picture_as_pdf 2011-02-11

MINISTERIO DE ECONOMIA

 

PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DE

LA GESTIÓN PROVINCIAL Y MUNICIPAL

 

Llamado a Licitación (LAL)

República Argentina

Provincia de Santa Fe

 Préstamo BIRF Nº 7352-AR

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 8:

 

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE

SISTEMAS DE INFORMACIÓN

 

"Provisión, desarrollo, implementación y puesta en funcionamiento del Sistema de Información para el Fortalecimiento Institucional del Registro Civil e Inspección de Justicia de Juzgados Comunales de la Provincia de Santa Fe"

1. Este Llamado a Licitación se emite como resultado del Anuncio General de Adquisiciones para este proyecto publicado en la edición de Development Business del 31 de enero de 2006 y actualizado al 21/Octubre/10.

2. La Provincia de Santa Fe ha recibido del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento un préstamo, por medio del Ministerio del Interior de la Nación de la República Argentina, para financiar parcialmente el costo del PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PROVINCIAL Y MUNICIPAL, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos estipulados en el contrato resultante de este Llamado a Licitación.

3. La Unidad Ejecutora Provincial (Decreto 038/91) dependiente del Ministerio de Economía de la Provincia de Santa Fe es el organismo ejecutor del proyecto e invita a los Licitantes idóneos a presentar ofertas en sobres cerrados para efectuar el análisis y mejora de los procesos en el Registro Civil relativos a sus funciones registrales, la provisión, implementación, puesta en funcionamiento, capacitación y transferencia tecnológica del Sistema de Información Integrado y suministro de la infraestructura tecnológica.

COMPONENTE 1: Mejora de procesos

Análisis de los procesos actuales de funcionamiento, misiones y funciones del Registro Civil y propuesta de mejoras de los procesos relativos a sus funciones registrales, compatibles con los objetivos del proyecto, considerando la incorporación de nuevas tecnologías.

COMPONENTE 2: Sistema de información

Desarrollo, instalación y puesta en servicio el Sistema Único e Integrado de Información del Registro Civil en tecnología WEB, que comprenda las actividades registrales y de logística que sean de apoyo al organismo. El mismo deberá responder a los procedimientos definidos en la Mejora de Procesos.

COMPONENTE 3: Software, hardware e infraestructura tecnológica.

Provisión del software y el equipamiento necesarios para el desarrollo de sus actividades bajo la operatoria del nuevo sistema.

Cualquier otro componente adicional ofertado no será considerado en la evaluación.

La adjudicataria deberá proveer todos los elementos necesarios y la puesta en marcha de las redes internas de comunicaciones de las dependencias contempladas, garantizando el funcionamiento de todos los puestos de trabajo.

4.  La licitación se efectuará conforme al procedimiento de licitación pública internacional indicado en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y podrán participar en ella todos los Licitantes de países idóneos, según se especifica en dichas normas, que cumplan con los criterios mínimos de calificación en cuanto a antecedentes, nivel de facturación y personal requerido, establecidos en   la Cláusula 6.a) de la Sección II Datos de la Licitación

5. Los licitantes idóneos que estén interesados podrán solicitar información complementaria a la Unidad Ejecutora Provincial y consultar los documentos de licitación en la dirección que se indica al pie de este Llamado en el horario de 7:00 a 13:00 hs. o en la página Web de la provincia www.santafe.gov.ar. y de la Oficina Nacional de Contrataciones www.argentinacompra.gov.ar

6. Los licitantes interesados podrán comprar un juego completo de documentos de licitación en español, solicitándolo por escrito a la dirección que se indica al pie de este Llamado, y previo pago de una suma no reembolsable de PESOS UN MIL ($1.000,00) suma que podrá pagarse mediante boleta de depósito en la cuenta corriente del Programa (BIRF) PMG Santa Fe Nº 21827/04, Nuevo Banco de Santa Fe, la suma antes citada libre de todo gasto, para licitantes del exterior dicho pago podrá efectuarse mediante transferencia bancaria. El documento será enviado por courrier o correo expreso certificado. En la solicitud se deberá indicar los nombres de los posibles licitantes y los números de teléfonos, fax y cable, así como la dirección postal y correo electrónico de las personas que sirvan de contacto con el fin de facilitar las comunicaciones durante el proceso de licitación. Se celebrará una reunión antes de la licitación el día 4 de marzo de 2011, a las 9:00 hs., a la que podrán asistir los posibles licitantes de dicha reunión previa; se labrará Acta y de la misma será enviada a todos los adquirentes del documento licitatorio, hayan participado o no de la misma.

7. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada como (1) al final de esta invitación a más tardar hasta las 12.00 horas del día 28 de marzo de 2011,  Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una garantía de seriedad de la oferta,  por el monto mínimo establecido en las IAL, en una moneda de libre convertibilidad. Las ofertas que se reciban fuera del plazo indicado serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los Licitantes que deseen asistir, en la dirección indicada como (2) al final de esta invitación, a las 12.15 horas del 28 de marzo de 2011.

8. Se pide a los posibles licitantes que tengan en cuenta que (i) se les exigirá que certifiquen en sus licitaciones que el Software está cubierto por una licencia válida o que fue producido por el Licitante y (ii) toda infracción se considera un fraude punible y que, por lo tanto, entre otras se le impedirá al Licitante su participación en futuras adquisiciones financiadas por el Banco Mundial.

Dirección (1).

Unidad Ejecutora Provincial.

Lic. César IZA FARJE.

Av. Pte. Illia 1151 - 8º Piso.

(3000) Santa Fe - Argentina.

Tel. 54 342 4506807

Fax 54 342 4506874

uepsantafe@yahoo.com.ar

uepsantafe@santafe.gov.ar

Dirección (2)

Sala de Reuniones del Ministerio de Economía.

Av. Pte. Illia 1151 - 6º Piso.

(3000) Santa Fe - Argentina.

S/C                    5905                    Feb. 11 Feb. 15

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA

 

LICITACION PUBLICA Nº 2.503

 

Objeto: Adquisición de aisladores de porcelana MN12.

Presupuesto oficial: $ 500.000 (pesos quinientos mil) I.V.A. Incluido.

Apertura de Propuestas: 03/03/11. Hora: 10.

Precio del legajo: $ 400, (pesos cuatrocientos) + IVA

 

LICITACION PUBLICA N° 2.504

 

Objeto: Contratación servicio de poda, desmonte y extracción de árboles en las agencias dependientes de la Suc. Rafaela.

Presupuesto oficial: $ 1.172.255,90 (pesos un millón ciento setenta y dos mil doscientos cincuenta y cinco con 90/100) (IVA incluido).

Apertura de propuestas: 09/03/11. Hora: 10.

Precio del legajo: $ 968,80 (pesos novecientos sesenta y ocho con 80/100) + IVA.

 

LICITACION PUBLICA Nº 2.505

 

Objeto: Adquisición de conductor aluminio con alma de acero.

Presupuesto oficial: $ 373.000 (pesos trescientos setenta y tres mil) IVA Incluido.

Apertura de propuestas: 03/03/11. Hora: 11.

Precio del legajo: $ 300 (pesos trescientos) + IVA.

 

LICITACION PUBLICA Nº 2506

 

Objeto: Adquisición de columnas de hormigón armado.

Presupuesto oficial: $ 458.000 (pesos cuatrocientos cincuenta y ocho mil) IVA incluido.

Apertura de propuestas: 04/03/11. Hora: 10.

Precio del legajo: $ 370, (pesos trescientos setenta) + IVA.

 

LICITACION PUBLICA N° 2.507

 

Objeto: Obra E-314 “2do. transformador de potencia EN ET 132/33/132 Kv. - Calchaquí.

Presupuesto Oficial: $ 2.362.166,37 (pesos un millón trescientos sesenta y dos mil ciento sesenta y seis con 37/100) IVA incluido.

Apertura de propuestas: 16/03/11. Hora: 10.

Precio del legajo: $ 2.928,31 (pesos dos mil novecientos veintiocho con 31/100) + IVA.

 

LICITACION PUBLICA N° 2.508

 

Objeto: Contratación servicio de toma de lectura de medidores en localidades de la Suc. Santa Fe norte y sur.

Presupuesto oficial: $ 816.750 (pesos ochocientos dieciséis mil setecientos cincuenta), IVA incluido.

Apertura de Propuestas: 04/03/11. Hora: 11. Precio del legajo: $ 675 (pesos seiscientos setenta y cinco) + IVA.

Venta de pliegos e informes: Empresa Provincial de la Energía. Primera Junta 2558, Piso 1 Of. 7 Tel: (0342) 4505856 - 4505842. www.epe.santafe.gov.ar

Nota: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.

S/C                    5896                    Feb. 11 Feb. 15

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO

 

LICITACION PUBLICA N° 007/11

 

Objeto: “Contratación de Mano de Obra, Materiales y Equipos para el Servicio de Mantenimiento de Semáforos en la Ciudad de San Lorenzo, por un período máximo de Diez (10) Meses, comenzando a contar según lo establezca el Contrato y durante el período 2011.

Presupuesto Oficial: Pesos Quinientos Cincuenta y Dos Mil ($ 552.000).

Valor del Pliego: Pesos Quinientos Cincuenta y Dos ($ 552).

Venta Pliegos: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Bv. Urquiza 517. Horario de 7 a 12 hs.

Apertura de sobres: Secretaría de Hacienda y Finanzas, el día 25 de Febrero de 2011 a las doce (12) horas.

$ 150                    124612                    Feb. 11 Feb. 24

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LICITACION PUBLICA N° 006/11

 

Objeto: “Adquisición de hasta 2000 Toneladas de Estabilizado Base Granular 0:30 Destinado a la Construcción de Estabilizado y/o Capas de Rodamiento en la Ciudad de San Lorenzo.

Presupuesto Oficial: Pesos Doscientos Setenta Mil ($ 270.000).

Valor del Pliego: Pesos Doscientos Setenta ($ 270).

Venta Pliegos: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Bv. Urquiza 517. Horario de 7 a 12 hs.

Apertura de sobres: Secretaría de Hacienda y Finanzas, el día 28 de Febrero de 2011 a las once (11) horas.

$ 150                    124611                    Feb. 11 Feb. 24

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LICITACION PUBLICA Nº 005/11

 

Objeto: “Contratación del Servicio de Impresión, incluidos los Materiales, de Doscientos Mil (200.000) Ejemplares del Período Municipal “La Ciudad”, en Tiradas Quincenales de Diez Mil (10.000) Ejemplares cada una, aproximadamente, por un período máxima de Diez (10) Meses durante el año 2011.

Presupuesto Oficial: Pesos Ciento Diez Mil ($ 110.000).

Valor del Pliego: Pesos Ciento Diez ($ 110).

Venta Pliegos: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Bv. Urquiza 517. Horario de 7 a 12 hs.

Apertura de sobres: Secretaría de Hacienda y Finanzas, el día 25 de Febrero de 2011 a las once (11) horas.

$ 150                    124610                    Feb. 11 Feb. 24

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LICITACION PUBLICA N° 008/11

 

Objeto: “Contratación de la provisión de Materiales, Mano de Obra y Equipos para la Construcción de hasta 410 Metros Lineales de Cordón Cuneta de Hormigón, Construcción de hasta 1.800 Metros Cuadrados de Estabilizado Granular y Construcción de hasta 190 Metros Cuadrados de Aletas y Badenes de Hormigón para Bocacalles en Calles Colón entre San Luis y Catamarca Pasaje Schettini entre Pasaje El Inmigrante y Colón, y Bocacalles Colón y Catamarca, y Colón y Pasaje Schettini de la Ciudad de San Lorenzo.

Presupuesto Oficial: Pesos Ciento Noventa y Cinco Mil ($ 195.000).

Valor del Pliego: Pesos Ciento Noventa y Cinco ($ 195).

Venta Pliegos: Secretaría de Hacienda y Finanzas, Bv. Urquiza 517. Horario de 7 a 12 hs.

Apertura de sobres: Secretaría de Hacienda y Finanzas, el día 28 de Febrero de 2011 a las doce (12) horas.

$ 150                    124608                    Feb. 11 Feb. 24

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO

 

LICITACION PUBLICA

 

Expediente: 42310/2010 C.

Objeto: Contratación del Servicio de Mantenimiento de Ascensores de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto oficial: $ 485.000.

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas; San Luis 2020, 1° Piso.

Plazo: el pliego podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.

Valor del sellado: $ 1.309,50.

Adquisición del sellado: Mesa de entradas, Edificio Aduana, Av. Belgrano 328.

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis 2020 1° piso.

Plazo: hasta el momento de la apertura.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 2 de marzo de 2011 a las 10 hs, o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.

$ 150                    124625                    Feb. 11 Feb. 24

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COMUNA DE ZENON PEREYRA

 

LICITACION PUBLICA

 NACIONAL Nº 01/2011

 

Adquisición: Retro con pala. Comuna de Zenón Pereyra.

Apertura: 24/12/11, 8:30 hs. Comuna de Zenón Pereyra, R.R. Prigioni Nº 701.

Monto de garantía: $ 3.000

Plazo de entrega de bienes: 60 días corridos desde la firma del contrato.

Valor del Pliego: $ 500 venta hasta el 23/02/11 de 7 a 12,30 hs, Comuna de Zenón Pereyra, Tel. 03564-492213.

Sellado Provincial: $ 54.

$ 30                    124661                    Feb. 11 Feb. 14

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