SUBSECRETARÍA DE
CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACION PÚBLICA N° 60 / 18
Objeto del Llamado: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICIÓN de ELEMENTOS MÉDICOS A DEMANDA – RUBRO TRAUMATOLOGÍA – OSTEOSINTESIS DE ACUERDO A LA PRESCRIPCIÓN MÉDICA Y EN ORDEN A LA DEMANDA EFECTIVA QUE EFECTÚEN LOS AFILIADOS AL I.A.P.O.S.” .
Fecha Y Lugar De Apertura De Ofertas: se efectuará el día 24 de Julio del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.
Costo Del Pliego: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.
Valor Tasa Retributiva De Servicios: $ 216. -
Informes: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 22485 Jul. 11 Jul. 12
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LICITACION PÚBLICA N° 63 / 18
Objeto del Llamado:“ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO INFORMATICO CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA GESTION DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO
.Fecha y lugar de apertura de ofertas: se efectuará el día 25 de julio del año 2018 a las 10:00 horas, en la subsecretaría de contrataciones y gestión de bienes: mendoza 2905 - primer piso - de la ciudad de santa fe.
Costo del pliego: $485-
Valor tasa retributiva de servicios: $ 216. -
Informes:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar.
S/C 22478 Jul 12 Jul. 13
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LICITACION PÚBLICA N° 64 / 18
Objeto del llamado: Celebración de un convenio marco para la contratación de un servicio de rotación, alineación y balanceo para la flota de vehículos de la provincia con destino a la administración publica provincial centralizada, descentralizada y empresas y sociedades publicas del estado .
Fecha y lugar de apertura de ofertas: se efectuará el día 25 de julio del año 2018 a las 11:00 horas, en la subsecretaría de contrataciones y gestión de bienes: mendoza 2905 - primer piso - de la ciudad de santa fe.
Costo del pliego: no corresponde por aplicación de la resolución n° 211/18 de la subsecretaría de contrataciones y gestión de bienes dependiente del ministerio de economía.
Valor tasa retributiva de servicios: $ 216. -
Informes:
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe
Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Internet: www.santafe.gov.ar
S/C 22477 Jul. 11 Jul. 12
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 592
ADQUISICIÓN DE ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL PARA AGUAS
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: En sobre único llevará como única leyenda: Licitación Pública N° 592 “Adquisición de Elementos de Protección Personal para Aguas Santafesinas S.A.”Día 20/07/18 – 11:00 hs, en sede de Aguas Santafesinas SA, Salta 1451 Rosario, Santa Fe.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 20/07/18 – 12:00 hs, en Salta 1471, Rosario Santa Fe.
Pliegos y consultas: A partir del 6/07/2018 y hasta 31/07/2018 a las 11:00 Hs en
www.aguassantafesinas.com.ar
Reunión informativa: 11/07/18 – 12:00hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, Salta N° 1451, Rosario.
S/C 22484 Jul. 11 Jul. 12
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HOSPITAL J.B. ITURRASPE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14 / 2.018
EXPEDIENTE: 000140 / 2.018
MONTO AUTORIZADO: $ 1.200.000.00 (Pesos: Un millón doscientos mil con 00/100)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 24 / 07/ 2.018 – 10,00 horas
FORMA DE PAGO: 60 DIAS fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada
vencimiento
OBJETO: ADQUISICIÓN BOLSAS DE RESIDUO Y TOALLASDE PAPEL para tres
meses y con tres entregas
DESTINO: DEPOSITO DE ECONOMATO - Hospital J.B. Iturraspe.
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini No 3551 – 1o Piso – 3000 Santa Fe Telefax: 0342-457 57 09.
VALOR DEL PLIEGO: $ 480,00 (Pesos: cuatrocientos ochenta 00/100). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta No 18326/08 en pesos y con el
comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien
procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1o Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
S/c 22476 Jul. 11 Jul. 12
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HOSPITAL PROVINCIAL
CENTENARIO DE ROSARIO.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 21/2018
EXPTE: 2017/2018
Apertura : 26/07/2018 - HORA: 09:30 HS
Ctro De Pedido: LABORATORIO CENTRAL- FRASCOS HEMOCULTIVOS
Forma De Pago: 60 Dias Con Presentación De Factura Y Conformidad Definitiva
Presupuesto Oficial: $1.900.000.- (Son Pesos Un Millon Novecientos Mil Con 00/100)
Valor Del Pliego: $ 800.- (son pesos OCHOCIENTOS CON 00/100)
Destino: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: Por Deposito Bancario: en Nuevo Banco de Santa Fe. Cuenta Corriente
599 - 9001/04 M.S.M.A. CBU: 330-0599/5-1599000900104/2, original adjuntar a la oferta
presentada.
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la
provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
Lugar A Realizar La Apertura E Informes: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario -
Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
Fax: 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
Rosario,27/06/2018
Consejo de Administración
S/C 22436 Jul. 11 Jul. 12
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 036/18
2° LLAMADO
Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la ejecución de un ordenador peatonal de acero inoxidable, destinado al cantero central de Av. San Martín entre San Juan y Moreno, y entre las calles Entre ríos y José Ingenieros, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos Ochocientos cuarenta mil ($ 840.000).
Valor del Pliego: Pesos Un mil seiscientos ochenta ($ 1.680).
Venta de Pligos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas - Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza 517- Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 27 de Julio de 2018 a las 12:00 horas.
$ 450 361741 Jul. 11 Jul. 24
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MUNICIPALIDAD DE LAS ROSAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2018
Objeto: Adquisición Motoniveladora.
Apertura: 31/07/18 – 11 Hs.
Venta hasta; el 31/07/2018 hasta las 9 hs.
Valor del Pliego: $ 5.000,00.
Informes: Mesa de Entrada Municipalidad de Las Rosas Tel: (03471) 451001/450022
Lugar: Edificio Municipal de la ciudad de Las Rosas.
Dirección: San Martín 483 - Las Rosas - Departamento Belgrano - Santa Fe.
Recepción de ofertas: hasta las 9 hs. del día 31 de Julio de 2018.
$ 450 361778 Jul. 11 Jul. 24
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