MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA Y
TRANSPORTE
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01801-0049209-4
LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: ¨PROYECTO Y EJECUCIÓN DE LA OBRA NUEVO ACCESO A LA LIGA SANTAFESINA DE FÚTBOL – LOCALIDAD DE MONTE VERA – DEPARTAMENTO LA CAPITAL – PROVINCIA DE SANTA FE¨.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 10.293.371,24
PLAZO DE EJECUCIÓN: 4 (cuatro) MESES CALENDARIO
REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:
Sellado de Ley: $ 216,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: 200 “Electromecánica, Comunicaciones y Electrónica”, 210 “ Ingeniería Eléctrica” - 300 “Saneamiento – Desagües Pluviales y Cloacales” - 400 “Vial”
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 30.880.113,72
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN
INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:
200 “ Electromecánica, Comunicaciones y Electrónica”
210 “ Ingeniería Eléctrica” $ 1.271.556,11
300 “Saneamiento – Desagües
Pluviales y Cloacales” $ 1.240.152,00
400 “Vial” $ 7.781.663,13
FECHA Y LUGAR DE APERTURA:
Día: 01 de Octubre de 2018.
Hora: 10:00 horas
Lugar: Dependencias de La Liga Santafesina de Fútbol, sito en calle Dr. M. Zavalla 10800, de la localidad de Monte Vera, Provincia de Santa Fe.
ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar
ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE
Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733 – Interno 227/116
CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar
S/C 22914 Set. 11 Set. 13
__________________________________________
SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 96 / 18
OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICION DE RESMAS DE PAPEL CON DESTINO A LA ADMINISTRACION PUBLICA PROVINCIAL CENTRALIZADA, DESCENTRALIZADA Y EMPRESAS Y SOCIEDADES PUBLICAS DEL ESTADO” .
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 24 de Septiembre del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216. -
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 22910 Set. 11 Set. 12
__________________________________________
HOSPITAL PROVINCIAL
DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 07/2018(APS)
EXPEDIENTE Nº: 98/2018-
APERTURA: 2 de Octubre 2018
HORA: 11:00-
OBJETO DEL LLAMADO: Mano de Obra para mantenimiento Efectores de salud APS Nodo Rosario
DESTINO: Efectores de Salud APS Rosario, dependientes del Nodo Rosario
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras APS, del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450- Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $ 1415.88 (pesos mil cuatrocientos quince con 88/100).-
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Hospital Provincial de Rosario.
Oficina de Compras APS
Alem 1450- Rosario.
Tel/fax 0341-4721502 y 0341-153-770621
Correo electrónico: apsrosariohpr@gmail.com
S/C 22915 Set. 11 Set. 12
__________________________________________
EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGIA
AVISO DE PRORROGA
LICITACIÓN PUBLICA N° 3313
Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de apertura de la Licitación Pública N° 3313 “ADQUISICION DE INDICADORES DE PASO DE FALLA” para el día 03/10/2018 a la Hora: 1000.
PRECIO DEL LEGAJO: $ 1.956,20 (pesos, mil novecientos cincuenta y seis con 20/100) + IVA.-
CONTINÚA LA VENTA DE PLIEGOS
VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
Av. Santa Fe 1671
2300 – RAFAELA – SANTA FE
TE (03492) 438505/508/509
LOS PLIEGOS SERAN ENTREGADOS HASTA 48hs ANTES DE LA FECHA DE APERTURA UNICAMENTE
S/C 22913 Set. 11 Set. 13
__________________________________________
MERCADO NORTE –
MERCADO MUNICIPAL DE SANTA FE
LICITACION PUBLICA Nº 02/2018
-Resol.Int.20/18-
MOTIVO: “OBRA PUBLICA DE BACHEO DE PAVIMENTO DE HORMIGON - TERMINAL DE OMNIBUS.-“
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.905.190,00.-
APERTURA PROPUESTA: 21 de Septiembre de 2018 a las 10:00 hs. (o el primer día hábil posterior, si este no lo fuera) – Mercado Norte – Santiago del Estero 3166, Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz.
VALOR DEL PLIEGO: Gratuito. El pliego podra ser obtenido por los interesados en los dias habiles administrativos en el horario de 08:30hs.a 13:30hs., en la oficina de administracion del EAMMN ubicada en Santiago del estero N° 3166, ciudad de Santa Fe.-
CONSULTAS E INFORMES: mercado.norte@santafeciudad.gov.ar - MERCADO NORTE, calle Santiago del Estero 3166, Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz y/o por consultas técnicas: despacho.obraspublicas@santafeciudad.gov.ar, y/o Palacio Municipal, Salta 2951, Ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, 3er Piso, (Secretaria de Obras Publicas).-
$ 135 367219 Set. 11 Set. 13
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
SECRETARÍA DE HACIENDA
DIRECCIÓN DE COMPRAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 41
41-SRH-18
Expte. DE:0467-01514662-4 /// Res Int. 174/18 y 192/18
EXPEDIENTE Nº: 41 LETRA: “SRH”
LUGAR Y HORA DE LA APERTURA:
19/09/18 a las 11:00 hs.
en la Dirección de Compras (o lugar a designar).
MOTIVO: “Adquisición de Hormigón Elaborado H21, según Especificaciones Técnicas”
COSTO DEL PLIEGO: sin costo.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.510.328,00.-
$ 135 367218 Set. 11 Set. 13
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PRIVADA Nº 05/2018
DECRETO Nº 115/2018.
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada Nº 05/2018, para adquirir uniformes Camisas de trabajo homologadas, pantalones de trabajo homologado y pantalones cargo, hasta el día 19 de setiembre de 2018 a las 10.30 hs.
Consulta de pliegos: en el horario de 8 a 13 hs, en el Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Moreno 1450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.
Costo del pliego: Gratuito.
Valor de la impugnación: $ 5.000.
$ 135 367057 Set.11 Set. 13
__________________________________________
LICITACIÓN PRIVADA Nº 06/2018
DECRETO Nº 116/2018
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada 06/2018, para adquirir uniformes Chombas mangas cortas, remeras mangas cortas, chaquetillas mangas cortas, guardapolvo sin mangas para docentes, ambos, guardapolvos, equipos deportivos, jeans y gorras, hasta el día 20 de septiembre de 2018 a las 10.30 hs.
Consulta de pliegos: en el horario de 8 a 13 hs, en el Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Moreno 1450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar. solapa Gobierno, transparencia y licitaciones.
Costo del pliego: Gratuito.
Valor de la impugnación: $ 5.000.
$ 135 367058 Sep. 11 Sep. 13
__________________________________________
LICITACIÓN PRIVADA Nº 07/2018
DECRETO N° 117/2018
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada 07/2018, para adquirir uniformes Camisas o blusas para dama, pantalones de vestir para dama, camisas para caballeros y pantalones de vestir para caballeros, hasta el día 25 de septiembre de 2018 a las 10.30 hs.
Consulta de pliegos: en el horario de 8 a 13 hs, en el Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Moreno 1450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.
Costo del pliego: Gratuito.
Valor de la impugnación: $ 5.000.
$ 135 367060 Set. 11 Set. 13
__________________________________________