DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
CONTRATACIONES Y GESTIÓN
DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 02 / 15
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CABINAS DE VOTACION (BOXES) PARA SER UTILIZADOS EN LOS COMICIOS ELECTORALES 2015 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Enero del año 2.015 a las 10:00 horas, en la Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 1.150.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 108.-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Dirección Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel/Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C. 12596 En. 12 En. 13
__________________________________________
AGUAS SANTAFESINAS S.A.
Licitación privada N° 188
Provisión de Antincrustante para las POI del B° Godoy y Zona Cero de Rosario
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día viernes 16 de enero de 2015 y hasta el miércoles 28 de enero de en las siguientes oficinas * Santa Fe: Dpto. Compras - - ITUZAINGO 1501.Personas de contacto:
Herrera Carolina Te: 0342-450-4642 e-mail: carolina.herrera@aguasdesantafe.com.ar
Franchino, Norma Te: 0342-450-4622, Echevarria, Facundo Te: 0342 -450-4564
Galuccio Federico Te: 0342-450-4509 e-mail:
federico.galluccio@aguasdesantafe.com.ar
Valor del pliego para Bienes y Servicios: $ 500,00.-
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00hs del día lunes 2 de febrero de 2015 dirigida a Mesa de Entrada - Dpto. Compras Ituzaingo 1501 Santa Fe.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se llevará a cabo el día lunes 2 de febrero de 2015 a las 10:00 hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe
IMPORTANTE: Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados. Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las ofertas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:*Producción Rosario: Ferreyra, Carlos Te: 0341- 437-8510 e-mail: carlos.ferreyra@aguasdesantafe.com.ar
Eusebio, Raúl - Te: 0341-437-8532 e-mail: raul.eusebio@aguasdesantafe.com.ar
Frasson, Silvia -Te: 0341-4378511 e-mail: silvia.frasson@aguasdesantafe.com.ar
S/C. 12586 En. 12 En. 13
__________________________________________
Licitación pública N° 225
Elementos de Protección Personal
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS:
Los pliegos podrán ser adquiridos y/o consultados a partir del día lunes 12 de enero de 2015 y hasta el día lunes 26 de enero de 2015 en las siguientes oficinas:
* Santa Fe: Compras - ITUZAINGO 1501.-
Personas de contacto: GALLUCCIO, FEDERICO MIGUEL - Te: 0342 - 450-4509 - e-mail:
federico.galluccio@aguasdesantafe.com.ar
* Rosario: Coordinación de Compras y Contrataciones - SALTA 1471.-
Personas de contacto: FLAMINI, EMILIO ALBERTO - Te: 0341 - 420-6751
Valor del pliego para Bienes y Servicios: $ 1.200,00.-
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS:
La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 09:00 hs del día viernes 30 de enero de 2015, y deberá estar dirigida a Mesa de Entradas de Compras - Ituzaingo 1501 - 3000 Santa Fe - Atte. Sr. Ricardo Burgos.-.-
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:
* Apertura del sobre N° 1: Se llevará a cabo el día viernes 30 de enero de 2015 a las 10:00
hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.-
* Apertura del sobre N° 2: Se llevará a cabo el día viernes 6 de febrero de 2015 a las 10:00
hs, en Ituzaingo 1501 - Santa Fe de ITUZAINGO 1501.-
IMPORTANTE:
Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de adjudicar en forma parcial el servicio concursado sin que ello otorgue al proveedor derecho alguno a modificar los precios cotizados.-
Aguas Santafesinas S.A. se reserva el derecho de rechazar las oferTas que no cumplan en todo, o en parte, con las condiciones anteriormente detalladas.-
PERSONA DE CONTACTO POR CONSULTAS TÉCNICAS:
* HHySS - KLISCHE, GUSTAVO HERNAN - Te: 0341 - 437-8537
* Gcia. RRHH - NOBILE, LEONARDO RAUL - Te: 0341 - 420-3208 - e-mail:
leonardoraul.nobile@aguasdesantafe.com.ar
S/C. 12558 En. 12 En. 13
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACION PUBLICA Nº 04/2014
Decreto Nº 2265/14
Obra: “Tren Urbano Santa Fe - Señalamiento Vial y Tranviario.
Presupuesto Oficial: $ 8.049.308,13.
Apertura de la Propuesta: 19 de enero de 2015, o el primer día hábil siguiente si aquel no lo fuere, a la hora 11:00.
Lugar de la Apertura: Despacho de Intendencia, 2do. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.
Valor del Pliego: $ 5.000.
Consulta y Venta del Pliego: Dirección de Despacho General de Secretaría de Planeamiento Urbano, Salta 2951, Cuarto Piso, Palacio Municipal.
Informes Técnicos: Subsecretaría de Transporte, Salta 2951, Cuarto Piso, Palacio Municipal. Tel.: 0342-4508050.
$ 135 251566 Ene. 12 Ene. 14
__________________________________________
LICITACION PUBLICA N° 01/2015
Objeto: Venta de Terrenos (en conformidad con Ordenanzas Nº 11.653 y 11.922)
Precio Oficial: $ 1.458,80 por m2;
Lote 6.a: $ 641.026;
Lote 6.b: $ 633.659;
Lote c.6: $ 580.807.
Valor del Pliego: $ 2.000
Lugar de Venta de Pliego: Secretaría de la Producción, Salta N° 2951 5° piso.
Apertura: 22 de enero de 2.015 o primer día hábil si aquel no lo fuera a la hora 10:00. 2° Piso Despacho del Sr. Intendente.
$ 135 251564 Ene. 12 Ene. 14
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DEL RINCON
LICITACION PÚBLICA 01/2015
LLAMADO: Licitación Pública n°01/2015 según decreto n° 65 para la adquisición de “SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA”.
APERTURA: La apertura de las ofertas se realizará el día 26 de enero de 2014 a las 10 horas, en la Municipalidad de San José del Rincón ubicado en Juan de Garay 2519, ante los interesados que deseen concurrir al acto.
PLIEGO: El pliego de bases y condiciones podrá ser adquirido y/o consultado en la oficinas de la Municipalidad de San José del Rincón a partir del día 05 de enero, todos los días hábiles de 7.30 a 12.30 horas.
VALOR DEL PLIEGO: $300,00
PRESUPUESTO OFICIAL: $150.000,00
FECHA DE APERTURA DE SOBRES: 26 de enero de 2014.
$ 90 251588 En. 12 En. 13
__________________________________________
LICITACION PÚBLICA 02/2015
LLAMADO: Licitación Pública n°02/2015 según decreto n°66 para la adquisición de “TRACTOR NUEVO”.
APERTURA: La apertura de las ofertas se realizará el día 27 de enero de 2014 a las 10 horas, en la Municipalidad de San José del Rincón ubicado en Juan de Garay 2519, ante los interesados que deseen concurrir al acto.
PLIEGO: El pliego de bases y condiciones podrá ser adquirido y/o consultado en la oficinas de la Municipalidad de San José del Rincón a partir del día 05 de enero, todos los días hábiles de 7.30 a 12.30 horas.
VALOR DEL PLIEGO: $1.000,00
PRESUPUESTO OFICIAL: $500.000,00
FECHA DE APERTURA DE SOBRES: 27 de enero de 2014.
$ 90 251589 En. 13 En. 13
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE GALVEZ
LICITACION PUBLICA N° 01/2015
(Decreto Nº 4.434/2015)
La Municipalidad de Gálvez llama a Licitación Pública Nº 01/15 hasta el día 22 de Enero de 2015 a las 10 Hs., para la provisión de Hormigón Elaborado, Enseres y Mano de Obra a utilizar en la Obra: “Cordón Cuneta y Pavimento de H°Sº en calles internas del Area Industrial Oficial de Promoción de Gálvez”.
Objeto: Cordón Cuneta de H° S°: 1.151.77 M2 y Pavimento de H° Sº: 6.034.87 M2 - Lo que hace un total de: 7.186,64 M2.
Valor del Pliego: $ 1.000 (pesos mil). Los mismos se podrán retirar en la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Gálvez hasta el día 21 de Enero de 2015 inclusive a las 12 Hs.
Plazo de Ejecución: 5 (cinco) Meses.
Recepción de Ofertas: 22 de Enero de 2015, a las 9 Hs. en la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental.
Fecha de Apertura: 22 de Enero de 2015, a las 10 Hs. en el Palacio Municipal de Gálvez, sito en calle Pje. Perón 750.
$ 135 251535 Ene. 12 Ene. 14
__________________________________________
COMUNA DE COLONIA ROSA
LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 05/2014
(Ordenanza Comunal N° 13/2014)
Objeto: Adquisición de (1) una Desmalezadora Nueva.
Venta del Pliego: De Lunes a Viernes de 8,00 a 12,00hs. Hasta el día 28-01-2.015 en la Comuna de Colonia Rosa.
Recepción de Ofertas: Hasta 29-01-2.015 - 9,00 hs.
Apertura de Ofertas: Jueves 29-01-2.015 - 11,00 hs.
Valor del Pliego: $ 200,00.
Monto Garantía de Oferta: $ 500,00.
Plazo entrega del Bien: 10 días corridos desde la firma del Contrato.
$ 675 251562 Ene. 12 Ene. 30
__________________________________________
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 04/2014
(Ordenanza Comunal N° 12/2014)
Objeto: Adquisición de (1) un Automotor 0 Km. Tipo Utilitario.
Venta del Pliego: De Lunes a Viernes de 8,00 a 12,00hs. Hasta el día 28-01-2.015 en la Comuna de Colonia Rosa.
Recepción de Ofertas: Hasta 29-01-2.015 - 9,00 hs.
Apertura de Ofertas: Jueves 29-01-2.015 - 9,30 hs.
Valor del Pliego: $ 200,00.
Monto Garantía de Oferta: $ 500,00.
Plazo entrega del Bien: 10 días corridos desde la firma del Contrato.
$ 675 251565 Ene. 12 Ene. 30
__________________________________________
COMUNA DE SUARDI
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/2015
Objeto: Adquisición de:
L1: Un Tractor 55 cv mínimo.
L2: Un Equipo de riego de arrastre, cap. mínima 8000 ls.
Apertura: 19/02/15 - 11:00 hs. Comuna de Suardi, 1° de Mayo 364, CP 2349.
Monto de Garantía: L1: $ 2.850, L2: $ 1.580.
Plazo de entrega: 45 días corridos desde la firma del contrato.
Valor del pliego: $ 400, en venta hasta el 14/02/15 de 7 a 12 hs.
Sellado Provincial $ 108.
Informes: Tel/Fax: (03562) - 477112
comunasuardi@suardi.com ar.
Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones - PROMUDI - Sec. de Finanzas - Ministerio de Economía.
$ 90 251556 Ene. 12 Ene. 13
__________________________________________
COMUNA DE PUEBLO ANDINO
LICITACION PUBLICA NACIONAL N° 01/2015
Objeto: Adquisición de 1 (uno) Tractor Usado.
Apertura: 27/01/2015 11:00 Hs.
Valor del pliego: $ 150. Venta hasta el 26/01/2015 de 8 a 12 Hs. en Comuna de Pueblo Andino en Calle Rivadavia 555 - Tel. (03476) 496100.
Monto de Garantía: $ 500.
Plazo de entrega de bienes 15 días corridos desde la firma del contrato.
Sellado Provincial: $ 54.
$ 135 251538 Ene. 12 Ene. 14
__________________________________________
COMUNA DE SAN GUILLERMO
LICITACION PUBLICA Nº 03/14
Objeto: compra de:
Lote 1: Un Camión Nuevo, 0 km, Potencia Mínima 170 cv. Capacidad de Carga Mínimo 8500 kg.
Lote 2: Una Camioneta Nueva, 0 km. Cabina Simple, Carga Util Mínimo 650 kg.
Apertura de Ofertas: 30 de Enero de 2015 - Hora: 9,30.
Inspección y Venta de Pliegos: Hasta el 29 de Enero de 2015 - de 8,00 a 12,00 hs.
Valor del Pliego: Lote 1: $ 200,00.
Lote 2: $ 100,00.
Lugar: General López Nº 385 - San Guillermo - Tel. Fax: (03562)-466050.
Recepción de Ofertas: Hasta el 30 de Enero de 2015 - Hora: 9,00.
$ 90 251567 Ene. 12 Ene. 13