CONTADURIA GENERAL DE LA PROVINCIA
RECURSOS DE ORIGEN PROVINCIAL
MES: FEBRERO 2011
— TRIBUTARIOS -
RUBRO RECAUDACION
($)
11.2.0.00. Sobre el
Patrimonio 89.179.467,80
11.2.3.00. Impuesto
Inmobiliario 80.692.058,26
11.2.4.00. Patente
Unica s/Vehículos 8.487.409,54
11.3.0.00. Sobre
Producción, consumo y transacciones 393.574.667,03
11.3.5.00. Imp.de Sellos
y tasas Ret.de Servicios 57.763.110,04
11.3.6.00. Impuesto
s/los Ingresos Brutos 335.811.556,99
11.5.0.00. Otros
Tributos 1.533.271,13
TOTALES 484.287.405,96
NOTAS
PATENTE UNICA
s/VEHICULOS: Corresponde al 10% de la recaudación conforme al mecanismo
previsto en la Ley de Presupuesto vigente.
IMPUESTO
INMOBILIARIO: Corresponde al 100% de la recaudación conforme al mecanismo
previsto en la Ley de Presupuesto vigente.
IMPUESTO DE SELLOS:
Total de Sellos Febrero $ 57.782.632,01. Se deduce el importe de $ 19.521,97
correspondiente al mes de Febrero - Reintegro Registro Civil por matrimonio
fuera del Asiento - Ley Nro. 12.229 - Decreto Nro. 1.659 del 13 de Julio de
2006
La Coparticipación de
Ingresos Brutos e Impuestos Nacionales a las Municipalidades de la Provincia,
fue realizada con los índices de Distribución, aprobados por decreto N°
0897/2010, publicados en el Boletín Oficial Nº 24.139 del 09/06/2010,
aplicables como coeficientes provisorios del ejercicio 2010.
La Coparticipación de
Ingresos Brutos e Impuestos Nacionales a las Comunas de la Provincia, fue
realizada con los índices definitivos de Distribución, aprobados por decreto N°
0695/2009, para los Ejercicios 2009, 2010 y 2011
Para la distribución
del Impuesto Inmobiliario y Patente Unica sobre Vehículos los índices de
distribución fueron comunicados al Nuevo Banco de Santa Fe por Expediente Nro.
00304-0006771-4 de fecha 04 de Febrero de 2010 publicados en el BOLETIN OFICIAL
Nro. 24.124 del día 17 de Mayo de 2010.
FUENTE: Ejecución de
Recursos - Clasificación por Rubro Febrero de 2011
Contaduría General de
la Provincia, Santa Fe, 27 de abril de 2011
REGIMENES DE
COPARTICIPACION DE IMPUESTOS NACIONALES
MES: FEBRERO 2011
CONCEPTO IMPORTES
A - COPARTICIPACION
FEDERAL DE IMPUESTOS LEY N° 23.548
I - COPARTICIPACION
FEDERAL 622.598.704,43
III - AFECTACIONES -7.299.903,80
II- RECAUDACION NETA
DE AFECTACIONES (I - II) 615.298.800,63
B - OTROS REGIMENES
DE COPARTICIPACION 143.598.325,11
Contaduría General de
la Provincia, Santa Fe, 27 de Abril de 2011.
Nota:
La Coparticipación de
Ingresos Brutos e Impuestos Nacionales a las Municipalidades de la Provincia,
fue realizada con los índices de Distribución, aprobados por decreto Nº
0897/2010, publicados en el Boletín Oficial Nº 24.139 del 09/06/2010, aplicables
como coeficientes provisorios del ejercicio 2010.
TRANSFERENCIAS
MES: FEBRERO 2011
RUBRO RECAUDACION
17.0.0.00.
Transferencias Corrientes 20.989.492,50
17.1.0.00. Del sector
Privado 0,00
17.1.2.00. De
Instituciones Privadas sin Fines de Lucro 0,00
17.1.3.00 De Empresas
Privadas 0,00
17.2.0.00 De La
Administración Nacional 20.983.092,50
17.2.1.00. De
Administración Central Nacional 20.983.092,50
17.2.2.00. De
Instituciones Descentralizadas Nacionales 0,00
17.2.4.00. de Ot.
Inst.Pcas.Nac. 0,00
17.4.0.00. De
Empresas Públicas Nacionales 6.400,00
17.4.1.00. De
Empresas Públicas Nacionales no financieras 6.400,00
17.5.0.00. De
Gobierno, Empresas e Instituciones Pcas. Pciales. 0,00
17.5.1.00. De
Gobiernos e Instituciones Provinciales y Municipales 0,00
17.5.3.00. De
Empresas Públicas no Financieras 0,00
17.6.0.00. Del Sector
Externo 0,00
17.6.1.00. De Gob.
Extranjeros 0,00
17.6.2.00. De Org.
Internacionales 0,00
22.0.0.00.
Transferencias De Capital 25.109.269,83
22.2.0.00. De La
Administración Nacional 25.109.269,83
22.2.1.00. De La
Administración Central Nacional 25.109.269,83
22.2.2.00. De
Inst.Desc.Nac. 0,00
22.5.0.00. De
Gobiernos e Instituc. Pciales. y Municipales 0,00
22.5.1.00. De
Gobiernos, Inst. y Empresas Pcas. Pciales. 0,00
TOTALES 46.098.762,33
TRANSFERENCIAS
MES: MARZO 2011
RUBRO RECAUDACION
17.0.0.00.
Transferencias Corrientes 20.227.431,28
17.1.0.00. Del sector
Privado 0,00
17.1.2.00. De
Instituciones Privadas sin Fines de Lucro 0,00
17.1.3.00. De
Empresas Privadas 0,00
17.2.0.00 De La
Administración Nacional 19.567.150,80
17.2.1.00. De
Administración Central Nacional 19.567.150,80
17.2.2.00. De
Instituciones Descentralizadas Nacionales 0,00
17.2.4.00. de Ot.
Inst.Pcas. Nac. 0,00
17.4.0.00. De
Empresas Públicas Nacionales 0,00
17.4.1.00. De Empresas
Públicas Nacionales no financieras 0,00
17.5.0.00. De
Gobierno, Empresas e Instituciones Pcas. Pciales. 0,00
17.5.1.00. De
Gobiernos e Instituciones Provinciales y Municipales 0,00
17.5.3.00. De
Empresas Públicas no Financieras 0,00
17.6.0.00. Del Sector
Externo 660.280,48
17.6.1.00. De Gob.
Extranjeros 249.270,32
17.6.2.00. De Org.
Internacionales 411.010,16
22.0.0.00.
Transferencias De Capital 49.347.478,64
22.2.0.00. De La
Administración Nacional 49.347.478,64
22.2.1.00. De La
Administración Central Nacional 49.347.478,64
22.2.2.00. De Inst.
Desc. Nac. 0,00
22.5.0.00. De
Gobiernos e Instituc. Pciales. y Municipales 0,00
22.5.1.00. De
Gobiernos, Inst. y Empresas Pcas. Pciales. 0,00
TOTALES 69.574.909,92
Fuente: Ejecución de
Recursos - Clasificación por Rubro Marzo 2011
Contaduría General de
la Provincia, Santa Fe, 27 de abril de 2011
REGIMENES DE
COPARTICIPACION DE IMPUESTOS NACIONALES
MES: MARZO 2011
CONCEPTO IMPORTES
A - COPARTICIPACION
FEDERAL DE IMPUESTOS LEY N° 23.548
I- COPARTICIPACION
FEDERAL 656.150.253,41
II- AFECTACIONES -1.714.097,57
III- RECAUDACION NETA
DE AFECTACIONES (I-II) 654.436.155,84
B - OTROS REGIMENES
DE COPARTICIPACION 148.635.343,09
Contaduría General de
la Provincia, Santa Fe, 27 de abril de 2011
Nota:
La Coparticipación de
Ingresos Brutos e impuestos Nacionales a las Municipalidades de la Provincia,
fue realizada con los índices de Distribución, aprobados por decreto N°
0897/2010, publicados en el BOLETIN OFICIAL N° 24.139 del 09/06/2010,
aplicables como coeficientes provisorios del ejercicio 2010.
C.P.N. MARIA CRISTINA GONNET
Contaduría General de la Provincia a/c
S/C 6439 May. 11
__________________________________________
MINISTERIO DE JUSTICIA Y
DERECHOS HUMANOS
RESOLUCION Nº 0163
SANTA FE, “Cuna de la Constitución Nacional”;
26/04/2011
VISTO:
El expediente Nº
02001-0008250-4 del Registro del Sistema de Información de Expedientes -
MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS -, relacionado con el procedimiento
de selección de personal a los fines de posibilitar el ingreso a la planta
permanente de la Dirección Provincial del Registro Civil, con carácter
provisional – Artículo 4º de la Ley N° 8525 – de once (11) agentes para cubrir
sendos cargos; y
CONSIDERANDO:
Que a fin de
posibilitar el eficaz cumplimiento de las funciones propias de la Dirección
Provincial del Registro Civil – sede Santa Fe, Rosario, Villa Gobernador Gálvez
y Casilda – es necesario dotarla con recursos humanos idóneos que sirvan de
apoyo para el desarrollo de las tareas propias de la Jurisdicción;
Que en este sentido,
se entiende preciso completar adecuadamente la planta de personal del Área
Servicios Generales, que presenta carencias de recursos humanos que requieren
solución a la brevedad;
Que por lo expuesto,
resulta necesario realizar un procedimiento de selección de personal, para
ingreso, de acuerdo al perfil definido para los puestos a cubrir, especificado
en el Anexo I a esta Resolución;
Que la Dirección
General de Administración informa sobre la existencia de cargos vacantes en
dicha;
Que se deberá
resolver la aprobación del Procedimiento de Selección a seguir, en lo que a
condiciones y plazos se refiere, para posteriormente propiciar ante el Poder
Ejecutivo Provincial el dictado del Acto Administrativo que designe al personal
aspirante promovido en la selección;
Que la Comisión Mixta
Jurisdiccional de este Ministerio ha tomado conocimiento y prestado su consentimiento a la presente
gestión;
Que la Subsecretaría
de Recursos Humanos y la Función Pública, en su intervención de rigor, no
presenta objeciones al proceso;
Que la Dirección
General de Asuntos Jurídicos ha expedido Dictamen Nº 730 de fecha 20 de diciembre
de de 2010, sin observaciones que formular;
Que para el
Procedimiento de Selección deberá tenerse en cuenta lo regulado por el Decreto
Nº 0291/09 y Disposiciones Complementarias;
POR ELLO:
EL MINISTRO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
RESUELVE:
ARTICULO 1º - Aprobar el perfil del puesto y el
procedimiento de selección de Personal a aplicarse para la
Dirección Provincial del Registro Civil, los que como Anexo I se adjuntan a la
presente.
ARTICULO 2º -
Autorizar la efectivización del
Procedimiento de Selección de Personal
conforme las pautas explicitadas en los Anexos I y II, para cubrir once (11)
cargos de Personal Permanente con carácter provisional (Artículo 4º, ley 8.525)
en la Dirección Provincial del Registro Civil, dependiente de la Secretaría de
Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.
ARTÍCULO 3º - Regístrese, comuníquese, publíquese,
remítase copia de
las actuaciones a la Subsecretaría de Inclusión para Personas con
Discapacidad dependiente del Ministerio de Salud, comuníquese a la U.P.C.N.,
Seccional Santa Fe y A.T.E. Consejo Directivo Provincial Santa Fe y archívese.
Dr. HECTOR SUPERTI
Ministro de Justicia
y Derechos Humanos
ANEXO I
PERFIL DEL PUESTO
PUESTO A CUBRIR:
SERVICIOS GENERALES – PERSONAL DE EJECUCIÓN -NIVEL 01 – AGRUPAMIENTO SERVICIOS
GENERALES
JURISDICCIÓN: 02.
MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
UNIDAD DE
ORGANIZACIÓN: 06. DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO CIVIL E INSPECCIÓN DE JUSTICIA
DE CIRCUITO COMUNAL
NÚMERO DE PUESTOS A
CUBRIR: 11 (Once)
DEPENDENCIA: Ciudad
de Santa Fe: 4 (cuatro) agentes; ciudad de Rosario: 4 (cuatro) agentes; ciudad
de Villa Gobernador Gálvez - Dto. Rosario –: 2 (dos) agentes y ciudad de
Casilda - Dto. Caseros -: 1 (uno) agente
DESCRIPCIÓN DE
FUNCIONES ESENCIALES DEL PUESTO:
· Realizar el despacho de la correspondencia y/o
expedientes procesados en la Oficina en la cual se desempeña.
Retirar y repartir la
documentación que le sea indicada por la Superioridad.
Preparar y servir el
refrigerio para el personal de la oficina donde presta servicios.
Mantener en
condiciones higiénicas las dependencias de la Oficina donde desempeña tareas.
Ejercer la custodia
de los utensilios y vajillas entregados para su uso.
CONOCIMIENTOS:
Ley Nº 8525 (Estatuto
General del Personal de la Administración Pública)
·Decreto Acuerdo Nº
2695/83 (Escalafón del Personal Civil de la Administración Pública Provincial).
En lo referente a Servicios Generales.
·Manejo básico de PC,
en particular herramientas informáticas de Oficina, planilla de cálculo tipo
Excel, procesador de texto tipo Word y herramientas vinculadas a Internet.
REQUISITOS DE
ESTUDIOS Y/O EXPERIENCIA:
Estudios Primarios
Completos (excluyente) – Art. 11 Dto.Acuerdo 2695/83.
Experiencia
comprobable en el desarrollo de tareas similares en el ámbito privado y/o en la
administración pública nacional, provincial o municipal. (mínimo 1 año).
CARACTERÍSTICAS:
Mayor de 18 años.
Ciudadanía Argentina.
Trato amable y
respetuoso.
Buena predisposición
al trabajo.
Buena presentación
personal.
ANEXO II
PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAL
1.Alcance
El presente
instructivo establece las pautas generales que rigen el proceso de selección de
personal para cubrir los puestos de trabajo en la Dirección Provincial del
Registro Civil del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, según el perfil
establecidos en el Anexo I, en las Dependencias que a continuación se detallan:
UNIDAD DE ORGANIZACIÓN PUESTOS NIVEL Y AGRUPAMIENTO
DIRECCIÓN GENERAL DEL
REGISTRO CIVIL E INSPECCIÓN
DE JUSTICIA DE
CIRCUITO COMUNAL:SUBDIRECCIÓN GENERAL
DEL REGISTRO CIVIL E
INSPECCIÓN COMUNAL – SANTA FE –
Servicios Generales –
Personal de Ejecución 4 01 – Servicios Generales
DIRECCIÓN GENERAL DEL
REGISTRO CIVIL E INSPECCIÓN
DE JUSTICIA DE
CIRCUITO COMUNAL:SUBDIRECCIÓN
ÁREA ADMINISTRATIVA –
ROSARIO -Servicios Generales –
Personal de Ejecución 4 01 - Servicios Generales
DIRECCIÓN GENERAL DEL
REGISTRO CIVIL E
INSPECCIÓN DE
JUSTICIA DE CIRCUITO
COMUNAL:Sede VILLA
GOBERNADOR GÁLVEZ
Servicios Generales –
Personal de Ejecución 2 01 - Servicios Generales
DIRECCIÓN GENERAL DEL
REGISTRO CIVIL E INSPECCIÓN
DE JUSTICIA DE
CIRCUITO COMUNAL:Sede CASILDA
Servicios Generales –
Personal de Ejecución 1 01 – Servicios Generales
TOTAL DE PUESTOS A
SELECCIONAR: 11 (once)
El personal que
resulte seleccionado, será propuesto para ser designado por el Poder Ejecutivo
Provincial en carácter de Planta Permanente con carácter provisional (Art.4º.
Ley 8525) de los Organismos y en el Nivel precedentemente enunciados, desde su
designación.
2.Comité de Selección
El proceso de
selección estará a cargo de un Comité de Selección (Art. 8º Decreto Nº 0291/09)
compuesto por:
El Secretario de Justicia: Dr. Roberto Vicente,
obrando como suplente el Director Provincial del Registro Civil: Dr. Leandro
Trangoni.
El Subdirector
General Legal y Técnico de la Dirección General de la Función Pública: Dr.
Daniel Sandiano, actuando como suplente el Jefe del Área Profesional de la
mencionada Dirección General: Dr. José Turri.
El Director
Provincial de Recursos Humanos: C.P.N. José Serruya, actuando como suplente el
Director a/c de la Dirección General de Administración: C.P.N. Néstor Cattaneo.
El Coordinador de
Dictámenes de la Dirección General de Asuntos Jurídicos: Dr. Daniel
Cristoforato, actuando como suplente El Director Provincial de Planeamiento y
Control de Gestión: C.P.N. Néstor Haquín.
Integran el Comité de
Selección como veedores del Proceso de Selección:
a) Tres (3)
representantes titulares (con sus respectivos suplentes) del gremio UPCN y Uno
(1) representante titular (con su respectivo suplente) del gremio ATE.
b) Un (1)
representante de la Subsecretaría de Inclusión para Personas con Discapacidad
dependiente del Ministerio de Salud, en los casos en que participen del proceso
de selección postulantes que acrediten encontrase incluidos dentro de las
disposiciones previstas por la Ley de Protección Integral del Discapacitado (Nº
9.325).
Cualquier miembro del
Comité de Selección podrá excusarse o ser recusado para intervenir cuando
mediaran las causales establecidas en el Código Procesal Civil y Comercial de
la Provincia o existieren motivaciones atendibles de orden personal.
3.Factores de
evaluación y ponderación
Evaluación de Evaluación Evaluación de Entrevista Total
Antecedentes Técnica Personalidad Personal
30% 40% 20% 10% 100%
La Evaluación
constará de 4 (cuatro) Etapas que recibirán un puntaje de 100 puntos cada una.
Etapa I: Evaluación
de Antecedentes (incluye educación formal y experiencia);
Etapa II: Evaluación
Técnica.
Etapa III: Evaluación
de Personalidad
Etapa IV: Entrevista
Personal
Las Etapas son
consecutivas y eliminatorias.
as etapas se superarán con un mínimo del 70%
(setenta por ciento) de los puntos.
La Evaluación de
Personalidad comprenderá una prueba cognitiva, cuya calificación no podrá estar
por debajo del Término Medio y otra evaluación que analizará las competencias
comportamentales relacionadas con el perfil del puesto.
La Entrevista
Personal tendrá como objetivo conocer adecuadamente a los diferentes candidatos
y juzgar su idoneidad para el puesto al que se presentan. El Comité de
Selección podrá plantear a los postulantes todo tipo de preguntas relacionadas
con su formación, experiencia, conocimientos técnicos, personalidad u otros
aspectos que permitan evaluar más profundamente la calidad profesional y los
atributos personales de los entrevistados.
Obtención del puntaje
ponderado por Etapa y Elaboración del Orden de Mérito.
Se multiplicará el
puntaje bruto de cada Etapa por la ponderación relativa establecida al inicio
del proceso de selección. Se sumarán los puntajes brutos ponderados y se
obtendrá el puntaje global. Con este puntaje global se realizará el Orden de
Mérito.
Al finalizar cada etapa del proceso, se labrará
un acta en la que se listarán los candidatos que pasarán a la etapa siguiente
en vista del puntaje obtenido en las diversas instancias, así como cualquier
otra circunstancia que el Comité de Selección considere pertinente.
4.Criterios de
Evaluación de Antecedentes:
Puntaje Total: 100
puntos
Mínimo Puntaje para
pasar a instancia de Evaluación Técnica: 70 puntos
Puesto a cubrir:
Servicios Generales – Nivel 01 – Personal de Ejecución
Sectores: Ciudad de
Santa Fe (4 agentes), ciudad de Rosario (4 agentes), ciudad de Villa Gobernador
Gálvez – Departamento Rosario (2 agentes) y ciudad de Casilda – Departamento
Caseros (1 agente).
a) Educación Formal
Criterio Puntaje
Estudios Secundarios
Completos 60
puntos
Estudios Primarios
Completos 55
puntos
b) Experiencia
Criterio Puntaje
Experiencia laboral
> 2 (dos) años en servicios afines en el ámbito público 40 puntos
Experiencia laboral
> 2 (dos) años en servicios afines en el ámbito privado 30 puntos
Experiencia laboral
< 2 (dos) años en servicios afines en el ámbito público 20 puntos
Experiencia laboral
entre 1 (uno) y 2 (dos) años en servicios afines en el
ámbito privado 15
puntos
5. Planificación y
pautas de aplicación:
5.1.Convocatoria
pública: mediante la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, en
cartelería instalada en las reparticiones del Ministerio de Justicia y Derechos
Humanos, en la Página Web Oficial, en el sitio destacado para tal fin, durante
3 (tres) días hábiles, para lo cual se notificará a la Dirección Provincial de
Gobierno Digital. Dicha publicación deberá contener lugar, día y horario de
recepción de las solicitudes así como también los cargo a cubrir; esto es:
perfiles, sector, nivel y número de puestos.
Esta Jurisdicción tendrá la facultad de dejar
sin efecto el llamado en cualquier estado del trámite o de declararlo desierto
para todos o cualquiera de los cargos comprendidos, si a su exclusivo criterio
ninguno de los aspirantes reuniese los requisitos y perfiles exigidos; sin que
ello de lugar a ninguna reclamación por los mismos, derivada de esas
circunstancias.
5.2. – Inscripción:
El Formulario de Inscripción deberá bajarse de la Página Web Oficial, y deberá
presentarse con el resto de la documentación requerida en calle 9 de Julio Nº
1349 (ciudad de Santa Fe) y calle Santa Fe Nº 1950 – Planta Baja – Sede del Ministerio
de Justicia y Derechos Humanos (ciudad de Rosario), calle Cortada Falucho Nº
2249 (ciudad de Casilda) y calle Bomberos
Voluntarios Nº
2136 (ciudad de Villa
Gobernador Gálvez), de acuerdo a la sede del puesto a inscribirse. Solamente
podrá inscribirse en una sede.
Los formularios de
inscripción serán recibidos en los mencionados domicilios, a partir de la
iniciación de la publicación del llamado y hasta 5 (cinco) días hábiles como
mínimo después de su finalización, en el horario de 8 a 12 hs.
Los postulantes deberán acompañar al Formulario
de Inscripción, una copia impresa de su Currículum Vítae, una fotocopia de las
dos primeras hojas del DNI o su equivalente y último cambio de domicilio, y de
todos los antecedentes relativos a los datos consignados en el referido
formulario (ej.: certificados de estudios, diplomas, constancias de título en
trámite, certificados de trabajos desempeñados, cantidad de materias aprobadas
y demás comprobantes pertinentes).
Toda fotocopia presentada en la documentación,
deberá estar debidamente certificada por la institución emisora, por tribunales
provinciales o federales, juzgados de paz o escribanos públicos.
La documentación
deberá presentarse en un sobre cerrado que contenga la leyenda “Proceso de
Selección” seguido de la identificación del puesto a concursar, apellido,
nombre y número de D.N.I. del postulante. Asimismo deberá hacerse constar en el
sobre el número de folios acompañados en el interior y firmar el mismo.
Todas las hojas
acompañadas en el interior del sobre deberán estar numeradas y firmadas,
indicándose la totalidad de las hojas que componen la presentación (por
ejemplo, 1 de 10 o 1/10). No serán considerados los antecedentes respecto de
los cuales no se acompaña documentación probatoria.
El postulante podrá
inscribirse, siempre que cumpla con los requisitos exigidos.
Se emitirá una constancia de la Dirección
Provincial de Recursos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos,
en la que se consignará la fecha de recepción, siendo ésta la única
documentación admitida a los efectos de acreditar la inscripción.
No se admitirá la
invocación de nuevos títulos, antecedentes o trabajos con posterioridad al
cierre del plazo de inscripción.
Todos los datos
denunciados por los aspirantes tendrán carácter de declaración jurada.
Cualquier falsedad incurrida en ellos será causal inmediata de eliminación del
proceso de selección, de lo que será debidamente notificado el postulante
alcanzado, con mención de la causal.
La presentación de la
solicitud de inscripción en la convocatoria importa el pleno conocimiento y
aceptación de los aspirantes de las bases establecidas en el presente
procedimiento, como asimismo la modalidad de designación resultante, el área en
que han de prestar servicios y las tareas exigidas.
El postulante que
posea certificado de discapacidad emitido por autoridad competente deberá
adjuntarlo al formulario de inscripción.
5.3.-Evaluación de
Antecedentes. El Comité de Selección deberá realizar esta evaluación a quienes
se hayan inscripto conforme las pautas establecidas en el Punto 3º.
5.4.-Notificación de
los resultados: Se deberá publicar en la cartelería a instalarse en las sedes
de inscripción y en la Página Web Oficial, el listado de postulantes admitidos,
con determinación del lugar, fecha y hora por grupo (si el número de
postulantes así lo requiera) de la realización de la Evaluación Técnica (prueba
de oposición) que realizará el Comité de Selección.
5.5.-Evaluación
Técnica: El Comité de selección evaluará a los postulantes preseleccionados,
debiendo llevarse a cabo según los grupos (si existieren) y en las fechas
previamente notificadas.
5.6.-Notificación de
los resultados: Se deberá publicar en cartelería a instalarse en las sedes de
inscripción y en la Página Web Oficial, el listado de los resultados de la
evaluación técnica de todos los postulantes, con determinación de los
admitidos, y del lugar, fecha y hora de la realización de la Evaluación de
Personalidad.
5.7.-Evaluación de
Personalidad: Se llevará a cabo a través de exámenes psicotécnicos a los
postulantes seleccionados según el punto anterior.
5.8.-Notificación de
los resultados: Se deberá publicar en cartelería a instalarse en las sedes de inscripción y en la
Página Web Oficial, el listado de aquellos postulantes que en la Evaluación de
Personalidad hayan alcanzado o superado el nivel de idoneidad necesario de
acuerdo al perfil del puesto. Éstos serán citados a la entrevista personal,
debiéndose determinar el lugar, fecha y hora de la realización de la misma.
5.9.–Entrevista
Personal: Deberá ser realizada por el Comité de Selección, en el lugar y fecha
establecidos en el punto anterior
5.10. - Dictamen
Final: El Comité de Selección deberá emitir el dictamen final, el que deberá
ser explícito y fundado, y constará en un acta que firmarán sus integrantes.
Deberá contener una
valoración de los diferentes factores considerados en el procedimiento de
selección para cada uno de los aspirantes, donde el puntaje total determinará
el orden de méritos para cada uno de los cargos comprendidos en la
convocatoria. Quedarán seleccionados para su designación en carácter permanente
los que hayan alcanzado el mayor puntaje final y conforme a las vacantes
existentes en cada caso en esta Jurisdicción.
El Orden de méritos
tendrá una vigencia de un año, contado a partir de la fecha en que lo actuado
por el Comité quede firme en sede administrativa.
Dentro de su
vigencia, podrán ofrecerse a los postulantes ubicados en el respectivo listado,
en estricto orden de precedencia, las vacantes que se produzcan en cualquiera
de los cargos comprendidos en el presente procedimiento de selección con
posterioridad a la cobertura dispuesta por la misma. Lo mismo procederá con los
que por cualquier circunstancia se produzcan en la Jurisdicción involucrada, a
condición en este caso que correspondan a idéntica nivel presupuestaria,
requieran conocimientos y perfiles análogos y desarrollen funciones similares a
los comprendidos en el presente llamado.
Aquellos postulantes
que por cualquier motivo rechazaren el ofrecimiento por medio fehaciente para
ocupar la vacante perderán su posición en el orden de méritos, pasando a ocupar
la última posición de dicho orden.
En las tres últimas
etapas del proceso de selección, los postulantes deberán, de manera excluyente,
presentarse con Documento Nacional de Identidad o documento personal
equivalente.
No constituirá causal
de nulidad del procedimiento la ausencia de alguno de los integrantes del
Órgano de Selección durante el desarrollo de las etapas establecidas, pudiendo
ser reemplazado por otro funcionario que se designe oportunamente y siempre que
se mantenga lo establecido en el punto 2.
5.11. - Notificación
del Orden de méritos: Se deberá publicar, mediante cartelería a instalarse en
las sedes de inscripción y en la Página Web Oficial, el listado de los
resultados de la entrevista personal de todos los postulantes, el puntaje total
obtenido y el orden de méritos resultante para cada uno de los cargos
comprendidos en la convocatoria.
5.12. –
Notificaciones: la publicación en la página Web Oficial de la Provincia de
Santa Fe y en la cartelería en las sedes de inscripción, de los resultados de
las etapas, del lugar y fechas de la realización de las evaluaciones y
entrevistas y del Orden de Mérito Final, será notificación fehaciente.
S/C 6414 May. 11 May. 12
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
CONCURSO DE PRECIOS Nº 10007638
Materiales de Línea -
Obra Villa Gobernador Gálvez.
Lugar de Entrega:
Almacén Central, Bv. Avellaneda 650 bis, Rosario o donde se determine al
momento de la entrega.
Fecha Límite para la
Presentación de Ofertas: 20 de Mayo de 2011 a las 16 horas.
Consulta de Pliegos y
Entrega de Ofertas: De lunes a Viernes de 8 a 16. Departamento Abastecimiento y
Logística, 0341-4378557, Bv. Avellaneda 650 bis, Rosario 0342-4504594,
Ituzaingó 1501, ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.
www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 6446 May. 11 May. 13
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