picture_as_pdf 2011-04-11

FRAUTSCHI S.A.C.I.F.I.A.

 

RAFAELA

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

Convócase para el día viernes 29 de abril de 2011 a Asamblea General Ordinaria en Primera Convocatoria a las 18 hs y en Segunda Convocatoria a las 19 hs en el domicilio social de Ruta 34 Km.224 Lote 93 Parque Industrial, Rafaela, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

2) Designación de dos asambleístas para que, en nombre y representación de la Asamblea, firmen con el Sr. Presidente el Acta respectiva.

3) Consideración de los documentos contemplados en el art. 234 inc. 1 de la Ley 19550 correspondiente al ejercicio 44 cerrado el 31 de diciembre de 2010 y tratamiento del resultado del ejercicio. Consideración de los honorarios del Directorio y de la necesidad de exceder el límite prefijado por el art. 261 de la Ley 19550.

4) Consideración de la gestión del directorio.

5) Consideración de la gestión de síndico.

6) Elección de un síndico titular y de un síndico suplente por el período de dos ejercicios.

$ 132           130449 Abr. 11 Abr. 15

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FRAUTSCHI S.A.C.I.F.I.A.

 

RAFAELA

 

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

 

Convócase para el día viernes 29 de abril de 2011 a Asamblea General Extraordinaria en Primera Convocatoria a las 20 hs y en Segunda Convocatoria a las 21 hs en el domicilio social de Ruta 34 Km.224 Lote 93 Parque industrial, Rafaela, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asambleístas para que, en nombre y representación de la Asamblea, firmen con el Sr. Presidente el acta respectiva.

2) Destino de la cuenta resultados no asignados (resultados acumulados) provenientes del ejercicio 2010 y de ejercicios anteriores.

$ 62             130455 Abr. 11 Abr. 15

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EMPRENDIMIENTOS DE NARAPA S.A.

 

ROSARIO

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ra. y 2da. Convocatoria)

 

Convóquese a los Señores Accionistas de EMPRENDIMIENTOS DEL NARAPA S.A. a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el 25 de Abril de 2011, a las 8:30 horas en primera convocatoria y a las 9:30 horas en segunda convocatoria, en Tucumán 962 de la Ciudad de Rosario para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Constitución de la Asamblea, aceptación de cartas poder y declaración de validez de la Asamblea para sesionar.

2) Designación de dos accionistas para firmar, conjuntamente con el Sr. Presidente, el acta de la Asamblea.

3) Consideración de la Documentación prescripta por el art. 234 inciso 1º de la Ley 19550 correspondiente al Ejercicio Económico Nro. 10 cerrado el 31 de diciembre de 2010.

4) Consideración de la gestión del Directorio durante el Ejercicio Económico Nro. 10 cerrado el 31 de diciembre de 2010.

5) Consideración de la remuneración del directorio.

EL DIRECTORIO

Nota: Con relación al punto 3) en cumplimiento con el art. 67 de la ley 19550 se ponen a disposición de los señores accionistas los documentos a considerar y constancias de los libros respectivos en la sede social. A fin de poder asistir a la asamblea se deberá proceder por parte de los Sres. Accionistas al depósito de acciones o presentación de certificados con 3 (tres) días de anticipación a la celebración de la misma, art. 238 de la ley 19550 para la respectiva inscripción en el libro de asistencias.

$ 75             129975 Abr. 11 Abr. 15

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CENTRO DE JUBILADOS PAPELEROS QUIMICOS Y AFINES DE

CAPITAN BERMUDEZ

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

Convócase a los Sres. Socios del CENTRO DE JUBILADOS PAPELEROS QUIMICOS Y AFINES DE CAPITAN BERMUDEZ, a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 28 de Abril de 2011 a las 16,30 horas, en el local del Sindicato Químico Papelero, sito en Avd. San Lorenzo Nº 435 de Capitán Bermúdez para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para firmar el acta, junto al Presidente y Secretario.

2) Lectura del Acta de la Asamblea anterior.

3) Consideración de la Memoria y Balance General, Estado de Situación Patrimonial, de Recursos y Gastos, de Flujo de efectivo. Notas y Anexos complementarios, Inventario e informe de la Comisión Revisora de Cuentas, por el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2010.

Art. 39: Para intervenir con voz y voto en las Asambleas se requiere: ser asociado; ser mayor de edad y encontrarse al día en el pago de las cuotas sociales.

COMISION DIRECTIVA

$ 15             130158             Abr. 11

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COOPERATIVA TELEFONICA

DE CAFFERATA LTDA.

 

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

 

Se convoca a los Sres. Asociados a la Asamblea Anual Ordinaria a celebrarse el día 29 de abril de 2011 a las 11 hs., en la sede de la Cooperativa, sita en calle Belgrano 861, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para que conjuntamente con el presidente y secretario suscriban el acta de asamblea.-

2) Consideración de balance general, memoria, cuadro de resultados e informe de junta fiscalizadora correspondiente al ejercicio año 2010.-

3) Renovación del Consejo de Administración.

4) Reforma de Estatuto Social.

$ 30             130114 Abr. 11 Abr. 12

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ASOCIACION VECINAL EMPALME GRANEROS ASISTENCIA MEDICA Y SOCORROS MUTUOS

 

ROSARIO

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

Cumpliendo las disposiciones contenidas en el Artículo Nº 31 de nuestros Estatutos Sociales, el Consejo Directivo, tiene el agrado de convocar a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día Miércoles 11 de Mayo de 2011, a las 20:00 horas en el local de la Asociación Vecinal Empalme Graneros Asistencia Médica y Socorros Mutuos, ubicado en Juan José Paso Nº 2490 de la localidad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Firmar la asistencia en el Registro de Asambleas.

2) Designación de dos (2) asambleístas para firmar junto con el Señor Presidente y el Señor Prosecretario, en el Acta de la Asamblea.

3) Razones por las cuales la Asamblea se realiza fuera de término.

4) Lectura del acta anterior.

5) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros Anexos que forman parte de los Estados Contables e Informe del Organo de Fiscalización del Ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2010.

5) Designación de dos (2) asambleístas para integrar la Junta Electoral, controlar el acto eleccionario y firmar el acta correspondiente.

6) Elección parcial del Consejo Directivo, para cubrir los siguientes cargos: Vice-Presidente, Secretario, Tesorero, Vocales Titulares tres (3), Vocales Suplentes tres (3) y Junta Fiscalizadora titulares (2) y suplentes (1).

Ortolani Osvaldo

Presidente

Pavón Daniel

Pro-Secretario

Nota: De acuerdo al art. N° 35 de los estatutos, en caso de no reunir quórum (la mitad más uno de los asociados con derecho a participar) se sesionará media hora después con los socios presentes siempre que éste supere la cantidad de miembros del Consejo Directivo y del Organo de Fiscalización.

$ 20             130206             Abr. 11

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SOCIEDAD DE PROTECCION AL HUERFANO ASOCIACION CIVIL

 

ROSARIO

 

ASAMBLEA ORDINARIA Y

EXTRAORDINARIA

 

De acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto social, la Comisión Directiva convoca a sus asociados a la realización de Asamblea Extraordinaria, que tendrá lugar en la Sede social del Hogar del Huérfano, calle Laprida 2129 de Rosario, el día 28 de abril de 2011 a las 10,30 horas en primera convocatoria, y a las 11,30 hs. en segunda convocatoria y cualquiera sea el número de presentes, para considerar y tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para firmar el Acta de la Asamblea, conjuntamente con la Presidente y Secretaria.

2°) Reforma del artículo 30 del Estatuto.-

3°) Ratificación del texto ordenado de Estatuto Social, conforme las reformas introducidas al Estatuto Social por Asambleas del 01/07/02, 18/08/04 y 08.07.08.- y la propuesta a la asamblea del día 28.04.11.

El texto ordenado del nuevo estatuto que se pone a consideración de la Asamblea se encuentra a disposición y conocimiento de los asociados con derecho a voto, conforme ejemplares obrantes en Secretaría de la Institución.

Rosario, 4 de abril de 2.011.

María Laura Borghi

Presidente

Raquel Morando de Ugarte

Secretario

$ 15             130155             Abr. 11

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ASOCIACION MUTUAL ENTRE SOCIOS DE IMA - AMSI

 

ROSARIO

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

Convócase a los asociados de la Asociación Mutual entre Socios de IMA - AMSI a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 17 de mayo de 2011 a las 20 horas en la sede social de calle Buenos Aires 1262 2do. piso - Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para la firma del acta.

2) Consideración de la Memoria, Estados Contables e Informe de la Junta Fiscalizadora correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2010 informando los motivos por los cuales no se convocó en término.

3) Renovación parcial del Consejo Directivo. Elección de Presidente y Tesorero y vocal suplente.

4) Designación de los integrantes de la Junta Fiscalizadora. Titulares y suplentes.

Eduardo Fignoni

Presidente

Rodolfo Kleinlein

Secretaria

$ 15             130111             Abr. 11

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ASOCIACION DEL CEMENTERIO DE DISIDENTES

 

ROSARIO

 

ASAMBLEA ORDINARIA

 

La Comisión Directiva de la Asociación del Cementerio de Disidentes convoca a Asamblea Ordinaria para el día Lunes 25 de Abril de 2011 a las 18:00 en el Salón Parroquial de la Iglesia Evangélica del Río de la Plata (Congregación Alemana) sito en calle Bv. Oroño 645 de esta ciudad para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asambleístas para firmar el acta junto al presidente y secretario.

2) Consideración Memoria y Balance del ejercicio finalizado en Diciembre de 2010.

3) Proponer la aceptación como nuevo socio de la Asociación del Cementerio de Disidentes a doña Silvia Beatriz Tori D.N.I. 14.392.327 por fallecimiento de don Juan Carlos Luft.

4) Elección de Vice-Presidente y Tesorero por el término de dos años por finalización de mandato de doña Graciela Adriana Barrionuevo y Ema Eleonora Barfoot respectivamente.

5) Elección de un Vocal Titular por el término de dos años por finalización de mandato de don Dieter Rudolf Haider.

6) Elección de un Vocal Suplente por el término de dos años por finalización de mandato de doña Mary Raquel Gómez.

7) Elección de un Síndico en reemplazo de doña Lina Wanda Schulz por finalización de mandato, por el término de un año.

MARIO HELLWIG

Presidente

VALERIA SOLANAS

Secretaria

Se deja constancia que de no hallar quórum para sesionar a la hora establecida, se iniciará la Asamblea con los asociados que estuvieren presentes sesenta minutos (60) más tarde. Se acompaña, asimismo con la copia de la presente, copia de la Memoria y Balance.

$ 75             130222 Abr. 11 Abr. 15

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ASOCIACION MUTUAL

PERSONAL BRITANICO

 

ROSARIO

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

El Consejo Directivo de la Asociación Mutual Personal Británico, conforme a las disposiciones de nuestros estatutos sociales, convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 29 de Abril del año 2011, a las 19:00 Horas primera convocatoria y a las 20:00 Horas segunda convocatoria, en el local de calle Paraguay 40 de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para que firmen, conjuntamente con los señores Presidente y Secretario, el Acta de Asamblea.

2) Lectura y consideración de la memoria, balance general, cuadro de gastos y recursos, correspondiente al ejercicio económico cerrado el día 31 de Diciembre de 2010 e informe de la Junta Fiscalizadora.

3) Consideración del valor de la cuota societaria. Modificación.

4) Renovación total o reelección de los miembros integrantes de la Comisión Directiva y Organo de Fiscalización por el término de cuatro años de acuerdo a lo establecido en el artículo 15° del Estatuto Social.

RODRIGO SANCHEZ ALMEYRA

Presidente

$ 15             130208             Abr. 11

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ATLETICO y TIRO RECONQUISTA

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

De conformidad a lo determinado en los Arts. 30, 46 y 48 de los Estatutos de la Asociación de Atlético y Tiro Reconquista, se convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, a llevarse a cabo el día 29 de Abril de 2011- a las 20,30 Hs. en el Predio deportivo de Barrio Moreno (Alvear y calle 40) de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Lectura del Acta anterior.

2) Designación de dos (2) asociados asambleístas para suscribir el Acta, junto con el Sr. Presidente y Secretario respectivamente.

3) Considerar la aprobación de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de Gastos, recursos e informe de la Comisión Revisara de Cuentas.-

4) Elección de los Miembros de Comisión Directiva y Comisión Revisara de Cuentas que finalizan sus mandatos y a saber: Por dos (2) años: Presidente; Vice-Presidente 2do.; Secretario General; Cuatro (4) Vocales Titulares y Cuatro (4) Vocales Suplentes. Por un (1) año: Vice-Presidente 1ro. (en reemplazo del actual); Un (1) Vocal Titular (en reemplazo del actual); Tres (3) Miembros Revisores de Cuentas Titulares y Dos (2) Miembros Revisores de Cuentas Suplentes.

5) Marcha Institucional.

ALFREDO SANDRIGO

Presidente

PEDRO RAUL LOPEZ

Secretario

$ 15             130080             Abr. 11

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SANATORIO ESPERANZA S.A.

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

Por resolución del Directorio de Sanatorio Esperanza S.A. y de acuerdo a lo previsto por los Artículos 23, 24 y 27 de los Estatutos Sociales, se convoca a los Señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se llevará a cabo el día 29 de Abril de 2011 a las 20,00 horas en Primera Convocatoria y el mismo día, una hora después en Segunda Convocatoria, en el local de calle Belgrano no 2381 de la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de un Presidente y un Secretario de Actas de la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria Art. 29 de los Estatutos Sociales.

2) Designación de dos accionistas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el Acta de Asamblea.

3) Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadros de Resultados, Anexos, Inventario e Informe del Síndico del ejercicio Nro. 30 cerrado el 31 de Diciembre de 2010.

4) Aprobación de la gestión del Directorio y Sindicatura por el ejercicio cerrado el día 31 de Diciembre de 2010.

5) Elección del Directorio por el término de dos años.

6) Elección del Sindico Titular y Suplente por el término de dos años.

7) Fijación de la remuneración del Directorio y Síndico, teniendo en cuenta lo que dispone el art. 261 de la ley 19550 del ejercicio nº 30 y fijación de bases de remuneración por funciones técnico-administrativas para el ejercicio n° 31 .-

8) Consideración del aumento de capital social hasta suma inferior al quíntuplo de su monto previsto en el Art. 4 de los Estatutos de la Sociedad y art. 188 ley 19550.-

9) Delegación en el Directorio la formalización de los requisitos del Art. 194 de la Ley de Sociedades.-

10) Autorización para gestionar la aprobación del aumento de capital ante las autoridades administrativas correspondientes.-

Esperanza, 4 de Abril de 2011.-

$ 75             130138 Abr. 11 Abr. 15

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CLINICA CADIROLA S.A.

 

SAN JUSTO

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª. y 2ª. Convocatoria)

 

Convócase a los Sres. Accionistas de CLINICA CADIROLA S.A. a la Asamblea General Ordinaria para el día viernes 29 de abril de 2011, a las 20:00 hs., en primera convocatoria y una hora después en segunda convocatoria, en el local de Av. Iriondo nro. 2124, de la ciudad de San Justo, provincia de Santa Fe, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para que firmen el acta de asamblea.-

2) Consideración de la Memoria del Directorio e Informe del Síndico.-

3) Tratamiento de los Estados Contables correspondientes al Ejercicio nro. 17, cerrado el 31/12/2010.-

4) Consideración de la gestión del Directorio y Síndico.-

5) Tratamiento de los resultados del Ejercicio nro. 17, cerrado al 31/12/2010.-

6) Remuneración del Directorio y Síndico en los términos del art. 261 de la ley 19.550.-

Dr. EDUARDO R. CADIROLA

Presidente

NOTA: Los accionistas deberán dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 238 de la ley 19.550 y modificatorias, bajo los apercibimientos de la norma ut-supra citada.-

$ 75             130102 Abr. 11 Abr. 15

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COOPERATIVA DE PROVISION

DE OBRAS Y SERVICIOS

PUBLICOS, SOCIALES Y

ASISTENCIALES Y VIVIENDA

DE FRANCK LIMITADA

 

ASAMBLEA ORDINARIA

 

El Consejo de Administración de la “COOPERATIVA DE PROVISION DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, SOCIALES Y ASISTENCIALES Y VIVIENDA DE FRANCK LIMITADA”, convoca a sus asociados a Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 27 de Abril de 2011 a las 19 horas, en el Salón de la “Asociación Cosmopolita de Socorros Mutuos La Fraternal, sito en calle San Martín esquina Alberdi de la localidad de Franck, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Elección de dos Asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el Acta.-

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y demás Cuadros Anexos, Informe de Auditoria e Informe del Sindico, correspondientes al Cuadragésimo (40°) Ejercicio cerrado el día 31 de diciembre de 2010.-

3) Tratamiento del proyecto de asignación de resultados.

4) Renovación parcial del Consejo de Administración (titulares y suplentes) de acuerdo con lo expuesto en los artículos 48° y concordantes del Estatuto Social. Se renovarán tres Consejeros titulares por un período de dos años y dos Consejeros suplentes por un período de un año.-

5) Renovación de Síndico Titular y Síndico Suplente por el término de un año.-

Nota: Para el caso no se reúna el quórum indicado en el artículo 32° del Estatuto de la Cooperativa, la Asamblea se constituirá válidamente con el número de asociados presentes.-

De acuerdo con lo señalado en el artículo 48° del Estatuto, se podrán presentar listas para integrar el Consejo de Administración hasta el día 25 de Abril del corriente año, en la sede de la Institución sita en calle 9 de Julio N° 2821 de la localidad de Franck, en horario de atención al público de 8,00 horas a 12:00 horas, las que deberán contar con el auspicio del 10% de los asociados de la Institución. Las listas deberán cumplimentar las formalidades dispuesta por el artículo 48°.-

La documentación a considerar se encuentra a disposición de los asociados en la sede de la institución expuesta en el párrafo precedente.-

EL CONSEJO DE ADMINISTRACION

$ 30             130136 Abr. 11 Abr. 12

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BOLSA DE COMERCIO

DE SANTA FE

 

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 

La Bolsa de Comercio de Santa Fe, de acuerdo a su Estatuto Social, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en la sede social de calle San Martín 2231 de Santa Fe, el día 26 de abril de 2011, a las 19,30 hs, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos socios para firmar el Acta de Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Balance, Estado de Situación Patrimonial, notas a los Estados Contables, Anexos e informe del síndico, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2010.

3) De conformidad con el Art. 83° del Estatuto Social, se llama a Comicios en este mismo acto para la elección de los siguientes miembros del Directorio: Por terminación de mandato y por el término de dos años: 5 Vocales Titulares, 3 Vocales Suplentes y por el término de un año: 1 Síndico Titular y 2 Síndicos Suplentes.

4) Proclamación de los miembros del Directorio y Síndicos Electos.

5) Asimismo, de acuerdo con el Art. 59°, renovarán sus Comisiones Directivas las Cámaras y Centros de la Institución.

La Comisión Electoral estará compuesta por los señores: Luis A. Puig, Julio César Lupotti, Luis Sangalli (Titulares). Elbio Costa y José Luis Bobbio (Suplentes), la que será presidida por el primero de los nombrados (Art. 71°).

Dr. EDUARDO GONZALEZ KEES

Presidente

Dr. MARIO VIGO LEGUIZAMON

Secretario

Art. 87°: Las Asambleas serán hábiles para deliberar y resolver con el número de asociados presentes a la hora fijada en la Convocatoria.

$ 45             130150 Abr. 11 Abr. 13

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