DIRECCION PROVINCIAL
DE VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACION PUBLICA Nº 04/11
Objeto: Construcción
de 121 viviendas e Infraestructura en la Localidad de Reconquista Dpto. Gral.
Obligado.
Presupuesto Oficial:
$ 17.074.245,02.
Plazo de Obra: 12
meses.
Fecha y Lugar de
Apertura de Ofertas: 25/04/11 a las 11 hs, en el Salón Blanco de Casa de
Gobierno Calle 3 de Febrero 2649 Santa Fe Dpto. La Capital.
Valor del Pliego: $
6.830.
Consulta de Pliegos:
D.P.V. y U. San Martín 1407 Santa Fe.
Delegación Zona Sur
de la D.P.V. y U. Santa Fe 1145 Rosario.
www.santafe.gov.ar
Venta de Pliegos:
Hasta el día previo a la fecha del acto de apertura de la licitación,
únicamente en la Sede Central de la Dirección Provincial de Vivienda y
Urbanismo San Martín 1407 Santa Fe.
S/C 6297 Abr. 11 Abr. 13
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LICITACION PUBLICA Nº 03/11
Objeto: Construcción
de 32 viviendas e infraestructuras en la Localidad de Villa Ocampo, Dpto. Gral.
Obligado.
Presupuesto Oficial:
$ 4.793.907,77.
Plazo de Obra: 10 meses.
Fecha y Lugar de
Apertura de Ofertas: 25/04/11 a las 11:30 hs, en el Salón Blanco de Casa de
Gobierno, Calle 3 de Febrero 2649 Santa Fe Dpto. La Capital.
Valor del Pliego: $
1.920
Consulta de Pliegos:
D.P.V. y U. San Martín 1407 Santa Fe.
Delegación Zona Sur
de la D.P.V. y U. Santa Fe 1145 Rosario.
www.santafe.gov.ar
Venta de Pliegos:
Hasta el día previo a la fecha del acto de apertura de la licitación,
únicamente en la Sede Central de la Dirección Provincial de Vivienda y
Urbanismo San Martín 1407 Santa Fe.
S/C 6296 Abr. 11 Abr. 13
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MUNICIPALIDAD DE
GRANADERO BAIGORRIA
LICITACION 05/2011
Objeto: Ejecución y
provisión de materiales para la obra de desagües cloacales de los barrios
Paraíso y Los Naranjos.
Valor del pliego:
Pesos tres mil ($ 3.000).
Fecha de apertura: 29
de abril de 2011 a las 10:00 hs.
Lugar de venta de
pliegos: Mesa de entradas general de la Municipalidad de Granadero Baigorria
sita en calle Chacabuco 1050 de esta ciudad, hasta 48 hs antes de la fecha
establecida para la apertura de las ofertas.
Presupuesto Oficial:
Pesos tres millones treinta y nueve mil quinientos ochenta con cincuenta y
nueve centavos ($ 3.039.580,59).
$ 150 130200 Abr. 11 Abr. 26
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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS
LICITACION PUBLICA Nº 04/2011
Objeto: La
adquisición de una motoniveladora nueva (O km.).
La apertura se
efectuará el día 06 de Mayo de 2011, a las 11 horas, en las oficinas
municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.
Valor del pliego: $
1.000.
$ 150 130139 Abr. 11 Abr. 26
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MUNICIPALIDAD DE
CAÑADA DE GOMEZ
LICITACION PUBLICA
Ordenanza N° 6648/09
Resolución Nº 3.660/11
Licitación Publica -
Ejecución de la obra de: 10.000 m2. de estabilizado granular- granítico
basáltico- en diversas calles de la ciudad, mediante la provisión de mano de
obra, materiales y maquinarias - tercera etapa obra: “Mejoramiento de caminos
periféricos al ejido urbano de Cañada de Gómez”.
Recepción de ofertas:
Hasta las 10:00 horas del día 28 de Abril de 2011, en dependencias de la
División Compras- Ocampo N° 920- Cañada de Gómez. Todo sobre que ingrese
vencido el plazo establecido quedará automáticamente excluido.
Apertura de sobres:
El día 28 de Abril de 2011 a las 11:00 horas en el Departamento Secretaría
General -Ocampo N° 920, en presencia de las autoridades del Municipio.
Si el día fijado
resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil
posterior a la misma hora.
Valor del pliego: $
100 (pesos Cien).
Pliego de bases y
condiciones: Oficina de Compras- Municipalidad de Cañada de Gómez- Ocampo N°
920- (2500) Cda. de Gómez- Pcia. Santa Fe, T.E. 03471-422138- de 7:00 a 13:00
hs. de Lunes a Viernes.
$ 150 130089 Abr. 11 Abr. 26
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LICITACION PUBLICA
Decreto N° 4.214/11
de fecha 30 de Marzo de 2011. recaído en Expte. Municipal N° 3241- Letra “M”,
año 2010; “VISTO: El llamado a Licitación Pública dispuesto a los fines de la
ejecución de la obra: “Sistematización de Drenajes Superficiales” en Cañada de Gómez,
efectuado mediante Decretos N° 4.014 y N° 4.024, en el marco del convenio
suscripto con la Subsecretaría de Recursos Hídricos dependiente de la
Secretaría de Obras Públicas de la Nación, ratificado mediante. Resolución N°
78 de fecha 18 de Marzo de 2011 de la Secretaria de Obras Públicas del
Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la
Nación, cuyos antecedentes obran glosados en expediente municipal N° 3241-
Letra “M”, año 2010; y CONSIDERANDO: ... La Intendente Municipal, Decreta:
Art.1”.- Adjudicar a la empresa Milicic S.A.- José Eleuterio Pitón S.A. (UTE),
con domicilio en Av. Perón 8110 de la ciudad de Rosario- Provincia de Santa Fe
y Belgrano 59 de la localidad de Gualeguay- Provincia de Entre Ríos; la
ejecución de la obra: Sistematización de Drenajes Superficiales en Cañada de
Gómez; conforme Convocatoria a
Licitación Pública dispuesta mediante Decretos Nº 4.014 y 4.024; por la suma
total de pesos treinta y siete millones novecientos noventa y un mil
novecientos diecisiete con cincuenta y cuatro centavos ($ 37.991.917,54.-),
conforme propuesta económica obrante en expediente municipal N° 3241-Letra:
“M”- Año 2010; en el marco del Convenio Único de Colaboración N° 239 suscripto
entre la Municipalidad de Cañada de Gómez y la Subsecretaría de Recursos
Hídricos de la Nación, aprobado mediante Resolución N° 78 de fecha 18 de Marzo
de 2011 emanada de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de
Planificación Federal, Inversión Pública y
Servicios de la Nación. Art. 2. El gasto que demande la ejecución de la
obra referenciada y por la suma expresada en el art. 1° precedente, se imputará
al Fideicomiso de Infraestructura Hídrica del Decreto N° 1381, ratificado por
Ley N° 26.181, conforme lo dispuesto en Resolución N° 78 de la Secretaría de
Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y
Servicios de la Nación. Art. 3° Notifíquese en fehaciente forma y remítase
copia a la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal,
Inversión Pública y Servicios de la Nación a los efectos que hubiere lugar.
Art. 4º Tomen razón División Compras, Coordinador Compras y Logística, Secretaria de Obras Públicas, Secretaria
de Hacienda, Dirección
de Hacienda y Dpto. Tesorería a sus efectos.-Art. 5º Cúmplase,
publíquese, comuníquese y dese al R.M. (Fdo. Dra. Stella Maris Clérici
-Intendente Municipal, C.P. Ana Pamela Suárez (Secretaria de Hacienda).
$ 91 130090 Abr. 11 Abr. 15
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA
Nro. de Expediente: 5376-S-11
Objeto: Provisión y
Colocación de Señales de Nomenclatura, Altura Catastral y Sentido Circulatorio
montado sobre poste - Presupuesto Participativo.
Presupuesto oficial:
$ 500.000.
Valor del pliego: $
500.
Consulta y venta del
pliego: Lugar: Secretarla de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Av.
Pellegrini 2808, Planta Alta, de 8 a 12 hs.
Plazo: Hasta las
12.00 Horas del día 03/05/11.
Recepción de ofertas:
Lugar: Secretaria de Servicios Públicos y Medio Ambiente, ubicada en Av.
Pellegrini 2808 - Planta Alta.
Plazo: Hasta las
11.00 horas del día 04/05/11.
Apertura de sobres:
Fecha y hora: 04/05/11 a las 11.00 horas. Lugar: Secretaría de Servicios
Públicos y Medio Ambiente, Av. Pellegrini 2808 - Planta Alta.
$ 150 130199 Abr. 11 Abr. 26
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COMUNA DE CORREA
LICITACION PUBLICA
Ordenanza Nro. 179711
Apertura: 14/04/2011
a las 11:00 hs.
Objeto: La
Adquisición de luminarias (56 columnas y 56 farolas) para la obra pública del
Polideportivo Comunal.
Los pliegos y bases
de condiciones deberán ser adquiridos en la Mesa de Entrada de la Comuna de
Correa.
Valor del pliego: $
30,00.
Las ofertas se
recibirán hasta el día y hora fijados para su apertura, en sobres cerrados,
lacrados, sin membrete, con la única inscripción: Comuna de Correa - Licitación
Pública - Adquisición Luminaria Polideportivo Comunal - Ordenanza 1797/11.
La Comuna de Correa
se reserva el derecho de aceptar la propuesta que a su juicio considere más conveniente
o rechazar todas las que se presenten, declarando desierta la Licitación.
Comuníquese, publíquese y dése al Libro de Ordenanzas y Resoluciones.- Correa,
05 de Abril de 2011.
$ 40,04 130131 Abr. 11 Abr. 12
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