ESTABLECIMIENTO RECREO S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del Juez a cargo del Registro Público de Comercio - 5ta. Circunscripción Rafaela, se publica por un día la designación de las autoridades de ESTABLECIMIENTOS RECREO S.A., cuya decisión fue resuelta por Asamblea Nro. 6 de fecha 30 de octubre de 2009, quedando constituido el Directorio por las siguientes personas: Director Titular: Carlos Alberto Zurbriggen, C.U.I.T. 20-06301549-1, con domicilio real en Florida 250 de la localidad de Estación Clucellas - Provincia de Santa Fe y Director-Suplente al Sr. Damián Carlos Zurbriggen, C.U.I.T. 20-21418437-1, con domicilio real en Ingeniero Licinio 878 de la ciudad de Rafaela - Provincia de Santa Fe. Rafaela, 22 de Diciembre de 2009. Adriana P. Constantín de Abele, secretaria.
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MEDYTEC S.R.L.
RECONDUCCION
Integrantes: Adrián Eduardo María Castello, nacido el 8 de diciembre de 1961, argentino, D.N.I. 14.681.518, casado en primeras nupcias con la Sra. María Alejandra Fruttero, argentina, de profesión Ingeniero, domiciliado en calle San Martín 1709 4° “B”, de la ciudad de Santa Fe, provincia del mismo nombre y María Alejandra Fruttero, nacida el 23 de enero de 1962, argentina, casada en primeras nupcias con el Sr. Adrián Eduardo María Castello, D.N.I. 14.681.518, de profesión Contadora Pública Nacional, domiciliada en calle San Martín 1709 4° “B”, de la ciudad de Santa Fe, provincia del mismo nombre.
2) Denominación: “MEDYTEC SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA”.
3) Domicilio: Saavedra 3012 de la ciudad de Santa Fe - Santa Fe.
4) Objeto: La sociedad tiene por objeto la explotación por si o por cuenta de terceros, en participación o en cualquier otra forma contemplada, por la legislación en vigencia de las siguientes actividades: comprar, vender, alquilar, instalar, reparar, modificar, importar, exportar, distribuir, frutos y productos, ya sean de origen vegetal, animal o mineral, industrializados o no, en particular, Software, elaboración, desarrollo y creación de programas de computación, artículos electrónicos, artículos aparatos, equipos e instrumental para Geodesia, óptica, medicina, laboratorio, audiología, medicamentos, (monodrogas) y fotografías, de o para cualquier persona física o persona jurídica del país o del extranjero, recibiendo o dando representaciones, comisiones y consignaciones, mandatos y administraciones, de empresas afines y complementarias del objeto social, pudiendo realizar cuantos actos contratos y operaciones fueren necesarios para cumplir con su objeto, para lo cual la sociedad gozará de plena capacidad jurídica. 5) Duración: diez años a contar de su inscripción en el Registro Público de Comercio de la presente reactivación.
6) Capital: El capital social se fija en la suma de pesos 3.000.- mil (pesos tres mil) dividido en 300 cuotas de $ 10.- (Pesos Diez) cada una.
7) Fecha de constitución: de noviembre de 2009.
8) Administración y Representación: a cargo del socio gerente Adrián Eduardo María Castello, quien obligará a la sociedad firmando, usando su firma precedida por la denominación social “MEDYTEC S.R.L.” que estampará en sello o de puño y letra.
9) Fiscalización: estará a cargo de todos los socios, prescindiéndose de la sindicatura.
10) Fecha de cierre del ejercicio: último día del mes de diciembre de cada año. Santa Fe, 29 de Diciembre de 2009. Mercedes Kolev, secretaria.
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QUALIS S.A.
CAMBIO DE DIRECTORIO
Por disposición del Señor Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 1° Nominación a cargo del Registro Público de Comercio, se ha dispuesto la siguiente publicación, en los autos caratulados: QUALIS S.A. s/cambio de autoridades (Expediente 04/folio 341, año 2.010):
Conforme lo resuelto por Asamblea General Ordinaria Nº 9 de fecha 01/04/2009, el nuevo Directorio designado es el siguiente: Presidente: Pablo Guillermo Tabares; Vicepresidente: José Luis Gómez; Director Suplente: Diego Raúl Gautero; Director Suplente: José Néstor Tabares.
Se publica a los efectos legales en el BOLETÍN OFICIAL de Santa Fe. Santa Fe, 5 de febrero de 2010. Mercedes Kolev, secretaria.
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GAJUS S.R.L.
CONTRATO
Por disposición del Señor Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial, a cargo del Registro Público de Comercio de Reconquista, en los autos caratulados: GAJUS S.R.L. s/contrato y designación de autoridades, Expte. 01/2010, se dispone la publicación de los siguientes puntos:
Socios: Omar Adolfo Scarel, fecha de nacimiento 21/11/1959, casado, argentino, Contador Público Nacional, domiciliado en calle 7 Nº 833 de la ciudad de Avellaneda, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, D.N.I. Nº 13.367.988, C.U.I.T. Nº 20-13367988-0; Susana María Corgnali, fecha de nacimiento 15/02/1960, casada, argentina, Docente, domiciliada en calle 7 Nº 833 de la ciudad de Avellaneda, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, D.N.I. N° 13.715.544, C.U.I.L. Nº 27-13715544-9; Gastón Scarel, fecha de nacimiento 27/03/1988, soltero, argentino, Estudiante, domiciliado en calle 7 N° 833 de la ciudad de Avellaneda, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, D.N.I. N° 33.175.826, C.U.I.L. N° 20-33175826-5 y Juan Pablo Scarel, fecha de nacimiento 05/07/1990, soltero, argentino, Estudiante, domiciliado en calle 7 N° 833 de la ciudad de Avellaneda, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, D.N.I. N° 35.249.625, C.U.I.L. N° 20-35249625-2.
Fecha del Instrumento de Constitución: 01 de Febrero de 2010.
Razón Social o Denominación de la Sociedad: GAJUS S.R.L..
Domicilio de la Sociedad: Calle 7 N° 833 de la ciudad de Avellaneda, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe.
Objeto Social: Tiene por objeto realizar por cuenta propia o de terceros y/o asociada a terceros las siguientes actividades: Cría e invernada de ganado bovino.
Plazo de Duración: Noventa y nueve años a contar desde la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio.
Capital Social: Fijado en $ 20.000,00 (pesos veinte mil), representado por 2.000 (dos mil) cuotas de $ 10,00 (pesos diez) cada una y se suscriben e integran de la siguiente manera: Omar Adolfo Scarel: Monto suscripto $ 19.400,00 (pesos diez y nueve mil cuatrocientos); cuotas suscriptas 1.940 (un mil novecientos cuarenta) integrado en efectivo. Susana María Corgnali: Monto suscripto $ 200,000 (pesos doscientos); cuotas suscriptas 20 (veinte), integrado en efectivo. Gastón Scarel: Monto suscripto $ 200,00 (pesos doscientos), cuotas suscriptas 20 (veinte) integrado en efectivo y Juan Pablo Scarel: Monto suscripto $ 200,00 (pesos doscientos), cuotas suscriptas 20 (veinte) integrado en efectivo.
Administración y Representación: La administración de la sociedad estará a cargo Susana María Corgnali, quien representará a la sociedad con su firma con el aditamento “socio gerente” y como gerentes suplentes Gastón Scarel y Juan Pablo Scarel.
Fecha de Cierre de Ejercicio: La sociedad cerrará su ejercicio económico el día 31 de Diciembre de cada año.
Reconquista (Santa Fe), 04 de Febrero de 2010.
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MARINOVICH AGRO S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
El Señor Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial 1ª. Nominación a cargo del Registro Público de Comercio hace saber que en autos caratulados: MARINOVICH AGRO S.A. s/Designación de Autoridades, se indica que por Acta de Asamblea General Extraordinaria Unánime de fecha 05/01/2010 se procedió a la designación de un nuevo directorio compuesto por: Presidente: Héctor Enzo Marinovich, argentino, nacido el 7 de diciembre de 1946, de estado civil casado, de profesión agropecuario, con domicilio en Avenida Alberdi 454 de la ciudad de San Jorge, L.E. N° 6.302.635, CUIT Nº 20-06302635-3. Vicepresidente: Graciela Ester Barenghi, argentina, nacida el 18 de abril de 1957, de estado civil casada, de profesión comerciante, con domicilio en Avenida Alberdi 454 de la ciudad de San Jorge, DNI. Nº 12.955.676, CUIT Nº 27-12955676-0. Director Suplente: Martín Alejandro Marinovich, argentino, nacido el 3 de mayo de 1980, de estado civil soltero, de profesión Ingeniero Agrónomo, con domicilio en Avenida Alberdi 454 de la ciudad de San Jorge, DNI. Nº 20.636.833, CUIT N° 20-27636833-9. Santa Fe, 03 de Febrero de 2010. Mercedes Kolev, secretaria.
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CRISOL S.A.
CAMBIO DE DOMICILIO
El señor Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial 1ra. Nominación a cargo del Registro Público de Comercio hace saber que en autos caratulados CRISOL S.A. s/Fijación de Domicilio, se indica que por Acta de Asamblea General Extraordinaria Unánime de fecha 21/01/2010 se ha decidido modificar el apartado denominado “Fijar domicilio social”; el cual quedará redactado de la siguiente manera: “Fijar Domicilio Social: Por unanimidad se resuelve fijar como Domicilio Social (Art. 2° de los Estatutos Sociales) el de calle Alsina 613 de la localidad de Carlos Pellegrini, departamento San Martín, provincia de Santa Fe”, quedando ratificadas las demás cláusulas y apartados del Acta Constitutiva inscripta en el Registro Público de Comercio bajo el N° 616, folio 308, Libro 8° de Estatutos de Sociedades Anónimas, Legajo 2234, el 03/12/1997. Santa Fe, 03 de Febrero de 2010. Mercedes Kolev, secretaria.
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CRISOL S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
El señor Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial 1ra. Nominación a cargo del Registro Público de Comercio hace saber que en autos caratulados “CRISOL S.A. s/Designación de Autoridades”, se indica que por Acta de Asamblea General Extraordinaria de fecha 22/01/2010 se ha procedido a la designación de un nuevo directorio compuesto por: Presidente: Analía Teresita Baudracco, argentina, divorciada, comerciante, con domicilio en Marcos Paz 544 de la localidad de Carlos Pellegrini, provincia de Santa Fe, nacida el 26/01/1962, D.N.I. N°: 14.859.605, C.U.I.T. N°: 27-14859605-6; Vicepresidente: Patricia Magdalena Baudracco, argentina, casada, comerciante, con domicilio en Alsina 613 de la localidad de Carlos Pellegrini, provincia de Santa Fe, nacida el 21/04/1965, D.N.I. N°: 16.942.935, C.U.I.T. N°: 27-16942935-4; Director Suplente: Marcelo Adel Tavella, argentino, casado, comerciante, con domicilio en Alsina 613 de la localidad de Carlos Pellegrini, provincia de Santa Fe, nacido el 12/07/1962, D.N.I. N° 14.737.397, C.U.I.T. N° 20-14737397-0. Santa Fe, 03 de Febrero de 2010. Mercedes Kolev, secretaria.
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GODOY POVIÑA S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
Por disposición del Registro Público de Comercio de Reconquista, en los autos caratulados GODOY POVIÑA S.A. s/Designación de Autoridades, se ha dispuesto la publicación a los efectos del Art. 60 L.S.C. de la resolución asamblearía N° 19 de fecha 31 de Agosto de 2009 por la que se ha procedido a la designación de autoridades del Directorio y distribución de los cargos. En consecuencia integran el Directorio: Presidente: Sr. Ricardo Horacio Godoy Poviña, D.N.I. 4.663.170; Vicepresidente: Sr. Rosendo Ernesto Nocenti, D.N.I. 14.336.473; Director titular: Sr. Julio Gastón Godoy, D.N.I. 14.574.167; Director titular: Sra. María Juana Herrera, D.N.I. 1.971.410; Director titular: Srta. Susana Selene Godoy, D.N.I. 17.799.632; Director suplente: Sr. Alfredo Valentín Ramírez, D.N.I. 21.721.990. Lo que se publica a sus efectos y por el término de ley. Reconquista, 4 de febrero de 2010. Duilio M. Francisco Hail, secretario.
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