picture_as_pdf 2018-12-10

FIRCOMED S.R.L.


CONTRATO


Por Disposición de la Sra. Jueza a cargo del Registro Público de Venado Tuerto DRA. MARIA CELESTE ROSSO, Secretaria de la DRA. M. JULIA PETRACCO en autos caratulados FIRCOMED S.R.L. s/Contrato social (Expte 541/ 2018) según decreto de fecha 23-11-2018 se ordena la siguiente publicación de edictos:

Socios: José Marcos Tschopp, de nacionalidad argentina, nacido el día 05 de Noviembre de 1.986, DNI N° 32.404.663, apellido materno REVELLO, de profesión Médico Anestesista, CUIT N° 20-32404663-2, estado civil casado en primeras nupcias con YAMILA SELENE CARINI DNI N° 35.092.133 y YAMILA SELENE CARINI, de nacionalidad argentina, nacida el día 09 de Marzo de 1.990, DNI Nº 35.092.133, apellido materno KRÖHLING, de profesión Abogada, CUIT N° 27-35092133-3, estado civil casada en primeras nupcias con JOSÉ MARCOS TSCHOPP DN N° 32.404.663, ambos domiciliados en Calle Gregorio de Lamadrid N° 1.179, de la Ciudad de Firmat, Departamento General López, Provincia de Santa Fe.

Denominación: La Sociedad girará bajo la denominación de FIRCOMED S.R.L.

Domicilio Legal: Calle Gregorio de Lamadrid N° 1.179 de la Ciudad de Firmat, Departamento General López, Provincia de Santa Fe.

Duración: El término de duración se fija en 30 (Treinta) años a partir de su inscripción en el Registro Público.

Objeto: La Sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en el país y en el extranjero a las siguientes actividades: Servicios: Prestación de servicios médicos, clínicos y quirúrgicos en todas las especialidades y rama de la medicina, todos ellos prestados por profesionales inscriptos en la matrícula correspondiente.- Pudiendo además realizar la subcontratación de otros profesionales médicos que cuenten con el titulo habilitante según la especialidad que corresponda.

A tales efectos la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejecutar todos los actos, contratos y operaciones que no sean prohibidos por las Leyes o por este Contrato.

Capital: El Capital Social se fija en la suma de $ 400.000.-(pesos cuatrocientos mil) divididos en 40.000 (Cuarenta mil) cuotas de $ 10.-(Pesos diez) valor nominal cada una, que los socios suscriben e integran de la siguiente manera: JOSÉ MARCOS TSCHOPP suscribe 20.000 (Veinte mil) cuotas de $ 10.-(Pesos diez) valor nominal cada una representativas de un Capital Social de $ 200.000.-(Pesos doscientos mil) y YAMILA SELENE CARINI suscribe 20.000 (Veinte mil) cuotas de $ 10.-(Pesos diez) valor nominal cada una representativas de un Capital Social de $ 200.000.-(Pesos doscientos mil). Los socios integran en este acto el 25 % del capital en efectivo y el 75 % restante también en efectivo dentro de un plazo de 2 (dos) años a partir de la fecha del presente contrato.

Administración: A cargo del socio-gerente al Señor JOSÉ MARCOS TSCHOPP DNI N° 32.404.663, CUIT N° 20-32404663-2, quién actuará de acuerdo a lo estipulado en la Cláusula Sexta del Contrato Social.

Fiscalización: A cargo de todo los socios.

Balance: 31 de Diciembre de cada año.

$ 171,93 376160 Dic. 10

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GRANRIO S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 10° inc. b) y 60 de la Ley de Sociedades Comerciales N° 19.550 y por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, 1º Nominación a cargo del Registro Público, se hace saber que en autos caratulados GRANRIO S.A. s/designación de autoridades (Expte. N° 2393, Año 2018, CUIJ: 21-05198823-7), que por asamblea general ordinaria del 28 de agosto de 2018, se procede a la elección de los miembros del directorio, de acuerdo al siguiente detalle:

Directores titulares: como presidente: Orlando Marcelo Baldi, DNI N° 16.401.103, CUIT N° 20-16401103-9, nacido el 23/07/1963, domiciliado en Irigoyen Freyre 2770 - PA - de la ciudad de Santa Fe; como vicepresidente: Julio César Baldi, DNI N° 13.377.825, CUIT N° 20-13377825-0, nacido el 17/11/1959, domiciliado en Lavalle 5537 de la ciudad de Santa Fe. Directores suplentes: como director suplente 1°: Liliana Gabriela Bogliolo, DNI N° 20.725.415, CUIT N° 27-20725415-6, nacida el 10/03/1969, domiciliada en Lavalle 5537 de la ciudad de Santa Fe; como director suplente 2°: Patricia Alejandra Alani, DNI N° 20.319.248, CUIT N° 27-20319248-2, nacida el 06/06/1968, domiciliada en Irigoyen Freyre 2770 - PA - de la ciudad de Santa Fe; como director suplente 3°: Hugo Luis Rocco, DNI N° 11.278.616, CUIT N° 20-11278616-4, nacido el 14/06/1954, domiciliado en Avellaneda 5375 de la ciudad de Santa Fe.

El plazo de duración es de tres ejercicios, o sea hasta la asamblea general ordinaria que considere el balance general a cerrarse el 31/12/2020.

Se fija domicilio especial de los Señores Directores, de acuerdo al art. 256 in fine de la Ley 19.550, en los domicilios particulares.

Santa Fe, 20 de noviembre de 2.018. Dr. Freyre, Secretario.

$ 70 375937 Dic. 10

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SEPAL S.R.L.


CONTRATO


Por disposición del Sr. Juez de 1ª Instancia a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, se ha ordenado la publicación del siguiente edicto:

1) Integrantes de la sociedad: Socios: Norma Silvia Carné, argentina, con domicilio en Bv. Oroño 575 Primer Piso Dpto. A, de la ciudad de Rosario, Santa Fe, DNI 12720565, nacida el día 18 de diciembre de 1958, comerciante, CUIT 27-12720565-0, casada en primeras nupcias con Claudio Norberto Beristain, DNI 13.255.845, CUIL 20-13255845-1, nacido el 21-06-1959, fecha del acto 24/03/1983, inscripto en Tomo 1 Acta 171 Seccional 3era.; y Claudio Norberto Beristain, argentino, con domicilio en Paraguay 1031, de la ciudad de Rosario, Santa Fe, DNI 13.255.845, nacido el día 21 de Junio de 1959, Bioquímico, CUIT 20-13255845-1, casado en primeras nupcias con Norma Silvia Carné, DNI 12.720.565, nacida el 18-12-1958, 24/03/1983, inscripto en Tomo 1 Acta 171 Seccional 3era.

2) Denominación Social: SEPAL S.R.L.

3) Fecha del instrumento de constitución: 03 de octubre de 2018.

4) Domicilio: Rosario, Provincia de Santa Fe.

5) Objeto Social: La sociedad tendrá por objeto en cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, pudiendo tomar representaciones y comisiones en el país o en el extranjero de las siguientes actividades: a) Productivas: Fabricación de equipos de equipos de osmosis inversa y des ionizadores de agua. b) Comerciales: compra, venta, importación y distribución de equipos de osmosis inversa, des ionizadores de agua, sus partes y repuestos. c) Servicios: Asesoramiento pos venta, asistencia técnica, capacitaciones de uso, labores y todo otro servicio relacionado con los equipos de osmosis inversa, des ionizadores de agua y sus partes y repuestos, dentro del territorio argentino o fuera del mismo.

6) Plazo de duración: La Sociedad se constituye por el plazo de 25 (veinticinco) años, a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

7) Capital social $ 410.000 (Pesos cuatrocientos diez mil) dividido en 4.100 (cuatro mil cien) cuotas de $ 100 (Pesos cien) cada una, que los socios suscriben e integran de la siguiente manera: Norma Silvia Carné suscribe 2.460 (dos mil cuatrocientos sesenta) cuotas de capital, o sea la suma de $ 246.000 (Pesos doscientos cuarenta y seis mil quinientos) integrando la suma de $ 61.500.- (Pesos Sesenta y Un mil quinientos) en dinero en efectivo, en éste acto y el saldo, o sea $ 184.500.- (Pesos ciento ochenta y cuatro mil quinientos) en efectivo, dividido en diez cuotas mensuales e iguales, pagaderas a partir de Octubre de 2018; y Claudio Beristain, suscribe 1640 (mil cuatrocientos sesenta) cuotas de capital, o sea la suma de $ 164.000.- (Pesos ciento sesenta y cuatro mil) integrando la suma de $ 41.000.- (Pesos cuarenta y un mil) en dinero en efectivo, en este acto, y el saldo, o sea $ 123.000.- (Pesos ciento veintitrés mil) en efectivo, dividido en diez cuotas mensuales e iguales, pagaderas a partir de Octubre de 2018.

8) Composición de los Órganos de Administración y representación legal: Estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no. A tal fin se usarán sus propias firmas con el aditamento de “socio gerente” o “gerente”, según el caso, precedida de la denominación social. En caso de gerencia plural actuarán con firma indistinta. Durarán en sus funciones por tiempo indeterminado pudiendo ser reelegidos indefinidamente. Los gerentes, en el cumplimiento de sus funciones, podrán efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna, incluidos los especificados en artículo nº 375 del Código Civil y Comercial, conforme Ley N° 26.994 y Decreto 5965/63 artículo 9, con la única excepción de comprometerse en prestaciones a título gratuito y cumpliendo en todos los casos con las decisiones y expresas directivas emanadas de las reuniones de socios. Se designa para integrar la primera gerencia a: Norma Silvia Carné.

10) Fiscalización: La fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.

11) Fecha de cierre del ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.

12) Sede Social: Mitre nº 3066, Rosario, Santa Fe.

$ 123 375703 Dic. 10

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SCARABEUS S.R.L.


CONTRATO


Socios: Jorge Hugo Roca, argentino, nacido el 28 de julio de 1944, de profesión Podólogo, casado con Victoria Luisa Ittel, con domicilio en 9 de julio 1010 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, D.N.I. Nro. 7.911.472, CUIT 20-07911472-4, la señora Victoria Luisa Ittel, argentina, nacida el 01 de diciembre de 1948, de profesión Comerciante, casada con Jorge Hugo Roca, con domicilio en 9 de julio 1010 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, D.N.I. Nro. 5.777.555, CUIT 27-05777555-1, el señor Carlos Alberto Martinez, argentino, nacido el 28 de octubre de 1971, de profesión Podólogo, casado con Ambar Verónica Roca, con domicilio en Sarmiento 3255 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, D.N.I. Nro. 22.345.558, CUIT 20-22345558-2, y la Señora Ambar Verónica Roca, argentina, nacida el 12 de marzo de 1974, de profesión Podóloga, casada con Carlos Alberto Martinez, con domicilio en Sarmiento 3255 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, D.N.I Nro. 23.924.057, CUIT 27-23924057-2.

Razón Social: SCARABEUS S.R.L.

Domicilio Legal: 9 de Julio 1010 de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Objeto: La Sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en el país o en el extranjero, a las siguientes actividades: instalación, explotación, administración y dirección de establecimientos de belleza, Spa tratamientos estéticos corporales no invasivos, salones de peinado, perfumería y anexos.-

Fecha Constitución: 01-11-2018.

Plazo: 99 años.

Capital Social: $ 150.000,00.

Administración y Representación: La Dirección y Administración de los negocios sociales estarán a cargo de uno o más Gerentes, socios o no. La remoción y nombramiento de Gerente o Gerentes se efectuarán por mayoría de capital social en Asamblea de Socios. El uso de la firma social para todos los documentos, actos y contratos inherentes a la Sociedad estará a cargo del/los Gerente/s, quién/es obligará/n a la Sociedad, actuando separada o indistintamente firmando en cada caso con su firma particular, precedida por la denominación social “SCARABEUS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.” que estamparán de su puño y letra o en sello.

Designación de Gerente: Conforme a la cláusula sexta del Contrato Social de SCARABEUS S.R.L., se resuelve por unanimidad designar como Gerente al señor Carlos Alberto Martinez, argentino, nacido el 28 de octubre de 1971, de profesión Podólogo, casado con Ambar Verónica Roca, con domicilio en Sarmiento 3255 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, D.N.I. Nro. 22.345.558,CUIT 20-22345558-2, quien actuará de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula sexta del Contrato Social.

Fiscalización: La fiscalización será ejercida por todos los socios en los términos del art. 55 de la ley 19.550 y sus modificatorias. Las decisiones se adoptarán según art. 1605 Ley de Sociedades.

Fecha de Cierre de Ejercicio: 31 de octubre de cada año.

$ 70 375809 Dic. 10

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TEKHELP S.R.L.


MODIFICACIÓN DE CONTRATO


MAURICIO JOSE CHIRICHIGNO, DNI N° 20.277.987, argentino, de profesión comerciante, nacido el 15/02/1969, casado en primeras nupcias con Silvia Mariana Bertelegni, domiciliado calle Pasco N° 293 Piso 3 Departamento “A” de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe y DANIEL ADRIAN BREITMAN, DNI N° 20.298.365, argentino, de profesión Analista Universitario de Sistemas, nacido el 18/01/1969, casado en primeras nupcias con Paula Andrea Indelman, domiciliado en Rosario Calle Italia N° 1831 Piso 5 Departamento “A” de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, ambos mayores de edad y hábiles para contratar, únicos socios de “TEKHELP S.R.L.” inscripta en el Registro Público de Comercio de Rosario, en CONTRATOS con fecha 26 de marzo de 1996, Tomo 147, Folio 3504, Nº396 y las modificaciones inscriptas en CONTRATOS que se detallan: a) Al TOMO 1150 Folio 11323 Nº1311(06/08/1999) b) Prórroga - Nuevo Texto ordenado - Acta Acuerdo Tº 157 Fº 20866 Nº 1605 en Rosario el 21.09.2006, resuelven:

1) Reconducir TEKHELP SRL ante el vencimiento del contrato social ocurrido el 26 de marzo del año 2016.

2) Transformar TEKHELP SRL CUIT 30-68549785-5 en TEKHELP SAS (sociedad anónima simplificada), esta última continuadora de la primera.

3) Estatuto de TEKHELP SAS (SOCIEDAD ANÓNIMA SIMPLIFICADA).

3.1. Denominación: TEKHELP SAS continuadora de TEKHELP SRL CUIT 30-68549785-5.

3.2. Duración: 99 años a partir de la inscripción de la Reconducción.

3.3. Capital: El capital social es de treinta mil pesos ($ 30.000.-), representado por tres mil (3000) acciones de Diez (10) pesos, valor nominal cada una. El capital está totalmente suscripto e integrado.

3.4. Órgano de Administración: Titular: MAURICIO JOSE CHIRICHIGNO, DNI Nº 20.277.987. Suplente: DANIEL ADRIAN BREITMAN, DNI Nº 20.298.365. Se designa Representante/Administrador al Sr. MAURICIO JOSE CHIRICHIGNO, DNI Nº 20.277.987 y Administrador Suplente al Sr. DANIEL ADRIAN BREITMAN, DNI Nº 20.298.365.

3.5. Sede Social: Se fija la sede social en calle Paraguay Nº 2627 de Rosario.

$ 55 375695 Dic. 10

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TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS AMBIENTALES S.A.


NUEVA SUCURSAL


Por Asamblea General Extraordinaria de fecha 03.07.2018 se resolvió abrir sucursal con domicilio sito en Pueyrredón N° 2775, de la localidad de Rosario, Pcia. de Santa Fe. Representante responsable Ángel Gabriel Ordiz, de apellido materno Donadille, argentino, nacido el 1 de septiembre de 1969, titular del D.N.I. 20.853.938, CUIT 20-20853938-9, estado civil casado, de profesión Ingeniero Industrial, domiciliado en calle Av. Illia N° 1515 B, de la ciudad de Funes, Pcia. de Santa Fe.

TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS AMBIENTALES S.A. Se encuentra Inscripta bajo el Número 6469 Libro 2 Tomo - de Sociedades por Acciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en fecha 27/07/1998.

$ 45 375807 Dic. 10

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VECARM S.R.L.


CONTRATO


Por disposición del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto a cargo de la Jueza Dra. María Celeste Rosso, Secretaría del autorizante, en autos “VECARM S.R.L” en constitución, se ordena la siguiente publicación de edictos:

Se celebra el contrato social de “VECARM S.R.L” a cargo de los socios, GIAROLI, Raúl Omar nacido el 31/08/1958, argentino, D.N.I. Nro. 12.436.569, casado, domicilio en Mitre Nro. 721, Carmen, General López, Santa Fe, CUIT N° 20-12436569-5, profesión productor agropecuario; IANNACI, José Nicolás nacido el 30/06/1955, argentino, D.N.I. Nro. 11.451.784; divorciado, domicilio Avda. Nazca Nro. 3355, Villa del Parque, Ciudad de Buenos Aires, CUIT N° 20-11451784-5, profesión comerciante y VILLA, Juan Ignacio nacido el 15/06/1982, argentino, D.N.I. Nro. 29.349.361, soltero, domicilio en 25 de Mayo Nro. 38, Venado Tuerto, General López, Santa Fe, CUIT N° 20-29349361-9, profesión comerciante.

Fecha de constitución: 01 de Noviembre de 2018.- Denominación: VECARM SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA. DOMICILIO: 25 de Mayo Nro. 635, Venado Tuerto, Duración: Veinte (20) años, desde su inscripción en el Registro Público de Comercio.- Objeto: La Sociedad tendrá como objeto social la administración de proyectos de construcción de inmuebles. CAPITAL: Se fija en la suma de Pesos Trescientos Mil ($300.000.-) dividido en Treinta Mil (30.000) cuotas de Pesos Diez ($10,00.-), cada una, se integra el Veinticinco Por Ciento (25%) en efectivo y el resto en un (1) año. Cada socios aportará en la siguiente proporción: Giaroli Raúl Omar, Diez Mil (10.000) cuotas de Pesos Diez ($10,00.-) cada una, Pesos Cien Mil ($100.000.-); Iannaci José Nicolás, Diez Mil (10.000) cuotas de Pesos Diez ($10,00.-) cada una, Pesos Cien Mil ($100.000.-); Villa Juan Ignacio, Diez Mil (10.000) cuotas de Pesos Diez ($10,00.-) cada una, Pesos Cien Mil ($100.000.-) en efectivo. Administración: La Dirección y Administración de la Sociedad estará a cargo del socio Juar Ignacio VILLA, quien a tal efecto revestirá el carácter de Socio-Gerente; gozando del uso de la firma social. La designación será por tiempo ilimitado. Balance: La Sociedad cerrará el ejercicio financiero el día treinta y uno (31) de Agosto de cada año. Fiscalización: La fiscalización de la sociedad estará a cargo de los socios La voluntad de los socios serán asentadas en el libro de actas de la sociedad.-

$ 127 375702 Dic. 10

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ADG ENERGY S.R.L.


CONTRATO


1. Socios: Savini Diego Carlos; argentino, nacido el 07 de Enero de 1976, D.N.I. 24.945.434, CUIT 20-24945434-7 casado en primeras nupcias con Mehring Celina, de profesión comerciante, con domicilio en Pueyrredón 348 Piso 9 Dpto. B, de la ciudad de Rosario, Ponce Eduardo Andrés, argentino, nacido el 03 de Enero de 1974, D.N.I. 23.585.218 CUIT 20-23585218-8, soltero, de profesión comerciante, con domicilio en calle 27 de Febrero 324 Casa 13 de la comuna de Pueblo Esther y Bianchi Guillermo Antonio, argentino, nacido el 19 de Octubre de 1972, D.N.I. 22.943.948, CUIT 2022943948-1, casado en primeras nupcias con Prieta María Fernanda, de profesión Contador Público, con domicilio en Pellegrini 109 bis, de la ciudad de Roldán.

2. Fecha del instrumento de constitución: 08/06/2018.

3. Denominación: ADG Energy S.R.L.

4. Domicilio Social: Av. Pellegrini 109 bis, de la ciudad de Roldán.

5. Objeto Social: La sociedad tendrá por objeto realizar: La generación, producción, transformación, transporte, distribución, y comercialización de energía eléctrica generada por medio de fuentes de generación de energía renovable, propia o de terceros y su comercialización en los diferentes mercados; el desarrollo, fabricación, comercialización e instalación y mantenimiento de sistemas de generación de energía eléctrica de origen renovable sea por cuenta propia y/o de terceros; la importación y exportación de materias primas y todo tipo de bienes, productos derivados y maquinarias relacionadas con el objeto social; alquiler de equipos y/o bienes, la prestación y provisión de servicios de asistencia, mantenimiento, operación, administración y asesoramiento relacionados a su objeto; realización de obras de infraestructura y montaje de equipos; el estudio y desarrollo de nuevas tecnologías, materiales y sus componentes relacionados con el objeto social.

6. Plazo de duración: 50 años a partir de la inscripción en el Registro Público de Comercio.

7. Capital Social: $ 1.500.000 (pesos un millón quinientos mil).

8. Administración y Representación legal: uno o más gerentes socios o no, actuando en forma individual e indistinta en caso de todos los gerentes ser socios y en forma conjunta en caso de un gerente no serlo, por el término de 5 ejercicios. Gerentes: Savini Diego Carlos, Ponce Eduardo Andrés y Bianchi Guillermo Antonio.

9. Cierre de ejercicio: 31 de Diciembre de cada año.

10. Autorizados: C.P. Caserio Lorena Natalia, D.N.I. 24.322.680, conforme a Instrumento Privado del 08/06/2018.

$ 70 375856 Dic. 10

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ANTOMAR S.A.


MODIFICACIÓN DE ESTATUTO


Por estar así dispuesto en autos caratulados: ANTOMAR S.A. (Escindente) s/ escisión y aumento de capital - Adecuación T.O. - Directorio, se hace saber a fin de su inscripción en el Registro Público de Comercio de acuerdo a lo establecido por la ley 19.550, que por Asamblea General Extraordinaria de fecha 31 de julio de 2017 y Asamblea General Ordinaria de fecha 28 de Diciembre de 2017, se resolvió:

1) Domicilio Legal: Moreno 933 - Rosario.

2) Capital Social: Se fija en $500.000 (pesos quinientos mil), representado por 50.000 acciones ordinarias, nominativas no endosables de $ 10.- (pesos diez) valor nominal cada una.

3) Administración y Representación: La administración de la sociedad está a cargo de un directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea, entre un mínimo de UNO y un máximo de CINCO, quienes durarán en sus funciones TRES (3) ejercicios. La asamblea debe designar suplentes en igual o menor número que los titulares y por el mismo plazo con el fin de llenar las vacantes que se produjeren, en el orden de su elección. Los directores en su primera sesión deben designar un presidente y un vicepresidente -en caso de pluralidad de miembros- este último reemplaza al primero en caso de ausencia o impedimento. El directorio funciona con la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros y resuelve por mayoría de votos presentes. La Asamblea fija la remuneración del directorio. En consecuencia el Directorio completo será compuesto por 4 (cuatro) Directores Titulares y 1 (un) Director Suplente, y los cargos seran distribuidos de la siguiente manera. 1. Presidente: JUAN JOSE STAFFIERI, DNI 10.778.345, con domicilio en Catamarca 2133 de la ciudad de Rosario. 2. Vice Presidente: ANTONIO MARIA CHIESA, DNI 14.440.741, con domicilio en French 8564 de la ciudad de Rosario. 3. Director Titular: FERNANDO JOSE CHIESA, DNI 13.509.860, con domicilio en Tarragona 683 de la ciudad de Rosario. 4. Director Titular: FERNANDO CARLOS MARIA STAFFIERI, DNI 11.124.642, con domicilio en Juan Manuel de Rosas 1036 de la ciudad de Rosario. 5. Director Suplente: CARLOS MARIA RAMON CHIESA, DNI 18.074.544, con domicilio en calle Acacias 33 de la ciudad de Rosario.

Presentes en el acto manifiestan su aceptación al cargo para el que fueron designados, y constifuyen domicilio especial de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 256 de la ley nro. 19.550, como se detalla precedentemente.

4) Fiscalización: La sociedad prescinde de sindicatura.

$ 85 375869 Dic. 10

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ALTOS DEL LUDUEÑA S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Se hace saber que en la ciudad de Rosario, a los 23 días de octubre de 2018 se pone a consideración de los señores accionistas que el Directorio de Altos del Ludueña S.A. (Sociedad inscripta ante el Registro Público de Comercio al Tomo 93 Folio 21479 Nro. 897 de Estatutos Nro. 1828) sea conformado de la siguiente manera: Directores titulares a los Sres. Alfredo Rubén Scarponi, DNI 22.175.430, CUIT 20-22175430-2, nacido el 07-07-1971, de estado civil casado en primeras nupcias con Carina Desiato, argentino, comerciante, con domicilio en calle Santa Coloma 9128 de Rosario, quién actuará como Presidente; Carina Desiato, DNI 25.280.221 CUIT 27-25280221-0, nacida el 11-06-1976, casada en primeras nupcias con Alfredo Rubén Scarponi, argentina, comerciante, con domicilio en calle Santa Coloma 9128 de Rosario, quién actuará como Vicepresidente y como Director Suplente se designa al Sr. Rubén Eduardo Scarponi, argentino, jubilado, DNI 6.051.515, CUIT 20-06051515-9, nacido el 07-07-1943, casado, argentino, domiciliado en calle Dr. Palacios 2365 de Rosario, quienes aceptaron el cargo. Asimismo se hace saber que por Acta de Directorio de fecha 24 de octubre de 2018 los nombrados asumen integrar el directorio por un período de dos ejercicios según lo establece el artículo 9º del estatuto social y fijan domicilio especial en calle San Martin 1575 “B” de Funes, Provincia de Santa Fe. Y por último se hace saber que por Acta de Asamblea General Ordinaria, del Libro Depósito de Acciones y Registro de Asistencia Asambleas Generales, Nro. 13 del 17 de agosto de 2018, se registra la adquisición por parte del Sr. Alfredo Rubén Scarponi de las acciones numeradas del 1 al 2700 y de la Sra. Carina Desiato, de las acciones numeradas del 2701 a 3000.

$ 65 375836 Dic. 10

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AGROCAYASTÁ S.R.L.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por disposición del Señor Secretario a cargo del Registro Público, se hace saber que en los autos caratulados “Agrocayastá S.R.L.”, expediente N° 2181/2018 F° se ha dispuesto la siguiente publicación:

En cumplimiento de lo dispuesto por el art. 10, inc. b) de la Ley 19550 se hace saber la designación de Gerente de “Agrocayastá S.R.L.” de acuerdo al siguiente detalle:

En la localidad de Cayastá, a los 01 días del mes de noviembre de 2017, siendo las 20:30 horas, se reúnen en la sede social de la empresa, sita en calle Calle Pública S/N, de esta localidad, los socios de Agrocayastá S.R.L, que firman al pie de la presente acta.

Encontrándose presentes los socios que representan el cien por ciento (100%) del capital societario... Se trata el cuarto punto del Orden del día, después un breve intercambio de opiniones se resuelve por unanimidad designar como Gerente, al Sr. DEVIA MARCOS GUILLERMO, de nacionalidad argentina, nacido el 24 de abril de 1980, de profesión comerciante, de estado civil soltero, con DNI N° 27.771.950 C.U.I.L. N° 23-27771950-9, con domicilio en Conde de Tessieres S/Nº, de la localidad de Cayastá, provincia de Santa Fe.

Quien ratifica la aceptación de dicho cargo y actuará de acuerdo a lo estipulado en la cláusula quinta del contrato social, firmando de conformidad al pie de la presente. No habiendo otros asuntos que tratar, siendo las 22:30 horas, se da por terminado el presente acto labrándose la respectiva acta que es leída y ratificada por la totalidad de los socios que firman al pie de conformidad.-

Santa Fe, 5 de octubre de 2.018. Dr. Freyre, Secretario.

$ 106 375945 Dic. 10

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BLC S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Fecha del instrumento: Asamblea del 24 de abril de 2018.

Directorio: Titulares: Presidente: Carlos Alberto CERRUTTI, DNI 11.751.834 CUIT 20-11751834-6. Vicepresidente: Ignacio Ángel LOPEZ DOBON, DNI 10.988.184,CUIT20-10988184-9. Suplente: Hernán Elías Echen, DNI No. 16.674.397, CUIT No. 20-16674397-5.

$ 45 375950 Dic. 10

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ESTACIONES DE SERVICIOS EDARGUS S.R.L.


CONSTITUCION DE USUFRUCTO


Fecha del instrumento: 07 de Noviembre de 2018. Constitucion de usufructo: GUSTAVO MARCELO NICASTRO, DNI N° 21.825.542, CUIT N° 20-21825542-7, en su carácter de socio de Estaciones de Servicios Edargus S.R.L., constituye usufructo sobre la totalidad de las 17.000 cuotas de V. N. $ 1 que posee en la mencionada sociedad, a favor de HORACIO OSCAR NICASTRO, DNI N° 6.052.714, CUIT N° 20-06052714-4, nacido el 24 de diciembre de 1943, argentino, comerciante, viudo, domiciliado en Pje. Sauce 5580, Rosario.

$ 45 375952 Dic. 10

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FERES NUTRICIÓN S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por disposición de la Sr. Jueza de 1ra. Instancia en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dra. Maria Celeste Rosso, Secretaría a cargo de la Dra. Maria Julia Petracco, por resolución de fecha 14/11/2018 se ordenó la publicación del presente edicto en el BOLETÍN OFICIAL a los efectos que hubiere lugar y para conocimiento de terceros interesados:

1) Fechas del Acta de asamblea que dispone la nueva integración: 16/08/2018.

2) Fecha del Acta de directorio con la nueva distribución de cargos y aceptación de los mismos: 20/08/2018

3) Se decide por unanimidad conformar la integración del Directorio de FERES NUTRICION S.A. de la forma que sigue:

Presidente: ORIGLIA ESTEBAN DOMINGO, argentino, DNI 25.018.013, CUIT 20-25018013-7, nacido el 18 de marzo de 1976,sexo masculino, casado en primeras nupcias con Patricia Alejandra Moretti, comerciante, domiciliado en calle España N° 449 Dpto. 2 de la ciudad de Venado Tuerto, Director Suplente ANORO FERNANDO NORBERTO, argentino, DNI 17.758.458, CUIT 2017758458-5, nacido el 13 de diciembre de 1966,sexo masculino, divorciado según sentencia 632 de fecha 21 de abril de 2008 por disposición del juzgado de primera instancia de distrito en lo civil, comercial y del trabajo de Rufino (Santa Fe) Expediente N° 1333/07, comerciante, domiciliado en calle Basualdo N° 1066 de la ciudad de Venado Tuerto.

$ 75 375853 Dic. 10

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FACTORÍA DE NEGOCIOS S.A.S.


EDICTO COMPLEMENTARIO


A efectos del art. 10 de la Ley 19.550 se aclara que respecto del instrumento de constitución de fecha 7/11/18, la sociedad Tiene por objeto: la realización, por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, ya sea dentro o fuera del país, a la creación, producción, intercambio, fabricación, transformación, industrialización, comercialización, intermediación, representación, importación y exportación de toda clase de bienes materiales, incluso recursos naturales, e inmateriales y la prestación de toda clase de servicios, relacionados directa o indirectamente con las siguientes actividades: (a) Agropecuarias, avícolas, ganaderas, pesqueras, tamberas y vitivinícolas; (b) Comunicaciones, espectáculos, editoriales y gráficas en cualquier soporte; (c) Industrias manufactureras de todo tipo; (d) Culturales y educativas; (e) Desarrollo de tecnologías, investigación e innovación y software; (f) Gastronómicas, hoteleras y turísticas; (g) Inmobiliarias y constructoras; (h) Inversoras, financieras y fideicomisos; (i) Petroleras, gasíferas, forestales, mineras y energéticas en todas sus formas; (j) Salud, y (k) Transporte, y (1) Servicios profesionales de consultoría económica. La sociedad tiene plena capacidad de derecho para realizar cualquier acto jurídico en el país o en el extranjero, realizar toda actividad lícita, adquirir derechos y contraer obligaciones. Para la ejecución de las actividades enumeradas en su objeto, la sociedad puede realizar inversiones y aportes de capitales a personas humanas y/o jurídicas, actuar como fiduciario y celebrar contratos de colaboración; comprar, vender y/o permutar toda clase de títulos y valores; tomar y otorgar créditos y realizar toda clase de operaciones financieras, excluidas las reguladas por la Ley de Entidades Financieras y toda otra que requiera el concurso y/o ahorro público. Administrador representante: Titulares: Representante: Esteban Guida (DNI: 25.453.481) Vice Representante: Franco Daniel Guida (DNI: 33. 807.826) Suplente:. Juan Daniel Guida (DNI: 25.453.481).

$ 70 375876 Dic. 10

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FEGA S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Rosario, se comunica que: Por resolución de la Asamblea General Ordinaria N° 31 de fecha 27 de abril de 2018 y según Acta de Directorio Nro. 99 de fecha 27 de abril de 2018 se ha procedido a la designación de un nuevo Directorio, siendo designados Directores titulares: Presidente: el Sr. Flavio José Abbud, Vicepresidente: la Sra. Patricia Fabiana Amorelli; y Directora suplente: la Sra. Vanina Adriana Di Mare, quienes constituyen domicilio para el desempeño de sus cargos en Pellegrini N° 684 - 1° “B” de Rosario, Santa Fe, los dos primeros; y Marcos Sastre N° 3095 de Rosario, Santa Fe; la última. Lo que se publica a los efectos legales y por el término de ley.-

$ 45 375918 Dic. 10

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GRUPO VUASA S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Se hace saber, con relación a “GRUPO VUASA” S.A., que conforme lo resuelto en Asamblea Ordinaria de Accionistas de fecha 20 de marzo de 2018 y Asamblea Ordinaria de Accionistas de fecha 08 de octubre de 2018, se han designado para ocupar los cargos de Sindicos a los Sres. Diego Duris DNI 23.462.7493, con domicilio en Ricardo Nuñez 676 de la ciudad de Rosario, como síndico titular y Luis Alberto Righi, DNI 6.057.793, con domicilio en Córdoba 1147 Piso 5º de la ciudad de Rosario, como síndico suplente, aceptando expresamente el cargo para el que fueran designados.

$ 45 375922 Dic. 10

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GESTIÓN BLK S.R.L.


MODIFICACIÓN DE CONTRATO


Por disposición de Sra. Jueza de 1ª Instancia de Distrito, en lo Civil y Comercial de la 1ª Nominación a cargo del Registro Público de Rosario (SF), en los autos: GESTION BLK S.R.L. s/Cesión de Cuotas, Retiro e Ingreso de socio, Ratifica y Designación de Gerente, s/Expte. Nº 5118/2018 - CUIJ N° 21-05508633-5, se ha dispuesto publicar el siguiente edicto:

Fecha de instrumento: seis (6) de noviembre de 2018.

Cesión de Cuotas: El señor LEONARDO TUDINO, vende, cede y transfiere al señor PABLO BASILIO COFANO, la cantidad de cinco mil (5000) cuotas societarias de diez pesos ($10.-) c/u. El señor GONZALO EXEQUIEL MACHUCA, vende, cede y transfiere al señor PABLO BASILIO COFANO, cinco mil (5000) cuotas societarias de diez pesos ($10.-) c/u., todas ellas correspondientes a la empresa que gira en plaza bajo la denominación GESTION BLK S.R.L., inscripta en el Registro Público de Rosario (SF), en Contratos, bajo Tomo 168 - Folio 3959 - N° 250, el 17/02/2017 y modificaciones posteriores.

Socios Cedentes: LEONARDO TUDINO, DNI Nº 17.692.806, CUIT Nº 23-17692806-9, nacido el 10/02/1966, argentino, divorciado según sentencia N°4092 del Tribunal Colegiado de Familia Nº4 de Rosario (SF) de fecha 22/12/2016, arquitecto, domiciliado en Av. Brassey 7719 de Rosario (SF) y GONZALO EXEQUIEL MACHUCA, DNI Nº 34.175.798, CUIT Nº 20-34175798-4, nacido el 25/12/1989, argentino, soltero, comerciante, domiciliado en calle Gabriel Carrasco 1033 de Rosario (SF).

Socio Cesionario: PABLO BASILIO COFANO, DNI N° 18.783.506, CUIT N° 20-18783506-3, nacido el 5/12/1979, argentino, soltero, comerciante, domiciliado en calle Av. Estanislao López 2671 Piso 39 Dpto. A1 de Rosario (SF).

Precio: La cesión se realiza a titulo oneroso por el precio total de cien mil pesos ($100.000.-), que el cesionario abona en este acto a los cedentes de la siguiente manera: al señor LEONARDO TUDINO, la suma de cincuenta mil pesos ($50.000.-) y al señor GONZALO EXEQUIEL MACHUCA, la suma de cincuenta mil pesos ($50.00.-), quienes manifiestan haber recibido con anterioridad a este acto de plena conformidad.

Capital Social: Como consecuencia de la presente cesión, la cláusula quinta del Contrato Social queda redactada de la siguiente manera:

Quinta: Capital: El capital social se fija en la suma de trescientos mil pesos ($300.000.-), dividido en treinta mil (30.000) cuotas de diez pesos ($10.-) cada una, que los socios han suscripto e integrado de la siguiente manera: LEONARDO TUDINO, diez mil (10.000) cuotas de capital de diez pesos ($10.-) cada una; GONZALO EXEQUIEL MACHUCA, diez mil (10.000) cuotas de capital de diez pesos ($10.-) cada una y PABLO BASILIO COFANO, diez mil (10.000) cuotas de capital de diez pesos ($10.-) cada una.

Designación de Gerente: Se designa con el carácter de Socio Gerente al señor PABLO BASILIO COFANO. Se ratifica al señor GONZALO EXEQUIEL MACHUCA, en el carácter de socio gerente, inscripto oportunamente, según acta constitutiva.

Se ratifican las demás cláusulas del Contrato Social no modificadas por el presente.

$ 80 375892 Dic. 10

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HÉCTOR E. TULA E HIJOS S.R.L.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


El día 18 de Junio de 2018 según Acta Nro 3 del Libro de Actas se acuerda entre los socios designar como gerente de la sociedad al Señor Paulo Alfredo Tula, D.N.I. Nº 25.322.730, para que indistintamente con Héctor Elías Tula, D.N.I. Nº 6.079.878, actúen de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula sexta del contrato social.

$ 45 375889 Dic. 10

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L Y M PAGLIERO S.R.L.


REGULARIZACIÓN


1- Fecha del instrumento: 3 de mayo de 2018.

2- Socios: Leticia Claudia Pagliero, nacida el 12 de abril de 1965, de nacionalidad argentina, fonoaudióloga, D.N.I. N° 17.217.179, C.U.I.L. Nº 27-17217179-1, de apellido materno Sciaretti, estado civil divorciada de según sentencia de divorcio de fecha domiciliada en calle San Lorenzo 1091 de San José de la Esquina, provincia de Santa Fe y la Señora Marcela Andrea Pagliero, nacida el 7 de febrero de 1968, de nacionalidad argentina, de profesión Licenciada en Nutrición, D.N.I. N° 20.142.914, C.U.I.L. N° 27-20142914-0, de apellido materno Sciaretti, casada en primeras nupcias con Jorge Walter Theiler, domiciliada en calle San Martín 856 de San Jose de la Esquina, provincia de Santa Fe.

3- Denominación: L Y M PAGLIERO SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA, continuadora de Pagliero Leticia Claudia y Pagliero Marcela Andrea Sociedad de Hecho.

4- Domicilio: San Martin 856 de la localidad de San Jose de la Esquina, provincia de Santa Fe, pudiendo establecer agencias o sucursales en cualquier punto del país o del extranjero.

5- Duración: veinte años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

6- Objeto: explotación y prestación de servicios agropecuarios a inmuebles rurales propios y/o arrendados; la cría, engorde, invernación, mestización, venta y cruza de ganado; prestación de servicios agrícolas a terceros. Cuando los trabajos y/o servicios, en razón de la materia o como consecuencia de disposiciones legales vigentes lo requieran, serán hechos por profesionales matriculados en cada especialidad. A tal fin, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer todos los actos que no sean prohibidos por leyes o por ese contrato.

7- Capital: El Capital social se fija en la suma de pesos setecientos noventa y ocho mil $ 798.000 dividido en siete mil novecientos ochenta cuotas (7.980) de V.N. pesos cien ($ 100) cada una, que han sido suscriptas por los socios en las siguientes proporciones: Leticia Claudia Pagliero suscribe tres mil setecientos ochenta y cuatro cuotas (3.990) de V.N. pesos cien ($ 100) cada una, que representan pesos trescientos noventa y nueve mil ($ 399.000) del capital, Marcela Andrea Pagliero suscribe tres mil novecientos noventa cuotas (3.990) de V.N. pesos cien ($ 100) cada una, que representan pesos trescientos noventa y nueve mil ($ 399.000) del capital. Los socios integran el capital con aportes no dinerarios de acuerdo al balance de regularización, que en copia certificada por Contador Público forma parte del presente contrato.

8-Administración, dirección y representación: Estará a cargo de uno o más gerentes, socios o no. A tal fin, usarán sus propias firmas con el aditamento de “socio gerente” o “gerente” según el caso, precedida de la denominación social, actuando en forma indistinta cualesquiera de ellos. Se designan gerentes a las señoras Leticia Claudia Pagliero y Marcela Andrea Pagliero.I

9- Fiscalización. Reunión de socios: estará a cargo de todos los socios.

10- Cierre de ejercicio 31 de diciembre de cada año.

$ 95 375919 Dic. 10

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LIFE DESARROLLOS S.R.L.


MODIFICACIÓN DE CONTRATO


Fecha: 29/10/2018

Cedentes: CARLOS ALBERTO SILVA, argentino, nacido el 15 de septiembre de 1942, de DNI 6.047.321, CUIL/CUIT 20-6047321-9, jubilado, de apellido materno Prado, casado en segundas nupcias con Gladis Susana Cofano, domiciliado en calle Cerrito 2938 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Cesionarios: SANTIAGO NICOLÁS FEELY, argentino, de DNI 35.290.622, CUIL/CUIT 2035290622-1, nacido el 12 de julio de 1990, de apellido materno Lavia, soltero, de profesión comerciante, domiciliado en Boulevard Oroño 1455, piso 7, departamento 7, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. FEDERICO RIVAS, argentino, de DNI 28.192.085, CUIL/CUIT 20-28192085-0, nacido el 19 de octubre de 1980, de apellido materno Gallina, soltero, de profesión contador público, domiciliado en calle Güemes 2180, piso 3, departamento B, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. ROBERTO TETTAMANTI STINCO, argentino, de DNI 30.346.378, CUIL/CUIT 20-30346378-0, nacido el 21 de noviembre de 1983, de apellido materno Stinco, soltero, de profesión comerciante, domiciliado en calle Corrientes 1922, piso 13, departamento A, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Precio de venta: La suma de ($600.000.-) Seiscientos mil.-

Cuotas sociales: La cantidad de (5000.-) cinco mil cuotas sociales por un valor de ($50.000) cincuenta mil.

Integración del capital: Santiago Nicolás Feely (1.666.-) mil seiscientos sesenta y seis cuotas sociales, Federico Rivas (1.666.-) mil seiscientos sesenta y seis cuotas sociales, Roberto Tettamanti Stinco (1.668.-) mil seiscientos sesenta y ocho cuotas sociales. Las mismas representan el 100 % del capital social.

Renuncia y designación de gerentes: Atento que el señor SIXTO AXEL SUÁREZ, reviste el carácter de GERENTE de LIFE DESARROLLOS SRL, según consta en acta complementaria de fecha 13 de mayo de 2015, inscripta el 16 de junio de 2015, y ante la RENUNCIA a la Gerencia del mismo, y SE DESIGNAN a FEDERICO RIVAS y a MAIALEN ARÁNZAZU ZULOAGA TAZZIOLI, para que se desempeñen de manera indistinta como SOCIO GERENTE y GERENTE, respectivamente.

$ 55 375939 Dic. 10

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LA JAQUELINA S.R.L.


CESIÓN DE CUOTAS


Por estar así dispuesto en autos caratulados: LA JAQUELINA SRL s/Modificación al contrato social (CUIJ 21051986250), Expte. Nro. 2195/2018 en trámite por ante el Registro Público de la Ciudad de Santa Fe, se ha ordenado publicar en el BOLETÍN OFICIAL conforme a lo previsto por art. 10 inc. b de la ley 19.550, a saber:

1. DATOS DE CEDENTES Y CESIONARIOS: SANGALLI, MIGUEL ANGEL, casado, nacido el 02/07/1945, DNI 6.258.520, con domicilio en calle Zona Rural de la ciudad de Progreso, Santa Fe; CUIT: 20-06258520-0 (cedente); SANGALLI, MARISA LEONOR, casada, nacida el 04/11/1977, DNI 25.855.834, con domicilio en calle Zona Rural de la ciudad de Franck, Santa Fe; CUIT: 27.25855834.6 (Cedente y Cesionaria) SANGALLI, GABRIELA CAROLINA, casada, nacida el 15/02/1971, DNI 21.822.025, con domicilio en calle Avenida Santa Fe Nro. 527 de la ciudad de Progreso, Santa Fe; CUIT: 27.21822025.3, (cesionaria) SANGALLI, SILVIA ANGELA, casada, nacida el 10/05/1972, DNI 22.183.423, con domicilio en Avenida Santa Fe Nro. 537, de la ciudad de Progreso, Santa Fe, CUIT 27.22183423.8, (cesionaria); SANGALLI, LAURA BÁRBARA, casada, nacida el 11/09/1973 DNI 22.498.901, con domicilio en Avenida Santa Fe Nro. 565, de la localidad de Progreso, Santa Fe, CUIT 27.22498901.1, (Cesionaria) - 2- FECHA INSTRUMENTO: 14 de septiembre 2018, 3- MODIFICACIONES DE ARTICULOS: 1) CONTRATO CESION GRATUITA CUOTAS de MIGUEL ANGEL SANGALLI a MARISA LEONOR, GABRIELA CAROLINA y SILVIA ANGELA SANGALLI: “CUARTO: El capital social es de pesos quinientos sesenta y siete mil ($ 567.000,00), dividido en cinco mil seiscientos setenta (5.670) cuotas de pesos cien ($100,00) cada una, de valor nominal, que los socios suscriben de la siguiente forma: SILVIA ANGELA SANGALLI, un mil cuatrocientos diecisiete cuotas y la mitad de una (1417,5) de pesos cien ($100,00) cada una, GABRIELA CAROLINA SANGALLI, un mil cuatrocientos diecisiete cuotas y la mitad de una (1417,5) de pesos cien ($100,00) cada una, LAURA BÁRBARA SANGALLI, un mil cuatrocientos diecisiete cuotas y la mitad de una (1417,5) de pesos cien ($100,00) cada una, MARISA LEONOR SANGALLI un mil cuatrocientos diecisiete cuotas y la mitad de una (1417,5) de pesos cien ($100,00) cada una. Cada cuota tiene derecho a un - 1 - voto. El capital indicado, se encuentra integrado con bienes preexistentes que conforman el patrimonio de la sociedad. - 2) CESIÓN ONEROSA DE CUOTAS de MARISA LEONOR SANGALLI a SILVIA ANGELA, GABRIELA CAROLINA y LAURA BÁRBARA SANGALLI: CUARTO: “El capital social es de pesos quinientos sesenta y siete mil ($ 567.000,00), dividido en cinco mil seiscientos setenta (5.6 70) cuotas de pesos cien ($100, 00) cada una, de valor nominal, que los socios suscriben de la siguiente forma: SILVIA ANGELA SANGALLI, un mil ochocientos noventa (1890) de pesos cien ($100,00) cada una, GABRIELA CAROLINA SANGALLI, un mil ochocientos noventa (1890) de pesos cien ($100,00) cada una, LAURA BÁRBARA SANGALLI, un mil ochocientos noventa (1890) de pesos cien ($100,00) cada una. Cada cuota tiene derecho a un - 1 - voto. El capital indicado, se encuentra integrado con bienes preexistentes que conforman el patrimonio de la sociedad.

Santa Fe, 21/11/2018. Dr. Freyre, Secretario.

$ 99 375947 Dic. 10

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MAYORAZ S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


A los efectos legales se hace saber que por Asamblea General Ordinaria del 04-09-2018, la sociedad eligió el nuevo directorio por el término un ejercicio, quedando así integrado: Presidente Elena Josefina Fátima Mayoraz, argentina, nacida el 28 de diciembre de 1959, casada, de profesión empresaria, domiciliada en calle Avenida Real 9191 de la ciudad de Rosario, con DNI 13.958.317, CUIT 27-13958317-0; Vicepresidente Alberto Federico Ramón Mayoraz, argentino, nacido el 23 de enero de 1958, casado, de profesión empresario, domiciliado en calle Av. Libertad 93-95 P:7 D:1 de la ciudad de Rosario, con DNI 12.324.447 CUIT 20-12324447-9 y Directoras suplente Elena Mackey, argentina, nacida el 27 de noviembre de 1926, viuda, de profesión empresaria, domiciliada en calle Córdoba n° 565 P:4 D:7 de la ciudad de Rosario, con DNI 5.553.2921 CUIT 27-05553292-9. Todos constituyen domicilio en calle Cordoba N° 565 P:4 D: 7 de la ciudad de Rosario.

$ 50 375833 Dic. 10

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NATURALLES S.R.L.


CESIÓN DE CUOTAS


Fecha del instrumento de cesión: 11/10/2018

Socios cedentes: Eric Germán Strembel, argentino, nacido el 03 de julio de 1983, de apellido materno Moreno, DNI N° 30.256.455, CUIT Nº 20-30256455-9, de profesión licenciado en química, domiciliado en Güemes 1953 piso 9 Departamento A de Rosario, soltero y Axel Carlos Strembel, nacido el 05 de octubre de 1975, de apellido materno Moreno, DNI N°24.586.588, CUIT N°20-2456588-1, de profesión Ingeniero en Sistemas, domiciliado en Güemes 1953 Piso 9 Departamento A de Rosario, casado en primeras nupcias con María Gabriela Adagio DNI N°24.682.982, ceden, venden y transfieren la cantidad de 1 750 cuotas, 875 cada uno, de la sociedad NATURALLES SRL, representativas del 50% del capital socialpor un valor nominal de $ 100.- cada una de las cuotas partes.

Cesionario: Walter Conrado Schiel, DNI N° 18.244.626, CUIT N°20-182446263, domiciliado en calle Pago Largo 530 de Rosario, casado en primeras nupcias con Ariana Andrea Amaro.

Composición actual del capital: El capital social se fija en la suma de pesos trescientos cincuenta mil ($350.000.-), dividido en un tres mil quinientas (3500) cuotas de pesos cien ($100.-) valor nominal cada una, suscribiendo e integrando los socios en las proporciones y forma que a continuación se detalla: 1) El socio Ariel Marcelo Tenaglia, suscribe un mil setecientas cincuenta (1750) cuotas de capital, de valor nominal pesos cien ($100.-) cada una. 2) El socio Walter Conrado Schiel, suscribe un mil setecientas cincuenta (1750) cuotas de capital, de valor nominal pesos cien ($100.-) cada una.

El cedente Eric Germán Strembel DNI 30.256.455 renuncia a su carácter de socio gerente de LA SOCIEDAD NATURALLES SRL, renuncia que es aceptada por el cesionario y restante socio. El socio Ariel Marcelo Tenaglia, DNI N°25.713.108, presta conformidad a la cesión. Los socios titulares del 100% de las cuotas sociales resuelven nombrar socio gerente al Sr. Ariel Marcelo Tenaglia y modificar el Acta Adicional del contrato Social, quien actuará de acuerdo con lo dispuesto por la cláusula secta del Contrato Social.

$ 342 375837 Dic. 10

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POLIMUNDI S.R.L.


MODIFICACIÓN DE CONTRATO


1. Fecha del instrumento: 7 de noviembre de 2018.

2. Plazo de duración: Veinte años desde su inscripción en el Registro Publico de Comercio.

3. Capital social: se fija en $ 200.000,-, representado por 20.000 cuotas sociales de $, 10.00 cada una.

$ 45 375851 Dic. 10

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ROMA MANAGEMENT S.R.L.


MODIFICACIÓN DE CONTRATO


Por disposición de Sra. Jueza de 1ª Instancia de Distrito, en lo Civil y Comercial de la 1ª Nominación a cargo M Registro Público de Rosario (SF), en los autos: LA MARCELINA S.R.L, s/Cambio de denominación social, Cesión de Cuotas, Retiro e Ingreso de socios, Remoción y Designación de Gerentes, s/Expte. Nº 5094/2018 - CUIJ N° 21-05508609-2, se ha dispuesto publicar el siguiente edicto:

Fecha de instrumento: uno (1) de noviembre de 2018

Cambio de denominación social: Se resuelve modificar la denominación social de LA MARCELINA S.R.L., por la de ROMA MANAGEMENT S.R.L. La cláusula primera del Contrato social queda redactada de la siguiente manera:

PRIMERA: Denominación: La sociedad girará bajo la denominación de ROMA MANAGEMENT S.R.L.

Cesión de Cuotas: El señor FEDERICO RIVAS, vende, cede y transfiere al señor PABLO BASILIO COFANO, la cantidad de un mil doscientas cincuenta (1250) cuotas societarias de cien pesos ($100) c/u. El señor CARLOS ALBERTO SILVA, vende, cede y transfiere al señor PABLO BASILIO COFANO, la cantidad de un mil (1000) cuotas societarias de cien pesos ($100) y al señor SIXTO AXEL SUAREZ la cantidad de doscientos cincuenta (250) cuotas societarias de cien pesos ($100) c/u, todas ellas correspondientes a la empresa que gira en plaza bajo la denominación LA MARCELINA S.R.L., inscripta en el Registro Público de Rosario (SF), en Contratos, bajo Tomo 168 - Folio 21952 - N° 1349, el 1/08/2017.

Socios Cedentes: FEDERICO RIVAS, DNI Nº 28.192.085, CUIT Nº 20-28192085-6, nacido el 19/10/1980, argentino, soltero, contador público, domiciliado en calle Juan Manuel de Rosas 2295 piso 2° Dpto “A” de Rosario (SF) y CARLOS ALBERTO SILVA, DNI Nº 6.047.321, CUIT Nº 20-06047321-9, nacido el 15/09/1942, argentino, casado en segundas nupcias con Gladis Susana Cofano, comerciante, domiciliado en calle Cerrito 2938 de Rosario (SF).

Socios Cesionarios: PABLO BASILIO COFANO, DNI N° 18.783.506, CUIT N° 20-18783506-3, nacido el 5/12/1979, argentino, soltero, comerciante, domiciliado en calle Av. Estanislao López 2671 Piso 39 Dpto. Al de Rosario (SF) y SIXTO AXEL SUAREZ, DNI N° 10.188.738, CUIT N° 20-10188738-4, nacido el 3/09/1951, argentino, divorciado según Sentencia N° 849 del 24/12/2002 del Tribunal Colegiado de Familia N° 5 de Rosario (SF), comerciante, domiciliado en calle Larrechea 515 de Rosario (SF).

Precio: La cesión se realiza a titulo oneroso por el precio total de CUATROCIENTO MIL PESOS ($400.000.-), que LOS CESIONARIOS abonan en este acto a LOS CEDENTES de la siguiente manera: a) PABLO BASILIO COFANO al Sr. FEDERICO RIVAS, la suma de DOSCIENTOS MIL PESOS ($200.000.-) y al Sr. CARLOS ALBERTO SILVA, la suma de CIENTO SESENTA MIL PESOS ($160.000.-) y b) SIXTO AXEL SUAREZ al Sr. CARLOS ALBERTO SILVA, la suma de CUARENTA MIL PESOS ($40.000.-), quienes manifiestan haber recibido con anterioridad a este acto de plena conformidad.

Capital Social: Como consecuencia de la presente cesión, la cláusula quinta del Contrato Social queda redactada de la siguiente manera:

QUINTA: Capital: El capital social se fija en la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA MIL PESOS ($250.000.-), dividido en dos mil quinientas (2500) cuotas de cien pesos ($100.-) cada una, que los socios han suscripto e integrado de la siguiente manera; a) PABLO BASILIO COFANO, dos mil doscientas cincuenta (2250) cuotas de capital de cien pesos ($100.-) cada una, equivalentes a DOSCIENTOS VEINTICINCO MIL PESOS ($225.000.-) y b) SIXTO AXEL SUAREZ, doscientas cincuenta (250) cuotas de capital de cien pesos ($100.-) cada una, equivalentes a VEINTICINCO MIL PESOS ($25.000.-).

Designación de Gerentes: Se designan Gerentes a los socios PABLO BASILIO COFANO y SIXTO AXEL SUAREZ. Se ratifican las demás cláusulas del Contrato Social no modificadas por el presente.

$ 109 375894 Dic. 10

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RED DE SEGURIDAD S.A.S.


ESTATUTO


Fecha de constitución 28/09/2018, Larisa Prestipino, DNI 35.448.416, ha resuelto constituir una SAS 1) Denominación: Red de Seguridad S.A.S 2) Domicilio social: Rioja 1151 Piso 6 Oficina 4 de la ciudad de Rosario 3) Objeto: la realización, por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, de las siguientes actividades: explotación y capacitación de la actividad de la seguridad electrónica. Sistemas de vigilancia y control electrónicos, informáticos, por internet, satélites, trasmisión de datos, con tecnologías actuales y/o futuras, a desarrollarse, para personas, hogares, comercios, establecimientos fabriles. 4) Duración: 99 años a contar desde su inscripción; 5) Capital social: $ 200.000 6) Integración: 25 % en la constitución en efectivo, y el 75 % restante en 24 meses. 7) Administración y representación: Larisa Prestipino . Administrador Suplente: Ludmila Prestipino 8) Cierre del ejercicio: 31 de Agosto de cada año.

$ 45 375836 Dic. 10

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REINA MORA S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio -Rosario- en autos caratulados: REINA MORA S.A. s/ escisión (Escindente Antomar SA) - Directorio, se hace saber de acuerdo a lo establecido por la ley 19.550, que por Asamblea General Ordinaria de fecha 23 de Agosto de 2018, se aprobó la elección del actual Directorio quedando constituido de la siguiente manera: 1. Presidente: ANTONIO MARIA CHIESA, DNI 14.440.741, con domicilio en French 8564 de la ciudad de Rosario. 2. Vice Presidente: MARIA EUGENIA CHIESA, DNI 14.758.629, con domicilio en Micheletti 7830 de la ciudad de Rosario. 3. Director Titular: FERNANDO JOSE CHIESA, DNI 13.509.860, con domicilio en Tarragona 683 de la ciudad de Rosario. 4. Director Titular: CARLOS MARIA RAMON CHIESA, DNI 18.074.544, con domicilio en calle Acacias 33 de la ciudad de Rosario. 5. Director Suplente: MARIA JOSE FERRERO, DNI 16.935.362, con domicilio en calle Tarragona 683 de la ciudad de Rosario. 6. Director Suplente: MARIA MARTA DEL CASTILLO, DNI 17.413.026, con domicilio en calle French 8564 de la ciudad de Rosario. 7. Director Suplente: ALBANA BELEN ABADIE, DNI 24.945.810, con domicilio en calle Acacias 33 de la ciudad de Rosario. 8. Director Suplente: CLAUDIO MANUEL CIGALINI, DNI 14.704.642, con domicilio en calle Micheletti 7830 de la ciudad de Rosario. Los directores constituyen domicilio especial de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 256 de la ley nro. 19.550, como se detalla precedentemente.

$ 65 375872 Dic. 10

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R.M. EMPRENDIMIENTOS S.A.S


ESTATUTO


Por estar así dispuesto en los autos caratulados R.M. EMPRENDIMIENTOS S.A.S. Expte. N° 2238/2018 Folio Año 2018, s/Constitución de Sociedad de Trámite por ante Registro Público de Santa Fe.

En la ciudad de Santa fe a los 31 días del mes de Julio de 2018 se constituye R.M. EMPRENDIMIENTOS S.A.S. integrada por el Socio cuyos datos se indican a continuación:

Mori Leonardo Rubén, de apellido materno: Vetti, argentino, nacido el 31 de marzo de 1980, divorciado, comerciante domiciliado en Balcarce 1978 de la ciudad de Santa fe (provincia de Santa fe), DNI N° 27.793.518, CUIT 20-27793518-3.

El Domicilio Social de la sociedad es Balcarce 1978 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.

Objeto Social: La sociedad tiene por objeto la realización por cuenta propia, de terceros o asociadas de terceros de las siguientes actividades: a) Realización de inversiones empresariales, artísticas y gastronómicas, servicios gastronómicos, servicios de desarrollo artísticos, representación composición de obras teatrales, musicales y culturales.

El plazo de duración está fijado en 20 años, contados a partir de su fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio, que podrá ampliarse por decisión de los socios.

El capital Social asciende a pesos cien mil ($100.000) representado en dinero en efectivo por acciones de un (1) pesos, valor nominal cada una, suscripta de la siguiente forma:

Acciones integradas en efectivo pesos veinticinco mil ($25.000) y el sado de pesos setenta y cinco mil ($75.000) dentro de los dos años.

La Administración y Representación de la firma será desempeñada por: el socio Mori Leonardo Rubén, representante y administrador, Venzo Soledad Evangelina, argentina, de apellido materno Chávez, nacida el 4 de agosto de 1979, domiciliada en Balcarce 1978, soltera, comerciante, DNI N° 27.237.508, CUIT: 27-27237508-4 Administrador suplente y Pablo Luiz Zangrandi, argentino, nacido el 31 de marzo de 1980, de apellido materno Mori, casado en primeras nupcias, comerciante, domiciliado en San Juan 2539 dpto. 2, DNI N° 26.120.915, CUIL 20-26120915-3 administrador suplente.

Cierre del ejercicio: treinta (31) de mayo de cada año.

Santa Fe, 8 de noviembre de 2.018. Dr. Freyre, Secretario.

$ 100 375932 Dic. 10

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L & S S.A.


ESTATUTO


Se hace saber, que en la ciudad de Rafaela, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe, a los 07 días del mes de agosto de 2018 los señores, RODOLFO MARIO LAURA, de profesión Contador Público Nacional, nacido el 31 de marzo de 1960, apellido materno Zobboli, casado en primeras nupcias con Verónica Charlon, D.N.I. 13.854.220, C.U.I.T. 20-13854220-4, domiciliado en calle Lugones 88 de la ciudad de Rafaela, PCia. de Santa Fe; JOSE MARCELO SASIA, de profesión Contador Público Nacional, nacido el 08 de setiembre de 1962, apellido materno Ipoliti, casado en segundas nupcias con María Fernanda Codoni, D.N.I 16.031.332, C.U.I.T 20-16031332-4, domiciliado en calle Mayor Lotufo 280 de la ciudad de Rafaela; CLAUDIA ANALIA GORLINO, de profesión Contador Público Nacional, nacida el 17 de noviembre de 1974, apellido materno Emmert, casada en primeras nupcias con Hernán Miguel Sara, D.N.I 23.611.298, C.U.I.T 27-23611298-0, domiciliada en calle Casabella 1289, de la ciudad de Rafaela, Pcia. de Santa Fe; y VALERIA DANIELA HUBELI, de profesión Contador Público Nacional, nacida el 12 de febrero de 1975, apellido materno Giay, casada en primeras nupcias con Mariano Javier Grazioli Gaitan, D.N.I. 24.414.383; C.U.I.T. 27-24414383-6, domiciliada en calle Bv. Hipólito Irigoyen 1661, de la ciudad de Rafaela, Pcia. de Santa Fe; hábiles para contratar; todos de nacionalidad argentina, de común acuerdo, resuelven dejar constituída una Sociedad Anónima denominada L & S SOCIEDAD ANÓNIMA, la cual tendrá una duración de 90 años contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público. Su domicilio legal será en la ciudad de Rafaela, Pcia. de Santa Fe, siendo este en Av. Octavio Bv. Roca 185 1º Piso. Objeto Social: La sociedad tiene por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros, o asociada a terceros, en cualquier punto de la República o del Exterior, a las siguientes actividades: Prestación de toda clase de servicios profesionales de asesoramiento y/o consultoría que surja del diploma de un profesional de Ciencias Económicas. La Sociedad desarrollará las actividades anteriormente descriptas, mediante la contratación de profesionales y personal idóneo en la materia. A tales fines la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer actos que no sean prohibidos por las leyes o por su Estatuto. Capital social: Doscientos Cincuenta Mil Pesos ($ 250.000,00), representado por 25000 acciones, ordinarias, nominativas, no endosables, de diez ($10) pesos cada una y con derecho a un voto por acción. La administración y representación de la sociedad está a cargo de un directorio que dura tres ejercicios en sus funciones. Primer Directorio: PRESIDENTE: José Marcelo Sasia, D.N.I. 16.031.332, C.U.I.T. 20-16031332-4; DIRECTORES TITULARES: Rodolfo Mario Laura, D.N.I. 13.854.220, C.U.I.T. 20-13854220-4; Claudia Analía Gorlino, D.N.I 23.611.298, C.U.I.T. 27-23611298-0 y Valeria Daniela Hubeli, D.N.I. 24.414.383, C.U.I.T. 27-24414383-6; y DIRECTOR SUPLENTE: Verónica Maria Barbero Canavese, nacida el 30/07/1976, de profesión contadora pública nacional, apellido materno Canavese, D.N.I 25.398.090, CUIT/CUIL 27-25398090-2, domiciliada en calle Palmira Reale de Arcos 1658, de la ciudad de Rafaela, Pcia. de Santa Fe. El ejercicio social cierra el 31 de marzo de cada año. El presente deberá publicarse por un día en el Boletín Oficial (Art. 10 Inc. “a”, ley 19.550).

$ 99,75 376883 Dic. 10

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IMAN SACIA


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


POR DISPOSICIÓN DEL SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO Nº 4, EN LO CIVIL Y COMERCIAL PRIMERA NOMINACIÓN, A CARGO DEL REGISTRO PÚBLICO DE RECONQUISTA, PROVINCIA DE SANTA FE, DR. JOSÉ MARIA ZARZA, CONFORME LO ORDENADO EN AUTOS CARATULADOS “IMAN SACIA S/DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES”, Expte Nº 405-año 2018, en trámite por ante dicho Registro, se hace saber que la firma IMAN SACIA, que gira con domicilio legal en la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe, procedió a renovar sus autoridades, según Asamblea General Ordinaria Nº 69, de fecha 09 de Abril de dos mil dieciocho, cuyos cargos se distribuyeron en la sesión del Directorio realizada el 13 de abril de 2018, quedando las autoridades de la sociedad por el término de tres ejercicios de la siguiente manera: Presidente: Raúl Leonardo Castets, D.N.I. Nº 24.701.929, apellido materno Ciorciari, argentino, casado, nacido el 10 de julio de 1975, Empresario, CUIT Nº 20-24701929-5, con domicilio en calle 47 Nº 804 de Reconquista, Santa Fe. Vicepresidente: Laura Carolina Castets, D.N.I. Nº 23.582.897, de apellido materno Ciorciari, argentina, casada, nacida el 24 de septiembre de 1973, de profesión Contadora, CUIT Nº 27-23582897-4, con domicilio en calle 47 Nº 810 de Reconquista, Santa Fe. Director Titular: María Angélica Ciorciari, D.N.I. Nº 6.238.464, de apellido materno Arnold, argentina, casada, nacida el 25 de abril de 1950, Empresaria, CUIT Nº 27-06238464-1, con domicilio en calle Gobernador Iriondo Nº 914 de Reconquista, Santa Fe. Directores Suplente: Raúl Enrique Castets, D.N.I. Nº 7.635.695, apellido materno Cainelli, argentino, casado, nacido el 27 de agosto de 1949, Empresario, CUIT Nº 20-07635695-6, con domicilio en calle Gobernador Iriondo Nº 914 de Reconquista, Santa Fe. María Leticia Castets, D.N.I Nº 28.834.728, con apellido materno Ciorciari, argentina, soltera, nacida el 17 de agosto de 1981, Empresaria, CUIT Nº 27-28834728-5, con domicilio en calle Gobernador Iriondo Nº 914 de Reconquista, Santa Fe, y Héctor Miguel Castets, D.N.I. Nº 32.140.865, con apellido materno Ciorciari, argentino, soltero, nacido el 26 de marzo de 1986, Técnico en Mantenimiento Industrial, CUIT Nº 20-32140865-7, con domicilio en calle Gobernador Iriondo Nº 914 de Reconquista, Santa Fe. Lo que se publica a sus efectos en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Fe. Miriam Graciela David. Secretaria.-

Reconquista, 05 de Diciembre de 2018.-.

$ 130 377110 Dic. 10

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DON NESTOR S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


POR DISPOSICIÓN DEL SEÑOR JUEZ DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE DISTRITO Nº 4, EN LO CIVIL Y COMERCIAL PRIMERA NOMINACIÓN, A CARGO DEL REGISTRO PÚBLICO DE RECONQUISTA, PROVINCIA DE SANTA FE, DR. JOSÉ MARIA ZARZA, CONFORME LO ORDENADO EN AUTOS CARATULADOS “DON NESTOR S.A. S/DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES”, Expte Nº 403, año 2018, en trámite por ante dicho Registro, se hace saber que la firma DON NESTOR S,A, que gira con domicilio legal en la ciudad de Avellaneda, Provincia de Santa Fe, procedió a renovar sus autoridades, según Asamblea Nº 21 de fecha 5 de Octubre de dos mil dieciocho y conforme la Distribución de cargos, de fecha 05/10/2018, las autoridades de la sociedad han quedado por el término de tres ejercicios de la siguiente manera: Presidente: PICCECH, Néstor Valentín, apellido materno Froidevaux, nacionalidad argentino, D.N.I. Nº 13.990.397, domiciliado en calle Rivadavia Nº 767, de la ciudad de Reconquista, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, nacido el 26 de agosto de 1960, estado civil casado, ocupación comerciante, CUIT Nº 20-13990397-9.- Vice-Presidente: BUYATTI, Marcelo Claudio, apellido materno Vicentín, nacionalidad argentino, D.N.I. Nº 20.192.217, domiciliado en calle Ludueña Nº 866, de la ciudad de Reconquista, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, nacido el 08 de mayo de 1968, estado civil casado, ocupación Contador Público Nacional, CUIT Nº 20-20192217-9.- Directora Titular: BUYATTI, Patricia Noemí, apellido materno Vicentín, nacionalidad argentina, D.N.I. Nº 13.116.242, domiciliado en Calle San Juan Nº 446, de la ciudad de San Lorenzo, Departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe, nacida el 25 de mayo de 1959, estado civil casada, ocupación comerciante, CUIT Nº 27-13116242-7.- Directora Titular: BUYATTI, Sandra Mónica, apellido materno Vicentín, nacionalidad argentina, D.N.I. Nº 16.726.062, domiciliada en Calle Ludueña Nº 874, de la ciudad de Reconquista, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, nacida el 04 de marzo de 1964, estado civil casada, ocupación comerciante, CUIT Nº 23-16726062-4.- Directora Titular: BUYATTI, Silvana Lorena, apellido materno Vicentín, nacionalidad argentina, D.N.I. Nº 23.582.903, domiciliada en calle Hábegger Nº 472, de la ciudad de Reconquista, Departamento General Obligado, Provincia de Santa Fe, nacida el 17 de septiembre de 1973, estado civil divorciada, ocupación Analista de Sistema, CUIT Nº 27-23582903-2. Director Suplente: SANDRIGO, Mario Anibal, apellido materno Goi, nacionalidad argentino, D.N.I. Nº 7.709.780, domiciliado en calle 20 Nº 343, de la ciudad de Avellaneda, Provincia de Santa Fe, nacido el 13/04/50, casado, ocupación Contador Público Nacional, CUIT Nº 20-07709780-6.- Lo que se publica a sus efectos en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Fe. Miriam Graciela David. Secretaria.- Reconquista, 04 Diciembre de 2018.-.

$ 160 377096 Dic. 10

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ZZ GROUP S.A.


DESIGNACION DE AUTORIDADES


Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Rafaela se ordena la publicación por un día del siguiente edicto: Que por asamblea general ordinaria del 05 de octubre de 2018 los accionistas de ZZ GROUP S.A. resolvieron fijar la cantidad de miembros del directorio y su elección por un nuevo período estatutario: tres miembros titulares y un suplente. Por reunión de directorio del 19 de octubre de 2018, se procedió a la distribución de los cargos quedando conformado el directorio de la sociedad como sigue: Presidente: Rene Hugo Chizzini, D.N.I. 11.306.243; Vicepresidente: Dario Fernando Chizzini, D.N.I. 27.781.729; Directora: María Laura Giménez Berca, D.N.I. 22.684.018 y como directora suplente: Laura Soledad Chizzini, D.N.I. 29.349.734.

Rafaela, 12 de noviembre de 2018. Firmado: Dra. Marcela Zanutigh. Secretaria.

$ 45 376213 Dic. 10

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CLÍNICA PARRA S.R.L.


CONTRATO


Por disposición del Señor Juez a cargo del Registro Público de la ciudad de Rafaela se ha ordenado la publicación del siguiente edicto por un día:

La totalidad de los socios de ‘CLINICA PARRA S.R.L.’ resolvieron mediante Asamblea General Extraordinaria del 22 de mayo de 2018 a) Modificar la cláusula Séptima del contrato social; b) Redactar un texto ordenado del contrato social con la inclusión de la cláusula modificada y las reformas inscriptas en el Registro Público.

Fecha del inscripción del contrato social: Cinco de noviembre de mil novecientos ochenta y cinco.---------Fecha de la asamblea general extraordinaria donde se aprueba el texto ordenado del contrato social: Veintidós de mayo de 2018.-------------Denominación de la sociedad: ‘CLINICA PARRA S.R.L.’.--------Domicilio: 25 de mayo N° 25 de Rafaela, Dpto. Castellanos, Pcia. de Santa Fe.-----------Objeto Social: La Sociedad tendrá por objeto la realización por cuenta propia o de terceros: la instalación y explotación de establecimientos asistenciales, sanatorios y clínicas médicas, quirúrgicas, geriátricas y de reposo, con la atención de pacientes e internados y la respectiva administración y dirección técnica de los establecimientos, incluyendo todas las actividades, servicios y especialidades que se relacionen con el arte de curar, ya sea en forma directa o indirecta; la organización de cursos, conferencias, congresos, enseñanza y perfeccionamiento de las ciencias médicas, publicaciones relacionadas con la medicina, la investigación científica y experimental, incluyendo el campo de la farmacología, análisis clínicos, radiología, medicina nuclear y en general todas las actividades relacionadas con las ciencias médicas.----Plazo de duración: Cuarenta años, a contar de la fecha de inscripción en el Registro Público, ocurrida el día cinco de Noviembre de mil novecientos ochenta y cinco, venciendo por lo tanto el día cinco de noviembre de dos mil veinticinco.-----Capital Social: El capital social lo constituye la suma de pesos cuarenta y ocho mil ($48.000.-) dividido en 4.800 (cuatro mil ochocientas) cuotas de pesos diez ($10) valor nominal cada una.---Dirección y Administración: La dirección y administración de la Sociedad, estará a cargo de los señores socios: María Elba Antonia de Caso, CUIT 27-01544662-0, Víctor Osvaldo Parra, CUIT 20-11784564-9, Leonardo Luis Parra, CUIT 20-12585815-6 Lilia Sara Parra, CUIT 27-13854102-4, Nidia Rosa Parra, CUIT 27-14338482-4, Viviana Elena Parra CUIT 27-17514740-9 y Oscar Teófilo Parra, CUIT 20-20177830-2, quienes fueron designados en carácter de gerentes.-

-Fecha de cierre del ejercicio: 31 de octubre.-

Rafaela, 02 de Noviembre de 2018. Firmado: Dra. Marcela Zanutigh. Secretaria.

$ 129,36 376856 Dic. 10

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RAF GESTIONES EMPRESARIAS S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por estar así dispuesto en autos caratulados, “RAF GESTIONES EMPRESARIAS S.A. s/Designación de Autoridades” Expte. 2730 Año 2018, se hace saber a los fines de su inscripción en el Registro Público, que la firma, según acta de Asamblea del 04 de Mayo de 2018, resolvió por unanimidad fijar en uno el número de miembros titulares y de suplentes, designando como director titular y Presidente al Sr. Augusto Fernández Gallo CUIT 20-93260880-5, soltero, con domicilio en Ricardo Aldao 2349 – Santa Fe, y como director suplente a la Sra. Rossana Alicia Fernández CUIT 27-16073238-0, casada, con domicilio en Necochea 751 – Santa Fe; electos por el término de tres ejercicios, es decir hasta la fecha de la asamblea que trate el cierre de ejercicio 2021. Lo que se publica a sus efectos por el término de ley. Santa Fe, 04 de Diciembre 2018.

$ 45 377160 Dic. 10

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LABORATORIO SM S.A.


DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES


Por estar así dispuesto en los autos caratulados “LABORATORIO SM S.A. s/Designación de Autoridades” Expte. Nº 980 Año 2018 a cargo del Registro Público, se hace saber a los fines de su inscripción, que la firma designó nuevo directorio según acta de Asamblea del 10 de Agosto de 2018, quedando el mismo como sigue: al Sr. Luis Alberto Truppia, CUIT Nº 20-18586617-4, domiciliado en Sarmiento 4140 – Santa Fe, como director titular y Presidente, en uno el número de suplentes designando al Sr. Darío Daniel Holman, CUIL Nº 20-20244807-1, domiciliado en Libertad 1879 – Santo Tomé, con mandato vigente por un ejercicio, es decir hasta la fecha de la asamblea que trate el balance 2018. Lo que se publica a sus efectos por el término de ley.

Santa Fe, 03 de Diciembre de 2018.

$ 45 377158 Dic. 10

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