PROYECTO Y EJECUCIÓN S.R.L.
CONTRATO
A los efectos de su
inscripción en el Registro Público de Comercio, se publica por el término de
ley la constitución de Proyecto y Ejecución S.R.L.
1) Socios: entre las
Sras. María Laura Días, D.N.I. 23.513.250, de nacionalidad argentina, nacida el
10 de agosto de 1973, domiciliada en A. Brown 2037, P. 11, dto. A, de la ciudad
de Rosario, prov. de Santa Fe, de estado civil soltera de profesión comerciante
y la Sra. Gisel Edith Leiva, D.N.I: 34.510.650, de nacionalidad argentina,
nacida el 18 de agosto de 1986, domiciliada en calle Monteagudo e Irigoyen, de
la ciudad de Funes, prov. de Santa Fe, de estado civil soltera, de profesión
comerciante; convienen la constitución de una S.R.L.
2) Fecha Instrumento
de la Constitución: La constitución se realiza a los 13 días del mes de Octubre
de 2010.
3) Razón Social o
Denominación La sociedad girará bajo la denominación de: PROYECTO Y EJECUCIÓN
SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA.
4) Domicilio: La
sociedad tendrá su domicilio en calle Alem 1888, 3° B, de la ciudad de Rosario,
provincia de Santa Fe.
5) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto la ejecución e instalación de redes domiciliarias de
gas, agua, cloacas, alumbrado y telefonía.
6) Duración: El
término de duración se fija en 10 años a partir de su inscripción en el
Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: Se
fija en la suma de pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000), dividido en ciento
cincuenta mil (150.000) cuotas de un peso ($ 1,00) cada una.
8) Administración:
Estará a cargo de la Sra. María Laura Días.
Fiscalización: La
fiscalización de la sociedad estará a cargo de todos los socios.
9) Representación
Legal: Estará a cargo de la Sra. María Laura Días. A tal fin usará su propia
firma con el aditamento de socio-gerente, precedida de la denominación social.
En el cumplimiento de sus funciones, podrá efectuar y suscribir todos los actos
y contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios
sociales, sin limitación alguna, incluidos los especificados en los artículos
Nros. 782 y 1881 del Código Civil y decreto 5965/63, art. 9, con la única
excepción de prestar fianzas o garantías a favor de terceros por asuntos,
operaciones o negocios ajenos a la sociedad.
10) Fecha de Cierre
de Ejercicio: 31 de Julio de cada año.
$ 30 117468 Nov. 10
__________________________________________
CREMER ACUMULADORES
S.R.L.
MODIFICACIÓN DE CONTRATO
Socios: Rubén Hugo
Salillas, de 49 años de edad, casado, argentino, de profesión comerciante, con
domicilio en calle Gálvez Nro. 3131, piso I, Dto. 2, de la Ciudad de Rosario,
Doc. Nro. 14.206.750 y la Señora Bibiana Beatriz Quintela, de 41 anos de edad,
casada, argentina, de profesión comerciante, con domicilio en calle Aurora
3160, de Rosario, doc. Nº 20674.977.
1) Prórroga:
Prorrogar la duración de la sociedad cuyo termino vence el 21 de octubre de
2.010 por el lapso de Diez (10) años, o sea hasta el 21 de octubre de 2.020.
2) Aumento de
Capital: aumentar el capital que es de pesos doce mil (12.000.00) dividido en
cuotas de pesos diez (10) cada una a la sumo de pesos ochenta mil (80.000,00),
o sea en la suma de pesos sesenta y ocho mil. Este aumento, dividido en seis
mil ochocientas cuotas de pesos diez (10) cada una, es suscripto por los socios
de la siguiente manera: el Señor Rubén Hugo Salillas, suscribe cuatro mil doce
cuotas (4012) de diez pesos cada una, por un valor de pesos cuarenta mil ciento
veinte (40.120,00); y la Señora Bibiana Beatriz Quintela dos mil setecientos
ochenta y ocho (2.788) cuotas de capital de pesos diez (10) cada una, por un
valor de pesos veintisiete mil ochocientos ochenta (27.880.00). Este aumento de
capital se integrará en efectivo: el veinticinco por ciento (25) en este acto y
el resto dentro del año a partir de la fecha del instrumento. El capita social
se fija en la suma de pesos ochenta mil (80.000,00) dividido en ocho mil
(8.000) cuotas de capital de pesos diez cada una, correspondiéndoles a los
socios en las siguientes proporciones; el señor Rubén Hugo Salillas, cuatro mil
setecientos veinte cuotas de pesos diez cada una, o sea la suma de pesos
cuarenta y siete mil doscientos (47.200,00), y la señora Bibiana Beatriz
Quintela, tres mil doscientos ochenta cuotas de capital de pesos diez cada una
o sea la suma de pesos treinta y dos mil ochocientos (32.800,00). El capital
social se encuentra integrado por pesos doce mil (12.000,00) correspondiente al
capital anterior. El saldo que los socios integran el veinticinco por ciento
del aumento de capital en este acto, o sea: el señor Rubén Hugo Salillas la
suma de pesos diez mil treinta (10.030,00), y la señora Bibiana Beatriz
Quintela la suma de pesos seis mil novecientos setenta (6970,00) en este acto
en dinero efectivo, comprometiéndose a integrar el resto del mismo dentro de un
año a partir de la fecha del presente contrato.
$ 35 117499 Nov. 10
__________________________________________
ESTABLECIMIENTO
LA VASQUITA S.R.L.
MODIFICACIÓN DE CONTRATO
Establecimiento La
Vasquita Sociedad de Responsabilidad Limitada, inscripta en Contratos de
S.R.L., con fecha 13/02/1975 y modificaciones inscriptas en el mismo Registro
con fechas 26/11/1976, 19/05/1986, 23/10/1990 y 01/11/2005, se han resuelto las
siguientes modificaciones: Los socios han resuelto aumentar el capital social
de la sociedad que era de pesos doce mil (12.000), a la suma de pesos ciento
cincuenta mil (150.000) o sea aumentarlo en la suma de pesos ciento treinta y
ocho mil (138.000). Este aumento se realizará por la capitalización de la
cuenta contable ajuste al capital, por la suma de $ 138.000 (pesos ciento
treinta y ocho mil), suma que aparece superada en exceso por el saldo de la
cuenta al cierre del Ejercicio finalizado el 31/01/2010, que se adjunta con sus
notas y dictamen, formando parte integrante del presente. En consecuencia, el artículo
cuarto del contrato social queda redactado de la siguiente manera:
Capital-Aportes: Cuarta: El capital social queda fijado en la suma de pesos
Ciento cincuenta mil ($ 150.000) divididos en ciento cincuenta mil (150.000)
cuotas, los cuales son suscriptos e integrados por los socios en la siguiente
proporción, Jorge Alberto Lassalle setenta y cinco mil (75.000) cuotas de pesos
uno (1) o sea pesos Setenta y cinco mil ($ 75.000) y Juan Carlos Lassalle
setenta y cinco mil (75.000) cuotas de pesos uno (1) o sea pesos Setenta y
cinco mil ($ 75.000). Por último los socios convienen en prorrogar por el
término de seis (6) meses a partir de la expiración del plazo de duración de la
sociedad que operara el 23 de octubre de 2010 quedando redactado de la siguiente
manera: Duración: Tercera: Fijar como plazo de duración de la sociedad en
veinte (20) años y seis (6) meses a partir de la inscripción del contrato de
reactivación suscripto el 07/07/1990 e inscripto el 23/10/1990. Se ratifican
los demás artículos del contrato social no modificados por el presente.
$ 22 117323 Nov. 10
__________________________________________
AGRO SERVICIOS SAN JOSE
S.A.
CONTRATO
1) Socios: Roberto
Oscar Luciani, argentino, D.N.I. 8.374.030, CUIT 20-08374030-3, nacido el
diecinueve de abril de mil novecientos cincuenta y uno, casado en primeras
nupcias con Norma Silvia Collivadino, comerciante, domiciliado en Mendoza 1607
de Arequito y Aymará Frías, argentina, D.N.I. Nº 26.663.959, CUIT
27-26663959-2, nacida el tres de julio de mil novecientos setenta y ocho,
soltera, comerciante, domiciliada en Lavalle 2675 de Casilda.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 12 de julio de 2010.
3) Denominación
Social: AGROSERVICIOS SAN JOSE S.A.
4) Domicilio Social:
Ruta 92 y Sarmiento de la localidad de San José de la Esquina.
5) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto la ejecución de las siguientes actividades: a)
Comerciales: comercialización de semillas, agroquímicos, fertilizantes y
prestaciones de servicios relacionados con explotaciones agrícolas, ganaderas,
frutícolas y forestales; b) Agropecuarias: Explotación de establecimientos
agrícolas, ganaderos, frutícolas, forestales, en todas sus formas, siembra,
cuidado y cosecha de todo tipo de granos, frutas, hortalizas, pasturas y demás
productos de la tierra, compra-venta y acopio de cereales, cría, invernación,
engorde, mestización, compra-venta, cría de ganando, hacienda de todo tipo,
explotación de tambos, forestación y reforestación; c) Inmobiliaria: mediante
compra venta, permuta, locación, subdivisión de loteos, urbanización, de obras
de toda clase de bienes urbanos o rurales. La sociedad no realizará las
actividades comprendidas en el artículo 299 de la Ley de Sociedades. En caso
que para el cumplimiento del objeto social sea necesario la intervención de un
profesional, se recurra a un profesional matriculado según la materia.
6) Plazo de duración:
99 años.
7) Capital Social: $
120.000 (ciento veinte mil pesos) representados por 12.000 (doce mil) acciones
ordinarias, nominativas no endosables, de $ 10 (pesos diez) valor nominal cada
una.
8) Organos de
administración y fiscalización: La administración estará a cargo de un
Directorio con un mínimo de uno y un máximo de tres miembros, por dos
ejercicios, con designación de suplentes. Primer Directorio: Director Titular v
Presidente: Roberto Oscar Luciani y Director Suplente: Aymará Frías. La
sociedad prescinde de la Sindicatura, los socios tendrán el contralor que les
confieren los artículos 284 última parte y 55 de la Ley de Sociedades y su modificación.
9) Organización de la
representación legal: La representación legal de la sociedad corresponde al
Presidente del Directorio o a quien lo reemplace. En caso de ausencia o
impedimento del Presidente será reemplazado por el Vicepresidente si hubiere, y
en su defecto de este por el miembro que el Directorio designe.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: treinta y uno de julio de cada año.
$ 31 117344 Nov. 10
__________________________________________
VAPLAS S.R.L
MODIFICACIÓN DE CONTRATO
1) Fecha del
instrumento: 12/10/2010.
2) Socios
Intervinientes: Gastón Balonchard, argentino, D.N.I. 23.929.962, nacido el 30
de septiembre de 1974, de profesión comerciante, soltero, con domicilio en
calle Riobamba 1264 de la ciudad de Rosario, y Noelia Mariana Locatelli,
argentina, D.N.I. 25.942.905, nacida el 2 de Octubre de 1977, de profesión
comerciante, soltera, con domicilio en Tomás de la Torre 79 de la localidad de
Funes, ambos hábiles para contratar.
3) Se incrementa el
Capital Social que es de $ 24.000 (pesos veinticuatro mil) dividido en 240
(doscientas cuarenta) cuotas de $ 100 (pesos cien) cada una, a la suma de $
100.000 (pesos cien mil), es decir en la suma de $ 76.000 (pesos setenta y seis
mil).
Este aumento de
capital se produce por el aporte de los socios, según dictamen emitido por
Contador Publico Nacional, Como consecuencia de lo expresado y respetando las
proporciones que les correspondían a los socios antes del aumento del Capital
Social, el mismo es ahora de $ 100.000 (pesos cien mil) dividido en 1.000 (un
mil) cuotas de $ 100 (pesos cien) cada una de ellas, correspondiendo a Gastón
Balonchard 5.000 (cinco mil) cuotas de capital de $ 100 (pesos cien) cada una,
equivalentes a $ 50.000 (pesos cincuenta mil) y a Noelia Mariana Locatelli
5.000 (cinco mil) cuotas de capital de $ 100 (pesos cien) cada una,
equivalentes a $ 50.000 (pesos cincuenta mil).
4) Se amplia el
Objeto Social, quedando la cláusula Cuarta del Contrato Social redactada de la
siguiente manera: “Cuarta: Objeto: La Sociedad tendrá por objeto las siguientes
actividades: a) venta y distribución de productos plásticos. b) la comercialización
de insumos y materiales médicos hospitalarios, elementos de seguridad;
industrial y agropecuarios. c) comercialización de vestimentas, uniformes y
calzados.
5) Se modifica la
sede social de calle Cochabamba 1379 a la calle Avda. Pellegrini 1838 de la ciudad
de Rosario.
6) Se ratifican las
demás cláusulas no modificadas por medio de la presente.
$
20 117356 Nov. 10
__________________________________________
FUNDRAISING
CONTACTS S.A.
DIRECTORIO
A fin de corregir un
error involuntario de la anterior publicación del edicto de constitución de la
sociedad y a los fines del art. 10 de la Ley 19.550, se hace saber que la
administración de la sociedad anónima denominada FUNDRAISING CONTACTS S.A. esta
a cargo de un directorio compuesto del número de miembros que fije la asamblea
entre un mínimo de uno (1) y un máximo de nueve (9) quienes durarán en sus
funciones tres (3) ejercicios conforme lo establece su estatuto. En
consecuencia, queda así subsanado el error de la anterior publicación que hacía
referencia a un directorio compuesto del número de miembros que fije la
asamblea entre un mínimo de uno (1) y un máximo de tres (3).
$ 15 1173435 Nov. 10
__________________________________________
TRANSPORTE PB S.R.L.
CONTRATO
1) Integrantes de la
sociedad: Lorena Gisela Barbiera, de 29 años de edad, casada, argentina,
gestora, domiciliado en Rosario, calle Sarmiento Nº 3335 PA, D.N.I. 28.821.901;
y Cristián Jesús Barbiera, de 33 años de edad, soltero, argentino,
transportista, domiciliado en Rosario, calle Sarmiento N° 3335 PA, D.N.I.
25.750.750.
2) Fecha de
disolución de la sociedad: 06 de octubre de 2010.
3) Razón Social:
TRANSPORTE PB S.R.L.
4) Domicilio: José M.
Gutiérrez N° 2568, Rosario.
5) Objeto Social:
Transporte terrestre de carga.
6) Liquidador de la
Sociedad: a cargo del socio gerente Cristian Jesús Barbiera. Se faculta al
nombrado para actuar en todas las tramitaciones, actos y gestiones judiciales
y/o administrativas que resulten conducentes a la formalización,
instrumentación y realización, de la liquidación y/o su publicación, como
también para otorgar y suscribir en nombre y representación de la sociedad
cuantos instrumentos públicos y/o privados -incluso escrituras públicas- que
fueren menester.
$ 15 117317 Nov. 10
__________________________________________
INDUMENTI S.R.L.
CESIÓN DE CUOTAS
En cumplimiento a lo
dispuesto por el artículo décimo inc. b) de la Ley de Sociedades Comerciales N°
19.550. Se hace saber que según lo resuelto con fecha 18 de agosto de 2010:
Cynthia Lorena Levi, D.N.I. N° 25.788.652, nacida el 6 de marzo de 1977,
soltera, argentina, de profesión comerciante, domiciliada en Laprida 1140 7° A,
de esta ciudad, en su carácter de socia de INDUMENTI S.R.L., titular de Dos Mil
Cuatrocientas (2.400) cuotas sociales que representan la suma de Pesos Dos Mil
Cuatrocientos ($ 2.400) del capital social, cede a la señora Susana Grunseid;
casada, argentina, D.N.I. N° 4.578.336, de profesión comerciante, nacida el 10
de junio de 1940, domiciliada en Laprida 1140 7° A, de esta ciudad dos mil cuatrocientos
(2.400) cuotas sociales de $ 1 (pesos uno) cada una que representa la suma de
Pesos DOS Mil Cuatrocientos ($ 2.400) de capital social de INDUMENTI S.R.L
Con la cesión
efectivizada, el capital social de INDUMENTI S.R.L. queda integrado de la siguiente
manera y la cláusula Quinta redactada de la siguiente forma: Quinta: Capital:
El capital social se fija en la suma de pesos doce mil ($ 12.000) dividido en
doce mil cuotas sociales de Pesos Uno ($ 1) casa una quedando integrado de la
siguiente manera: Cynthia Lorena Levi, 1.200 cuotas, que representan la suma de
Pesos Mil Doscientos ($ 1.200) de capital social, Luis Orlando Levi, 9.600
cuotas, que representan la suma de Pesos Nueve Mil Seiscientos ($ 9.600) de
capital social y Susana Grunseid, 1.200 cuotas, que representan la suma de
Pesos Mil Doscientos ($ 1.200) de capital social. Además los socios comunican
que, con motive del fallecimiento de la socia gerente Fortuna Massri, han
decidido modificar la conformación actual de la gerencia de la sociedad y por
consiguiente la misma queda conformada de la siguiente manera: Designación de
Gerentes: Conforme a la cláusula sexta, se resuelve por unanimidad designar
como Gerente a Susana Grunseid y Cynthia Lorena Levi, quienes actuarán de
acuerdo con lo dispuesto en la cláusula sexta del contrato social.
$ 26 117452 Nov. 10
__________________________________________
PICCO y DOGLIOLI S.A.
ESTATUTO
Por disposición del
Señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio de la ciudad de Santa Fe se
ha ordenado la publicación del siguiente edicto por un día s/el art. 10 de la
ley 19.550.
Integrantes: Orgencio
Mateo Picco, nacido el 20 de noviembre 1920, de apellido materno Sona, D.N.I.
N° 2.447.358, casado en primeras nupcias con Adelina Pussi, de ocupación comerciante,
con domicilio en Bv. San Martín N° 593 de la localidad de San Vicente,
Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe y Cristian Alfredo Doglioli,
nacido el 10 de enero de 1975, de apellido materno Magnin, casado en primeras
nupcias con Analía Andrea Nardielle, D.N.I. N° 24.349.320, de ocupación
comerciante con domicilio en Zapata Goyán N° 59 de la localidad de San Vicente,
Dpto. Castellanos, Provincia de Santa Fe, todos argentinos.
Fecha del instrumento
de constitución: 1º de marzo de 2010.
Denominación: PICCO Y
DOGLIOLI S.A. Continuadora de Picco Orgencio y Doglioli Cristián sociedad de
hecho.
Domicilio: Zapata
Goyán Nº 59 de la localidad de San Vicente, Dpto. Castellanos, Provincia Objeto
Social: La sociedad tiene por objeto realizar y ejecutar directa o
indirectamente, por cuenta propia o de terceros sean ellas personas de
existencia física o ideal, o como intermediaria, importadora o exportadora, sea
en el territorio de la República o en el exterior, las siguientes actividades;
A) Comerciales: comercialización de materiales y maquinas para construcción,
máquinas y equipos de uso industrial, artefactos y equipos eléctricos y
electrónicos para uso del hogar y artículos de ferretería en forma mayorista y
minorista. B) fabricación de maquinas y equipos de uso industrial y aparatos
eléctricos y electrónicos para uso del hogar. A tal fin la tiene plena
capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los
actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto.
Plazo de duración:
cincuenta años contados desde la fecha de su inscripción en el Registro Público
de Comercio.
Capital social: es de
pesos Doscientos veinte mil ochocientos, representado por dos mil doscientas
ocho acciones de pesos cien, valor nominal cada una.
Organo de
Administración: Presidente; Cristian Alfredo Doglioli, D.N.I. 24.349.320.
Director Suplente: Analía Andrea Nardielle, D.N.I. 26.120.563.
Fiscalización: La
sociedad prescinde del síndico.
Representante Legal:
La representación legal corresponde al presidente del directorio,
vice-presidente o directores titulares cuyas firmas individuales,
indistintamente, obligan a la sociedad en todo acto o contrato.
Fecha de cierre del
ejercicio: 28 de febrero de cada año.
Rafaela, 26 de Octubre de 2010. Adriana P. Constantín de Abele,
Secretaria.
$
25 117395 Nov. 10
__________________________________________
PAYI
S.R.L.
CONTRATO
1) Integrantes de la
sociedad: Norma Beatriz Preti, argentina, nacida el 20 de febrero de 1957,
soltera, titular del D.N.I. 13.014.906, comerciante, con domicilio real en la
calle General Roca N° 344, de Villa Mugueta, departamento San Lorenzo,
provincia de Santa Fe; y Juan Manuel Preti, argentino, nacido el 15 de
diciembre de 1986, soltero, titular del D.N.I. 32.824.857, agricultor, con
domicilio real en la calle Quintana N° 226 de Villa Mugueta, provincia de Santa
Fe.
2) Fecha de
instrumento de constitución: 27 días del mes de agosto de dos mil diez
3) Denominación
Social: PAYI S.R.L.
4) Domicilio: General
Roca 344 de la localidad de Villa Mugueta, departamento San Lorenzo, provincia
de Santa Fe.
5) Objeto Social: La
explotación del suelo con destine agropecuario y ganadero, sobre terrenos
propios y/o alquilados y la prestación de servicios de maquinaria agrícola, de
labranza, siembra, trasplante y cuidados, cosecha mecánica. Servicio de
Transporte de carga.
6) Plazo de duración:
El término de duración se fija en Diez (10) años a partir de la fecha de su
inscripción en el Registro Público de Comercio.
7) Capital Social: El
Capital Social se fija en la suma de Pesos Cien mil ($ 100.000) divididos en
doscientas (200) cuotas de pesos quinientos ($ 500) cada una
8) Administración:
estará a cargo del socio Gerente Juan Manuel Preti.
9) Organización de La
Representación: la administración y representación estará a cargo de uno o más
gerentes, socios o no, a tal fin usarán sus propias firmas con el aditamento de
socio gerente o gerente según el caso, precedida de la denominación social,
actuando en forma individual, indistinta y alternativamente cualquiera de
ellos.
10) Fiscalización: a
cargo de todos los socios.
11) Fecha de cierre
de ejercicio: 30 de junio de cada año.
$ 20 117484 Nov. 10
__________________________________________
MODULO GRAFICO S.R.L.
CESIÓN DE CUOTAS
En la localidad de
Villa Mugueta, a los 16 días del mes de septiembre de 2010, entre los señores
Erika Lorena Gurdulich, de nacionalidad argentina, nacida el 29 de agosto de
1976, de estado civil casada en primeras nupcias con el señor Fernando Ariel
Zapata, titular del Documento Nacional de Identidad Nº 25.421.154, con
domicilio en calle Mitre Nº 223 de la localidad de Villa Mugueta, Departamento
San Lorenzo, provincia de Santa Fe, de profesión comerciante; el señor Leonardo
Rubén Gurdulich, de nacionalidad argentina, nacido el 29 de noviembre de 1983,
de estado civil soltero, titular del Documento nacional de Identidad Nº
30.358.010, con domicilio en calle Mitre Nro 223 de la localidad de Villa
Mugueta, Departamento San Lorenzo, provincia de Santa Fe, de profesión
Ingeniero en Sistemas y el señor Fernando Ariel Zapata, de nacionalidad
argentina, nacido el 12 de julio de 1976, de estado civil casado en primeras
nupcias con la señora Erika Lorena Gurdulich, titular del Documento nacional de
Identidad Nº 24.883.424, con domicilio en calle Reconquista S/N de la localidad
de Villa Mugueta, Departamento San Lorenzo, provincia de Santa Fe, de profesión
comerciante; Todos se declaran únicos socios de MODULO GRAFICO S.R.L., sociedad
constituida conforme a contrato inscripta en el Registro Publico de Comercio de
Rosario, el 13 de junio de 2006 en Contratos T° 157, F° 11.835, Nº 911.
Por ser inadmisible
la cesión de cuotas de fecha 1º de setiembre de 2010, en virtud del los
artículos 1441 y 1358 del C. C., los socios deciden dejaría sin efecto y
ratificar la Cesión de cuotas de la socia Erika Lorena Gurdulich; quien cede
vende y transfiere sus cuotas sociales que a la fecha son 720 (setecientas
veinte) y representan un capital de $ 7.200 (siete mil doscientos pesos) y se
encuentran totalmente integradas al señor Leonardo Rubén Gurdulich 720
(setecientas veinte) que totalizan un capital de $ 7.200 (siete mil doscientos
pesos) La venta, cesión y transferencia se realiza en la suma de pesos $ 7.200
(siete mil doscientos pesos), que el cedente recibe en este acto de plena
conformidad, sirviendo el presente de suficiente recibo y carta de pago. El
señor Fernando Ariel Zapata presta conformidad en los términos del artículo
1277 del C.C. de la cesión de cuotas. Los señores Fernando Ariel Zapata y Leonardo
Rubén Gurdulich prestan su conformidad a la venta efectuada por Erika Lorena
Gurdulich. En virtud de la cesión de cuotas efectuadas la cláusula de Capital
queda redactada de la siguiente manera: Quinta: Capital Social: El capital
social se fijará en la suma de pesos dieciocho mil ($ 18.000), dividido en un
mil ochocientas (1.800) cuotas de pesos diez ($ 10) de valor nominal cada una:
El señor Eduardo Rubén Gurdulich posee novecientas (1.620) cuotas de capital, o
sea la suma de pesos dieciséis mil doscientos ($ 16.200) El señor Fernando
Ariel Zapata, posee novecientas (180) cuotas de capital, o sea la suma de pesos
un mil ochocientos ($ 1.800) Se ratifican las demás cláusulas del contrato
social, en tanto no fueren modificadas por el presente.
Previa lectura y
ratificación los socios firman el presente en dos ejemplares de un mismo tenor
en el lugar y fecha arriba indicados.
$ 45 117483 Nov. 10
__________________________________________
RUEDA LOGISTICA S.R.L.
CAMBIO DE DOMICILIO
Por disposición del
señor Juez a cargo del Registro Público de Comercio se hace saber: que conforme
Acta N° 3 de fecha 20 de diciembre de 2009 los únicos socios de RUEDA LOGISTICA
S.R.L. inscripta en Contratos al Tomo 158, Folio 13438, N° 1030 han decidido en
forma unánime el traslado de jurisdicción de la mencionada Sociedad designando
domicilio de la sede social en Avenida de Mayo N° 1370 Piso 4, Oficina 64, de
la ciudad de Buenos Aires. La Sociedad ha sido inscripta en IGJ bajo el N° 7896
del libro 134 tomo SRL con el N° correlativo 1832574, cancelando su inscripción
en el Registro Público de Comercio de la Ciudad de Rosario.
$ 15 117498 Nov. 10
__________________________________________
SOS. S.A.
DESIGNACION DE AUTORIDADES
El Directorio de SOS.
S.A. hace saber que por Asamblea Ordinaria celebrada el día 26 del mes de abril
de 2010 se ha designado como Directores titulares a los señores Dr. Sergio José
Conde, Dr. Luis Alberto Parodi, Sr. Daniel Alberto López, el Sr. Billy Enzo
Young y el Sr. Roberta Antonio Conde y que en reunión de Directorio celebrada
el 26 del mes de abril de 2010 se designo como presidente al Dr. Luis Alberto
Parodi, vicepresidente Dr. Daniel Alberto López y directores titulares al Dr.
Sergio José Conde y Sr. Billy Enzo Young y director suplente al Sr. Roberta
Antonio Conde.
$ 15 117394 Nov. 10
__________________________________________
MONZÓN Y LOPEZ SERVICIOS
S.R.L.
CONTRATO
Conforme al art. 10
de la ley 19.550: Integrantes: Señor, Samuel Horacio Monzón, argentino,
comerciante, soltero, nacido el 31 de julio de 1957, D.N.I. N° 13.174.727,
domiciliado en Martín Fierro 605 de Capitán Bermúdez, Nilda Severiana López,
argentina, comerciante, soltera, nacida el 26 de noviembre de 1956, D.N.I. Nº
12.944.131, domiciliada en Laprida 608 de Capitán Bermúdez.
Razón Social: MONZON
Y LOPEZ SERVICIOS S.R.L.
Constitución: según
contrato a los 4 días de septiembre de 2010.
Domicilio: en la
calle Martín Fierro 605 de Capitán Bermúdez, Provincia de Santa Fe.
Objeto Social: a)
Movimiento de suelos y preparación de terrenos para obra de construcción b)
comercialización por mayor y menor de abonos, fertilizantes, agroquímicos y
plaguicidas para la actividad agropecuaria, por cuenta propia o asociada a
terceros, entregar o explotar franquicias de empresas que realicen idéntico
objeto social. También podrá importar, exportar, y formular por si o por
intermedio de terceras personas todos los productos susceptibles de
comercialización inherentes a las actividades antes mencionadas.
Duración: Diez años.
Capital social: pesos
Cien mil ($ 100.000).
Administración y
representación: Estará a cargo de un socio , habiendo sido designado el socio
Sr. Samuel Horacio Monzón en calidad de gerente, debiendo firmar con su firma
individual y a continuación la condición de su cargo bajo la denominación de
“Monzón y López Servicios S.R.L.”.
Fiscalización: estará
a cargo de todos los socios.
Fecha de cierre del
ejercicio: 31 de Agosto de cada año.
$ 18 117447 Nov. 10
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LA GUADALUPE S.R.L.
CONTRATO
En cumplimiento a lo
dispuesto por el artículo 10 inc. a) de la Ley de Sociedades Comerciales Nº
19.550, se hace saber de la constitución social de LA GUADALUPE S.R.L. de
acuerdo al siguiente detalle:
Datos personales de
los socios: Patricia Carolina Esquenazi, nacida el 06 de Septiembre de 1977, de
nacionalidad argentina, titular del D.N.I. Nº 26.073.401, con domicilio en
calle Suipacha N° 1028, de la ciudad de Rosario, de estado civil casada en
primeras nupcias con Ricardo Saineti, de profesión comerciante; y Ida Ofelia
Quinteros, nacida el 26 de Junio de 1952, de nacionalidad argentina, titular
del D.N.I. Nº 10.242.946, con domicilio en calle Suipacha Nº 1028, de la ciudad
de Rosario, de estado civil casada en primeras nupcias Moises Ricardo
Esquenazi, de profesión comerciante.
2) Fecha del
instrumento de constitución: 1º de octubre de 2010.
3) Denominación
social: LA GUADALUPE S.R.L.
4) Domicilio y sede
social: 9 de Julio Nº 4621, de la ciudad de Rosario.
5) Objeto Social: La
sociedad tendrá por objeto la confección y venta por mayor de prendas de
vestir, calzados y accesorios textiles y de cueros.
6) Plazo de duración:
5 años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio de
Rosario.
7) Capital Social: Es
de $ 80.000 (pesos ochenta mil), dividido en 800 cuotas sociales de $ 100
(pesos cien) cada una, suscribiendo un 50% la Sra. Patricia
Carolina Esquenazi y
un 50% la Sra. Ida Ofelia Quinteros.
8) Administración y
fiscalización: La administración estará a cargo del Sr. Ricardo Saineti en su
carácter de Gerente.
La fiscalización
queda a cargo de los señores socios de acuerdo a. las disposiciones del
artículo 55 de la Ley 19.550.
9) Representación
Legal: Corresponde al Gerente, Ricardo Saineti haciendo uso de la firma social.
10) Fecha de cierre
del ejercicio: 30 de Junio de cada año.
$ 28 117410 Nov. 10
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NUTRICROPS S.A.
ESTATUTO
Por estar así
dispuesto en autos caratulados: “NUTRICROPS S.A. s/ Constitución”, Expte. Nº
1196/10, tramitados ante el Registro Público de Comercio de la ciudad de
Rosario, se hace saber la constitución de la siguiente sociedad: Denominación:
NUTRICROPS S.A. Fecha del instrumento: 19/06/09. Domicilio legal: en la ciudad
de Rosario, jurisdicción de la provincia de Santa Fe. Sede Social: Corrientes
Nº 878, Piso 5°, de Rosario. Accionistas: Norberto Rinaldo Sahores, argentino,
nacido el 23/12/1958, comerciante, casado en primeras nupcias con Gabriela
Elisabeth Depetris, con DNI. Nº 12.794.371, con CUIT Nº 20-12794371-1,
domiciliado en la calle Salta 676, Piedritas, Provincia de Buenos Aires;
Roberto Federico Battistino, argentino, nacido el 01/02/1958, comerciante,
casado en primeras nupcias con Sandra María Pastorino, con DNI. N° 12.039.081,
con CUIT N° 20-12039081-4, domiciliado en Rivadavia 555, Piedritas, Provincia
de Buenos Aires; Ricardo Dante Bonessi, argentino, nacido el 25/07/1951,
ingeniero agrónomo, casado en primeras nupcias con Silvia Mercedes Piccotto,
con DNI. N° 8.496,834, con CUIT N° 20-08496834-0, domiciliado en la calle 20
bis Nº 484 norte. General Pico, Provincia de La Pampa; Angel Alberto Pacheco,
argentino, nacido el 09/05/1964, contador público, casado en primeras nupcias
con María Estela Pacheco, con DNI. N° 16.828.188, con CUIT N° 23-16.828.188-9,
domiciliado en la Avenida San Martín 244, General Pico, Provincia de La Pampa;
Gabriel Horacio González, argentino, nacido el 12/01/1975, comerciante, casado
en primeras nupcias con María Florencia Nazabal Canalis, con DNI. N°
24.352.203, con CUIT N° 20-24.352.203-0, domiciliado en la Vicente López y
Planes 2032, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires; Santiago Casiano Casas,
argentino, nacido el 04/02/1970, ingeniero agrónomo, casado en primeras nupcias
con Verónica Andrea Maldonado Sisqué Jonas, con DNI. N° 21.414.961, con CUIT N°
20-21.414.961-4, domiciliado en De las Acacias 279, Rosario, Provincia de Santa
Fe; Jorge Alberto Cripovich, argentino, nacido el 30/10/1955, ingeniero
agrónomo, casado en primeras nupcias con Valeria Alejandra Racca, con DNI. N°
12.113.466, con CUIT N° 20-12.113.466-8, domiciliado en Jacarandáes 164,
Rosario, Provincia de Santa Fe; Fernando Diego Gimbatti, argentino, nacido el
18/04/1965, ingeniero agrónomo, casado en primeras nupcias con Amalia González
del Cerro, con DNI. N° 17.413.041, con CUIT N° 20-17413041-9, domiciliado en
Bv. Argentino 1950, Rosario, Provincia de Santa Fe; Eduardo Rodolfo Daneri,
argentino, nacido el 12/09/1957, ingeniero agrónomo, casado en primeras nupcias
con Gabriela Maximiliana Etchebarne, con DNI. N° 13.593.781, con CUIT N°
23-13.593.781-9, domiciliado en Irigoyen y Rocamora, Victoria, Provincia de
Entre Ríos; Javier María Maini Cuneo, argentino, nacido el 26/08/1966,
ingeniero agrónomo, casado en primeras nupcias con Georgina González Labonne,
con DNI. N° 18.242.553, con CUIT N° 20-18.242.553-3, domiciliado en E. Barba
1075 bis, Rosario, Provincia de Santa Fe; Mariano Antonio Esandi, argentino,
nacido el 12/09/1961, ingeniero agrónomo, casado en primeras nupcias con Jimena
Naveyra, con DNI. N° 14.780.267, con CUIT N° 20-14.780.267-7, domiciliado en
Esquerdo 1420, Tandil, Provincia de Buenos Aires; Rubén Martín Nocelli,
argentino, nacido el 26/03/1953, ingeniero agrónomo, divorciado, con DNI. N°
10.856.920, con CUIT N° 20-10.856.920-5, domiciliado en Giacaglia 314, Etruria,
Provincia de Córdoba; y Miguel Angel Screpis, argentino, nacido el 14/02/1951,
ingeniero agrónomo, casado en primeras nupcias con Sara Beatriz Barrios, con
DNI. N° 8.399.135, con CUIT N° 20-8.399.135-7, domiciliado en calle La Paz N°
28, Piso 1°, Paraná, Provincia de Entre Ríos. Plazo de duración: 10 años.
Objeto: dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, en el
país o en el extranjero, a las siguientes actividades: Agropecuarias: Obtención
de creaciones citogenéticas, semillas o simientes, su multiplicación, difusión,
contralor y comercialización. Explotación de los derechos de obtentor y/o
licencias derivados de dichas creaciones. Explotación en todas sus formas de
establecimientos agrícolas, ganaderos, frutícolas, cultivos forestales, de
granjas, olivicultora y viñedos, cría de ganado de todo tipo y especie.
Explotación de invernadas y de cabañas para producción de animales de raza en
sus diversas calidades. Comerciales: Mediante la compra-venta, importación,
exportación, cesión, representación, mandato, comisión, transporte,
distribución, y comercialización en todas sus formas de fertilizantes, semillas,
agroquímicos, maquinarias y productos agrícolas en general.- Industriales:
Mediante la producción, elaboración, acopio, transformación de fertilizantes,
semillas, y otros productos agrícola-ganaderos. Inmobiliaria: Compra-venta,
administración, arrendamiento, y permuta de tierras, estancias, campos,
bosques, chacras, fincas y otros bienes raíces, para la explotación
agropecuaria.- A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para
adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean
prohibidos por las leyes o por este estatuto. Capital: $ 180.000, representado
por 180.000 acciones ordinarias de un peso valor nominal cada una.
Administración y representación: La administración de la sociedad corresponde
al Directorio. Director titular: Presidente: Santiago Casiano Casas. Director
titulares: Gabriel Horacio González, Fernando Diego Gimbatti y Javier María
Maini Cúneo. Director suplente: Angel Alberto Pacheco. Plazo de duración de los
cargos 3 años. Fecha cierre ejercicio: 30 de junio de cada año.
$ 75 117730 Nov. 10
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