picture_as_pdf 2008-07-10

CAJA DE PREVISION SOCIAL DE LOS

AGENTES CIVILES DEL ESTADO-LEY 9816

ESTADO DE SITUACION PATRIMONIAL AL 31 DE DICIEMBRE DE 2007

ACTIVO $

ACTIVO CORRIENTE

Caja y Bancos (Nota 2) 5.223.879,01

Inversiones (Nota 2) 9.566.408,94

Créditos(Nota 2) 41.552.662,40

Préstamos Personales ( Nota 2) 11.783.099,95

Total del Activo corriente 68.126.050,30

ACTIVO NO CORRIENTE

Bienes de Uso (Anexo 1) 286.459,84

Activos Intangibles

Total del Activo no Corriente 286.459,84

TOTAL DEL ACTIVO 68.412.510,14

PASIVO

PASIVO CORRIENTE

Deudas (Nota 3) 33.046.495,72

Fondos específicos (Nota 3) 23.321.976,18

Total Pasivo Corriente 56.368.471,90

PATRIMONIO NETO (según estado respectivo) 12.044.038,24

TOTAL DEL PASIVO Y PATRIMONIO NETO 68.412.510,14

Las notas y anexos que se acompañan forman parte integrante de este estado.

ESTADO DE RECURSOS Y GASTOS CORRESPONDIENTE AL

EJERCICIO FINALIZADO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2007

RESULTADO DEL EJERCICIO

RECURSOS

Para fines generales (Anexo II) 14.142.319,96

RECURSOS EXTRAORDINARIOS (Anexo II) 94.667,00

TOTAL RECURSOS 14.236.986,96

GASTOS

Generales de Administración (Anexo III) 12.455.688,58

Amortizaciones de Bienes (Anexo I) 47.818,10

TOTAL DE GASTOS 12.503.506,68

RESULTADO - SUPERAVIT 1.733.480,28

SUPERAVIT FINAL DEL EJERCICIO 1.733.480,28

Las notas y anexos que se acompañan forman parte integrante de este estado.

ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO CORRESPONDIENTE AL PERIODO FINALIZADO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2007

Total de Efectivo al inicio 4.755.727,38

Origen de los Fondos (Nota 5)

Ordinarios 156.213.693,25

Extraordinarios 94.667,00

156.308.360,25

Aplicaciones de los fondos (Nota 5)

Ordinarios 155.840.208,62

155.840.208,62

Aumento de fondo 468.151,63

Total de Efectivo al final 5.223.879,01

ESTADO DE EVOLUCION DEL PATRIMONIO NETO

CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FINALIZADO EL 31 DE DICIEMBRE DE 2007

DETALLE (NOTA 4)

Capital

Fondos

Superávit

Total

   

Reservados

Déficit acumul.

 

Saldos cierre ej. anterior

1.367,52

4.057.773,72

6.263.354,03

10.322.495,27

Fondo para

       

Quebrantos Préstamos

 

30.547,31)

   

Fondo Solidario

       

Resolución 236.659

 

220.000

   

Fondo Solidario

       

Resolución 236.659

 

(201.390)

   

Fondo reserva Elecciones utilizado

       

Superávit del Ejercicio

 

1.733.480,28

   

Asignación Superavit el Ejercicio

       

Saldos al cierre

1.367,52

4.045.836,41

7.996.834,31

12.044.038,24

         

Las notas y anexos que se acompañan forman parte integrante de este estado.

ANEXO 1

BIENES DE USO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2007

RUBROS

SALDOS AL

COMPRAS

SALDOS AL

AMORTIZACIONES

   

NETO

 

COMIENZO

 

CIERRE

ANTERIORES

DEL EJERC.

TOTAL

RESULTANTE

Terrenos

             

y Edificios

564.447,51

 

564.447,51

409.812,98

11.288,00

421.100,98

143.346,53

Maquinarias

             

y equipos

497.720,92

44.444,09

542.165,01

400.277,81

26.094,06

426.371,87

115.793,14

Muebles

             

y útiles

198.293,55

4.931,90

203.225,45

187.687,31

2.844,41

190.531,72

12.693,73

Rodados

75.935,58

0,00

75.935,58

65.540,70

5.195,90

70.736,60

5.198,98

Equipamiento Centro

             

Prestaciones

23.957,25

 

23.957,25

12.134,06

2.395,73

14.529,79

9.427,46

 

1.360.354,81

49.375,99

1.409.730,80

1.075.452,86

47.818,10

1.123.270,96

286.459,84

ANEXO II

RECURSOS ORDINARIOS CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO FINALIZADO EL 31 DE DICIEMBRE 2007

RECURSOS PARA FINES GENERALES $

Recursos Art. 53 inc. 2) 12.041.440,90

Recursos Art. 53 inc. 1) 2.176,00

Intereses Caja de Ahorro 404,17

Intereses acta 649 252,00

Intereses cuotas convenios 2.224,84

Intereses Préstamos Personales 2.095.822,05

14.142.319,96

RECURSOS EXTRAORDINARIOS

Aranceles Centro Prestaciones 30.567,00

Alquileres Cobrados 64.100,00

94.667,00

TOTAL RECURSOS 14.236.986,96

ANEXO III

GASTOS GENERALES DE ADMINISTRACION CORRESPONDIENTES

AL EJERCICIO FINALIZADO EL 31 DE DICIEMBRE 2007

Ordinarios $

Sueldos del Personal 3.682.600,64

Adicionales Generales y particulares 5.133.238,05

Aportes Patronales 1.916.302,50

Refrigerio 19.389,81

Artículos de Limpieza 8.262,03

Mantenimiento 17.543,04

Papelería y útiles de escritorio 71.311,66

Electricidad, gas y agua 23.237,45

Honorarios y Retribuciones a terceros 92.630,41

Alquileres 133.121,38

Impuestos y Tasas 2.936,20

Recorridas al interior 4.991,01

Publicidad y Propaganda 215.199,00

Combustibles 15.018,13

Correspondencia y Telefonía 232.939,85

Transporte 4.445,17

Servicios técnicos 30.891,09

Varios 40.185,90

Gratificación funcional 580.220,00

Impresos y Folletería 24.642,15

Amortización- Gastos Rediseño 48.276,15

Gastos Bancarios 16.102,12

Comisiones Cta. 17.204/05 7.738,80

Centro de Prestaciones 116.430,77

Cortesía y Homenajes 826,00

Seguros Varios 17.209,27

12.455.688,58

Amortizaciones Bienes de Uso

Amortizaciones Bienes de uso 47.818,10

TOTAL GASTOS 12.503.506,68

NOTAS A LOS ESTADOS CONTABLES AL 31 DE DICIEMBRE DE 2007 (CONT)

NOTA 2: COMPOSICION DEL ACTIVO CORRIENTE Y NO CORRIENTE

Caja y Bancos $

Anticipo Gastos de Tesorería Sta. Fe 5.000,00

Anticipo Gastos de Tesorería Rosario 2.183,40

Banco de Sta. Fe C/C 9524/05 3.054.855,06

Banco de Sta. Fe C/C 17204/05 117.030,20

Banco de Sta. Fe C/C 20100/02 1.979.907,63

Caja de Ahorros 93190/09 62.086,12

Caja de Ahorros 2.953/09 2.816,60

Inversiones

Nuevo Banco de Santa Fe Depósito a Plazo Fijo 9.652.522,63

menos: Intereses. Plazo fijo a devengar -86.113,69

Certificados Nros. 100.334 y 100.335 9.566.408,94

Créditos

Adelanto Beneficios

Adelanto Siniestros Vida 13.763.350,00

Adelanto Siniestros Invalidez 1.095.900,00

Adelanto Anticipo 50% Carecer Fam. Directos 1.743.900,00

Adelanto Anticipo 20% Edad Avanzada 1.969.300,00

Adelanto Anticipo Enfermedades Terminales 6.246.800,00

Adelanto Anticipo Jubilación Ordinaria 99.600,00

24.918.850,00

NOTAS A LOS ESTADOS CONTABLES AL 31 DE DICIEMBRE DE 2007 (CONT)

NOTA 2: COMPOSICION DEL ACTIVO CORRIENTE Y NO CORRIENTE

Otros Créditos

Cesantes 1.008.357,67

Reparticiones-Cuotas Adeudadas 15.548.468,66

Cuotas Convenios a cobrar 23.428,33

menos: Intereses. Cuotas Conv. no devengados -1.088,01

Afip - saldo a favor retenciones 10.000,00

Bonos Previsionales 32.210,75

Cheques pendientes de anulación 200,00

Gastos Adelantados 12.235,00

16.633.812,40

Sub-Total 41.552.662,40

Préstamos Personales

Deudores por Préstamos 12.843.593,68

Menos: Intereses a devengar -3.016.300,98

Deudores Morosos 263.439,95

Cuotas Enviadas a Retener 1.692.367,30

11.783.099,95

Activos Intangibles

Gastos Rediseño 232.160,66

Amortización Acumulada 232.160,66

0,00

NOTA 3: COMPOSICION DE LOS RUBROS DEL PASIVO CORRIENTE

Deudas

Por Beneficios

Siniestros Vida 21.166.261,23

Siniestros Invalidez 1.726.786,56

Anticipo por Carecer de Fam. Directos 50% 2.148.159,11

Anticipo Edad Avanzada 20% 3.875.597,14

Anticipo Enfermedad terminal 38.094,52

Anticipo Jubilación Ordinaria 3.541.850,90

32.496.749,46

Otras deudas

Remuneración Personal a Pagar 461.662,32

Erogaciones en bienes y servicios a pagar 79.100,80

Cargas sociales a pagar 848,21

Gastos a pagar 8.134,93

549.746,26

Sub-Total 33.046.495,72

Fondos con destino específico

Fondo para Reclamos Judiciales a Pagar 62.436,88

Fondo Recursos Art. 40 bis Ley 12027 17.765.571,51

Aportes Siniestros Liquidados 5.493.967,79

23.321.976,18

56.368.471,90

NOTA 4: COMPOSICION DE LOS RUBROS QUE COMPONEN EL PATRIMONIO NETO

Capital Social

Capital 32,97

Ajuste del Capital 1.334,55

1.367,52

Fondos Reservados

Fondo Especial para Préstamos transferido 1.094.000,00

Fondo Especial para Préstamos 306.000,00

Fondo Reserva Elecciones 256.247,07

Fondo para quebrantos préstamos 113.714,37

Fondo Solidario 18.610,00

Saldo Revalúo 186.156,12

Saldo Revalúo no capitalizable 186.156,12

Fondo Resolución 227.078 107.952,73

Fondo Resolución 227.078 transferido 1.777.000,00

4.045.836,41

Resultados Acumulados

Superávit no asignados ej. anteriores 6.263.354,03

Superávit del Ejercicio 1.733.480,28

7.996.834,31

12.044.038,24

NOTA 5: COMPOSICION DE LOS RUBROS

DEL ESTADO DE FLUJO DE EFECTIVO

Total de Efectivo al inicio 4.755.727,38

Origen de los Fondos

Ordinarios

Por cuotas mensuales cobradas 145.246.922,85

Por cuotas mensuales préstamos cobradas 10.264.576,50

Por cuotas convenios 11.357,49

Por cuotas Cesantes y Otros 690.432,24

Intereses ganados y cobrados - Caja de Ahorros 404,17

156.213.693,25

Extraordinarios

Aranceles Centro de Prestaciones 30.567,00

Alquileres cobrados 64.100,00

94.667,00

156.308.360,25

Aplicaciones de los fondos

Ordinarios

Pago de Adelantos Beneficio 43.860.360,00

Pago saldos Beneficios 83.385.991,03

Nuevo Anticipo en cuotas 5.864.500,00

Préstamos otorgados 8.733.350,00

Nuevo Banco de Santa Fe - Depósito a Plazo Fijo 1.500.000,00

Remuneración Personal y Cargas Sociales 10.187.023,51

Bienes y Servicios e Inversiones 1.650.960,97

Devolución de Aportes 82.661,33

Saldo Fallecimiento reservado 160.287,95

Diferencias de categoría 177.683,80

Devolución Cuotas Préstamos 36.000,03

Sistema Solidario 201.390,00

155.840.208,62

Aumento de fondos 468.151,63

Total de Efectivo al final 5.223.879,01

INFORMACION REQUERIDA DE ACUERDO AL

ART. 40 BIS LEY 12027 - 5% S/BENEFICIOS PAGADOS

Recaudación 2002 3.815,00

Recaudación 2003 3.060.265,00

Recaudación 2004 3.979.523,20

Recaudación 2005 4.356.935,55

Recaudación 2006 5.373.048,53

Recaudación 2007 7.503.933,22

Sub-Total 24.277.520,50

Intereses año 2004 349.615,00

Intereses 2005 234.157,41

Intereses 2006 638.305,18

Intereses 2007 860.008,38

Sub-Total 2.082.085,97

26.359.606,47

Pagos efectuados Nuevo Anticipo en Cuotas

Año 2003 25.300,00

Año 2004 253.300,00

Año 2005 668.560,00

Año 2006 1.709.190,00

Año 2007 5.864.500,00

Sub-total 8.520.850,00

Gastos bancarios 73.184,96

TOTAL 8.594.034,96

TOTAL FONDO ART. 40 BIS LEY 12027/02 17.765.571,51

C.P.N. CARLOS E.N. BATTISTELLA

Director de Administración

C.P.N. NORA S. GALLEGO

Jefa Sección Contabilidad

$ 600.- 39240 Jul. 10

___________________________________________________________

MARCELO ALLEMANDI S.A.

DESIGNACION DE AUTORIDADES

Cumplimentando las disposiciones del artículo 60 de la Ley de Soc. Comerciales N° 19.550, se informa la siguiente resolución: por asamblea general ordinaria del 20/05/2008, se dispuso la recomposición del Directorio y de la Sindicatura, quedando integrado de la siguiente manera: Directoras Titulares: Beatriz Mercedes Allemandi, argentina, nacida el 10 de abril de 1930, L.C. N° 02.371.651, divorciada, de profesión jubilada, domiciliada en Pje. Cajaraville N° 31 Piso 9, de Rosario; a cargo de la Presidencia, Lidia Manón Allemandi, argentina, nacida el 01 de mayo de 1931, L.C. N° 03.445.542, casada en primeras nupcias con Emilio Dionisio Persig, de profesión jubilada, domiciliada en calle San Martín N° 507 Piso 6 Dpto. 6, de Rosario; a cargo de la Vicepresidencia, Martha Raquel Allemandi, argentina, nacida el 24 de septiembre de 1935, L.C. N° 01.677.606, casada en primeras nupcias con Máximo Enrique Sagarduy, de profesión jubilada, domiciliada en calle Italia N° 647 10° B, de Rosario, como Directora Titular. Directores Suplentes: Máximo Enrique Sagarduy, argentino, nacido el 20 de Junio de 1934, L.E. N° 6.008.424, casado en primeras nupcias con Martha Raquel Allemandi, de profesión Jubilado, domiciliado en calle Entre Ríos N° 791, de Peyrano. Manón Judit Persig, argentina, nacida el 23 de Agosto de 1958, D.N.I. N° 12.804.484, casada en primeras nupcias con Alejandro Andrés Eduardo Quaranta, de profesión Contadora Pública, domiciliada en calle San Martín N° 507, de Rosario. Marcelo Augusto Martinetti, argentino, nacido el 21 de Marzo de 1957, D.N.I. N° 12.804.929, casado en primeras nupcias con María Alejandra Sánchez, de profesión Licenciado en Economía, domiciliado en calle José Hernández N° 1194, de Rosario.

La duración en sus cargos alcanza hasta la asamblea general ordinaria que considere el Balance a cerrarse el 30 de junio de 2009, tal como fuera fijado en su original designación en la Asamblea General Ordinaria del 30/10/2007, fijando domicilio especial de los señores Directores de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 256 in fine de la Ley 19.550, en los domicilios particulares de cada uno de ellos citados anteriormente. Síndico Titular: Gabriel Alberto Cabrera, D.N.I. N° 18.214.622. Síndico Suplente: Silvana Andrea Martinelli, D.N.I. N° 20.167.890.

$ 40 39081 Jul. 10

__________________________________________

DISTRIBUIDORA KIEV S.R.L.

REACTIVACION

AUMENTO DE CAPITAL

Se hace saber por un día que: la Sra. Cecilia Celina Podoroska DNI 16.274.650 y el Sr. Damián Ariel Azurza DNI 30.560.710, únicos socios de la firma DISTRIBUIDORA KIEV S.R.L., sociedad inscripta en el Registro Público de Comercio de Rosario en Contratos al Tomo 153 Folio 8513 N° 895 de fecha 8/8/2002, acordaron lo siguiente: 1) Reactivar la sociedad cuyo contrato había vencido el 8/8/2007, fijando el término de duración en quince años a partir de la inscripción; 2) Aumentar el Capital social en la suma de $ 37.000.- llevándolo a un total de $ 40.000.- dividido en 40.000 cuotas sociales de $ 1 cada una, integrándose el 25 % del aumento y el resto en el término de dos años.

$ 15 39173 Jul. 10

__________________________________________

BARCIA Y ASOCIADOS S.R.L.

REACTIVACION

MODIFICACION DE CONTRATO

Ampliación Publicación Reactivación y Modificaciones del 23/06/2008.

Duración: 10 años a partir de la presente reactivación.

Fecha de vencimiento 30 de mayo de 2018.

$ 15 39141 Jul. 10

__________________________________________

IVIX ASISTENCIA S.A.

CESION DE CUOTAS

A efectos del art. 10 de la Ley 19.550 se hace saber que por asamblea general unánime del 7 de diciembre de 2007, los accionistas de IVIX Asistencia S.A. que representan el cien por ciento del capital social y de los votos de la misma resolvieron aumentar su capital social en doscientos setenta mil pesos ($ 270.000), llevándolo de la suma de treinta mil pesos ($ 30.000) a la de trescientos mil pesos ($ 300.000) mediante la emisión de doscientas setenta mil (270.000) acciones, nominativas, no endosables, de un peso ($ 1) valor nominal cada una y un (1) voto por acción. El aumento deberá integrarse en efectivo y sin prima de emisión, el veinticinco por ciento (25%) al momento de la suscripción y el saldo, sin intereses ni actualización, dentro de los dos (2) años a contar de la inscripción en el Registro Público de Comercio de Rosario. La mora en la integración se producirá de pleno derecho quedando la sociedad facultada a recurrir a los procedimientos establecidos por el art. 193 L.S.C. de conformidad con lo estipulado por el art. 8 del Estatuto Social. El aumento de capital podrá ser suscripto por terceros. Se delegó en el directorio la firma de los respectivos contratos, el otorgamiento de los certificados provisionales nominativos y la emisión de las respectivas acciones.

$ 26 39068 Jul. 10

__________________________________________

INSERTOOLS S.R.L.

CONTRATO

1) Fecha de instrumento constitutivo: 10-06-08.

2) Integrantes de la sociedad: Pablo César Paz, argentino, casado, mayor de edad, domiciliado en calle Juan Manuel de Rosas 1871 de Rosario, DNI Nº 20.590.712 y Gustavo Alberto Paz, argentino, soltero, mayor de edad, domiciliado en calle San Juan s/nº de Uranga, Santa Fe, D.N.I. Nº 14.055.851.

3) Denominación Social: INSERTOOLS S.R.L.

4) Domicilio: Juan Manuel de Rosas Nº 1740.

5) Duración: 10 años.

6) Objeto Social: fabricación y venta al por mayor y menor de sierras y máquinas de cortes de metales.

7) Capital Social: $ 60.000 en 600 cuotas de $ 100, 360 cuotas suscriptas por Pablo César Paz y 240 cuotas suscriptas por Gustavo Alberto Paz.

8) Administración: a cargo del Socio Gerente Pablo César Paz.

9) Fiscalización: todos y cada uno de los socios.

10) Fecha de cierre del ejercicio: 30 de abril de cada año.

$ 15 39137 Jul. 10

__________________________________________

NEO CONSTRUCCIONES S.R.L.

DESIGNACION DE AUTORIDADES

CAMBIO DE DOMICILIO

Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación de la Ciudad de Santa Fe, a cargo del Registro Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber que en los autos caratulados: "NEO CONSTRUCCIONES S.R.L. S/DESIGNACION DE GERENTES, CAMBIO DE DOMICILIO, Mod. Art. 6º" Expte. Nº 497/2008, se ha resuelto la inscripción de la modificación del domicilio legal de la sociedad que queda fijado en Bv. Gálvez Nº 1299 de la ciudad de Santa Fe, Departamento La Capital, provincia de Santa Fe; y del nombramiento de los gerentes: Ramiro Agustín Torres CUIT. 20-26.072.885-8, domiciliado en Avda. Gral. Paz 5258 PA Santa Fe, y Laura Lorena López CUIT. 27-29.20.381-6, domiciliada en calle Primera Junta Nº 2667 piso 2 Dpto. A de Santa Fe, quienes para obligar a la sociedad, quienes deberán actuar en un todo de Acuerdo con los estatutos obligando a la sociedad con su firma y sello individual e indistinta. Según acta de asamblea de fecha 28/05/2008. Mercedes Kolev, secretaria.

$ 15 39116 Jul. 10

__________________________________________

HIJOS DE GUILLERMO BOYLE

S. A.

DESIGNACION DE AUTORIDADES

Por disposición del Señor Juez en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dr. Marcelo Ferraro, Secretaría de la Dra. María Celeste Rosso, se ha ordenado la publicación del presente Edicto a los efectos legales que puedan corresponder, conforme Resolución de fecha 26 de Junio de 2.008.

Directorio de "HIJOS DE GUILLERMO BOYLE S.A.", con domicilio en Chacabuco Nº 627 de la ciudad de Venado Tuerto, cuyo mandato tendrá vigencia hasta que la Asamblea General Ordinaria que se reúna para considerar el Balance General cerrado el 31 de Diciembre de 2.010, proceda a su renovación, a saber: Presidente: Roberto Enrique Boyle, D.N.I. Nº 10.132.370, de apellido materno Ratcliff, argentino, Ingeniero Agrónomo, nacido el 11 de Noviembre de 1.951, casado, domiciliado calle 119 Nº 1616 de Venado Tuerto - Santa Fe; Vicepresidente: Patricio Boyle, D.N.I. Nº 28.859.929, de apellido materno Pagella, argentino, Ingeniero Agrónomo, nacido el 4 de Octubre de 1981, soltero, domiciliado en calle 119 Nº 1616 de Venado Tuerto - Santa Fe. Director Suplente: Emilio Alberto Lucini, L.E. Nº 4.372.281, de apellido materno Aran, argentino, Productor agropecuario, nacido el 17 de Junio de 1.941, casado, domiciliado en calle Mitre Nº 962 de la ciudad de Venado Tuerto - Santa Fe.

Organo de Fiscalización de "HIJOS DE GUILLERMO BOYLE S.A., cuyo mandato tendrá vigencia hasta que la Asamblea General Ordinaria se reúna para considerar el Balance General cerrado el 31 de Diciembre de 2.008, proceda a su renovación a saber: Síndico Titular: Osvaldo F. Quaglia, D.N.I. Nº 6.107.742, apellido materno Nasinvera, argentino, Contador Público Nacional, nacido el 22 de Agosto de 1930, casado, domiciliado en Dean Funes Nº 491 de Venado Tuerto, Departamento General López, Provincia de Santa Fe. Síndico Suplente: Gustavo Jorge Buzeta, D.N.I. Nº 17.514.401, apellido materno Lettieri, argentino, Contador Público Nacional, nacido el 3 de Julio de 1965, casado, domiciliado en Entre Ríos Nº 373 de Venado Tuerto, Departamento General López, Provincia de Santa Fe.

Venado Tuerto, 3 de Julio de 2008.

$ 44,88 39195 Jul. 10

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URUNDAY S.A.

DESIGNACION DE AUTORIDADES

Por disposición del Juez de 1ª. Instancia de Distrito Nº 1 en lo Civil y Comercial 1ª. Nominación a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dr. Marcelo S. Ferraro, Secretario autorizante, se hace saber que mediante Asamblea General Ordinaria, de fecha 30/10/2006 y acta de Directorio de fecha 31/10/2006, URUNDAY S.A. ha designado las siguientes autoridades: Presidente: David Carlos Nazareno Bisconti: DNI. 20.141.824, argentino, nacido el día 22 de Septiembre de 1968, Hijo de Juan Carlos Bisconti y de Clotilde Rosa Dichiara, casado en primeras nupcias con Paola Betina Stringhetti, Productor Agropecuario, domiciliado en calle Sarmiento 137 de Murphy; Vicepresidente: Paola Betina Stringhetti: DNI 21.936.560, argentina, nacida el día 13 de Enero de 1971, hija de Juan Carlos Stringhetti y de María Esther San Torcuto, casada en primeras nupcias con David Carlos Nazareno Bisconti, comerciante, domiciliada en calle Sarmiento 137 de Murphy; Director Titular: Mauro Andrés Stringhetti: DNI 22.396.246, argentino, nacido el día 21 de Junio de 1972, hijos de Juan Carlos Stringhetti y de María Esther San Torcuato, casado en primeras nupcias con Carina Andrea Giaroli, comerciante, domiciliado en calle San Martín 421 de Murphy; Director Suplente: Lorena Mariana Bisconti: DNI 23.378.068, argentina, nacida el día 17 de Octubre de 1973, hija de Juan Carlos Bisconti y de Clotilde Rosa Dichiara, casada en primeras nupcias con Damián Gabriel Santo, comerciante, domiciliada en calle San Martín y 25 de Mayo de Murphy. Se ha ordenado la publicación del siguiente edicto por un día, s/el art. 11, de la ley 19550. Murphy, 26 de junio de 2008.

$ 17,50 39179 Jul. 10

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ESTABLECIMIENTO LITORAL S.R.L.

CONTRATO

En la ciudad de Rosario, Prov. de Santa Fe a los 30 días del mes de Abril de 2.008, se reúnen los señores, Sr. Ramón Agustín Maciel, DNI Nº 23.230.207, de estado civil soltero, con domicilio en la calle Catamarca Nº 2.463 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, de nacionalidad Argentino, nacido el 02/09/1972 y de profesión empleado; y el Sr. Orlando Raúl Orihuela, D.N.I. Nº 12.181.984, de estado civil casado en primeras nupcias con la Sra. Patricia Inés Basso, con domicilio en la calle Bv. Rondeau Nº 3.362 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, de nacionalidad argentino, nacido el 24/09/1956 y de profesión comerciante; todos socios de "Establecimiento Litoral SRL.", que se regirá por las siguientes cláusulas en particular y por las de la Ley 19550 en general:

Denominación: "ESTABLECIMIENTO LITORAL S.R.L."

Domicilio: Catamarca Nº 2.463, Rosario.

Duración: 10 (diez) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto: La sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros en cualquier parte de la República a las siguientes actividades: cultivo de cereales y oleaginosas y a la compra y venta de las mismas. Asimismo podrá dentro de la actividad comercial importar, exportar, y llevar a cabo toda clase de actividad mercantil para lograr su objeto social. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este contrato.

Capital: El capital social se fija en la suma de $ 72.252.- (pesos setenta y dos mil doscientos cincuenta y dos) dividido en 72.252 (setenta y dos mil doscientos cincuenta y dos) cuotas de $ 1. (un peso) cada una de valor nominal, que los socios suscriben e integran de la siguiente manera: Sr. Ramón Agustín Maciel, suscribe 41.148 (cuarenta y un mil ciento cuarenta y ocho) cuotas de capital social de valor nominal $ 1.- cada una o sea la suma de $ 41.148.- (cuarenta y un mil ciento cuarenta y ocho pesos) que integra en especies y en este acto. Sr. Orlando Raúl Orihuela, suscribe 31.104 (treinta y un mil ciento cuatro) cuotas de capital social de valor nominal $ 1. cada una o sea la suma de $ 31.104. (treinta y un mil ciento cuatro pesos) que integra en especies y en este acto.

Administración, dirección y representación legal: Estará a cargo de uno o más Gerentes socios o no. A tal fin usarán sus propias firmas con el aditamento de "socio-gerente" o "gerente" según el caso, precedida de la denominación social, actuando en forma individual, indistinta y alternativamente cualesquiera de ellos. Los gerentes en el cumplimiento de sus funciones, podrán efectuar y suscribir todos los actos y contratos que sean necesarios para el desenvolvimiento de los negocios sociales, sin limitación alguna, incluidos los especificados en los artículos Nros. 782 y 1881 del Código Civil y decreto 5965/63, art. 9, con la única excepción de prestar fianzas o garantías a favor de terceros por asuntos, operaciones ajenos a la sociedad. Conforme a la cláusula Sexta se resuelve por unanimidad designar como Socio-Gerente al Sr. Ramón Agustín Maciel, D.N.I. Nº 23.230.207, con domicilio legal en calle Catamarca Nº 2.463 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, quien en este acto acepta la designación del cargo mencionado. Quien actuará de acuerdo con lo dispuesto en la cláusula sexta del contrato social.

Fiscalización: Estará a cargo de todos los socios.

Balance general y resultados: La sociedad cerrará su ejercicio el día 15/04 de cada año.

Cesión de cuotas: a) Entre los Socios: Sin restricción alguna; b) A Terceros: estarán sujetas a las condiciones establecidas por la Ley 19.550 en el Art. 152.

Disolución y Liquidación: La sociedad se disolverá por las causales de derecho establecidas en el art. 94 de la ley 19.550.

$ 82 39151 Jul. 10

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TRANSPORTE GIROTTI S.R.L.

CONTRATO

1) Datos de los Socios: Daniel Juan Girotti, apellido materno Castelli, argentino, nacido el 14 de agosto de 1960, de profesión Empresario, casado en primeras nupcias con Cristina Noemí Milagros Mancini, con domicilio en zona rural de la localidad de Los Molinos, Departamento Caseros, Provincia de Santa Fe, D.N.I. Nº 13.873.872 y Cristina Noemí Milagros Mancini, apellido materno Paule, argentina, nacida el 20 de diciembre de 1956, de profesión Empresaria, casada en primeras nupcias con Daniel Juan Girotti, con domicilio en calle zona rural de la localidad de Los Molinos, Departamento Caseros, Provincia de Santa Fe, D.N.I. Nº 12.429.991.

2) Fecha del instrumento de constitución: 05 de mayo de 2008.

3 Denominación Social: TRANSPORTE GIROTTI S.R.L.

4. Domicilio legal de la sociedad: Sarmiento 2355, Casilda, Pcia. de Santa Fe.

5. Plazo de duración: noventa y nueve años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

6. Objeto Social: La Sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros en el país o en el extranjero, la actividad de transporte de carga, mercaderías en general, acarreos, fletes, su almacenamiento y distribución. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad para adquirir derechos y contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este Contrato.

7. Capital Social: Ochenta mil pesos $ 80.000.-

8) Composición de los Organos de administración y fiscalización: Estará a cargo de uno o más Gerentes socios o no. Designado como Socio Gerente al Sr. Daniel Juan Girotti.

9) Fecha de cierre del ejercicio: 30 de agosto de cada año.

$ 25,30 39129 Jul. 10

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M & A REPRESENTACIONES S.R.L.

REGULARIZACION

Reunidos los Sres. Oscar Alfredo Alle y Oscar Julio Massetani acuerdan la regularización de "M & A REPRESENTACIONES SOCIEDAD DE HECHO" y la constitución de "M & A REPRESENTACIONES SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA", continuidad jurídica de aquella, en las siguientes condiciones.

1) Datos de los Socios: Oscar Julio Massetani, argentino, nacido el 09 de Julio de 1950, de profesión empresario, divorciado según sentencia N° 471 de fecha 24 de septiembre de 2003 dictada por el Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral de la 2ª Nominación de la ciudad de Casilda, de apellido materno Talco, con domicilio en calle Roca N° 2027 de Casilda, Departamento Caseros, Provincia de Santa Fe, L.E. N° 7.686.398 y Oscar Alfredo Alle, argentino, nacido el 22 de Noviembre de 1954, de profesión empresario, casado en primeras nupcias con Viviana Graciela Colleta, de apellido materno Gervaudo, con domicilio en calle San Lorenzo N° 1532 de Casilda Departamento Caseros, provincia de Santa Fe, D.N.I. N° 11.297.847.

2) Fecha del Instrumento de Constitución: 14 de abril de 2008.

3) Denominación Social: "M & A REPRESENTACIONES S.R.L."

4) Domicilio Legal de la Sociedad: Lisandro de la Torre 1158, Casilda, Prov. de Santa Fe.

5) Plazo de Duración: noventa y nueve años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

6) Objeto Social: La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros en el país o en el extranjero, las siguientes actividades: representación comercial y participar como intermediaria y/o comisionista en la compraventa de los productos que se detallan: fiambres, lácteos, quesos, enlatados y anexos comestibles. Así como también el transporte por cuenta propia o de terceros o con fletes contratados al efecto de los productos que se comercialicen. En cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos y contratos que se relacionen con su objeto.

7) Capital Social: Ochenta y dos mil doscientos ($ 82.200)

8) Composición de los Organos de Administración y Fiscalización: Estará a cargo de uno o mas gerentes socios o no. Designado como Socio Gerente a los Sres. Oscar Julio Massetani y Oscar Alfredo Alle.

9) Fecha de Cierre del Ejercicio: 31 de diciembre de cada año.

$ 34,10 39132 Jul. 10

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AGROPECUARIA LA DELFINA S.A.

CONDUCCION

AUMENTO DE CAPITAL

MODIFICACION DE ESTATUTO

Por disposición del Registro Público de Comercio de Santa Fe, a cargo del Dr. Jorge A. Gómez, en Expediente N° 398/2008 en autos AGROPECUARIA LA DELFINA S.A. s/Reducción y Aumento de Capital, modificación art. 4°, constitución por escisión de LA NUEVA DELFINA S.A. y por decreto del día 20 de Mayo de 2008 se ordenó publicar el presente edicto en el BOLETÍN OFICIAL, a los efectos de que hubiere lugar y para conocimiento de los terceros interesados:

Se comunica que por Asamblea General Extraordinaria celebrada el 11 de Febrero de 2.008, se resolvió en primer término el aumento de capital social nominal de la Sociedad, a la suma de pesos $ 17.800, mediante el uso de la cuenta resultados no asignados; y en segundo término se resolvió la escisión de AGROPECUARIA LA DELFINA S.A., constituyendo una nueva sociedad con el capital escindido, denominada la NUEVA DELFINA S.A. en cumplimiento de lo establecido por el art. 88 de L.S.C., se informa: a) Sociedad que se escinde AGROPECUARIA LA DELFINA S.A., con domicilio en calle Avda. Urquiza n° 2000 PB de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe, inscripta en el Registro Público de Comercio bajo el n° 698, folio n° 118, libro 10, de estatutos de Sociedad Anónima, del Registro Público de Comercio de la ciudad de Santa Fe. b) Valuación del activo y pasivo de la sociedad que se escinde, conforme al balance especial al 31 de Agosto de 2007, del cual surgen las siguientes valuaciones en la sociedad AGROPECUARIA LA DELFINA S.A., Activo: $ 2.373.886, Pasivo: $ 1.102.069, Patrimonio Neto: $ 1.271.817, e) Valuación del Activo y Pasivo que componen el patrimonio destinado a la nueva sociedad. LA NUEVA DELFINA S.A., Activo: $ 445,049, Pasivo: $ - , Patrimonio Neto $ 445.049.-d) Sociedad Escisionaria: LA NUEVA DELFINA S.A., con domicilio en Urquiza n° 2.000 PB, de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe. Santa Fe, 1 de Julio de 2008. - Fdo. Dra. Mercedes Kolev, secretaria.

$ 45 39142 Jul. 10 Jul. 14

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RAD SERVICIOS S.A.

ESTATUTO

Componentes de la sociedad: Rubén Darío Brajkovic, argentino, empresario, DNI. 20.598.945, nacido el 20 de Abril de 1969, casado en primeras nupcias con Viviana Claudia Giuntoli, domiciliado en Tucumán 2264 de la ciudad de Rosario; y Viviana Claudia Giuntoli, argentina, empresaria, DNI. 21.578.973, nacida el 12 de Noviembre de 1970, casada en primeras nupcias con Rubén Darío Brajkovic, domiciliada en Tucumán 2264 de la ciudad de Rosario.

Fecha del instrumento de constitución: 02 de Mayo de 2008.

Denominación: "RAD SERVICIOS S.A."

Domicilio: Santa Fe 1.388 Piso 1 Oficina 2, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Plazo de duración: noventa y nueve (99) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto Social: La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, en el país o en el extranjero, las siguientes actividades: 1) Servicios agrícolas (labranza, plantación, siembra, cuidados culturales, pulverización, fertilización, fumigación, enfardado, cosecha) y alquiler de equipos y maquinarias con o sin chofer. 2) Compra, venta, representación, importación y exportación de equipos, repuestos, maquinarias y camiones; 3) Compra, venta, canje, consignación y exportación de productos agrícolas; y 4) Transporte automotor de cargas.

Capita Social: El capital social se fija en la suma de pesos Doscientos Mil ($ 200.000.-), representado por dos mil (2.000) acciones ordinarias, nominativas, no endosables de pesos cien ($ 100) de valor nominal cada una y que confieren el derecho de un voto por acción.

Administración, dirección y representación: La dirección y administración de la Sociedad estará a cargo de un Directorio compuesto del número de miembros que fije la Asamblea, entre un mínimo de uno y un máximo de nueve, con mandato por un ejercicio. La Asamblea designará igual o menor número de suplentes a fin de llenar las vacantes que se produjeren en el orden de su elección. La representación legal de la Sociedad y el uso de la firma social corresponde al Presidente del Directorio en forma individual o a quienes ejerzan sus funciones por reemplazo.

Fiscalización: La Sociedad prescindirá de la Sindicatura. Los socios podrán ejercer su derecho de contralor de acuerdo a lo normado en el último párrafo del Artículo 2840 de la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19550.

Fecha de cierre del ejercicio: 30 de abril de cada año.

Directorio.

El Directorio queda integrado de la siguiente manera: Presidente: Rubén Darío Brajikovic - Vicepresidente: Viviana Claudia Giuntoli - Director Titular: Daniel Fabián Giuntoli - Director Suplente: Edgardo Ariel Giuntoli - Daniel Fabián Giuntoli, argentino, comerciante, DNI. 22.815.818, nacido el 31 de Mayo de 1972, casado en primeras nupcias con Cecilia Andrea Peirone, domiciliado en Corrientes 91 de la ciudad de Capitán Bermúdez - Edgardo Ariel Giuntoli, argentino, empleado, DNI. 28.520.970, nacido el 31 de Agosto de 1981, soltero, domiciliado en Corrientes 91 de la ciudad de Capitán Bermúdez.

$ 50 39038 Jul. 10

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CREDI C y C S.R.L.

CESION DE CUOTAS

Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación de esta ciudad de Santa Fe -Registro Publico de Comercio-, en el Expediente caratulado: "CREDI C y C S.R.L. s/Cesión de Cuotas Sociales, Mod. Art. 4º (Expte. 318 - Folio 261- año 2008); se ha ordenado inscribir la Cesión de Cuotas Sociales realizada en virtud del Instrumento Publico -Escritura Nº 39, del 04 de Marzo de 2008 ante la titular del Registro Notarial Nº 749 Escribana Pública Viviana R. Vega entre los Sres. Rubén Darío Fernández, D.N.I. 21.425.330, comerciante, en carácter de vendedora, y los Sres. Julio Cesar Ferreyra, D.N.I. 26.252.416, comerciante y la Zulema Journess, D.N.I. 5.072.088, jubilada de Santa Fe, como compradora, suscribiéndose en consecuencia a favor de este último Doscientas Veinticinco (225) Cuotas de Valor Nominal Pesos Cien ($ 100) a favor del el Sr. Ferreyra; y Veinticinco (25) Cuotas de Valor Nominal Pesos ($ 100,oo) a favor de la Sra. Joumess. Fdo: Dr. Daniel Ovidio Celli, Juez y Mercedes Kolev, Secretaria. Santa Fe, 23 de junio de 2008. Mercedes kolev, secretaria.

$ 15 39112 Jul. 10

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GARCIA HERMANOS

AGROINDUSTRIAL S.R.L.

AUMENTO CAPITAL

Por disposición del Señor Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación de Santa Fe a cargo del Registro Público de Comercio en autos: GARCIA HERMANOS AGROINDUSTRIAL S.R.L. s/Aumento Capital, Mod. art. 40º, Expte. Nº 487, Folio 267, Año 2008 se hace saber que en fecha 30-06-2008 se celebró acta-acuerdo de Aumento de Capital Social por Actualización de Resultados No Asignados. Ante la existencia de sumas contabilizadas en el Rubro RESULTADOS No Asignados de los Estados Contables confeccionados al 31 de Diciembre de 2007 contando con dictamen favorable de Auditor Externo y cuya firma ha sido certificada por el Concejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad de Santa Fe, de común acuerdo y por unanimidad de todos los socios deciden capitalizar Pesos Dieciocho Millones ($ 18.000.000) de los resultados no asignados y aumentar en dicha suma el capital social de GARCIA HERMANOS AGROINDUSTRIAL S.R.L.; quedando redactado el artículo cuarto del contrato social de la siguiente forma: "Artículo Cuarto: El capital social se fija en la suma de Pesos Veintidos Millones Doscientos Mil ($ 22.200.000) dividido en Veintidos Millones Doscientos Mil (22.200.000) Cuotas Sociales de valor nominal Pesos Uno ($ 1), cada una de ellas, de acuerdo al siguiente detalle: Vicente García, es titular de siete millones ciento setenta y siete mil doscientos sesenta (7.177.260) cuotas sociales de pesos uno ($ 1) cada una, o sea pesos siete millones ciento setenta y siete mil doscientos sesenta ($ 7.177.260); Pedro García, es titular de siete millones ciento setenta y siete mil doscientos sesenta (7.177.260) cuotas sociales de pesos uno ($ 1) cada una, o sea pesos siete millones ciento setenta y siete mil doscientos sesenta ($ 7.177.260); Cipriano García, es titular de dos millones ciento veintisiete mil ochocientos setenta (2.127.870) cuotas sociales de pesos uno ($ 1) cada una, o sea, pesos dos millones ciento veintisiete mil ochocientos setenta (2.127.870); Esteban García, es titular de dos milones dieciseis mil ochocientos setenta (2.016.870) cuotas sociales de pesos uno ($ 1), o sea pesos dos millones dieciseis mil ochocientos setenta ($ 2.016.870); María Del Carmen García, es titular de un millón novecientos cinco mil ochocientos setenta (1.905.870) cuotas sociales de pesos uno ($ 1) Cada una, o sea pesos un millón novecientos cinco mil ochocientos setenta ($ 1.905.870); Ramiro García, es titular de un millón setecientos noventa y cuatro mil ochocientos setenta (1.794.870) cuotas sociales, de Pesos uno ($ 1) cada una, o sea pesos un millón setecientos noventa y cuatro mil ochocientos setenta (1.794.870). Lo que se publica a tal fin en el BOLETIÍ OFICIAL. Santa Fe, 25 de Junio de 2008. Mercedes Kolev, Secretaria.

$ 25 39061 Jul. 10

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LEPORE Y CIA S.A.

DESIGNACION DE AUTORIDADES

Por disposición del Juez de 1ª Instancia de Distrito Nº 1 en lo Civil y Comercial 1ª Nominación a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dr. Marcelo S. Ferraro, Secretario autorizante, se hace saber que mediante Asamblea General Ordinaria, de fecha 30/11/2007 y acta de Directorio de fecha 03/12/2007, LEPORE Y CIA. S.A. ha designado las siguientes autoridades: Presidente: Héctor Antonio Lorenzo Lepore, D.N.I. Nº 10.886.649, argentino, divorciado -según acta 199 de 25/08/1987-, comerciante, nacido el 20 de noviembre de 1954, con domicilio calle Sarmiento 440, de la localidad de Murphy, provincia de Santa Fe; Vicepresidente: Antonio Lepore, L.E. Nº 6.096.578, argentino, casado, comerciante, nacido el 12 de enero de 1927, con domicilio en calle Sarmiento 440, de la localidad de Murphy, provincia de Santa Fe; Director Suplente: Franco David Lepore, D.N.I. Nº 27.317.766, argentino, soltero, comerciante, nacido el 23 de agosto de 1979, con domicilio en calle Sarmiento 448, de la localidad de Murphy, provincia de Santa Fe. Se ha ordenado la publicación del siguiente edicto por un día, s/el art. 11, de la ley 19550. Murphy, 26 de junio de 2008.

$ 17,50 39159 Jul. 10

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TRANSPORTE MIRETTO S.A.

DESIGNACION DE AUTORIDADES

Por disposición del Juez de 1ª Instancia de Distrito Nº 1 en lo Civil y Comercial 1ª Nominación a cargo del Registro Público de Comercio de Venado Tuerto, Dr. Marcelo S. Ferraro, Secretario autorizante, se hace saber que mediante Asamblea General Ordinaria, de fecha 30/12/2004, y reunión de Directorio de fecha 03/01/2005, Transporte Miretto S.A. ha designado las siguientes autoridades: Presidente: Flavia Edith Miretto, D.N.I. Nº 24.607.492, nacida el 7 de enero de 1976, argentina, casada con Javier Martín Aranda, comerciante, con domicilio en calle Estanislao López 205 de la localidad de Murphy, departamento General López, provincia de Santa Fe; Vicepresidente: Guillermo Raúl Miretto, D.N.I. Nº 26.913.368, nacido el 03 de noviembre de 1978, argentino, soltero, con domicilio en calle Estanislao López 205, de la localidad de Murphy, departamento General López, provincia de Santa Fe; Director Suplente: Vanesa Luján Miretto: D.N.I. Nº 24.093.761, nacida el 18 de septiembre de 1974, argentina, soltera, con domicilio en calle Estanislao López 205, de la localidad de Murphy, provincia de Santa Fe. Se ha ordenado la publicación del siguiente edicto por un día, s/el art. 11, de la ley 19550. Murphy, 26 de junio de 2008.

$ 17,50 39174 Jul. 10

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ECOFLY S.R.L.

CONTRATO

1) Socios: Carlos Dante Lapalma, argentino, nacido el 2 de Enero de 1963, comerciante, casado en primeras nupcias con Florencia Romina Leggio, D.N.I. 16.063.937 con domicilio en la calle Teodoro Fels 1784 de la Localidad de Funes; Fogliatto, Víctor Hugo, casado en primeras nupcias con Susana Beatriz Scaglione de la cual se encuentra separado de hecho desde el 19/02/2006; comerciante, argentino, nacido el 18 de diciembre de 1956, domiciliado en la calle Gorriti 1228 de la Ciudad de Rosario, D.N.I. 12.525.753 y Fernández Casadei, Hernán, Argentino, comerciante, nacido el 29 de agosto de 1968, casado en primeras nupcias con Analía Bibiana García, domiciliado en la calle Uspallata s/n de la localidad de Roldán D.N.I. 20.388.384.

2) Fecha de Constitución: 11/06/2008.

3) Razón Social: ECOFLY S.R.L.

4) Domicilio: Gorriti 1228 de la Localidad de Rosario.

5) Objeto Social: Tiene por objeto la comercialización al por mayor de Alcohol Etílico.

6) Plazo de Duración: Se fija en 5 año a contar desde la fecha de inscripción en el Registro Público de Comercio de Rosario.

7) Capital: Pesos Dieciocho Mil ($ 18.000).

8) Administración, Dirección y Fiscalización: La Administración, Dirección y Fiscalización estará a cargo de dos ó más gerentes, socios o no designándose en este caso como gerente a los socios Carlos Dante Lapalma; Víctor Hugo Fogliatto y Hernán Fernández Casadei. A tal fin usarán sus propias firmas con el aditamento de "Socio" o "Socio-Gerente", según el caso, precedida de la denominación social, actuando en forma conjunta los tres socios.

9) Fecha de Cierre del Ejercicio: 31 de Marzo de cada año.

$ 28 39049 Jul. 10

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METALFRANCH S.R.L.

PRORROGA

AUMENTO DE CAPITAL

DESIGNACION DE AUTORIDADES

Se comunica al Sr. Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Primera Nominación a cargo de Registro Público de Comercio que:

1) Prorroga por unanimidad del plazo de duración de la sociedad por el término de un año a contar desde el vencimiento, es decir, desde el 23-07-2008.

2) Aumento del capital social de Pesos Doce mil ($ 12.000) a Pesos Veinticuatro mil ($ 24.000), aumento representado por Mil Doscientas (1200) cuotas de Pesos Diez ($ 10) cada una, que los socios suscriben de la siguiente manera: Franchina José Luis, casado, D.N.I. 12.700.267, comerciante, suscribe Seiscientas (600) cuotas de capital, o sea, Pesos Seis mil ($ 6.000) entregando Pesos Mil quinientos en este acto en efectivo y el resto Pesos Cuatro mil quinientos a los sesenta días de la fecha en efectivo; y Franchina Héctor, casado, D.N.I. 12.113.096, comerciante, suscribe Seiscientas (600) cuotas de capital, o sea, Pesos Seis mil ($ 6.000) entregando Pesos Mil quinientos en este acto en efectivo y el resto Pesos Cuatro mil quinientos a los sesenta días de la fecha en efectivo.

3) Nuevo gerente socio el Sr. Franchina José Luis, D.N.I. 12.700.267.

$ 23 39044 Jul. 10

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HOFFMANN POLEAS S.A.

CAMBIO DE DOMICILIO

DESIGNACION DE AUTORIDADES

Renuncia del Director Titular y asunción del nuevo integrante: En fecha 25 de abril de 2008, según acta de Asamblea Nº 1, renuncia al cargo de Director Titular el Sr. Ricardo Adrián Gauna, asumiendo el Sr. Rubén David Gauna, nacido el 19 de enero de 1970, soltero, argentino, de profesión Ingeniero, D.N.I. 21.479.986, con domicilio en la calle 3 de febrero Nº 59, de la ciudad de Rosario, costituyendo domicilio especial a efectos del artículo 256 de la Ley 19.550 en calle Wheelwright 1727 - Piso 9 Departamento "B" de la ciudad de Rosario.

Cambio de domicilio de la sede social: En fecha 2 de mayo de 2008, según acta de Directorio Nº 3, la sede social de Hoffmann Poleas S.A. se traslada a calle Wheelwright 1727 - Piso 9 Departamento "B" de la ciudad de Rosario.

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TRANSELEC S.R.L.

CESION DE CUOTAS

En autos caratulados: "Ocaña Raúl Gabriel José s/Sucesión" Expte. Nº 1503/97 que tramita por ante el Juzgado de Distrito Civil y Comercial de la 1° Nominación de Rosario, Expte. Nº 1503/97 se ha dispuesto que por fallecimiento del Sr. Raúl Gabriel Jose Ocaña, se transfieran las cuotas sociales que en el 50% le correspondía en la sociedad TRANSELEC SRL, inscripta al Tº 139 Fº 1086 Nº 331 de Contratos de fecha 8-04-88 y modificaciones Tº 140 Fº 102 Nº 10 de fecha 4-01-89 y Tº 144 Fº 8611 Nº 821 de fecha 11-06-93 ambas de Sección Contratos, a su cónyuge supérstite Sra. Graciela Silvia Ziccarelli, argentina , viuda en 1° nupcias de Don Raúl Gabriel José Ocaña, mayor de edad, comerciante, titular de DNI 18.297.325, de apellido materno Costa, con domicilio en calle Amenábar 2003 de Rosario, el total de 1000 cuotas sociales que representan la suma de $ 1.000 y el 25% del capital social; a la hija del causante Srta. Sofía Ocaña, argentina, soltera, menor de edad, estudiante, titular de DNI 36.508.089, de apellido materno Ziccarelli, con domicilio en calle Amenábar 2003 de Rosario, el total de 500 cuotas sociales que representan la suma de $ 500 y el 12,50% del capital social y a la otra hija del causante Srta. Melina Ocaña, argentina, soltera, menor de edad, estudiante, titular de DNI 39.053.013, de apellido materno Ziccarelli, con domicilio en calle Amenábar 2003 de Rosario, el total de 500 cuotas sociales que representan la suma de $ 500 y el 12,50 del capital social. Rosario, Julio de 2008.

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