DIRECCION PROVINCIAL
DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 37/2018
Expediente Nº 16103-0018345-6
TENDIENTE A LOGRAR LA ADQUISICIÓN DE 9 (NUEVE) TANQUES DE ARRASTRE PARA TRANSPORTE DE COMBUSTIBLE, DE CAPACIDAD NO INFERIOR A 3.000 LTS., LOS QUE SERÁN DESTINADOS A LAS DISTINTAS JEFATURAS ZONALES DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.700.000,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 01 DE OCTUBRE DE 2018.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe.
HORA: 10.00 HRS.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4571919/2371, o vía correo electrónico a: maquinasdpv@hotmail.com
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 09,30 Hrs. DEL DÍA 01 DE OCTUBRE DE 2018.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 22887 Set. 10 Set. 12
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 38/2018
Expediente Nº 16103-0018346-7
TENDIENTE A LOGRAR LA ADQUISICIÓN DE 29 (VEINTINUEVE) CASILLAS RODANTES, LAS QUE SERÁN DESTINADAS A LAS DISTINTAS JEFATURAS ZONALES DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 10.440.000,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 01 DE OCTUBRE DE 2018.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe.
HORA: 10.00 HRS.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Conservación, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4571919/2371, o vía correo electrónico a: maquinasdpv@hotmail.com
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 09,30 Hrs. DEL DÍA 01 DE OCTUBRE DE 2018.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 22888 Set. 10 Set. 12
__________________________________________
LICITACION PÚBLICA Nº 34/2018
Expediente nº 16108-0002306-7
TENDIENTE A LOGRAR LA “AUTOPISTA AP01 ROSARIO – SANTA FE. TERCERA ETAPA. SENTIDO DESCENDENTE ENTRE KM. 32+000 Y KM. 100+000”
CAMBIO DE FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS PARA EL: 28 de SEPTIEMBRE DE 2018 en CASA DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA sita en 3 de Febrero 2649 de la Ciudad de Santa Fe
HORA: 09.00 HRS.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: CASA DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA sita en 3 de Febrero 2649 de la Ciudad de Santa Fe, HASTA LAS 8.30 HS. DEL DÍA 28 DE SEPTIEMBRE DE 2018
S/C 22898 Set. 10 Set. 12
__________________________________________
AEROPUERTO INTERNACIONAL
ROSARIO
LICITACION PUBLICA Nº 08/2018
Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza integral y maestranza en el Edificio e Instalaciones de la Terminal de Pasajeros del Aeropuesto Internacional Rosario
Valor del pliego: $ 1500
Expediente: Nº 01806-000147-8
Contacto: Carolina Ellero (cellero@airosario.com.ar)
Apertura de sobres: Día 10 de octubre del 2018 a las 11:00 horas, en la Dirección General de Administración del A.I.R. - Av. Jorge Newbery S/Nº – 2000 Rosario
S/C 22897 Set. 10 Set. 11
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE
VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
DECRETO N° 4065/2018
Objeto: provisión de equipos de vestimenta consistente en 866 camisas, 102 chaquetillas, 4 chombas, 7 guardapolvos, 912 pantalones y 617 pares de calzado, del tipo y calidad detallado en el pliego de especificaciones técnicas particulares para el personal municipal de planta permanente, transitoria y contrato a término.
Presupuesto Oficial: 2.020.000,-(Pesos dos millones veinte mil).
Apertura de Ofertas: 17/09/2018-11:00 hs. En la Secretaría de Hacienda
Costo del Pliego:2.020,- (pesos dos mil veinte).
Consulta: en días hábiles y horario administrativo en la Receptoría Municipal.
Venta: hasta 24 hs. antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal de 07:00 hs. A 11:45 hs. Mosconi 1541 - Villa Gobernador Gálvez. Tel. 0341-4929882.
$ 450 366969 Set. 10 Set. 21
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA
Expediente Nº26847-D-2018
Objeto: Provisión de Elementos para Señalización Vial
Presupuesto Total: $ 1.069.500 (Pesos Un Millón Sesenta y Nueve Mil Quinientos).
Consulta y venta del pliego: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público. Av. Pellegrini 2808, Planta Alta, Rosario, de lunes a viernes 8:00 hs. a 13:00 hs.
Plazo: Hasta las 13:00 hs. del día 25 de Septiembre de 2018.
Valor del Pliego: $ 2.887,65 (Pesos Dos Mil Ochocientos Ochenta y Siete con 65/100).
Forma y Lugar de Pago del Sellado: a web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.
Recepción de Ofertas: Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 – Planta Alta – Rosario.
Plazo: Hasta las 9:00 horas del día 26 de Septiembre de 2018.
Apertura de Sobres: Fecha y hora: 26 de Septiembre de 2018 a las 9:00 Horas.
Lugar: Secretaría de Ambiente y Espacio Público - Av. Pellegrini 2808 – Planta Alta - Rosario.
$ 450 366061 Set. 10 Set. 21
__________________________________________
COMUNA DE MONTE VERA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/18
ORDENANZA COMUNAL N°: 1.959/18
Objeto: La Comuna de Monte Vera llama a Licitación Pública para la adquisición materiales - 850 bolsas de cemento portland s/especificaciones técnicas — Comuna de Monte Vera.
Valor del Pliego: $ 1.000.
Fecha y Hora de cierre venta de Pliegos: 21/09/18 a las 08:30 Hs.
Cierre de Presentación de Ofertas: 21/09/18 a las 09:30 Hs.
Apertura de Sobres 21/09/18 a las 10:00 Hs.
Consultas: Tel. 0342-4904052/67
edprivadascatastro@montevera.gob.ar
$ 90 366970 Set. 10 Set. 11
__________________________________________
COMUNA DE PUEBLO ANDINO
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 01/2018
Objeto: Adquisición de Materiales: para la Construcción Nuevo Corralón y Oficinas Administrativas Comunales. Lote 1: Hierros, caños, chapas y alambre.
Lote 2: Hormigón elaborado.
Lote 3: Ladrillos.
Fecha de Apertura: 28 de setiembre de 2018 a las 11 horas.
Lugar de Apertura: Comuna de Pueblo Andino, calle Rivadavia 555.
Montos de Garantía de Mantenimiento de Oferta: L1: $ 7.500; L2: $ 8.500 y L3: $ 1.500. Tasa retributiva de servicios: $ 216. Valor del Pliego: $ 500. Plazo de entregas: dentro de los 30 días corridos de la firma del contrato. Venta de Pliegos: En día hábiles de 7,30 hs. a 12,30 hs y hasta el día 25/09/2018 en la Comuna de Pueblo Andino. Informes: Tel/Fax 03476-496100. Correo electrónico: compras@puebloandino.gob.ar. Financiamiento: Fondo Municipal de inversiones PROMUDI – Sec.de Finanzas e Ingresos Públicos Ministerio de Economía.
$ 90 366934 Set. 10 Set. 11
__________________________________________