 160, Folio
20202, N° 1521, del Registro Público de Comercio. Con fecha 11/02/2010 se ha
resuelto la siguiente modificación:
Primera: Que de común
acuerdo han resuelto modificar el objeto social, incorporando la importación,
exportación, representación, distribución y comercialización de equipos
electrónicos y de comunicaciones y de servicios de comunicaciones. En
consecuencia, la cláusula respectiva queda redactada de la siguiente manera:
“Tercera: La sociedad tiene por objeto la comercialización de productos y
servicios de investigación y seguridad y de protección civil; la importación,
exportación, representación, distribución y comercialización de equipos
electrónicos y de comunicaciones y de servicios de comunicaciones.”
Segunda: Los socios,
asimismo, han resuelto ampliar el capital social de la sociedad, que era de $
12.000 (pesos doce mil), elevándolo a la suma de $ 100.000 (pesos cien mil), es
decir, aumentarlo en la suma de $ 88.000 (pesos ochenta y ocho mil). El aumento
de capital mencionado resulta de la capitalización del saldo de la cuenta contable Resultados No
Asignados, por la suma de $ 88.000 (pesos ochenta y ocho mil), suma que aparece
superada en exceso por el saldo de la cuenta al cierra del ejercicio N° 5,
finalizado el 31/12/2008, que se adjunta con sus notas y dictamen, formando
parte integrante de este contrato. En consecuencia, la cláusula queda redactada
de la siguiente manera: “Cuarta. El capital es de pesos cien mil ($ 100.000),
dividido en ciento veinte (120) cuotas sociales, de pesos cien ($ 100) cada
una. Los socios suscriben e integran el capital social de la siguiente forma:
Fabián Marcelo Poletto, noventa (90) cuotas y Victoria Ana Prause, treinta (30)
cuotas. Las mismas han sido totalmente integradas al momento del presente
contrato.
Tercera. Se ratifican
los demás artículos del contrato social, no modificados por el presente.
$ 38 96614 Abr. 12
__________________________________________
CORREDORA DEL LITORAL S.A.
MODIFICACIÓN DEL
ESTATUTO
Dando cumplimiento a
lo normado por el artículo 10 de la Ley 19.550 se informa que, por resolución
de la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el día 06 de noviembre de
2009, se modifico el artículo primero del estatuto, estableciendo el domicilio
legal de la sociedad en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe. Además, y
por resolución de la misma asamblea se fijó la sede social en calle Rioja 1151
Piso 7 Oficina 3 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
$ 15 96706 Abr. 12
__________________________________________
AGROPECUARIA SANTA MONICA
S.CA.
MODIFICACIÓN DE
ESTATUTO
Según asamblea
realizada con la totalidad de los socios de Santa Mónica SCA a los 22 días del
mes de Febrero del 2010, se ha resuelto proceder a modificar el artículo
primero (Nombre y Domicilio) de los Estatutos Sociales, el cual ha quedado
redactada de la siguiente forma:
Primero: La Sociedad
se denomina AGROPECUARIA SANTA MONICA SOCIEDAD EN COMANDITA POR ACCIONES y
tiene su domicilio legal en Tucumán 1445 Piso 7° de la ciudad de Rosario,
Provincia de Santa Fe, República Argentina.
$ 15 96733 Abr. 12
__________________________________________
TECNOPART S.A.
CAMBIO DE DOMICILIO
En la ciudad de
Rosario, a los 18 días del mes de Diciembre de 2009, se reúnen en Asamblea
Extraordinaria los accionistas de TECNOPART S.A. para tratar el siguiente punto
del orden del día, que es aprobado por unanimidad: Cambio del domicilio fiscal
y legal de la empresa a calle Bv. Segui 1357 de la ciudad de Rosario.
$ 15 96716 Abr. 12
__________________________________________
CASILDA GNC S.R.L.
CESIÓN DE CUOTAS
A los efectos de la
inscripción en el Registro Público de Comercio de la cesión de cuotas
societaria se publica el presente edicto complementario con los datos personales
del nuevo socio: Rubén Daniel Tulián, argentino, nacido el 13 de mayo de 1953,
casado en primeras nupcias con Analí Sonia Nizzo, de profesión comerciante,
domiciliado en calle Remedios de Escalada Nº 2420 de la ciudad de Casilda,
D.N.I. N° 10.673.852.
$ 18 96708 Abr. 12
__________________________________________
OMAR SORICHETTI S.R.L.
AUMENTO DE CAPITAL
Aumento de capital:
Se resuelve elevar el Capital Social a la suma de $ 150.000, dividido en 15.000
cuotas sociales de $ 10 cada una, quedando; Omar Fortunato Sorichetti 14.160
cuotas sociales; María Rosa Manuela Lenua 420 cuotas sociales; Gisela Marisol
Sorichetti 210 cuotas sociales; y Vanesa Elisabet Sorichetti 210 cuotas
sociales.
$ 15 96734 Abr. 12
__________________________________________