picture_as_pdf 2018-12-10

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACION PÚBLICA N° 143 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA CONTRATACION DE UN SERVICIO DE TRANSPORTE DE PASAJEROS, PACIENTES Y PROFESIONALES, EQUIPAMIENTO, MUESTRAS, TEJIDOS Y ÓRGANOS, DE DISPONIBILIDAD PERMANENTE Y SEMIPERMANENTE AL SERVICIO DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DEL CENTRO ÚNICO DE DONACIÓN, ABLACIÓN E IMPLANTE DE ÓRGANOS (C.U.D.A.I.O.) DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Diciembre del año 2018 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27190 Dic. 10 Dic. 11

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LICITACION PÚBLICA N° 146 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA LABORATORIO CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL ITURRASPE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Diciembre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 1.065 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27191 Dic. 10 Dic. 11

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LICITACION PÚBLICA N° 150 / 18


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE SELLOS AUTOMATICOS ALMOHADILLAS Y TINTAS PARA SER UTILIZADAS EN EL ESCRUTINIO 2019 CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DE ESTADO”

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Diciembre del año 2018 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 2.735 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 216 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27192 Dic. 10 Dic. 11

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ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL

DE IMPUESTOS.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2018.


OBJETO: LLÁMASE A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA ADQUISICIÓN DE VEINTE (20) COMPUTADORAS PERSONALES DE ESCRITORIO – FICHA TÉCNICA FT-CP-E-V3,0-10/18, TREINTA (30) MONITORES – FICHA TÉCNICA FT-LCD-18,5-V2.0-10/18, CINCO (5) COMPUTADORA PERSONAL PORTÁTIL – FICHA TÉCNICAM FT-CP-P-V3.0-10/18 PARA LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS, SEGÚN ESPECIFICACIONES DEL PRESENTE PLIEGO Y SUS ANEXOS DE CONFORMIDAD A LAS CLAUSULAS, CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES DEL MISMO.

VALOR DEL PLIEGO: $ 375,00 (pesos trescientos setenta y cinco).-

FECHA DE APERTURA: 26 de Diciembre de 2018 a las 12:00 hs.

INFORMES, ADQUISICIÓN DE PLIEGOS Y LUGAR DE APERTURA:

DPTO. DE COMPRAS Y SUMINISTROS DE A.P.I. - Avda. Arturo Illia 1151 – Planta Baja -Ala sur– ciudad de SANTA FE- T.E./FAX: 0342-4506800 Int. 2107 en horario de 7 A 14 HS. subd_administ@santafe.gov.ar

www.santafe.gov.ar.

S/C 27215 Dic. 10 Dic. 11

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MUNICIPALIDAD DE SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PUBLICA N° 53/2018


Objeto: Adquisición de 800 m3 de hormigón elaborado para pavimento, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 21 de Diciembre de 2018- 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 3.000.

Presupuesto oficial: $ 3.200.000.

$ 270 377061 Dic. 10 Dic. 14

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA

(SEGUNDO LLAMADO)


Decreto N° 14.564 - Expediente Nº 243.297-C-2018

Objeto: Adquisición de 3.400 Tachas Reflectivas y 400 Delineadores Viales, destinados a la Obra Mantenimiento Vial Urbano, Obra Ciclovía de la ciudad de Esperanza, según Pliego Técnico y requerimiento de la Secretaría de Obras Públicas.

Apertura de Propuestas: Salón Blanco Municipal, el día 26-12-2018, a la hora 10.00.

Informes y Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Suministros, días hábiles de 6:30 a 12:30 hs. - Tel. 03496-420748.

Valor de los Pliegos: $ 2.000 (Pesos Dos Mil).

$ 450 376678 Dic. 10 Dic. 21

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 085/18.


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de 952 metros cuadrados de bacheo de hormigón destinado al mantenimiento de calles con pavimento de hormigón del sector urbano a partir de enero de 2019, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos;

Presupuesto Oficial: Pesos tres millones ($ 3.000.000,00).

Valor del Pliego: Pesos seis mil ($ 6.000,00).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza Nº 517 - Horario de 7:30 hs. a 12 hs. Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 27 de Diciembre de 2018 a las once (11.00) horas.

$ 450 377044 Dic. 10 Dic. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 086/18.


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la construcción de 1310 cuadrados de bacheo de carpeta asfáltica en caliente destinado al mantenimiento de calles con carpeta asfáltica del sector urbano a partir de enero de 2019, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos;

Presupuesto Oficial: Pesos tres millones cien mil ($ 3.100.000,00).

Valor del Pliego: Pesos seis mil doscientos ($ 6.200,00).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas.

Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza Nº 517 - Horario de 7:30 hs. a 12 hs.- Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 27 de Diciembre de 2018 a las doce (12.00) horas.

$ 450 377042 Dic. 10 Dic. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 087/18


Objeto: Contratar la provisión de 200 toneladas de asfalto en frío con polímeros modificados y 16 tambores de 200 litros de emulsión asfáltica destinados a bacheo en diferentes sectores de la ciudad a partir de enero de 2019, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos;

Presupuesto Oficial: Pesos un millón cuatrocientos veintiséis mil ($ 1.426.000,00).

Valor del Pliego: Pesos dos mil ochocientos cincuenta y dos ($ 2.852).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza Nº 517 - Horario de 7:30 hs. a 12 hs. Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 28 de Diciembre de 2018 a las diez (10.00) horas.

$ 450 377040 Dic. 10 Dic. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 088/18


Objeto: Contratar la provisión de hasta doscientos ochenta y cinco (285) m3 de hormigón elaborado H21 asentamiento 10, hasta ciento catorce (114) m3 de hormigón elaborado H25 asentamiento 10, ciento catorce (114) bolsas de cemento y cincuenta y siete (57) m3 de arena común destinado a cordón cuneta del tránsito pesado, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos;

Presupuesto Oficial: Pesos un millón seiscientos cincuenta y cuatro mil ochocientos ochenta y uno ($ 1.654.881,00).

Valor del Pliego: Pesos tres mil trescientos nueve con 76 centavos ($ 3.309,76).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:30 hs. a 12 hs. - Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 27 de Diciembre de.2018 a las diez (10.00) horas.

$ 450 377039 Dic. 10 Dic. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 089/18


Objeto: Contratar la provisión de 215 (doscientas quince) Luces Led con flujo luminoso mínimo de 10.000lm. destinado a Tránsito pesado- recambio de luminarias, a partir de enero de 2019 solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos dos millones treinta mil ($ 2.030.000,00).

Valor del Pliego: Pesos cuatro mil sesenta ($ 4.060,00).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza Nº 517- Horario de 7:30 hs. a 12 hs. Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 28 de Diciembre de 2018 a las once (11.00) horas.

$ 450 377035 Dic. 10 Dic. 21

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 090/18


Objeto: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos destinados a distintos trabajos en la Costanera Norte de la ciudad a partir del primer día hábil de enero 2019, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos;

Presupuesto Oficial: Pesos un millón ochocientos noventa y dos mil ($ 1.892.000.00).

Valor del Pliego: Pesos tres mil setecientos ochenta y cuatro ($ 3.784).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza Nº 517 - Horario de 7:30 hs. a 12 hs. Hasta un día hábil anterior al de apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 28 de Diciembre de 2018 a las doce (12.00) horas.

$ 450 377038 Dic. 10 Dic. 21

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Expte. 38906/2018 G

Objeto: Mantenimiento y Explotación Comercial de Cocheras ubicadas en el CEMAR.

Valor del Sellado: $ 2.800.

Consulta y Venta del Pliego: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 - 1° piso - 4802599. También www.rosario.gov.ar - Plazo: hasta el día 27/12/2018 a las 12 hs.

Adquisición del Sellado: Banco Municipal de Rosario -http://www.rosario.gov.ar/sitio/licitaciones/buscarLicitacionVisual.do

Recepción de Ofertas: Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835

1° Piso -

Plazo: hasta el día 28/12/2018 a las 10 hs.

Apertura de Sobres: Fecha y Hora: el día 28 de diciembre de 2018 a las 12 hs.

Lugar: Dirección General de Gestión y Control de Concesiones. Maipú 835 - 1° piso.

$ 450 375994 Dic. 10 Dic. 21

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Gobierno de

San Carlos Centro


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 009/18


PICK UP 4X2 0KM DOBLE CABINA

VALOR del PLIEGO: $ 500,00 – Podrá adquirirse hasta el 02/01/2019 a las 12:00 hs.

CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 04/01/2019 - Hora: 09:30 hs.

APERTURA de las OFERTAS: 04/01/2019 - Hora: 10:00 hs.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.020.000,00.-

LUGAR: Gobierno de San Carlos Centro – Tomás Lubary 452 - CP: 3013 –

San Carlos Centro – gobiernodesancarloscentro@gmail.com - Tel/Fax: 03404 – 420021

$ 135 377386 Dic. 10 Dic. 12

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Comuna de Nuevo Torino


LICITACIÓN PUBLICA N° 004/2018


Objeto: Adquisición de 64 (sesenta y cuatro) Unidades - Luminarias Led para Iluminación Vial. La cantidad mencionada podrá ser ampliada o reducida hasta un 10% conforme las necesidades de la obra.

VENTA DE Pliegos: Los pliegos podrán ser adquirido en la sede de la Comuna de Nuevo Torino con domicilio en calle C. Claus Nº 557 de la Localidad de Nuevo Torino, Pcia. de Santa Fe.

En días hábiles de 06:30 Hs. a 12:00 Hs. hasta el 19 de Diciembre de 2018.

Recepción de Ofertas: Hasta el día 20 de Diciembre de 2018 a las 09:00 horas.

Lugar de Presentación de las Ofertas: Comuna de Nuevo Torino, con domicilio en calle Christian Claus N° 557, Santa Fe.

Apertura de las Ofertas: El día 20 de Diciembre de 2018 a las 10:00 horas, en la sede de la Comuna de Nuevo Torino.

Valor del Pliego: $ 500,00 (pesos quinientos).

$ 135 376987 Dic. 10 Dic. 12

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COMUNA DE CHRISTOPHERSEN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2018


La Comisión Comunal de la localidad de Christophersen, llama a Licitación Pública N° 02-2018 para la adquisición de un vehículo tipo pick up cabina simple Ford F-100.

Pliego de Bases y condiciones: Retirar en el local Comunal en horario de oficina (7:00 a 12:00 hs.)

Valor Del Pliego: $ 500 (quinientos pesos).

Lugar de presentación de la Propuesta: En el local comunal hasta el día 14 de Diciembre de 2018 a las 10:00 Hs.

Fecha de apertura de sobres: 14 de Diciembre de 2018 a las 10:30 Hs.

$ 90 376958 Dic. 10 Dic. 11

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COMUNA DE COLONIA BOSSI


LICITACIÓN PÚBLICA

Ordenanza Nº 410/2018


Objeto: Compra de una camioneta pick up base, con aire acondicionado y demás especificaciones técnicas contenidas en el pliego de bases y condiciones anexo a la Ordenanza Nº 410/2018.

El pliego podrá adquirirse en sede Comunal hasta el miércoles 19 de diciembre a las 12:00 horas; las ofertas se recibirán hasta el día 20 de diciembre de 2018 a las 11:00 horas y la apertura de sobres se realizará el 20 de diciembre de 2018 a las 11:30 horas.

Valor del pliego: peso mil quinientos ($ 1.500).

$ 90 376941 Dic. 10 Dic. 11

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COMUNA DE GENERAL LAGOS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/18


Objeto: Compra y provisión de material de Instalación de Agua, Sanitarios, Grifería y otros para 20 Viviendas en General Lagos.

Presupuesto Oficial: $ 682.635 (seiscientos treinta y dos mil seiscientos treinta y cinco).

Apertura de las propuestas: 13 de Diciembre de 2018.

Valor del Pliego: $ 1.500 (mil quinientos pesos).

$ 225 376973 Dic. 10 Dic. 14

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COMUNA DE SA PEREIRA


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 03/18


Objeto: Adquisición aberturas p/hogar de ancianos.

Valor de los pliegos: $ 800.

Venta hasta el 22.01.2019, a las 9 horas.

Cierre presentación de las Ofertas: 22.01.2019 Hora 10.

Apertura Ofertas: 22.01.2019 a las 11 Horas.

Lugar: Comuna de Sa Pereira, 9 de Julio 286 Sa Pereira. - Tel. 03404-494044-494186.

$ 135 377024 Dic. 10 Dic. 12

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COMUNA DE

SAN JERÓNIMO DEL SAUCE


LICITACIÓN PÚBLICA DE OFERTAS Nº 06/2018


Objeto: Venta de 2 fracciones de terreno de propiedad de la Comuna de San Jerónimo del Sauce (Manzana N° 71), a quienes cumplimenten los siguientes requisitos:

Requisitos para Ofertar:

Ser mayor de 18 años de edad.-

No ceder bajo ningún título, ni gravar el inmueble adquirido con ningún derecho real - excepto hipoteca para la construcción de la vivienda por el término mínimo de 10(diez)años.

Venta de Pliego: Desde el día 11 de Diciembre de 2018 hasta el 26 de diciembre de 2018 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce, ubicada en calle San Miguel 371 de esa localidad, Dpto. Las Colonias, Pcia. Sta. Fe, en días y horarios administrativos.

Recepción de Ofertas: Hasta las 10,30 hs. del día 27 de diciembre de 2018, en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.

Fecha de Apertura: 27 de diciembre de 2018, a las 11:00 hs. en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.

Valor del Pliego: $ 250 (Pesos Doscientos Cincuenta).

$ 495 377259 Dic. 10 Dic. 26

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