MINISTERIO DE
INFRAESTRUCTURA Y
TRANSPORTE
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01802-0017785-9
LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: “PAVIMENTACION DE AV. PTE PERON (PRIMERA ETAPA) - RAFAELA – DEPARTAMENTO CASTELLANOS – PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 12.395.119,90
PLAZO DE EJECUCIÓN: 4 (CUATRO) MESES CALENDARIO
PRECIO DEL LEGAJO: $ 31.680,00
REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:
Sellado de Ley: $ 216,00.-
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: 400 “VIAL”
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 37.185.359,70.-
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:
400 “VIAL” $ 12.395.119,90.-
FECHA Y LUGAR DE APERTURA:
Día: 4 de Octubre de 2017
Hora: 10:00 horas.
Lugar: Centro Cívico Región 2 – Nodo Rafaela, sita en calle Av. Santa Fe 2771, de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe
ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION
Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.
Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
CONSULTAS
mail: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar
pág.web: www.santafe.gov.ar
S/C 20411 Set. 11 Set. 13
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DIRECCION PROVINCIAL DE
VIVIENDA Y URBANISMO
SECRETARIA DE ESTADO
DEL HABITAT
LICITACIÓN PÚBLICA Nº26/17
PAVIMENTO DE HORMIGON, DESAGÜES Y OBRAS COMPLEMENTARIAS EN CALLE CHACO,
entre Avenida PEÑALOZA y Calle S. BAYO - SANTA FE – DPTO. LA CAPITAL
PRESUPUESTO OFICIAL: $30.932.707,39.-
PLAZO DE OBRA: 8 meses.
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 – SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. – Santa Fe 1145 – ROSARIO
- www.santafe.gov.ar/compras/licitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Martes 26/09/17 a las 17:30 horas en el Club Amsapp sito en calle Misiones 4752 - Ciudad de Santa Fe
Provincia de Santa Fe.
RETIRO DE PLIEGOS:
D.P.V. y U. – San Luis 3153 – SANTA FE
S/C 20409 Set. 11 Set. 13
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SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 124 / 17
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACION DE UN SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS CON DESTINO AL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Septiembre del año 2017 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
COSTO DEL PLIEGO: $ 23.310.-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el Sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 20413 Set. 11 Set. 12
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CÁMARA DE SENADORES DE
LA PROVINCIA DE SANTA FE
DIRECCIÓN GENERAL
DE ADMINISTRACIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/17
Objeto del llamado: Servicio de Acceso a Internet de 100 Mbps.
Fecha y Lugar de Aperturas de Ofertas: se efectuará el día 26 de Septiembre del año 2017 a las 10.00 horas, en la Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores: Gral. López 3055- Primer Piso- de la ciudad de Santa Fe.-
Costo del Pliego: $ 790
Valor Tasa Retríbutiva de Servicios: $ 216.
Venta de Pliegos: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en los Sitios Web de la Provincia bajo el Título de “Compras” y el de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.-
Informes y Venta de Pliegos
Dirección General de Informática de la Cámara de Senadores.- Gral. López 3055 P. 1° Santa Fe. Tel.: (0342) 457-2460/5 - interno 127/231
Correo Electrónico: informatica@senadosantafe.gob.ar
Sitio Web: www.senadosantafe.gob.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
$ 90 334113 Sep. 11 Sep. 12
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N°469
Apertura de ofertas: 19/09/17 -13:00hs
Contratación del Servicio de Mantenimiento Mecánico.
Reunión informativa: 11/09/17 – 10:30 hs – Salta 1471
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 20418 Set. 11 Set. 12
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 478
Apertura de ofertas: 19/09/17 – 11:00 hs
MEJORAS EN ACCESOS A SUBSUELO DE SALA DE FILTROS “C”, PLANTA ROSARIO.
Reunión informativa: 11/09/17 a las 14:30 en Salta 1471.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 20421 Set. 11 Set. 12
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LICITACIÓN PRIVADA N° 395
ADQUISICION DE ELEMENTOS DE TELECOMUNICACIONES
Fecha de apertura: 21/09/2017 – 10:00 hs
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 20431 Set. 11 Set. 12
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LICITACIÓN PÚBLICA N°476 /
Mantenimiento de conexiones
Apertura de ofertas: 20/09/17 -12:00hs
Contratación del servicio de intervención en conexiones medidas
Reunión informativa: 8/09/17 – 10:30 hs – Salta 1471
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 20419 Set. 11 Set. 12
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 477
MEJORAS DE INSTALACIONES PLANTA ROSARIO
Apertura de ofertas: 19/09/17 – 12:00 hs
Mejoras de la cubierta en sala de filtros “C”
Reunión informativa: 11/09/17 a las 14:00 en Salta 1471
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 20420 Set. 11 Set. 12
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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 23/17
Nuevo Edificio Tribunales de Reconquista
Fecha de Apertura: Día 23 de octubre de 2017 a las 10 hs. Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe San Jerónimo 1551 2° Piso Santa Fe
Monto Imputado: $ 209.924.563,75 (pesos doscientos nueve millones novecientos veinticuatro mil quinientos sesenta y tres con setenta y cinco centavos)
Valor del Pliego: $ 21.000,00 (pesos veintiún mil)
Informes: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 - Interno 2110 -Arquitectura interno 3830
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 20410 Sep. 11 Sep. 13
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HOSPITAL PROVINCIAL
DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 28/2017
EXPTE: 2552/2017
APERTURA : 21/09/2017
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA- SUEROS
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $1.029.000.- (SON PESOS UN MILLON VEINTINUEVE MIL CON 00/100)
VALOR DEL PLIEGO: $412- (son pesos CUATROCIENTOS DOCE con 00/100)
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente 599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia :http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario -
Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
Fax: 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
S/C 20349 Set. 11 Set. 12
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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 22 (22-SPU-17)
Resolución 157/17
Motivo: Provisión e instalación de Equipamiento Tecnológico para Proyección y Sonido del auditorio del Museo de la Constitución Nacional, según Especificaciones técnicas.
Presupuesto Oficial: $ 1.022.004,19
Pliego de Bases y Condiciones: $ 2.044,00
Secretaría de Hacienda
Entrega del Pliego: Dirección de Compras.
Apertura: Dirección de Compras (o lugar a designar), 19 de septiembre de 2017 a las 10:00 horas.
Consultas:
Página Web en Internet: http://www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias.html
Mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar
Tel. 0342-4508172.-
$ 135 334188 Sep. 11 Sep. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/2017-09-07
Secretaría de Obras Públicas.
Decreto Nº 0070/17
Obra: Pavimento de Bv. Belgrano entre las calles Luciano Torrent y Padilla; y de las calles Gutiérrez y Padilla, entre el Bv. Belgrano y calle Las Heras.
Presupuesto Oficial: $ 13.690.300,00
Apertura Propuesta: 20 de Septiembre de 2017, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.
Lugar de Apertura: Secretaría de Obras Públicas, Predio Ferial, ubicado en calles Las Heras 2883.
Retiro del Pliego:
Consultas e Informes: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en la Dirección Despacho General de la Secretaría de Obras Públicas, ubicada temporalmente en el Predio Ferial, Las Heras 2883 o en la pag.web.
Consultas e Informes Dirección de Despacho General de Secretaría de Obras Públicas.(T.E. 4508160 o por correo electrónico:
despacho.obraspublica@santafeciudad.gov.ar)
$ 135 334190 Sep. 11 Sep. 13
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MUNICIPALIDAD DE FUNES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 007/2017
Decreto Nº 0249/2017
Contratación del Servicio de Recepción de servicios áridos, ramas, restos verdes y compactibles con los mismos en predio de la ciudad de Funes.
Presupuesto Oficial: $ 4.560.000-
Fecha de apertura: 15 de septiembre de 2017.-
Hora de apertura: 10.00 Hs.
Precio del Pliego: $ 4.560.-
Los pliegos podrán ser adquiridos en la sede de la Municipalidad de Funes, sita en Av. Santa Fe 1689 de la ciudad de Funes de lunes a viernes de 08 a 12 horas. Consultas al tel. 0341-4936027 Oficina de Compras y Licitaciones.
$ 1000 333899 Sep. 11 Sep. 22
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COMUNA DE ALVEAR
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 017/2017
Expte. Nº 4635/2017
Adquisición de materiales para mantenimiento de caminos públicos de la localidad de Alvear 2000 tn. de escoria de aceria 0/10 (1500 TN) y 10/30 (1000 TN).
Presupuesto Oficial: $ 2.250.600
Apertura: 12 de setiembre a las 13 horas
Valor Pliego: $ 5.000
Garantía de Oferta: $ 22.506
Informes: Secretaria de Planeamiento y Secretaría de Hacienda Pellegrini 2064- 2130- Alvear Tel. 0341-4922109/4922919
eMail:obraspublicas@comunadealvear.gob.ar
tesoreria@comunadealvear.gob.ar
$ 225 333854 Sep. 11 Sep. 15
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 018/2017
Expte. Nº 4402/2017
Adquisición de 115 Farolas Trial Led
Presupuesto Oficial: $ 903.918,40
Apertura: 12 de setiembre a las 14 horas
Valor Pliego: $ 2.440
Garantía de Oferta: $ 9.039
Informes: Secretaría de Planeamiento y Secretaría de Hacienda Pellegrini 2064- 2130- Alvear Tel. 0341-4922109/4922919
eMail:obraspublicas@comunadealvear.gob.ar
tesoreria@comunadealvear.gob.ar
$ 225 333856 Sep. 11 Sep. 15
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COMUNA DE ALCORTA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 007/2017
Objeto: Un Minibus de Quince Mas Un Asientos, Cero Kilometro.-
Fecha de Apertura: 21/09/2017 Hora: 09:00.-
Lugar de apertura: Comuna de Alcorta - Sarmiento Nro. 284.-
Valor del Pliego: $ 1.500 (Un Mil Quinientos).-
Venta de Pliegos: en días hábiles hasta las 08:00 hs. del día 21/09/2017 - Comuna de Alcorta.-
Recepción de Ofertas: Hasta las 08:30 hs. día 21/09/2017 - Comuna de Alcorta.-
$ 99 333151 Sep. 11 Sep. 13
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