CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL - LOTERIA
RESOLUCION DE DIRECCION
GENERAL N° 135/10
REF.: APROBANDO PROGRAMACION DE SORTEOS DE LA QUINIELA
DE SANTA FE CORRESPONDIENTES AL MES DE JUNIO DE 2010.
VISTO:
Las actuaciones
obrantes en el Expediente N° 00302-0081243-1- del S.I.E., mediante el cual se
elevan para su aprobación Programación de Sorteos de la “Quiniela de Santa Fe”,
proyectada por la Gerencia respectiva para el mes de JUNIO/10; y,
CONSIDERANDO:
Que el proyecto de
referencia prevé la realización de jugadas de Quiniela El Primero por Sorteos
de Quiniela de Lotería Nacional S E, Provincia de Buenos Aires y Sorteos
Propios de Quiniela de Santa Fe de lunes a sábados; de Quiniela Matutina por
Sorteos Propios de Quiniela, Sorteos de Quiniela de Lotería Nacional y
Provincia de Buenos Aires de lunes a sábados; de Quiniela Vespertina por
Sorteos de Quiniela de Lotería Nacional S E, de Lotería Provincia de Buenos
Aires, Sorteos Propios de Quiniela de Santa Fe y Quiniela y/o Lotería de
Montevideo de lunes a viernes; de Quiniela Nocturna de lunes a sábados por
Quiniela o Lotería de Lotería Nacional S E., Quiniela de Lotería Provincia de
Buenos Aires, Quiniela o Lotería de Santa Fe, Quiniela o Lotería de Montevideo,
Lotería de Córdoba y Lotería de Santiago del Estero y Quiniela Poceada Federal
que se resolverá por Quiniela y/o Lotería de Lotería de Santa Fe y Quiniela
(Tómbola) de Lotería de Entre Ríos, de lunes a sábados; asimismo se programan
sorteos de Tómbola Santafesina, los días martes, jueves y sábados de cada
semana, resolviéndose los mismos a través de los resultados de Quiniela
Nocturna y/o Lotería Tradicional de Lotería de Santa Fe;
Que a tal efecto, se
han tenido en cuenta las Programaciones de los respectivos Organismos Emisores,
en algunos casos no comunicadas oficialmente, pero anticipadas telefónicamente
por sus funcionarios;
Que el Sorteo N° 8051
de Quiniela Nocturna de fecha 19.06.10, se resolverá con por los Códigos de
Lotería 1 (Sorteo de Lotería de Lotería Nacional SE), 2 (Sorteo de Quiniela de
Lotería Provincia de Buenos Aires) y 3 (Sorteo de Lotería de Lotería dé Santa
Fe, en razón de ser Feriado Nacional en la República Oriental del Uruguay, con
motivo de conmemorarse otro Aniversario del Natalicio del General José G.
Artigas;
Que el Sorteo N° 3912
de Quiniela Matutina de fecha 21.06.10, se resolverá por los Códigos de
Loterías 1 (Sorteo de Quiniela de Lotería Nacional SE), 2 (Sorteo de Quiniela
de Lotería Provincia de Buenos Aires), 3 (Sorteo de Quiniela de Lotería de
Santa Fe) y 4 (Sorteo de Quiniela de Lotería de Montevideo). Los Organismos
citados llevarán a cabo sus sorteos a la hora 15.00;
Que de acuerdo a los
convenios celebrados oportunamente con el I.A.F.A.S, durante el mes de
Junio/10, los sorteos de la Quiniela Poceada Federal serán realizados por el
Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social-IAFAS de la Provincia de Entre
Ríos;
Que también se
programan Concursos Extras de la Quiniela de Santa Fe con los tickets no
ganadores de sorteos realizados en determinados períodos, instituyéndose dinero
en efectivo en todos sus premios;
Que se ha dispuesto
mantener la política de premios implementada a partir del Sorteo N° 855 de los
Concursos Extras de la Quiniela de Santa Fe que establece para cada una de las
zonas, la suma de PESOS QUINCE MIL ($ 15.000) para el primer premio, PESOS DIEZ
MIL ($ 10.000) para el segundo premio, PESOS CINCO MIL ($ 5.000) para el tercer
premio, PESOS DOS MIL ($ 2.000) para los premios cuarto y quinto
respectivamente, PESOS UN MIL para los premios sexto al décimo, respectivamente
y un premio estímulo para agencieros de PESOS UN MIL QUINIENTOS (1.500);
Que por Resolución de
Dirección General N° 133 de fecha 26/05/10, se ha dispuesto incrementar a PESOS
CINCUENTA CENTAVOS ($ 0,50) el valor mínimo por apuesta y por ticket para los
sorteos de la Quiniela de Santa Fe, que se realicen a partir del 01 de junio de
2010, dicha modificación en los importes rige a partir de los sorteos
identificados bajos los N° 503 Quiniela El Primero, N° 3895 Quiniela Matutina,
N° 4206 Quiniela Vespertina y N° 8035 Quiniela Nocturna; .
Que las apuestas a
cinco cifras se aceptarán únicamente en Quiniela Nocturna al Código de Lotería
3, en oportunidad de realizarse sorteos propios de Quiniela de Santa Fe,
abonándose los aciertos a cinco cifras Diez Mil (10.000) veces, incluido el
monto apostado;
Que la partida
presupuestaria correspondiente cuenta con saldo suficiente para hacer frente a
los premios establecidos en esta programación;
Por todo ello, y de
conformidad a la facultad emergente del Decreto-Acuerdo N° 1651/82,
LA DIRECCION GENERAL DE LA CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL
RESUELVE
ARTICULO 1° - Aprobar
la Programación de Sorteos de la “Quiniela de Santa Fe” para el mes de
JUNIO/10, obrante en el Anexo 1, el que forma parte integrante de la presente
Resolución.
ARTICULO 2º -
Disponer que a partir de los sorteos N° 503 de Quiniela El Primero, N° 3895 de
Quiniela Matutina, N° 4206 de Quiniela Vespertina y N° 8035 de Quiniela
Nocturna, los que se llevarán a cabo el día 01/06/10, rija el incremento a
PESOS CINCUENTA CENTAVOS ($ 0,50) del valor mínimo por apuesta y por tickets
para los sorteos de la Quiniela de Santa Fe, aprobado por Resolución de
Dirección General N° 133/10.
ARTICULO 3° -
Disponer que los aciertos a las apuestas de cinco cifras se abonarán Diez Mil
(10.000) veces, incluido el monto apostado y dichas apuestas se aceptarán
únicamente en Quiniela Nocturna al Código de Lotería 3, en oportunidad de
realizarse sorteos propios de la Quiniela de Santa Fe.
ARTICULO 4°. Disponer
que para los Concursos Extras continúen en vigencia las modificaciones que
fueran previstas en el Artículo 5° de la Resolución de Dirección General N°
170/08, otorgándose la suma de PESOS QUINCE MIL al primer premio, PESOS DIEZ
MIL al segundo premio, PESOS CINCO MIL al tercer premio, PESOS DOS MIL al
cuarto y quinto premio respectivamente y PESOS UN MIL para los premios sexto al
décimo, respectivamente, y PESOS UN MIL QUINIENTOS para el Premio Estímulo
Agencieros, para cada una de las zonas, política de premios que rige a partir
del Sorteo N° 855.
ARTICULO 5° - El
gasto que demande la presente gestión se imputará al Carácter 2 - Organismos
Descentralizados, Jurisdicción 36 - Ministerio de Economía, Institución 353 -
Caja de Asistencia Social - Lotería, Programa 16, Actividad 04 - Art. 3° Ley
25917, Fuente de Financiamiento 214, Finalidad 04, Función 7, Inciso 8 - Otros
Gastos, Partida Principal 04 - Otras Pérdidas, Partida Parcial 06 Pérdidas
Operativas- Premios.
ARTICULO 6° -
Regístrese, comuníquese y archívese.
SANTA FE, 31 de Mayo
de 2010.
ENRIQUE ANGEL UCEDO
Director General
Caja de Asistencia Social
Expte. N°
00302-0081243-1- Res.DG N° 135/10.
QUINIELA: Programa de
sorteos del mes de JUNIO 2010
FECHA DIA EL PRIMERO MATUTINA VESPERTINA NOCTURNA Poceada DEBITOS
Sorteo Hora Lotería Sorteo Hora Lotería Sorteo
Hora Lotería Sorteo Hora Lotería Federal Tómbola Prescrip. Sfe.
Ros. Int. Obs.
01-Jun martes 503 11,30 1-2-3 3895 14,00 1-2-3
4206 17,30 1-2-3-4 8035 21,00 1-2-3-4 159 2565 16-Jun 04-Jun
02-Jun miércoles 504 11,30 1-2-3 3896 14,00 1-2-3 4207 17,30 1-2-3-4 8036 22,00 1-2-3-4-5c 160* 17-Jun 07-Jun
03-Jun jueves 505 11,30 1-2-3 3897 14,00 1-2-3 4208 17,30 1-2-3-4 8037 21,00 1-2-3-4 161
2566 18-Jun 08-Jun
04-Jun viernes 506 11,30 1-2-3 3898 14,00 1-2-3 4209 17,30 1-2-3-4 8038 21,00 1-2-3-4-5s 162 22-Jun 09-Jun
05-Jun sábado 507 11,30 1-2-3 3899 15,00 1-2-3
8039 21,00 1-2-3-4 163 2567 22-Jun 09-Jun
07-Jun lunes 508 11,30 1-2-3 3900 14,00 1-2-3 4210 17,30 1-2-3-4 8040 21,00 1-2-3-4 164 22-Jun 10-Jun
08-Jun martes 509 11,30 1-2-3 3901 14,00 1-2-3
4211 17,30 1-2-3-4 8041 21,00 1-2-3-4 165 2568 23-Jun 11-Jun
09-Jun miércoles 510 11,30 1-2-3 3902 14,00 1-2-3 4212 17,30 1-2-3-4 8042 22,00 1-2-3-4-5c 166* 24-Jun 14-Jun
10-Jun jueves 511 11,30 1-2-3 3903 14,00 1-2-3
4213 17,30 1-2-3-4 8043 21,00 1-2-3-4 167 2569 25-Jun 15-Jun
11-Jun viernes 512 11,30 1-2-3 3904 14,00 1-2-3
4214 17,30 1-2-3-4 8044 21,00 1-2-3-4-5s 168 28-Jun 16-Jun
12-Jun sábado 513 11,30 1-2-3 3905 15,00 1-2-3 8045 21,00 1-2-3-4 169 2570 28-Jun 16-Jun
14-Jun lunes 514 11,30 1-2-3
3906 14,00 1-2-3 4215 17,30 1-2-3-4 8046 21,00 1-2-3-4 170
29-Jun 17-Jun
15-Jun martes 515 11,30 1-2-3 3907 1-2-3 4216 17,30 1-2-3-4 8047 1-2-3-4 171 2571 30-Jun 18-Jun
16-Jun miércoles 516 11,30 1-2-3 3908 14,00 1-2-3
4217 17,30 1-2-3-4 8048 22,00 1-2-3-4-5c 172* 01-Jul 22-Jun
17-Jun jueves 517 11,30 1-2-3 3909 14,00 1-2-3
4218 17,30 1-2-3-4 8049 21,00 1-2-3-4 173 2572 02-Jul 23-Jun
18-Jun viernes 518 11,30 1-2-3 3910 14,00 1-2-3
4219 17,30 1-2-3-4 8050 21,00 1-2-3-4-55 174 05-Jul 24-Jun
19-Jun sábado 519 11,30 1-2-3 3911 15,00 1-2-3
8051 21,00 1-2-3 175 2573 05-Jul 24-Jun 1
21-Jun lunes 520 11,30 1-2-3 3912 15,00 1-2-3- 4 8052 21,00 1-2-3-4 176 06-Jul 24-Jun 2
22-Jun martes 521 11,30 1-2-3 3913 14,00 1-2-3
4220 17,30 1-2-3-4 8053 21,00 1-2-3-4 177 2574 07
-Jul 25-Jun
23-Jun miércoles 522 11,30 1-2-3 3914 14,00 1-2-3
4221 17,30 1-2-3-4 8054 22,00 1-2-3-4-5c 178* 08-Jul 28-Jun
24-Jun jueves 523 11,30 1-2-3 3915 14,00 1-2-3 4222 17,30 1-2-3-4 8055 21,00 1-2-3-4 179
2575 12-Jul 29-Jun
25-Jun viernes 524 11,30 1-2-3 3916 14,00 1-2-3 4223 17,30 1-2-3-4 8056 21,00 1-2-3-4-5s 180
12-Jul 30-Jun
26-Jun sábado 525 11,30 1-2-3 3917 15,00 1-2-3 8057 21,00 1-2-3-4 181 2576 12-Jul 30-Jun
28-Jun lunes 526 11,30 1-2-3 3918 14,00 1-2-3 4224 17,30 1-2-3-4 8058 21,00 1-2-3-4 182
13-Jul 01-Jul
29-Jun martes 527 11,30 1-2-3 3919 14,00 1-2-3 4225 17,30 1-2-3-4 8059 21,00 1-2-3-4 183
2577 14-Jul 02-Jul
30-Jun miércoles 528 11,30 1-2-3 3920 14,00 1-2-3
4226 17,30 1-2-3-4 8060 22,00 1-2-3-4-5c 184* 15-Jul 05-Jul
Códigos Loterías: 1
Nacional - 2 Provincia Buenos Aires - 3 Santa Fe - 4 Montevideo (oro) - 5
Córdoba (5c) - 5 Santiago del Estero (5s).
El código de Loterías
de Córdoba y Santiago del Estero sigue siendo 5, se enuncian aquí como 5c y 5s
al solo efecto de su diferenciación.
Observaciones 1-
Sorteo N° 8051 de Quiniela Nocturna de fecha 19,06,10, se resolverá por los
Cód. 1, 2 y 3. Feriado Nacional República Oriental del Uruguay.
2- Sorteo N° 3912 de
Quiniela Matutina de fecha 21, 06, 10, excepcionalmente se llevará a cabo a la
hora 15,00. Se resolverá por los Cód. de Lot. 1 - 2- 3 y 4.
* Los días miércoles
los sorteos se llevan a cabo a la hora 22,00. Poceada Federal: Durante el mes
de Junio Sortea por Lotería de Entre Ríos y resuelve apuestas de las
Jurisdicciones de Santa Fe y Entre Ríos.
Tómbola: sortea
conjuntamente con Quiniela Nocturna.
SANTA FE, 31 de Mayo de 2010.
Expte. N°
00302-0081243-1 Res. DG N° 135/10
Quiniela: Programa de
sorteos Junio 2010
HORARIOS DE CIERRE DE TRANSMISION DE APUESTAS y DE
SORTEOS
El
Primero Matutina Vespertina Nocturna Poceada
Nac-Prov-Sfe Nac-Prov-Sfe Nac-Prov-Sfe
Oro Nac-Prov-Sfe-Oro Córdoba Santiago Federal
Días Cierre Sorteo Cierre Sorteo Cierre Sorteo Cierre Sorteo Cierre Sorteo Cierre Sorteo Cierre Sorteo Cierre Sorteo
Lunes 11:15 11:30 13:45 14:00 17:15 17:30 14:45 15:00 20:45 21:00 20:30 21:00
Martes 11:15 11:30 13:45 14:00 17:15 17:30 14:45 15:00 20:45 21:00 20:30 21:00
Miérc 11:15 11:30 13:45 14:00 17:15 17:30 14:45 15:00 20:45 21:00 20:45 21:10 20:30 22:00
Jueves 11:15 11:30 13:45 14:00 17:15 17:30 14:45 15:00 20:45 21:00 20:30 21:00
Viernes 11:15 11:30 13:45 14:00 17:15 17:30 14:45 15:00 20:45 21:00 20:45 22:30 20:30 21:00
Sáb 11:15 11:30 14:45 15:00 20:45 21:00 20:30 21:00
SORTEO N° 3912 DE
QUINIELA MATUTINA A REALIZARSE EL DIA LUNES 21.06.10, SE LLEVARA A CABO
EXCEPCIONALMENTE A LA HORA 15,00.
CIERRE DE TRANSMISION
DE APUESTAS DEL CITADO SORTEO: 14,45 HORAS
TOMBOLA: CIERRE DE
TRANSMISION DE APUESTAS, CONJUNTAMENTE CON QUINIELA NOCTURNA.
SANTA FE, 31 de Mayo
de 2010.-
CONCURSOS EXTRAS DE TICKETS NO GANADORES DE LA
QUINIELA DE SANTA FE
SORTEO FECHA PERIODO COMPRENDIDO
940 02.06.10 07.05.10 AL
29.05.10
941 09.06.10 14.05.10 AL
05.06.10
942 16.06.10 21.05.10 AL
12.06.10
943 23.06.10 28.05.10 AL
19.06.10
944 30.06.10 04.06.10 AL
26.06.10
DETALLE DE PREMIOS
PRIMER PREMIO: $
15.000.- (PESOS QUINCE MIL)
SEGUNDO PREMIO: $
10.000.- (PESOS DIEZ MIL)
TERCER PREMIO: $
5.000.- (PESOS CINCO MIL)
CUARTO PREMIO: $
2.000.- (PESOS DOS MIL)
QUINTO PREMIO: $
2.000.- (PESOS DOS MIL)
SEXTO AL DECIMO
PREMIO: $ 1.000.- (PESOS UN MIL)
PREMIO ESTIMULO PARA
AGENCIEROS: $ 1.500 (PESOS UN MIL QUINIENTOS)
SE REALIZARAN ANTE
ESCRIBANO PUBLICO, EN LA SALA DE SORTEOS DE LA CAJA DE ASISTENCIA SOCIAL -
LOTERIA DE SANTA FE - Y LA NOMINA DE GANADORES SE DARA A CONOCER POR CANAL 13
SANTA FE DE LA VERA CRUZ, EL CORRESPONDIENTE A SANTA FE Y ZONA NORTE. Y A
TRAVES DE CANAL 5 DE LA CIUDAD DE ROSARIO, EL CORRESPONDIENTE A ROSARIO Y ZONA
SUR.
PRESCRIPCIONES
SEMANALMENTE SE
EMITIRA UN MEMO POR TERMINAL QUE INDICARA LOS IMPORTES PAGADOS y PRESCRIPTOS
PARA CADA UNA DE LAS MODALIDADES DEL JUEGO QUINIELA. A LAS 72 (SETENTA Y DOS)
HORAS SE EMITIRA EL DEBITO CORRESPONDIENTE EN CONCEPTO DE “PRESCRIPCION”.
DURANTE LOS 15
(QUINCE) DIAS CORRIDOS POSTERIORES A LA EMISION DEL MEMO, LA GERENCIA DE
QUINIELA RECEPCIONARA LOS RECLAMOS PERTINENTES.
LOS DEBITOS EN
CONCEPTO DE PRESCRIPCIONES DE SORTEOS DE QUINIELA Y POZO DE LA QUINIELA, SE
EMITIRAN CONFORME AL SIGUIENTE DETALLE:
Q. NOCTURNA 8032 AL
8037 Q. VESPERTINA 4204 AL 4208 Q.MATUTINA 3892 AL 3897 22.06.10 25.06.10 EL
PRIMERO 0500 AL 0505 POZO DE LA QUINIELA 2695 AL 2706 POCEADA FEDERAL 0156 AL
0161 TOMBOLA 2564 AL 2566
Fecha
Memo Fecha Débito
Q. NOCTURNA 8032 AL 8037
Q. VESPERTINA 4204 AL 4208
Q. MATUTINA 3892 AL 3897 22.06.10 25.06.10
EL PRIMERO 0500 AL 0505
POZO DE LA QUINIELA 2695 AL 2706
POCEADA FEDERAL 0156 AL 0161
TOMBOLA 2564 AL 2566
Q. NOCTURNA 8038 AL 8043
Q. VESPERTINA 4209 AL 4213
Q. MATUTINA 3898 AL 3903 28.06.10 01.07.10
EL PRIMERO 0506 AL 0511
POZO DE LA QUINIELA 2707 AL 2718
POCEADA FEDERAL 0162 AL 0167
TOMBOLA 2567 AL 2569
Q. NOCTURNA 8044 AL 8049
Q. VESPERTINA 4214 AL 4218
Q. MATUTINA 3904 AL 3909 05.07.10 08.07.10
EL PRIMERO 0512 AL 0517
POZO DE LA QUINIELA 2719 AL 2730
POCEADA FEDERAL 0168 AL 0173
TOMBOLA 2570 AL 2572
Q. NOCTURNA 8050 AL 8054
Q. VESPERTINA 4219 AL 4221
Q. MATUTINA 3910 AL 3914 12.07.10 15.07.10
Q. EL PRIMERO 0518 AL 0522
POZO DE LA QUINIELA 2731 AL 2740
POCEADA FEDERAL 0174 AL 0178
TOMBOLA 2573 AL 2575
Disponible a partir
de las 14.00 horas
Gerencia de Quiniela.
S/c 4657 Jun. 11
__________________________________________
MINISTERIO DE LA PRODUCION
RESOLUCION N° 143
SANTA FE, 31 de Mayo de 2010
Visto el Expediente
N° 00701-0080676-7 del registro del Sistema de Información de Expedientes,
mediante el cual se gestiona el llamado a concurso interno para la cobertura
del cargo de Subdirector General de Asuntos Jurídicos y Despacho del Ente Zona
Franca, Categoría 8 del Agrupamiento Administrativo; y
CONSIDERANDO:
Que el presente
llamado se encuentra comprendido en los alcances acordados en el Acta Acuerdo
N° 005/09 de la Comisión Paritaria Central, y se realiza en el marco del
“Régimen de Concursos” aprobado por Decreto N° 1729/09, modificatorio del
Capitulo XIV del Escalafón Decreto-Acuerdo N° 2695/83;
Que el cargo de Nivel
8, Agrupamiento Administrativo, Subdirector General de Asuntos Jurídicos y
Despacho del Ente Zona Franca, se encuentra subrogado, conforme a lo dispuesto
por Decreto N° 2269/06, por lo que corresponde encuadrar la gestión en el
artículo 5 del Decreto N° 1729/09;
Que se han realizado
las evaluaciones previas, elaborándose el perfil pretendido para el cargo, con
la correspondiente participación de las entidades sindicales, conforme lo
acordado en el Punto 4, inciso e) del Acta Acuerdo N° 005/09 de la Comisión
Paritaria Central;
Que la composición de
los Jurados obedece a lo ordenado por el artículo 94° del Decreto-Acuerdo N°
2695/83 -modificado por el Decreto N° 1729/09-, integrándose con personas que
poseen en su actividad jerarquías superiores y equivalentes a la requerida y
especialidades afines a las concursadas;
Que ha tomado
intervención en estas actuaciones la Subsecretaría de Recursos Humanos y la
Función Pública del Ministerio de Economía, ejerciendo el correspondiente
control técnico sobre los aspectos formales e instrumentales del procedimiento;
Que en el desarrolló
del proceso del concurso, se deberá tener en cuenta lo establecido en el
artículo 87 in fine del Régimen de Concursos citado;
Que asimismo, las
entidades sindicales U.P.C.N y A.T.E han propuesto a los miembros de su
Comisión Directiva que integrarán el Jurado del Concurso como miembros
titulares y suplentes del mismo;
Por ello,
EL MINISTRO DE LA PRODUCCION
RESUELVE:
ARTICULO 1°.- Llamar
a concurso interno, en los términos del Capítulo XIV del Escalafón
Decreto-Acuerdo N° 2695/83, modificado por Decreto N° 1729/09, para la
cobertura del cargo de Categoría 8 -Agrupamiento Administrativo- Subdirector
General de Asuntos Jurídicos y Despacho del Ente Zona Franca.
ARTICULO 2°.- Aprobar
la descripción del cargo y determinación de los requisitos solicitados así como
las condiciones y competencias, los conocimientos generales, específicos y
técnicos exigibles que integran el perfil pretendido para el cargo, que como
Anexo I forma parte de la presente resolución.
ARTICULO 3°.-
Determinar que el Jurado de evaluación del concurso, estará compuesto de la
siguiente manera:
Presidente: El
Secretario del Sistema de Empresas de Base Tecnológica, Ing. Rubén Giorgetti.
Miembros Titulares:
1) El Secretario del
Sistema Metalmecánico, Químico, Automoción y otras Manufacturas, Dr. Juan
Carlos Valdano.
2) El Director
Titular en representación de la Provincia del Ente de Zona Franca Santafesina,
Ing. José Marcos Adjiman.
3) La Vocal,
integrante del Directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Dra.
Leonor Elena Vera Marconi.
4) La Subsecretaria
de Coordinación Técnica y Administración Financiera, C.P.N Silvia Zcerevin.
5) Sr. Heriberto
Martínez (UPCN)
6) Sra. Mónica Paya
(UPCN)
7) Ing. Agr. Juan
José Luengo(UPCN)
8) Sr. Marcelo
Martini (ATE)
Miembros suplentes:
1) El Secretario de
Servicios de Apoyo al Desarrollo, Tco. Osvaldo Elmo Audagna
2) El Subsecretario
de Asociativismo, Promoción de la Empresarialidad y Trabajo Decente, Dr.
Gonzalo Toselli
3) El Subsecretario
de Relaciones Institucionales y Comunicación Social, R.R.P.P. Carlos Scabuzzo
4) El Director
Provincial de Coordinación Administrativa, Dr. Pablo Ghergo
5) Sr. Francisco
Ramos (UPCN)
6) Sr. Hugo Rodríguez
(UPCN)
7) Sr. Leonardo
Carreras (UPCN)
8) Sra. Lilian
Amestoy (ATE)
ARTICULO 4°.- Aprobar
el procedimiento de inscripción, el detalle de etapas de evaluación, el cuadro
de ponderación relativa de las mismas, y el cronograma de actividades, conforme
el detalle que como Anexo II forma parte de la presente norma legal.
ARTICULO 5°.-
Regístrese, comuníquese y archívese.
Ing. JUAN JOSE BERTERO
Ministro de la Producción
ANEXO I
CONCURSO INTERNO
MINISTERIO DE LA PRODUCCION
DESCRIPCION DEL
CARGO:
Jurisdicción:
Ministerio de la Producción
Cargo a cubrir:
Categoría 08 - Agrupamiento Administrativo - Subdirector General de Asuntos
Jurídicos y Despacho del Ente Zona Franca.
Dirección: Dirección
General del Ente Zona Franca
Lugar de prestación
de servicios: Dirección General del Ente Zona Franca, San Martín 1378 de la
ciudad de Villa Constitución, Provincia de Santa Fe.
Cantidad de puestos a
cubrir: Uno (1)
Horario de trabajo:
Según reglamentación vigente.
MISION Y FUNCIONES
ESPECIFICAS DEL CARGO
MISION:
Colaborar en la
promoción, administración, control y funcionamiento del Ente Zona Franca, con
énfasis en el fomento de la radicación y fortalecimiento de actividades
productivas en sus instalaciones.
FUNCIONES:
1. Proponer el
dictado de los actos necesarios para hacer cumplir las leyes y regulaciones
pertinentes al funcionamiento de la zona franca, con el objetivo principal de
fortalecer las actividades productivas en desmedro de las acciones de depósito
y guarda de mercaderías.
2. Colaborar en las
acciones relativas al cumplimiento de las disposiciones aduaneras.
3. Colaborar en la
definición de las acciones de vigilancia en el perímetro de la zona y controlar
y auditar su cumplimiento.
4. Realizar las
medidas tendientes a facilitar la operación de la zona franca en cuanto al
movimiento y depósito de mercaderías, movimiento de equipos y materiales y
asimismo respecto del mantenimiento de las instalaciones.
5. Velar por la
conservación del medio ambiente cumpliendo y haciendo cumplir la normativa
respectiva.
6. Supervisar las
nuevas construcciones y el mantenimiento de galpones y edificios, en lo que
hace al cumplimiento de las normas respectivas e intervenir en la planificación
de caminos de acceso y/o circulación desde y hacia la zona franca.
7. Proponer las
acciones tendientes a optimizar el acceso y la prestación de servicios a los
usuarios y atender y dar respuesta a sus reclamos.
8. Vincular al Ente
Zona Franca Santafesina con los sistemas científicos y educativos, con el fin
de optimizar el estudio de las operaciones y la capacitación de los recursos
humanos.
9. Promover las
actividades del ente entre los potenciales interesados, la investigación
orientada al fortalecimiento de las mismas y el establecimiento de industrias
de alta tecnología.
10. Promover el
establecimiento de industrias de alta tecnología.
11. Ejecutar las
acciones administrativas relativas a registros contables y legales, archivos,
elaboración y aplicación del presupuesto, control del gasto, administración de
personal, mesa de entradas, salidas y despacho, y realizar o hacer ejecutar y
controlar todo acto administrativo de apoyo a la gestión del ente.
12. Informar a la
superioridad de los actos propios de su gestión.
PERFIL:
REQUISITOS:
1) Titulo
Universitario de Abogado, Contador, Licenciado en Economía, u otros títulos de
grado universitario afines al tema.
2) Preferentemente
deberá poseer experiencia o formación en temas como, depósitos fiscales,
parques industriales, operatorias de Zona Franca, comercio exterior y
actividades portuarias.
3) Condiciones
Generales y Competencias:
-Liderazgo para el
cambio
-Pensamiento
estratégico, habilidad analítica
-Marcada capacidad de
trabajo y de gestión
-Profunda
responsabilidad y compromiso
-Integridad,
honestidad y ética
-Iniciativa,
creatividad e innovación
-Orientación al
trabajo por resultados
-Capacidad para la
resolución de problemas
4) Conocimientos
generales, específicos y técnicos:
A) Conocimientos
generales del ordenamiento público provincial
-Constitución de la
Provincia de Santa Fe.
-Ley Orgánica de
Ministerios de la Provincia de Santa Fe N° 12817.
-Estructura
orgánica-funcional de la Jurisdicción. Decreto N° 0471/10.
-Decreto-Acuerdo N°
132/94 y modificaciones.
-Decreto-Ley Nº
10204/58.
Ley N° 12510 y
Decreto-Ley de Contabilidad Provincial N° 1757/56.
-Decretos N°s.
0291/09 y 1729/09.
Ley N° 8525, Decretos
N°s. 2695/83 y mod., y 1919/1989 y mod.
-Régimen legal y
criterios aplicables a los convenios celebrados por la Provincia de Santa Fe.
-Régimen legal
vigente en materia de delegación de facultades.
B) Conocimientos
específicos de la normativa del área:
-Leyes Provinciales
N° 11731 de creación del Ente Zona Franca Santafesina y N° 5188 y decretos
reglamentarios.
Leyes Nacionales: N°
24.093 sobre el Régimen Portuario, N° 24.331 sobre Zonas Francas, política
aduanera y aranceles aduaneros, N° 22.415 que establece el Código Aduanero y la
N° 5.142 y decretos reglamentarios.
-Resoluciones N°
768/96 del Ministerio de Economía y N° 270/98 de AFIP.
C) Conocimientos
técnicos no específicos:
-Manejo de
herramientas informáticas de oficina: procesador de textos y planillas de
cálculo. Internet y correo electrónico a nivel de usuario.
-Excelente nivel de
redacción y vocabulario jurídico-contable.
-Conocimiento y
manejo del Sistema de Información de Expedientes de la Provincia (SIE).
ANEXO II
PROCEDIMIENTO DE
INSCRIPCION:
Fecha: Desde el día
1° hasta el 22 de julio de 2010, en el horario de 08.00 a 12.00 hs.-
Lugar de presentación
de la documentación:
En la sede del
Ministerio de la Producción, sita en calle Bv. Pellegrini N° 3100 de la ciudad
de Santa Fe.-
Se deberá completar
el Formulario de Inscripción (código FC-01) que se puede bajar de la página web
oficial o podrán ser retirados en el lugar mencionado, en el horario de 8.00
hs. a 12.00 hs.
Esta Jurisdicción
tendrá a su cargo la difusión del concurso, y enviará copia del llamado, dentro
de las veinticuatro (24) horas de aprobado, a la Subsecretaría de Recursos
Humanos y Función Pública y a las entidades sindicales con personería gremial
-con ámbito de actuación provincial- precisados en la Ley N° 10052 y
modificatorias.
El llamado a concurso
deberá difundirse dentro de las 48 horas de la fecha de aprobación de la
presente resolución, durante un plazo de diez (10) días, y la inscripción
permanecerá abierta hasta cinco (5) días posteriores al fin de su difusión. Se
realizará por los medios más idóneos que aseguren el conocimiento del mismo por
parte de los interesados, debiendo publicarse a su vez, en cartelería instalada
en la sede de la Jurisdicción y en la Página Web Oficial de la Provincia.
Para el supuesto de
declararse desierto el presente, la convocatoria a concursos abierto será
publicada además, como mínimo en dos medios masivos de comunicación del ámbito
provincial, durante 3 días y con una antelación previa a los diez (10) días del
cierre de inscripción.
En la difusión se
transcribirá el contenido de la presente o en su caso, lugar y horario en que
la reglamentación del concurso se encuentre a disposición de los interesados
Los postulantes deberán
acompañar al formulario de inscripción, una copia impresa de su Curriculum
Vitae, una fotocopia de las dos primeras hojas de su D.N.I. o documento
equivalente, con constancia del último cambio de domicilio realizado, y de
todos los antecedentes relativos a los datos consignados en el referido
formulario (ejemplo: certificados de estudios, diplomas, constancias de titulo
en trámite, certificados de trabajo desempeñados y demás comprobantes
pertinentes). Las fotocopias requeridas deberán encontrarse debidamente
certificadas por la Institución Emisora respectiva, por la Oficina de
Certificaciones de los Tribunales Provinciales o por Escribano Público, las que
podrán acercarse hasta un día antes de la evaluación de antecedentes.
La documentación
deberá presentarse en un sobre cerrado que contenga la leyenda: “CONCURSO”,
seguido de la identificación del puesto a concursar, apellido, nombre y número
de D.N.I. del postulante. Todas las hojas deberán estar numeradas y firmadas,
indicándose la totalidad de las hojas que componen la presentación (ejemplo: 1
de 10 ó 1/10). No serán considerados los antecedentes respecto de los cuales no
se acompañe documentación probatoria.
Los aspirantes, en
ocasión de registrar su inscripción, deberán constituir domicilio legal y
dirección de correo electrónico a todos los efectos emergentes de la
convocatoria, en el que se tendrán por válidas todas las notificaciones que se
efectúen.
Se emitirá una
constancia firmada y sellada por el Ministerio de la Producción en la que se
consignará la fecha de recepción, siendo ésta la única documentación admitida a
los efectos de acreditar la inscripción.
No se admitirá la
invocación de nuevos títulos, antecedentes o trabajos con posterioridad al
cierre del plazo de inscripción.-
Todos los datos
denunciados por los aspirantes tendrán carácter de Declaración Jurada.
Cualquier falsedad incurrida en ellos será causal inmediata de eliminación del
Concurso, de lo que será debidamente notificado el postulante alcanzado, con
mención de la causal.
La presentación de la
solicitud de inscripción en la convocatoria importa el pleno conocimiento y
aceptación de los aspirantes de las bases establecidas en el presente
procedimiento, como asimismo la modalidad de designación resultante, el área en
que han de prestar servicios y las tareas exigidas.
La falta de
documentación debidamente certificada, que acredite la posesión de los
requisitos exigidos en la convocatoria para la inscripción, invalidará la
presentación al concurso.-
ETAPAS DE EVALUACION:
1. Evaluación de
Antecedentes:
Fecha: Desde el 23 de
Julio hasta el 6 de Agosto de 2010.
Lugar: Ministerio de
la Producción. Bv. Pellegrini 3100
2. Evaluación
Técnica:
Fecha: Desde el 9 de
Agosto hasta el 20 de Agosto de 2010.
Lugar: Ministerio de
la Producción. Bv. Pellegrini 3100
3. Evaluación
Psicotécnica:
Fecha: Desde el 23 de
Agosto hasta el 3 de Setiembre de 2010.
Lugar: Ministerio de
la Producción. Bv. Pellegrini 3100
4. Entrevista
Personal:
Fecha: Desde el 6
hasta el 17 de Setiembre de 2010.
Lugar: Ministerio de
la Producción. Bv. Pellegrini 3100
El Jurado tendrá un
plazo de diez (10) días hábiles computados a partir de la Entrevista Personal
para elaborar el Orden de Méritos, el que será publicado a través de los mismos
medios.- Lo establecido en el presente anexo se encuentra en un todo de acuerdo
con lo establecido en el Decreto N° 1729/09, modificatorio del Capítulo XIV del
Escalafón Decreto-Acuerdo N° 2695/83 (Régimen de Concursos).
PONDERACION DE CADA
ETAPA:
Orden de Méritos:
El Jurado tendrá un
plazo de diez (10) días hábiles computados a partir de la Entrevista Personal
para elaborar el Orden de Méritos.
En esta fase se
deberá calcular el puntaje bruto ponderado de cada Etapa.
Para ello se
multiplicará el puntaje bruto de cada Etapa por la ponderación relativa
establecida previamente. Se sumarán los puntajes brutos ponderados y se
obtendrá el puntaje global ponderado. Con este puntaje global se realizará el
Orden de Mérito.
El Orden de Mérito se
confeccionará con los puntajes globales ponderados cuyo valor sea igual o mayor
a 60 puntos. En el caso de que ninguno de los concursantes alcance este
puntaje, el concurso se declarará desierto, debiendo precederse a convocar a
concurso abierto.
Cada etapa tendrá el
siguiente peso relativo porcentual para la conformación del Orden de Mérito:
Evaluación de
Antecedentes 30 %
Evaluación Técnica 40%
Evaluación
Personalidad 20%
Entrevista Personal 10%
Total 100%
S/C 4656 Jun. 11 Jun. 25
__________________________________________
ADMINISTRACION PROVINCIAL
DE IMPUESTOS
RESOLUCION GENERAL Nº 20/10
–A.P.I.
SANTA FE “Cuna de la Constitución Nacional”, 31 MAY
2010
VISTO:
El expediente Nº
13301-0202555-5 del registro del Sistema de Información de Expedientes; y,
CONSIDERANDO:
Que mediante
Resolución Nº 312/10 del Ministerio de Economía se modificó la tasa de interés
resarcitorio a que hace referencia el artículo 2º del Decreto Nº 1560/91 de la
siguiente manera: intereses por pago fuera de término: 2% (dos por ciento)
mensual; convenios de pagos: 1,5% (uno coma cinco por ciento) mensual;
presentación espontánea: 0,3% (tres decimos por ciento) mensual; deudas en
gestión judicial 3% (tres por ciento) mensual;
Que, por tal motivo,
resultaba procedente la modificación del aplicativo vigente a fin de incorporar
los cambios y/o secuencias que hacen a la adecuación del mismo;
Que la Dirección
General de Coordinación General, a través de la Sectorial de Informática
procedió al desarrollo correspondiente, dando origen a un nuevo “release” de la
versión 1 del sistema FaPaC;
Que ha tomado
intervención la Dirección General Técnica y Jurídica emitiendo el Informe Nº
275/10 de fs. 5, donde manifiesta no tener observaciones que formular al acto
proyectado;
POR ELLO:
EL ADMINISTRADOR PROVINCIAL
DE IMPUESTOS
RESUELVE:
ARTICULO 1º - Aprobar
la versión 1 Release 16 del aplicativo FaPaC – Sistema de Facilidades de Pago
en Cuotas.
ARTICULO 2º -
Disponer la libre utilización del
aplicativo citado en el artículo
1º, el que se pone a disposición de los usuarios en la página web de esta
Administración Provincial de Impuestos (www.api.santafe.gov.ar) incorporada a
la página web de la provincia de Santa Fe (www.santafe.gov.ar).
ARTICULO 3º -
Regístrese, comuníquese, publíquese y archívese.
C.P.N. JOSE DANIEL RAFFIN
Administrador Provincial de Impuestos
S/C 4669 Jun. 11
__________________________________________
C.U.D.A.I.O.
ORDEN Nº 078/2010
Santa Fe, 01 de Junio
de 2010.-
VISTO:
Las previsiones
normativas contenidas en el art. 10° y siguientes de la ley 11.264 referidas a
la creación e integración de los Consejos Asesores, y
CONSIDERANDO:
Que, es facultad de
esta Dirección efectuar la convocatoria en la forma y oportunidad que
corresponda;
Que, esta Dirección
considera oportuno convocar a las Instituciones organizadas como asociaciones
civiles sin fines de lucro con personería jurídica otorgada y subsistente, que
tengan actuación en la Provincia de Santa Fe, en la problemática de Donación,
Ablación e Implante de órganos, tejidos y Células; así como a los Sres./as
pacientes que pertenezcan a organizaciones dedicadas a la misma materia, tengan
o no personería jurídica.
Que la citada convocatoria
se realiza a los efectos de Integrar los Consejos creados por ley, elegir los
representantes que cada una de las organizaciones propongan como integrantes
del Consejo Asesor, elaborar el respectivo Reglamento Interno de
Funcionamiento, y precisar la agenda que contemple los futuros encuentros a
realizarse.-
Por ello,
LA DIRECTORA PROVINCIAL
DEL C.U.D.A.I.O.
ORDENA:
Artículo 1°.-
Convocar a las Instituciones organizadas como asociaciones civiles sin fines de
lucro con personería jurídica otorgada y subsistente, que tengan actuación en
la Provincia de Santa Fe, en la
problemática de Donación, Ablación e Implante de órganos, tejidos y Células,
así como a los Sres./as pacientes que pertenezcan a organizaciones dedicadas a
la misma materia, tengan o no personería jurídica; al encuentro que se
celebrará en el Aula nº 1 del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA)
de ciudad de Rosario, sito en la calle Av. Pellegrini nº 3205, a los 18 días
del mes de Junio de 2010, entre la hora 9,00 y las 13,00; con la finalidad de
Integrar los Consejos asesores, Elegir los representantes que cada una de las
organizaciones propongan como integrantes del Consejo, elaborar el Reglamento
Interno de Funcionamiento, y Precisar la Agenda que contemple los futuros encuentros
a realizarse.
Artículo 2°.-
Regístrese, publíquese y notifíquese.
Dra. TERESA FERREYRA
Directora Provincial CUDAIO
S/C 4655 Jun. 11 Jun. 14
__________________________________________
DIRECCION PROVINCIAL
DE VIALIDAD
NOTIFICACIONES
En relación a los
autos administrativos Nº 16102-0025121-1 del Registro del Sistema de
Información de Expedientes, caratulados Acta de Constatación de Infracción Nº
1293 de fecha 05/03/08 se procede a notificar fehacientemente por este medio
conforme lo preceptuado en los artículos 20° inc. e) y 28° del Decreto N°
10.204/58, a los infractores Sr. Fernando Martinelli con último domicilio
conocido en Pampa de los Guanacos, Provincia de Santiago del Estero, y Pablo
Ezequiel Minervino, con último domicilio conocido en calle Pereyra N° 2856 de
la localidad de Saladillo, Provincia de Buenos Aires, de lo establecido en la
Resolución Nº 2000 dictada el 30 de diciembre de 2009 por el Téc. Juan Manuel
Rafael De Córdoba, Sub-Administrador General de la Dirección Provincial de
Vialidad por ausencia del Sr. Administrador General y que textualmente en su
parte pertinente expresa lo siguiente: Visto...y Considerando...Resuelve...
ARTICULO 1º.-Aprobar el acta de infracción N° 1293 de fecha 05/03/08, de
conformidad con la legislación vigente. ARTICULO 2°.- Intimar al Sr. Pablo
Ezequiel Minervino, en carácter de conductor y transportista con domicilio en
calle Pereyra N° 2856 de la localidad de Saladillo, Provincia de Buenos Aires,
y al cargador Sr. Fernando Martinelli, con domicilio en Pampa de los Guanacos,
Provincia de Santiago del Estero para que abonen en el plazo perentorio e
improrrogable de 20 días de recibida la presente la suma de $1.428,15 (Pesos
Mil Cuatrocientos Veintiocho con 15/100), con más el 1% de interés mensual
desde la fecha en que se cometió la infracción y hasta su efectivo pago, bajo
apercibimiento de precederse a la ejecución para el cobro por vía judicial. El
pagó deberá efectuarse en el domicilio de la Dirección General de Finanzas y
Presupuesto de la Dirección Provincial de Vialidad, calle Gutiérrez N° 851 de
esta ciudad de Santa Fe mediante cheque de cualquier Banco y Plaza que se
extenderá a nombre de la Dirección Provincial de Vialidad de Santa Fe con la
aclaración al dorso “para ser depositado en la Cta. 9716/07”, pudiendo
suscribir convenio de pago en cuotas. ARTICULO 3°.-La falta de pago en el
término acordado dará lugar a la iniciación del juicio ejecutivo, a cuyos
efectos se autoriza a la Dirección de Asuntos Jurídicos a promoverlo contra el
conductor y transportista del vehículo marca Fiat Modelo 619 N1, Dominio Chasis
RGZ 602 y Dominio Acoplado FKV 504, Sr. Pablo Ezequiel Minervino, con domicilio
en calle Pereyra N° 2856 de la localidad de Saladillo, Provincia de Buenos
Aires, y el cargador Sr. Fernando Martinelli con domicilio en Pampa de los
Guanacos, Provincia de Santiago del Estero, tendiente al cobro de la suma de $
1.428,15 (Pesos Mil Cuatrocientos Veintiocho con 15/100), con más los intereses
que correspondan desde la fecha en que se cometió la infracción y hasta el
momento de su efectivo pago. ARTICULO 4º.- Regístrese, comuníquese y
archívese”.
Debido al traslado de
la Dirección General de Finanzas y Presupuesto el nuevo domicilio es el sito en
Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe.
Lo que se publica en
el BOLETIN OFICIAL a sus efectos y por el término y apercibimientos legales.
Fdo. Tec. Juan Manuel Rafael De Córdoba, Sub Administrador General - Dirección
Provincial de Vialidad.
S/C 4654 Jun. 11 Jun. 14
__________________________________________
En relación a los
autos administrativos N° 16102-0025120-0 del Registro del Sistema de
Información de Expedientes, caratulados Acta de Constatación de Infracción Nº
1295 de fecha 10/03/08 se procede a notificar fehacientemente por este medio
conforme lo preceptuado en los artículos 20º inc. e) y 28° del Decreto N°
10.204/58, al Sr. BUSTOS JUAN MARCELO con ultimo domicilio conocido en B° Lujan
de la Localidad de Quimili, Provincia de Santiago del Estero, y al Sr. PONTI
SERAFIN con ultimo domicilio conocido en Saavedra 526 de la Localidad de
Quimili, Provincia de Santiago del Estero y/o San Martín y Bebares de la
Localidad de Quimili. Provincia de Santiago del Estero, de lo establecido en la
Resolución Nº 2142 dictada el 30 de Diciembre de 2009 por el Ing. Jorge Alberto
Placenzotti, Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad, y
que textualmente en su parte pertinente expresa lo siguiente: Visto...y
Considerando...Resuelve... ARTICULO 1°.- Aprobar el Acta de Infracción N° 1295
de fecha 10/03/08, conforme lo dispone la normativa vigente. ARTICULO 2°.-
Intimar al conductor Sr. Bustos Juan Marcelo, con domicilio en B° Lujan, de la
Localidad de Quimili; - Provincia de Santiago del Estero, y al transportista el
Sr. Ponti Serafín, con domicilio en Saavedra 526, de la Localidad de Quimili
-Provincia de Santiago del Estero y/o San Martín y Bebares, de la Localidad de
Quimili - Provincia de Santiago del Estero, para que en el plazo perentorio e
improrrogable de 20 días de recibida la presente, abonen la suma de $ 5.890,87-
(pesos cinco mil ochocientos noventa con 87/100) con más el 1% de interés mensual
desde la fecha en que se cometió la infracción y hasta su efectivo pago, bajo
apercibimiento de precederse a la ejecución por vía judicial. El pago deberá
efectuarse en el domicilio de la Dirección General de Finanzas y Presupuesto de
la Dirección Provincial de Vialidad, calle Gutiérrez 851 de esta Ciudad de
Santa Fe, mediante cheque de cualquier banco y plaza que se extenderá a nombre
de la Dirección Provincial de Vialidad de Santa Fe, con la aclaración al dorso para ser depositado en la Cta. Nº
9716/07, pudiendo suscribirse convenio de pago en cuotas. ARTICULO 3°.- La
falta de pago en el término acordado dará lugar a la iniciación del juicio
ejecutivo, a cuyo efecto se autoriza a la Dirección de Asuntos Jurídicos a
promoverlo contra el conductor del vehículo Marca Mercedes Benz, Modelo L
1622/51, Dominio Chasis RYK 039 y Acoplado VRO 048, Sr. Bustos Juan Marcelo,
con domicilio en B° Lujan, de la Localidad de Quimili - Provincia de Santiago
del Estero, y al transportista Sr. Ponti Serafín, con domicilio en Saavedra
526, de la Localidad de Quimili - Provincia de Santiago del Estero y/o San
Martín y Bebares, de la Localidad de Quimili - Provincia de Santiago del
Estero, tendiente al cobro de la suma de $ 5.890,87- (pesos cinco mil
ochocientos noventa con 87/100), con
más los intereses que correspondan desde la fecha en que se cometió la
infracción y hasta el momento de su efectivo pago. ARTICULO 4°.- Regístrese,
comuníquese y archívese.
Debido al traslado de
la Dirección General de Finanzas y Presupuesto el nuevo domicilio es el sito en
Bv. Muttis 880 de este ciudad de Santa Fe.
Lo que se publica en
el BOLETIN OFICIAL a sus efectos y por el término y apercibimientos legales.
Fdo. Tec. Juan Manuel Rafael De Córdoba, Sub-Administrador General-Dirección
Provincial de Vialidad.
S/c 4653 Jun. 11 Jun. 14
__________________________________________
En relación a los
autos administrativos N° 16101-0097394-7 del Registro del Sistema de
Información de Expedientes, caratulados Acta de Constatación de Infracción Nº
1403 de fecha 10/09/08 se procede a notificar fehacientemente por este medio
conforme lo preceptuado en los artículos 20° inc. e) y 28° del Decreto N°
10.204/58, al infractor Sr. GUSTAVO MARCELO AMADO GOMEZ, con último domicilio
conocido en San Martín 1077, de la ciudad de Alvarez, Provincia de Santa Fe, de
lo establecido en la Resolución N° 040 dictada el 19 de Enero de 2009 por el
Téc; Juan Manuel Rafael De Córdoba, Sub-Administrador General de la Dirección
Provincial de Vialidad, por ausencia del Sr. Administrador y que textualmente
en su parte pertinente expresa lo siguiente: Visto.;.y Considerando:
..Resuelve... ARTICULO 1º.- Aprobar el Acta de Infracción N° 1403 de fecha
10/09/08 de conformidad con la legislación, vigente. ARTICULO 2°.- Intimar al
Sr. AMADO GOMEZ, GUSTAVO MARCELO, en carácter de conductor, con domicilio en
San Martín 1077, de la ciudad de Alvarez, Provincia de Santa Fe, a los
transportistas Sres. ROMERO, RAMON A., con domicilio en Catamarca N° 340 de la
ciudad de Chamical, Provincia de La Rioja BLUNNO, ANTONIO V. con domicilio en
Urquiza N° 1630 de la ciudad de Pérez, Provincia de Santa Fe y al cargador VIAL
AGRO SA., con domicilio en Sarmiento N° 757, de la ciudad de Tres Arroyos,
Provincia de Buenos Aires, para que abonen en el plazo perentorio e
improrrogable de 20 días de recibida la presente la suma de $ 8.145,17 (pesos
ocho mil ciento cuarenta y cinco con 17/100), con más el 1% de interés mensual
desde la fecha en que se cometió la infracción y hasta su efectivo pago, bajo
apercibimiento de precederse a la ejecución para el cobro por vía judicial. El
pago deberá efectuarse en el domicilio de la Dirección General de Finanzas y
Presupuesto de la Dirección Provincial de Vialidad, calle Gutiérrez N° 851 de
esta ciudad de Santa Fe, mediante cheque de cualquier Banco y Plaza que se
extenderá a nombre de la Dirección Provincial de Vialidad de Santa Fe con la
aclaración al dorso “para ser depositado en la Cta. 9716/07, pudiendo suscribir
convenio de pago en cuotas. ARTICULO 3°.- La falta de pago en el término
acordado dará lugar a la iniciación del Juicio Ejecutivo, a cuyo efecto se
autoriza a la Dirección de Asuntos Jurídicos a promoverlo contra el conductor
del Camión Mercedes Benz, Modelo LS 1114/36, Dominio Chasis TNF 916, Dominio
Semirremolque ANI 021, Sr. AMADO GOMEZ, GUSTAVO MARCELO, con domicilio en San
Martín 1077, de la ciudad de Alvarez, Provincia de Santa Fe, los transportistas
Sres. ROMERO, RAMON A., con domicilio en Catamarca N° 340 de la ciudad de
Chamical, Provincia de La Rioja BLUNNO, ANTONIO V. con domicilio en Urquiza N°
1630 de la ciudad de Pérez, Provincia
de Santa Fe y el cargador VIAL AGRO S.A., con domicilio en Sarmiento N° 757, de la ciudad de Tres Arroyos, Provincia
de Buenos Aires, tendiente al cobro de la suma de $ 8.145,17 (pesos ocho mil
ciento cuarenta y cinco con 17/100),
con más los intereses que correspondan desde la fecha en que se cometió la
infracción y hasta el momento de su efectivo pago. ARTICULO 4°.-Regístrese,
comuníquese y archívese. Debido al traslado de la Dirección General de Finanzas
y Presupuesto el nuevo domicilio es el sito en Bv. Muttis 880 de la ciudad de
Santa Fe. Lo que se publica en el BOLETIN OFICIAL a sus efectos y por el
término y apercibimientos legales. Fdo. Tec. Juan Manuel Rafael De Córdoba,
Sub-Administrador General-Dirección Provincial de Vialidad
S/C 4652 Jun. 11 Jun. 14
__________________________________________
En relación a los
autos administrativos N° 16101-0091795-2 del Registro del Sistema de
Información de Expedientes, caratulados Acta de Constatación de Infracción N°
1174 de fecha 14/11/07 se procede a notificar fehacientemente por este medio
conforme lo preceptuado en los artículos 20° Inc. e) y 28° del Decreto N°
10.204/58, al Sr. Lazzaroni, Ricardo Valentín con último domicilio conocido en
Zona Urbana de la Localidad de La Cabral, Provincia de Santa Fe, de lo
establecido en la Resolución N° 2134 dictada el 30 de Diciembre de 2009 por el
Ing. Jorge Alberto Placenzotti, Administrador General de la Dirección
Provincial de Vialidad, y que textualmente en su parte pertinente expresa lo
siguiente: Visto... y Considerando... Resuelve... ARTICULO 1°.- Aprobar el Acta
de Infracción N° 1174 de fecha 14-11-2007, conforme legislación vigente.
ARTICULO 2°.- Rechazar el Recurso de Revocatoria interpuesto por el la Firma
AGRO W S.A. por apoderado, contra el Acta de Infracción N° 1174/07, por los
motivos invocados y elevar las actuaciones al Ministerio de Obras Públicas y
Vivienda en virtud de la apelación planteada subsidiariamente. ARTICULO 3°.-
Intimar al Conductor señor Lazzaroni, Ricardo Valentín domiciliado en Zona
Urbana de la Localidad de La Cabral -Provincia de Santa Fe-, al transportista
AGRO W S.A. con domicilio en Avenida Córdoba 1600 de la Localidad de Río II
-Provincia de Córdoba- y al cargador ARENERA PARQUE con domicilio en Lote 176
Parque Industrial Sauce Viejo, en la Localidad de Sauce Viejo -Provincia de
Santa Fe-; para que en el plazo perentorio e improrrogable de 20 días de
recibida la presente, abonen la suma de $ 4.110,29 (Pesos cuatro mil ciento
diez con veintinueve centavos) con más el 1% de interés mensual desde la fecha
en que se cometió la infracción y hasta su efectivo pago, bajo apercibimiento
de precederse a la ejecución para el cobro por vía judicial. El pago deberá
efectuarse en el domicilio de la Dirección General de Finanzas y Presupuesto de
la Dirección Provincial de Vialidad, calle Gutiérrez N° 851 de esta ciudad de
Santa Fe, mediante cheque de cualquier Banco y Plaza que se extenderá a nombre
de la Dirección Provincial de Vialidad de Santa Fe, con la aclaración al dorso
“para ser depositado en la Cta. 9716/07”, pudiendo suscribir convenio de pago
en cuotas. ARTICULO 4°.- La falta de pago en el término acordado dará lugar a
la iniciación del juicio ejecutivo, a cuyos efectos se autoriza a la Dirección
de Asuntos Jurídicos a promoverlo contra el Conductor del camión IVECO modelo
450 E 37 T, Dominio chasis DZN 248, Dominio Acoplado EOP 367 señor Lazzaroni,
Ricardo Valentín domiciliado en Zona Urbana de la Localidad de La Cabral
-Provincia de Santa Fe-, el transportista AGRO W S.A. con domicilio en Avenida
Córdoba 1600 de la Localidad de Río II -Provincia de Córdoba- y el cargador
ARENERA PARQUE con domicilio en Lote 176 Parque Industrial Sauce Viejo, en la
Localidad de Sauce Viejo -Provincia de Santa Fe-, tendiente al cobro de la suma
de $ 4.110,29 (Pesos cuatro mil ciento diez con veintinueve centavos), con más
el 1% de interés mensual desde la fecha en que se cometió la infracción y hasta
su efectivo pago. ARTICULO 5°.- Regístrese, comuníquese y archívese.
Debido al traslado de
la Dirección General de Finanzas y Presupuesto, el nuevo domicilio es el sito
en Bv. Muttis 880 de esta ciudad de Santa Fe.
Lo que se publica en
el BOLETIN OFICIAL a sus efectos y por el término y apercibimientos legales.
Téc. Juan Manuel Rafael de Córdoba
Sub-Administrador General
D.P.V.
S/C 4651 Jun. 11 Jun. 14
__________________________________________
En relación a los
autos administrativos N° 16102-0020446-4 del Registro del Sistema de
Información de Expedientes, caratulados Acta de Constatación de Infracción N°
1255 de fecha 09/10/06 se procede a notificar fehacientemente por este medio
conforme lo preceptuado en los artículos 20° Inc. e) y 28° del Decreto N°
10.204/58, a POLAN S.A., con último domicilio conocido en Tucumán 423 Piso 4°
de la ciudad de Buenos.Aires, Provincia de Buenos Aires, de lo establecido en
la Resolución N° 2109 dictada el 30 de Diciembre de 2009 por el Ing. Jorge
Alberto Placenzotti, Administrador General de la Dirección Provincial de
Vialidad, y que textualmente en su parte pertinente expresa lo siguiente:
Visto... y Considerando... Resuelve... ARTICULO 1°.- Aprobar el Acta de
Infracción N° 1255 de fecha 09/10/06, conforme lo dispone, la normativa
vigente. ARTICULO 2°.- Intimar al cargador POLAN S.A. con domicilio en Tucumán
423 Piso 4° de la ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, para que
en el plazo perentorio e improrrogable de 20 días de recibida la presente,
abone la suma de $ 2.063,584 (Pesos dos mil sesenta y tres con 584/1000) con
más el 1% de interés mensual desde la fecha en que se cometió la infracción y
hasta su efectivo pago, bajo apercibimiento de precederse a la ejecución por
vía judicial. El pago deberá efectuarse en el domicilio de la Dirección General
de Finanzas, y Presupuesto de la Dirección Provincial de Vialidad, Bv. Muttis
N° 880 de esta Ciudad de Santa Fe, mediante cheque de cualquier banco y plaza
que se extenderá a nombre de la Dirección Provincial de Vialidad de Santa Fe,
con la aclaración al dorso para ser depositado en la Cta. N° 9716/07, pudiendo
suscribirse convenio de pago en cuotas. ARTICULO 3°.- La falta de pago en el
término acordado dará lugar a la iniciación del juicio ejecutivo, a cuyo efecto
se autoriza a la Dirección de Asuntos Jurídicos a promoverlo contra el cargador
del vehículo Marca VOLVO, Modelo NL 12, Dominio Chasis CMW 716, Semirremolque
ATE 208, POLAN S.A. con domicilio en Tucumán 423 Piso 4° de Buenos Aires,
tendiente al cobro de la suma de $ 2.063,584 (Pesos dos mil sesenta y tres con
584/100), con más los intereses que correspondan desde la fecha en que se
cometió la infracción y hasta el momento de su efectivo pago. ARTICULO 4°.-
Regístrese, comuníquese y archívese.
Lo que se publica en
el BOLETIN OFICIAL a sus efectos y por el término y apercibimientos legales.
Téc. Juan Manuel Rafael de Córdoba
Sub-Administrador General
D.P.V.
S/C 4650 Jun. 11 Jun. 14
__________________________________________
En relación a los
autos administrativos N° 16102-0025413-7 del Registro del Sistema de
Información de Expedientes, caratulados Acta de Constatación de Infracción N°
1346 de fecha 20/11/08 se procede a notificar fehacientemente por este medio
conforme lo preceptuado en los artículos 20° Inc. e) y 28° del Decreto N°
10.204/58, al infractor Sr. Ariel Villalva con último domicilio conocido en
Avenida Mitre 1821, de la localidad de Montecristo, Provincia de Córdoba, de lo
establecido en la Resolución N° 2077 dictada el 30 de Diciembre de 2009 por el
Téc. Juan Manuel Rafael De Córdoba, Sub-Administrador General de la Dirección
Provincial de Vialidad, por ausencia del Sr. Administrador General y que
textualmente en su parte pertinente expresa lo siguiente: Visto... y
Considerando... Resuelve... ARTICULO 1°.- Aprobar el Acta de Infracción N° 1346
del 20/11/08, conforme la legislación vigente. ARTICULO 2°.- Intimar al Sr.
Mariano Jesús Fasano, en carácter de conductor, con domicilio en Avenida Mitre
918 de la localidad de Recreo, Provincia de Santa Fe, al transportista
“LADRIMAR SOCIEDAD CIVIL”, con domicilio en Ignacio Crespo 992, de la localidad
de Recreo, Provincia de Santa Fe y el cargador Ariel Villalva, con domicilio en
Avenida Mitre 1821, de la localidad de Montecristo, Provincia de Córdoba, para
que en el plazo perentorio e improrrogable de 20 (veinte) días de recibida la
presente abonen la suma de $ 19.095,74 (Pesos diecinueve mil noventa y cinco
con 74/100), con más el 1% de interés mensual desde la fecha en que se cometió
la infracción y hasta su efectivo pago, bajo apercibimiento de precederse a la
ejecución para el cobro por vía judicial. El pago deberá efectuarse en el
domicilio de la Dirección General de Finanzas y Presupuesto de la Dirección
Provincial de Vialidad, calle Gutiérrez N° 851, mediante cheque de cualquier
Banco y Plaza que se extenderán a nombre de la Dirección Provincial de Vialidad
de Santa Fe, con la aclaración al dorso “para ser depositado en la Cta.
9716/07”, pudiendo suscribir convenio de pago en cuotas. ARTICULO 3°.- La falta
de pago en el término acordado dará lugar a la iniciación del juicio ejecutivo,
a cuyos efectos se autoriza a la Dirección de Asuntos Jurídicos a promoverlo
contra el conductor del vehículo marca Mercedes Benz, Modelo L-1620, Dominio
Chasis FHM 246 y Acoplado AMA 685, Sr. Mariano Jesús Fasano, con domicilio en
Avenida Mitre 918 de la localidad de Recreo, Provincia de Santa Fe, el
transportista “LADRIMAR SOCIEDAD CIVIL”, con domicilio en Ignacio Crespo 992, de
la localidad de Recreo, Provincia de Santa Fe y el cargador Ariel Villalva, con
domicilio en Avenida Mitre 1821, de la localidad de Montecristo, Provincia de
Córdoba, tendiente al cobro de la suma de $ 19.095,74 (Pesos diecinueve mil
noventa y cinco con 74/100), con más los intereses que correspondan desde la
fecha en que se cometió la infracción y hasta el momento de su efectivo pago.
ARTICULO 4°.- Regístrese, comuníquese y archívese”.
Debido al traslado de
la Dirección General de Finanzas y Presupuesto el nuevo domicilio es el sito en
Bv. Muttis N° 880 de esta ciudad de Santa Fe.
Lo que se publica en
el BOLETIN OFICIAL a sus efectos y por el término y apercibimientos legales.
Téc. Juan Manuel Rafael de Córdoba
Sub-Administrador General
D.P.V.
S/C 4649 Jun. 11 Jun. 14
__________________________________________