LA GOMA ARGENTINA S.R.L.
CESION DE CUOTAS
Por disposición del
Sr. Juez del Juzgado de 1° Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la
Primera Nominación, de la ciudad de Santa Fe, a cargo del Registro Público de
Comercio, se hace saber que el Sr. Juez del Juzgado de 1° Instancia de Distrito
en lo Civil y Comercial de la 7° Nominación, de la ciudad de Santa Fe, en los
autos caratulados “FLOREZ, Anselmo Héctor s/Sucesorio y su acumulado SANT
Ambrosio, Gladys Marta s/Sucesorio” (749/07). Expte. N° 1624/04; ha ordenado
inscribir a nombre de los herederos declarados en autos quinientas (500) cuotas
sociales del capital de la sociedad La Goma Argentina S.R.L., inscripta en el
Registro Público de Comercio al N° 5 F° 4 del libro 2° de S.R.L. Legajo Nº 629,
de la siguiente manera: a nombre del Sr. Marcelo Adolfo Florez, D.N.I. N°
11.263.108 doscientas cincuenta (250) cuotas sociales, equivalentes a la suma
de Pesos dos mil quinientos ($ 2.500) valor nominal y a nombre del Sr. Enrique
Oscar Florez, D.N.I. N° 12.891.882, doscientas cincuenta (250) cuotas sociales
equivalentes a la suma de Pesos dos mil quinientos ($ 2.500) valor nominal.
Santa Fe, 28 de Abril de 2010. Viviana E. Marín, secretaria.
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15 99526 May. 11
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BERTAGRO
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de 1° Instancia de Distrito Civil y Comercial, a cargo del Registro
Público de Comercio, Dra. María Celeste Rosso, secretaría subrogante a cargo de
la Dra. Lidia Barroso, según Resolución de fecha 23/04/10 se ha ordenado la siguiente
publicación:
Reunión de Socios:
09/03/10
Modificación Cláusula
Tercera y Quinta del Contrato Social: las que quedan redactadas de la siguiente
manera:
Tercera: Duración: Se
prorroga por noventa y nueve (99) años el plazo de duración de la sociedad contados
a partir del 9 marzo de 2.010 venciendo el 9 de marzo de 2109.
Quinta: Capital: El
Capital Social se fija en la suma de Pesos Sesenta Mil ($ 60.000) dividido en
6.000 cuotas de pesos Diez ($ 10) cada una de ellas de valor nominal; que los
socios suscriben de la siguiente manera a saber: el Sr. Guillermo Angel Bertoni
suscribe la cantidad de Cinco Mil Cuatrocientas (5.400) cuotas de capital, o
sea pesos Cincuenta y Cuatro Mil ($ 54.000); la Sra. Olga Nancy Orellano,
suscribe la cantidad de Seiscientas (600) cuotas de capital, o sea pesos Seis
Mil ($ 6.000).
Venado Tuerto
03/05/10
$ 18 99559 May. 11
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SANTA MARGARET S.A.
ESTATUTO
1 Integrantes:
Gabriel Vázquez, argentino, soltero, nacido el 3 de octubre de 1980, de
apellido materno Márchese, D.N.I. Nº 28.398.918, domiciliado en calle 1° de
Mayo 2078 3° “A”, de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, de profesión
Comerciante y María Fernanda Vázquez, argentina, soltera, nacida el 8 de junio
de 1985, de apellido materno Márchese, D.N.I. N° 31.719.213, domiciliada en
calle 1° de Mayo 2078 2° “A”, de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, de
profesión
Comerciante.
2 Fecha de
Constitución: 30 de diciembre del 2009.
3 Denominación: SANTA
MARGARET S.A.
4 Domicilio de la
Sociedad: Mendoza 365 piso 15 Dpto. “A”, de la ciudad de Rosario, Pcia. de
Santa Fe.
5 Objeto: La sociedad
tiene por objeto realizar compra, venta, permuta, alquiler, arrendamiento, de
propiedades inmuebles, inclusive las comprendidas bajo el régimen de propiedad
horizontal, el fraccionamiento y posterior loteo de parcelas destinadas a viviendas,
urbanización, clubes de campo y parques industriales. Podrá inclusive realizar
todas las operaciones sobre inmuebles que autoricen las leyes y las
comprendidas en las disposiciones de la ley de propiedad horizontal,
exceptuándose las intermediaciones inmobiliarias y las operaciones previstas en
el inciso 4) del art. 299 de la ley 19550. A tal fin tiene plena capacidad
jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que
no sean prohibidos por las leyes y este Estatuto.
6 Plazo de Duración:
99 (Noventa y nueve) años a contar de la inscripción en el R.P.C.
7 Capital Social: El
capital social es de $ 80.000 (Pesos ochenta Mil), representado por 80.000
(ochenta Mil) acciones de $ 1 (Pesos uno) de valor nominal cada una.
8 Administración y
Fiscalización: La administración de la sociedad estará a cargo de un Directorio
compuesto del número de miembros que fije la Asamblea Ordinaria, entre un
mínimo de uno y un máximo de cinco, quienes durarán en sus funciones tres
ejercicios. La Asamblea designará suplentes en igual número o menor que los
titulares y por el mismo plazo a fin de llenar las vacantes que se produjeren
en el orden de su elección. Presidente: Gabriel Vázquez y Directora Suplente:
María Fernanda Vázquez. La fiscalización de la sociedad estará a cargo de los
socios prescindiéndose de la Sindicatura conforme al art. 284 de la Ley 19550,
quienes tienen el derecho de contralor que establece el art. 55 de la precitada
Ley.
9 Representación
Legal: corresponde al Presidente del Directorio, o al Vice-Presidente, en caso
de ausencia o impedimento del primero.
10 Cierre del
Ejercicio: Último día del mes de octubre de cada año.
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41 99539 May. 11
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MONSER
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
Fecha del acto e
instrumento de modificación: 26 de Abril de 2010.
Socios: Víctor Hugo
Monza, comerciante, argentino, nacido
el 21-01-54, domiciliado en calle Salta N° 1215, DNI Nº 11.124.295 y Roberto
Monza, comerciante, argentino, nacido el 07-01-51, domiciliado en calle General
Mosconi Nº 3751, DNI Nº 8.506.078.
1: La sociedad fija
su domicilio legal en calle Lamadrid Nº 290 de la ciudad de Rosario, Pcia. de
Santa Fe, sin perjuicio de poder cambiarlo posteriormente de acuerdo con las
necesidades de su giro comercial a cualquier otro punto de la provincia.
2: Se prorroga el
plazo de duración de la sociedad “MONSER” S.R.L., por diez años más por cuanto
la misma vence el 03/01/10 quedando redactada la cláusula Tercera de la
siguiente forma: la sociedad se prorroga por el término de diez años a partir
de su vencimiento en el Registro Público de Comercio.
3: El capital Social
se fija en la suma de $ 100.000, dividido en 10.000 cuotas sociales de $ 10
cada una, es decir el aumento del Capital Social es de $ 88.000, siendo la
participación de cada uno de los socios de la siguiente manera: a) el señor
Víctor Hugo Monza nueve mil quinientas cuotas sociales, es decir el 95% del
capital por un valor de $ 95.000 y b) el señor Roberto Monza quinientas cuotas
sociales, es decir el 5% del Capital Social por un valor de $ 5.000.
$ 19 99568 May. 11
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AGROFORESTAL DEL LITORAL
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En los autos
caratulados: “Agroforestal Del Litoral S.R.L. s/Reconducción de Contrato,
Aumento de Capital Social”, Expte. Nº 1022/10, que tramita por ante el Registro
Público de Comercio de la ciudad de Rosario, se ha dispuesto en fecha 29 de
abril de 2010 la publicación de la reconducción del contrato y aumento de
capital social. En fecha 28 de abril de 2010, los Sres. Leonardo Hugo Prodan,
argentino, mayor de edad, comerciante, nacido el 23 de abril de 1968, estado
civil casado en 1° nupcias con Mariela del Carmen Ruhl, con domicilio en Pavón
Arriba (Zona Rural), D.N.I. N° 20.142.684, la Sra. Mariela del Carmen Ruhl,
argentina, comerciante, nacida el 25 de agosto de 1972, estado civil casada en
1° nupcias con Leonardo Hugo Prodan, con domicilio en Pavón Arriba (Zona
Rural), D.N.I. Nº 22.899.082 y Sebastián Adolfo Longo, argentino, mayor de
edad, comerciante, nacido el 22 de Diciembre de 1973, estado civil casado en 1°
nupcias con Silvina Noemí Sidorczuk, con domicilio en calle Berutti 4256, de la
ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe, D.N.I. Nº 23.640.586; de común acuerdo
convienen en celebrar el presente acuerdo de reconducción de contrato social y
aumento de capital de Agroforestal Del Litoral S.R.L, sociedad inscripta al T°
155 F° 12329, Nº 936, de fecha 25 de junio de 2004 y modificatoria inscripta al
T° 156 F° 17438 Nº 1366, de fecha 19 de agosto de 2005, del Registro Público de
Comercio de la ciudad de Rosario, por el término de diez (10) años, a partir de
la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio de la ciudad de
Rosario. Este plazo podrá ser prorrogado por diez (10) años más, con el voto
unánime de los socios. Asimismo los socios deciden aumentar el capital social,
quedando redactada la Cláusula Quinta de la siguiente manera: Cláusula Quinta:
Capital: El capital social se fija en la suma de pesos Cuarenta y Ocho Mil ($
48.000) divididas en Cuatrocientas Ochenta (480) cuotas de Pesos Cien ($ 100)
cada una valor nominal, totalmente suscriptas por cada uno de los socios de
acuerdo al siguiente detalle: El socio Leonardo Hugo Prodan suscribe
trescientas treinta y seis (336) cuotas de capital representativas de Pesos
treinta y tres mil seiscientos ($ 33.600); la socia Mariela del Carmen Ruhl
suscribe noventa y seis (96) cuotas de capital, representativas de pesos nueve
mil seiscientos ($ 9.600) y el Socio Sebastián Adolfo Longo suscribe cuarenta y
ocho (48) cuotas de capital representativas de Pesos cuatro mil ochocientos ($
4.800).
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34 99482 May. 11
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CEOS
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
En la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe, a los 29 días del mes de Abril del año 2010 entre
los señores: Graciela María Carnelos, argentina, mayor de edad, casada con
Rubén Florio, nacida el 31 de Octubre de 1962, domiciliada en calle H. de la
Quintana 2528 de Rosario, Prov. de Santa Fe, D.N.I. N° 16.370.899 y La Sra.
Cecilia Capriotti, argentina, mayor de edad, nacida el 14 de agosto de 1939,
casada con el Sr. José Manuel Carnelos; con domicilio en calle Pueyrredón 5512
de la ciudad de Rosario, Santa Fe, titular de D.N.I. N° 93.124.569, todos
socios de “CEOS SRL.” inscripto en fecha 6 de octubre de 1999 al T° 150 F°
14789 N° 1704, y sus modificatorias, convienen en celebrar el siguiente acuerdo
y modificar los estatutos sociales:
1: En este acto
vienen a modificar el domicilio de CEOS SRL, que se encuentra vigente en calle
Avda. del Rosario 2461 de Rosario, Pcia. de Santa Fe, y se modifica a calle H.
de la Quintana 2470 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe. Quedando
redactado de la siguiente manera la cláusula segunda:
2: Domicilio: La
sociedad tendrá su domicilio legal en la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe,
en la calle H. de la Quintana 2470, pudiendo establecer agencias, filiales o
sucursales en cualquier punto del país o del extranjero.
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23 99563 May. 11
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GRAYT
S.R.L.
CONTRATO
1) Fecha del
instrumento que dispone la constitución: 23/02/10.
2) Socios: Juan
Domingo Maldonado, D.N.I. N° 25.845.917, argentino, nacido el 22 de junio de
1977, de 32 años de edad, soltero, empresario, domiciliado en la calle Ameghino
N° 317 de la localidad de Wheelwright Pcia. de Santa Fe, y el Sr. Gabriel
Andrés Bustos, D.N.I. Nº 24.918.229, argentino, nacido, el 10 de diciembre de
1975, de 34 años de edad, soltero, de profesión empresario, domiciliado en
calle Vélez Sarsfield N° 148 de la localidad de Wheelwright, Pcia. de Santa Fe.
3) Razón Social:
GRAYT S.R.L.
4) Domicilio Social:
Avenida Provincias Unidas n° 2293 Piso 1 Dto. 2 de la ciudad de Rosario, Pcia.
de Santa Fe, pudiendo establecer sucursales en cualquier punto del país.
5) Plazo de duración:
diez (10) años contados a partir de la inscripción en el Registro Público de
Comercio.
6) Objeto Social:
explotación en todas sus formas de establecimientos agrícolas y/o ganaderos, en
inmuebles rurales arrendados a terceros.
7) Capital: se fija
en la suma de $ 100.000, (Cien mil pesos), dividido en un mil (1000) cuotas de
$ 100, (cien pesos) cada una, suscriptas en integradas por los socios en las
proporciones y formas siguientes: El Sr. Juan Domingo Maldonado suscribe
quinientas (500) cuotas de capital que representan $ 50.000, (Cincuenta Mil
pesos) y el Sr. Gabriel Andrés Bustos suscribe quinientas (500) cuotas de
capital que representan $ 50.000 (Cincuenta Mil pesos).
3) Administración y
Representación: estará a cargo del socio Juan Domingo Maldonado D.N.I.
25.845.917, quien actuará en calidad de Socio Gerente.
9) Fiscalización:
ejercida por todos los socios.
10) Fecha cierre
ejercicio: 31 de Agosto de cada año.
Rosario, 20 de Abril
de 2010.
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24 99601 May. 11
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DUNOD
S.A.
MODIFICACION DE ESTATUTO
En la ciudad de
Rosario, a los 10 días del mes de marzo de 2010, reunidos en Asamblea General
Ordinaria los socios de Dunod S.A., deciden por unanimidad designar como
Director titular al Sr. Gastón Adrián Garibaldi, argentino, soltero, D.N.I.
29.001.596, nacido el 14 de diciembre de 1981, empresario, con domicilio legal
en calle Pueyrredón 1116 y domicilio especial en Córdoba 2434, ambos de esta
ciudad.
En la ciudad de
Rosario, a los 26 días del mes de marzo de 2010, el directorio de Dunod S.A.
resuelve trasladar la sede social a calle Córdoba 2434 de la ciudad de Rosario.
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15 99525 May. 11
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COVISEP
S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
1. Integrantes de la
sociedad: Celsa Morel Fernández, paraguaya, nacida el 7 de octubre de 1949,
D.N.I. N° 92.049.111, comerciante, soltera, domiciliada en calle Mitre N° 1165
de Fray Luis Beltrán y Leonardo Alberto Albornoz, argentino, nacido el 18 de marzo
de 1943, D.N.I. N° 06.180.507, comerciante, divorciado en sus 1° nupcias de
Enriqueta Olga Amerio, según sentencia N° 177 de fecha 31 de marzo de 1986,
dictada en los autos caratulados “Albornoz, Leonardo c/Amerio Enriqueta Olga
s/Divorcio” Expte. N° 2750/83 que tramitó por ante el Tribunal Colegiado de
Juicio Oral de la 3° Nominación de Rosario, domiciliado en calle Gaboto N° 1186
de Fray Luis Beltrán.
2. Fecha de
instrumento de modificación: 8 y 30 de abril de 2010.
3. Ampliación del
objeto social: “La sociedad tendrá por objeto: 1) La construcción de caminos
públicos o privados, playa; terraplenamientos; movimientos de suelo, zanjeo y
excavaciones en general; pavimentaciones de todo tipo y materiales; y trabajos
análogos en el rubro; y construcciones civiles y montajes industriales de todo
tipo, comprendiendo su proyecto, dirección, ejecución y asesoramiento en obras
viales. 2) Alquiler de máquinas viales y equipos para la construcción, sean
propios o de terceros en subarriendo. 3) Elaboración de compostaje estándar
número dos categoría uno con materia orgánica biodegradable de barrido de
cereal de descarte en decomiso generados en empresa industrializadora de
aceites vegetales, adicionándole suelo vegetal de desmonte del primer y segundo
horizonte recuperados en nuestra actividad principal de movimientos de suelos,
lográndose de esa manera un Compos con destino a recomposición orgánica de
campos y terrenos para cultivos. 4) Zarandeado de barrido de cereal, recuperándose
el cereal no dañado con destino a su comercialización. 5) Chipiado de madera de
descarte proveniente del proceso de industrialización del papel y pasta de
papel en decomiso orgánico biodegradable, adicionándole tierra negra del primer
y segundo horizonte para elaborar compostaje. 6) Chipiado de rama y maleza
biodegradable provenientes de la poda. 7) Recolección, reducción y eliminación
de desperdicios urbanos, industriales, comerciales y barrido de vía pública
considerado compatible con la actividad de compostaje orgánico y biodegradable.
Todo ello de acuerdo a la habilitación otorgada por la Secretaría de Estado de
Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Pcia. de Santa Fe “Elaboración de
Compostaje” Estándar dos Categoría uno, Código 9000, conforme Ley 11.717
Decreto 101/03”.
4. Aumento de Capital
Social: El capital social se fija en la suma de pesos ciento cincuenta mil ($
150.000) dividido en mil quinientas (1.500) cuotas de pesos cien ($ 100) cada
una.
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42 99527 May. 11
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RESGA
S.R.L.
CONTRATO
1) Datos de los
Socios: Emanuel Iván Beroy, D.N.I. N° 32.508.446, argentino, soltero, nacido el
17 de septiembre de 1986, comerciante, domiciliado en calle Colegiales 2565 de
la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe y Gustavo Antonio Lattuca, D.N.I. N°
22.329.233, argentino, soltero, nacido el 25 de septiembre de 1971,
comerciante, domiciliado en Bv. 27 de Febrero 3476 de la ciudad de Rosario,
Pcia. de Santa Fe.
2) Fecha de
Instrumento de constitución: 15 de abril de 2010.
3) Denominación Razón
Social: “RESGA” S.R.L.
4) Domicilio: La
sociedad tendrá su domicilio legal en calle Colegiales 2565 de la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe.
4) Objeto: La
sociedad tendrá por objeto la distribución mayorista de equipos y servicios de
telecomunicaciones.
5) Plazo de duración:
20 años desde la fecha de inscripción del contrato.
6) Administración y
Fiscalización: La administración será ejercida por el socio gerente Emanuel
Iván Beroy y la fiscalización será ejercida por todos los socios.
7) Capital Social: El
capital social es de sesenta mil pesos ($ 60.000) dividido en seiscientas
cuotas de cien pesos ($ 100) cada una.
8) Fecha de cierre de
ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
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17 99566 May. 11
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DAMAR
S.R.L.
CONTRATO
1) Datos de los
Socios: Gustavo Antonio Lattuca, D.N.I. N° 22.329.233, argentino, soltero,
nacido el 25 de septiembre de 1971, comerciante, domiciliado en Bv. 27 de
Febrero 3476 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe y Emanuel Iván Beroy,
D.N.I. N° 32.508.446, argentino, soltero, nacido el 17 de septiembre de 1986,
comerciante, domiciliado en calle Colegiales 2565 de la ciudad de Rosario,
Pcia. de Santa Fe.
2) Fecha de
Instrumento de constitución: 15 de abril de 2010.
3) Denominación Razón
Social: “DAMAR” S.R.L.
4) Domicilio: La
sociedad tendrá su domicilio legal en Bv. 27 de Febrero 3450 de la ciudad de
Rosario, Pcia. de Santa Fe.
4) Objeto: La
sociedad tendrá por objeto la distribución mayorista de equipos y servicios de
telecomunicaciones.
5) Plazo de duración:
20 años desde la fecha de inscripción del contrato.
6) Administración y
Fiscalización: La administración será ejercida por el socio gerente Gustavo
Antonio Lattuca y la fiscalización será ejercida por todos los socios.
7) Capital Social: El
capital social es de sesenta mil pesos ($ 60.000) dividido en seiscientas
cuotas de cien pesos ($ 100) cada una.
8) Fecha de cierre de
ejercicio: 31 de diciembre de cada año.
$ 18 99564 May. 11
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CEREALES EL PAISANITO
S.R.L.
CONTRATO
Socios: Carlos
Alberto Nannini, argentino, D.N.I. N° 6.070.832, nacido el 01/05/1947, viudo,
vendedor, con domicilio en calle Mendoza 521 Piso 6 de Rosario y María
Alejandra Visentín, argentina, D.N.I. N° 26.884.755, nacida el 05/01/1979,
soltera, ama de casa, con domicilio en calle Suipacha 5077 de Rosario.
Fecha del Instrumento
de Constitución: 21 de abril de 2010.
Razón Social:
CEREALES EL PAISANITO S.R.L.
Domicilio Social:
Catamarca 1844 P. 4 Dpto. E Rosario.
Objeto Social: a)
Comercial: la compra-venta de mercaderías de consumo humano; la compra-venta de
artículos de corralón, ferretería, artículos del hogar; y la compra-venta,
consignación y/o reparación de máquinas, herramientas y equipos para la
industria, sus repuestos y accesorios, nuevas y/o usadas. Su importación y
exportación. b) - Agropecuaria: la producción, mediante la explotación de
campos propios, de terceros y/o asociados a terceros, dedicados a la
agricultura, de cereales y oleaginosas; la venta al por mayor en comisión o
consignación de cereales, incluyendo arroz, oleaginosas y forrajeras excepto
semillas; acopio de cereales en plantas propias y/o de terceros. Financiera:
mediante aportes de capitales a empresas o sociedades constituidas o a
constituirse y a personas, para operaciones realizadas o a realizarse,
financiaciones en general, préstamos a interés con capitales propios,
operaciones con valores mobiliarios, títulos y acciones, por cuenta propia y/o
de terceros; todo ello con exclusión de las operaciones comprendidas en la ley
de entidades financieras y otra toda que requiera el concurso público de
dinero. d) Transporte: servicios de intermediación en el transporte de
mercaderías y cargas en general por vía terrestre. e) Construcción:
Construcción, reforma y reparación de edificios residenciales y no
residenciales.
Plazo de Duración: 5
(cinco) años.
Capital Social: El
capital social se fija en la suma de pesos doscientos cincuenta mil ($ 250.000)
dividido en doscientos cincuenta (250) cuotas de capital de pesos mil ($ 1000)
de valor nominal cada una.
Administración y
Representación Legal: La Administración, uso de la firma social y
representación legal estarán a cargo de un Gerente socio o no socio. A tal fin
usará su propia firma con el aditamento “socio - gerente”, precedida de la
denominación social, actuando en forma individual. El gerente en cumplimiento
de sus funciones, podrá efectuar y suscribir todos los actos y contratos que
sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios sociales, sin
limitación alguna, incluidos los especificados en los Artículos 782 y 1881 del
Código Civil y Decreto 5965/63, Artículo 9; con la única excepción de prestar
fianzas o garantías a favor de terceros por asuntos, operaciones o negocios
ajenos a la sociedad.
Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de ambos socios. Las decisiones se
adoptarán según las mayorías establecidas por el artículo 160 de la Ley 19.550
y sus modificaciones.
Gerente: Sr.
Villalonga Hugo Juan, D.N.I. 8.444.207, nacido el 21/08/1950, empleado,
divorciado, con domicilio en calle 9 de Julio 971 La Falda, Córdoba.
Fecha de Cierre del
Ejercicio: 31 de diciembre.
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53 99581 May. 11
__________________________________________
CAREAGA
S.A.
ESTATUTO
1) Socios: Juan
Negrete, apellido materno Cúneo, D.N.I. Nº 11.446.016, argentino, comerciante,
mayor de edad, nacido el 27 de septiembre de 1954, de estado civil casado en 1°
nupcias con Liliana María Rosa Rodríguez, domiciliado en calle Carrasco 1199 de
la ciudad de Rosario, Depto Rosario, Pcia. de Santa Fe; Leandro Nahuel Negrete,
apellido materno Rodríguez, DNI. Nº 35.806.292, soltero, argentino, de
profesión comerciante, nacido el 1° de Febrero de 1991, Emancipado por
habilitación de edad y Autorización para ejercer el comercio conforme Escritura
Nº 62, pasada por ante la Escribana Griselda Sedeño, inscripto el citado
documento al Nº 896 en el Registro Civil al T° III, F° 296, en fecha 22 de
Julio de 2009 y por ante el Registro Público de Comercio en Autorizaciones al
T° 75 F° 791 N° 339 de fecha 4 de agosto de 2009, domiciliado en calle Carrasco
1199 de ciudad de Rosario, Depto Rosario, Pcia. de Santa Fe y Lautaro Martín
Negrete, apellido materno Rodríguez, DNI. Nº 35.704.845, soltero, argentino,
nacido el 30 de Noviembre de 1990, Emancipado por habilitación de edad y Autorización
para ejercer el comercio conforme Escritura Nº 63, pasada por ante la Escribana
Griselda Sedeño, inscripto el citado documento al Nº 897 en el Registro Civil
al T° III, F° 297, en fecha 22 de Julio de 2009 y por ante el Registro Público
de Comercio en Autorizaciones al T° 75 F° 793; Nº 340 de fecha 04 de agosto de
2009, domiciliado en calle Carrasco 1199 de la ciudad de Rosario, Depto
Rosario, Pcia. de Santa Fe.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 18 de Febrero de 2010.
3) Denominación de la
sociedad: “CAREAGA S.A.”
4) Domicilio:
Carrasco 1199 de la ciudad de Rosario, Depto Rosario, Pcia. de Santa Fe.
5) Objeto social: La
sociedad tiene por objeto la siguiente actividad: a) Inmobiliarias: El
desarrollo de la compraventa de inmuebles y locación de los mismos manifestando
bajo declaración jurada que la sociedad no realizará operaciones de las
comprendidas por el art. 299 inc. 4 de la ley 19550. A tales fines la sociedad
tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y
efectuar todos los actos y gestiones que no sean prohibidos por las Leyes o por
este Estatuto.
6) Plazo de duración:
veinte (20) años contados a partir de su inscripción en el Registro Público de
Comercio.
7) Capital social: El
Capital de la sociedad se fija en la suma de ciento cincuenta mil Pesos ($
150.000), representado por quince mil (15.000) acciones ordinarias, nominativas
no endosables, de diez pesos ($ 10) valor nominal cada una. El Capital Social
puede ser aumentado por una Asamblea General Ordinaria de accionistas hasta el
quíntuplo de su monto, conforme lo establece el art. 188 de la Ley Nº 19.550.
Emisión: Se emiten
quince mil (15.000) acciones, todas Ordinarias, Nominativas No Endosables, de
Pesos Diez ($ 10) de valor nominal cada una, todas de clase “A”, de cinco (5)
votos por acción, totalizándose así el Capital Social de Pesos Ciento Cincuenta
Mil ($ 150.000). Suscripción e Integración: Las mismas son suscriptas en la
proporción que se detalla a continuación e integradas en un veinticinco por
ciento (25%) en efectivo, en este acto, resolviéndose que el saldo, o sea la
suma de ciento doce mil quinientos Pesos ($ 112.500) debe ser integrado también
en efectivo, dentro de los dos años de la fecha del acta: Negrete, Juan
suscribe doce mil (12.000) acciones Ordinarias, Nominativas No Endosables e
integra el importe de treinta mil Pesos ($ 30.000) en efectivo, Negrete,
Lautaro Martín suscribe mil quinientas (1.500) acciones Ordinarias, Nominativas
No Endosable e integra el importe de tres mil setecientos cincuenta Pesos ($
3.750) en efectivo; Negrete, Leandro Nahuel suscribe mil quinientas (1.500) acciones
Ordinarias, Nominativas No Endosable e integra el importe de tres mil
setecientos cincuenta Pesos ($ 3.750) en efectivo. De este modo se ha dado
cumplimiento a la suscripción total y a la integración parcial del Capital
Social.
8) Organo de
administración y fiscalización: La administración de la sociedad estará a cargo
de un Directorio compuesto por el número de miembros que fije la asamblea,
entre un mínimo de uno (1) y un máximo de cinco (5), quienes durarán tres (3)
ejercicios en sus funciones. La Asamblea debe designar suplentes en igual o
menor número que los titulares y por el mismo plazo, con el fin de llenar las
vacantes que se produjeran en el orden de su elección. En su primera sesión,
los Directores deben designar un Presidente y un Vicepresidente, en caso de ser
más de uno. El Vicepresidente reemplazará al Presidente en caso de ausencia o
impedimento. El Directorio funciona con la presencia de la mayoría absoluta de
sus miembros y resuelve por mayoría de votos presentes, en caso de empate el Presidente
tiene voto doble. De común acuerdo y conforme a las disposiciones del art. 8°
de los Estatutos Sociales, el Directorio, que durará tres (3) ejercicios en sus
funciones, queda integrado por Un (1) Director Titular y Un (1) Director
Suplente, prescindiéndose de la Sindicatura. Se resuelve por unanimidad
designar Director Titular a; Juan Negrete, DNI. Nº 11.446.016, quien fija
domicilio legal a los efectos sociales en calle Carrasco Nº 1199 de la ciudad
de Rosario, Depto Rosario, Pcia. de Santa Fe y como Director Suplente a:
Lautaro Martín Negrete, DNI. Nº 35.704.845 quien fija domicilio legal a los
fines sociales en calle Carrasco Nº 1199 de la ciudad de Rosario, Depto
Rosario, Pcia. de Santa Fe. Se procede a distribuir los cargos del Directorio
recientemente designado, aprobándose por unanimidad que el Sr. Juan Negrete
ocupe la Presidencia, el Sr. Lautaro Martín Negrete se desempeñe como Director
Suplente, todos quienes encontrándose presentes en este acto, expresan sus
respectivas aceptaciones a los cargos. Mientras la sociedad no se encuentre
comprendida dentro de las normas del art. 299 de la Ley Nº 19 550 prescindirá
de la designación de Síndicos. Cuando por aumento de su Capital Social si así
correspondiere, la Asamblea Ordinaria deberá designar un Síndico Titular y un
Síndico Suplente, ambos por el término de un (1) ejercicio.
9) Fecha de cierre
del ejercicio: La sociedad cerrará su ejercicio el día 31 de Marzo de cada año.
$
102 99589 May. 11
__________________________________________
DOÑA
KECA S.R.L.
MODIFICACION DE CONTRATO
De conformidad a lo
dispuesto en el art. 10 de la ley de Sociedades Comerciales, a los cuatro días
del mes de mayo de 2010, los que suscriben Luis Alberto Castrini con D.N.I. N°
10.578.243, nacido el 31 de enero de 1953, casado en 1° nupcias con Pellegrini
María Teresa, argentino, comerciante, domiciliado en la calle Italia 1356 de
Pueblo Esther, Pcia. de Santa Fe, y Emilse Anabel Castricini, con D.N.I. N°
26.820.342, nacida el 25 de marzo de 1979, soltera, argentina, comerciante,
domiciliada en Italia 1368 de Pueblo Esther, Pcia. de Santa Fe, vienen a pedir
la reconducción de la sociedad DOÑA KECA SRL. inscripta al T° 156 F° 4079 N°
319 el 04/03/05.
1: denominación “DOÑA
KECA S.R.L”.
2: Domicilio: avenida
Alberdi 1357 de Pueblo Esther, Pcia. de Santa Fe.
3: Duración: 5 años
desde su inscripción en el Registro Público de Comercio.
4: Objeto: La
comercialización de productos alimenticios, carnes y derivados.
5: Capital Social en
$ 84.000 dividido en 840 cuotas de $ 100 el socio Luis Castricini, suscribe e
integra 504 cuotas de $ 100 por un total de $ 50.400 y la socia Emilse Anabel
Castricini suscribe e integra 336 cuotas de $ 100 por un total de $ 33.600.
Todo integrado en especies.
6: Administración: La
administración y representación de la sociedad corresponde al socio Luis
Alberto Castricini.
7: Resoluciones
sociales: Se adoptarán en las formas previstas en el art. 159 primera parte
párrafo segundo de la ley 19550.
8: Cesión de cuotas libremente
transmisibles entre los socios art. 152 ley 19550.
9: Balance la
sociedad cerrará su ejercicio el último día del mes de diciembre de cada año.
10: Distribución de
utilidades: de las utilidades realizadas y liquidas se destinará 5% al fondo de
reserva legal hasta alcanzar el 20% del capital social el remanente a cualquier
otra reserva.
11: Fiscalización:
Todos los socios tienen derecho a fiscalizar cuando lo crean conveniente.
12: Disolución y
liquidación, disuelta por las causales del art. 94 de la ley 19550 será
realizada por gerente u otra persona designada según art. 101 de la ley 19550.
13: Herederos: en
caso de fallecimiento de alguno de los socios los herederos del fallecido
podrán continuar en la sociedad debiendo unificar personería.
14: En todos los
casos no previstos en el presente contrato se regirá por las disposiciones de
la ley 19550.
$ 49 99607 May. 11
__________________________________________
VILLA DEL AGUILA S.R.L.
CONTRATO
Lugar y fecha:
Rosario 30 de abril de 2010.
Socios: Pedro Osvaldo
D’Aquila, argentino, DNI 12.522.595, nacido el 01/06/1958, comerciante, casado
en 2° nupcias con Liliana Villanueva, con domicilio en Alem 2396 de Rosario;
Cristina Carmen Villanueva, argentina, D.N.I. 6.031.923, nacida el 2/10/1949,
comerciante, divorciada de Jorge Raúl Cinalli por sentencia N° 124 del 10/07/83 del Tribunal Colegiado de
Juicio Oral N° 1 de Rosario, con domicilio en Urquiza 2368 de V. G. Gálvez y
Jorge Ariel Alonso, argentino, D.N.I. 20.705.043, nacido el 8/10/1969, comerciante,
casado en 1° nupcias con Fabiana Alejandra Segovia, con domicilio en Chaparro
1168 de Rosario. Denominación: VILLA DEL AGUILA S.R.L. Domicilio legal: Tucumán
2159 de Rosario, pudiendo establecer agencias o sucursales en cualquier punto
del país o extranjero. Plazo: 5 años a partir de la inscripción en el Registro
Público de Comercio. Objeto social: parrilla y restaurante. Capital Social: se
fija en $ 56.000 dividido en 56 cuotas de $ 1.000 cada una que los socios
suscriben e integran de la siguiente manera: a) Pedro Osvaldo D’Aquila suscribe
21 cuotas de capital de $ 1.000 cada una o sea $ 21.000 que integra en el acto
y en efectivo correspondiente al 37,5% del capital social; b) Cristina Carmen
Villanueva suscribe 21 cuotas de capital de $ 1.000 cada una o sea $ 21.000 que
integra en el acto y en efectivo correspondiente al 37,5% del capital social y
c) Jorge Ariel Alonso suscribe 14 cuotas de capital de $ 1.000 cada una o sea $
14.000 que integra en el acto y en efectivo correspondiente al 25% restante de
capital social. Administración: a cargo de los socios Cristina Carmen
Villanueva y Jorge Ariel Alonso quienes usarán sus propias firmas con el
aditamento de “socio gerente” precedida de la denominación social. Los gerentes
podrá efectuar y suscribir todos los actos y contratos necesarios para el
desenvolvimiento de los negocios sociales sin limitación alguna, incluidos los
especificados en los arts. 782 y 1881 del Cód. Civil, con la única excepción de
prestar fianzas o garantías a favor de terceros por asuntos, operaciones o
negocios ajenos a la sociedad. Fiscalización: estará a cargo de todos los
socios quienes en cualquier momento podrá efectuar por si o por el profesional
especializado que designen la revisión de las registraciones contables de los
comprobantes que le dieren origen y de cualquier otra documentación inherente a
la sociedad que estimen necesario hacer. Reunión de Socios: En las
deliberaciones por asuntos de la sociedad expresarán su voluntad en reuniones
cuyas resoluciones se asentarán en un libro especial rubricado que será el
Libro de Actas de la Sociedad detallando los puntos a considerar. Las
decisiones se adoptarán según la mayoría establecida por el art. 160 de la ley
19550. Fecha de cierre de ejercicio: 30 de abril de cada año. Rosario, 4 de
mayo de 2010.-
$
41 99518 May. 11
__________________________________________
CATERING
GOURMET S.R.L.
CESION DE CUOTAS
1) Cesión: El Sr.
Leandro Germán Dutra, DNI Nº 28.199.688, nacido el 11 de agosto de 1.980,
soltero, de profesión comerciante domiciliado en calle Moreno Nº 218, Piso 4,
Dpto. “A”, de Rosario, vende, cede y transfiere, la totalidad de las cuotas
partes de capital, que posee en la sociedad CATERING GOURMET S.R.L., inscripta
en el Registro Público de Comercio de Rosario, Sección Contratos, al T° 156 F°
10.450 Nº 811 y posteriores modificaciones inscriptas en Contratos al T° 159 F°
7284, Nº 551 y T° 160 F° 2870, N° 209, a favor del Sr. Emiliano Lorenzo Dutra,
argentino, titular del DNI N° 31.280.535, nacido el 6 de noviembre de 1.980,
soltero, de profesión comerciante, con domicilio en calle Velez Sarsfield N°
2328, de Rosario, de apellido materno Bascolo, la cantidad de Tres Mil cuotas
de capital social.
2) Fecha de Cesión:
15/04/10.
3) Composición del
Capital Social: Como consecuencia de esta cesión de cuotas partes, a partir de
la fecha, el Sr. Emiliano Lorenzo Dutra, es titular de Tres Mil Cuotas partes
de capital social de CATERING GOURMET S.R.L., representativas de pesos Treinta
Mil ($ 30.000) en forma plena, y el Sr. Lucas Sebastián Corcuera, es titular de
Tres Mil Cuotas partes de capital social de CATERING GOURMET S.R.L.,
representativas de pesos Treinta Mil ($ 30.000), en forma plena.
$ 25 99487 May. 11
__________________________________________
A y F G COMBUSTIBLES S.R.L.
CONTRATO
Por disposición de la
Sra. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela, se hace saber lo
siguiente: Constitución de S.R.L. Socios: Alberto Miguel Gianre, argentino,
nacido el 12/01/54, D.N.I. N° 10.877.659, comerciante, casado, domiciliado en
calle Mitre 134, de Suardi, Pcia. de Santa Fe; Liliana Raquel Daniele,
argentina, nacida el 23/08/62, D.N.I. N° 16.010.733, comerciante, casada,
domiciliada en calle Clemente Zavaleta 116, de Suardi, Pcia. De Santa Fe y
Agustín Gianre, argentino, nacido el 16/06/88, D.N.I N° 33.826.912, soltero,
empleado, domiciliado en calle Mitre 134 de Suardi, Pcia. de Santa Fe.
Fecha del Contrato
Social: 22 de Abril de 2.010.
Denominación. “A y F
G COMBUSTIBLES S.R.L.”
Domicilio: calle
Mitre N° 134 de Suardi, Dpto. San Cristóbal, Pcia. de Santa Fe.-
Duración: 5 años.
Capital: $ 102.000.
(Pesos: Ciento dos mil)
Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto: La realización por cuenta propia, de terceros o
asociada a terceros, dentro y fuera del país de la siguiente actividad: Venta
al por menor de combustibles para vehículos, automotores y motocicletas y toda
operación que complemente y/o relacione con dicha actividad, realizando
operaciones de compra, venta, distribución, comisión, consignación de
elementos, productos y subproductos relacionados con el cumplimiento del objeto
social. Pudiendo para tales fines importar bienes de capital e insumos.-
Dirección y
Administración: a cargo Alberto Miguel Gianre, D.N.I. N° 10.877.659, como socio
gerente.
Cierre del ejercicio:
31 de Diciembre de cada año.
Lo que se publica a
los efectos de ley. Rafaela, 29 de
Abril de 2.010. Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
$ 25,70 99486 May.
11
__________________________________________
DANTE TANINO HOGAR S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez del Juzgado de 1° Instancia de Distrito N° 4, en lo Civil y Comercial
1° Nominación, a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de
Reconquista, Dr. José María Zarza, conforme lo ordenado en autos caratulados
“DANTE TANINO HOGAR S.A. s/Designación de Autoridades”, Expte. N° 48, f° 78,
año 2010, trámite por ante dicho Registro, se hace saber que la firma DANTE
TANINO HOGAR S.A., con sede social en Patricio Diez N° 949 de la ciudad de
Reconquista, Depto General Obligado, de la Pcia. de Santa Fe, procedió a renovar sus autoridades según
Asamblea Ordinaria Nº 44 de fecha 21 de Diciembre de 2009 y conforme a la
Distribución de cargos por Acta de Directorio N° 228 de fecha 21 de Diciembre de 2009, quedando
constituido como sigue: Presidente: Luis Mario Tanino, apellido materno Wenk,
nacionalidad argentina, nacido el 28/01/50, divorciado, L.E. N° 7.709.694,
domiciliado en Patricio Diez N° 949 de Reconquista. CUIT N° 23-07709694-9.
Vice-Presidente: Licia Valeria Tanino: nacionalidad argentina, de apellido
materno Martínez, nacida el 27/12/72, casada con Gerardo Imhoff, D.N.I. N°
23.142.568, domiciliada en 9 de Julio N° 256 de la ciudad de Reconquista, CUIL
N° 27- 23142568-9. Directores Titulares: Amanda Elena Wenk, nacionalidad
argentina, de apellido materno Moreschi, nacida el 10/09/28, viuda, L.C. N°
6.455.124, domiciliada en 9 de Julio N° 667 de la ciudad de Reconquista, CUIT
N° 27-06455124-3. Gisela Carolina Tanino: nacionalidad argentina, de apellido
materno Martínez, nacida el 12/10/71, casada con Fernando Soria, D.N.I. N°
22.408.081, domiciliada en Hábegger N° 1.459, de la ciudad de Reconquista, CUIT
N° 27-22408081-1. Flavia Elena Tanino: nacionalidad argentina, de apellido
materno Martínez, nacida el 12/02/82, soltera, D.N.I. N° 29.350.058,
domiciliada en calle Almirante Brown N° 1125 de la ciudad de Reconquista,
Provincia, CUIL N° 23-29350058-4. María Virginia Tanino: nacionalidad
argentina, de apellido materno Martínez, nacida el 26/12/75, casada con Martín
Abel Ríos, D.N.I. N° 25.089.696, domiciliada en Olessio 924, de la ciudad de
Reconquista, CUIL N° 23-25089696-4. Sindico Titular: Mario Aníbal Sandrigo,
nacionalidad argentina, de apellido materno Goi, nacido el 13/04/50, casado con
Mabel Bernardita Dolzani, D.N.I. Nº 7.709.780, domiciliado en calle 20 Nº 343,
de la ciudad de Avellaneda, CUIL Nº 20-07709780-6. Sindico Suplente: Nidia
Elida Acquaroli, nacionalidad argentina, de apellido materno Ramseyer,
nacionalidad argentina, nacida el 22/09/52, soltera, D.N.I. N° 10.184.424,
domiciliada en calle Almirante Brown N° 1.668, de la ciudad, de Reconquista
CUIT N° 27-10184424-8 hasta concluir el mandato. Lo que se publica a sus
efectos en el BOLETIN OFICIAL de la Pcia. de Santa Fe. Duilio
F. Hail. Secretario. Reconquista, 3 de Mayo de 2010.
$
45,98 99565 May. 11
__________________________________________
RTC
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Registro Público de Comercio de Reconquista en autos caratulados “RTC S.A.
s/Designación Autoridades”. Expte. 159/10, se ha ordenado la siguiente
publicación:
Por acta de asamblea
del 26/05/09 se ha designado a los siguientes directores:
Presidente: Ricardo
Alberto Michelli, argentino, nacido el 11/07/1950, DNI N° 8.286.902, CUIT
20-08286902-7, casado, de profesión empresario. Vicepresidente: Daniel Eduardo
Vila, argentino, nacido el 01/06/1953, DNI N° 10.942.100, CUIT 20-10942100-7,
divorciado, de profesión Abogado. Titulares: Verónica Alejandra Michelli,
argentina, nacida el 03/06/1975, DNI N° 24.701.801, CUIT 27-24701801-3,
soltera, de profesión empresaria y Alfredo Luis Vila Santander, argentino,
nacido el 19/07/1956, DNI N° 12.584.044, CUIT 20-12584044-3, casado en 2°
nupcias, de profesión ingeniero. Suplentes: Carlos Horacio Castro, argentino,
nacido el 23/01/1964, DNI N° 16.589.859, CUIT 20-16589859-2, divorciado, de
profesión empresario y José Luis Manzano, argentino, nacido el 09/03/1956, DNI
N° 12.156.123, CUIT 23-12156123-9, divorciado, de profesión médico. Duilio M.
Francisco Hail, secretario. Reconquista, 3 de Mayo de 2010.
$ 22,44 99594 May.
11
__________________________________________
GRUPO C S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez en lo Civil y Comercial de la 1° Nominación a cargo del Registro
Público de Comercio, en los autos caratulados: Grupo C S.A. s/Designación de
Autoridades (Expte. N° 261/10) se ha ordenado la siguiente publicación:
Por acta de fecha 10
de marzo de 2010, el Sr. Maximiliano Andrés Citroni, DNI: 24.763.704,
domiciliado en calle Crespo 3350 piso 5to Depto C de la ciudad de Santa Fe, la
Srta. Agostina Mabel Citroni, DNI: 27.600.236, domiciliada en calle Corrientes
3265 piso 3ero Depto C de esta ciudad, la Srta. Luciana Cristina Citroni DNI:
30.488.184, domiciliada en Calle Patricio Cullen 7945 de esta ciudad, y la
Srta. Antonela Luisina Citroni DNI: 34.731.823, domiciliada en calle Patricio
Cullen 7945 de esta ciudad, representando la totalidad del Capital Social,
resuelven por unanimidad: Aprobar la designación por período de un (1) año del
directorio de Grupo C SA y que se conformará de la siguiente manera:
Presidente: Luciana Cristina Citroni, Director Suplente: Antonela Luisina
Citroni.
$
15 99576 May. 11
__________________________________________
S.E.C.
S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del
Sr. Juez en lo Civil y Comercial 1° Nom. a cargo del Registro Público de
Comercio ha ordenado la siguiente publicación: En autos caratulados: “S.E.C.
S.A. s/Desig. de Autoridades”, Expte. Nº 239/10 y por Acta N° 5 de fecha
02/03/10 se resolvió fijar en dos el número de Directores Titulares por el
término estatutario de tres ejercicios, designándose como Directores Titulares:
a la Srta. Gabriela Eugenia Alejandra Alegre, D.N.I. Nº 23.427.928, CUIL Nº
27-23427928-4 a quien se le asignó el cargo de Presidente y al Sr. Juan Osvaldo
Fabbro, D.N.I. Nº 13.589.992, CUIT N° 20-13589992-6, a quien se le asignó el
cargo de Director. Directores Suplentes: Eduardo Alberto Espósito, D.N.I. Nº
12.951.557, CUIT N° 20-12951557-1, de apellido materno Natoli, domiciliado en
calle Francia 2445, Santa Fe, nacido el 10 de Noviembre de 1957, argentino,
abogado, casado. Andrea Fabiana Annoni, D.N.I. Nº 23.676.924, C.U.I.T. N° 27-23676924-6, apellido materno
Pueyo; domiciliada en Francia 2445 de la ciudad de Santa Fe, nacida el 10 de
marzo de 1974, argentina, abogada, casada.
$ 15 99572 May. 11
__________________________________________
TRANSAGRO COMERCIAL S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
El Sr. Juez de 1°
Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial 1° Nominación a cargo del
Registro Público de Comercio hace saber que en autos caratulados Transagro
Comercial S.A. s/Designación de Autoridades, se indica que por Acta de Asamblea
General Extraordinaria Unánime de fecha 13/04/10 se ha procedido a la
designación de un nuevo directorio compuesto por: Presidente: Haydeé Cristina
Simoni, argentina, casada, nacida el 26/06/1952, domiciliada en Mitre 1188,
Carlos Pellegrini, Santa Fe. D.N.I. N° 10.705.251 CUIT N° 27-10705251-3;
Vicepresidente: Marilina Haydeé Fugini, argentina, soltera, nacida el
02/04/1981, domiciliada en Mitre 1188, Carlos Pellegrini, Santa Fe. D.N.I. Nº
28.998.906. CUIL n° 23-28998906-4; Director Titular: Martín Andrés Fugini,
argentino, soltero, nacido el 20/04/1964, domiciliado en Mitre 1188, Carlos Pellegrini,
Santa Fe. D.N.I. N° 24.344.951 CUIT N° 20-24344951-1; Directora Titular: Melina
Andrea Fugini, argentina, soltera, nacida el 23/06/1974, domiciliada en Mitre
1188, Carlos Pellegrini, Santa Fe. D.N.I. Nº 23.819.628. CUIL N° 27-23819628-6;
Directora Titular: Maya Alejandra Fugini, argentina, soltera, nacida el
02/01/1979, domiciliada en Mitre 1188, Carlos Pellegrini, Santa Fe. D.N.I. Nº
27.118.972. CUIT Nº 27-27118972-4 y Directora Suplente: Magali Pilar Fugini,
argentina, soltera, nacida el 13/02/1984, domiciliada en Mitre 1188, Carlos
Pellegrini, Santa Fe. D.N.I. Nº 30.643.450. CUIT N° 27-30643450-6. Santa Fe, 3
de mayo de 2010. Estela López Bustos, secretaria.
$
15 99554 May. 11
__________________________________________
ALIR
S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez del Distrito Civil y Comercial a cargo del Registro Público de
Comercio de Venado Tuerto, Dra. María Celeste Rosso (Subrogante), Secretaría a
cargo de la Dra. Lidia Barroso (en suplencia), con fecha 20 de Abril de 2.010,
se ha dispuesto la publicación del siguiente Edicto: Socios Teresa Castisini,
argentina, nacida el 30 de mayo de 1918, hija de Enrique Castisini y de
Nunciata Albanesi, de estado civil viuda de sus 1° nupcias de Eduardo Francisco
Rossi, con domicilio en calle Chacabuco N° 652, de la localidad de Elortondo,
titular de la LC N° 5.851.898, C.U.I.L. 27-05851898-6, de profesión
comerciante, Leandro Alberto Rossi, argentino, nacido el 18 de septiembre de
1978, hijo de Alberto Mario Antonio Rossi y de Irma Antonia Marchisio, de
estado civil soltero, con residencia en calle Chacabuco N° 652 de la localidad
de Elortondo, titular del DNI N° 26.686.934, C.U.I.T. N° 20-26686934-8, de
profesión Escribano, e Irma Antonia Marchisio, argentina, nacida el 26 de
febrero de 1953, hija de Emilio Bartola Marchisio y de María Josefa Luciani, de
estado civil viuda de sus 1° nupcias de Alberto Mario Antonio Rossi, con
domicilio en calle Chacabuco N° 652, de la localidad de Elortondo, titular del
DNI N° 10.787.732, CUIT 27-10787732-6, de profesión comerciante.
Denominación: ALIR
S.R.L., con domicilio legal en calle Chacabuco 652 de la localidad de
Elortondo, Depto General López, Pcia. de Santa Fe.
Objeto: La sociedad
tendrá objeto dedicarse por cuenta propia y/o de terceros, o asociadas a terceros,
a la Explotación Agrícola en todas sus especies y subespecies, en campos
propios y/o arrendados; Cría e Invernada de Ganado Bovino y comercialización de
los productos y subproductos mencionados, pudiendo realizar todos los actos y
contratos que se relacionan con su objeto.
Capital: El Capital
Social se fija en la suma de Pesos Cien Mil ($ 100.000) Dividido en mil (1.000)
cuotas, de pesos cien (100) cada una, que los socios suscriben e integran de la
siguiente manera: La Sra. Teresa Castisini, suscribe trescientas treinta (330)
cuotas de capital o sea la suma de Pesos Treinta y tres mil trescientos ($
33.300); El Sr. Leandro Alberto Rossi, suscribe trescientas cuarenta (340)
cuotas de capital o sea la suma de Pesos Treinta y Tres mil cuatrocientos ($
33.400) y la Sra. Irma Antonia Marchisio, suscribe trescientas treinta (330)
cuotas de capital o sea la suma de Pesos Treinta y res mil trescientos ($
33.300) lo que totaliza las un mil (1.000) cuotas de pesos cien ($ 100) cada
una. Las sumas mencionadas son integradas por los socios en dinero en efectivo,
el veinticinco por ciento en este acto y el remanente los socios se comprometen
a integrarlo dentro de un plazo máximo de doce (12) meses. Administración,
dirección y representación: Estará a cargo de Uno o más Gerentes, socios o no.
A tal fin usarán sus propias firmas con el aditamento de “socio - gerente”
según el caso, precedida de la denominación social, actuando en firma
individual, indistinta y alternativamente cualesquiera de ellos. Los gerentes
en el cumplimiento de sus funciones, podrán efectuar y suscribir todos los
actos y contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios
sociales, sin limitación alguna, con la única excepción de prestar fianzas o
garantías a favor de terceros por asuntos, operaciones o negocios ajenos a la
sociedad. En este acto se designa socio-gerente a la Sra. Teresa Castisini
quien asume por el término de duración del presente contrato.
Cierre de ejercicio
31 de Diciembre de cada año.
$ 84 99540 May. 11
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BASE INGENIERIA S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del
Sr. Juez de 1° Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial 1° Nominación a
cargo del Registro Público de Comercio se hace saber que en los autos
caratulados “Base Ingeniería S.R.L. s/Contrato” Expte. 243, F° 350, Año 2010,
los abajo detallados integrantes de Base Ingeniería S.R.L. en fecha 5 de abril
de 2010, han resuelto la constitución de la sociedad cuyos elementos se
detallan a continuación:
1) Integrantes de la
Sociedad: José María Bauza, argentino, mayor de edad, nacido el 02/03/1979,
Titular del D.N.I. N° 27.148.111, CUIT: 20-27148111-0, soltero, Ingeniero
Industrial, con domicilio en calle 1° Junta 3354 de esta ciudad y Juan José
Sereno, argentino, mayor de edad, nacido el 17/12/1975, Titular del D.N.I. N°
224667135, CUIT: 20-24667135-5, soltero, Ingeniero Electricista con domicilio
en Calle Francia 2601 9° C de esta ciudad.
2) Fecha del
Instrumento de constitución: 5 de Abril del año 2010.
3) Razón Social: BASE
INGENIERIA S.R.L.
4) Domicilio: 1°
Junta 3354 de la ciudad de Santa Fe.
5) Objeto: La
sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros y/o
asociada a terceros a las siguientes actividades: A) Construcción: La
explotación del negocio de la construcción, en su condición de Empresa
Contratista, Consultora, Supervisora, Ejecutora y/o Montadora de toda clase de
obras. Montajes e instalaciones en construcciones de ingeniería, arquitectura,
instalaciones mecánicas, civiles, eléctricas, electromecánicas, térmicas,
hidráulicas, de comunicaciones, de higiene y seguridad, y/o cualquiera de sus
especialidades, como así también realizar el mantenimiento, conservación y
mejoramiento de tales instalaciones, tal como están definidas en la actualidad
y/o con el alcance que a las mismas se les diere en el futuro. B)
Comerciales:
Operaciones comerciales relacionadas a el/los servicio/s u obra/s a ejecutar y
vinculadas con su objeto principal, a cuyo efecto podrá comprar, vender,
importar, exportar, distribuir y representar, o actuar como comisionista en
toda clase de bienes, materiales, materias primas, productos tradicionales o
no, que estén relacionados a la obras o servicios antes descriptos, intervenir
en negocios realizados, en tramite y/o a realizarse. A tales fines la sociedad
tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y
ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.
6) Plazo de duración:
50 años contados a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: $
50.000 (pesos cincuenta mil) dividido en 100 (cien) cuotas de $ 500 (quinientos
pesos) valor nominal.
8) Administración y
representación legal: La administración, representación legal y uso de la firma
social será ejercida por el señor José María Bauza como Socio Gerente.
9) Fiscalización: la
fiscalización de la sociedad será desempeñada por los mismos socios en los
términos del art. 55 de la Ley 19550.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.
Santa Fe, 30 de abril
de 2010. Estala López Bustos, secretaria.
$ 42 99586 May. 11
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