picture_as_pdf 2017-01-11

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01802-0016369-4


LICITACIÓN PUBLICA para contratar la ejecución de la obra: "DESAGÜE PLUVIAL CALLE 72 - ALEM ENTRE CALLES 85 - SAN JANSSEN Y 105 – RIVADAVIA – LOCALIDAD DE ESPERANZA - DEPARTAMENTO LAS COLONIAS – PROVINCIA DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 71.284.685,09

PLAZO DE EJECUCIÓN: 12 (DOCE) MESES CALENDARIO

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: 300 “SANEAMIENTO – DESAGÜES PLUVIALES Y CLOACALES”

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 71.284.685,09.-

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:

300 “SANEAMIENTO – DESAGÜES PLUVIALES Y CLOACALES” $ 71.284.685,09

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

Día: 26 de Enero de 2017

Hora: 9:00 horas

Lugar: Dependencias de la Municipalidad de Esperanza, sita en calle Aarón Castellanos 1543 de la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe.

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LICITACION

Todo interesado en concurrir a una Licitación, podrá acceder gratuitamente al Legajo de Obra publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso.

Los Legajos de Obra cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

CONSULTAS: e-mail: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

pag. web: www.santafe.gov.ar

D/C 18752 En. 11 En. 13

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DIRECCION PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACION PUBLICA Nº 76/2016


Expediente Nº 16108-0001674-6


Tendiente a concretas la ejecución de la Obra:

Ruta Provincial N° 96-S. Tramo,: Ruta Provincial N° 40 - La Sarita,

Presupuesto Oficial: $ 167.073.164,40.

Fecha de apertura de las ofertas: 16 de Febrero de 2017.

Hora: 10 Hs.

Consultas e informes: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttís 880 Santa Fe - Tel. (0342) 4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santa fe.gov.ar.

Recepción de las ofertas: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttís 880 de la cuidad de Santa Fe. Hasta las 13 Hs. el día 15 de Febrero de 2017.

Lugar de apertura de las ofertas: Comuna de La Sarita, sita en Avda. Pergolesi s/n de dicha localidad.

Base de Licitación - Documentación: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones.

S/C 18730 En 11 En 13

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I.A.P.O.S.


LICITACIÓN PÚBLCA Nº 02/16


Expte. Nº 15302-0008161-9

Objeto: Contratación de un Servicio de Archivo Externo de Documentación.

Fecha de Apertura: 27/01/17 – 11Hs.

Informe y Apertura: I.A.P.O.S. – Dpto. Contrataciones y Suministros – San Martín 3146 - Santa Fe – Tel/fax: 0342-4571428/4573204.

S/C 18753 En. 11 En. 13

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AGUAS SANTAFESINAS


LICITACIÓN PÚBLICA N°384


ADQUISICION DE UNIFORMES Y CALZADO PARA PERSONAL ATU, ADMINISTRATIVO, INSPECTOR Y OPERATIVO

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el día Martes 10 de Enero de 2017 a las 10:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe

CONSULTAS DE PLIEGOS: A partir del día 11 de Enero y hasta el día 30 de Enero de 2017 a las 11:00 Hs en Rosario: Dpto. Licitaciones Publicas, Salta 1451. Personal de contacto: Emiliano Bilesio TE: 0341 420 6706

mail: emiliano.bilesio@aguassantafesinas.com.ar

ADQUISICION DE PLIEGO: El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

FORMA FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Publicas, hasta las 11:00 horas del día 30 de Enero del año 2017.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N° 384 “Adquisición de Uniformes y Calzado para personal Atención al Usuario, Administrativo, Inspector y Operativo de Aguas Santafesinas S.A.”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se realizará el día 30 de Enero del 2017 a las 12hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Dpto. Licitaciones Publicas, sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451, Rosario

PERSONAS DE CONTACTO: Consultas Técnicas: Arq. Gustavo Klische – Tel: 0341 437 8537 mail: gustavo.klische@aguassantafesinas.com.ar

Lic S. y S. Ocup: Natalí Gomensoro – Tel: 0341 437 8538.

mail: natali.gomensoro@aguassantafesinas.com.ar

Consultas Económicas Financieras: Lic. Baltasar Nevani Tel. 0341 420 3261 mail baltasar.nevani@aguassantafesinas.com.ar

S/C 18747 En. 11 En. 12

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 377 -2° LLAMADO-


CERRAMIENTO Y SALA DE CLORACION POI B° GODOY – ROSARIO

REUNIÓN INFORMATIVA: Se desarrollara el día Martes 10 de Enero de 2017 a las 14:00 en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

CONSULTA DE PLIEGOS: A partir del 10 de enero y hasta el 24 de enero de 2017 a las 11:00 en: Dpto. Licitaciones Publicas, Salta 1451, CP.2000, Rosario. Contacto: Emiliano Bilesio TE: 0341 4206706 mail: emiliano.bilesio@aguassantafesinas.com.ar

ADQUISICION DE PLIEGO: el mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

GARANTIA DE OFERTA: $ 30,000 // PLAZO DE OBRA: Dos (2) meses.

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en sobres únicos en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe: Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 del 24 de enero de 2017.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Se realizará el 24 de enero del 2017 a las 12:00, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PB, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Consultas Técnicas: Raquel Gonzalez Tel. 0341 420 6702 mail raquel.gonzalez@aguassantafesinas.com.ar

Consultas Económicas Financieras: Lic. Baltasar Nevani Tel. 0341 420 6722 mail baltasar.nevani@aguassantafesinas.com.ar

S/C 18746 En. 11 En. 12

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOME


LICITACION PUBLICA N° 02/2017


Llámese a Licitación Pública Nº 02/2017, para la Adquisición de 2.000 tn de piedra partida 0-20 para estabilizado de calles urbanas”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 20 de Enero de 2017-10 horas;

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros;

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros;

Valor del Pliego: $ 1.000;

Presupuesto Oficial: $ 1.300.000.

$ 270 312813 En 11 En 18

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MUNICIPALIDAD DE

ARROYO SECO


LICITACION PUBLICA Nº 09/2016


Objeto: Provisión de 8.400 Kg. de Hipoclorito de Sodio, 4.500 Kg. de regulador de P.H. para la pileta del complejo los tiburones y 24.000 Kg. Hipoclorito de Sodio para S.P.A.P.

Fecha de Apertura: 18 de Enero de 2017-10:00 horas;

Adquisición de Pliegos: Hasta los 3 (tres) días hábiles corridos anteriores a la fecha de la apertura de la licitación.

Valor de los Pliegos: $ 380,00 (Pesos: trescientos ochenta).

Consulta de Pliegos Informes: Hasta los 3 (tres) días hábiles corridos anteriores a la fecha de la Licitación en la Municipalidad de Arroyo Seco.

Presupuesto Oficial: $ 380.000,00 (Pesos: trescientos ochenta mil) I.V.A. incluido.

$ 450 312833 En 11 En 24

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2017


EXPEDIENTE Nº: 13/17

APERTURA: 30/01/2017

HORA: 10:00

FORMA DE PAGO: 60 días f/f.

MOTIVO: Adquirir Medicamentos para el un periodo de 3 (tres) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA E INFORMES: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario.

VALOR DEL PLIEGO: $840.- (pesos: Ochocientos Cuarenta). El pago del pliego deberá adquirirse mediante depósito en la cuenta nº 9001/04 MINISTERIO DE SALUD en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A Sucursal 599 (acreditando comprobante hasta antes de la apertura en la División Habilitación y Rendición de Cuentas del Hospital Provincial de Rosario).

PLIEGO A DISPOSICION EN: Oficina de Compras – Hospital Provincial de Rosario – Alem 1450 – Tel.: 0341-4721343/4801404 - Mail: licitaciones-hpr@santafe.gov.ar o compras-hpr@santafe.gov.ar

Se deja constancia que la presente solicitud de publicación deberá facturarse por cada uno de los medios al Hospital Provincial de Rosario.

División Compras, 06/01/17

S/C 18745 En. 11 En. 12

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACION PUBLICA N° 01/2017


La Municipalidad de Casilda llama a licitación pública N° 01/2017 para la Concesión del Local N° 9 - Kiosco de Cigarrillos Y Golosinas - de la Estación de Ómnibus “Posta de la Candelaria”, hasta el día 20 de Enero de 2017 a las 10:00 hs. - Decreto N° 003/2017.

Venta y Consulta de Pliegos: partir del día 13 de Enero de 2017, en el horario de 8:00 a 12:00 hs., en el Departamento Secretaria de la Municipalidad de Casilda con domicilio en calle Casado 2090. Por otro lado podrán acceder a consultar los Pliegos a través de la Página Web de la Municipalidad de Casilda www.casilda.gov.ar, dentro de inicio: pestaña Gobierno, Transparencia. Licitaciones.

Costo del Pliego: $ 1.500.

Garantía: $ 1.500.

Secretaria de Hacienda.04 de Enero de 2017.

$ 135 312821 En 11 En 13

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACION PUBLICA


Fecha de solicitud: 27 de Diciembre de 2016;

Repartición Solicitante: Secretaría de Ambiente y Espacio Público;

Repartición Licitante: Dirección General de Parques y Paseos;

Tipo de contratación: Licitación Pública;

Nº de Expediente; 41998-P-2016;

Objeto: Contratación del Servicio de Vigilancia en el predio de la Planta de Compostaje de Residuos Orgánicos de Bella Vista.

Presupuesto Oficial (IVA Incluido: Total: $ 1.600.000 (Pesos Un Millón Seiscientos Mil);

Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público.

Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8.00 a 12:00 hs.

Plazo: Hasta las 12:30 hs. del día 25 de Enero de 2017;

Valor del Pliego: $ 4.320 (Pesos Cuatro Mil Trescientos Veinte);

Forma y lugar de pago del sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o;

Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario;

Recepción de ofertas: Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público- Av. Pellegrini 2808-Planta Alta- Rosario;

Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 26 de Enero de 2017.

Apertura de sobres: Fecha y hora: 26 de Enero de 2017 a las 9:00 Horas.

Lugar: Secretaria de Ambiente y Espacio Público Av. Pellegrini 2808-Planta Alta- Rosario.

$ 450 312596 En 11 En 24

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COMUNA DE EMPALME

VILLA CONSTITUCION


LICITACION PUBLICA Nº 07/16


La Comuna de Empalme Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 07/16 según Ordenanza N° 1384/16, para la para la adquisición de cinco (5) Notebook, un (1) Proyector y una (1) Pantalla de 100” Base de Oferta Oficial: Pesos Sesenta mil ($ 60.000). Consulta y ventas en la Sede Comunal de Empalme Villa Constitución, apertura de ofertas el 25 de Enero de 2017.

$ 135 312830 En 11 En 13

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COMUNA DE FRANCK


LICITACION PUBLICA


ORDENANZA Nº 1751/17


Llámese a Licitación Pública para la compra de un tractor nuevo, doble tracción, con potencia mínima de 89 HP, con cabina cerrada con aire acondicionado, de acuerdo al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede administrativa comunal.

Presupuesto autorizado: $ 990.000,00.

Plazo recepción de ofertas: 19 de enero de 2017, a las 11 hs.

La mera presentación de la oferta implica la aceptación sin condicionamiento alguno de todas las condiciones y requisitos de la presente licitación.

Fecha de Apertura de Ofertas: 19 de enero de 2017, a las 11.30 hs., en la sede administrativa de la Comuna de Franck.

Franck, 05 de enero de 2017.

$ 135 312826 En 11 En 13

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COMUNA DE LABORDEBOY


LICITACION PUBLICA Nº 01/17


COMPRA DE MATERIALES Y CONTRATACIÓN MANO DE OBRA PARA REALIZACIÓN PLAYÓN DEPORTIVO


Compra de materiales y contratación mano de Obra Playón deportivo localidad de Labordeboy

Descripción ITEM 4 - PISO HORMIGON ALISADO espesor 10cm

CANT. 510, UN. m2; Descripción: ITEM 5 - JUNTAS, CANT. 175, UN. m.

Valor de los Pliegos: $ 200,00-Venta hasta el 27/01/2017 a las 12:00 hs.

Cierre Presentación de las Ofertas: 27/01/2017 - Hora: 12:00 hs.

Apertura de las Ofertas: 30/01/2017- Hora: 10:00 hs.

Lugar: Comuna de Labordeboy- El Gaucho Nro. 133 - Labordeboy - Provincia de Santa Fe.

Tel/Fax: 03465-495257/495431

Consultas Técnicas en Comuna de Labordeboy.

Comuna de Labordeboy.

$ 225 312817 En 11 En 17

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