LOS GUAYACANES SUR S.R.L.
REGULARIZACION
Por disposición del
Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito N° 4 en lo Civil y Comercial, 1°
Nominación a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de
Reconquista, ha ordenado la siguiente publicación:
Por LOS GUAYACANES
SUR S.R.L. s/Regularización de Sociedad, Expte. N° 57 F° 86, año 2011, se
regulariza la siguiente sociedad:
Socios: Mucchielli,
Martín, argentino, apellido materno Finidori, nacido el 1° de Junio de 1927,
profesión productor agropecuario, L.E. N° 06.317.023, C.U.I.T. N°
20-06317023-3, casado con la Sra. Mourglia Elda Nelly, domiciliado en calle
Mitre N° 675 de la ciudad de Calchaquí; Dalla Fontana, Elvio Nilo, apellido
materno Berli, nacido el 13 de Diciembre de 1938, profesión productor
agropecuario, L.E. N° 06.237.012, C.U.I.T. N° 20-06237012-3, casado con la Sra.
María Celia Claus, domiciliado en calle Pueyrredón N° 1074 de la localidad de
Calchaquí y la Sra. Claus, María Celia, argentina, apellido materno López,
nacida el 15 de Enero de 1940, profesión comerciante, L.C. N° 03.892.435,
C.U.I.T. N° 23-03892435-4, casada con el Sr. Elvio Nilo Dalla Fontana,
domiciliada en calle Pueyrredón N° 1074 de la localidad de Calchaquí, todos
domiciliados en la Provincia de Santa Fe.
Lugar y Fecha: Calchaquí,
21 de Marzo de 2011.
Denominación: LOS
GUAYACANES SUR S.R.L., es continuadora de MUCCHIELLI Y DALLA FONTANA S.H. y
tiene su domicilio legal en Calle 25 de Mayo N° 522 de la ciudad de Calchaquí,
depto Vera, Pcia. de Santa Fe.
Objeto y medios para
el cumplimiento de sus fines: La Sociedad tiene por objeto las siguientes
actividades: Ganadería: Mediante la explotación directa por sí o por terceros
en establecimientos ganaderos propiedad de la sociedad o de terceras personas,
cría, invernación, mestización, venta, cruza de ganado y hacienda de todo tipo.
A tal fin la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para todo tipo de actos,
contratos y operaciones autorizados por las Leyes sin restricción alguna y que
se relacione directa o indirectamente con el objeto perseguido.
Duración: La duración
de esta Sociedad será de diez (10) años a partir de la fecha de inscripción en
el Registro Público de Comercio.
Capital social: El
capital social se fija en la suma de pesos quinientos mil con cero centavos ($
500.000), dividido en cinco mil cuotas (5.000) de Valor Nominal pesos cien ($
100) cada una, suscriptas e integradas por los socios de acuerdo al siguiente
detalle: Martín Mucchielli: Suscribe dos mil cuatrocientas cincuenta cuotas
sociales (2.450), que representan el 49% del capital social, o sea la suma de
pesos doscientos cuarenta y cinco mil ($ 245.000); Elvio Nilo Dalla Fontana:
Suscribe dos mil cuatrocientas cincuenta cuotas sociales (2.450), que
representan el 49% del capital social, o sea la suma de pesos doscientos
cuarenta y cinco mil ($ 245.000), María Celia Claus: Suscribe cien cuotas
sociales (100), que representan el 2% del capital social, o sea la suma de
pesos diez mil ($ 10.000).
Administración y
Representación. Revocabilidad: La Dirección y Administración será ejercida por
el socio Sr. Elvio Nilo Dalla Fontana, C.U.I.T. N° 20-06237012-3, quien
revestirá carácter de gerente y tendrá la representación legal. El plazo de
duración de esta gerencia será el mismo de la sociedad. El Gerente designado depositará
en la sociedad, en concepto de garantía de su gestión, la suma de pesos
cincuenta mil ($ 50.000).
Ejercicio económico
financiero. Distribución de pérdidas y ganancias, adelantos: El ejercicio
financiero económico de la Sociedad se practicará todos los días 31 de Agosto
de cada año, debiendo en dicha oportunidad confeccionarse un Inventario,
Balance General, Estado de Resultados y demás documentos ajustados a derecho.
Los mismos serán puestos por el gerente a disposición de todos los socios para
que éstos los consideren. La aprobación deberá efectuarse dentro de los ciento
veinte (120) días de la fecha de cierre del ejercicio.
Reconquista, 2 de
Mayo de 2011. Esteban R. Montyn, secretario.
$ 74 133060 May. 10
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ALIMENTOS ESPERANZA S.R.L.
CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados Alimentos Esperanza S.R.L. s/Contrato,
expediente Nº 247, Folio Nº 396 año 2011. De trámite ante el Registro Público
de Comercio se hace saber: Socios: Fernández Vilma Inés, argentina, casada, de
apellido materno Barboza, nacida el 3 de Enero de 1963, D.N.I. Nº 14.765.768,
de profesión ama de casa, con domicilio en Videla N° 2149 de la ciudad de
Esperanza, Pcia. de Santa Fe y Maicher Marcela Guadalupe, argentina, casada, de
apellido materno Oprandi, nacida el 22 de Febrero de 1973, D.N.I. N°
23.092.708, de profesión ama de casa, con domicilio en Estrada N° 1255 de la
ciudad de Esperanza, Pcia. de Santa Fe.
Fecha de
Constitución: 21/03/11.
Razón Social: La
sociedad girará bajo la denominación de ALIMENTOS ESPERANZA S.R.L.
Domicilio: La
sociedad tendrá su domicilio legal y administrativo en la calle Belgrano N°
1414 de la ciudad de Esperanza, Pcia. de Santa Fe.
Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto la fabricación y venta de productos alimentarios.
Duración: Cincuenta
años contados a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio;
pudiendo prorrogarse este plazo por iguales períodos, siempre que no se
resolviera su disolución con voluntad unánime de sus socios.
Capital Social: El
capital se fija en la suma de pesos cuarenta y cinco mil ($ 45.000) dividido en
cuatrocientos cincuenta (450) cuotas partes de pesos cien ($ 100) cada una, que
los socios suscriben e integran de la siguiente forma: Fernández Vilma Inés
suscribe 225 (doscientas veinticinco) cuotas de capital, o sea la suma de $
22.500 (pesos veintidós mil quinientos) que integra: La suma de $ 22.500 (pesos
veintidós mil quinientos) en dinero en efectivo; Maicher Marcela Guadalupe
suscribe 225 (doscientas veinticinco) cuotas de capital, o sea la suma de $
22.500 (pesos veintidós mil quinientos) que integra: La suma de $ 22.500 (pesos
veintidós mil quinientos) en dinero en efectivo.
Composición de los
órganos de administración: La administración, uso de la firma social y
representación de la sociedad será ejercido por la Sra. Fernández Vilma Inés en
su carácter de socia gerente. Tendrá todas las facultades para actuar
ampliamente en todos los negocios sociales, pudiendo realizar cualquier acto o
contrato para la adquisición de bienes muebles e inmuebles, enajenación,
cesión, locación, gravarlos con derechos reales, efectuar todas las operaciones
bancarias con cualquier institución bancaria oficial o privada, no pudiendo
comprometer a la sociedad en fianzas o garantías a favor de terceros en
operaciones ajenas al objeto societario.
Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
Fecha de cierre de
ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
Santa Fe, 29/04/11.
Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 33 133189 May. 10
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FRIGORIFICO UBIERGO DE
NEGRETE HNOS S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados Frigorífico Ubiergo De Negrete Hnos. S.R.L.
s/Aumento de Capital, Modificación Art. 5°, Expte. N° 313, F° 398, año 2011, de
trámite por ante el Registro Público de Comercio, se hace saber que por acta de
fecha 07/04/11 los socios deciden incrementar el Capital Social en pesos
noventa mil ($ 90.000) llevándolo a la suma de pesos cien mil ($ 100.000). Por
tal motivo se modifica la Cláusula Quinta del contrato social, la que queda
redactada de la siguiente manera: Cláusula Quinta: El Capital Social se fija en
la suma de pesos cien mil ($ 100.000) dividido en diez mil (10.000) cuotas de
pesos diez ($ 10) cada una, suscriptas de acuerdo al siguiente detalle: El Sr.
Miguel Alberto Negrete suscribe cinco (5.000) cuotas partes, o sea, la suma de
cincuenta mil pesos ($ 50.000), y la Sra. Marta Beatriz Ocampo suscribe cinco
mil (5.000) cuotas partes, o sea, la suma de cincuenta mil pesos ($ 50.000). El
Sr. Miguel Negrete y la Sra. Marta Ocampo de Negrete integran en efectivo el
25% del incremento del capital social, y se comprometen a integrar el resto del
aumento del capital social, en las proporciones que le corresponden, dentro de
los ciento ochenta días posteriores a la inscripción en el Registro Público de
Comercio.
Santa Fe, Mayo 2 de
2011. Estela C. López Bustos, secretaria.
$ 15 133129 May. 10
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ESTANCIAS BIELER S.A.
REGULARIZACION
Se hace saber que
Estancias Bieler S.A., C.U.I.T. 30-71177769-1 con sede social en calle Francia
1680 de la ciudad de Santa Fe, constituida mediante escritura pública de fecha
04/03/11, es continuadora jurídica de la empresa pluripersonal que sus
integrantes explotan en calidad de Sucesoras de José Miguel Bieler, de la
empresa unipersonal agropecuaria titularidad del mismo y que la A.F.I.P.,
considera desde el fallecimiento del causante y mientras dura la indivisión
post comunitaria como una Sociedad de Hecho, otorgándose el presente a los
efectos de regularizar la comentada situación fáctica. Por lo tanto la nueva
sociedad asume la continuidad jurídica de dicha empresa, sociedad de hecho, constituida
por las mismas socias de la presente Sociedad y con igual objeto, que la
empresa unipersonal que en vida explotara don José Miguel Bieler, bajo N° clave
de identificación tributaria 20-06318246-0.
$ 15 133175 May. 10
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B.C.D. MUEBLES S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez del Juzgado 1° Instancia de Distrito Nº 4 Civil y Comercial de la 1°
Nominación de Reconquista, a cargo del Registro Público de Comercio, Dr. José
María Zarza, se hace saber que en los autos caratulados: “B C D Muebles S.R.L.
s/Contrato”, Expte. N° 51, al folio 86, año 2011, ha ordenado la publicación de
la inscripción de:
1. Socios: Carlos
Fernando Bolzan, argentino, soltero, apellido materno Piccoli, de profesión
carpintero, nacido el 09/12/1957, con D.N.I.
13.715.458, CUIT 20-13715458-8 domiciliado en calle 9 Nº 1159,
Avellaneda y el Sr. Daniel Pedro Bolzan, argentino, casado, de apellido materno
Piccoli, nacido el 17/12/1958, de profesión carpintero, DNI 12.923.261, CUIT:
20-12923261-8 domiciliado en Bvard. Lovato 1046 de Reconquista.
2. Fecha del
instrumento constitutivo: 22 de febrero de 2011.
3. denominación: “B C
D MUEBLES S.R.L.
4. Domicilio Legal:
Lote 35 del Parque Industrial de Avellaneda, Dpto. Gral. Obligado, provincia de
Santa Fe.
5. Objeto: La
Sociedad tiene por objeto la fabricación de muebles de madera, derivados y/o
conexos de la madera; y actuará por sí o por cuenta de terceros, y/o asociados
a terceros, comercializando operaciones relacionadas con el fin social, que no
estén prohibidas por leyes vigentes, y en general, no sean notoriamente
extrañas al objeto social.
6. Duración: Cinco
(5) años desde la inscripción en el R.P.C.
7. Capital Social: $
50.000 (pesos cincuenta mil) en 500 Cuotas Sociales de $ 100, (Pesos Cien) cada
una, que suscriben los socios en su totalidad de la siguiente manera: Carlos
Fernando Bolzan, doscientas cincuenta (250) cuotas sociales de $ 100 (cien)
cada una, o sea $ 25.000 (Pesos Veinticinco Mil) y Daniel Pedro Bolzan,
doscientas cincuenta (250) cuotas sociales de $ 100 (cien) cada una, o sea $
25.000 (Pesos Veinticinco Mil), realizándolo en efectivo y en este acto.
8. Administración,
representación uso de la firma: La Gerencia y la Administración de la sociedad,
así como el uso de la firma social, será ejercida por ambos socios en forma
conjunta e indistinta, quienes revestirán el carácter de socios gerentes,
ejerciendo la representación legal, y suscribirán la documentación legal con la
fórmula “B C D Muebles S.R.L.”. Los socios-gerentes podrán otorgar poderes
especiales para ser representados ante terceros.
9. Fecha cierre del
ejercicio económico: 31 de diciembre de cada año. Reconquista, 2 de mayo de
2011. Esteban R. Montyn, secretario.
$ 52 133150 May. 10
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LASSAGA SERVICIOS S.R.L.
CONTRATO
Por estar dispuesto
en autos caratulados: “Lassaga Servicios S.R.L. s/Contrato”, Expte Nº 337, Fº
399, Año 2011, de trámite ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de
Santa Fe, se hace saber la siguiente constitución de sociedad:
Denominación: Lassaga
Servicios S.R.L.
Fecha de
constitución: 18 de marzo de 2011 (18/03/11).
Socios: Spreggero
Víctor Hugo Jesús, con domicilio en calle Urquiza 209 de Llambi Campbell,
D.N.I. 18.521.678, C.U.I.T.: 20-18521678-1 nacido el 24/12/1967, argentino,
estado civil casado, de profesión comerciante; Peressutti Víctor Hugo,
domiciliado en calle Sarmiento 565 de Llambi Campbell, D.N.I. 13.450.675,
C.U.I.T.: 20-13450675-0, nacido el 12/01/1960, argentino, estado civil casado,
de profesión comerciante; Tibaldo Edgardo Valentín, con domicilio en calle Las
Heras 869 de Llambi Campbell, D.N.I. 14.889.085, C.U.I.T.: 20-14889085-5,
argentino, estado civil casado, nacido el 03/11/1963, de profesión productor
agropecuario; Rossi Néstor Ariel, domiciliado en calle Rafaela 2014 de la
ciudad de Esperanza, Depto Las Colonias, D.N.I. 21.620.597, C.U.I.T.:
23-21620597-9, argentino, estado civil casado, nacido el 27/08/1970, de
profesión ingeniero agrónomo y el Sr. Alonso Joaquín Santiago, con domicilio en
calle Laprida 5318 de la ciudad de Santa Fe, Depto La Capital, D.N.I.
22.526.530, C.U.I.T. 20-22526530-6, argentino, estado civil casado, nacido el
28/01/1972, de profesión productor agropecuario.
Domicilio: Llambi
Campbell, Depto La Capital, Provincia de Santa Fe.
Sede Social: Los
Colonizadores Nº 29, de la localidad de Llambi Campbell.
Plazo de duración:
Veinte años.
Objeto: El objeto de
la Sociedad será realizar por cuenta propia o de terceros y/o asociada a
terceros, tanto en territorio nacional como en el exterior: A) La compra,
producción y comercialización de semillas, granos, viveros, fruticultura, cría,
invernada, mestización y cruza de ganado y hacienda de todo tipo, explotación
de cabañas, criaderos, pasturas y cultivos; B) Compra, arrendamiento,
administración y ventas de semovientes; C) Prestación de servicios en los ramos
de agricultura, ganadería, arboricultura, avicultura, apicultura, horticultura,
granjas, tambos, producción de granos y semillas, viveros, fruticultura, cría,
invernada, mestización y cruza de ganado y hacienda de todo tipo, explotación
de cabañas, criaderos, pasturas y cultivos, importación y exportación,
mandatos, representaciones, comisiones, depósitos, asesoramiento, prestaciones
educativas mediante cursos, todo relacionado con la agricultura y la ganadería;
y D) Transporte automotor de cargas en general.
Capital: El capital
social se fija en la suma de pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000), que se
divide en cuotas iguales de pesos cien ($ 100) cada una. Administración: La
administración, representación y uso de la firma social será ejercida por uno o
más socios gerentes, que serán electos por Reunión de Socios, quienes actuarán
en forma individual o indistinta. A fin de administrar la Sociedad se eligen
como socios gerentes a los Sres. Tibaldo Edgardo Valentín, D.N.I. 14.889.085 y
a Peressutti Víctor Hugo, D.N.I. 13.450.675.
Fecha cierre balance:
31 de diciembre (31/12). Santa Fe, 3 de Mayo de 2011. Estela C. López Bustos,
secretaria.
$ 35 133065 May. 10
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DIQUE DOS S.A.
MODIFICACION DE ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en los autos caratulados
DIQUE DOS S.A. s/Modificación del artículo cuarto y quinto, puntos 1 y 4
(Expediente 346, folio 399, año 2.011) que tramita por ante el Registro Público
de Comercio, se hace Conforme lo resuelto por Asamblea General Extraordinaria
N° 4 de fecha 14/01/11, se ha procedido a modificar las cláusulas 4° y 5° del
Estatuto, las que han quedado redactadas de la siguiente manera:
CUARTA (4°): Capital.
Acciones. 1. El capital social se fija en $ 100.000 (pesos cien mil)
representado por 1.000 (mil) acciones ordinarias con derecho a 1 (un) voto por
acción con un valor nominal de $ 100 (pesos cien) cada una. 2. El capital
social podrá ser aumentado hasta el quíntuplo por decisión de la Asamblea.
QUINTA (5°):
Acciones. Características: 1. Las acciones serán escritúrales, conforme al
registro mantenido por la propia sociedad, ordinarias o preferidas, según lo
determine la Asamblea y las últimas podrán tener derecho al pago de dividendo
fijo preferente, acumulativo o no, según las condiciones de emisión; podrá
también acordárseles una participación adicional en las ganancias líquidas y
realizadas, además darles prioridad en el reembolso del capital, ante la
liquidación societaria. 2. Cada acción ordinaria suscripta otorgará derecho a
un voto. 3. Las acciones preferidas darán derecho a un voto por acción. 4. Las
acciones escritúrales se transmitirán en las siguientes condiciones: las
acciones son libremente transmisibles a título oneroso. Sin perjuicio de ello,
el socio que quiera ceder sus acciones, en todo o en parte, deberá comunicar al
directorio tal intención, indicando el nombre del interesado, las condiciones
de venta y precio. El directorio informará a los accionistas, dentro de los
tres días de recibida la comunicación, quienes tendrán un plazo de 30 días
corridos para adquirir dichas acciones
con preferencia, si ofrecen
iguales o mejores condiciones para su compra. En caso de concurrencia de varios
socios interesados, las acciones serán adquiridas en forma proporcional a su
tenencia accionaria. Ello sin perjuicio de su derecho de acrecer, el que deberá
ser ejercido en su caso dentro de los diez días corridos de vencido el plazo de
30 días precedente. Transcurridos los 40 días, el socio interesado solo podrá
transferir las acciones que no hayan sido suscriptas por los otros accionistas
en ejercicio del derecho de preferencia y de acrecentamiento. Para transferir
las acciones a título gratuito, el cedente deberá contar con la conformidad
previa de los accionistas que representen la mayoría del capital social, a cuyo
efecto también se computará la participación del cedente.
Se publica a los
efectos legales en el BOLETIN OFICIAL de Santa Fe, a los días del mes de mayo
de 2.011. Estela C. López Bustos, secretaria.
$
35 133101 May. 10
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GESEO
S.R.L.
CONTRATO
Conforme al contrato
de cesión de cuotas sociales de Geseo S.R.L., a los efectos de su inscripción
en el Registro Público de Comercio, se publica por el término de Ley:
1 Datos de la cesión:
a) El Sr. Juan Carlos Malvicini, argentino, nacido el 13 de agosto de 1966, DNI
Nº 17.807.348, casado en 1° nupcias con Jorgelina Mussini, de profesión
arquitecto, con domicilio en la calle Balcarce Nº 1230, de la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe; en su carácter de socios de Geseo S.R.L., según
contrato inscripto en el registro público de comercio de la ciudad de Rosario,
al T° 159 F° 24455 Nº 1951, con fecha 28 de octubre de 2008, cede y transfiere
3600 acciones de $ 10 cada una que tiene y le pertenecen de la sociedad a la
Sra. Ana Inés Prémoli, argentina, nacida el 6 de abril de 1975, DNI Nº
24.282.734, casada en 1° nupcias con Fernando Adrián Mauro, de profesión
diseñadora gráfica, con domicilio en calle Rioja N° 634 piso 8 dto. a, de la
ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, y;
b) El Sr. Juan Carlos
Malvicini cede y transfiere 400 acciones de $ 10 cada una que tiene y le
pertenecen de la sociedad a la Sra. Elsa Rosario Mingorance, argentina, nacida
el 15 de febrero de 1951 LC Nº 6.508.071, soltera empleada administrativa, con
domicilio en calle San Diego Nº 1635, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez,
Pcia. de Santa Fe.
2 Fecha de cesión: 18
de enero de 2011.
3 Modificación de
domicilio social: calle Laprida Nº 874 piso 8 Depto A de la ciudad de Rosario,
Pcia. de Santa Fe.
4 Modificación de
gerente: se designa a Ana Inés Prémoli, argentina, DNI N° 24.282.734, quien
actuará en forma individual y usará su propia firma con el aditamento “socio
gerente” precedida de la denominación social.
$
38 133110 May. 10
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RELMÓ
S.A.
DESIGNACION DE DIRECTORIO
Por disposición del
Sr. Juez de 1° Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 1°
Nominación de Rosario; a cargo del Registro Público de Comercio; se hace saber
que, por renuncia de los anteriores miembros, el nuevo directorio de RELMO
S.A., ha quedado compuesto de la siguiente manera: Presidente: Miguel Potocnik,
DNI Nº 11.530.803, Vicepresidente: Juan Pablo Trujillo, DNI Nº 94.290.218,
Director Titular: Aníbal Fernández, DNI N° 7.763.748, Director Suplente:
Alejandro O. Quentin, DNI N° 18.762.199. Se publica a sus efectos legales por
el término de un día en el BOLETIN OFICIAL de la Pcia. de Santa Fe. Rosario, 02
de Mayo de 2011.
$ 15 133057 May. 10
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TECMAP INDUSTRIAL Y NAVAL
S.R.L.
CONTRATO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el art. 10° inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales N°
19.550, se hace saber de la constitución social de “TECMAP INDUSTRIAL Y NAVAL”
S.R.L. de acuerdo al siguiente detalle:
1) Datos personales
socios; Mario Alberto Jesús Pereyra, de nacionalidad argentina, D.N.I. Nº
14.403.339, nacido el 27 de junio de 1961, estado civil casado en 1° nupcias
con Bibiana Teresa Marchetti, de profesión Técnico Superior en Metalúrgica y
Técnico Superior en Electrónica, domiciliado en calle Hipólito Yrigoyen N° 631
de la ciudad de Villa Constitución y Bibiana Teresa Marchetti, de
nacionalidad argentina, D.N.I. N°
16.509.039, nacida el 22 de Junio de 1963, estado civil casada en 1° nupcias
con Mario Alberto Jesús Pereyra, de profesión Profesora de Inglés, domiciliada
en calle Hipólito Yrigoyen Nº 631 de la ciudad de Villa Constitución.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 18/04/11.
3) Denominación
social: “TECMAP INDUSTRIAL Y NAVAL” S.R.L..
4) Domicilio y sede
social: Hipólito Yrigoyen N° 595, de Villa Constitución.
5) Objeto social: I
Industriales y de servicios: mediante el diseño, desarrollo, construcción,
montaje y service de automatismos industriales y navales. II Comerciales y de
servicios: mediante la compraventa, reparación e instalación de sistemas de
alarma y seguridad y sistemas de telefonía, comunicación y redes Informáticas;
así como también la compraventa de componentes y materiales eléctricos y
electrónicos.
6) Plazo de duración:
15 años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio de
Rosario.
7) Capital social: $
190.000, dividido en 19.000 cuotas sociales de $ 10 cada una, suscriptas e
integradas por los socios de acuerdo al siguiente detalle: Mario Alberto Jesús
Pereyra 9.500 cuotas sociales; y Bibiana Teresa Marchetti 9.500 cuotas
sociales.
8) Administración v
representación legal: La administración social estará a cargo de los socios
Gerentes Mario Alberto Jesús Pereyra y Bibiana Teresa Marchetti, quienes harán
uso de la firma social en forma individual e indistinta cualquiera de ellos.
9) Fiscalización: La
fiscalización queda a cargo de los señores socios de acuerdo a las
disposiciones del artículo 55 de la Ley 19.550.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: el 31 de diciembre de cada año.
$ 43 133067 May. 10
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MB LOGISTICA y DISTRIBUCION
S.R.L.
CONTRATO
1. Nombre, edad,
estado civil, nacionalidad, profesión, domicilio, n° de documento de identidad
de los socios; Eugenia Andrea Mortarotti, DNI: 18.682.829, argentina, 43 años
de edad, de profesión comerciante, estado civil divorciada, con domicilio en
calle Pujato1642 de la ciudad de Rosario y el Sr. Mariano Eloy Barraza, DNI.
33.513.582, de nacionalidad argentino, de 23 años de edad, comerciante, estado
civil soltero con domicilio en calle Génova 1752 PB de Rosario.
2. Fecha del
instrumento de constitución: 31 de marzo de 2011.
3. La razón social o
denominación de la sociedad; MB LOGISTICA y DISTRIBUCION SRL.
4. Domicilio de la
sociedad: Bv. Rondeau 1837 Of. 9 de Rosario.
5. Objeto social; La
sociedad tendrá por objeto: 1) la compra-venta de menudencias animales,
despojos de mataderos; 2) los servicios de transporte y distribución de
mercaderías de corta, media y larga distancia incluyendo carga refrigerada; 3)
servicios de gestión y logística para el transporte de mercaderías,
almacenamiento y depósito.
6. Plazo de duración:
10 años
7. Capital social:
100.000 (cien mil pesos).
8. Composición de los
órganos de administración y fiscalización, nombres de sus miembros y, en su
caso, duración en los cargos; La administración y dirección de la sociedad
estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no. La fiscalización de la
sociedad estará a cargo de los socios, quienes en cualquier momento podrán
efectuar por sí, o por el profesional especializado que designen, la revisión
de las registraciones contables.
9. Organización de la
representación legal: a cargo de uno o más gerentes, socios o no. El uso de la
firma social para todos los actos y contratos inherentes a la sociedad deberá
ser en forma conjunta de dos de ellos precedida de la denominación social “MB
S.R.L.” que estamparán en sello o de puño y letra.
10. Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$
30 133133 May. 10
__________________________________________
JUMAN
S.R.L.
CONTRATO
1. Nombre, edad,
estado civil, nacionalidad, profesión, domicilio, n° de documento de identidad
de los socios Sr. Fernando Martín Vallejos, 31 años de edad, casado, argentino,
comerciante, Gálvez 4203 de Rosario, D.N.I. N° 27.462.205 y el Sr. Rubén
Aguilar, 50 años de edad, casado, argentino, comerciante, 1961, DNI N°
14.494.256, con domicilio en calle 1410 N° 1822 de Rosario.
2. Fecha del
instrumento de constitución: 6 de Abril de 2011.
3. La razón social o
denominación de la sociedad: JUMAN S.R.L.
4. Domicilio de la
sociedad; Rió de Janeiro 2671 de la ciudad de Rosario.
5. Objeto social: La
sociedad tendrá por objeto: a) Zanjeo, b) Excavaciones, c) Construcciones de
hormigón armado, d) Instalaciones sanitarias, e) Relevo aéreo o subterráneo de
obra telefónicas, f) Canalización, g) Construcción de cámaras subterráneas, h)
Instalación y reparación de redes telefónicas, i) Instalación de redes de
aguas, desagües pluviales y cloacales.
6. Plazo de duración:
La constitución de la sociedad es de cinco (5) años a partir de la fecha de su
inscripción en el Registro Público de Comercio.
7. Capital social:
100.000 (cien mil pesos).
8. Composición de los
órganos de administración y fiscalización, nombres de sus miembros y, en su
caso, duración en los cargos; La fiscalización de la sociedad estará a cargo de
los socios, quienes en cualquier momento podrán efectuar por sí, o por el
profesional especializado que designen, la revisión de las registraciones
contables, de los comprobantes que tuvieron origen y de cualquier otra
documentación inherente a la sociedad que estime necesario hacerlo.
9. Organización de la
representación legal: La administración y dirección de la sociedad estará a
cargo de los socios a quienes en este acto se los designa como Gerentes.
10. Fecha de cierre
del ejercicio: el 31 de diciembre de cada año.
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30 133135 May. 10
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SAILORS
S.R.L.
CONTRATO
En cumplimiento con
lo dispuesto por el art. 10° Inc. A) de la ley de Sociedades Comerciales Nº
19550, se hace saber de la constitución de “SAILORS S.R.L.”.
De acuerdo al
siguiente detalle:
1) Maximiliano Javier
Saba, de nacionalidad argentina, nacido el 18 de Diciembre de 1973, de
profesión Comerciante, casado en 1° nupcias con Irina Di Paolo, con domicilio
en calle Juan Domingo Perón 1121 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez,
Pcia. de Santa Fe; con DNI N° 23.716.046 e Irina Di Paolo, de nacionalidad
argentina, nacida el 7 de Febrero de 1974, de profesión comerciante, casada en
1° nupcias con Maximiliano Javier Saba, con domicilio en Av. Juan Domingo Perón
1575, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, Pcia. de Santa Fe; con DNI N°
23.760.246.
2) Fecha del
instrumento de constitución: a los 26 días del mes de Abril de 2011.
3) Denominación
social: “SAILORS S.R.L.”.
4) Domicilio y sede
social: San Martín 3126 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Provincia de
Santa Fe.
5) Objeto social: la
sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: a) fabricación,
compraventa, modificación, reparación y distribución de embarcaciones
deportivas y de recreo. Venta de accesorios, motores y repuestos; b)
compraventa, distribución y confección de accesorios náuticos, como así también
la comercialización de indumentaria para tal fin.
6) Plazo de duración:
veinte (20) años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio
de Rosario.
7) Capital Social: es
de pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000), representado por mil quinientas
(1500) cuotas de pesos cien (100) cada una.
8) Administración y
representación: la dirección, administración y representación estará a cargo de
uno o más gerentes socios o no.
9) Fiscalización: la
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
10) Designación de
Gerentes: Se resuelve por unanimidad designar como gerente al socio Maximiliano
Javier Saba, DNI 23.716.046.
11) Fecha de cierre
de ejercicio: La sociedad cerrará su ejercicio el día 31 de Julio de cada año.
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30 133154 May. 10
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EXQUISITECES
S.R.L.
CONTRATO
1) Ana Gloria Antolini,
argentina, 28 de Enero de 1982, casada con Ariel Muccilli, comerciante, Gálvez
1627, Rosario, Pcia. de Santa Fe, D.N.I 29.001.862 y Ana Elvira Antolini,
argentina, 2 de Enero de 1973, casada con Marcelo José Settimo, comerciante,
Bv. Argentino 7731, Rosario, Pcia. de Santa Fe, D.N.I. 22.896.790.
2) 25 de Abril de
2011.
3) EXQUISITECES
S.R.L.
4) Santa Fe Nº 2170,
Rosario.
5) I) Elaboración y
comercialización de productos de panadería, confitería, fiambrería y alimentos
en general. II) Comercialización de regalos empresariales y sociales, III)
Explotación de servicios de bar.
6) Veinte años.
7) Ciento cuarenta
mil Pesos ($ 140.000) en 14.000 cuotas de $ 10 cada una. Ana Gloria Antolini
7.000 cuotas por valor de $ 70.000 y Ana Elvira Antolini 7.000 cuotas por valor
de $ 70.000. Integrando 25% en efectivo y saldo dentro 12 meses.
8) A cargo de Ana
Gloria Antolini y Ana Elvira Antolini en forma indistinta.
9) Fiscalización a
cargo todos los socios.
10) 30 de Junio de
cada año.
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18 133185 May. 10
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SELMAT
S.R.L.
CONTRATO
Se hace saber que se
ha resuelto constituir una sociedad de responsabilidad limitada.
1) Socios: Marcos
Javier Herrera, nacido el día 26 de Marzo de 1983, argentino, titular del DNI
N° 30.048.527, soltero, de profesión comerciante, con domicilio en la calle
Brown n° 2857, piso 4º, depto “C” de esta ciudad de Rosario y Rodolfo Edmundo
Juan Mold, nacido el día 10 de Octubre de 1983, argentino, titular del DNI N°
30.291.761, soltero, de profesión comerciante, con domicilio Brown n° 2857,
piso 4º, depto “C” de esta ciudad de Rosario.
2) Fecha instrumento:
29/04/11.
3) Denominación:
“SELMAT S.R.L”.
4) Domicilio: Brown
n° 2857, piso 4º, depto “C” de esta ciudad de Rosario, Santa Fe.
5) Tiene por objeto
dedicarse por sí o por terceros, o asociada a terceros: Servicios de Logística
Comercial, del Almacenamiento y Conservación de productos de propiedad de
terceros, por medios propios y/o ajenos; Servicio de Distribución Comercial y Gestiones Comerciales; Servicio de
asesoramiento integral de toda forma de ejecución de todo tipo de tareas y/u
obras en sede propia y/o ajena, y todo otro servicio de transporte de
mercaderías generales, fletes, acarreos, encomiendas y equipajes y su distribución,
almacenamiento, depósito, embalaje dentro de esa actividad; Servicios de
Comisionistas y representantes de toda operación a fin; Servicios de transporte
de productos por cuenta propia o de terceros, en vehículos de la sociedad o de
terceros y Servicios de Logística Navia y/o Portuaria.
6) Plazo de 99 años.
7) Capital de $
250.000.
8) y 9)
Administración y representación legal por los socios gerentes Marcos Javier
Herrera y Rodolfo Edmundo Juan Mold, duración por tiempo indeterminado.
Fiscalización: prescinde de Sindicatura y se aplica art. 55 Ley 19.550.
10) Fecha cierre
ejercicio el 31 de Julio.
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33 133171 May. 10
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PLUS
LOCACIONES S.R.L.
CONTRATO.
1. Socias: Elvira
Concepción Orlando, argentina, DNI Nº 6.433.353, nacida el 12 de noviembre de
1950, en Rosario, Pcia. de Santa Fe, casada con Fernando Juan Pisani, de
profesión comerciante, domiciliada en calle San Juan 2237, de Rosario y la Sra.
Mónica Beatriz López, argentina, DNI Nº 14.684.287, nacida el 17 de septiembre
de 1961, en Rosario, Pcia. de Santa Fe, de estado civil soltera, de profesión
comerciante, domiciliada en pasaje Falcón 449, de Rosario.
2. Fecha de
constitución: 31/03/11.
3. Razón social:
“PLUS LOCACIONES SRL”.
4. Domicilio legal
Sede social: Mitre 1089, de Rosario.
5. Objeto: dedicarse
por cuenta propia y/o de terceros y/o asociada a terceros, en el país o en el
extranjero, a las siguientes actividades: locación de bienes inmuebles y
locación temporaria de oficinas, con sus respectivos amoblamientos.
6. Duración: 10 años.
7. Capital social: $
60.000 (sesenta mil pesos) representado en 600 cuotas de $ 100 cada una,
suscribiendo Elvira Concepción Orlando 300 cuotas, en efectivo y Mónica Beatriz
López, 300 cuotas, en efectivo.
8. Administración y
representación a cargo de la Gerente: Sra. Mónica Beatriz López.
9. Fiscalización: a
cargo de todos los socios.
10. Cierre del
ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
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15 133173 May. 10
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ATHENEA
GYM S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de 1° Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público
Nacional se ha ordenado la siguiente publicación en razón del la Inscripción
del Contrato Social que más adelante se describe:
Lugar y fecha del
instrumento constitutivo: Rosario, 16 de Diciembre del 2010.
Nombre de los socios:
Mario Oscar Mogues, de apellido materno Fina, nacido el 31/01/1973, con
domicilio legal en Alvear Nº 1537 2° piso, de la ciudad de Rosario, argentino,
casado en 1° nupcias con Patricia Betina Oliver, DNI 23.071.163, de profesión
comerciante y Julián Ramos de apellido materno Murias, nacido el 27/01/78, con
domicilio legal en calle Alem Nº 2460, de la ciudad de Rosario, argentino,
soltero, DNI 26.375.874, de profesión comerciante.
Denominación:
“ATHENEA GYM S.R.L.”
Domicilio: calle Alem
2369 de la localidad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, pudiendo establecer
agencias o sucursales en cualquier punto del país.
Duración: diez (10)
años a partir de su inscripción.
Objeto: La sociedad
tendrá por objeto la ejecución de las siguientes actividades que realizará por
cuenta propia o de terceros, o asociada a terceros en cualquier punto del país
o del extranjero: Explotación de gimnasios e instalaciones deportivas, en todas
sus especialidades.
Capital: El capital
de la sociedad se fija en la suma de pesos cincuenta mil ($ 50.000), dividido
en quinientas (500) cuotas de pesos cien ($ 100) cada una.
Administración,
dirección y representación: Estará a cargo de un gerente, socio o no. Podrá
designarse suplente, que actuará previa inscripción en el Registro Público de
Comercio, de acuerdo al artículo 157 de la Ley 19.550. Para el desempeño de sus
funciones el gerente usará su propia firma con el aditamento de “socio gerente”
o “gerente”, según el caso, precedida de la denominación social. El gerente en
el ejercicio de sus funciones podrá efectuar y suscribir todos los actos y
contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios
sociales, sin limitación alguna, incluido los especificados en los artículos
782 y 1.881 del Código Civil y Decreto 5.965/63, Artículo 9° con la única
excepción de prestar fianzas o garantías a favor de terceros por asuntos,
operaciones o negocios ajenos a la sociedad.
Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios. En las
deliberaciones por asuntos de la sociedad expresarán su voluntad en reuniones
cuyas resoluciones se asentarán en un libro especial rubricado, que será el
libro de actas de la sociedad, detallando los puntos a considerar. Las
decisiones se adoptarán según las mayorías establecidas en el artículo 160 de
la Ley 19.550. Podrá decidirse el establecimiento de un órgano de fiscalización
según lo previsto en el artículo 158 de la citada Ley.
Balance general y
resultados: La sociedad cerrará su ejercicio el día treinta y uno (31) de
Diciembre de cada año, fecha en la cual se confeccionará un balance general,
con sujeción a las normas legales y criterios técnicos usuales en materia
administrativa y contable, que exponga la situación patrimonial a ese momento,
como así también un estado de resultados del ejercicio.
Nombre del gerente:
Sr. Mario Oscar Mogues, de apellido materno Fina, nacido el 31/01/1973, con
domicilio legal en Alvear 1537 2° piso, de la ciudad de Rosario, argentino,
casado, DNI 23.071.163, de profesión comerciante.
$ 64 133078 May. 10
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H3 CONSTRUCCIONES
Y SERVICIOS S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Encargado del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, se hace
saber que dentro de “H 3 Construcciones y Servicios” S.R.L. inscripta en el
Registro Público de Comercio de Rosario al T° 158 F° 6359 N° 482 de fecha 26 de
marzo de 2007, el Sr. Marcelo Alfredo Jaime Tironi, de nacionalidad argentino,
de estado civil casado en 1° nupcias con Claudia Valeria Guillen, arquitecto,
domiciliado en calle Pasco 750 de Rosario, Santa Fe de apellido materno Colomé,
nacido el 5 de Diciembre de 1968, D.N.I. Nº 20.461.169 en fecha 23 de Febrero
de 2011 procedió a vender, ceder y transferir al Sr. Diego Rodrigo Enrique Rojo
Delaux, de nacionalidad argentino, mayor de edad, apellido materno Delaux, de
estado civil soltero, abogado, D.N.I. N° 26.066.805, domiciliado en calle Bv.
Avellaneda 1121 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, nacido el 9 de
enero de 1978 la totalidad de las cuotas que le pertenecían en esta Sociedad.
En consecuencia la cláusula correspondiente al capital social ha quedado de la
siguiente manera:
Cuarto: Capital. El
capital social se fija en la suma de $ 50.000 (Pesos cincuenta mil), dividido
en 500 (Quinientas) cuotas de $ 100 (Pesos cien) valor nominal cada una,
totalmente suscriptas por los socios de acuerdo al siguiente detalle: el Sr.
Diego Rodrigo Enrique Rojo Delaux, de nacionalidad argentino, mayor de edad,
apellido materno Delaux, de estado civil soltero, abogado, D.N.I. N°
26.066.805, domiciliado en calle Bv. Avellaneda 1121 de la ciudad de Rosario,
Pcia. de Santa Fe, nacido el 9 de enero de 1978, 250 (doscientas cincuenta)
cuotas de capital social de $ 100 (Pesos cien) cada una, representativas de $
25.000 (Pesos veinticinco mil) totalmente integradas y el Sr. Juan Manuel
Tironi, 250 (doscientas cincuenta) cuotas de capital social de $ 100 (Pesos
cien) cada una, representativas de $ 25.000 (Pesos veinticinco mil) integradas
en su totalidad Rosario, 3 de Mayo de 2011.
$
34 133113 May. 10
__________________________________________
GERIATRICO
PREMIUM S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Fecha de
instrumentación: 14 de abril 2011.
Socio Cedente:
Viviana Silvia Taborda, D.N.I. 14.975.505.
Socios Cesionarios:
Paola Mariela Olivera, D.N.I. 27.163.276, y María Cristina Fernández, D.N.I.
5.988.985.
Nueva Socia: María
Cristina Fernández, nacida el 5 de febrero de 1949, D.N.I. 5.988.985,
argentina, casada en 1° nupcias con José Angel Orsi, de profesión comerciante,
con domicilio real en la calle Ayolas N° 358 de Rosario, Pcia. de Santa Fe.
Con motivo de esta
cesión se modifica las siguiente cláusula: Capital: El Capital Social de
treinta mil pesos ($ 30.000) dividido en 3000 cuotas de diez pesos ($ 10) cada
una, que han sido suscriptas e integradas totalmente por los socios en las
siguientes proporciones: A) Paola Mariela Olivera, 2.850 cuotas; B) María
Cristina Fernández, 150 cuotas.
Administración de la
sociedad. Uso de la firma social: La administración, dirección y representación
de la sociedad, estará a cargo de Paola Mariela Olivera, quien la asume en el
carácter de socio gerente. Rosario, 29 de abril de 2011.
$
15 133068 May. 10
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GIAGO
S.R.L.
PRORROGA
Los socios Srta.
Agostina Pastorini, con DNI Nº 33.128.419, con domicilio en San Martín 775 de
la localidad de Villa Mugueta, soltera, autorizada a ejercer el comercio según
Escritura Nº 43 de fecha 3 de Marzo de 2008 pasada ante el Escribano Nelson O.
Brunstein titular del Registro Nº 687 de la ciudad de Bigand y el Sr. Giuliano
Pastorini, con DNI N° 31.088.424, con domicilio en calle San Martín 775 de la
localidad de Villa Mugueta, soltero, nacido el 10 de Enero de 1985, todos
argentinos, comerciantes y con facultades suficientes, hábiles para contratar,
por instrumento de fecha 25 de Abril de 2011, deciden la prórroga anticipada de
la duración de la sociedad, prorrogándose por un nuevo período de 10 años,
siendo el nuevo vencimiento el del 10 de Septiembre de 2023. Se transcribe a
continuación la nueva cláusula Tercera del Contrato Social.
Tercera: El término
de duración de la sociedad, se prorroga en diez años contados a partir de su
vencimiento en el Registro Público de Comercio que opera el 10 de Septiembre de
2013, es decir hasta el 10 de Septiembre de 2023.
$ 15 133140 May. 10
__________________________________________
PB PESADOS S.R.L.
CONTRATO
Integrantes de la
sociedad: Bossio Nicolás Alejandro, argentino, D.N.I. 30.379.962, domiciliado
en calle Dr. Rivas N° 831 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, nacido el
6 de setiembre de 1983, de estado civil soltero, de profesión comerciante;
Rinaldi Sebastián Adolfo, argentino, D.N.I. 31.432.952, domiciliado en calle
Bialet Massé N° 2557 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, nacido el 17
de Abril de 1985, de estado civil soltero, de profesión comerciante; Rinaldi
Alejandro Jorge, argentino, D.N.I. 32.289.700, domiciliado en calle Bialet
Massé N° 2557 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, nacido el 30 de Junio
de 1986, de estado civil soltero, de profesión comerciante; y Bossio Federico
Pablo, argentino, D.N.I. 34.937.819, domiciliado en Dr. Riva N° 831 de la
ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, nacido el 18 de Agosto de 1990, de estado
civil soltero, de profesión comerciante.
Fecha de
constitución: 04/04/11.
Denominación: RB
PESADOS S.R.L.
Domicilio: Viamonte
485, 1° B, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
Duración: Tendrá una
duración de diez años a partir de la fecha de la inscripción en el Registro
Público de Comercio.
Objeto: La Sociedad
tiene por objeto la comercialización por mayor y por menor de Repuestos y
Accesorios Automotores.
Capital: El capital
social se fija en la suma pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000), representado
en mil quinientas (1.500) cuotas sociales de pesos cien ($ 100) cada una, que
los socios suscriben de la siguiente forma: El Sr. Bossio Nicolás Alejandro
suscribe la cantidad de trescientas setenta y cinco (375) cuotas de pesos cien
($ 100) cada una, es decir un capital de pesos treinta y siete mil quinientos
($ 37.500); el Sr. Rinaldi Sebastián Adolfo suscribe la cantidad de trescientas
setenta y cinco (375) cuotas de pesos cien ($ 100) cada una, es decir un
capital de pesos treinta y siete mil quinientos ($ 37.500); el Sr. Rinaldi
Alejandro Jorge suscribe la cantidad de trescientas setenta y cinco (375)
cuotas de pesos cien ($ 100) cada una, es decir un capital de pesos treinta y
siete mil quinientos ($ 37.500) y el Sr. Bossio Federico Pablo suscribe la
cantidad de trescientas setenta y cinco (375) cuotas de pesos cien ($ 100) cada
una, es decir un capital de pesos treinta y siete mil quinientos ($ 37.500).
Los señores socios integran en este acto el veinticinco por ciento (25%) del
Capital Suscripto, es decir la cantidad de pesos treinta y siete mil quinientos
($ 37.500) y obligándose a completar la integración en el término de dos años a
partir de la fecha del presente contrato, también en efectivo, a efecto de
completar el aporte dinerario, en forma proporcional al capital suscripto por
cada uno de los socios.
Administración y
representación: La dirección y administración de la sociedad estará a cargo de
uno o más gerentes, designados a tal efecto, pudiendo ser socios o no de la
sociedad, quienes tendrán el uso de la firma social, en forma individual e
indistinta. Estos representan a la sociedad ante terceros, Instituciones y/o reparticiones
públicas o privadas, nacionales, provinciales y/o municipales. A tal fin usarán
sus firmas con el aditamento socio-gerente o gerente, según el caso, precedida
la denominación social. El o los gerentes, en el cumplimiento de sus funciones,
podrán efectuar o suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios
para el desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna,
incluidos los especificados en los artículos 782 y 1881 del Código Civil y
decreto 5965/63, artículo 9no., con la única excepción de presentar fianzas,
garantías y/o avales a terceros por asuntos, operaciones o negocios ajenos a la
sociedad.
Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios, quienes en
cualquier momento pueden revisar todos los documentos y comprobantes de la
sociedad, pudiendo nombrar profesionales para tales funciones, quienes podrán
efectuar balances, compulsas, arqueos y todo lo que fuere necesario de acuerdo
a la finalidad para la cual fueron contratados, siendo los honorarios a cargo
del socio que lo designe. En las deliberaciones por asuntos de la sociedad, los
socios expresarán su voluntad en reuniones cuyas resoluciones se asentarán en
un libro especial rubricado, que será el Libro de Actas de la sociedad, detallando
los puntos a considerar. Se reunirán cuantas veces lo requieran los negocios
sociales convocados por uno cualquiera de los socios. La convocatoria se hará
por un medio fehaciente, con cinco días de anticipación, de modo que quede
constancia en la sociedad, detallando los puntos a considerar. Las decisiones
se adoptarán según las mayorías establecidas por el artículo 160 de la Ley
19.550. Podrá decidirse el establecimiento de un órgano de fiscalización según
lo provisto en el artículo 158 de la citada ley.
Fecha de cierre de
ejercicio: 28 de Febrero de cada año.
Acta designación de
Gerente: En localidad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, a los 7 días del mes de
Marzo de 2011, el Sr. Bossio Nicolás Alejandro, argentino, D.N.I. 30.379.962,
domiciliado en calle Dr. Rivas N° 831 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa
Fe, nacido el 6 de setiembre de 1983, de estado civil soltero, de profesión
comerciante; Rinaldi Sebastián Adolfo, argentino, D.N.I. 31.432.952,
domiciliado en calle Bialet Massé N° 2557 de la ciudad de Rosario, Pcia. de
Santa Fe, nacido el 17 de Abril de 1985, de estado civil soltero, de profesión
comerciante; Rinaldi Alejandro Jorge, argentino, D.N.I. 32.289.700, domiciliado
en calle Bialet Massé Nro. 2557 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe,
nacido el 30 de Junio de 1986, de estado civil soltero, de profesión
comerciante; y Bossio Federico Pablo, argentino, D.N.I. 34.937.819, domiciliado
en Dr. Riva N° 831 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, nacido el 18 de
Agosto de 1990, de estado civil soltero, de profesión comerciante, se reúnen
para tratar el nombramiento de los socios gerentes de RB PESADOS S.R.L, quienes
luego de un intercambio de opiniones acuerdan lo siguiente:
Primera: Por
unanimidad se resuelve designar como gerente a los Sres.: Bossio Nicolás
Alejandro, argentino, D.N.I. 30.379.962, domiciliado en calle Dr. Rivas N° 831
de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, nacido el 6 de setiembre de 1983,
de estado civil soltero, de profesión comerciante; Rinaldi Sebastián Adolfo,
argentino, D.N.I. 31.432.952, domiciliado en calle Bialet Massé Nº 2557 de la
ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, nacido el 17 de Abril de 1985, de estado
civil soltero, de profesión comerciante; Rinaldi Alejandro Jorge, argentino,
D.N.I. 32.289.700, domiciliado en calle Bialet Massé N°| 2557 de la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, nacido el 30 de Junio de 1986, de estado civil
soltero, de profesión comerciante; y Bossio Federico Pablo, argentino, D.N.I.
34.937.819, domiciliado en Dr. Riva N° 831 de la ciudad de Rosario, Pcia. de
Santa Fe, nacido el 18 de Agosto de 1990, de estado civil soltero, de profesión
comerciante; quienes aceptan en este acto dicho cargo.
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123 133148 May. 10
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KNET
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
1) Socios: Sr.
Francisco Andrés Garbarino, nacido el 7 de Junio de 1984, argentino,
comerciante, domiciliado en calle 1° de Mayo 2038 de la localidad de Casilda,
con DNI N° 30.741.842, soltero y el Sr. Walter Angel Amadio, nacido el 6 de Septiembre
de 1973, argentino, comerciante, domiciliado en calle España 2753 de la
localidad de Casilda, con DNI N° 23.399.338, casado con Verónica Viviana Pérez;
ambos hábiles para contratar.
2) Fecha: 28 de Marzo
de 2011.
3) Denominación: KNET
S.R.L.
4) Domicilio: España
2041, Casilda, Santa Fe.
5) Objeto social: La
sociedad tendrá por objeto realizar las siguientes actividades: a) Explotación
de servicios de transmisión de datos a terceros, con excepción de los de
radiodifusión, en forma digital o analógica a través de vínculos terrestres y/o
satelitales; b) Comercialización de equipos, insumos de computación y
programas, servicios de programación, reparación y mantenimientos de equipos.
La sociedad podrá utilizar o realizar sin restricciones todas las operaciones o
actos jurídicos que considere necesarios relacionados directamente con su
objeto social, sin más limitaciones que las establecidas por la Ley de
Sociedades Comerciales en sus Art. 18 y 20.
6) Plazo de duración:
10 años a partir de su inscripción en el R.P.C.
7) Capital social:
Sesenta mil pesos (60.000) representados por trescientas cuotas de doscientos
pesos cada una. Se procedió a aumentar en la suma de cincuenta y dos mil pesos
($ 52.000) siendo suscripto en la misma proporción de la tenencia original,
siendo integrado el aumento en el 25% en efectivo y el saldo dentro de los dos
años desde la fecha del instrumento de reactivación del Contrato Social.
8) Organos
administración y fiscalización: La administración de la sociedad está a cargo
de un Socio en su calidad de Gerente. Cada socio tendrá el más amplio derecho
de fiscalización y contralor de las operaciones comerciales.
9) Representación
legal: La representación legal de la sociedad corresponde al Socio Gerente. Se
nombra al socio Walter Angel Amadio.
10) Fecha cierre
ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
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34 133139 May. 10
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ROMA
S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber lo
siguiente: Constitución de S.R.L. Socios: Rodrigo Andrés Zalazar, argentino,
nacido el 14/07/81, D.N.I. N° 28.576.041, Contador Público Nacional, soltero,
domiciliado en Pasaje América 33 de San Guillermo (SF) y Martín Raúl Filippi,
argentino, nacido el: 29/03/85, D.N.I. Nº 31.369.634, empresario, soltero,
domiciliado en 25 de Mayo 286 de San Guillermo (SF).
Fecha del Contrato
Social: 20 de Abril de 2.011.
Denominación: ROMA
S.R.L.
Domicilio: Calle:
Pasaje América 33 de San Guillermo, Dpto. San Cristóbal, Pcia. de Santa Fe.
Duración: 30 años.
Capital: $ 100.000
(Pesos: Cien mil).
Objeto Social: La
sociedad tiene por objeto realizar, por cuenta propia o de terceros o asociada
a terceros, las siguientes operaciones: (1) la explotación de estaciones de
servicios, comercialización de combustibles, aceites, lubricantes, accesorios y
repuestos para automotores, la prestación de servicios de cambio de aceite y
engrase para automotores, servicios de mini shopp, minimercado, bar y comidas
rápidas, (II) transporte y distribución de las mercaderías, productos,
combustibles y todo otro elemento que hace al objeto detallado precedentemente;
pudiendo a tales efectos desarrollar todo tipo de actos jurídicos, contratos y
operaciones que estén aprobados y autorizados por las leyes.
Administración: a
cargo de Rodrigo Andrés Zalazar, D.N.I. N° 28.576.041 y Martín Raúl Filippi,
D.N.I. N° 31.369.634, como “socios gerentes” y actuarán en forma indistinta.
Cierre del ejercicio:
30 de Junio de cada año.
Lo que se publica a
los efectos de ley.
Rafaela, 2 de Mayo de
2011. Carina A. Gerbaldo, secretaria.
$ 19 133071 May. 10
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DISTRIBUIDORA SAN MARTIN
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Se hace saber que por
Oficio Nº 268 librado en autos DI GANGI ELIANA c/LLAMAS RUBEN s/Demanda
Ejecutiva, Expte. N° 889/10, en trámite ante el Juzgado de 1° Instancia de
Distrito Civil y Comercial de la 8° Nominación de Rosario se ha ordenado anotar
la cesión de cuotas entre los socios de la sociedad denominada Distribuidora
San Martín S.R.L., quedando como consecuencia de la cesión de cuotas modificada
la cláusula Quinta del Contrato Social, como resultado de ello el capital de la
sociedad está fijado en $ 100.000 dividido en 10.000 cuotas de $ 10 valor
nominal cada una, que los socios suscriben de la siguiente manera: Eliana María
De Luján Di Gangi, 7.500 cuotas sociales de $ 10 cada una, y Rubén Llamas
Alejandro Ventroni, 2.500 cuotas sociales de $ 10. Se publica el presente en
cumplimiento de lo dispuesto por el Art. 10 y 12, de la Ley 19.550.
$ 15 133141 May. 10
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ALTA COCINA S.R.L.
CESION DE CUOTAS
La Sra. Adriana Rosa
Sagristani cede la totalidad de sus cuarenta cuotas de capital de $ 10 cada
una, a Julieta Molinengo, argentina, nacida el 20/6/88, comerciante, D.N.I.
33.791.490, soltera, domiciliada en Callao 1430 de Rosario la cantidad de 40
(cuarenta) cuotas sociales de $ 10 cada una realizándose la presente cesión por
un precio total de $ 400. Se ratifican las demás cláusulas del contrato social.
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15 133138 May. 10
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PERINAT
S.A.
AUMENTO DE CAPITAL
Por Asamblea
Extraordinaria de fecha 17/04/07, se ha resuelto aumento de capital social de
PERINAT S.A. de $ 376.723, llevando el capital social a la suma de $ 400.000.
Asimismo en dicha asamblea se resolvió delegar al Directorio la época de
emisión, la forma y condiciones de pago conforme Art. 188 de la L.S.C. Fecha de
Asamblea Extraordinaria, 17 de Abril de 2007.
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15 133117 May. 10
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MANPLAR
S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Se hace saber que en
la sociedad denominada MANPLAR S.R.L, como consecuencia de la cesión de cuotas
realizada en fecha 31/03/11, ingresó como nuevo socio el Sr. Antonio Diez, de
apellido materno Freire, argentino, nacido en Rosario el día 11/11/1932, casado
en 1° nupcias con Adela Menéndez González, médico, con domicilio en calle 9 de
Julio 1321. 6to Piso, Rosario, titular de L.E. N° 5.999.924. Se publica el
presente en cumplimiento de lo preceptuado por los Arts. 10 y 12 de la Ley
19.550.
$ 15 133143 May. 10
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DISTRIBUIDORA SAN MARTIN
S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Se hace saber que por
Escritura N° 43 de fecha 16 de febrero de 2011 pasada ante el Escribano Eduardo
J. M. Lamarque y Registro Notarial a su cargo como consecuencia de la
liquidación de sociedad conyugal se a resuelto adjudicar a los socios de la
sociedad denominada Distribuidora San Martín S.R.L., 5.000 cuotas de capital a
cada uno de los socios quedando como resultado de la adjudicación de cuotas a
la Sra. Eliana María De Luján Di Gangi, 5.000 cuotas sociales de $ 10 cada una
y Rubén Llamas Alejandro Ventroni, 5.000 cuotas sociales de $ 10. Se publica el
presente en cumplimiento de lo dispuesto por el Art. 10 y 12, de la Ley 19.550.
$ 15 133142 May. 10
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