MINISTERIO DE
OBRAS PÚBLICAS
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA e INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
Llámase a Licitación Pública, para contratar la ejecución de los trabajos de Construcción Centro de Salud Mendoza Oeste - Santa Fe - Departamento La Capital.
Presupuesto Oficial: $ 12.233.029,24.
Requisitos:
Sellado de Ley: $ 216,00
Garantía: $ 122.330,29
Registro de Licitadores:
Certificado Habilitante
Sección Obras de Arquitectura
Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA):$ 18.349.543,86
Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad: $ 12.233.029,24
Fecha de Apertura:
Día: 31 de Enero de 2018
Hora: 10:00
Lugar Sala de Reuniones del Ministerio de Obras Públicas, 3 de Febrero N° 2649 Planta Baja de la ciudad de Santa Fe.
Legajos:
La documentación de la licitación podrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 - 2º, 3° y 4° Piso de la ciudad de Sarta Fe, Delegación Zona Sur del MOP - Buenos Aires 965 - 3er Piso de la ciudad de Rosario y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.
La documentación de la flotación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 - Dto. 2260/16).
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.
S/C 21292 En. 12 En. 16
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UNIDAD EJECUTORA
CORREDOR VIAL Nº 4
RUTA PROV. N° 18
LICITACIÓN PÚBLICA 01/18
Objeto: Adquisición de Gas Oil.
Precio del pliego: $500 (Pesos Quinientos)
Presupuesto oficial: $560.000(Pesos Quinientos Sesenta Mil)
Recepción de ofertas: Hasta el 01 de Febrero de 2018 a las 15 hs.
Apertura de sobres: 01 de Febrero de 2018 a las 16 hs.
Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego:
San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.
comprasruta18@steel.com.ar
corredorvial4@icpaz.com.ar
corredor4rutal8@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar
$ 90 346021 En. 12 En. 15
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LICITACIÓN PÚBLICA 02/18
Objeto: Adquisición de Materiales para demarcación vial.
Precio del pliego: $500 (Pesos Quinientos)
Presupuesto oficial: $480.000(Pesos Cuatrocientos Ochenta Mil)
Recepción de ofertas: Hasta el 01 de Febrero de 2018 a las 15,30 hs.
Apertura de sobres: 01 de Febrero de 2018 a las 16,30 hs.
Lugar de recepción, apertura, venta y consulta del pliego:
San Martín 205, Localidad de Santa Teresa, CP 2111, Prov. Santa Fe, Te: 03460-420612/686.
comprasruta18@steel.com.ar
corredorvial4@icpaz.com.ar
corredor4rutal8@unidadejecutora4.arnetbiz.com.ar
$ 90 346022 En. 12 En. 15
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MUNICIPALIDAD DE
AVELLANEDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001/2018
Objeto: Llámase a Licitación Pública N° 001/2018, para la Adquisición de 1.000 Toneladas de Piedra partida 10/30, puesta en Avellaneda.
Obra: Mejorado Barrial.
Apertura de los sobres: 25 de Enero de 2018, a las 12:00 horas.
Entrega de los sobres propuestas: Hasta el 25 de Enero de 2018, a las 11:00 horas.
Venta de pliegos: Hasta el 24 de Enero de 2018, a las 12:00 horas.
Lugar de apertura: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 Nº 492, Provincia Santa Fe.
Valor de pliegos: $ 900,00 (Pesos novecientos).
Lugar de adquisición de pliegos: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 N° 492, Provincia Santa Fe.
Informaciones: Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.
$ 558 346019 En. 12 En. 25
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 004/2018
Objeto: Llámase a Licitación Publica N° 004/2018, para la Adquisición de 350 Toneladas de Piedra partida 10/30, 350 Toneladas de Piedra partida 6/19 y 350 Toneladas de Piedra partida 0/6, puesta en Avellaneda.
Obra: Mejorado caminos rurales.
Apertura de los sobres: 1 de Febrero de 2018, a las 12:00 horas.
Entrega de los sobres propuestas: Hasta el 1 de Febrero de 2018, a las 11:00 horas.
Venta de pliegos: Hasta el 31 de Enero de 2018, a las 12:00 horas.
Lugar de apertura: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 N° 492, Provincia Santa Fe.
Valor de pliegos: $ 900,00 (Pesos novecientos).
Lugar de adquisición de pliegos: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 N° 492, Provincia Santa Fe.
Informaciones: Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.
$ 585 346020 En. 12 En. 25
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/2018
Objeto: Llámase a Licitación Pública N° 002/2018, para la adquisición de una barredora aspiradora nueva montada sobre camión apto para tareas de riego, barrido y aspirado de calles.
Apertura de los sobres: 26 de Enero de 2018, a las 12:00 horas.
Entrega de los sobres propuestas: Hasta el 26 de Enero de 2018, a las 11:00 horas.
Venta de pliegos: Hasta el 25 de Enero de 2018, a las 12:00 horas.
Lugar de apertura: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 N° 492, Provincia Santa Fe.
Valor de pliegos: $ 900,00 (Pesos novecientos).
Lugar de adquisición de pliegos: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 N° 492, Provincia Santa Fe.
Informaciones: Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente.
$ 540 346017 En. 12 En. 25
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 003/2018
Objeto: Llámase a Licitación Pública Nº 003/2018, para la Provisión de mano de obra, materiales y equipos necesarios para la Ejecución de 2 (dos) aulas completas para el E.E.S.O. Nº 592, en el terreno de la escuela provincial N° 1205 de barrio Itatí, con la provisión de materiales de construcción.
Apertura de los sobres: 2 de Febrero de 2018, a las 12:00 horas.
Entrega de los sobres propuestas: Hasta el 2 de Febrero de 2018, a las 11:00 horas.
Venta de pliegos: Hasta el 1 de Febrero de 2018, a las 12:00 horas.
Lugar de apertura: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 N° 492, Provincia Santa Fe.
Valor de pliegos: $ 900,00 (Pesos novecientos).
Lugar de adquisición de pliegos: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 N° 492, Provincia Santa Fe.
Informaciones: Secretaría de Planeamiento Territorial y Obras Públicas.
$ 550,50 346018 En. 12 En. 25
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COMUNA DE ARTEAGA
LICITACIÓN Nº 01/2018
La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación N° 01/2018, para la compra de ropa de trabajo (camisas, pantalones, chombas y remeras).
La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 18 de Enero de 2018 a las 11:30 Hs. en la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467 - 450191/922 o vía correo electrónico a comunadearteaga@gmail.com.
$ 135 346016 En. 12 En. 16
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