picture_as_pdf 2017-10-10

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


ENTE REGULADOR DE

SERVICIOS SANITARIOS


LICITACION PUBLICA N° 1/17


OBJETO: ADQUISICION DE UN ESPECTOFOTOMETRO DE ABSORCIÓN ATÓMICA CON HORNO DE GRAFITO PARA EL LABORATORIO ROSARIO DEL ENRESS

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.900.000.-

COSTO DEL LOS PLIEGOS: $ 750.-.-

APERTURA: Día 31/10/17 HORA: 11 HS.

LUGAR: Gerencia de Administración – Ente Regulador de Servicios Sanitarios – Domicilio: 25 de Mayo 1951

INFORMES: Gerencia de Administración – Ente Regulador de Servicios Sanitarios – Domicilio: 25 de Mayo 1951 Tel/Fax: 0342-4593181/4583256 Santa Fe.

CONSULTAS DEL PLIEGO: www.santafe.gov.ar

MAIL: administracion@enress.gov.ar

S/C 20635 Oct. 10 Oct. 11

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DIRECCION PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACION PÚBLICA Nº 16/2017.


Expediente nº 16108-0001798-5

TENDIENTE A CONCRETAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA:

PUENTE Y MEJORAMIENTO RUTA PROVINCIAL Nº 64, TRAMO: RUTA PROVINCIAL Nº 13 – RUTA NACIONAL Nº 34”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 21.000.717,84.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 02 de noviembre de 2017.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Municipalidad de Sastre sita en Colón 1802 de dicha localidad.

HORA: 10 HRS.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729, o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la D.P.V., sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 13 HS. DEL DÍA 01 DE NOVIEMBRE DE 2017.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 20645 Oct. 10 Oct. 12

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 497.


ADQUISICION DE MATERIALES DE LINEA -BARRIO PLATA – SANTA FE.

Apertura de ofertas: 27/10/2017 – 12:00 hs – Ituzaingo 1501.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 13648 Oct. 10 Oct. 11

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 18/2.017


EXPEDIENTE: 000195-17

MONTO AUTORIZADO: $ 1.000.000,00 (Pesos: Un millon con 00/100)

FECHA Y HORA DE APERTURA: 24 / 10/ 2.017 – 10,00 horas

FORMA DE PAGO: 60 DIAS fecha de factura, recepción definitiva y de acuerdo a cada vencimiento

ADQUISICIÓN: MATERIAL DE CAMISOLINES, para tres meses y con tres entregas

DESTINO: ECONOMATO - Hospital J.B. Iturraspe.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 400,00 ( Pesos: CUATROCIENTOS con 00/100 ). Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 216,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 20633 Oct. 10 Oct. 11

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S.A.M.Co RAFAELA

Dr. JAIME FERRÉ”


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/17


Apertura: 23/10/17 - Horario: 10 hs.

Objeto: Adquisición Material Descartable e Insumos Radiología.

Destino: S.A.M.CO Rafaela “Dr. J. Ferré”.

Decisión Interna N°: 518/17

Lugar a Realizar la Apertura: Sección Compras y Suministros SA.M.Co. Rafaela “Dr. J. Ferré” - Lisandro de la Torre 737 - 2300 - Rafaela.

Informes: Sección Compras y Suministros S.A.M.CO Rafaela “Dr. J. Ferré” - Lisandro de la Torre 737 - 2300 Rafaela - TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 - 421721 - 427264 interno 116 o 112- email: compras@samcorafaela.com.ar

Valor del Pliego: el valor del pliego es de $ 600 (Pesos seiscientos). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta N° 5244/07 del SA.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S/C 20658 Oct. 10 Oct. 11

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MUNICIPALIDAD DE

VENADO TUERTO


LICITACIÓN Nº 005/2017


Objeto: Adquisición equipamiento jardines maternales.

Presupuesto Oficial: $ 1.526.624,01

Garantía de oferta exigida 5% valor de la oferta.

Fecha de apertura: 31/10/17 - Hora: 12:00 hs.

Lugar: Sala de Reuniones Municipalidad Venado Tuerto.

Plazo de entrega: 30 días corridos.

Valor del pliego $ 500,00 (pesos quinientos)

Lugar de adquisición del Pliego: Secretaría Obras Publicas Municipalidad - San Martín 899.

Financiamiento. Ministerio de Educación y Deportes de la Nación

$ 135 337184 Oct. 10 Oct. 12

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MUNICIPALIDAD DE

CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

RESOLUCIÓN Nº 6.071/17


Objeto: Convocatoria a licitación pública para adquisición de 1000 toneladas de base estabilizada granular con flete incluido, Conforme el pliego de bases y condiciones.

Recepción de ofertas: Hasta las 10:00 horas del día 30 de Octubre de 2017.

Apertura de sobres: El día 30 de Octubre de 2017 a las 11:00 horas, ambos actos por ante la División Compras de la Municipalidad de Cañada de Gómez - Ocampo N° 920.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Valor del pliego: $ 200.

$ 450 337271 Oct. 10 Oct. 24

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 17/2017


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública Nº 17/17 para la adquisición de un utilitario de cinco plazas, hasta el día 18 de Octubre de 2017, a las 09:00 hs. - Decreto N° 142/2017.

Consulta de pliegos: a partir del día 02 de octubre de 2017, en el horario de 7 a 13 hs, en el Departamento Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Moreno Nº 1450 - TE. 03464-423266, o en la pagina web www.casilda.gov.ar, solapa Gobierno, Transparencia, Licitaciones.

Costo del pliego: $ 3.000.

Garantía de oferta: 5% del valor afectado.

Valor de la impugnación: $ 5.000.

$ 135 337300 Oct. 10 Oct. 12

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LICITACIÓN PRIVADA Nº 11/2017


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada Nº 11/17 para la adquisición de uniformes varios, hasta el día 12 de octubre de 2017, a las 09:00 hs. - Decreto Nº 140/2017.

Consulta de pliegos: a partir del día 03 de octubre de 2017, en el horario de 7 a 13 hs, en el Departamento Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Moreno Nº 1450 - Tel.: 03464-423266, o en la pagina web www.casilda.gov.ar, solapa Gobierno, Transparencia, Licitaciones.

Costo del pliego: $ 2.000.

Garantía de oferta: $ 2.500.

Valor de la impugnación: $ 3.500.

$ 135 337302 Oct. 10 Oct. 12

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LICITACIÓN PRIVADA Nº 09/2017


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada Nº 09/17 para la adquisición de uniformes varios, hasta el día 12 de octubre de 2017, a las 09:00 hs. - Decreto Nº 138/2017.

Consulta de pliegos: a partir del día 03 de octubre de 2017, en el horario de 7 a 13 hs, en el Departamento Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Moreno N° 1450 - TE. 03464-423266, o en la pagina web www.casilda.gov.ar, solapa Gobierno, Transparencia, Licitaciones.

Costo del pliego: $ 2.000.

Garantía de oferta: $ 2.500.

Valor de la impugnación: $ 3.500.

$ 135 337304 Oct. 10 Oct. 12

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2017


La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Privada N° 10/17 para la adquisición de uniformes varios, hasta el día 12 de Octubre de 2017, a las 09:00 hs. - Decreto N° 139/2017.

Consulta de pliegos: a partir del día 03 de octubre de 2017, en el horario de 7 a 13 hs, en el Departamento Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, con domicilio en calle Moreno N° 1450 - TE. 03464-423266, o en la pagina web www.casilda.gov.ar, solapa Gobierno, Transparencia, Licitaciones.

Costo del pliego: $ 2.000.

Garantía de oferta: $ 2.500.

Valor de la impugnación: $ 3.500.

$ 137 337307 Oct. 10 Oct. 12

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COMUNA DE

SAN JOSÉ DE LA ESQUINA


LICITACIÓN PRIVADA VENTA 01/17


Objeto: Venta de caja refrigeradora usada de Furgón en el estado en que se encuentra.

Apertura: 8:30 hs del 01/11/2017. Lote único.

Lugar: Comuna de San José de la Esquina, Rivadavia 434. Tel. de contacto: 03467-461015 int. 31.

Recepción de ofertas: hasta las 8:30 hs del 01/11/2017.

Base de la oferta: $ 75.000.

Días de visita: de 7 a 11 a.m. - del 17 al 27 octubre.

$ 90 337280 Oct. 10 Oct. 11

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