MINISTERIO DE SALUD
LICITACION PUBLICA Nº 10/10
Expediente Nº 00501-0108035-5
Apertura: 25/11/10 -
10,00 hs.
Objeto: Adquisición:
Audífonos.
Destino: Subsec.
Inclusión para Personas con Discapacidad.
Lugar a realizar la
apertura e informes: Dpto. de Compras del Ministerio de Salud Santa Fe. Juan de
Garay 2880-3000 Sta. Fe. 0342-4571929 -int. 3121 -3122. E-mail:
comprasaludstafe@santafe.gov.ar
Valor del Pliego: $
215,00. El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta
Nro. :19.303/04 del Ministerio de Salud en el Nuevo Banco Santa Fe (acreditando
comprobante antes de la apertura). Se deja expresa constancia que conjuntamente
con la oferta el proponente deberá adjuntar comprobante del pago del pliego.
Deleg. Bs. As.: 25 de
Mayo 168 - 1002 Cap. Fed — T.E. 011/4342-0408
/21/25/54
Deleg en Rosario:
Santa Fe 1950 1er Piso - 2000 Rosario. - Tel.: 0341/4721556 /58/59.
S/C 5390 Nov. 11 Nov. 12
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PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN
DE LA GESTIÓN PROVINCIAL Y MUNICIPAL
Llamado a Licitación (LAL)
República Argentina
Provincia de Santa Fe
Préstamo BIRF Nº 7352-AR
Licitación Pública
Internacional Nº 5: : SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
“Sistema de
comunicaciones de voz y datos de alta disponibilidad entre Centros de Datos y
Nodos Regionales”.
1. Este Llamado a
Licitación se emite como resultado del Anuncio General de Adquisiciones para
este proyecto publicado en la edición de Development Business del 31 de enero
de 2006 y actualizada el 21 de octubre de 2009
2. La Provincia de
Santa Fe ha recibido del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento un
préstamo, por medio del Ministerio del Interior de la Nación de la República
Argentina, para financiar parcialmente el costo del PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PROVINCIAL Y MUNICIPAL,
y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los
pagos estipulados en los contratos resultantes de este Llamado a Licitación.
3. La Unidad
Ejecutora Provincial (Decreto 038/91) dependiente del Ministerio de Economía de
la Provincia de Santa Fe es el organismo ejecutor del proyecto e invita a los
Licitantes elegibles a presentar ofertas en sobres cerrados para la provisión de todos los elementos
necesarios para la consolidación y actualización del actual Centro de Datos y
los sistemas abajo descriptos en las dependencias especificadas, incluyendo
entre otros el hardware, comunicaciones, software de base, herramientas de
desarrollo, materiales, capacitación, soporte técnico, mantenimiento,
conversión de archivos existentes.
· Lote Único:
Infraestructura tecnológica para la implementación de un sistema de
comunicaciones de voz y datos de alta disponibilidad entre los Centros de Datos
y los Nodos Regionales.
Los Licitantes deben
cotizar todos los ítems del Lote. La adjudicación se efectuará por Lote
completo.
La licitación se
efectuará conforme al procedimiento de licitación pública internacional
indicado en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con
Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y podrán participar en ella todos los
Licitantes de países elegibles, según se especifica en dichas normas, que
cumplan con antecedentes en la provisión, instalación y configuración de
equipamiento de comunicaciones de voz y datos de características indicadas en
IAL 6.1. a) (pág 52) requeridas en el presente pliego, en por lo menos tres
organizaciones públicas o privadas en los últimos cinco años y en al menos dos
tendidos de más de 50 km. o instalaciones complejas de fibra óptica en los
últimos 10 años, con tramos aéreos y contar con instrumental para la medición
de fibras y empalmes con certificación de calibración vigente emitido por un
organismo competente, además para ambos casos deberán contar el personal clave
de acuerdo a la cláusula IAL 6.1.a de los Datos de la Licitación.
4. Los licitantes
idóneos que estén interesados podrán solicitar información complementaria a la
Unidad Ejecutora Provincial y consultar los documentos de licitación en la
dirección que se indica al pie de este Llamado en el horario de 7:00 a 13:00
hs. o en la página Web de la provincia www.santafe.gov.ar y de la Oficina
Nacional de Contrataciones www.argentinacompra.gov.ar
5. Los licitantes
interesados podrán comprar un juego completo de documentos de licitación en
español, solicitándolo por escrito a la dirección que se indica al pie de este
Llamado, y previo pago de una suma no reembolsable de PESOS UN MIL ($1.000,00)
suma que podrá pagarse mediante boleta de depósito en la cuenta corriente del
Programa (BIRF) PMG Santa Fe Nº 21827/04, Nuevo Banco de Santa Fe, la suma
antes citada libre de todo gasto, para licitantes del exterior dicho pago podrá
efectuarse mediante transferencia bancaria.
El documento será enviado por courrier o correo expreso certificado. En la
solicitud se deberá indicar los nombres de los posibles licitantes y los
números de teléfonos, fax y cable, así como la dirección postal y correo
electrónico de las personas que sirvan de contacto con el fin de facilitar las
comunicaciones durante el proceso de licitación. Se celebrará una reunión antes
de la licitación el día 4 de diciembre de 2010, a las 10:00 hs., a la que
podrán asistir los posibles licitantes de dicha reunión previa, ver textos de
IAL 8 y 10.2 (pág. 54).
6. Las ofertas
deberán hacerse llegar hasta las 13:00 hs del día anterior a la fijada para la
apertura, en Av. Pte Illia 1151 8º Piso (3000) Santa Fe – Argentina y el día de
la apertura los sobres conteniendo las ofertas serán recibidos a partir de las
8.00 hs. y hasta las 10 hs. del día 29 de diciembre de 2010, en que se
procederá a la apertura en: el Salón Blanco de Casa de Gobierno, calle 3 de
Febrero 2649 – C.P. 3000 – Ciudad de Santa Fe – Provincia de Santa Fe -
República Argentina Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una garantía
de seriedad de la oferta, por el monto mínimo establecido en las IAL 17.1, es
decir $ 25.000, en una moneda de libre convertibilidad. Las ofertas que se
reciban fuera del plazo indicado serán rechazadas. La apertura de ofertas se
efectuará en presencia de los representantes de los Licitantes que deseen
asistir, en calle 3 de Febrero 2649– Ciudad de Santa Fe, a las 10:00 hs. del 29
de diciembre de 2010, en que se procederá a la apertura, en Salón Blanco de
Casa de Gobierno.
7. Se pide a los
posibles licitantes que tengan en cuenta que (i) se les exigirá que certifiquen
en sus licitaciones que el Software está cubierto por una licencia válida o que
fue producido por el Licitante y (ii) toda infracción se considera un fraude
punible y que, por lo tanto, entre otras se le impedirá al Licitante su
participación en futuras adquisiciones financiadas por el Banco Mundial.
Unidad Ejecutora Provincial
Lic. César IZA FARJE
Av. Pte. Illia 1151 – 8º Piso
(3000) Santa Fe – Argentina
Tel. 54 342 4506807 - Fax 54 342 4506874
uepsantafe@yahoo.com.ar
uepsantafe@santafe.gov.ar
S/C 5426 Nov. 11 Nov. 16
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Prórroga del Llamado a
Licitación
República Argentina
Provincia de Santa Fe
Préstamo BIRF Nº 7352-AR
Licitación Pública
Internacional Nº 3: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN.
Migración de datos.
Provisión e instalación de equipamiento informático y software. Consolidación
física de la Infraestructura Tecnológica (Data Center).
La Provincia de Santa
Fe comunica a los interesados en participar en la Licitación Pública
Internacional Nº 3: SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN.
Migración de datos. Provisión e instalación de equipamiento informático y
software. Consolidación física de la Infraestructura Tecnológica (Data Center);
que se ha resuelto postergar la fecha de apertura de las ofertas para el día 23
de noviembre de 2010 o el primer día hábil siguiente, si aquel no lo fuera, a
las 10,30 horas, a realizarse en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, calle 3
de Febrero 2649 – (3000) – Santa Fe – Provincia de Santa Fe - República
Argentina.
Las ofertas que se
deseen entregar hasta el día anterior a la Apertura deberán presentarse en el
domicilio de la U.E.P., Av. Pte Illia 1151 8º Piso (3000) Santa Fe, Prov. Santa
Fe. República Argentina. y en el día de la Apertura serán recibidas en el Salón
Blanco de Casa de Gobierno, calle 3 de Febrero 2649, Ciudad de Santa Fe – Santa
Fe – Argentina, hasta las 10:30 hs. del 23 de noviembre de 2010, en que se
procederá a la apertura. Las ofertas
que se reciban fuera de plazo serán rechazadas.
S/C 5425 Nov. 11 Nov. 12
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Dirección
Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes
LICITACION PUBLICA N°
57 / 10
OBJETO DEL LLAMADO:
“ADQUISICION DE MATERIALES PARA EL MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS ESCOLARES DE LA
REGIÓN IV (SANTA FE) CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE INFRAESTRUCTURA Y
EQUIPAMIENTO ESCOLAR DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE EDUCACION”.
VALOR TASA
RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 54.-
FECHA LÍMITE DE PRESENTACION DE OFERTAS
Las ofertas deberán
presentarse hasta las 12:00 hs. del día 25 de noviembre de 2010 en la Dirección
Provincial de Contrataciones y Gestión de Bienes (DPCYGB), Mendoza 2905 Piso
1°, ciudad de Santa Fe.
APERTURA: Día 26 de
Noviembre del año 2010 a las 11:00 horas, en la D.P.C.y G.B., Mendoza 2905 – 1°
Piso – de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO:
TOTAL $ 730, discriminado de la siguiente manera:
Renglón Descripción Precio
1 Materiales Sanitarios $ 70.
2 Materiales de Construcción $ 65.
3 Materiales Eléctricos $ 65.
4 Hierros $ 30.
5 Chapas $ 180.
6 Revestimientos de pisos y pared $ 20.
7 Mosaicos interior y exterior $ 10.
8 Maderas $ 20.
9 Mármoles $ 10.
10 Pintura $
105.
11 Ferretería $ 20.
12 Cerrajería $ 10.
13 Aberturas $ 20.
14 Láminas de Seguridad de Vidrios $ 10.
15 Artefactos de Iluminación $ 60.
16 Bombas de Agua $ 25.
17 Tanques de Agua $ 10.
TOTAL $ 730.-
VENTA DE PLIEGOS: De
acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual
se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título
“Compras”.
INFORMES:
D.P.CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES- MENDOZA 2905 -P.1° - SANTA FE -TEL/FAX:
0342-457-3722/3725- Correo Electrónico:
dsum@santafe.gov.ar
Sitio Internet:
www.santafe.gov.ar
S/C 5424 Nov. 11 Nov. 12
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CORTE SUPREMA
DE JUSTICIA
LICITACION PUBLICA Nº 13/10
Expte. 20.327/10
Contratación Servicio
de Limpieza Tribunales Provinciales de Rosario.
Apertura: 3 de
Diciembre de 2010, 10 horas, Sub-Dirección de Administración de los Tribunales
Provinciales de Rosario, Balcarce 1651, Rosario.
Monto Imputado: Pesos
Trescientos Cincuenta Mil ($ 350.000).
Valor del Pliego:
Pesos Ciento Cuarenta. ($ 140).
Informes:
Sub-Dirección de Administración del Poder Judicial Balcarce 1651, Rosario Santa
Fe, Conmutador 0341-4721700 Internos 1602/1300.
El Pliego de Bases y
Condiciones se encuentra disponible en la página web:
www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 5427 Nov. 11 Nov. 12
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HOSPITAL PROVINCIAL
CENTENARIO DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA N° 18/10
Expte. Nº 8807/S
Apertura: 30/11/10 -
Hora: 10:00 hs.
Objeto: Adquisición:
de un equipo de arco en C con destino al Hospital Centenario.
Forma de pago: 30
días con extensión del certificado de recepción definitiva.
Presupuesto Oficial:
$ 320.000,00 (trescientos veinte mil con 00/100).
Valor del Pliego: $
40 (Son Pesos Cuarenta con 00/100).
Destino: Hospital
Provincial Centenario de Rosario.
Pliegos Disponibles:
Hospital Provincial Centenario - Oficinas Compras.
Los Pliegos antes
especificados deberán adquirirse y hacerse efectivo en el Dpto. de Contaduría
del Hospital Provincial Centenario de 8:30 a 12:30 hs, hasta una hora antes del
acto de apertura de sobres. O Depósito bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe -
Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2.
Luego pasar por fax
el comprobante de depósito al Tel/Fax: 0341-4306595/4804531 y original adjuntar
a la oferta presentada.
Lugar a realizar la
apertura e informes: Oficinas de Compras - Hospital Provincial Centenario -
Urquiza 3101 - 2000 Rosario - Horario 8 a 13:00 hs. de lunes a viernes -
Tel/Fax: 0341-4804531/4724649 INT 193 fax: 0341-4306595. - E-mail:
comprashcentenario@ciudad.com.ar
S/C 5406 Nov. 11 Nov. 12
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MUNICIPALIDAD DE
CAÑADA DE GOMEZ
SUBASTA PUBLICA
Decreto N° 4.116/10
De fecha 2 de
Noviembre de 2010 - DICTADO EN EL MARCO DEL EXPEDIENTE MUNICIPAL Nº 1607- Letra
“D” - Año 2008.
“Cañada de Gómez, 2
de Noviembre de 2010; VISTO:... CONSIDERANDO:... POR ELLO: En uso de las
facultades que le son propias, LA INTENDENTE MUNICIPAL: DECRETA: Art. 1º -
Dispónese la realización de una subasta pública de vehículos automotores,
motocicletas y rodados retenidos en el corralón municipal, en condiciones de
uso y chatarra, depositados en el predio correspondiente a la Maestranza
Municipal detallados conforme informe del Departamento de Tránsito adjunto al
expediente municipal N° 1607 - Letra
“D”- Año 2008. Art. 2° - La subasta pública ordenada precedentemente se
llevará a cabo en la Maestranza Municipal, sita en calle Alem Nº 686, conforme
se indica seguidamente:
• El Martes 30 de
Noviembre de 2010, a partir de las 9:00 hs. o de resultar inhábil el día
inmediato posterior a la misma hora, se subastarán:
1) Los lotes de
motovehículos en condiciones de chatarra, identificados como Lote 1, 2, 3, 4,
5, 6, 7 y 8 inclusive.
2) Lotes de
automotores en condiciones de chatarra, identificados como Lotes Nº 9, 10, 11,
12, 13, 15 y 16 inclusive.
3) Lotes de automotores
en condiciones de uso, identificados como Lotes Nº 14, 17, 18, 19, 20 y 89
inclusive.
4) Lotes de
motovehículos en condiciones de uso, identificados como Lotes Nº 21 al 88 ambos
inclusive.
La exhibición de los
lotes a subastar se realizará de 10 a 12 hs. en el mismo sitio de la subasta,
durante los dos (2) días previos a la fecha de la misma. La visita de los
interesados será al solo efecto de efectuar la inspección ocular de los mismos
y no se permitirá la puesta en marcha de los vehículos o la prueba de
funcionamiento de piezas separadas. La Municipalidad de Cañada de Gómez no
admitirá reclamos por deficiencias que puedan tener, habida cuenta que los
compradores lo adquieren de conformidad en el estado en que se encuentran. Art.
3° - La subasta pública, así como las distintas tareas conexas a la misma se
cumplimentarán a través del equipo de Martilleros que al efecto designe el
Colegio de Martilleros de Rosario (Ley 4547), fijándose a favor de estos como
única retribución, la pertinente comisión de ley sobre el valor de los bienes
rematados. El comprador entregará en el acto de remate el 20% en concepto de
seña y el 10% en concepto de comisión a los martilleros. La “comisión” estará
sujeta a las disposiciones respectivas que rigen el particular.
Los pagos se
verificarán en efectivo o con cheques a fecha a favor de la Municipalidad de
Cañada de Gómez. Al pagar la “seña” y “comisión”, el comprador acepta de plena
conformidad las condiciones del remate, fijando en este caso domicilio legal y
especial a los efectos del presente. El saldo del precio se deberá abonar
dentro de los 10 días hábiles posteriores al Decreto de aprobación de la
subasta. Vencido dicho plazo el adquirente perderá lo abonado en concepto de
seña y comisión sin derecho a devolución alguna, quedando la Municipalidad de
Cañada de Gómez, facultada a disponer de los mismos. La municipalidad de Cañada
de Gómez, emitirá certificado correspondiente a los efectos de la inscripción
registral y/o transferencia de los lotes que así lo requieran, exclusivamente
al comprador identificado en el acto de subasta.
Para el caso de
compras en comisiones, el comprador deberá hacer manifestación en el mismo
acto, dando nombre, documento y domicilio del comitente, a los efectos que la
inscripción se realice directamente en tales condiciones. En el caso de los
lotes correspondientes a motovehículos en condiciones de uso, los
correspondientes trámites de patentamiento deberán realizarse antes del 28 de
febrero de 2011, a los efectos de la aplicación de lo dispuesto en la
disposición Nº 631 de la Dirección Nacional de Registros Nacionales de la
Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios. La venta se entiende por unidad
y por vehículo en el estado en que se encuentra, que el adquirente declara
conocer y aceptar de conformidad, siendo los gastos de baja en el registro
respectivo y de inscripción dominial a cargo del comprador, quedando
exceptuados los cargos por tasa, patente y/o estadía que graven al rodado
subastado hasta la fecha de la subasta. Toda deuda y/o gasto originado con
posterioridad serán a cargo exclusivo del comprador. Se fijará como valor base
de remate, el determinado por el departamento de tránsito, en planilla adjunta
al expediente más IVA si correspondiere. Art. 4° - Los compradores tendrán
treinta (30) días desde la fecha de aprobación de la subasta para retirar del
lugar los vehículos depositados, siendo el encargado del Departamento de
Tránsito y/o la persona que él determine, el único facultado para disponer el ordenamiento, forma, turno
y entrega de los vehículos subastados. Las roturas o daños que se puedan
producir como producto del retiro de los vehículos subastados, como los gastos
derivados del traslado y retiro del predio serán de exclusiva cuenta de los
adquirentes. Vencido el plazo para el retiro, el adquirente será intimado por
el plazo de 5 días corridos para su cumplimiento. Operado el nuevo vencimiento
la Municipalidad quedará facultada para disponer el cobro de la tasa de estadía
y/o cualquier otra que se encuentre vigente a la fecha. Transcurrido seis meses
de fenecido el plazo, los bienes adquiridos podrán ser incluidos en futuras
subastas. Art. 5° - El adquirente no podrá retirar el rodado del predio
municipal, hasta tanto no acredite haber completado el trámite de inscripción
inicial, con asignación de nuevo dominio y entrega del título automotor por
parte del registro correspondiente, debiéndose colocar asimismo la nueva chapa
patente que identificará al rodado. Art. 6º - Los rodados que se vendan como
chatarra no contarán con documentación y no se podrán retirar del predio
municipal hasta que el adquirente realice la baja en el registro respectivo.
Los mismos tienen expresa prohibición de rearmado y su incumplimiento hará
responsable civil y penalmente exclusivamente al adquirente de los lotes en
cuestión. Art. 7° - El Departamento Tránsito de la Municipalidad, imprimirá el
folleto informativo pertinente, conteniendo los elementos a subastar, fecha,
hora y lugar de exhibición, fecha, hora y lugar de subasta, precio base y cualquier
otro dato de interés a los fines de asegurar la mayor concurrencia posible el
día de la subasta, sin perjuicio de la publicación en el Boletín Oficial de la
Provincia da Santa Fe. Art 8° -La subasta queda sujeta a aprobación del
Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Cañada de Gómez. Art 9° - Tomen
conocimiento Departamento de Tránsito, Secretaría de Hacienda, Secretaría
General y publíquese durante cinco (5) días en el Boletín oficial. Art. 10 -
Cúmplase, publíquese, comuníquese y dése al R.M. - Fdo. Dra. Stella Maris
Clérici (Intendente Municipal)- D.I. Marcelo Cogno (Secretario de Gobierno y
Cultura).
$ 300 117932 Nov. 11 Nov. 18
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MUNICIPALIDAD DE FIRMAT
LICITACION PUBLICA N° 005/10
Decreto Municipal N° 097/10
Objeto: provisión de
materiales y mano de obra para la construcción del albañal en calle Carlos
Casado entre Alvear y Almirante Brown y calle Alvear entre Carlos Casado y
Almirante Brown, a construir conforme a los pliegos elaborados por la
Municipalidad de Firmat.
Imputación Oficial: $
470.000,00 (pesos cuatrocientos setenta mil).
Consulta y Venta de
Pliegos: Municipalidad de Firmat Po. V. de la Merced esquina San Martín.
Presentación de
Ofertas: Municipalidad de Firmat- Mesa General de Entradas, hasta el día 1º de
diciembre de 2010 a las 10:30 hs.
Apertura de Ofertas:
Municipalidad de Firmat - Despacho Oficial, en acto de carácter público, el día
1º de diciembre de 2010 a las 11:00 hs.
Valor del Pliego;: $
470 (pesos cuatrocientos setenta).
$ 150 117950 Nov. 11 Nov. 26
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COMUNA DE EMPALME
VILLA CONSTITUCION
LICITACION PUBLICA Nº 08/10
Ordenanza N° 1162/10
Objeto: adquisición
de 25 Viguetas Pretensadas x 2.80 mts., 25 Viguetas Pretensadas x 5.40 mts., 15
Malla Q 84 mini 15 x 15, 6 Barras de Hierro x 12 mts. de 10 mm. de Diámetro, 5
Barras de Hierro x 12 mts. de 8 mm. de
Diámetro, 53 Bolsas de Cemento x 50 Kg, 5,5 mts. de Arena, 7.7 mts. de Piedra y
570 Ladrillos Cerámicos para techo de 25 x 38.
Consulta y ventas en
la Sede Comunal de Empalme Villa Constitución, presentación de ofertas hasta el
17 de Noviembre de 2010.
$ 45 117644 Nov. 11 Nov. 16
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