picture_as_pdf 2017-10-11

SECRETARIA DE

ESTADO DEL HABITAT


DIRECCION PROVINCIAL DE

VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº25/17:


Construcción de 12 Viviendas Prototipos “VC”/“VCD” de 2 Dormitorios e Infraestructuras Básicas en la Localidad de ARRUFÓ – Dpto. SAN CRISTOBAL

PRESUPUESTO OFICIAL:

$13.114.380,44 .-

PLAZO DE OBRA:

8 meses.

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 – SANTA FE

Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. – Santa Fe 1145 – ROSARIO

www.santafe.gov.ar/compras/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Martes 07/11/17 a las 09:00 horas en la Comuna de la Localidad de Arrufó sita en Calle15 de Noviembre 649 - Provincia de Santa Fe.

RETIRO DE PLIEGOS:

D.P.V. y U. – San Luis 3153 – SANTA FE

S/C 20668 Oct. 11 Oct. 13

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº28/17:


Construcción de 22 Viviendas Prototipos “VC”/“VCD” de 2 Dormitorios e Infraestructuras Básicas en la Localidad de SAN MARTIN DE LAS ESCOBAS – Dpto. SAN MARTIN

PRESUPUESTO OFICIAL: $20.951.123,10 .-

PLAZO DE OBRA: 8 meses.

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS: dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 – SANTA FE Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. – Santa Fe 1145 – ROSARIO www.santafe.gov.ar/compras/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Miércoles 08/11/17 a las 09:30 horas en la Comuna de la Localidad de San Martín de las Escobas sita en Calle Urquiza 946 - Provincia de Santa Fe.

RETIRO DE PLIEGOS: D.P.V. y U. – San Luis 3153 – SANTA FE

S/C 20669 Oct. 11 Oct. 13

__________________________________________


HOSPITAL PROVINCIAL

DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 33/2017


EXPTE: 3102/2017

APERTURA : 27/10/2017

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- MATERIALES DESCARTABLES PARA TRES MESES

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 10.587.500.- (SON PESOS DIEZ MILLONES QUINIENTOS OCHENTA Y SIETE MIL QUINIENTOS CON 00/100)

VALOR DEL PLIEGO: $ 4235.- (son pesos CUATRO MIL DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO con 00/100)

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

Fax: 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C 20656 Oct. 11 Oct. 12

__________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS

ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 714/2017

Expte. N° 152/17


Apertura: 26/10/2017. Hora: 9.00 hs

Objeto: Adquisición de insumos para el servicio de laboratorio.

Destino: Laboratorio del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte “Dr. Roberto Carra”.

Forma de pago: 60 días F/Factura

Imputación preventiva: $ 1.300.000 - (Pesos un millón trescientos mil).

Sellado Fiscal: $ 216.00 (Pesos: Doscientos Dieciséis)

Pliego a disposición: www.santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.; 0341- 472-4532 Int-102032. Horario 7:00hs. a 12:30hs.

Valor del Pliego: $ 520,00 (Son Pesos: quinientos veinte). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe SA Cuenca Corriente N° 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. de los Trabajadores 1331 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

Fdo.: C.P.N. Alvarado O. Gainza – Representante del Estado Pcial.

Del Consejo de Administración del H.P.N.Z. “Dr. Roberto Carrá”.

S/C 20664 Oct. 11 Oct. 12

__________________________________________


TÚNEL SUBFLUVIAL

RAÚL URANGA -

CARLOS SYLVESTRE BEGNIS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 411/17


Objeto: Provisión, instalación y puesta en marcha de 2 (dos) tótem verticales Display Led informativo inteligente, 2 (dos) carteles viales tipo bandera con display, 8 (ocho) letreros display y 4 (cuatro) detectores de velocidad.

Presupuesto oficial estimado: $ 4.100.000.

Valor del pliego: $ 4.100.

Fecha de apertura: 26 de Octubre de 2017.

Hora: 10:00.

Venta de pliegos e informes: Ente Túnel Subfluvial “Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis” Av. Raúl L. Uranga S/N. o C.C Nº 189. C.P 3100 - Paraná (Entre Ríos) - Tel. 0343-4200420-4200405 - Tele. Fax. 0343-4200409-4200449.

Plazo para comprar el pliego: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.

Consultas de pliegos: www.tunelsubfluvial.gov.ar.

$ 45 337693 Oct. 11

__________________________________________


COMUNA DE CARRIZALES


LICITACIÓN PRIVADA N° 01/2017


Objeto: Construcción de Playón Deportivo en Carrizales, Dpto. Iriondo Provincia de Santa Fe.

Presupuesto Oficial: pesos un millón trescientos cuarenta y nueve mil ochocientos cuarenta y cinco con 92/100. ($ 1.349.845,92).

Garantía de la Oferta: pesos trece mil cuatrocientos noventa y ocho ($ 13.498).

Fecha límite para Presentación de Ofertas: 03 de Noviembre de 2017 - 10 hs.

Fecha de Apertura: 03 de Noviembre de 2017 - 12 hs.

Lugar: Secretaría de la Comuna de Carrizales - Mitre 608 - 2218 - Carrizales - Dpto. Iriondo - Prpvincia de Santa Fe.

Plazo de Entrega: 90 días.

Valor del Pliego: $ 800 (pesos ochocientos)

Lugar de Adquisición del Pliego: Secretaría de la Comuna de Carrizales - Mitre 608 - 2218 - Carrizales- Dpto. Iriondo- Provincia de Santa Fe. De lunes a viernes en el horario de 07 a 13 hs.

Financiamiento: Ministerio de Educación de la Nación.

$ 90 337470 Oct. 11 Oct. 12

__________________________________________


COMUNA DE

SANTA CLARA DE SAGUIER


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2017


Objeto: Adquisición de una caja de vuelco trasero - volumen de carga 10 m3.

Pliego y Presentación de Ofertas: $ 300 (pesos trescientos) se podrá adquirir hasta el día y hora de apertura en Comuna Santa Clara de Saguier - Santa Clara de Asís Nº 66 – Teléfonos 03492- 490001/120 mail comunastaclara@hotmail.com.

Apertura de ofertas: 13 de octubre de 2017 hora: 11 lugar: Administración Comunal.

$ 45 337443 Oct. 11

__________________________________________