picture_as_pdf 2018-04-11

N. J. & D. SERVICIOS

AGROPECUARIOS S.R.L


CONTRATO


Por disposición del Señor Juez del Juzgado de 1ª. Instancia del Distrito Nº 4, Civil y Comercial de la 1ª. Nominación de la ciudad de Reconquista a cargo del Registro Público – Dr. José Zarza, hace saber que en los autos caratulados N. J. & D. SERVICIOS AGROPECUARIOS S.R.L. s/Contrato y designación de autoridades. Expte Nº 48 Fº - Año 2018 se ha ordenado la siguiente publicación:

1) Socios: NICOLÁS ROBERTO ROSATTI, argentino, soltero, con domicilio en calle San Martín Nro. 1.460 de la ciudad de Malabrigo, Provincia de Santa Fe, 25 años, nacido el 1° de setiembre de 1.992, D.N.I. Nº 36.888.309, CUIT 20-36888309-4, productor agropecuario y DANILO ALDO TESSINI, argentino, casado, con domicilio en calle Martín Zapata Nro. 2.917 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, 59 años, nacido el 08 de febrero de 1.959, D.N.I. Nº 13.038.909, CUIT 20-13038909-1, productor agropecuario.

2) Fecha de Instrumento de Constitución: 17 de febrero de 2018.-

3) Denominación: N. J. & D. SERVICIOS AGROPECUARIOS S.R.L.

4) Domicilio Legal: San Martín Nº 1.460, de la ciudad de Malabrigo, Provincia de Santa Fe.

5) Plazo de Duración: cincuenta (50) años, contados a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público.

6) Objeto Social: realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros las siguientes actividades: I- AGRÍCOLA - GANADERA: a) Agrícolas: mediante la explotación de todas las actividades agrícolas en general, realizando las labores del ciclo agrícola completo para la producción de cereales, oleaginosas, algodón y demás productos agrícolas, b) Ganaderas: mediante la cría y/o engorde de ganado bovino, porcino, caprino, equinos, aves menores, tanto propio como de terceros, de modo extensivo y/o intensivo a corral. II — INDUSTRIALES: mediante la producción de alimento balanceado para la cría y/o engorde de ganado. III- SERVICIOS: a) Transporte: transporte terrestre de mercaderías, a nivel nacional e internacional; b) Acopio: podrá recibir productos agropecuarios de terceros y prestar servidos tendientes a poner en condiciones de venta los productos acopiados; c) Servicios Agropecuarios: mediante la realización a terceros de servicios de preparación de suelo, siembra, fumigación y recolección de semillas, cereales y oleaginosas y, labores culturales en general; d) Administración y explotación de inmuebles -propios rurales y/o urbanos. IV- COMERCIALES: a) mediante la compra, venta, fraccionamiento, consignación, distribución, importación y. exportación de productos derivados de la actividad agrícola - ganadera, como semillas, fertilizantes y afines.

7) Capital social: se fija en la suma de pesos cien mil ($100.000,00), dividido en cien (100) cuotas sociales de pesos un mil ($1.000,00) valor nominal cada una, que ha sido suscripto de la siguiente manera: el Sr. NICOLÁS ROBERTO ROSATTI suscribe sesenta y siete (67) cuotas sociales, o sea la suma de sesenta y siete mil pesos ($ 67.000,00) y el Sr. DANILO ALDO TESSINI suscribe treinta y tres (33) cuotas sociales, o sea la suma de treinta y tres mil pesos ($ 33.000,00). Cada uno de los socios, integra el 25% en efectivo, en este mismo acto y el resto deberá integrarse en un término que no exceda los 2 años. Cuando el giro comercial de la sociedad lo requiera, podrá aumentarse el capital, por decisión unánime de los socios.

8) Administración: estará a cargo de un gerente, quien tendrá el uso de la firma social, únicamente en lo que se refiere a las operaciones que hacen al giro habitual de la empresa. La duración de la designación del cargo de Gerente es por el término de dos (2) ejercicios siendo reelegible en forma automática mientras los socios no dispongan lo contrario.-

9) Fecha de cierre de balance: el 31 de Octubre de cada año.-

10) Designación: Queda designado como Gerente el señor ROSATTI NICOLÁS ROBERTO.

Secretaría: DAVID, Mirlan Graciela.

Reconquista, 19 de Marzo de 2018.

$ 238 351839 Ab. 11

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CHERRYS S.A.S.


ESTATUTO


Se hace saber que en los autos CHERRYS S.A.S.s/CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD (Expte. No 2634/2017), que se tramitan ante el Registro Público de Santa Fe, se hace saber:

1) Socios: Pablo Andrés Sosa, de apellido materno Esper, argentino, D.N.I. Nº 32.370.609, nacido el 30 de Junio de 1.986, soltero, de profesión ingeniero en informática, con domicilio en Castelli n° 1944 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, C.U.I.T. 20-32370609-4; Nicolás Ezequiel Cheirano, de apellido, materno Wettstein, argentino, D.N.I. 32.930.046, nacido el 22 de Febrero de 1987, soltero de profesión arquitecto, con domicilio en Eduardo Rudy 3439 de la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe, CUIT 20-32930046-4.

2) Fecha del instrumento de constitución: Estatuto del 19 de Octubre de 2017.

3) Denominación: CHERRYS S.A.S.

4) Domicilio: San Jerónimo 2711 piso 8 “A” de Santa Fe.

5) Objeto Social: Tiene por objeto la realización, por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros; de las siguientes actividades: producción; intercambió; fabricación, prestación,- comercialización, transformación, intermediación, representación, importación y exportación de bienes materiales e inmateriales y servicios derivados de las siguientes actividades: (a) Agropecuarias, avícolas, ganaderas, pesqueras, tamberas y vitivinícolas; (b) Culturales y educativas; (c) Gastronómicas, y turísticas; y (d) Acopio, almacenaje y transporte.

A tal fin la sociedad, tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que nos sean prohibidos por las leyes o por este estatuto, quedando excluidas las actividades reguladas por la ley de Entidades Financieras y toda otra que requiera concurso y/o ahorro público, como así también se excluyen las actividades comprendidas en la Ley provincial Nº 13.154.

6) Plazo de duración: Noventa y nueve años a partir de su inscripción en el Registro Público.

7) Capital Social: El capital social es de $ 18.000 (dieciocho mil), representado por 18.000 acciones de $ l(peso uno).

8) Presidente: Pablo Andrés Sosa. Director Suplente: Nicolás Ezequiel Cheirano.

9) Representación Legal: Será ejercida por el presidente.

10) Fecha de cierre del ejercicio: 30 de Junio de cada año.

Santa Fe, 16 de Marzo de 2018. Dr. Jorge E. Freyre, Secretario.

$ 116 351402 Ab. 11

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GRUPO FINANCIERO SS S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


A los fines que correspondan, y por disposición del Sr. Juez a/c del Registro Público en autos caratulados Expte. Nº 51 - Año 2018 - Legajo Nº 3107 - GRUPO FINANCIERO SS S.A. s/Designación de Autoridades, se ha ordenado difundir lo que a continuación se comunica: Por acta N° 4 del 28-09-17 se procedió mediante punto 7) de la misma a la elección de los miembros titulares y suplentes del Directorio y mediante el punto 8) a la elección de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora. Asimismo a través del acta N° 13 del 28-09-17 se llevó a cabo la distribución de cargos del Directorio el que quedó integrado de la siguiente manera: Presidente: Alejandro Carlos Simón, D.N.I. 24.235.507; Vice-Presidente: José Alfredo Sánchez D.N.I. 10.329.963; Directores Titulares: Carlos Manuel Cefcrino Casto, D.N.I. 18.174.047 y Eduardo Raúl Reixach D.N.I. 14.912.879; Directores Suplentes: Federico Javier Ariel D.N.I. 23.102.688 y Vicente José Pili D.N.I. 7.577.881; y La Comisión Fiscalizadora quedó compuesta de la siguiente forma: Titulares: Rubén Marcelo Tosso D.N.I. 21.704.193; Norberto Osvaldo Re D.N.I. 6.292.660; y Héctor Hugo Rossi D.N.I. 16.064.120 y Suplentes: José Manuel Benvenuti, D.N.I. 6.251.386; Julio Alberto Collino, D.N.I. 6.309.258, y Gabriel Alejandro Daga D.N.I. 24 490 916.

Rafaela, 14 de marzo de 2018. Dra. Gisela Gatti, Secretaria.

$ 68,40 351222 Ab. 11

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CITES S.A.


DESIGNACIÓN DE ADMINISTRADORES


A los fines que correspondan, y por disposición del Sr. Juez a/c del Registro Público, en autos caratulados Expte. N° 55 - Año 2018 - Legajo Nº 2677 - CENTRO DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EMPRESARIAL Y SOCIAL S.A. s/Designación de Administradores, se ha ordenado difundir lo que a continuación se comunica: Por acta N° 11 del 28-09-17 se procedió mediante punto 7) de la misma a la elección de los miembros titulares y suplentes del Directorio y mediante el punto 8) a la elección de un síndico titular y uno suplente. Asimismo a través del acta N° 43 del 28-09-17 se llevó a cabo la distribución de cargos del Directorio el que quedó integrado de la siguiente manera: Presidente: Alejandro Carlos Simón, D.N.I. 24.235.507; Vice-Presidente: Carlos Alberto Ingaramo, D.N.I. 5.261.968; Directores Titulares: José Alfredo Sánchez D.N.I. 10.329.963; Carlos Manuel Ceferino Casto, D.N.I. 18.174.047; Eduardo Raúl Reixach D.N.I. 14.912.879; Vicente José Pili D.N.I. 7.577.881; Federico Javier Ariel D.N.I. 23.102.688, y Edgardo José Bovo D.N.I. 14.686.326. Directores Suplentes: Ulises Aurelio Andrés Mendoza D.N.I. 6.264.262 y Horacio Alberto Cabrera D.N.I. 4.587.217. La Sindicatura quedó compuesta de la siguiente forma: Titular: Rubén Marcelo Tosso D.N.I. 21.704.193 y Suplente: Norberto Osvaldo Re D.N.I. 6.292.660.-

Rafaela, 14 de marzo de 2018. Dra. Gisela Gatti, Secretaria.

$ 68,40 351221 Ab. 11

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ALIANZA INVERSORA S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


A los fines que correspondan, y por disposición del Sr. Juez a/c del Registro Público; en autos caratulados Expte. Nº 50 - Año 2018 - Legajo N° 940 Alianza Inversora Sociedad Anónima s/Designación de Autoridades, se ha ordenado difundir lo que a continuación se comunica: Por acta N° 30 del 28-09-17 se procedió mediante punto 7) de la misma a la fijación del número y elección de los miembros titulares y suplentes del Directorio y mediante el punto 8) elección de un síndico titular y uno suplente. Asimismo a través del acta N° 165 del 28-09-17 se llevó a cabo la distribución de cargos del Directorio el que quedó integrado de la siguiente manera: Presidente: Horacio Alberto Cabrera D.N.I. 4.587.217; Vice-Presidente: Federico Javier Ariel D.N.I. 23.102.688; Vocales Titulares: Vicente José Pili D.N.I. 7.577.881, Carlos Manuel Ceferino Casto, D.N.I. 18.174.047 y Eduardo Raúl Reixach D.N.I. 14.912.879. Vocales Suplentes: Ulises Aurelio Andrés Mendoza D.N.I. 6.264.262; Mario Pedro Garrini D.N.I. 6.290.954; Carlos Alberto Ingaramo D.N.I. 5.261.968; Alfredo Miguel Panella 11.300.429 y Alejandro Carlos Simón D.N.I. 24235507. La Sindicatura quedó compuesta de la siguiente forma: Titular: Rubén Marcelo Tosso D.N.I. 21.704.193 y Suplente: Norberto Osvaldo Re D.N.I. 6.292.660.

Rafaela, 14 de marzo de 2018. Dra. Gisela Gatti, Secretaria.

$ 68,40 351229 Ab. 11

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PREVENCIÓN ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


A los fines que correspondan, y por disposición del Sr. Juez a/c del Registro Público, en autos caratulados Expte. N° 703 - Año 2017 - Prevención Aseguradora de Riesgos del Trabajo Sociedad Anónima s/Designación de Autoridades, se ha ordenado difundir lo que a continuación se comunica: Por acta N° 33 del 28-09-17 se procedió mediante punto 7) de la misma a la fijación del número y elección de los miembros titulares y suplentes del Directorio y mediante el punto 8) a la elección de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora. Asimismo a través del acta N° 295 del 28-09-17 se llevó a cabo la distribución de cargos del Directorio el que quedó integrado de la siguiente manera: Presidente: Vicente José Pili D.N.I. 7.577.881, Vice-Presidente: Carlos Manuel Ceferino Casto, D.N.I. 18.174.047; Directores Titulares: Horacio Alberto Cabrera D.N.I. 4.587.217; Federico Javier Ariel D.N.I. 23.102.688; Ulises Aurelio Andrés Mendoza D.N.I. 6.264.262; Eduardo Raúl Reixach D.N.I. 14.912.879; Alfredo Miguel Panella D.N.I. 11.300.429 y Alejandro Carlos Simón, D.N.I. 24.235.507; Directores Suplentes: Mario Pedro Garrini D.N.I. 6.290.954; Carlos Alberto Ingaramo D.N.I. 5.261.968 y Gustavo Rubén Badosa D.N.I. 14.981.503. La Comisión Fiscalizadora quedó compuesta de la siguiente forma: Titulares: Rubén Marcelo Tosso D.N.I. 21.704.193; Norberto Osvaldo Re D.N.I. 6.292.660; y Héctor Hugo Rossi D.N.I. 16.064.120; y Suplentes: José Manuel Benvenuti, D.N.I. 6.251.386; Julio Alberto Collino, D.N.I. 6.309.258, y Gabriel Alejandro Daga D.N.I. 24.490.916.

Rafaela, 14 de marzo de 2018. Dra. Gisela Gatti, Secretaria.

$ 68,40 351226 Ab. 11

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ALIANZA INVERSORA S.A. SOCIEDAD ANÓNIMA


AGENTE INSTITORIO


Por disposición del Señor Juez a cargo del Registro Público de la 5ta Circunscripción, con asiento en la ciudad de Rafaela, provinvia de Santa Fe, en los autos caratulados ALIANZA INVERSORA S.A. SOCIEDAD ANÓNIMA s/AGENTE INSTITORIO (CUIJ N° 21-05391253-9), se hace saber que Alianza Inversora S.A. Ha sido designada Agente Institorio de la compañía aseguradora Sancor Cooperativa de Seguros Ltda.- mediante mandato extendido el 20 de junio de 2014 mediante escritura pública Nro 513 otorgada por ante la escribana María Belén González titular del registro Nro 200, y por la compañía aseguradora - Prevención Aseguradora de Riesgos del Trabajo S.A. mediante mandato extendido el 20 de junio de 2014 mediante escritura pública Nro. 589 otorgada por ante la escribana María Belén González titular del registro Nro. 200. Lo que se publica en el BOLETÍN OFICIAL un día. Rafaela, 12 de marzo de 2.018. Fdo: Dra. Gisela Gatti, Secretaria.

$ 45 351218 Ab. 11

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PREVENCIÓN SALUD S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


A los fines que correspondan, y por disposición del Sr. Juez a/c del Registro Público, en autos caratulados Expte. N° 49 - Año 2018 - Legajo N° 2649 - Prevención Salud Sociedad Anónima s/Designación de Autoridades, se ha ordenado difundir lo que a continuación se comunica: Por acta N° 15 del 28-09-17 se procedió mediante punto 7) de la misma a la fijación del número y elección de los miembros titulares y suplentes del Directorio y mediante el punto 8) a la elección de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora. Asimismo a través del acta N° 66 del 28-09-17 se llevó a cabo la distribución de cargos del Directorio el que quedó integrado de la siguiente manera: Presidente: Carlos Manuel Ceferino Casto, D.N.I. 18.174.047; Vice-Presidente: Federico Javier Ariel D.N.I. 23.102.688; Directores Titulares: Vicente José Pili D.N.I. 7.577.881; Horacio Alberto Cabrera D.N.I. 4.587.217; Mario Pedro Garrini D.N.I. 6.290.954; Ulises Aurelio Andrés Mendoza D.N.I. 6.264.262; Carlos Alberto Ingaramo D.N.I. 5.261.968 y Alejandro Carlos Simón, D.N.I. 24.235.507; Directores Suplentes: Eduardo Raúl Reixach D.N.I. 14.912.879; Alfredo Miguel Panella D.N.I. 11.300.429 y Gustavo Rubén Badosa D.N.I. 14.981.503. La Comisión Fiscalizadora quedó compuesta de la siguiente forma: Titulares: Rubén Marcelo Tosso D.N.I. 21.704.193; Norberto Osvaldo Re D.N.I. 6.292.660; y Héctor Hugo Rossi D.N.I. 16.064.120; y Suplentes: José Manuel Benvenuti, D.N.I. 6.251.386; Julio Alberto Collino, D.N.I. 6.309.258, y Gabriel Alejandro Daga D.N.I. 24.490.916.-

Rafaela, 14 de Marzo de 2018. Dra. Gisela Gatti, secretaria.

$ 68,40 351223 Ab. 11

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POPPER SRL


CONTRATO


Por disposición del Sr. Secretario a cargo del Registro Publico se ha ordenado la siguiente publicación en Autos: Popper SRL s/Constitución de Sociedad, (Expte. N° 403, Año 2018):

Denominación: POPPER S.R.L.

Fecha de Constitución: Instrumento privado de fecha 26/02/2018.

Domicilio: Eva Perón 2814.- Ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe.

Socios: CAFFARO, Lucas Simón, argentino, nacido el 20 de Mayo de 1985, DNI N° 31.521.365, con domicilio en calle Cura Alvarez Nº 597 de la ciudad de Paraná Provincia de Entre Ríos, de profesión comerciante, CUIT N° 20-31.521.365-8, estado civil Soltero; VERZEÑASSI, Manuel, argentino, nacido el 25 de Julio de 1980, DNI N° 28.257.280, con domicilio en calle Belgrano 552 de la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos, de profesión comerciante, CUIL N° 20-28.257.280-0, estado civil Soltero; y POGGETTO, Paúl, argentino, nacido el 06 de Agosto de 1978, DNI N° 26.673.174, con domicilio en calle Pedro Balcar N° 280 de la ciudad de Paraná Provincia de Entre RÍOS, de profesión comerciante, CUIL Nº 20-26.673.174-5, estado civil soltero.

Capital: Pesos trescientos sesenta mil. ($ 360.000) en cuotas de $ 100 cada una.

Administración y representación: A cargo de uno o más gerentes socios o no. Se designa al socio Caffaro Lucas Simón.

Fiscalización: La fiscalización de la sociedad será ejercida por los socios excepto en el caso en que el capital social alcance el importe fijado por el art. 299, inc. 2 de la Ley 19.550. En dicho supuesto la fiscalización será ejercida por una sindicatura colegiada de número impar.

Objeto: dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada, a las siguientes actividades: 1) preparación, elaboración y venta al por mayor y menor de comidas rápidas; 2) venta de bebidas gaseosas, jugos, aguas y demás ramos afines. Bebidas con alcohol; 3) Almacenamiento y comercialización de todo tipo de producto que se encuentra dentro del ramo establecido a la sociedad, que sea de lícito comercio; 4) servicios de catering y suministro de comidas para fiestas y eventos; 5) Asimismo podrá realizar compras y adquisiciones de bienes que sean necesarios para completar el objeto social. Para el cumplimiento de su objeto la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos típicos o atípleos que sean necesarios, como los siguientes: constituir, disolver, escindir, fusionar y transformar sociedades, comisiones comerciales, comprar y vender en comisión, comprar y vender, constituir todo tipo de derechos, dar y tomar concesiones, dar y tomar en locación, dar y tomar franquicias comerciales, depósitos, donar, extinguir obligaciones por pago, novación, compensación, transacción, confusión, renuncia de derechos, remisión de deuda; ratificar mandatos verbales; gestiones de negocios de terceros, hacer y recibir cesiones, mandatos, mutuos, permutas, realizar actos que produzcan adquisición, modificación, transferencia o extinción de derechos u obligaciones. Por lo tanto, la Sociedad, tendrá plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por las leyes, este contrato y toda norma que le sea expresamente aplicable.

Duración: Noventa y nueve (99) años desde su inscripción en el Registro Público.

Fecha cierre ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.

$ 120 351496 Ab. 11

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SANTA FE FIDUCIARIA S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por estar así dispuesto en los autos caratulados SANTA FE FIDUCIARIA S.A. s/Designación de autoridades (Expte. 296, año 2.018) que tramita por ante el Registro Público del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación de Santa Fe, se hace saber:

Conforme lo resuelto por Asamblea Ordinaria N° 15 de fecha

01/06/2017, el Directorio designado es el siguiente: Director Titular, JOSÉ NÉSTOR TABARES, argentino, nacido el 22 de marzo de 1.942, Libreta de Enrolamiento N° 6.045.179, C.U.I.T. N° 20-06045179-7, apellido materno Jaime, casado en primeras nupcias con Susana Graciela Musuruana, domiciliado en calle Rivadavia 1480, de la localidad de Sauce Viejo, provincia de Santa Fe, de profesión empresario; Director Suplente, MARÍA PAULA PIOLI, argentina, nacida el 8 de diciembre de 1.974, apellido materno Weibel, Documento Nacional de Identidad Nº 24.249.702, C.U.I.T. N° 27-24249702-9, casada en primeras nupcias con Pablo Guillermo Tabares, domiciliada en calle Riobamba 7571, de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, de profesión Contador Público Nacional.

Se publica a los efectos legales en el Boletín Oficial de Santa Fe.

$ 59 351121 Ab. 11

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APP HERMANOS S.A.


CONTRATO


Por disposición del Juez a cargo del Registro Público, se ha ordenado la siguiente publicación:

APPENDINO, Sebastián José, nacido el 08 de marzo de 1.978, casado, argentino, productor agropecuario, domicilio en la calle Bartolomé Mitre 129 de la localidad de Ramona - Santa Fe - D.N.I. 25.590.385.-

APPENDINO, Esteban Juan, nacido el 13 de abril de 1.979, casado, argentino, productor agropecuario, domicilio Zona Rural s/n de la localidad de Colonia Fidela — Santa Fe — D.N.I. 26.817.125.-

Fecha del Instrumento Constitutivo: 22 de setiembre de 2017 y Acta Complementaria del 26-02-18.

Razón Social: APP HERMANOS S.A.

Domicilio: Bartolomé Mitre 129 - Ramona —Santa Fe-

Objeto Social: La Sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, en cualquier parte de la República o en el extranjero, las siguientes actividades: Cria, compra, venta, invernada, importación y exportación de cualquier clase de ganado, su faena y venta. Producción, compra y venta de granos y sub-productos. Producción y venta de leche de ganado bovino, prestación de servicios agropecuarias que incluye la labranza de tierra, siembra de cereales y oleaginosas cuidados culturales, servicios de cosechas, mecánica de granos, forrajes, enfardados, enrollados, envasados, silo pack y toda otra actividad y/o servicios relacionado con la explotación agropecuaria que puedan ser desarrollados considerando las condiciones de mercados y campos explotados.-

Plazo de duración: 99 años

Capital Social: $ 400.000.- (Pesos: Cuatrocientos mil)

Órgano de administración: La administración de la Sociedad, está a cargo de un Directorio compuesto por un mínimo de Uno y un máximo de Siete miembros, con mandato por TRES EJERCICIOS. Cuando la sociedad prescinde de la sindicatura, la Asamblea debe designar suplentes en igual o menos número que los titulares y por el mismo plazo, a fin de llenar las vacantes que se produjeran en el orden de su elección.

Cuando el órgano administrador sea plural, los directores en su primera sesión, deben designar un Presidente y un Vicepresidente, este último reemplaza el primero en caso de ausencia o impedimento. El Directorio funciona con presencia de la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría de votos presentes.

La Asamblea fija la remuneración del Directorio. Cuando es unipersonal, el Director llena las funciones de Presidente.

Fecha de cierre del Ejercicio: 31 de Octubre

Motivo de la publicación: Inscripción en el Registro Público de Rafaela

Rafaela, 20 de marzo de 2018. Dra. Gisela Gatti, Secretaria.

$ 188,10 351693 Ab. 11

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MARTELLI HNOS. S.R.L.


CONSTITUCIÓN DE SEDE


Se hace saber por el término de ley, que por instrumento privado suscripto el 15 de marzo de 2018 presentado para su inscripción en el Registro Público de Comercio de Rosario, los socios MARIO ESTEBAN MARTELLI y DANIEL ALBERTO MARTELLI, en el carácter de únicos integrantes de la Sociedad MARTELLI HNOS. S.R.L., resuelven modificar la cláusula Segunda del contrato social, que en lo sucesivo tendrá la siguiente redacción: “SEGUNDA: Domicilio: La Sociedad tendrá su domicilio en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, pudiendo establecer agencias, filiales.y/o sucursales en cualquier parte del país o del extranjero” y establecen por acta separada la sede social de “MARTELLI HNOS. S.R.L” en calle Avda. Luis Cándido Carballo Nº 171 de Rosario, cuya redacción es la siguiente: Constituir la dirección de la sede social de MARTELLI HNOS. S.R.L. en Avda. Luis Cándido Carballo Nº 171 de la ciudad de Rosario, Prov. de Santa Fe.

$ 45 351851 Ab. 11

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TOTAL SUPPORT S.A.


DESIGNACION DE AUTORIDADES


Por decisión en Asamblea General Ordinaria, celebrada en fecha 26 de octubre de 2017, la Sociedad TOTAL SUPPORT S.A., procedió a designar a los directores titulares y suplentes por el plazo que fija el Estatuto Social de la firma, quedando conformado de la siguiente manera: Presidente: CPN Jorge Ramón Santi, DNI 7.649.228; Vicepresidente: CPN Sergio Juan Luis Santi, DNI 16.031.244; Director Titular: CPN Jose Omar Fregona DNI 26.058.832; Directores Suplentes: Fabricio Santi, DNI 38.895.849; Daniel Alejandro Santi, DNI 26.319.343 y Marco Santi, DNI 37.452.323.

Rafaela, 21 de marzo de 2018. Dra. Gisela Gatti, secretaria.

$ 33 351904 Abr. 11

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