picture_as_pdf 2013-10-10

Banco Credicoop Cooperativo Limitado


35ª ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

DE DELEGADOS DEL BANCO CREDICOOP COOPERATIVO LIMITADO


En virtud de lo dispuesto por el Art. 45º del Estatuto Social, el Consejo de Administración del Banco Credicoop Cooperativo Limitado convoca a los delegados con mandato vigente a la 35ª Asamblea General Ordinaria de Delegados del Banco, a realizarse el día 31 de octubre de 2013 a las 18,00 horas en el Complejo Parque Norte, Av. Cantilo y Av. Güiraldes s/n, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Lectura y consideración del orden del día;

2. Apertura del acto;

3. Designación por la Asamblea de dos delegados para firmar el acta;

4. Designación por la Asamblea de la Comisión de Credenciales compuesta de tres miembros. Informe de la Comisión sobre las credenciales de los delegados presentes;

5. Designación por la Asamblea de la Comisión Escrutadora compuesta de tres miembros;

6. Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Cuentas de Orden, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo y sus Equivalentes, Anexos A a L, N, y O, Notas, Estado de Situación Patrimonial Consolidado, Estado de Resultados Consolidados, Cuentas de Orden Consolidadas, Notas y Anexo a los Estados Contables Consolidados con Sociedades Controladas (Artículo 33º Ley 19550), Estado de Flujo de Efectivo y sus Equivalentes Consolidado del Banco Credicoop Cooperativo Limitado correspondiente al ejercicio cerrado el día 30 de junio de 2013 y su comparativo con el 30 de junio de 2012, en los casos que el Banco Central de la República Argentina requiere; Informe de los Auditores, Informe de la Comisión Fiscalizadora;

7. Proyecto de Distribución de Excedentes;

1. Elección de 14 Consejeros Administradores Titulares y 14 Consejeros Administradores Suplentes, por Tres ejercicios en: Zona 03: Consejeros Administradores Titulares 1 y Suplentes 1; Zona 05: Consejeros Administradores Titulares 1 y Suplentes 1; Zona 08: Consejeros Administradores Titulares 2 y Suplentes 2; Zona 11: Consejeros Administradores Titulares 1 y Suplentes 1; Zona 12: Consejeros Administradores Titulares 1 y Suplentes 1; Zona 13: Consejeros Administradores Titulares 2 y Suplentes 2; Zona 14: Consejeros Administradores Titulares 1 y Suplentes 1; Zona 16: Consejeros Administradores Titulares 1 y Suplentes 1; Zona 17: Consejeros Administradores Titulares 1 y Suplentes 1; Zona 19: Consejeros Administradores Titulares 1 y Suplentes 1; Zona 20: Consejeros Administradores Titulares 1 y Suplentes 1; Zona 22: Consejeros Administradores Titulares 1 y Suplentes 1;

2. Elección de 1 Consejero Administrador Suplente por Dos ejercicios para completar mandato en: Zona: 07;

3. Elección de 1 Consejero Administrador Suplente por Un ejercicio para completar mandato en: Zona: 22;

4. Elección de la Comisión Fiscalizadora integrada por 3 Síndicos Titulares y 3 Síndicos Suplentes por terminación del mandato;

12. Designación del Contador dictaminante de los estados contables por el ejercicio iniciado el 1 de julio de 2013;

MELCHOR CORTÉS

Secretario

CARLOS HELLER

Presidente

NOTA: Art. 47º del Estatuto Social: "Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiese reunido la mitad más uno de los delegados". La documentación a considerar se encuentra a disposición de los Sres. Delegados en: a) en el domicilio legal del Banco sito en Reconquista 484, piso 9°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; b) en la sede de la Secretaría General del Banco, con domicilio en Lavalle 406, piso 4°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; c) en el domicilio de cada una de las Sucursales del Banco. CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, 30 de septiembre de 2013.-

$ 198 212194 Oct. 10 Oct.11 __________________________________________


RICEDAL ALIMENTOS S.A.


VENADO TUERTO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De conformidad a lo dispuesto por el Art. 13 de los Estatutos Sociales Ricedal Alimentos S.A., convoca por cinco días a sus accionistas a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 31 de Octubre de 2013 a las 10:00 hs en el local social de Ruta 8 Km. 363,500 de la localidad de Venado Tuerto para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asambleístas para firmar el acta de asamblea conjuntamente con el Directorio.

2) Consideración del Balance General, Estado Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros y Anexos e Informe del Auditor correspondiente al ejercicio cerrado el 30-06-13.

3) Aprobación de la gestión y consideración de la remuneración del Directorio.

4) Distribución de resultados del ejercicio, y resultados no asignados de Ejercicios anteriores.

5) Temas varios sobre la marcha y desarrollo de la Empresa.

RICARDO ALBERTO BARAVALLE (h)

Presidente

Requisitos: A los fines de asistir a la citada asamblea, los señores accionistas deberán comunicar su voluntad en tal sentido, a los fines de ser suscriptos en el libro de asistencia de accionistas a asamblea, Con una antelación no menor a tres (3) días hábiles de anticipación al de la fecha fijada (art. 238 LSC); venciendo dicho plazo el día 28 de Octubre de 2013.

Presidente designado mediante Acta de Asamblea N° 24 de fecha doce de Mayo de dos mil once y Acta de Directorio Nº 38 de aceptación de cargo de fecha doce de Mayo de dos mil once.

$ 225,72 212174 Oct. 10 Oct. 15

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ASOCIACION MUTUAL

DE COOPERACION


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo Directivo convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria, que llevará a cabo el día 11 de Noviembre de 2013, a las 19 hs, en su sede social de Corrientes 763, 9° piso, of. 4, de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el acta respectiva.-

2) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, e Informe del Organo de Fiscalización del ejercicio social Nº 23, fenecido 30/06/2013.-

3) Elección de la totalidad de miembros titulares y suplentes del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora, por finalización de mandatos.-

4) Consideración sobre la retribución a los miembros del Consejo Directivo (Art. 24°, inc. c Ley 20.321).-

5) Consideración sobre la ratificación o rectificación de los valores de las cuota sociales de asociados.

EL CONSEJO DIRECTIVO

$ 33 212231 Oct. 10

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VASSALLI FABRIL S.A.


FIRMAT


ASAMBLEA ORDINARIA


Se convoca a los señores accionistas a Asamblea Ordinaria para el día 29 de octubre de 2013, a las 11.00 hs. en la sede social de Avda. 9 de Julio 1603, Firmat, Provincia de Santa Fe, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de accionistas para confeccionar y firmar -juntamente con la señora Presidenta- el acta de la asamblea.

2) Tratamiento de la documentación prevista en el artículo 234, inc. 1ero. de la Ley Nro. 19.550, correspondiente al ejercicio Nro. 50, concluido el 30 de junio de 2013. Consideración de la gestión del Directorio.

3) Destino de los resultados no asignados al 30 de junio de 2013. Remuneración al Directorio.

4) Determinación del número de Directores -titulares y suplentes- y designación de los mismos. Elección de Presidente (Artículos 9° y 10° del Estatuto Social).

NOTA: Se recuerda a los señores accionistas que para asistir a la asamblea deberán cursar comunicación para que se los inscriba en el libro de asistencia (Art. 238 de la Ley Nro. 19.550) hasta el día 23 de octubre de 2013 en el horario de 10 a 16, en la sede social.

Firmat, 3 de octubre de 2013

EL DIRECTORIO

$ 225 212152 Oct. 10 Oct. 17

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MUTUAL INDAGRO


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo Directivo de la Mutual Indagro, convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día 11 de Noviembre de 2013, a las 18 horas en la sede social situada en calle San Lorenzo 1317, de la ciudad de Rosario, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el acta respectiva.

2) Consideración de Memoria, Balance General, Cuentas de Recursos y Gastos, e Informe de la Junta Fiscalizadora del ejercicio social irregular cerrado el 31 de Diciembre de 2011.

3) Consideración de Memoria, Balance General, Cuentas de Recursos y Gastos, e Informe de la Junta Fiscalizadora del ejercicio social irregular cerrado el 31 de Diciembre de 2012.

4) Consideración sobre la ratificación o rectificación de los valores de cuotas sociales.

EL CONSEJO DIRECTIVO

$ 33 212232 Oct. 10

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SALINA LAS BARRANCAS SACeI


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(Primera y segunda convocatoria)


Se convoca a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 31 de octubre de 2013 a las diez horas en primera convocatoria y a las catorce horas en segunda convocatoria en la sede social para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para suscribir el acta de asamblea.

2) Determinación del número de directores y el plazo de duración de las designaciones.

3) Designación de los directores titulares y suplentes.

Santa Fe, octubre 2013.

EL DIRECTORIO

$ 225 212173 Oct. 10 Oct. 17

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CENTRO DE JUBILADOS Y

PENSIONADOS MUNICIPALES

DE ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De acuerdo a lo dispuesto por los artículos 34, 35 y 36 de nuestros Estatutos, convocamos a los señores asociados del CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS MUNICIPALES DE ROSARIO, para el día 28 de Octubre de 2013 a las 16,00 horas en nuestro local de Av. Corrientes 1022, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados/as para que juntamente con Presidente y Secretaria firmen el Acta de la presente Asamblea.

2) Lectura del Acta de la Asamblea anterior.

3) Consideración de la Memoria, Inventario y Balance General e Informe del Síndico del Ejercicio Económico comprendido entre el 1° de Julio de 2012 y el 30 de Junio de 2013.

Nota: Transcurridos 30 minutos de la hora fijada, la Asamblea sesionará con los asociados presentes, quienes deberán concurrir con: a) carnet de Jubilado/a o Pensionada/o, b) último recibo de cobro de haberes provisionales, c) documento de identidad.

ROBERTO E. ROUSSY

Presidente

SARA N. DEL VECCHIO

Secretaria

$ 45 212098 Oct. 10

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ASOCIACION DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL BANCO MUNICIPAL DE ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Asociación de Jubilados y Pensionados del Banco Municipal de Rosario - Asociación Civil- convoca a los asociados a Asamblea General Ordinaria para el día jueves 31 de Octubre de 2013, a las 10 horas y en segunda convocatoria media hora después en local cedido de calle Mitre 1434 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados presentes para que firmen el Acta respectiva juntamente con el señor Presidente y el señor Secretario.

2) Tratamiento y aprobación de la Memoria y Balance número 4 iniciado el 1 de Junio de 2011 hasta el 31 de Mayo de 2012 e informe del Síndico.

3) Tratamiento y aprobación de la Memoria y Balance número 5 que va desde el 1 de Junio de 2012 al 31 de Mayo de 2013 e informe del Síndico.

4) Elección de nueva Comisión Directiva.

HUGO OMAR GARAY

Presidente

ABEL HECTOR BONARO

Secretario

$ 45 212123 Oct. 10

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ASOCIACION DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL BANCO MUNICIPAL DE ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


La Asociación de Jubilados y Pensionados del Banco Municipal de Rosario - Asociación Civil- convoca a los asociados a Asamblea General Extraordinaria para el día jueves 31 de Octubre de 2013, a las 12 horas y en segunda convocatoria media hora después en local cedido de calle Mitre 1434 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Modificación del Estatuto, Artíc. 40, g: Uso de firmas.

HUGO OMAR GARAY

Presidente

ABEL HECTOR BONARO

Secretario

$ 45 212124 Oct. 10

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CLUB SPORTIVO RIVADAVIA MUTUAL, SOCIAL Y CULTURAL


SAN GENARO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva del Club Sportivo Rivadavia Mutual, Social y Cultural convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará en su salón de actos sito en calle 19 de Setiembre 1101 de la ciudad de San Genaro, el día 15 de noviembre de 2013, a las 20:30 horas, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DE DIA

1) Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Junto con el Presidente y Secretario.

2) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio comprendido entre el 01/08/2012 y 31/07/2013.

3) Autorización a la Comisión Directiva para el aumento de la cuota societaria.

4) Autorización a la Comisión Directiva para la adquisición de Inmuebles.

5) Autorización a la Comisión Directiva para vender y/o gravar inmuebles con motivo de solicitud de créditos.

ARNALDO ALONSO MAURO

Presidente

ALEJANDRO GABRIEL TREPAT

Secretario

Nota: Art. 34: Para participar en las Asambleas y Actos eleccionarios es condición indispensable ser socio activo, estar al día con tesorería, no hallarse purgando sanciones disciplinarias, tener seis meses de antigüedad como socio.

Art. 37: El quórum para cualquier tipo de Asamblea será la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Organo Directivo y Junta Fiscalizadora.

$ 45 212175 Oct. 10

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LA LUCILA S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convócase a los señores accionistas de “La Lucila S.A.”, a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 31 de Octubre de 2013, en la sede de la calle General López N° 3252, Santa Fe, a las 10 hs., en primera convocatoria, y/o en su caso, a las 11 hs. en segunda convocatoria, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Consideración y resolución acerca de la documentación prescripta en el inc. 1 del art. 234 de la Ley 19.550, correspondiente al ejercicio económico cerrado el 30 de Junio de 2013.

2) Consideración y resolución de la gestión de los Directores.

3) Determinación de los honorarios del Directorio por la función desempeñada.

4) Consideración de la factibilidad de distribuir resultados en concepto de dividendos.

5) Designación de los miembros del Directorio por el período anual.

6) Designación de dos (2) accionistas para firmar el acta.

EL DIRECTORIO

$ 135 212167 Oct. 10 Oct. 15

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COOPERATIVA DE PROVISION DE ENERGIA ELECTRICA Y OTROS SERVICIOS PUBLICOS, DE VIVIENDA, CREDITO Y SERVICIOS SOCIALES DE MURPHY LIMITADA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Conforme a lo dispuesto por el artículo 32 de los Estatutos el Consejo de Administración los convoca a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 29 de octubre de 2013 a las 20:30 horas, en la Sala de Informática, Félix Baracco 285 de esta localidad, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Nombramiento de dos Asambleístas para firmar, juntamente con los Sres. Presidente y Secretario, el Acta respectiva.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado Demostrativo de Pérdidas y Excedentes y Dictamen del Síndico y Auditor.

3) Devolución de Capital Social conforme Resolución N° 1027/94 del Ex INACyM.

4) Consideración de lo establecido por el Artículo 67 de la Ley 20.337 y Artículo 52 de nuestro Estatuto Social.

5) Renovación parcial del Consejo de Administración;

a) Designación de la Junta Escrutadora.

b) Elección de tres miembros titulares en reemplazo de los Sres. Fortuna Damián, Gentile Miguel y Bilte Paola por finalización de mandato.

c) Elección de tres miembros suplentes en reemplazo de los Sres. Irusta Agustín, Lacelli Verónica, Llarín Mauricio.

d) Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente en reemplazo de los Sres. Corti Raúl y Santo Ricardo.

MESSI EDGAR

Presidente

GENTILI MIGUEL

Secretario

ARTICULO 34: Las Asambleas se realizarán validamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad mas uno de los Asociados.

NOTA: Es responsabilidad del Socio concurrir a las Asambleas e interiorizarse del funcionamiento de la Institución, como así también participar activamente en la elección de los nuevos miembros del Consejo de Administración.

$ 58,50 212207 Oct. 10

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BUFFELLI Y ACTIS S.A.


RAFAELA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convócase a los señores accionistas de BUFFELLI y ACTIS S.A. a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 31 de octubre de 2.013, a las 17 hs. en la sede social de Lavalle 171 de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Consideración de los Estados Contables, Memoria, Informe del Síndico y demás anexos, documentos todos referidos al ejercicio económico finalizado el 30 de junio de 2.013.

2) Elección del nuevo Directorio, previa determinación del número de personas que lo constituirán (titulares y suplentes) por el período de un año.

3) Elección de un Síndico Titular y uno Suplente por el período de un año.

4) Designación de dos accionistas para que firmen el Acta correspondiente a esta Asamblea.

Rafaela, Octubre de 2.013.

MIGUEL J. BUFFELLI

Presidente

$ 225 212208 Oct. 10 Oct. 17

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ASOCIACION MUTUAL SPORTING CLUB SOCIAL BIBLIOTECA “GUMERSINDO GALARZA”


BIGAND


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Organo Directivo de la Asociación Mutual Sporting Club Social Biblioteca “Gumersindo Galarza” en cumplimiento de las leyes que regulan el funcionamiento de las Asociaciones Mutuales y las disposiciones de su Estatuto Social convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará en su Salón de Fiestas, ubicado en las calles Córdoba y Sarmiento, de la localidad de Bigand, Provincia de Santa Fe el día Viernes 29 de Noviembre, a las 21:30 horas, para tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DIA

Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Señor Presidente y Secretario suscriban y aprueben el Acta de la Asamblea.

1) Consideración y aprobación de la Memoria Anual, Balance General Anual, Estado de Resultados, demás Cuadros Analíticos, propuesta de Distribución de Excedentes, e informe de la Junta Fiscalizadora, todo correspondiente al Vigésimo Tercero Ejercicio Económico, iniciado el día 01 de agosto de 2012 y finalizado el 31 de julio de 2013.

2) Renovación total del Organo Directivo;

a) Elección de cuatro Miembros Titulares del Organo Directivo por dos anos, en reemplazo de los Señores: Horacio Zaballa D.N.I. 12.723.949 como Presidente, por finalización de su respectivo mandato, Darío Broglia, D.N.I. 20.514.869, como Vice-Presidente, por renuncia a su respectivo cargo, Lucas Wojtasik D.N.I. 30.339.417, como Secretario y Ariel Díaz D.N.I. 17.184.202, como Tesorero, por finalización de sus respectivos mandatos.

b) Elección de tres Vocales Titulares por dos años, en reemplazo del Sr. Rito Ocampo, D.N.I. 5.876.360, como Primer Vocal Titular, el Sr. Mauricio Corsoni, D.N.I. 24.631.711, como Segundo Vocal Titular y el Sr. Renzo Tomino, D.N.I. 32.723.719, como Tercer Vocal Titular, por finalización de sus respectivos mandatos.

c) Elección de tres Vocales Suplentes por un año, en reemplazo del Sr. Fabián Tavorro, D.N.I. 17.067.379, como Primer Vocal Suplente, por renuncia a su respectivo cargo, el Sr. Gabriel Tomich, D.N.I. 26.354.900, como Segundo Vocal Suplente y el Sr. Matías Encina, D.N.I. 31.170.430, como Tercer Vocal Suplente, por finalización de sus respectivos mandatos.

3) Renovación parcial del Organo de Fiscalización:

a) Elección de dos Miembros Titulares de la Junta Fiscalizadora por dos años, en reemplazo del Sr. Pablo Recoliza, D.N.I. 32.015.921, como Segundo Fiscal Titular y la Sra. Olga Tomino, D.N.I. 14.646.181, como Tercer Fiscal Titular, por finalización de sus respectivos mandatos.

b) Elección de tres Miembros Suplentes de la Junta Fiscalizadora por dos años, en reemplazo del Sr. Marcelo Tano, D.N.I. 34.424.836.como Primer Fiscal Suplente, por finalización de su respectivo mandato, la Srta. Claribel Ortolani, D.N.I. 36.607.330, como Segundo Fiscal Suplente y la Sra. Ana Clara Guardatti, D.N.I. 28.495.668, como Tercer Fiscal Suplente, por renuncia a sus respectivos cargos.

4) Someter aprobación Convenio de Reciprocidad Mutual con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Bigand Ltda.

HORACIO ZABALLA

Presidente

LUCAS WOJTASIK

Secretario

NOTA: Artículo Nº 37 del Estatuto Social: El quórum para sesionar en las Asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Organo Directivo y de Fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros. Las resoluciones de la Asamblea se adoptarán por la mayoría de la mitad más uno de los asociados presentes salvo caso de revocación de mandatos contemplados en el artículo 16 y los que el presente estatuto establezca por una mayoría absoluta.

$ 180 212134 Oct. 10

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SEGUROMETAL COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De acuerdo a lo establecido en el artículo 34° de los Estatutos de SEGUROMETAL Cooperativa de Seguros Limitada y las disposiciones de la Ley de Cooperativas Nº 20.337, convócase a los señores Delegados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará en el local social de la calle Alvear 930, Rosario, el día 31 de Octubre de 2013, a las 17:30 horas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos Delegados para firmar el Acta de la Asamblea juntamente con el señor Presidente y señor Secretario.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto e Informes de la Comisión Fiscalizadora, del Auditor Externo y del Actuario, correspondientes al Ejercicio cerrado el 30 de Junio de 2013. Destino del Resultado.

3) Autorización para adquisición y enajenación de inmuebles.

4) Retribución a Consejeros con funciones ejecutivas e institucionales, conforme disposiciones Ley Nº 20.337, Art.67°.

5) Elección de:

a) Dos Consejeros Titulares por el término de tres años en reemplazo de los señores Eduardo Raúl Miskin y Ramón José Santino, por terminación de mandato.

b) Tres Consejeros Suplentes por el término de un año, en reemplazo de los señores Juan C. Zuliani, Alberto A. Gómez y Juan Carlos del Campo, por terminación de mandato.

c) Un Síndico Titular por el término de tres años, en reemplazo del señor Fernando Javier Arraigada, por terminación de mandato.

d) Un Síndico Suplente por el término de tres años, en reemplazo del señor Norberto Coppa, por terminación de mandato.

Rosario, Septiembre de 2013.

ADOLFO O. A. BECCANI

Presidente

RAMON J. SANTINO

Secretario

NOTA: Se recuerda a los señores delegados, lo dispuesto por el artículo pertinente a los Estatutos que dice:

ARTICULO 38°: El quórum necesario para la sesión de las Asambleas será de la mitad más uno de los Delegados, pudiendo sesionar cualquiera fuere el número de delegados asistentes a la Asamblea una hora después de la fijada en la convocatoria.-

$ 90 211772 Oct. 10 Oct. 11

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