picture_as_pdf 2017-12-11

DIRECCIÓN PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACION PÚBLICA Nº 44/2017.

Expediente nº 16108-0002055-4


Tendiente A Concretar La Ejecución De La Obra: RUTA PROVINCIAL Nº 3, TRAMO: INTIYACO – LOS AMORES, SECCIÓN: GOLONDRINA – LOS TÁBANOS

Presupuesto Oficial: $ 164.794.314,24.-

Fecha De Apertura De Las Ofertas: 28 de diciembre de 2017.

Lugar De Apertura De Las Ofertas: Estación Gobernador Vera sita en Rivadavia 1670 de la Ciudad de Vera.

Hora: 10.30 Hrs.

Consultas E Informes: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar.

Recepción De Las Ofertas: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, Hasta Las 13 Hs. Del Día 27 De Diciembre De 2017.

Bases De Licitación – Documentación: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 21063 Dic.11 Dic. 13

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 431


Extracción de material flotante o enclavado en toma de agua-Reconquista

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00 hs, de 27/12/17 en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Mesa de Entrada- Dpto. Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas- At. Sr. Ricardo Burgos.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 27/12/17 – 10:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.-

Pliegos y consultas: Desde el 11/12/17 hasta el 26/12/17 en www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 21064 Dic. 11 Dic. 12

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LICITACIÓN PRIVADA N° 430


Provisión de carbón activado

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 28/12/17 hasta las 09:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 28/12/17 – 10:00 hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.-

Pliegos y consultas: Desde el 14/12/17 hasta el 27/12/17 en www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 21045 Dic. 11 Dic. 12

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


PRORROGA de LICITACIÓN PÚBLICA Nº 22/2.017

EXPEDIENTE: 000245


Monto Autorizado: $ 10.500.000,00 (Pesos: Diez Millones Quinientos Mil con 00/100)

Fecha y Hora de Apertura: 26 de diciembre de 2017 – 10:00 horas

Forma de Pago: 60 DIAS DESDE LA PRESENTACION DE LA FACTURA, RECEPCION DEFINITIVA y según detalle orden de Provisión. (FACTURACION MENSUAL)

Adquisición: ADQUISICION EN COMODATO DE EQUIPOS, CON DESTINO AL SERVICIO DE LABORATORIO CENTRAL DEL HOSPITAL J.B.ITURRASPE PARA 12 MESES Y CON 12 ENTREGAS MENSUALES, CON OPCION A PRORROGAR POR UN PERIODO IGUAL MAS

Destino: SERVICIO DE LABORATORIO CENTRAL - HOSPITAL "J.B. ITURRASPE" - BVD.PELLEGRINI Nº 3.551 - 3.000 - SANTA FE.

Lugar a Realizar la Apertura e Informes: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 457 57 09.

Valor Del Pliego: $ 4.200,00 (Pesos Cuatro mil doscientos con 00/100). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fe a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

Valor Del Sellado Pcial.: $ 216,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 21058 Dic. 11 Dic. 12

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MUNICIPALIPAD DE

SAN LORENZO


LICITACION PUBLICA Nº 070/17


OBJETO: Contratar la provisión de mercadería para el armado de bolsones destinados a familias carenciadas, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.

Presupuesto Oficial: Pesos Tres millones ciento cincuenta y seis mil ($3.156.000.-).

Valor del Pliego: Pesos Seis mil trescientos doce ($6.312).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 28 de Diciembre de 2017 a las 12:00 horas.

$ 450 343383 Dic. 11 Dic. 22

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


LICITACION PUBLICA 037/17

Decreto Nº 674/17


OBJETO: Adquisición de materiales destinados a obras de pavimentación en la Ciudad:

Lote 1: 1.200 m3 de hormigón de H25

Lote 2: 480 unidades de malla sima 25x25x5/6mm

Fecha de apertura: 14 de Diciembre de 2017 a las 11.00 horas

Valor del pliego: $500,00 (Pesos Quinientos con 00/100)

Presupuesto Oficial: $3.816.000 (Pesos Tres Millones Ochocientos Dieciséis Mil con 00/100).

Venta del pliego: Desde el de 4 de Diciembre de 2017 hasta el 14 de Diciembre de 2017 en Receptoría Municipal todos los días hábiles en horario de 07:15 a 12:15 horas, excepto el día 14 de Diciembre de 2017 que podrá ser adquirido hasta las 10:00 horas.

Consultas al pliego: En el Departamento de Compras y Suministros de la Municipalidad de Reconquista; TE.: 03482-472000 Interno 2031; E-mail: licitaciones@reconquista.gov.ar: página web:www.reconquista.gov.ar

Recepción de consultas: Hasta el 11 de Diciembre de 2017 a las 12:00 horas.

Entrega de respuestas y aclaraciones al pliego: Hasta el 12 de Diciembre de 2017 a las 12:00 horas.

Presentación de ofertas: Hasta el 14 de Diciembre de 2017 a las 10.30 horas.

$ 90 343377 Dic. 11 Dic. 12

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