COOPERATIVA INTEGRAL
COINAG LIMITADA
ASAMBLEAS ELECTORALES
DE DISTRITO
En cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 36° al 40° del Estatuto Social, el Consejo de Administración de la Cooperativa Integral Coinag Limitada convoca a Asambleas Electorales de Distrito, las que se realizarán el día 18 de Setiembre de 2015 a las 8 horas en todos los distritos de la Cooperativa, para elegir a los delegados titulares y suplentes que representarán a los asociados en la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio social cerrado el 30 de Junio de 2015, y que durarán en sus cargos hasta la próxima Asamblea Ordinaria, de acuerdo a la siguiente descripción de distritos con la especificación de las secciones dependientes de cada uno de ellos: Distrito ALBERDI. Domicilio de la Asamblea y votación, Bv. Rondeau 3633 - Rosario. Distrito ALDAO. Domicilio de la Asamblea y votación, G. Lagomarsino 126 - Aldao (Santa Fe). Distrito CAPITAN BERMUDEZ. Domicilio de la Asamblea, Pte. Perón 12 - Capitán Bermúdez (Santa Fe). Sección Capitán Bermúdez. Lugar de votación, Pte. Perón 12. Sección Maciel. Lugar de votación. San Martín 420. Distrito FRAY LUIS BELTRAN. Domicilio de la Asamblea y votación, Avda. San Martín 1159 - Fray Luis Beltrán (Santa Fe). Distrito LA SALADA. Domicilio de la Asamblea y votación. Sarmiento y F. Quiroga - Luis Palacios (Santa Fe). Distrito MARIA SUSANA. Domicilio de la Asamblea y votación, Rivadavia 701 - María Susana (Santa Fe). Distrito SERODINO. Domicilio de la Asamblea y votación, Las Heras 860 - Serodino (Santa Fe). Distrito TIMBUES. Domicilio de la Asamblea y votación. Bolívar y Mitre - Timbúes (Santa Fe). Distrito TOTORAS. Domicilio de la Asamblea, 9 de Julio 1380 Totoras (Santa Fe). Sección TOTORAS. Lugar de votación, 9 de Julio 1380. Sección Oliveros. Lugar de votación. Sarmiento 27. Distrito PUERTO-SAN LORENZO. Domicilio de la Asamblea, Entre Ríos 783 - San Lorenzo (Santa Fe). Sección Puerto Gral. San Martín. Lugar de votación. Córdoba 469. Sección San Lorenzo. Lugar de votación. Entre Ríos 783; para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1. Designación de dos asociados en cada Asamblea Electoral de Distrito para suscribir el Acta conjuntamente con el Presidente y el Secretario.
2. Elección de Delegados Titulares y Suplentes como se indica a continuación: Distrito Electoral Alberdi: Ocho delegados titulares y ocho suplentes. Distrito Electoral Aldao. Cuatro delegados titulares y cuatro suplentes. Distrito Electoral Capitán Bermúdez: Ocho delegados titulares y ocho suplentes. Distrito Electoral Fray Luis Beltrán: Seis delegados titulares y seis suplentes. Distrito Electoral La Salada: Cuatro delegados titulares y cuatro suplentes. Distrito Electoral María Susana: Cinco delegados titulares y cinco suplentes. Distrito Electoral Serodino: Seis delegados titulares y seis suplentes. Distrito Electoral Timbúes: Cinco delegados titulares y cinco suplentes. Distrito Electoral Totoras: Ocho delegados titulares y ocho suplentes y Distrito Electoral Puerto San Lorenzo: Seis delegados titulares y seis suplentes.-
Del reglamento Electoral. Artículo 9. Las listas serán presentadas ante el Consejo de Administración con una antelación mínima de quince días a la fecha fijada para la celebración de la respectiva Asamblea Electoral. Artículo 13. Las mesas receptoras de votos en cada distrito y sección electoral estarán habilitadas, para la recepción de los mismos, durante el horario de 8/a 16 horas. Rosario, 02 de Julio de 2015.
$ 100 266010 Jul. 10 Jul. 13
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ASOCIACION CIVIL
CASA DEL NIÑO CRECIENDO
EN FAMILIA
SAN CRISTOBAL
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva de la Asociación Civil Casa del Niño Creciendo en Familia, con sede social en calle Pringles Nº 549 de la ciudad de San Cristóbal, convoca a los señores Socios a la Asamblea General Ordinaria para el día 28 de Julio de 2015, a las 20 horas, y de no lograr el quórum necesario s/estatuto (Art. 32), se iniciará una hora después, la misma se llevará a cabo en la sede de la Entidad, calle Pringles N° 549 de la ciudad de San Cristóbal, a fin de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Designación de dos socios para suscribir el acta de asamblea.
2) Consideración de la Asamblea fuera de término.
3) Lectura y consideración Acta anterior
4) Consideración de Memoria del Ejercicio 2013, Balance General del año 2013, Inventario, Cuadros de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
5) Consideración de Memoria del Ejercicio 2014, Balance General del año 2014, Inventario, Cuadros de Gastos y Recursos e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
6) Elección de todos los miembros de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas.
La Comisión Directiva
$ 135 265933 Jul. 10 Jul. 14
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CAMARA DE DROGUERIA
DE SANTA FE
SANTA FE
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ª. y 2ª. Convocatoria)
Por medio de la presente, la Comisión Directiva de la Cámara de Droguerías de Santa Fe, en cumplimiento de lo establecido en estatutos sociales de nuestra institución convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día Jueves 16 de julio de a las 17.00 horas en el domicilio ubicado en la calle Córdoba 1868 de la ciudad de Rosario, Pcia. de Santa Fe para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Consideración de la Memoria Administrativa del período 2014-2015, Estado de Situación Patrimonial, Estados de Resultados, Estado de Flujo de Efectivo, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Anexo I, II y III e informe contable, correspondiente al ejercicio económico-financiero cerrado el 31 de diciembre de 2014;
2) Elección de cargos por Renovación Completa de la Comisión Directiva para el Ejercicio Económico-Financiero con fecha cierre 31/12/2017.-
3) Elección de cargo de Revisor de cuentas para el ejercicio económico-financiero para el período 2015-2017.-
$ 90 265976 Jul. 10 Jul. 13
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CLUB REMEROS ALBERDI
ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Convocatoria: Conforme a lo dispuesto en los artículos 12 y 13 del Estatuto Social, Título IV, se convoca a los Señores Asociados del Club Remeros Alberdi a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día Sábado 25 de Julio de 2015, a las 17:30 horas, en la Sede Social, Avda. Carrasco 2055, Rosario, para tratar el Siguiente:
ORDEN EL DIA:
1) Designación de dos asociados entre los presentes para que, en representación de éstos, refrenden con el Presidente y Secretaria, el Acta de Asamblea, Art. 18 de los Estatutos.
2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Notas y Anexos correspondientes al 95° Ejercicio Social, vencido el 30 de Abril de 2014.
3) Designación de la Junta Electoral integrada por un Presidente y dos Vocales, la que tendrá a cargo la supervisión del acto eleccionario. (Art. 13, Inc. “e” de los Estatutos).
4) Renovación de autoridades: Elección de Presidente y Vicepresidente por terminación de mandato de Hugo Guido Ineichen y Diego Acevedo. Elección de Capitán y Sub Capitán por terminación de mandato de Carlos Mazza y Roberto Fornasier. Elección de Síndico Titular y Suplente por terminación de mandato de Gustavo Trencin y Javier Bértora. Elección de 1 vocal titular en reemplazo de Gustavo Domine dado de baja por ausencia a las reuniones. Elección de 2 vocales suplentes por ausencia a las reuniones de Ezequiel Beltrocco y Nahuel Rodríguez.-
HUGO GUIDO INEICHEN
Presidente
GRACIELA VERNETTI
Secretaria
NOTA: La elección para renovación de autoridades se efectuará el día 26 de Julio de 2015, entre las 10 y las 18 horas. Podrán votar todos los asociados empadronados, aunque no hubieran concurrido al acto inicial de la Asamblea, siempre que no se encuentren impedidos por alguna disposición de los Estatutos, Art. 22. Las Asambleas “Ordinarias” y “Extraordinarias” se celebrarán en el día y hora fijados, siempre que se encuentren presentes, la mitad más uno del total de asociados con derecho a participar de las mismas. Transcurrida una hora después de la fijada, sin conseguirse ese quórum, la Asamblea se celebrará cualquiera sea el número de los asistentes. Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión, siendo las 22 horas.
$ 65 266007 Jul. 10
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ASOCIACION MUTUAL
SOLIDARIA ARTURO SAMPAY
ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
De acuerdo a lo dispuesto por los estatutos sociales, el Consejo Directivo de la “Asociación Mutual Solidaria Arturo Sampay”, convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Extraordinaria que se llevará a cabo el día 14 de Agosto del 2015, (14/08/2015), en su local social ubicado en calle Santa Fe N° 3464, local 14/15 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, a las 09,30 horas para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Designación de dos (2) asociados presentes para que juntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el acta de esta Asamblea.-
2) Motivos que llevaron a tratar el Ejercicio Nº 3, 4, 5 y 6 finalizado el 31/12/11, 31/12/12, 31/12/13 y 31/12/14 respectivamente, fuera de los términos legales.-
3) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos, demás Cuadros Anexos, Informe de la Junta Fiscalizadora, Dictamen del Auditor y Asignación de los Excedentes, correspondiente al 3° Ejercicio Social, cerrado el 31/12/2.011, en un todo de acuerdo con el Art. Nº 20 inc. “f” de nuestro Estatuto Social y con el Art. Nº 24 inc. “a” de la Ley N° 20.321 de Mutualidades.-
4. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos, demás Cuadros Anexos, Informe de la junta Fiscalizadora, Dictamen del Auditor y Asignación de los Excedentes, correspondiente al 4° Ejercicio Social, cerrado el 31/12/2.012, en un todo de acuerdo con el Art. Nº 20 inc. “f de nuestro Estatuto Social y con el Art. Nº 24 inc. “a” de la Ley Nº 20.321 de Mutualidades.-
5. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos, demás Cuadros Anexos, Informe de la Junta Fiscalizadora, Dictamen del Auditor y Asignación de los Excedentes, correspondiente al 5° Ejercicio Social, cerrado el 31/12/2.013, en un todo de acuerdo con el Art. N° 20 inc. “f de nuestro Estatuto Social y con el Art. N° 24 inc. “a” de la Ley Nº 20.321 de Mutualidades. -
6. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos, demás Cuadros Anexos, Informe de la Junta Fiscalizadora, Dictamen del Auditor y Asignación de los Excedentes, correspondiente al 5° Ejercicio Social, cerrado el 31/12/2.014, en un todo de acuerdo con el Art. N° 20 inc. “f de nuestro Estatuto Social y con el Art. No 24 inc. “a” de la Ley N° 20.321 de Mutualidades.-
7. Consideración de la cuota societaria y del monto de los respectivos subsidios.-
8. Aprobación del padrón societario vigente.-
9. Renovación total de los miembros del Consejo Directivo por renuncia y/o desvinculación, o finalización de sus mandatos, designados en fecha treinta y uno de diciembre de 2011 (21/12/2011).
10. Renovación total de los miembros de la Junta Fiscalizadora por renuncia y/o desvinculación, o finalización de su mandato, designados el treinta y uno de diciembre de 2011 (21/12/2011).
De nuestro Estatuto Social:
Artículo 34°: El llamado a asamblea se efectuará mediante la publicación de la convocatoria y orden del día en el BOLETIN OFICIAL de la jurisdicción o en uno de los periódicos de mayor circulación de la zona, con Una anticipación no menor de treinta días.
Se presentará en el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social y en el organismo local, en su caso, y se pondrá a disposición de los asociados en la secretaría de la mutual, con diez días hábiles de anticipación a la fecha de la asamblea. Cuando se trate de la asamblea ordinaria deberán también poner a disposición de los asociados la memoria del ejercicio, el balance general, el cuadro de gastos y recursos y el informe del órgano de fiscalización.
Artículo 35°: Para participar de las Asambleas y actos eleccionarios es condición indispensable: a) Ser socio activo; b) Presentar el carnet social; c) Estar al día con Tesorería; d) No hallarse purgando sanciones disciplinarias.-
ARTICULO 36°: El padrón correspondiente se encontrará a disposición de los asociados en la sede de la entidad con una anticipación de treinta días a la fecha de la asamblea, debiendo actualizarse cada cinco días.-
ARTICULO N° 41: El quórum para sesionar en las Asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta (30) minutos después con los asociados presentes. El número de asambleístas no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.-
ARTICULO 42°: Las resoluciones de la asamblea se adoptarán por la mayoría de la mitad más uno de los asociados presentes, salvo las mayorías especiales que establece el presente estatuto.-
La asamblea se celebrara válidamente sea cual sea el número de asistentes a las 10.30 hs., si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados.
Se encuentra a disposición de los Asociados en la sede de la Institución (Santa Fe Nº 3464, local 14/15 de Rosario) la Memoria, el Balance y el Inventario, así como la nómina de asociados con derecho a voto.
$ 158 266024 Jul. 10
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ASOCIACION MUTUAL
INTEGRADORA GRAL. URQUIZA
ROSARIO
A.M.I.G.U.R.
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
El Consejo Directivo convoca a los señores asociados a la Asamblea General Extraordinaria, que llevará a cabo el día 10 de Agosto de 2015, a las 19 hs. en su sede social de Constitución 687, de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Designación de dos asambleístas para que juntamente con el Presidente y Secretario firmen el acta respectiva.-
2) Consideración sobre el alta del Reglamento de Gestión de Préstamos.-
EL CONSEJO DIRECTIVO
$ 33 265945 Jul. 10
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ASOCIACION PARQUE FEDERAL
SANTA FE
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Asociación Parque Federal convoca a todos sus Socios a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 10 de agosto de 2015 a partir de las 20 hs, en el Espacio Cultural La Redonda sito en calle Salvador del Carril esquina Belgrano, ciudad de Santa Fe.
En la oportunidad se tratará el siguiente orden del día: Consideración de la Memoria y el Balance del período 2014, renovación de la Comisión Directiva y Órgano de Fiscalización, actualización de cuota societaria, planificación 2015/2016 y designación de dos (2) socios para firmar el acta respectiva. Asimismo se informa que la documentación a considerar en dicha Asamblea podrá ser consultada por los Socios llamando previamente a los teléfonos 154-214295 y 155-237564.-
$ 45 265950 Jul. 10
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INDUSTRIA METALURGICA BARRANCAS S.A.
BARRANCAS
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ª. y 2ª. Convocatoria)
Se convoca a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 16 de Julio de 2015, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas del mismo día para la segunda convocatoria en la sede social, Ruta 11 Km. 391, a fin de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Designación de dos accionistas para firmar el Acta de asamblea.
2) Consideración de los documentos prescriptos por el Art. 234, inc.1 de la Ley de Sociedades Comerciales correspondientes al Ejercicio Económico no 18 finalizado el 31/12/2014.
3) Consideración del resultado que arrojó dicho Ejercicio Económico y su destino.
4) Aprobación de la gestión del Directorio y de la Sindicatura, por tal ejercicio económico.
5) Retribución de los miembros del Directorio y de la Sindicatura, por tal ejercicio económico
6) Determinar el número de directores para conformar el Directorio, entre 2 y 3 según lo prescripto por el Artículo 10 del Estatuto Social y elección de directores titulares y suplentes.
7) Elección de un Síndico Titular y un Sindico Suplente.-
EL DIRECTORIO
$ 45 265899 Jul. 10
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Te.M.A. S.A.
SANTO TOME
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ª. y 2ª. Convocatoria)
De acuerdo a las disposiciones estatutarias, se convoca a los señores accionistas de Te.M.A. S.A. a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará á cabo el día 24 de julio del corriente año, a las 20 hs. en el local de Belgrano 2112 de Santo Tomé, Provincia de Santa Fe, a fin de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Lectura del Acta de Asamblea General Ordinaria del 29 de julio de 2014.
2) Designación de dos asambleístas para que firmen el acta.
3) Consideración de la documentación contable exigible por el art. 234 inc. 1 de la Ley 19550, correspondiente al ejercicio Nro. 22, cerrado el 31 de Marzo de 2015.
4) Consideración de la gestión del Directorio.
5) Consideración de los resultados y de las remuneraciones del Directorio y Síndico, atento al ejercicio de funciones técnico-administrativas por parte de los mismos.
6) Designación de 3 (cinco) Directores Titulares y uno Suplente, y de un Síndico titular y uno suplente, en reemplazo de los actuales.
Santo Tomé, 03 de julio de 2015
EL DIRECTORIO
NOTA: de los Estatutos. En caso de no reunir quórum, para la primera convocatoria, llamase para la segunda a las 21 hs. del mismo día y en el mismo lugar.
$ 225 266022 Jul. 10 Jul. 16
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