MINISTERIO DE ECONOMIA
PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN
DE
LA GESTIÓN PROVINCIAL Y
MUNICIPAL
Llamado a Licitación (LAL)
República Argentina
Provincia de Santa Fe
Préstamo BIRF
Nº 7352-AR
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 8:
SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
"Provisión,
desarrollo, implementación y puesta en funcionamiento del Sistema de
Información para el Fortalecimiento Institucional del Registro Civil e
Inspección de Justicia de Juzgados Comunales de la Provincia de Santa Fe"
1. Este Llamado a
Licitación se emite como resultado del Anuncio General de Adquisiciones para
este proyecto publicado en la edición de Development Business del 31 de enero
de 2006 y actualizado al 21/Octubre/10.
2. La Provincia de
Santa Fe ha recibido del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento un
préstamo, por medio del Ministerio del Interior de la Nación de la República
Argentina, para financiar parcialmente el costo del PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN
DE LA GESTIÓN PROVINCIAL Y MUNICIPAL, y se propone utilizar parte de los fondos
de este préstamo para efectuar los pagos estipulados en el contrato resultante
de este Llamado a Licitación.
3. La Unidad
Ejecutora Provincial (Decreto 038/91) dependiente del Ministerio de Economía de
la Provincia de Santa Fe es el organismo ejecutor del proyecto e invita a los
Licitantes idóneos a presentar ofertas en sobres cerrados para efectuar el
análisis y mejora de los procesos en el Registro Civil relativos a sus
funciones registrales, la provisión, implementación, puesta en funcionamiento,
capacitación y transferencia tecnológica del Sistema de Información Integrado y
suministro de la infraestructura tecnológica.
COMPONENTE 1: Mejora
de procesos
Análisis de los
procesos actuales de funcionamiento, misiones y funciones del Registro Civil y
propuesta de mejoras de los procesos relativos a sus funciones registrales,
compatibles con los objetivos del proyecto, considerando la incorporación de
nuevas tecnologías.
COMPONENTE 2: Sistema
de información
Desarrollo,
instalación y puesta en servicio el Sistema Único e Integrado de Información
del Registro Civil en tecnología WEB, que comprenda las actividades registrales
y de logística que sean de apoyo al organismo. El mismo deberá responder a los
procedimientos definidos en la Mejora de Procesos.
COMPONENTE 3:
Software, hardware e infraestructura tecnológica.
Provisión del
software y el equipamiento necesarios para el desarrollo de sus actividades
bajo la operatoria del nuevo sistema.
Cualquier otro
componente adicional ofertado no será considerado en la evaluación.
La adjudicataria
deberá proveer todos los elementos necesarios y la puesta en marcha de las
redes internas de comunicaciones de las dependencias contempladas, garantizando
el funcionamiento de todos los puestos de trabajo.
4. La licitación se efectuará conforme al
procedimiento de licitación pública internacional indicado en la publicación
del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y
Créditos de la AIF, y podrán participar en ella todos los Licitantes de países
idóneos, según se especifica en dichas normas, que cumplan con los criterios
mínimos de calificación en cuanto a antecedentes, nivel de facturación y
personal requerido, establecidos en la
Cláusula 6.a) de la Sección II Datos de la Licitación
5. Los licitantes
idóneos que estén interesados podrán solicitar información complementaria a la
Unidad Ejecutora Provincial y consultar los documentos de licitación en la
dirección que se indica al pie de este Llamado en el horario de 7:00 a 13:00
hs. o en la página Web de la provincia www.santafe.gov.ar. y de la Oficina
Nacional de Contrataciones www.argentinacompra.gov.ar
6. Los licitantes
interesados podrán comprar un juego completo de documentos de licitación en
español, solicitándolo por escrito a la dirección que se indica al pie de este
Llamado, y previo pago de una suma no reembolsable de PESOS UN MIL ($1.000,00)
suma que podrá pagarse mediante boleta de depósito en la cuenta corriente del
Programa (BIRF) PMG Santa Fe Nº 21827/04, Nuevo Banco de Santa Fe, la suma
antes citada libre de todo gasto, para licitantes del exterior dicho pago podrá
efectuarse mediante transferencia bancaria. El documento será enviado por
courrier o correo expreso certificado. En la solicitud se deberá indicar los nombres
de los posibles licitantes y los números de teléfonos, fax y cable, así como la
dirección postal y correo electrónico de las personas que sirvan de contacto
con el fin de facilitar las comunicaciones durante el proceso de licitación. Se
celebrará una reunión antes de la licitación el día 4 de marzo de 2011, a las
9:00 hs., a la que podrán asistir los posibles licitantes de dicha reunión
previa; se labrará Acta y de la misma será enviada a todos los adquirentes del
documento licitatorio, hayan participado o no de la misma.
7. Las ofertas
deberán hacerse llegar a la dirección indicada como (1) al final de esta
invitación a más tardar hasta las 12.00 horas del día 28 de marzo de 2011, Todas las ofertas deberán estar acompañadas
de una garantía de seriedad de la oferta,
por el monto mínimo establecido en las IAL, en una moneda de libre
convertibilidad. Las ofertas que se reciban fuera del plazo indicado serán
rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los
representantes de los Licitantes que deseen asistir, en la dirección indicada
como (2) al final de esta invitación, a las 12.15 horas del 28 de marzo de
2011.
8. Se pide a los
posibles licitantes que tengan en cuenta que (i) se les exigirá que certifiquen
en sus licitaciones que el Software está cubierto por una licencia válida o que
fue producido por el Licitante y (ii) toda infracción se considera un fraude
punible y que, por lo tanto, entre otras se le impedirá al Licitante su
participación en futuras adquisiciones financiadas por el Banco Mundial.
Dirección (1).
Unidad Ejecutora
Provincial.
Lic. César IZA FARJE.
Av. Pte. Illia 1151 -
8º Piso.
(3000) Santa Fe -
Argentina.
Tel. 54 342 4506807
Fax 54 342 4506874
uepsantafe@yahoo.com.ar
uepsantafe@santafe.gov.ar
Dirección (2)
Sala de Reuniones del
Ministerio de Economía.
Av. Pte. Illia 1151 -
6º Piso.
(3000) Santa Fe -
Argentina.
S/C 5905 Feb. 11 Feb. 15
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EMPRESA PROVINCIAL
DE LA ENERGIA
LICITACION PUBLICA Nº 2.503
Objeto: Adquisición
de aisladores de porcelana MN12.
Presupuesto oficial:
$ 500.000 (pesos quinientos mil) I.V.A. Incluido.
Apertura de
Propuestas: 03/03/11. Hora: 10.
Precio del legajo: $
400, (pesos cuatrocientos) + IVA
LICITACION PUBLICA N° 2.504
Objeto: Contratación
servicio de poda, desmonte y extracción de árboles en las agencias dependientes
de la Suc. Rafaela.
Presupuesto oficial:
$ 1.172.255,90 (pesos un millón ciento setenta y dos mil doscientos cincuenta y
cinco con 90/100) (IVA incluido).
Apertura de propuestas:
09/03/11. Hora: 10.
Precio del legajo: $
968,80 (pesos novecientos sesenta y ocho con 80/100) + IVA.
LICITACION PUBLICA Nº 2.505
Objeto: Adquisición
de conductor aluminio con alma de acero.
Presupuesto oficial:
$ 373.000 (pesos trescientos setenta y tres mil) IVA Incluido.
Apertura de
propuestas: 03/03/11. Hora: 11.
Precio del legajo: $
300 (pesos trescientos) + IVA.
LICITACION PUBLICA Nº 2506
Objeto: Adquisición
de columnas de hormigón armado.
Presupuesto oficial:
$ 458.000 (pesos cuatrocientos cincuenta y ocho mil) IVA incluido.
Apertura de
propuestas: 04/03/11. Hora: 10.
Precio del legajo: $
370, (pesos trescientos setenta) + IVA.
LICITACION PUBLICA N° 2.507
Objeto: Obra E-314
“2do. transformador de potencia EN ET 132/33/132 Kv. - Calchaquí.
Presupuesto Oficial:
$ 2.362.166,37 (pesos un millón trescientos sesenta y dos mil ciento sesenta y
seis con 37/100) IVA incluido.
Apertura de
propuestas: 16/03/11. Hora: 10.
Precio del legajo: $
2.928,31 (pesos dos mil novecientos veintiocho con 31/100) + IVA.
LICITACION PUBLICA N° 2.508
Objeto: Contratación
servicio de toma de lectura de medidores en localidades de la Suc. Santa Fe
norte y sur.
Presupuesto oficial:
$ 816.750 (pesos ochocientos dieciséis mil setecientos cincuenta), IVA
incluido.
Apertura de
Propuestas: 04/03/11. Hora: 11. Precio del legajo: $ 675 (pesos seiscientos
setenta y cinco) + IVA.
Venta de pliegos e
informes: Empresa Provincial de la Energía. Primera Junta 2558, Piso 1 Of. 7
Tel: (0342) 4505856 - 4505842. www.epe.santafe.gov.ar
Nota: Los pliegos
podrán ser adquiridos hasta 48 horas antes de la fecha de apertura únicamente.
S/C 5896 Feb. 11 Feb. 15
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MUNICIPALIDAD DE
SAN LORENZO
LICITACION PUBLICA N° 007/11
Objeto: “Contratación
de Mano de Obra, Materiales y Equipos para el Servicio de Mantenimiento de
Semáforos en la Ciudad de San Lorenzo, por un período máximo de Diez (10)
Meses, comenzando a contar según lo establezca el Contrato y durante el período
2011.
Presupuesto Oficial:
Pesos Quinientos Cincuenta y Dos Mil ($ 552.000).
Valor del Pliego:
Pesos Quinientos Cincuenta y Dos ($ 552).
Venta Pliegos:
Secretaría de Hacienda y Finanzas, Bv. Urquiza 517. Horario de 7 a 12 hs.
Apertura de sobres:
Secretaría de Hacienda y Finanzas, el día 25 de Febrero de 2011 a las doce (12)
horas.
$ 150 124612 Feb. 11 Feb. 24
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LICITACION PUBLICA N° 006/11
Objeto: “Adquisición
de hasta 2000 Toneladas de Estabilizado Base Granular 0:30 Destinado a la
Construcción de Estabilizado y/o Capas de Rodamiento en la Ciudad de San
Lorenzo.
Presupuesto Oficial:
Pesos Doscientos Setenta Mil ($ 270.000).
Valor del Pliego:
Pesos Doscientos Setenta ($ 270).
Venta Pliegos:
Secretaría de Hacienda y Finanzas, Bv. Urquiza 517. Horario de 7 a 12 hs.
Apertura de sobres:
Secretaría de Hacienda y Finanzas, el día 28 de Febrero de 2011 a las once (11)
horas.
$ 150 124611 Feb. 11 Feb. 24
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LICITACION PUBLICA Nº 005/11
Objeto: “Contratación
del Servicio de Impresión, incluidos los Materiales, de Doscientos Mil
(200.000) Ejemplares del Período Municipal “La Ciudad”, en Tiradas Quincenales
de Diez Mil (10.000) Ejemplares cada una, aproximadamente, por un período
máxima de Diez (10) Meses durante el año 2011.
Presupuesto Oficial:
Pesos Ciento Diez Mil ($ 110.000).
Valor del Pliego:
Pesos Ciento Diez ($ 110).
Venta Pliegos:
Secretaría de Hacienda y Finanzas, Bv. Urquiza 517. Horario de 7 a 12 hs.
Apertura de sobres:
Secretaría de Hacienda y Finanzas, el día 25 de Febrero de 2011 a las once (11)
horas.
$ 150 124610 Feb. 11 Feb. 24
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LICITACION PUBLICA N° 008/11
Objeto: “Contratación
de la provisión de Materiales, Mano de Obra y Equipos para la Construcción de
hasta 410 Metros Lineales de Cordón Cuneta de Hormigón, Construcción de hasta
1.800 Metros Cuadrados de Estabilizado Granular y Construcción de hasta 190 Metros
Cuadrados de Aletas y Badenes de Hormigón para Bocacalles en Calles Colón entre
San Luis y Catamarca Pasaje Schettini entre Pasaje El Inmigrante y Colón, y
Bocacalles Colón y Catamarca, y Colón y Pasaje Schettini de la Ciudad de San
Lorenzo.
Presupuesto Oficial:
Pesos Ciento Noventa y Cinco Mil ($ 195.000).
Valor del Pliego:
Pesos Ciento Noventa y Cinco ($ 195).
Venta Pliegos:
Secretaría de Hacienda y Finanzas, Bv. Urquiza 517. Horario de 7 a 12 hs.
Apertura de sobres:
Secretaría de Hacienda y Finanzas, el día 28 de Febrero de 2011 a las doce (12)
horas.
$ 150 124608 Feb. 11 Feb. 24
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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACION PUBLICA
Expediente:
42310/2010 C.
Objeto: Contratación
del Servicio de Mantenimiento de Ascensores de la Secretaría de Salud Pública
de la Municipalidad de Rosario.
Presupuesto oficial:
$ 485.000.
Consulta y venta del
pliego: Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas;
San Luis 2020, 1° Piso.
Plazo: el pliego
podrá adquirirse hasta una hora antes de la fecha de apertura.
Valor del sellado: $
1.309,50.
Adquisición del
sellado: Mesa de entradas, Edificio Aduana, Av. Belgrano 328.
Recepción de ofertas:
Lugar: Secretaría de Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas San Luis
2020 1° piso.
Plazo: hasta el
momento de la apertura.
Apertura de sobres:
Fecha y hora: el día 2 de marzo de 2011 a las 10 hs, o el posterior hábil si el
indicado no lo fuere.
Lugar: Secretaría de
Salud Pública, Oficina de Licitaciones Públicas.
$ 150 124625 Feb. 11 Feb. 24
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COMUNA DE ZENON PEREYRA
LICITACION PUBLICA
NACIONAL Nº
01/2011
Adquisición: Retro
con pala. Comuna de Zenón Pereyra.
Apertura: 24/12/11,
8:30 hs. Comuna de Zenón Pereyra, R.R. Prigioni Nº 701.
Monto de garantía: $
3.000
Plazo de entrega de
bienes: 60 días corridos desde la firma del contrato.
Valor del Pliego: $
500 venta hasta el 23/02/11 de 7 a 12,30 hs, Comuna de Zenón Pereyra, Tel.
03564-492213.
Sellado Provincial: $
54.
$ 30 124661 Feb. 11 Feb. 14
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